domingo, 13 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 20, 03:09:02
Ajustado triunfo de Barcelona SC le permite seguir soñando con la etapa

Barcelona SC reactivó este domingo sus posibilidades de ganar la primera etapa del fútbol ecuatoriano tras imponerse en el Monumental a la Universidad Católica, que, en cambio, minimizó sus chances por el primer lugar. Ambos equipos buscaron el protagonismo desde el primer minuto y se volvió un partido muy trabajado en la media cancha. Michael Arroyo sorprendió con un tiro libre que Galíndez envió al córner (7m). Insaurralde respondió para Católica con un remate raso que se fue desviado (16m).

13 Sep 20, 02:09:26
Clásico de Francia, entre PSG y Olympique Marsella, termina en bronca por la Ligue 1
El clásico francés disputado en el Parque de los Príncipes condenó al París Saint Germain, superado por el Olympique Marsella (0-1) en un duelo bronco de principio a fin que terminó con cinco expulsados, tres del conjunto parisino y dos de su rival, a causa de una trifulca final. Malos modos, pérdidas de nervios y cuentas pendientes entre todos los jugadores enredaron el tramo final del choque, desatado después de un encuentro con duras entradas, acusaciones verbales y desafíos.

13 Sep 20, 02:09:45
Villarreal de España oficializará en los próximos días el fichaje de Pervis Estupiñán, según diario Marca
El Villarreal cerrará en los próximos días el fichaje del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán después de alcanzar un acuerdo en las últimas horas tanto con el jugador como con el Watford, club que posee los derechos del futbolista. De esta forma el ex de Osasuna suplirá la baja provocada por la grave lesión de Alberto Moreno, publica diario Marca de España.

13 Sep 20, 01:09:22
Exesposa cuenta cómo su sobrina le robó el amor de Hulk, exdelantero de Brasil
Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido futbolísticamente como Hulk, sigue dando de qué hablar por aspectos relacionados con su vida personal. Y es que en las últimas horas ha roto su silencio su expareja, la mujer de la que decidió separarse para iniciar una historia de amor y un matrimonio con su sobrina, Camila Angelo.

13 Sep 20, 01:09:19
Playoffs NBA: Nikola Jokic, soberbio, empuja a Nuggets y fuerza juego 7 contra Clippers
Con un imponente Nikola Jokic, los Nuggets de Denver volvieron a sorprender a los Clippers de Los Ángeles al derrotarlos este domingo por 111-98 y forzar el séptimo partido de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que podrían hacer historia en la NBA. Si los Nuggets ganan el martes el séptimo y definitivo juego se convertirían en el primer equipo de la NBA en remontar dos eliminatorias de unos mismos playoffs después de tener una desventaja de 3-1.

13 Sep 20, 12:09:29
Juan Ignacio Dinenno sigue brillando y anotando en la Liga Mx con los Pumas
Los goles del volante Juan Pablo Vigón y del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, ex Deportivo Cuenca y Barcelona SC, le dieron a Pumas la victoria el domingo por 3-0 ante un Atlético de San Luis mermado por el coronavirus para mantenerse como único invicto y líder absoluto del torneo Apertura mexicano.

13 Sep 20, 12:09:01
Heroica remontada de Independiente del Valle lo deja compartiendo liderato
Independiente del Valle logró vencer un momento adverso y remontó un 2-0 ante Delfín para terminar ganándolo por 4-2 y amargar el debut del DT argentino Miguel Ángel Zahzú. Los cetáceos controlaron el partido en el primer tiempo, cuando lograron ponerse en ventaja, pero los rayados corrigieron sobre la marcha y salieron vencedores.

13 Sep 20, 12:09:49
Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: Si habría querido un jugador rápido fichaba a Usain Bolt para el Everton
Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró tras ganar al Tottenham Hotspur, que si lo preocupara de James Rodríguez fuera su velocidad, "habría fichado a Usain Bolt" y no al colombiano. El técnico italiano alineó a James en el debut en la Premier League y el colombiano fue de los mejores en el triunfo por 0-1 ante el Tottenham, publica diario AS de España.

13 Sep 20, 12:09:39
"¿Quieren matarnos o qué?", dijo Romain Grosjean sobre el accidente en el GP de Toscana
Romain Grosjean tuvo la suerte de poder evitar el gran accidente múltiple que se vivió este domingo en el GP de la Toscana de F1, en plena recta de meta del circuito de Mugello, en el momento en que se debía relanzar la carrera tras varios giros rodando detrás del 'Safety Car' (Auto de seguridad).

13 Sep 20, 11:09:39
Lucas Alario y Carlos Aránguiz anotaron en la masacre 7-0 del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Norderstedt en la Copa de Alemania
El argentino Lucas Alario y el chileno Carlos Aránguiz contribuyeron con sus tantos a la goleada y la clasificación para la segunda ronda de la Copa de Alemania del Bayer Leverkusen, que arrolló al Eintracht Norderstedt (0-7). En media hora el conjunto del holandés Peter Bosz, subcampeón en la pasada edición, ya había sellado el pase ante el cuadro de Hamburgo, que milita en categoría regional. Alario sentenció el choque a los doce minutos. Marcó el tercero, después de que Lars Bender, en el cuatro, y Nadiem Amiri, en el diez, encarrilaran el partido.

13 Sep 20, 10:09:10
Everton venció al Tottenham con James Rodríguez los 90 minutos
El ambicioso Everton, con Carlo Ancelotti en el banquillo y James Rodríguez liderando su ataque, inició con buen pie la Premier League al ganar 1-0 este domingo en la cancha del Tottenham, también renovado de la mano de Jose Mourinho.

