miércoles, 14 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 22, 09:09:45
River se ve sorprendido en el Monumental y se aleja del sueño (VIDEO)


El Millo parece que no tendrá la oportunidad de revalidar el título conquistado en el curso pasado, pues el elenco no ha estado a la altura de las circunstancias. El Talado ha estado presente para dar el golpe y ha sido un merecido dos (2) a uno (1).

]]>

14 Sep 22, 08:09:42
Miguel Loor descarta su motivo de viaje sea por derechos de TV para Liga Pro (FOTO)

En las últimas horas se especuló con fuerza que podría surgir una nueva casa para que se transmitan los compromisos tanto de Serie A como de Serie B. Desde ambas partes se optó por guardar silencio y ahora, una de ellas deja claro el parecer.

]]>

14 Sep 22, 08:09:43
¡Jánner Corozo volvió a jugar en la Liga Chilena con el Everton después de 1 Mes! (RESUMEN)

Justo cuando se cumplía 1 mes desde la última vez que había tenido acción sobre los terrenos de juego, Jánner Corozo reaparecería con el Everton ingresando al cambio en el 1x1 ante el Ñublense que deja a su club en el 9no lugar, fuera de zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023.

]]>

14 Sep 22, 07:09:25
¡Renny Simisterra luce en triunfo del Táchira con su 7mo gol en la Liga Venezolana! (RESUMEN)

Sigue aumentando su registro goleador en la máxima categoría del fútbol llanero jugando para el Atigrado. Con Renny Simisterra apareciendo como figura con su gol, el Deportivo Táchira superaría por 3 a 1 al Zulia para trepar al 5to puesto en la Liga Venezolana.

]]>

14 Sep 22, 07:09:09
Doble titularidad Ecuatoriana en dura caída del FC Cincinnati en la MLS Next Pro (RESUMEN)

No fue una buena tarde de miércoles para los ecuatorianos que buscan hacerse un nombre en la tercera división del fútbol de EEUU y Canadá. Y es que con Jordy Govea y Bryan Sánchez de titulares, el FC Cincinnati cayó 3x0 ante el New York City II.

]]>

14 Sep 22, 06:09:30
¡Nápoli confirma que no fue casualidad lo del Liverpool con nueva goleada en Champions! (RESUMEN)

Tremendo arranque del eterno club de Diego Armando Maradona. Y es que luego del show que dio ante el Liverpool, el Nápoli protagonizaría una nueva goleada en la Champions, clavándole un 3 a 0 al Rangers de Escocia.

]]>

14 Sep 22, 06:09:00
No levanta cabeza el Sevilla en la Liga de Campeones y empata con una Cenicienta (RESUMEN)

Terminó siendo el partido con menos emociones de todos los 9 que se disputarían este miércoles por la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). En suelo danés, el Sevilla y el Copenhague empataron 0x0.

]]>

14 Sep 22, 06:09:22
¡Al Chelsea se le escapó su primera victoria en la Champions en el debut de Potter! (RESUMEN)

No fue el estreno de Graham Potter con el que soñaban los hinchas de los Blues de Londres. Y es que habiéndosele escapado la ventaja que tenía en las manos, el Chelsea terminaría empatando 1 a 1 con el RB Salzburgo jugando de local.

]]>

14 Sep 22, 06:09:32
¡Benfica da el golpe en la Champions tomándose la casa de la Juventus! (RESUMEN)

No la pasa nada bien la Vecchia Signora en la Liga de Campeones. Y es que si bien había abierto el marcador de manera temprana, el Benfica terminaría remontándole por 2 a 1 a la Juventus jugando en territorio italiano.

]]>

14 Sep 22, 06:09:08
¡Haaland anotó una increíble tijera de revés para romperle el corazón al Borussia Dortmund! (VIDEO)

No parece haber forma de detener al Monstruo Noruego de Pep Guardiola. Y es que este miércoles, Erling Haaland deslumbraría con un sensacional golazo sobre la hora para que el Manchester City le remontara 2x1 al Borussia Dortmund.

