martes, 16 de junio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jun 20, 07:06:27
Tijuana oficializa como su nuevo refuerzo al ecuatoriano José 'Tin' Angulo

La noche de este martes, el club mexicano Tijuana oficializó la contratación del delantero ecuatoriano José Angulo Enrique Angulo, quien fue sancionado en 2016 por dopaje. "Llegó el primer refuerzo a La Jauría ¡José Angulo es Xoloitzcuintle!", fue el mensaje colocado en las redes sociales del equipo.

16 Jun 20, 04:06:57
Kingsley Coman, del Bayern Munich, suma 9 títulos en 8 años de carrera profesional
Tres días después de cumplir su 24º aniversario, el delantero francés Kingsley Coman conquistó este martes la Bundesliga, el noveno campeonato que gana en sus ocho años como profesional, un récord espectacular. El francés ganó este martes en Bremen su quinta Bundesliga con el Bayern Múnich, club al que llegó en agosto de 2015 y donde se ha convertido en un titular fijo esta temporada.

16 Jun 20, 04:06:06
Tribunal de Irlanda acusa a promotor de la pelea de box entre Tyson Fury y Anthony Joshua de ser un capo en el tráfico de drogas
El promotor de boxeo que ayudó a concretar la pelea entre los campeones británicos Tyson Fury y Anthony Joshua está bajo sospecha de las autoridades de Irlanda y los Emiratos Árabes Unidos por tener vínculos con el crimen organizado. El irlandés Daniel Kinahan, quien reside en los Emiratos, fue nombrado en tres ocasiones por Fury cuando el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo anunció que había alcanzado un acuerdo con Joshua para pelear en el 2021.

16 Jun 20, 03:06:21
Manchester City vs. Arsenal: Fecha, horario y canales para ver la jornada 28 de la Premier League
El miércoles 17 de junio, desde las 14:15 (de Ecuador), Manchester City y Arsenal protagonizan el encuentro de gala en el marco de la reanudación de la Premier League inglesa tras cien días de para debido a la pandemia del coronavirus. Citizens y Gunners se miden con motivo de un partido pendiente de la jornada 28. Será un encuentro entre el segundo (57 puntos) y el noveno clasificado (40 puntos). Canales que transmiten Manchester City vs. Arsenal El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador.

16 Jun 20, 03:06:24
El FC Barcelona rindió un homenaje a las personas que fallecieron por el mortal coronavirus
El FC Barcelona homenajeó a las víctimas por la COVID-19 con una versión de 'El cant dels ocells' interpretada por nueve violonchelistas de la Orquesta del Gran Teatre del Liceu antes del inicio del partido liguero disputado este martes contra el Leganés. Antes del pitido inicial, se proyectó en el Camp Nou un vídeo protagonizado por nueve violonchelistas de la orquesta que interpretaron la famosa melodía popularizada por el músico Pau Casals.

16 Jun 20, 03:06:46
Premier League pide a sus aficionados mantenerse lejos de los estadios en la reanudación tras la pandemia
El director general de la Premier League, Richard Masters, pidió a los fans mantenerse lejos de los estadios, en la víspera de la reanudación de la competición, tras una interrupción de tres meses por la pandemia de coronavirus. Dos partidos aplazados de la jornada 28 levantarán el telón; Aston Villa en casa ante Sheffield United, y Arsenal en duelo con Manchester City.

16 Jun 20, 02:06:47
'Tirón de orejas' en El Nacional por falta de cuidado durante el confinamiento
Sin presencia del director técnico Eduardo Lara, El Nacional cumple con su segunda semana de actividades. El estratega permanece en Colombia, pero sus colaboradores están al mando del trabajo en el complejo de Tumbaco. El preparador físico Harold Rodríguez mantiene una rutina que busca poner a punto a los jugadores, que tras la paralización, al menos 10 regresaron con "alto porcentaje de grasa", pero con un mes de trabajo previo a la reanudación del torneo alcanzará, según Rodríguez.

16 Jun 20, 02:06:18
Hansi Flick hace campeón al Bayern Munich con números impresionantes en solo cinco meses
El Bayern Munich atrapó su octavo título consecutivo de la Bundesliga de Alemania con dos partidos de anticipación tras vencer este martes 1-0 al Werder Bremen gracias a un gol de Robert Lewandowski. La victoria bajo la lluvia en Bremen dejó al Bayern con una diferencia de 10 puntos sobre su perseguidor inmediato Borussia Dortmund, que solo podrá cosechar nueve puntos en los tres partidos que le quedan por disputar.

16 Jun 20, 01:06:52
El mítico estadio Maracaná de Brasil celebra 70 años, rememorando sus legendarios duelos, conciertos y luchando contra el coronavirus
El estadio Maracaná, mayor templo del fútbol brasileño y uno de los más legendarios del mundo, conmemoró este martes los 70 años de su fundación sin una fiesta, cerrado para el público por la pandemia y con uno de sus anexos convertido en hospital de campaña para pacientes con COVID-19.

16 Jun 20, 01:06:10
"Siempre he dicho que el color blanco es mi favorito. ¿Quién no quiere jugar en Liga de Quito?": Marcos Caicedo
Cuando Marcos Caicedo regresó del fútbol mexicano para convertirse en jugador de Barcelona SC en junio de 2016, el mediapunta declaró que "lo mejor es haber venido a jugar acá a Barcelona".