13 Sep 20, 10:09:57
Tour de Francia: Egan Bernal deja vacante el trono
El ciclista colombiano Egan Bernal, que se despidió este domingo de sus posibilidades de revalidar su título en el Tour de Francia del año pasado, admitió que lo había pasado muy mal en la jornada con final en el duro Grand Colombier: "Perdí tres años de mi vida".

13 Sep 20, 10:09:02
Doblete de Jhonny Quiñónez le da la victoria al Aucas sobre el Deportivo Cuenca
Un doblete del mediocampista ecuatoriano Jhonny Quiñónez en el segundo tiempo le dio este domingo la victoria al Aucas en su reducto ante el Deportivo Cuenca. Quiñónez apareció como delantero para definir correctamente a los 61 y 69 minutos del partido. En el último minuto de juego los morlacos pudieron descontar a través de una pena máxima. Diego Dorregaray asumió el cobro pero su remate fue atajado por Frascarelli. (D)

13 Sep 20, 09:09:36
En el GP de Toscana, Lewis Hamilton obtuvo su victoria 90 en la Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo su 90ª victoria en la Fórmula 1, aproximándose a una del récord de Michael Schumacher (91), tras imponerse en un caótico Gran Premio de la Toscana. Segundo de la carrera fue el otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, mientras que tercero acabó el tailandés Alexander Albon (Red Bull). Para Hamilton es su sexta victoria en la temporada 2020, gracias a lo cual aumenta a 52 su ventaja como líder de la general sobre el segundo, Bottas.

13 Sep 20, 09:09:49
Tadej Pogacar se quedó con etapa 15 del Tour de Francia, en la que Richard Carapaz tuvo un accidente
El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se impuso este domingo en la 15ª etapa del Tour, con final en el Grand Colombier, tras la que el líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantiene el maillot amarillo por delante de su compatriota. Los principales damnificados de la jornada, la primera en los Alpes, fueron los colombianos Egan Bernal (ineos), último vencedor del Tour, y Nairo Quintana (Arkea-Samsik), que cedieron varios minutos y se despiden virtualmente del podio, al que sube su compatriota Rigoberto Urán (EF).

13 Sep 20, 08:09:29
Fatídica jornada para Richard Carapaz en la etapa 15 del Tour de Francia
Una caída a los 50 kilómetros de iniciada la carrera sufrió el ecuatoriano Richard Carapaz durante el desarrollo de la etapa 15 del Tour de Francia, un accidente que le restó varios minutos y evitó que despunte durante la competencia. "@RichardCarapazM tiene una pequeña caída en el pelotón, pero después de un cambio de bicicleta puede continuar y volver", publicó el Team Ineos en su cuenta de Twitter @INEOSGrenadiers.

13 Sep 20, 05:09:02
Siete caballos, en los 1200 metros, para el clásico de hoy en honor a EL UNIVERSO
Siete caballos compiten hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en el clásico en honor a Diario EL UNIVERSO, que el próximo miércoles celebrará 99 años de fundación. En una jornada sin público, como medida de bioseguridad, estarán en la partida para los 1200 metros, Il Magnífico, Buford, Arrogante, Umo, Hondable, Soda Stereo y Don Dinero. El sureño Il Magnífico (foto), con Marcelo Mora en la silla, es el predilecto para ganar; pero Soda Stereo, con Manuel González, será su mayor rival. En los pronósticos, para la sorpresa, está apuntado Umo.

13 Sep 20, 05:09:02
Jorge Barraza: ¿Será la Premier más apasionante de todas?
No hay poesía en los campos británicos, no se ven allí gambetas ni malabares a la sudamericana. Es otro concepto de fútbol, menos barroco, aunque altamente atractivo, pues la belleza tiene rostros diversos. Hay toneladas de calidad en los planteles, solo que se juega de un modo diferente a otros países, sin tanta táctica. Sobra músculo, velocidad, concentración, lucha, verticalidad. No son futbolistas, sino gladiadores azuzados por el rugido de la masa, momentáneamente ausente. El juego mantiene una vigorosa intensidad durante los 95 o 96 minutos sin bajar un decibel.

13 Sep 20, 05:09:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: José Vicente Balseca, 'la alegría del pueblo'
Universalmente fue bautizado así Manuel Francisco dos Santos, Garrincha, el imperecedero alero derecho de Botafogo y la selección de Brasil de 1958 y 1962, quien logró los títulos mundiales de esos años, es considerado el cuarto mejor jugador del mundo en el siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Nosotros también tuvimos nuestra 'alegría del pueblo'. Se despidió de la vida el 15 de septiembre de 2019, pero dejó un recuerdo imborrable.

13 Sep 20, 03:09:01
Barcelona vs. Universidad Católica: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
Barcelona inicia el domingo, contra la Universidad Católica de Quito, una serie de cinco partidos definitorios, tanto de competencia doméstica como internacional, que se extenderá hasta el último día de septiembre. Toreros (4.°) y camaratas (3.°) están igualados con 24 puntos en la clasificación de la LigaPro si bien los amarillos cuentan con un partido más. Ambos elencos, aún en pugna por la primera etapa del campeonato, se miden en la fecha 12, en el estadio Monumental.

13 Sep 20, 03:09:01
Valencia vs. Levante: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de LaLiga 2020-2021
El Valencia-Levante tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el primer fin de semana de LaLiga 2020-2021. Los dos rivales protagonizaron un gran espectáculo en los últimos minutos de partido cuando se enfrentaron la última vez y se espera más de lo mismo, ya que cada uno de ellos tiene como objetivo comenzar la 90ª temporada de LaLiga con tres puntos.