]]>

14 Sep 22, 06:09:46
¡Espectacular show de Messi, Mbappé y Neymar para remontada del PSG en Champions! (RESUMEN)

Empiezan a sentir temor en Europa por el nivel que viene demostrando el Campeón de Francia. Y es que con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Junior aportando un gol cada uno, el PSG le remontó con un 3x1 al Maccabi Haifa en Israel.

]]>

14 Sep 22, 06:09:22
¡Golazos de Fede Valverde y Asensio ponen al Real Madrid líder en la Champions! (RESUMEN)

No la pasaba bien el Real Madrid pero en la recta final del cotejo, aparecería una vez más la combinación gloriosa entre Vinicius Junior y Fede Valverde, pero esta vez con el crack uruguayo anotando en vez de asistiendo, para vencer 2x0 al Leipzig y asegurar el liderato en el Grupo F, siendo Asensio quien completó la faena.

]]>

14 Sep 22, 04:09:32
Si no es gol, es asistencia… ¡Djorkaeff Reasco metió el pasegol para la victoria de Newell's!(VIDEO)

Se va metiendo a la hinchada de La Lepra en el bolsillo el romperredes forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria. Con Djorkaeff Reasco brillando con una asistencia para el gol de la victoria, Newell’s Old Boys superó 2x1 a Aldovisi para trepar al 10mo lugar en la Liga Argentina.

]]>

14 Sep 22, 03:09:49
El Shakhtar sólo pudo rescatar un empate ante el Celtic por Liga de Campeones (RESUMEN)

Había tenido un debut soñado tomándose el feudo del Leipzig con una goleada espectacular, pero en su segunda presentación en esta Liga de Campeones de la UEFA, el Shakhtar sólo pudo salvar un empate 1x1 ante el Celtic de Escocia.

]]>

14 Sep 22, 03:09:29
¡Carnaval en San Siro con la primera victoria del AC Milán en la Champions! (RESUMEN)

Empieza a poner orden en el torneo en el que destaca como el club italiano que más veces se proclamó Campeón. Con una victoria de 3 a 1 en San Siro, el AC Milán doblegó al Dínamo de Zagreb para convertirse en el nuevo líder del Grupo E de la Liga de Campeones.

]]>

14 Sep 22, 07:09:19
¡Piovi se sincera con la hinchada sobre lo que pasó en Orense y le hace una promesa contra IDV!

Consciente de que ya no tienen margen de error, siendo 4 puntos los que los separan del líder Aucas con 15 por disputar en las 5 últimas fechas de la Serie A 2022, Ezequiel Piovi se confesó sobre la derrota 2x0 sufrida ante Orense en Ponceano, luego de empatar 1x1 con BSC en Guayaquil y antes de superar 1x0 a Mushuc Runa en Ambato.

]]>

14 Sep 22, 02:09:38
"Sigue siendo mi ídolo… ¡Yo de pequeño soñaba con ser como Antonio Valencia!" (ENTREVISTA)

Moisés Caicedo, el futbolista ecuatoriano de moda, se confesó sobre lo que está viviendo al ser figura del Brighton en la Premier League de Inglaterra, cumpliendo el sueño de ser ídolo” para muchos niños en Ecuador, como para él lo fue en su momento Antonio Valencia.

]]>

14 Sep 22, 01:09:40
¿Moi y CR7? ¡Manchester United tacha a un crack del Barca y pone como Prioridad a Moisés Caicedo!

Ya futbolecuador.com reportó en días recientes que el Chelsea que acaba de contratar a Graham Potter lo está sondeando. Y desde Inglaterra, se ha reportado que el Manchester United tiene como prioridad a Moisés Caicedo para el próximo mercado de invierno.