16 Jun 20, 12:06:30
'Los empresarios manejan el fichaje de técnicos extranjeros en Ecuador', dice DT Otto Morcillo
Homero Mistral Valencia, Carlos Cuvi, Polo Carrera, Wilson Armas, Geovanny Mera, Flavio Perlaza, Otto Morcillo, Alfredo Encalada, Ricardo Armendáriz, Octavio Zambrano, Kléber Fajardo, Washington Muñoz, Eduardo Macías, Carlos Sevilla, Carlos Torres Garcés, Carlos Ron. Son varios nombres de entrenadores ecuatorianos al que la dirigencia nacional les cortó sus carreras porque no tienen oportunidades para dirigir en la máxima categoría.

16 Jun 20, 12:06:02
Barcelona SC fue el único equipo, de cuatro en Ecuador, que pagó una comisión del 15% por el auspicio de 1 millón de dólares de GolTV
No es la primera vez que Julio Díaz Gaitán cuestiona el desempeño que tuvo en Barcelona Juan Alfredo Cuentas como vicepresidente financiero entre el el 2015 y el 2019, especialmente en el pago de comisiones. En una entrevista con EL UNIVERSO, en marzo del 2019, el exvicepresidente administrativo torero expuso varias quejas. Habló de un "quiebre" en el grupo dirigencial de Barcelona a partir del 2016 y dio razones.

16 Jun 20, 12:06:02
FC Barcelona 2-0 Leganés | Jornada 29 de LaLiga 2019-2020
El FC Barcelona derrotó 2-0 al Leganés en la jornada 29 de LaLiga, resultado que lo mantiene cómodo en la cima del campeonato español, provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El joven de 17 años Ansu Fati abrió la cuenta azulgrana a los 41 minutos con un latigazo y Lionel Messi convirtió el segundo desde el punto del penal, con lo cual llegó a 699 tantos en su carrera. Se esperaba que el astro argentino pudiera celebrar hoy el récord de 700.

16 Jun 20, 11:06:50
'Renato Ibarra no está trabajando con América, está a la venta', dice el director técnico Miguel Herrera
El director técnico de América, Miguel Herrera, desmintió las versiones de medios mexicanos que anunciaron el lunes el regreso de Renato Ibarra a los entrenamientos con las Águilas. "Lo que dicen es mentira", dijo el estratega. En una entrevista con Fox Sports México, el adiestrador americanista fue consultado sobre el futuro del volante ecuatoriano a lo que respondió que la directiva "no me ha dicho nada, seguimos con los que tenemos", dijo Herrera que alista a su equipo para el torneo Apertura que arranca el 24 de julio.

16 Jun 20, 10:06:00
Napoli vs. Juventus: Fecha, hora y canal de TV para ver la final de la Copa Italia
¿Napoli o Juventus? Italia entrega el miércoles 16 de junio la 'Coppa', su primer trofeo en tiempos de pandemia de COVID-19, en una final que se disputará en Roma a puerta cerrada y que tendrá una gran carga simbólica en uno de los países del mundo más golpeados por la pandemia.

16 Jun 20, 10:06:04
Werder Bremen 0-1 Bayern Munich | Jornada 32 de la Bundesliga 2019-2020
El Bayern Munich se consagró campeón de Alemania al vencer por la mínima diferencia como visitante al Werder Bremen, con lo cual suma su 30º título. Con gol de Robert Lewandowski (43m) los bávaros vencieron 1-0 en su visita al Weserstadion, llegan a 76 puntos en la clasificación y sacan diez de diferencia respecto de su inmediato perseguidor, Borussia Dortmund, que debe jugar el miércoles ante el Maguncia.

16 Jun 20, 10:06:35
Director técnico Darío Tempesta dice ser 'el Richard Burton' de Aucas por sus regresos al cuadro oriental
Su nueva estancia en Aucas, Darío Tempesta hasta lo toma con humor y lo compara con un matrimonio, "como los de Richard Burton", actor británico casado con Elizabeth Taylor en dos ocasiones. "Parezco el Richard Burton de Aucas", dijo Tempesta, tras asumir por tercera vez, en cuatro años, la dirección técnica de los orientales. Tempesta reconoce que su vínculo con Aucas "es una situación compleja", pero también que es "una linda" propuesta, y que "volver es un placer", dijo el estratega en diálogo con Mundo Deportivo.

16 Jun 20, 09:06:17
Lionel Messi está a un doblete de llegar a los 700 goles en su carrera
Lionel Messi será titular este martes 16 de junio en el partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Leganés, en el marco de la 29ª jornada de LaLiga, y buscará convertir un doblete para llegar a los 700 goles en su carrera. Messi, quien tuvo una destacada actuación el sábado pasado frente a Mallorca marcando el 4-0, lleva en su carrera 628 gritos con el Barça y 70 con la selección argentina. Este encuentro frente a Leganés está programado para las 15:00 (hora ecuatoriana) y será transmitido para Ecuador por DirecTV (610/1610).

16 Jun 20, 09:06:40
Reanudación de la Premier League: programación de los juegos pendientes de la 28ª jornada y los diez de la 30ª
Detrás del Liverpool, que se puede hacer el domingo con el título de la Premier League en el Derbi de Merseyside contra el Everton, todo lo demás queda por decidirse en el campeonato de Inglaterra, cuando el torneo se reanuda el miércoles 17 de junio con el Manchester City-Arsenal como gran atracción tras tres meses de parón.

16 Jun 20, 08:06:02
Los mejores memes por el nuevo look de Lionel Messi en el FC Barcelona
Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y, como tal, es uno de los personajes más influyentes en todo el mundo. Es por eso que, cada vez que luce un nuevo look, rápidamente se transforma en tendencia en todos los rincones del planeta. Lo más llamativo es que sus estilos siempre son jugados y sus cambios radicales.