13 Sep 20, 12:09:02
Independiente del Valle vs. Delfín: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
Independiente del Valle es segundo en la tabla de posiciones, con 25 unidades más 10 de gol diferencia. Están a 3 puntos del líder Liga de Quito, 25 más 9 y si vencen el domingo al Delfín llegarán a la cima, aunque con un partido más que los albos. Los de Sangolquí adelantaron su partido de la jornada número 13 y vencieron en Cuenca. Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez vienen de una larga racha de compromisos en los que agregan puntos como locales o de visitantes y son, junto con Universidad Católica, los que menos derrotas tienen en el 2020: una cada uno.

13 Sep 20, 12:09:02
Tottenham vs. Everton: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la Premier League 2020/2021
Este 13 de septiembre, a las 10:30(de Ecuador), Tottenham enfrenta a Everton por la Fecha 1 de Temporada Regular de la Inglaterra - Premier League 2020-2021. Canales que transmiten Tottenham vs. Everton El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

12 Sep 20, 04:09:02
Tour de Francia 2020 - Etapa 15: horario y canal de TV para ver a Richard Carapaz el domingo 13 de septiembre
A partir de este domingo, con la llegada al Grand Colombier, se disputarán las etapas de los Alpes, un escenario ideal para que los escaladores, principalmente los colombianos, aspirantes al triunfo en París den guerra en la tercera y decisiva semana de la carrera.

12 Sep 20, 04:09:01
Aucas vs. Deportivo Cuenca: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
En un duelo de dos cuadros sin aspiraciones de grandeza y de bajo nivel en la etapa, Aucas y Deportivo Cuenca se miden el domingo en Quito. Los orientales acumulan 16 ptos. en 11 partidos y han ganado tres de sus últimas cinco apariciones. En tanto, los morlacos son penúltimos en la clasificación con 8 ptos. en 12 presentaciones y no ganan desde febrero. Canal de TV que transmite Aucas vs. Deportivo Cuenca El partido lo transmite GolTV Ecuador.

12 Sep 20, 03:09:13
Naomi Osaka alzó su segundo título del US Open con reñido triunfo ante Victoria Azarenka
Con una espectacular remontada, la tenista japonesa Naomi Osaka derrotó este sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets y alzó su segundo título del Abierto de Estados Unidos. Osaka, de 22 años, venció a Azarenka, de 31, por 1-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 53 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York), con las gradas vacías por culpa de la pandemia de coronavirus.

12 Sep 20, 03:09:02
Emelec igualó 1-1 en su visita a Riobamba contra Olmedo por la Liga Pro
Emelec volvió a tener problemas en la falta de definición. Tuvo en la primera parte la oportunidad para liquidar a Olmedo, sin embargo, la puntería de sus jugadores ofensivos no estuvo afinada y se tuvo que conformar con un empate a 1 en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 12 de la LigaPro. Un resultado que lo deja en el décimo puesto con 12 puntos, muy lejos de la por los primeros lugares del campeonato nacional. Al equipo de Chimborazo lo ayuda a alejarse de la zona de descenso.

12 Sep 20, 02:09:07
Conor McGregor ya está en libertad luego de escándalo por agresión y exhibición sexual
Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, artes marciales mixtas, fue detenido este sábado en Córcega, sospechoso de intento de agresión sexual y exhibición sexual, según informó France Presse citando fuentes de la la oficina del fiscal de Bastia, en la isla de Córcega (Francia).

12 Sep 20, 01:09:51
Problemas en tendón de Aquiles obliga a Serena Williams a renunciar al ATP de Roma
La tenista estadounidense Serena Williams se retiró este sábado del torneo de tierra batida de la WTA que comienza el lunes en Roma debido a un problema en un tendón de Aquiles, que sufrió en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Williams, que sigue a la caza de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam, cayó el jueves en las semifinales ante la bielorrusa Victoria Azarenka en tres intensos sets sobre la pista dura de Flushing Meadows, Nueva York.

12 Sep 20, 01:09:58
Lewis Hamilton sumó la pole position número 95 como profesional, en el GP de Toscana
Lewis Hamilton (Mercedes) partirá desde la pole position, la 95ª de su carrera, el domingo en el inédito Gran Premio de la Toscana, en Mugello, tras haber logrado este sábado el mejor tiempo en las calificaciones, delante de su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen (Red Bull). "La pista es fantástica, muy exigente físicamente, pero genial para pilotar. Podríamos haber empujado incluso un poco más, pero el viento nos paró al final", declaró el británico, muy satisfecho.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó a la U. Católica y se acerca a los punteros de la LigaPro

Barcelona SC trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones tras la victoria que alcanzó 1-0 sobre Universidad Católica, este domingo 13 de septiembre del 2020, en el Estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Thiem gana el Abierto de Estados Unidos con una épica remontada ante Alexander Zverev
Con una heroica e inédita remontada, el austriaco Dominic Thiem doblegó este domingo 13 de septiembre del 2020 al alemán Alexander Zverev en la final del Abierto de Estados Unidos, conquistando su primer título de Grand Slam y el primero que el 'Big Three' del tenis dejó libre desde 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar, expulsado, acusa de 'racismo' al futbolista Álvaro González
La estrella del París Saint-Germain Neymar denunció en múltiples ocasiones en el partido perdido por los suyos ante el Marsella (1-0) el "racismo" del jugador rival español Álvaro González, en un clásico que terminó con cinco expulsados, entre ellos el propio astro brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remonta al Delfín y vuelve al liderato de la LigaPro
Independiente del Valle venció 4-2 al Delfín de Manta en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de la LigaPro. El cuadro negriazul es el nuevo puntero del campeonato ecuatoriano, tras igualar en puntaje a Liga de Quito, con una mejor diferencia de goles.

31 Dec 69, 05:12:00
El Villarreal quiere al ecuatoriano Pervis Estupiñán y está dispuesto a ficharlo por USD 17,7 millones
El Watford de Inglaterra habría aceptado una propuesta de 15 millones de euros (USD 17,7 millones) del Villarreal de España por el fichaje del lateral izquierdo Pervis Estupiñán. El jugador también habría aceptado la oferta y firmaría su contrato con el club la siguiente semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuggets doblegan a Clippers y fuerzan séptimo partido en 'playoffs' de la NBA
Con un imponente Nikola Jokic, los Denver Nuggets volvieron a sorprender a Los Angeles Clippers al derrotarlos este domingo 13 de septiembre del 2020 por 111 a 98 y forzar el séptimo partido de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que podrían hacer historia en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Con doblete y hasta un penal atajado, Aucas se impuso 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo
Con un doblete de Jhonny Quiñónez, Sociedad Deportiva Aucas superó 2-0 al Deportivo Cuenca, en la cancha del estadio Gonzalo Pozo, la tarde del domingo 13 de septiembre del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'no fue nuestro mejor día pero por suerte estamos bien de la caída'
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, quien hace historia al competir por primera vez en el Tour de Francia, sufrió una caída en la jornada de este domingo 13 de septiembre del 2020 lo que a la postre lo retrasó en la clasificación general. No obstante, el tricolor es optimista de cara a lo que se viene en la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Las impactantes imágenes de una surfista en una ola de 22,4 metros; rompió un récord Guinness
La surfista de Brasil Maya Gabeira rompió su propio récord Guinnes en la categoría de ola más grande surfeada por una mujer. Gabeira, de 33 años surfeó una ola de 73,5 pies (22,4 metros).

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton gana caótico GP de la Toscana y acaricia el récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo 13 de septiembre del 2020 su 90ª victoria en la Fórmula 1, aproximándose a una del récord de Michael Schumacher (91), tras imponerse en un caótico Gran Premio de la Toscana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Bernal ni Quintana, las opciones de podio en el Tour de Francia para Colombia se reducen a la mitad
Con cuatro ciclistas cafeteros entre los seis primeros de la general antes de comenzar la jornada del domingo 13 de septiembre del 2020 en Lyon, Colombia soñaba con meter a varios de sus pedalistas en el podio de París, pero tras el hundimiento de Egan Bernal y Nairo Quintana en el Grand Colombier, las chances se reducen a la mitad.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz sufrió una caída, pero continuó en la etapa 15 del Tour de Francia que ganó Tadej Pogacar
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz sufrió una caída en el pelotón, en la jornada de este 13 de septiembre del 2020 en el Tour de Francia. A pesar de aquello, el carchense se levantó, cambió de bicicleta y continuó en la etapa 15 que fue ganada por el esloveno Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo y Emelec empataron en Riobamba y se mantienen en la parte baja de la tabla
Olmedo igualó 1-1 con Emelec este sábado 12 de septiembre de 2020 en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 12 de la LigaPro 2020. El cuadro 'Millonario' se adelantó a los 8 minutos con un tanto de Alexis Zapata y el 'Ciclón' emparejó el partido a los 48', con un gol de Luis Bolaños.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de judo alista su retorno a las competencias
Los judocas de la selección ecuatoriana ya realizan combates de entrenamiento, luego de un mes de haber regresado a las prácticas presenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente recibe a un disminuido Delfín y Aucas, al Deportivo Cuenca
Darío Tempesta, DT entrenador de Aucas, trabajó durante la semana con su defensa. La ausencia del zaguero Alejandro Manchot, por expulsión en el último partido, obligó al argentino a buscar un compañero para Bryan Javier Caicedo. En las prácticas hizo un ensayo con Alejandro Frezzotti como zaguero central.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador extranjero es el que más anota en el torneo ecuatoriano
El 2020 había empezado de forma prometedora para Gabriel Torres. En cuatro partidos del torneo local anotó dos goles con Independiente, apenas uno menos de los que había logrado en todo el semestre pasado. También llevaba un gol en dos juegos en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Naomi Osaka gana su segundo Abierto de Estados Unidos al derrotar en la final a Victoria Azarenka
Con una espectacular remontada, la tenista japonesa Naomi Osaka derrotó este sábado 12 de septiembre del 2020 a la bielorrusa Victoria Azarenka y alzó su segundo título del Abierto de Estados Unidos, donde ha emergido también como una poderosa voz del deporte contra el racismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario supera 1-0 a El Nacional en la cancha del Atahualpa
El Nacional no termina de acoplarse y este sábado 12 de septiembre del 2020, por la fecha 12 de la LigaPro, el elenco militar cayó como local por 1 -0 ante un ordenado Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Diego Simeone del Atlético de Madrid da positivo al coronavirus
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dado positivo al covid-19, aunque se encuentra asintomático, informó este sábado 12 de septiembre del 2020 el club colchonero.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana 3-1 al Nastic en partido amistoso con Messi de titular
El FC Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 20, 06:09:36
¡Clásico del escándalo y sorpresa! (VIDEO)


Este domingo se jugó el gran clásico del fútbol de Francia, mismo que además de terminar en escándalo, lo hizo con sorpresa, por el triunfo del Olympique de Marsella sobre el todo poderoso PSG.

]]>

13 Sep 20, 06:09:08
Mal inicio de los Boquerones (RESUMEN)

Este fin de semana inició formalmente la Segunda División del Fútbol de España en su temporada 2020-2021. El elenco del Málaga, que nos había llenado de esperanzas, empezó con pie izquierdo.

]]>

13 Sep 20, 06:09:48
¡No se baja de la pelea el Ídolo! (RESUMEN)

Se niega a tirar la toalla el Ídolo del Astillero. En un partido en el que no se regaló ni un solo centímetro y en el que se registraría una acción polémica sobre el cierre del primer tiempo, BSC venció 1x0 a Universidad Católica para seguir en pelea por ganar la etapa.

]]>

13 Sep 20, 03:09:28
¡Heroica remontada pone al rojo vivo la pelea por el Liderato! (RESUMEN)

Parecía que el conjunto manabita lograría sumar en el debut de Miguel Zahzú, pero de manera espectacular, Independiente del Valle remontaría estando dos goles abajo y vencería por 4 a 2 a Delfín para arrebatarle el primer lugar de la tabla a LDU por tres goles de diferencia, habiendo disputado un partido más que el Rey de Copas.

]]>

13 Sep 20, 01:09:46
¡Johnny comandó el Show de Papá! (RESUMEN)

Johnny Quiñónez, quien la temporada pasada jugó cedido en el Willem II de la Eredivisie de Holanda, fue la gran figura de Papá esta tarde, convirtiendo un espectacular doblete para que SD Aucas venciera con autoridad por 2 a 0 a un Deportivo Cuenca que no despierta.

]]>

13 Sep 20, 12:09:53
No le dieron confianza en el debut (RESUMEN)

Comenzó una nueva temporada del fútbol de Turquía que en esta ocasión acoge a tres compatriotas que harán todo lo posible por ser protagonistas junto a sus clubes. Los Tigres en esta primera fecha han caído por tres a uno ante el Besiktas.

]]>

13 Sep 20, 11:09:23
No hay signos de que puedan recuperarse (RESUMEN)

El elenco Albirrojo está bastante lejos de cumplir con las expectativas que se tuvo sobre ellos cuando inició la temporada. En esta ocasión, Pumas de la UNAM demostró claramente su potencial tras imponerse sin problemas por tres a cero.

]]>

13 Sep 20, 10:09:31
Ancelotti y James ilusionan de entrada a sus fanáticos (RESUMEN)

El mejor fútbol del mundo está de vuelta y vaya que será un torneo que promete emociones de principio a fin. Los Toffees han logrado un importante resultado ante los Spurs que vieron como el invicto cae de entrada con el uno a cero adverso.

]]>

13 Sep 20, 10:09:43
Resultado que pone en aprietos a los Chullas (RESUMEN)

Los Chullas no han podido cosechar nuevos tres puntos que ayuden a ponerse al menos en la segunda posición del certamen. Pese a los esfuerzos demostrados en la cancha, Juventud aprovechó jugadas puntuales para forzar el dos a dos.

]]>

13 Sep 20, 10:09:33
"Tenemos material espectacular en Ecuador" (VIDEO)

El Equipo de Todos se alista para lo que será el arranque de eliminatorias y el flamante estratega designado, no ha descansado en su objetivo de encontrar a los mejores elementos. La vibra es buena y se espera que se consiga hacer un buen camino.

]]>

13 Sep 20, 09:09:01
Pese a que ya tenían el once definido (OFICIAL)

La Premier League de Rusia iba a seguir con su transcurso pues aparentemente, todas las condiciones estaban dadas para el desarrollo normal del certamen. Surge un inconveniente de última hora que pone las alertas de que no se cometan errores-

]]>

13 Sep 20, 09:09:48
Cambio obligado en la delegación de jueces ecuatorianos (OFICIAL)

Se viene el torneo más importante a nivel de clubes de esta parte del continente y tanto clubes como árbitros se preparan para afrontar el certamen durante varias semanas que serán intensas. Hay un tema que ya ha despertado algunas novedades.

]]>

13 Sep 20, 09:09:55
Les faltó poco para llevarse el punto (RESUMEN)

Los Acereros continúan con su periplo por la Primera División de Chile donde tratan de meterse en la zona de clasificación a torneos. Santiago Wanderers fue su rival en esta ocasión y han visto como estos se impusieron por tres tantos contra dos.

]]>

13 Sep 20, 09:09:27
Deberá esperar un poco el Rey (RESUMEN)

Los Azules han logrado sacar adelante un resultado valioso que les permite ilusionarse con tener una buena temporada por delante. En esta jornada de arranque se enfrentaron al Ankaragucu a quienes superaron por dos goles a uno.

]]>

13 Sep 20, 08:09:10
No llegan los resultados esperados (RESUMEN)

Jornada de la Ligue 1 de Francia donde los protagonistas han sido los Rouges que han hecho todo lo posible por hacer un buen papel en su reducto. Lastimosamente, quedarse con uno menos hizo que el Brest se anime a buscar el triunfo por la mínima diferencia.

]]>

12 Sep 20, 07:09:05
Tres puntos sin discusión (RESUMEN)

Los Felinos atraviesan un gran presente y como es costumbre, están en el pelotón que aspira a jugar la recta final del certamen. Los Guerreros siguen sin levantar cabeza y se hunden cada vez más luego de ser superados por dos tantos contra cero.

]]>

12 Sep 20, 09:09:46
En la Florida ellos son quienes mandan (RESUMEN)

Los Leones han sacado adelante una buena jornada por delante donde han demostrado que hay capacidad para pensar en llegar a las finales de conferencia. El Inter Miami vio como su eterno rival les festejó en la cara con la caída de dos a uno.

]]>

12 Sep 20, 06:09:13
Hoy parece que tenían todo en contra (RESUMEN)

Los Revs han pasado por una noche donde todo pintaba cuesta arriba. Pese a que el equipo se negó a pensar que debían rendirse antes de tiempo, Philadelphia Union supo aprovechar su talento para imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

12 Sep 20, 06:09:23
La actitud no le alcanza al Bombillo (RESUMEN)

Por actitud no se le puede quitar mérito al Bombillo pero dado su plantel e importancia, no pueden permitirse estar relegados a un segundo plano. Parecía que el Ciclón iba a pasar una noche complicada pero acabaron por dividir honores a un tanto por lado.

]]>

12 Sep 20, 05:09:28
Otro tropiezo antes de la vuelta de la Libertadores (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha demostrado en este Brasileirao que no pasan por su mejor momento y han afrontado un resultado que preocupará antes de verse con River Plate. Santos hizo todo lo posible y sobre la hora alcanzó a poner el dos a dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 20, 05:09:02
Siete caballos, en los 1200 metros, para el clásico de hoy en honor a EL UNIVERSO

Siete caballos compiten hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en el clásico en honor a Diario EL UNIVERSO, que el próximo miércoles celebrará 99 años de fundación. En una jornada sin público, como medida de bioseguridad, estarán en la partida para los 1200 metros, Il Magnífico, Buford, Arrogante, Umo, Hondable, Soda Stereo y Don Dinero. El sureño Il Magnífico (foto), con Marcelo Mora en la silla, es el predilecto para ganar; pero Soda Stereo, con Manuel González, será su mayor rival. En los pronósticos, para la sorpresa, está apuntado Umo.

13 Sep 20, 05:09:02
Jorge Barraza: ¿Será la Premier más apasionante de todas?
No hay poesía en los campos británicos, no se ven allí gambetas ni malabares a la sudamericana. Es otro concepto de fútbol, menos barroco, aunque altamente atractivo, pues la belleza tiene rostros diversos. Hay toneladas de calidad en los planteles, solo que se juega de un modo diferente a otros países, sin tanta táctica. Sobra músculo, velocidad, concentración, lucha, verticalidad. No son futbolistas, sino gladiadores azuzados por el rugido de la masa, momentáneamente ausente. El juego mantiene una vigorosa intensidad durante los 95 o 96 minutos sin bajar un decibel.

13 Sep 20, 05:09:02
Ricardo Vasconcellos Rosado: José Vicente Balseca, 'la alegría del pueblo'
Universalmente fue bautizado así Manuel Francisco dos Santos, Garrincha, el imperecedero alero derecho de Botafogo y la selección de Brasil de 1958 y 1962, quien logró los títulos mundiales de esos años, es considerado el cuarto mejor jugador del mundo en el siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Nosotros también tuvimos nuestra 'alegría del pueblo'. Se despidió de la vida el 15 de septiembre de 2019, pero dejó un recuerdo imborrable.

13 Sep 20, 03:09:01
Barcelona vs. Universidad Católica: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
Barcelona inicia el domingo, contra la Universidad Católica de Quito, una serie de cinco partidos definitorios, tanto de competencia doméstica como internacional, que se extenderá hasta el último día de septiembre. Toreros (4.°) y camaratas (3.°) están igualados con 24 puntos en la clasificación de la LigaPro si bien los amarillos cuentan con un partido más. Ambos elencos, aún en pugna por la primera etapa del campeonato, se miden en la fecha 12, en el estadio Monumental.

13 Sep 20, 03:09:01
Valencia vs. Levante: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de LaLiga 2020-2021
El Valencia-Levante tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el primer fin de semana de LaLiga 2020-2021. Los dos rivales protagonizaron un gran espectáculo en los últimos minutos de partido cuando se enfrentaron la última vez y se espera más de lo mismo, ya que cada uno de ellos tiene como objetivo comenzar la 90ª temporada de LaLiga con tres puntos.

13 Sep 20, 12:09:02
Independiente del Valle vs. Delfín: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
Independiente del Valle es segundo en la tabla de posiciones, con 25 unidades más 10 de gol diferencia. Están a 3 puntos del líder Liga de Quito, 25 más 9 y si vencen el domingo al Delfín llegarán a la cima, aunque con un partido más que los albos. Los de Sangolquí adelantaron su partido de la jornada número 13 y vencieron en Cuenca. Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez vienen de una larga racha de compromisos en los que agregan puntos como locales o de visitantes y son, junto con Universidad Católica, los que menos derrotas tienen en el 2020: una cada uno.

13 Sep 20, 12:09:02
Tottenham vs. Everton: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la Premier League 2020/2021
Este 13 de septiembre, a las 10:30(de Ecuador), Tottenham enfrenta a Everton por la Fecha 1 de Temporada Regular de la Inglaterra - Premier League 2020-2021. Canales que transmiten Tottenham vs. Everton El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

12 Sep 20, 04:09:02
Tour de Francia 2020 - Etapa 15: horario y canal de TV para ver a Richard Carapaz el domingo 13 de septiembre
A partir de este domingo, con la llegada al Grand Colombier, se disputarán las etapas de los Alpes, un escenario ideal para que los escaladores, principalmente los colombianos, aspirantes al triunfo en París den guerra en la tercera y decisiva semana de la carrera.

12 Sep 20, 04:09:01
Aucas vs. Deportivo Cuenca: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
En un duelo de dos cuadros sin aspiraciones de grandeza y de bajo nivel en la etapa, Aucas y Deportivo Cuenca se miden el domingo en Quito. Los orientales acumulan 16 ptos. en 11 partidos y han ganado tres de sus últimas cinco apariciones. En tanto, los morlacos son penúltimos en la clasificación con 8 ptos. en 12 presentaciones y no ganan desde febrero. Canal de TV que transmite Aucas vs. Deportivo Cuenca El partido lo transmite GolTV Ecuador.

12 Sep 20, 03:09:13
Naomi Osaka alzó su segundo título del US Open con reñido triunfo ante Victoria Azarenka
Con una espectacular remontada, la tenista japonesa Naomi Osaka derrotó este sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets y alzó su segundo título del Abierto de Estados Unidos. Osaka, de 22 años, venció a Azarenka, de 31, por 1-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 53 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York), con las gradas vacías por culpa de la pandemia de coronavirus.

12 Sep 20, 03:09:02
Emelec igualó 1-1 en su visita a Riobamba contra Olmedo por la Liga Pro
Emelec volvió a tener problemas en la falta de definición. Tuvo en la primera parte la oportunidad para liquidar a Olmedo, sin embargo, la puntería de sus jugadores ofensivos no estuvo afinada y se tuvo que conformar con un empate a 1 en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 12 de la LigaPro. Un resultado que lo deja en el décimo puesto con 12 puntos, muy lejos de la por los primeros lugares del campeonato nacional. Al equipo de Chimborazo lo ayuda a alejarse de la zona de descenso.

12 Sep 20, 02:09:07
Conor McGregor ya está en libertad luego de escándalo por agresión y exhibición sexual
Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, artes marciales mixtas, fue detenido este sábado en Córcega, sospechoso de intento de agresión sexual y exhibición sexual, según informó France Presse citando fuentes de la la oficina del fiscal de Bastia, en la isla de Córcega (Francia).

12 Sep 20, 01:09:51
Problemas en tendón de Aquiles obliga a Serena Williams a renunciar al ATP de Roma
La tenista estadounidense Serena Williams se retiró este sábado del torneo de tierra batida de la WTA que comienza el lunes en Roma debido a un problema en un tendón de Aquiles, que sufrió en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Williams, que sigue a la caza de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam, cayó el jueves en las semifinales ante la bielorrusa Victoria Azarenka en tres intensos sets sobre la pista dura de Flushing Meadows, Nueva York.

12 Sep 20, 01:09:58
Lewis Hamilton sumó la pole position número 95 como profesional, en el GP de Toscana
Lewis Hamilton (Mercedes) partirá desde la pole position, la 95ª de su carrera, el domingo en el inédito Gran Premio de la Toscana, en Mugello, tras haber logrado este sábado el mejor tiempo en las calificaciones, delante de su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen (Red Bull). "La pista es fantástica, muy exigente físicamente, pero genial para pilotar. Podríamos haber empujado incluso un poco más, pero el viento nos paró al final", declaró el británico, muy satisfecho.

12 Sep 20, 01:09:03
En amistoso, FC Barcelona superó 3-1 al Gimnastic de Tarragona con el DT Ronald Koeman
El FC Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas. El Barça se impuso con un tanto de Ousmane Dembélé (5) y los goles de penal de Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51), mientras el Nastic (2ª división B, la tercera categoría española) redujo diferencias con un tanto de Javi Bonilla (29).

12 Sep 20, 01:09:02
[En Vivo] El Nacional vs. Técnico Universitario | Jornada 12 | LigaPro 2020
Este sábado 12 de septiembre, a las 16:00, El Nacional recibe a Técnico Universitario en el marco de la duodécima jornada de la fase 1 del torneo LigaPro 2020. Canales que transmiten El Nacional vs. Técnico Universitario El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

12 Sep 20, 12:09:35
Diego 'Cholo' Simeone, DT del Atlético de Madrid, da positivo por coronavirus
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dado positivo al covid-19, aunque se encuentra asintomático, informó este sábado el club colchonero. El Atlético suspendió el viernes su concentración en Los Angeles de San Rafael, a una setentena de kilómetros al noroeste de Madrid, tras conocerse que una persona de la expedición había dado positivo, como resultado de unas pruebas llevadas a cabo el jueves. Jugadores y cuerpo técnico del Atlético volvieron a repetir el viernes unas pruebas PCR tras ese caso.

12 Sep 20, 12:09:06
Alex Morgan regresa de la inactividad y ficha por el Tottenham
El Tottenham anunció este sábado el fichaje de la doble campeona del mundo y gran figura del fútbol femenino, la delantera estadounidense Alex Morgan, por una temporada. "Estamos contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la firma de un contrato con Alex Morgan", señalaron los Spurs, sin precisar si el fichaje queda sometido a la obtención de un visado.

12 Sep 20, 11:09:57
Liverpool se lleva la victoria en un apasionante duelo ante Leeds United en Anfield
El Liverpool comenzó la defensa de su título en la Premier League con una sufrida victoria 4-3 ante un recién ascendido que levanta gran expectación, el Leeds de Marcelo Bielsa, este sábado en un Anfield sin espectadores.

12 Sep 20, 09:09:15
Tour de Francia 2020: Así está la clasificación general al término de la etapa 14, con Richard Carapaz 13.º
El danés Soren Kragh Andersen se impuso en solitario este sábado en la 14.ª etapa del Tour de Francia, tras recorrer los 194 km que separan Clermont-Ferrand y Lyon, en una jornada que no deparó cambios significativos en la clasificación general. Antes de afrontar a partir del domingo las etapas alpinas, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantiene un día más el maillot amarillo, aventajando en 44 segundos a su compatriota Tadej Pogaçar (UAE Emirates) y en 59 al colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers).

12 Sep 20, 09:09:23
Richard Carapaz, dentro del pelotón en la etapa 14 del Tour de Francia, en el que escala al 13.° lugar; Soren Kragh Andersen, vencedor de la jornada
Richard Carapaz cruzó la meta dentro del pelotón (del 2.° al 51.°) en la etapa 14 del Tour de Francia, este sábado, y a jornada seguida subió un puesto en la clasificación general La Locomotora del Carchi, gregario de lujo de Egan Bernal en Ineos Grenadiers, ya es 13.° en la prueba ciclista, luego de que en el tramo de turno fuera 25.° con una diferencia de +15 s.

12 Sep 20, 09:09:38
Neymar deja Nike y se convierte en la nueva estrella de Puma
Neymar, la superestrella brasileña de fútbol, anunció este sábado haber firmado un contrato con la marca alemana Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con Nike. "Bienvenido a la familia", tuiteó la marca alemana con una foto del brasileño del Paris Saint-Germain, sin precisar la duración y el monto del contrato.

12 Sep 20, 08:09:02
Liverpool 4-3 Leeds | Jornada 1 | Premier League 2020-2021
El campeón Liverpool defendió su localía este sábado al vencer por 4-3 al recién ascendido Leeds United en un apasionante partido por la primera fecha de la Premier League 2020-2021.

12 Sep 20, 08:09:17
Playoffs NBA: Celtics sobreviven a Raptors y definirán el Este con Heat
Hicieron falta siete partidos, pero Jayson Tatum y los Celtics de Boston están ya en la final de la Conferencia del Este. Y para llegar ahí, eliminaron a los campeones vigentes de la NBA. Tatum anotó 29 puntos, Jaylen Brown agregó 21 y los Celtics se impusieron el viernes 92-87 a los Raptors de Toronto en el séptimo partido de la semifinal de conferencia.

12 Sep 20, 07:09:07
Arsenal arranca con pie derecho goleando de visita al Fulham
Con su fácil victoria en el campo del recién ascendido Fulham (3-0), gracias los goles del francés Alexandre Lacazette, el brasileño Gabriel y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, este sábado en el inicio de la nueva temporada, el Arsenal se convirtió en el primer líder de la liga inglesa. Tras su victoria en la Copa de Inglaterra contra Chelsea (2-1) y en la Community Shield contra Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), Arsenal confirmó su excelente forma.

12 Sep 20, 06:09:02
[En Vivo] Eibar vs. Celta de Vigo | Jornada 1 | LaLiga 2020-2021
El partido a puerta cerrada entre el Eibar y el Celta de Vigo en el estadio de Ipurúa, este sábado 12 de septiembre, abre la temporada 2020/2021 de LaLiga española. El equipo vasco se presenta con sus dos nuevas incorporaciones, Damian Kadzior y José Recio. Siete encuentros fueron programados para esta primera jornada, a la espera de que más adelante inicien la competición el Real Madrid (20 de septiembre) y el FC Barcelona (26 o 27 de septiembre). Canales que transmiten Eibar vs. Celta El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador.

12 Sep 20, 05:09:01
Mario Canessa: La imprudencia culposa de Novak Djokovic
Novak Djokovic, el tenista serbio ganador de 17 torneos de Grand Slam, llegó para jugar el atípico Abierto de Nueva York como el número 1 del mundo y con un récord este año de 26 victorias consecutivas. Arribó como favorito ante las ausencias de Nadal y Federer, pero sucedió lo que pocos imaginarían: el gran jugador fue descalificado por una acción que violenta el reglamento cuando disputaba el primer set de los octavos de final contra el español Pablo Carreño.

12 Sep 20, 05:09:02
Colombia, trampolín de los ciclistas de Ecuador hacia la élite
Triunfos y actuaciones destacadas en carreteras de Europa sitúan a Ecuador en la mira del ciclismo mundial. Si bien ha sido escasa la presencia tricolor en la élite, los nombres de Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda y Jefferson Cepeda se han vuelto referencia ecuatoriana del deporte del pedal en los últimos años. Y esos nombres han estado acompañados de victorias; la más sonada, la de Carapaz en el Giro de Italia de 2019.

12 Sep 20, 03:09:02
Olmedo vs. Emelec: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 12 de la LigaPro 2020
Duodécimo y con 3 puntos de ventaja sobre los dos colistas del campeonato, Emelec visita este sábado 12 de septiembre a Olmedo de Riobamba en la continuación de la jornada 12 de la fase 1 de la LigaPro 2020. Los eléctricos se dejaron dos puntos en los descuentos la fecha anterior ante Independiente del Valle (2-2) en un partido que se imponía 2-0 hasta el minuto 36. Emelec tiene 11 puntos (-1), por lo que ganar en el feudo del Ciclón se le hace imprescindible al equipo del español Ismael Rescalvo si quiere alejarse de los puestos de descenso.

12 Sep 20, 12:09:02
Tour de Francia 2020: así está la clasificación general en la etapa 14
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), decimocuarto clasificado en el Tour de Francia 2020 tras la disputa de la etapa 13, ganada el viernes por el colombiano Daniel Martínez, tiene este sábado en la etapa 14 de la Grande Boucle, un recorrido de 194 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Lyon. La salida está pautada hoy a las 05:20 (hora de Ecuador). Carapaz se encuentra a 5:11 del esloveno Primoz Roglic, líder de la prueba y dueño del maillot amarillo.