]]>

14 Sep 22, 01:09:15
LDU toma cartas en el asunto ante preocupación por el Arbitraje: "¡No nos pitaron un penal claro!"

A 4 puntos del líder Aucas con 5 fechas por disputarse de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, Diego Castro, directivo de Liga Deportiva Universitaria, explicó por qué vieron necesario contar con VAR” para el choque de este sábado (18h00) contra IDV, acordando con el Matagigantes pagar por esta herramienta a medias.

]]>

14 Sep 22, 01:09:18
"Empezó mal la relación con GOL TV… ¡Yo prefiero terminar el contrato, no somos tontos útiles!"

Tradicional a su estilo, el Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, se pronunció sobre la nueva polémica con GOL TV ante un nuevo incumplimiento, asegurando que si dependiera de él, ya habría acudido a una de las cláusulas para terminar el contrato con la televisora uruguaya.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 22, 01:09:40
Leonardo Campana volvió a la actividad formal con Inter Miami (RESUMEN)


Las Garzas tienen doble motivo para alegrarse en este martes. Si bien el clima les ha jugado una mala pasada con un retraso considerable, ellos en cancha han hablado mientras un ecuatoriano ya se les rejuntó. Frente a Columbus Crew fue triunfo de dos (2) a uno (1).

]]>

14 Sep 22, 01:09:34
Stalin Valencia volvió a la titularidad con derrota en Pumas Tabasco (RESUMEN)

No ha sido el mejor torneo para el filial de los Felinos universitarios y empieza a lucir el panorama, como para una despedida prematura. Esta ocasión han probado suerte ante el elenco de Leones Negros que los superó por dos (2) a cero (0)

]]>

14 Sep 22, 12:09:36
Tigres golea y vuelve a zona de clasificación directa (RESUMEN)

Los Felinos han logrado sacar adelante un duro desafío con uno de sus rivales directos por la zona alta de la clasificación. Ellos han salido concentrados desde el primer minuto, lo que les valió para vapulear a las Chivas por cuatro (4) contra uno (1).

]]>

13 Sep 22, 11:09:32
LAFC puede perder el primer gran objetivo (RESUMEN)

El Barrio Angelino va a tener que aplicarse para tratar de recuperar unidades y apuntar a la Supporters Shield. Por ahora, las cosas se han complicado un tanto pero no se ha perdido nada. Ante Minnesota United ha sido igualdad a un tanto por lado (1x1).

]]>

13 Sep 22, 11:09:14
El Nacional recupera la cima mientras espera que caigan sus rivales (RESUMEN)

Los Puros Criollos han sacado las cosas adelante para volver a poner el punto de atención al gran objetivo que es ascender. Al Gardenio las cosas se les han complicado un tanto tras verse superados con un contundente cinco (5) a cero (0).

]]>

13 Sep 22, 10:09:22
Chicago Fire no alcanzó a reaccionar a tiempo (RESUMEN)

Los Bomberos van a esperar a que corran las semanas para culminar con su participación en la MLS pues no parece que vayan a ser de los elencos que jueguen los playoffs. En este desafío frente al Montreal se han visto superados por tres (3) a dos (2).

]]>

13 Sep 22, 08:09:50
FEF deja claro qué va a pasar con el cupo a Libertadores de Copa Ecuador (FOTO)

El denominado torneo de todos se acerca a conocer quiénes serán los elencos que jueguen por la gran corona de esta edición, pero hay un involucrado que podría acceder a un premio mayor. Esto hace que se evalúen todos los escenarios posibles.

]]>

13 Sep 22, 06:09:17
¡URGENTE! Piden a Liga Pro a dar por terminado el contrato con Goltv (DOCUMENTO)

Una noticia de última hora, que preocupa, pero que al mismo tiempo muestra que los clubes de nuestro país sufren económicamente, se ha confirmado este martes con una carta que le ha sido remitida al presidente de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

13 Sep 22, 06:09:04
Eintracht Frankfurt le muestra al Olympique Marsella que no se gana con nombres (RESUMEN)

La fecha de este martes en el marco de la UEFA Champions League y su segunda fecha, que continuará el miércoles, se cerró con otra sorpresa en la ciudad de Marsella. El Eintracht Frankfurt se impuso.