16 Jun 20, 08:06:33
Los partidos más importantes que se juegan desde hoy, martes 16 de junio, hasta el domingo 21
Estos son los partidos más importantes alrededor del mundo que se juegan desde el martes 16 de junio hasta el domingo 21. Martes 16 de junio La jornada arranca en la Alemania, donde la Bundesliga puede tener hoy a su campeón. Con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Borussia Dortmund, y solo tres jornadas para el final del campeonato, al Bayern Munich le basta una victoria para sumar su 30º título. 13:30, Werder Bremen vs. Bayern Munich - Transmite: ESPN 2

16 Jun 20, 07:06:09
Richard Carapaz "amenaza" hegemonía de ciclistas colombianos
El ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia en 2019, se ha convertido en "una buena amenaza" para la hegemonía de los ciclistas colombianos en América y por su estilo combativo en una gran atracción para las carreras en Europa, según el excorredor Omar Zorro Hernández.

16 Jun 20, 07:06:01
Pervis Estupiñán es el dueño y señor de la banda izquierda del Osasuna, resalta diario AS de España
Pervis Estupiñán está de dulce. El lateral ecuatoriano de Osasuna vive el mejor momento de su carrera. Es el dueño y señor de la banda izquierda del conjunto navarro y se ha convertido en todo un ídolo para la afición rojilla con tan solo 22 años. Su partido contra la Real Sociedad en el Reale Arena ha sido muy completo, demostrando que es un auténtico puñal por la banda y que es uno de los elementos clave del esquema de Jagoba Arrasate a la hora de atacar.

16 Jun 20, 06:06:01
¿Exjugador de Boca Juniors y U. de Chile, secuestrado por extraterrestres?
La carrera de Guillermo Marino, ya retirado, le llevó a Argentina, México y Chile. Tras coronarse en Newell's, pasó por Boca Juniors, donde rozó el tricampeonato bajo las órdenes de Alfio Basile. Después marchó a Norteamérica para jugar en Tigres. Antes de volver a Argentina a retirarse, paso por Universidad de Chile. Fue allí donde estuvo involucrado en un suceso paranormal que no olvidará nunca.

16 Jun 20, 06:06:02
Carlos Sevilla habla de sueldos de $60 000 en el Deportivo Quito de hace una década
Un déficit de $8 millones era el lastre que tenía Deportivo Quito en el 2018, luego de varias temporadas de graves problemas financieros originados entre el 2008 y 2011, años en los que ganó tres títulos nacionales; sin embargo, una deuda de $45 000 es la que condena al cuadro chulla a dejar el fútbol profesional.

15 Jun 20, 04:06:09
A 'escondidas', Renato Ibarra se sumó a las prácticas del América
El ecuatoriano Renato Ibarra fue la principal novedad en el entrenamiento de América, en el inicio de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020 en México. El mediocampista se reintegró al equipo tras el caso de violencia familiar por el que estuvo detenido en marzo. Algunas versiones difieren con respecto a su presencia en el complejo de Coapa. Por un aparte los medios mexicanos aseguran que llegó escondido, mientras el DT Miguel Herrera desmintió que el jugador haya trabajado este lunes.

15 Jun 20, 03:06:11
Sevilla abrió la 29ª jornada de LaLiga con un empate que le asegura el tercer puesto
El Sevilla (3º) dejó escapar dos puntos sobre la campana este lunes al empatar 1-1 con el Levante (12º), pero se asegura acabar la 29ª jornada de LaLiga española en el podio. El holandés Luke de Jong abrió el marcador para el Sevilla (46m), pero el brasileño Diego Carlos (87m) marcó en propia puerta la igualada del Levante, que en los últimos diez minutos hizo sufrir a un Sevilla.

15 Jun 20, 03:06:32
Carlos Alfaro Moreno: Dirigencia de José Francisco Cevallos debía 3 meses de sueldos en Barcelona SC y entregó cheques sin fondos
En Barcelona Sporting Club siguen saliendo a la luz los secretos de la administración de José Francisco Cevallos. La auditoría que realizó la empresa PKF expuso que el pasivo de los canarios es de $51 624 789, con corte al 30 de septiembre de 2019, una parte de las deudas generadas por la administración de Cevallos.

15 Jun 20, 03:06:36
Cómo se desarrollaría el programa del US Open 2020 a pesar de los desafíos de la pandemia de COVID-19
Igual que otros deportes, el tenis suspendió sus torneos en marzo anterior por la pandemia del coronavirus. El Abierto de Francia fue aplazado desde mayo hasta septiembre y el torneo de Wimbledon fue cancelado (debía disputarse del 29 de junio al 12 de julio). Pero la actividad en el circuito podría reanudarse en agosto con la celebración del US Open en sus fechas originales (del 31 de agosto al 13 de septiembre) a pesar de los desafíos de la pandemia y que Nueva York es el epicentro del virus en Estados Unidos.

15 Jun 20, 03:06:29
Olmedo sin director técnico, Darío Franco comunicó que no regresará de Argentina
Centro Deportivo Olmedo se quedó sin director técnico este lunes según información del club. El estratega Darío Franco no regresará para la reanudación del torneo. El argentino viajó a su país para pasar con su familia ante la paralización de la LigaPro por la pandemia del coronavirus, algo que terminó por alejar a Franco del banquillo riobambeño. Este lunes, el club recibió una comunicación del director técnico en la que señala su situación por la pandemia y la decisión de no regresar al equipo, que desde el pasado viernes trabaja en su complejo, en El Batán.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo fue anunciado como nuevo fichaje del Xolos de Tijuana

El delantero José Angulo volverá al fútbol profesional en el Xolos de Tijuana, que milita en la Primera División de México. El atacante de 25 años firmó un contrato como jugador libre, tras concluir una sanción de cuatro años por dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol recuerda a Liga de Quito como el único equipo que levantó una Libertadores en el Maracaná
La Conmebol conmemoró los 70 años del estadio Maracaná de Río de Janeiro con el recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2008, que Liga de Quito ganó en ese escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana 2-0 al colista Leganés y sigue firme líder liguero
El Barcelona ganó 2-0 al colista Leganés este martes 16 de junio para asegurarse una jornada más el liderato liguero, en la fecha 29 del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
A 50 años: Pelé y los inolvidables 'goles' que no anotó en el Mundial de 1970
Pelé y los inolvidables 'goles' que no les anotó a Viktor, Banks y al uruguayo Mazurkiewicz en el Mundial de México-1970, que ganó Brasil. Gritos ahogados en las gargantas. Jugarretas de la fortuna. Acciones que aún se recuerdan pese a que transcurrió medio siglo.

31 Dec 69, 05:12:00
El médico Daniel Rosales confirmó que un jugador y un utilero de Aucas dieron positivo en las pruebas de covid-19
Daniel Rosales, médico del Aucas, confirmó dos casos positivos de covid 19, tras las pruebas realizadas previamente al retorno de los entrenamientos. El equipo sanitario del club afirmó que en ningún momento hubo contacto entre jugadores durante la toma de muestras.

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia de Aucas confirmó la llegada de Leonel Galeano y afirmó que se seguirán reforzando
En una rueda de prensa virtual, el gerente deportivo Andrés Báez y el DT Darío Tempesta confirmaron que el plantel de Aucas se reforzará y refrescará. La salida de 10 jugadores del primer equipo abrieron vacantes para la incorporación de nuevas figuras. Sin embargo, no se ocuparán todas las plazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga no asesora a El Nacional, afirma Lucía Vallecilla
Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, salió en defensa de Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien en el 2019 salió de prisión tras acogerse a un recurso legal para completar una condena en su hogar.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich derrotó al Werder Bremen y se proclamó campeón por octava ocasión consecutiva
El Bayern Múnich derrotó 1-0 al Werder Bremen, de visitante, y obtuvo su octavo título consecutivo en la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarri se molesta por insinuación de que no ha ganado nada en el fútbol italiano
El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, se irritó el martes 16 de junio del 2020 ante una sugerencia de que nunca ha ganado nada en el fútbol italiano, destacando que logró el ascenso varias veces en divisiones menores durante sus 20 años de carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional pierde ingresos económicos de USD 2,5 millones por la pandemia
La Comisión Financiera de El Nacional informó que el club suma un déficit de USD 2 500 000. Así lo reveló Lucía Vallecilla, presidenta del cuadro de los puros criollos, en una entrevista exclusiva con BENDITO FÚTBOL, a través de Facebook live.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico considera que 'Kike' Saverio debería cambiar de club
El director de las selecciones formativas de Ecuador, Jorge Célico, cree que el atacante Enrique Saverio debería evaluar su continuidad en el Barcelona de España, y buscar un club que le de mayores posibilidades de actuar.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Liga de Portoviejo se refirió al reclamo de sueldo que hizo el uruguayo Nicolás Queiroz
El mediocampista de Liga de Portoviejo Nicolás Queiroz denunció no haber recibido su sueldo, durante la emergencia sanitaria. El presidente del club, Roberto Rodríguez, aclaró que sí se habría realizado un abono al charrúa y al resto de jugadores de la plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Miguel Herrera confirmó que Renato Ibarra no se entrena con el América
Renato Ibarra sigue marginado en el América, confirmó el técnico del equipo Miguel Ángel Herrera, en declaraciones a la cadena Fox Sports México. Así, el estratega desmintió que el jugador ecuatoriano haya llegado a la práctica evitando a los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito hay inquietud por la posibilidad de volver a semáforo en rojo
La posibilidad de que Quito retome el semáforo en rojo y como tal vuelvan las restricciones de circulación y la posibilidad de entrenamientos y reanudación del campeonato generó inquietud en Liga. Así lo reconoció el volante uruguayo Matías Zunino, en una rueda de prensa virtual realizada en la jornada del 16 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de El Nacional se adaptan a la nueva normalidad en El Sauce
En El Nacional, la evolución de los jugadores en el aspecto físico ha sido positiva. El preparador físico Harold Rodríguez ha armado un plan para la reanudación de las actividades que han sido progresivas. Una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico será volver a los indicadores con los que estaban trabajando a inicios de temporada. Los criollos volvieron con sobrepeso y eso disgustó en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro presentó el proyecto de su nueva sede, en Guayaquil
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, presentó el proyecto del organismo para construir una mega sede en Guayaquil. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con un video que muestra en detalle toda la infraestructura que se levantará.

31 Dec 69, 05:12:00
Darío Tempesta: 'Con el trueque entre Edson Montaño y Alejandro Cabeza nadie salió perjudicado'
Darío Tempesta, entrenador de Aucas, no se quita la mascarilla durante todo el entrenamiento. Con ella, levanta la voz más de lo normal para dar sus indicaciones. La mayoría de sus pupilos ya lo conocen y por eso llegar a ellos con la información clara resulta más sencillo. El estratega oriental volvió al club dos años después. Esta será su tercera vez en el banquillo oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant, estrella de a NBA, se convirtió en socio minoritario de un equipo de fútbol de la MLS
La superestrella de la NBA Kevin Durant se convirtió en socio minoritario del equipo de fútbol de la MLS Philadelphia Union adquiriendo un 5% de participación, anunció este lunes la franquicia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclistas ecuatorianos irán a dos grandes competiciones de Europa
Los cinco ecuatorianos, que forman parte de equipos World Tour y Pro-continentales, competirán en dos de las 'Tres Grandes' del ciclismo mundial: Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda correrán el Giro de Italia, mientras que Jhonatan Narváez y Jefferson Cepeda irán a la Vuelta de España.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro negociará el traspaso de Juan Cazares al Palmeiras
Juan Cazares no seguirá en el Atlético Mineiro y su futuro estaría en el Palmeiras, equipo al que buscará negociarlo, ya que su contrato con el 'Galo' concluirá en diciembre de este 2020. El DT argentino Jorge Sampaoli no lo tiene en sus planes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jun 20, 08:06:32
Uno aseguró su continuidad (FOTO)


Los Gallos empiezan un nuevo curso de la mano de nuevos propietarios que buscarán hacer surgir al club hacia puestos estelares. Como suele pasar en estos casos, el mercado sirve para traer algunos elementos y en otros, para rodar cabezas.

]]>

16 Jun 20, 07:06:09
¿El Ciclón le permitirá surgir en primera? (FOTO)

El ex guardameta se ha quedado en nuestro país donde le ganó cariño en particular, a los Azules donde ha dado sus primeros pasos como entrenador. Siempre será atractivo comenzar a dirigir en primera pero a veces hay que saber cumplir etapas.

]]>

16 Jun 20, 08:06:05
"Necesita un club que ofrezca condiciones para su desarrollo profesional y personal" (ENTREVISTA)

El ecuatoriano ha sido blanco de noticias en las últimas horas debido a lo que será su inminente salida del Santos. Al central le han aparecido ya un par de novias y es latente la posibilidad de mejorar su carrera en varios aspectos.

]]>

16 Jun 20, 08:06:29
Ni Barcelona ni Liga de Quito (FOTO)

El Tin cumple la sanción y deberá trabajar de lleno en recuperar su imagen. Que el tiempo perdido no sea un impedimento para demostrarse a sí mismo, que la vida da nuevas oportunidades. Su compromiso ahora está en el exterior.

]]>

16 Jun 20, 06:06:22
"Chiriboga me llamó a decirme que si sigo molestando, no me van a volver a convocar" (VIDEO)

Es un momento donde le fútbol femenino marca sus primeros pasos para llevar un proceso serio y que sirva para volver a ver a nuestro combinado en competencia. Varias referentes quieren aportar con su granito de arena para cumplir el sueño de un segundo mundial.

]]>

16 Jun 20, 05:06:33
"Cada jugador vive una realidad distinta" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos continúan con su puesta a punto mientras intentan resolver algunos temas sensibles. La directiva se encuentra en un momento complejo y tratar de ceder en cada bando, se torna complejo por las distintas situaciones.

]]>

16 Jun 20, 05:06:01
"Es muy bueno el cambio de aires, una idea que me seducía" (ENTREVISTA)

El delantero ecuatoriano tiene grandes condiciones para seguir aportando en el fútbol ecuatoriano. Uno de los clubes representativos le abre las puertas y este quiere demostrar que hay cartel para pelear por la titularidad a punta de goles.

]]>

16 Jun 20, 05:06:02
"Nosotros venimos reaccionando de buena manera" (ENTREVISTA)

Primera semana de trabajos completa que tendrá el elenco universitario de cara a lo que será volver a la competencia en el plano local. El grupo cumplió en su casa con una parte del trabajo y ahora hay que dar la puntada final en las semanas que restan.

]]>

16 Jun 20, 05:06:06
"No han encontrado ninguna situación anormal" (ENTREVISTA)

El Ídolo de Ambato sigue con su preparación de cara a lo que será la vuelta a la actividad profesional. Si bien aún no hay un formato definido, el grupo no quiere desperdiciar un día pues el objetivo está otra vez centrado, en ser protagonistas.

]]>

16 Jun 20, 05:06:18
La salud de los futbolistas es primero (VIDEO)

La pelota dejó de rodar en Sudamérica y de hecho, Ecuador ha sido quien dio el primer paso con todos los protocolos y medidas, en un intento por reanudar el certamen. De momento, el resto de naciones se centran en temas fuera de las canchas.

]]>

16 Jun 20, 05:06:27
"Salimos campeones miércoles. Hubo festejos jueves, viernes y sábado" (VIDEO)

El ex futbolista ha marcado un proceso por varios clubes en nuestro país donde fue capaz de demostrar sus condiciones. El argentino tiene el privilegio de formar parte de la historia al formar parte de un ascenso y al mismo tiempo, una copa con los Morlacos.

]]>

16 Jun 20, 03:06:48
RECUERDO: Se impusieron los Panzers ante todo pronóstico (VIDEO)

En el mundo del fútbol, allá a inicios de los años 70, dos grandes potencias deslumbraban por sus estilos. La impetuosa y arrolladora Alemania y la Holanda sutil pero letal, ambos se toparon en la final mundial de 1974 con triunfo de los germanos.

]]>

16 Jun 20, 03:06:56
"Es un auténtico puñal por la banda"

No es una exageración de los medios ecuatorianos. El pasado día lunes, después de una espléndida presentación con el Osasuna ante la Real Sociedad, nuevamente Pervis Estupiñán fue blanco de los elogios.

]]>

16 Jun 20, 03:06:40
"Le he pedido que, en homenaje a lo que ha vivido, se quede" (ENTREVISTA)

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, conversó este martes con Radio Indoamérica sobre una posición sobre la que todavía no han podido asegurarse dentro de su institución.

]]>

16 Jun 20, 03:06:31
"Pienso que no estuvo bien" (VIDEO)

Ángel Mena, referente del León de México y constantemente convocado por la Selección Nacional, se refirió a temas que han sido polémicos pero que han sonado con mucha fuerza durante los tiempos de confinamiento.

]]>

16 Jun 20, 02:06:15
¡No permiten que les den alcance! (RESUMEN)

Este martes por la tarde, continuaron las emociones en la Liga Santander o primera división de España, en la egunda fecha post pandemia. El FC Barcelona hizo respetar su condición de local y mantuvo el mando.

]]>

16 Jun 20, 02:06:47
"Los clubes no crecen si no tienen resultados" (ENTREVISTA)

Darío Tempesta, director técnico que ha llegado a Sociedad Deportiva Aucas para cumplir con su tercer período en la institución, brindó una rueda de prensa este día martes, después de haber arreglado su contrato.

]]>

16 Jun 20, 02:06:59
Queda blindada la zaga de la U

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay novedades importantes, una vez que su dirigencia ya ha logrado firmar la extensión del contrato con un defensa central que estaba por terminar el mismo.

]]>

16 Jun 20, 02:06:13
"Mucho más porque no pueden ganar en Casa Blanca" (VIDEO)

Polémico como siempre, pero con opiniones muy propias, Polo Carrera se refirió a lo que significa el compromiso entre Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Quito para el fútbol ecuatoriano.

]]>

16 Jun 20, 08:06:38
El Municipio de Guayaquil acude en ayuda del Ídolo (FOTO)

En el Barcelona Sporting Club se han mostrado gratos con una donación recibida este día martes, y que a cualquier club del Ecuador, en las actuales condiciones, le caería muy bien.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jun 20, 09:06:40
Reanudación de la Premier League: programación de los juegos pendientes de la 28ª jornada y los diez de la 30ª

Detrás del Liverpool, que se puede hacer el domingo con el título de la Premier League en el Derbi de Merseyside contra el Everton, todo lo demás queda por decidirse en el campeonato de Inglaterra, cuando el torneo se reanuda el miércoles 17 de junio con el Manchester City-Arsenal como gran atracción tras tres meses de parón.

16 Jun 20, 08:06:02
Los mejores memes por el nuevo look de Lionel Messi en el FC Barcelona
Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y, como tal, es uno de los personajes más influyentes en todo el mundo. Es por eso que, cada vez que luce un nuevo look, rápidamente se transforma en tendencia en todos los rincones del planeta. Lo más llamativo es que sus estilos siempre son jugados y sus cambios radicales.

16 Jun 20, 08:06:33
Los partidos más importantes que se juegan desde hoy, martes 16 de junio, hasta el domingo 21
Estos son los partidos más importantes alrededor del mundo que se juegan desde el martes 16 de junio hasta el domingo 21. Consulta los horarios para verlos en vivo. Martes 16 de junio La jornada arranca en la Alemania, donde la Bundesliga puede tener hoy a su campeón. Con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Borussia Dortmund, y solo tres jornadas para el final del campeonato, al Bayern Munich le basta una victoria para sumar su 30º título. 13:30, Werder Bremen vs. Bayern Munich - Transmite: ESPN 2

16 Jun 20, 07:06:09
Richard Carapaz "amenaza" hegemonía de ciclistas colombianos
El ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia en 2019, se ha convertido en "una buena amenaza" para la hegemonía de los ciclistas colombianos en América y por su estilo combativo en una gran atracción para las carreras en Europa, según el excorredor Omar Zorro Hernández.

16 Jun 20, 07:06:01
Pervis Estupiñán es el dueño y señor de la banda izquierda del Osasuna, resalta diario AS de España
Pervis Estupiñán está de dulce. El lateral ecuatoriano de Osasuna vive el mejor momento de su carrera. Es el dueño y señor de la banda izquierda del conjunto navarro y se ha convertido en todo un ídolo para la afición rojilla con tan solo 22 años. Su partido contra la Real Sociedad en el Reale Arena ha sido muy completo, demostrando que es un auténtico puñal por la banda y que es uno de los elementos clave del esquema de Jagoba Arrasate a la hora de atacar.

16 Jun 20, 06:06:01
¿Exjugador de Boca Juniors y U. de Chile, secuestrado por extraterrestres?
La carrera de Guillermo Marino, ya retirado, le llevó a Argentina, México y Chile. Tras coronarse en Newell's, pasó por Boca Juniors, donde rozó el tricampeonato bajo las órdenes de Alfio Basile. Después marchó a Norteamérica para jugar en Tigres. Antes de volver a Argentina a retirarse, paso por Universidad de Chile. Fue allí donde estuvo involucrado en un suceso paranormal que no olvidará nunca.

16 Jun 20, 06:06:02
Carlos Sevilla habla de sueldos de $60 000 en el Deportivo Quito de hace una década
Un déficit de $8 millones era el lastre que tenía Deportivo Quito en el 2018, luego de varias temporadas de graves problemas financieros originados entre el 2008 y 2011, años en los que ganó tres títulos nacionales; sin embargo, una deuda de $45 000 es la que condena al cuadro chulla a dejar el fútbol profesional.

15 Jun 20, 04:06:09
A 'escondidas', Renato Ibarra se sumó a las prácticas del América
El ecuatoriano Renato Ibarra fue la principal novedad en el entrenamiento de América, en el inicio de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020 en México. El mediocampista se reintegró al equipo tras el caso de violencia familiar por el que estuvo detenido en marzo. Algunas versiones difieren con respecto a su presencia en el complejo de Coapa. Por un aparte los medios mexicanos aseguran que llegó escondido, mientras el DT Miguel Herrera desmintió que el jugador haya trabajado este lunes.

15 Jun 20, 03:06:11
Sevilla abrió la 29ª jornada de LaLiga con un empate que le asegura el tercer puesto
El Sevilla (3º) dejó escapar dos puntos sobre la campana este lunes al empatar 1-1 con el Levante (12º), pero se asegura acabar la 29ª jornada de LaLiga española en el podio. El holandés Luke de Jong abrió el marcador para el Sevilla (46m), pero el brasileño Diego Carlos (87m) marcó en propia puerta la igualada del Levante, que en los últimos diez minutos hizo sufrir a un Sevilla.

15 Jun 20, 03:06:32
Carlos Alfaro Moreno: Dirigencia de José Francisco Cevallos debía 3 meses de sueldos en Barcelona SC y entregó cheques sin fondos
En Barcelona Sporting Club siguen saliendo a la luz los secretos de la administración de José Francisco Cevallos. La auditoría que realizó la empresa PKF expuso que el pasivo de los canarios es de $51 624 789, con corte al 30 de septiembre de 2019, una parte de las deudas generadas por la administración de Cevallos.

15 Jun 20, 03:06:36
Cómo se desarrollaría el programa del US Open 2020 a pesar de los desafíos de la pandemia de COVID-19
Igual que otros deportes, el tenis suspendió sus torneos en marzo anterior por la pandemia del coronavirus. El Abierto de Francia fue aplazado desde mayo hasta septiembre y el torneo de Wimbledon fue cancelado (debía disputarse del 29 de junio al 12 de julio). Pero la actividad en el circuito podría reanudarse en agosto con la celebración del US Open en sus fechas originales (del 31 de agosto al 13 de septiembre) a pesar de los desafíos de la pandemia y que Nueva York es el epicentro del virus en Estados Unidos.

15 Jun 20, 03:06:29
Olmedo sin director técnico, Darío Franco comunicó que no regresará de Argentina
Centro Deportivo Olmedo se quedó sin director técnico este lunes según información del club. El estratega Darío Franco no regresará para la reanudación del torneo. El argentino viajó a su país para pasar con su familia ante la paralización de la LigaPro por la pandemia del coronavirus, algo que terminó por alejar a Franco del banquillo riobambeño. Este lunes, el club recibió una comunicación del director técnico en la que señala su situación por la pandemia y la decisión de no regresar al equipo, que desde el pasado viernes trabaja en su complejo, en El Batán.

15 Jun 20, 02:06:41
Richard Carapaz marca el ritmo durante entrenamiento con ciclistas carchenses
Los entrenamientos siguen para un grupo de ciclistas carchenses, que en los páramos de su provincia se sienten en su mejor ambiente. Así lo demostraron el último fin de semana Richard Carapaz, Alexander Cepeda, Jefferson Cepeda y Jorge Montenegro, que entre el frío y la nieve pedalearon por la montaña. En un vídeo compartido por Alexander en su cuenta en Twitter se observa al ciclista del Team Androni Giocattoli-Sidermec seguirle el paso a Richard Carapaz (Ineos), y junto a ellos Jefferson Cepeda, del Caja Rural-Seguros RGA, y Jorge Montenegro, del Movistar Ecuador.

15 Jun 20, 01:06:12
World Athletics advierte a Rusia del pago inmediato de la multa de $5 millones por dopaje
La federación internacional de atletismo (World Athletics) anunció este lunes que rechazó la demanda de la Federación Rusa de Atletismo (RUSAF) para aplazar el pago de una multa infligida por sus incumplimientos de las reglas antidopaje. Esta multa, de cinco millones de dólares, con la que la RUSAF fue sancionada en marzo, debe pagarse antes del 1 de julio. En caso de no hacerlo, se suspenderá la cuota de 10 atletas rusos que son autorizados a competir bajo bandera neutra.

15 Jun 20, 01:06:43
'Falta de políticas y procesos' atiza el déficit de Barcelona SC
Que Barcelona "no ha establecido políticas y procedimientos", cuya inexistencia repercute en sus finanzas, es una observación que se repite en diferentes secciones del informe de pasivos del club canario elaborado por la firma auditora PKF con corte al 30 de septiembre de 2019.

15 Jun 20, 12:06:50
Edson Montaño se suma a Independiente del Valle en canje por Alejandro Cabeza, que pasa a Aucas
Llegada de un nuevo director técnico y la salida del delantero Edson Montaño, así inició Aucas la presente semana de trabajo. Montaño entró en un truque con Independiente del Valle por el delantero Alejandro Cabeza, en un cambio que para los dos jugadores se aplica con un año de contrato en préstamo y opciones de compra para las dos partes.

15 Jun 20, 12:06:40
"Seguro que hay un gay o un bisexual en cada equipo", dice el capitán del Watford FC de la Premier League
Troy Deeney, capitán del Watford, se ha pronunciado sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol. El delantero inglés ha hablado en el podcast de la BBC y ha asegurado que "los hay al 100%" en la Premier League, pero que ninguno quiere ser el primero en reconocerlo.

15 Jun 20, 12:06:58
Carlos Sevilla comentó sobre sus buenos y amargos momentos en Deportivo Quito y los altos sueldos que generaron problemas
El nombre de Carlos Sevilla Dalgo forma parte de la historia de Deportivo Quito, club en el que se hizo conocer como jugador y técnico. Con el entrenador, nacido en la ciudad Atuntaqui, Imbabura, los chullas volvieron a ser campeones en el 2008, acabando con su maleficio de 40 años sin dar una vuelta olímpica en el país.

15 Jun 20, 12:06:01
FC Barcelona vs. Leganés: Fecha, horarios y canales para ver la jornada 29 de LaLiga 2019-2020
El FC Barcelona procurará ampliar su ventaja en la cima de LaLiga cuando enfrente el martes 16 de junio (15:00 de Ecuador) al Leganés, penúltimo en la tabla y exequipo del delantero danés azulgrana Martin Braithwaite, en el marco de la jornada 29 del campeonato español. El Barça viene de ganarle 4-0 al Mallorca el sábado pasado en el estadio de Son Moix. La fecha 29, la segunda tras el parón por la pandemia del coronavirus, arrancó a las 12:30 de este lunes con el duelo Levante-Sevilla.

15 Jun 20, 11:06:18
El US Open 2020 se jugará a puerta cerrada desde el 31 de agosto, según The New York Times
El Abierto de Estados Unidos de tenis (US Open) mantiene sus planes de celebrarse en Nueva York a partir del 31 de agosto, sin espectadores en las canchas, a la espera de la autorización de las autoridades, informó este lunes el The New York Times (NYT).

15 Jun 20, 11:06:21
Webinar: Desafío de las marcas vinculadas al deporte en el contexto pos-COVID-19
El Instituto de Gestión Deportiva de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y LaLiga Business School compartirán nuevas estrategias en la gestión de las marcas vinculadas al deporte en Ecuador frente a la crisis originada por la pandemia de COVID-19 en un webinar que se ofrecerá de forma gratuita mediante la aplicación Zoom.

15 Jun 20, 11:06:33
Está listo el pago de $3 millones de los Xolos de Tijuana a Gremio por Miler Bolaños
Ahora sí los derechos deportivos del atacante ecuatoriano Miler Bolaños serán totalmente propiedad de los Xoloitzcuintles (una de las razas más antiguas que habitan el planeta, con más de 7000 años y muy especial para los aztecas) de Tijuana, que llegaron a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para cerrar el traspaso definitivo.

15 Jun 20, 10:06:13
Jinetes con mascarilla, en el regreso de la hípica local
Luego de tres meses de paralización la hípica es parte de la llamada 'nueva normalidad' con el retorno de las carreras, que por la emergencia sanitaria decretada en Ecuador a causa de la pandemia del coronavirus detuvo la actividad, desde marzo anterior hasta el sábado, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, de Samborondón. Con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, como la ausencia de público, los caballos volvieron a los partidores.

15 Jun 20, 10:06:11
El FC Barcelona busca despegar, el Real Madrid alcanzarlo. Así arranca la fecha 29 de LaLiga española
Tres meses de inactividad no parecieron afectar demasiado al FC Barcelona y el Real Madrid, que se apuntaron cómodas victorias y mantuvieron los dos puntos que los separan al tope de la tabla al reanudarse la disputa de LaLiga luego de una interrupción por el coronavirus, con la primera de once fechas a disputarse en poco más de un mes. FC Barcelona procurará ampliar esa ventaja entre semana cuando enfrente el martes 16 de junio al Leganés, penúltimo en la tabla, mientras que Real Madrid se las verá el jueves 18 de junio con el Valencia, que marcha séptimo.

15 Jun 20, 09:06:50
FIFA.com descubre que Galápagos es "un paraíso para el fútbol barrial"
Las Islas Galápagos es un archipiélago reconocido mundialmente por sus bellezas turísticas y por ser Patrimonio Natural de la Humanidad. Pero, además, ¿es un "un paraíso para el fútbol barrial"? Desde luego. Aunque Galápagos no tiene constituída una asociación de fútbol que represente a la provincia ante la Ecuafútbol, hace más de una década en este destino turístico mundial se organizan vistosos encuentros de fútbol masculino y fútbol femenino, sobre césped sintético y natural con luz artificial.

15 Jun 20, 09:06:57
Equipos de la Liga Mx volvieron a las prácticas pensando en el torneo Apertura
Los clubes del fútbol mexicano regresaron este lunes a la actividad con entrenamientos en grupos pequeños después de que el torneo Clausura se suspendió debido a la pandemia de COVID-19 que ha contagiado a 7.85 millones de personas y cobrado la vida de más de 430,500 en todo el mundo, según un recuento de Reuters. La Liga Mx, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, y las autoridades de salud, notificaron la semana pasada a los clubes que podían comenzar a entrenar en grupos de hasta seis jugadores a partir del lunes.

15 Jun 20, 09:06:01
Éric Cantona se alejó del fútbol y ahora es protagonista de la serie Recursos Inhumanos de Netflix
Corría la década de los 90 cuando un jugador vislumbró a toda Europa gracias a su carácter y determinación dentro de los terrenos de juego: Éric Cantona. El francés fue uno de los jugadores que hicieron posible que la historia del Manchester United cambiara para siempre y que hoy en día el club de los Red Devils sea uno de los equipos de referencia de Reino Unido.

15 Jun 20, 09:06:17
Liga de Quito busca reestructurar sueldos de jugadores para evitar una posible "quiebra", según directivo
Liga de Quito fue de los pocos clubes que no planteó un reajuste económico a sus jugadores y aplicó la fórmula de retención de sueldos para paliar la crisis financiera que generó la paralización por el coronavirus; sin embargo, la situación es "insostenible", según el directivo Esteban Paz, que busca cambiar lo establecido con el plantel y aplicar nuevos acuerdos.

15 Jun 20, 08:06:02
Hija de Diego Armando Maradona está furiosa con los 'errores' en la serie de Amazon Prime sobre su padre
Prácticamente nadie duda de cuál es la pierna buena de Diego Armando Maradona, y por eso su hija, Dalma, ha arremetido contra los realizadores de la serie sobre El Pelusa durante su participación en el programa 'Intrusos' de la televisión argentina. Además, la joven se mostró visiblemente molesta por cómo la habían incluido en el documental de Amazon Prime, intentando demostrar que contaban cosas que no eran ciertas.

15 Jun 20, 07:06:01
¿David Beckham se separa por un tiempo indeterminado de su esposa, Victoria?
Sin duda, Victoria y David Beckham forman una de las parejas más sólidas en la industria del fútbol y el espectáculo, sin embargo, en esta ocasión la pareja ha decido separarse por un tiempo, así lo informó una fuente cercana a la famosa pareja para el medio británico Closer.