]]>

13 Sep 22, 06:09:16
Club Brugge le muestra la evolución que debe tener Joel Ordóñez (RESUMEN)

Una sorpresa mayúscula se registró este martes por la tarde, continuando con la programación de la segunda fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, con la goleada del Club Brugge en Portugal.

]]>

13 Sep 22, 06:09:50
La Tri confirma un partido para almorzar y otro para desayunar (FOTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha comunicado de forma oficial, los horarios de los próximos partidos que jugará La Tri en el marco de las fechas FIFA de preparación para Qatar 2022.

]]>

13 Sep 22, 06:09:53
Anfield Road enloqueció con un triunfo sobre la hora en la Champions League (RESUMEN)

En el campo del mítico Anfield Road Stadium de Inglaterra continuaron las emociones de la UEFA Champions League de este martes, con un triunfo sufrido, como más les gusta a sus hinchas, obrado en el último minuto.

]]>

13 Sep 22, 10:09:22
Bayer Múnich tuvo que mostrar todos sus trucos para tumbar al FC Barcelona (RESUMEN)

El campo del estadio Allianz Arena de la ciudad de Múnich fue testigo de un partidazo en el marco de la UEFA Champions League y la segunda fecha de la fase de grupos. El Bayern volvió a ser verdugo del FC Barcelona.

]]>

13 Sep 22, 06:09:00
¡Piero Hincapié con nota notable en triunfo al fin del Bayer Leverkusen! (RESUMEN)

Este martes por la tarde, en el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League, el elenco del Bayer Leverkusen consiguió, al fin, el triunfo que les venía siendo esquivo desde el inicio de temporada.

]]>

13 Sep 22, 05:09:13
Brighton & Hove Albion ya se preocupa por los interesados en Moisés Caicedo

En el Brighton & Hove Albion de Inglaterra ya han comenzado a discutir sobre los recaudos que deberán tomar con respecto a su joya Moisés Caicedo, una vez que clubes grandes ya han insinuado su interés.

]]>

13 Sep 22, 05:09:30
Damián Díaz admitió errores pero ponderó su devoción por Barcelona (ENTREVISTA)

En el marco de una rueda de prensa organizada por Barcelona Sporting Club este martes, Damián Díaz, quien ya cuenta con licencia de entrenador, se refirió a las polémicas que se cuecen en torno a su carrera.

]]>

13 Sep 22, 05:09:44
Michael Estrada no le esquiva a la responsabilidad que implica jugar en Cruz Azul (ENTREVISTA)

Michael Estrada, delantero ecuatoriano del Cruz Azul, equipo con el que ha tenido buenas y malas presentaciones desde su llegada, se refirió al momento que atraviesa su equipo y que es criticado por su hinchada.

]]>

13 Sep 22, 05:09:07
Alfaro Moreno no objetó las declaraciones de Jorge Célico tras salir de Barcelona (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, tuvo la posibilidad de referirse a una entrevista brindado por Jorge Célico el pasado lunes, y que ha dado la vuelta en el mundo Barcelona Sporting Club.

]]>

13 Sep 22, 04:09:57
Sao Paulo ilusiona a La Tri con la recuperación de Robert Arboleda (FOTO)

Si la semana pasada ya era noticia el ver a Robert Arboleda iniciar su proceso de recuperación, después de una durísima lesión de rodilla, lo que ha llegado este martes desde la ciudad de Sao Paulo es para ilusionarse.

]]>

13 Sep 22, 04:09:42
¡ATENCIÓN FILATÉLICOS! Qatar presentó su colección de estampillas mundialistas (FOTO)

Los días pasan y el sentimiento de Mundial aflora en los distintos países del mundo entero, y mucho más en los que tendrá la posibilidad de ir a competir. Ecuador fue parte de un acto protocolario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog