miércoles, 2 de noviembre de 2022

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Nov 22, 09:11:06
IDV le sacó la Libertadores de la boca a Mushuc Runa


Este mismo miércoles, también en el marco de la Copa Ecuador 2022, el Independiente del Valle mostró gran espíritu deportivo, y eso le costó una amargura más al Mushuc Runa de Ambato.

]]>

02 Nov 22, 09:11:16
¡9 de Octubre aguantó y es finalista de la Copa Ecuador 2022!

Este miércoles por la noche, el fútbol no le hizo justicia al fútbol, en la definición del segundo finalista de la Copa Ecuador. El 9 de Octubre consiguió un empate que le permitirá disputar por la corona y la Copa Libertadores.

]]>

02 Nov 22, 09:11:05
Santos le da algún espacio a Jhojan Julio en medio de sus apuros

Este miércoles por la noche hubo intensa actividad en el marco del torneo Brasileirao 2022, con un partido que se festejó en Santos FC, después de un resultado que buena falta les estaba haciendo.

]]>

02 Nov 22, 08:11:49
Liga Pro define uniformes de los clubes para la final de ida (FOTO)

Siguen los días previos a los primeros noventa minutos para conocer quién quedará más cerca de la gloria. Tanto Toreros como Orientales forman parte de un duelo inédito en el que solo uno va a alcanzar la gloria y habrá espectáculo garantizado de por medio.

]]>

02 Nov 22, 08:11:20
Miguel Loor explicó si BSC podía mover algo por la final de ida

Ambiente de finales en nuestro país que se ha visto empañado por los recientes actos de inseguridad que azotan a varias provincias. La pelota tiene que rodar de alguna manera, pero claro está que no va a ser bajo las circunstancias que se desearan.

]]>

02 Nov 22, 08:11:35
Benfica sorprende con goleada y manda al PSG a los segundos

La Orejona entra en un receso obligatorio hasta el próximo año, pero queda claro cuántos clubes apuntarán por la gloria. A la espera de conocer las llaves, no existirá un encuentro que sea sencillo o alguien que parta como favorito.

]]>

02 Nov 22, 06:11:43
Sporting Cristal queda tocado para afrontar la vuelta (RESUMEN)

El Cervecero queda tocado y con serias obligaciones para afrontar el partido de vuelta. Como ha sido una costumbre en este segundo semestre, Melgar dejó buenas sensaciones ante su gente para imponerse por dos (2) goles contra cero (0).

]]>

02 Nov 22, 06:11:01
Valencia Femenino se acerca en silencio a la zona alta (RESUMEN)

Las Che no claudican en una campaña que se ha tornado por demás amigable para ellas y donde han sido capaces de ajustarse a una idea rápidamente. Frente al Real Betis han demostrado todo su talento con un sobrio tres (3) contra cero (0).

]]>

02 Nov 22, 06:11:53
Athletico Paranaense volvió a la actividad post caída en Libertadores

Al Furacao le ha tocado volver a la realidad. Lo de Guayaquil y su tropiezo sufrido el sábado debe quedar atrás pues aún tienen serias obligaciones con el Brasileirao para poder permitirle el retiro más digno posible a Scolari. Hasta el cierre deberán rematar bien.

]]>

02 Nov 22, 06:11:38
Liberman Torres hace fuerzas desde su lugar en Villarreal B

El filial del Submarino Amarillo hace su mejor esfuerzo para tratar de demostrar que tienen condiciones para ser protagonistas en el torneo. Más allá de no poder ascender, a cualquier elenco le ilusiona pelear en la zona alta de la tabla.

]]>

02 Nov 22, 08:11:27
América de Quito demostró que Mateo Tello estaba habilitado

El torneo de la Serie B ha culminado y ha sido recién unos días después cuando se ha revelado el desenlace de una novela que era de otro interés, si es que la jornada final terminaba de distinta manera. Ahora todo queda apenas para el archivo.

]]>

02 Nov 22, 06:11:56
Real Madrid cumplió con la lógica y RB Leipzig se le une

El torneo más importante de clubes de Europa cumple con la culminación de su zona de grupos tan solo a semanas del arranque de Catar 2022. Varios de los favoritos han caído durante esta lucha intensa, pero al menos el monarca defensor sigue en pie.

]]>

02 Nov 22, 03:11:22
Barcelona contará con el aliento de su gente para la final de ida

Un poco de respiro en filas del Ídolo del Ecuador de cara a los primeros noventa minutos donde se juegan la corona de la temporada. En medio de la ola de inseguridad, al menos por unos instantes se vivirá una fiesta en el escenario deportivo.

]]>

02 Nov 22, 03:11:15
El filial de Brujas se despidió de la UEFA Youth League (RESUMEN)

Las fuerzas básicas de los Negriazules saben que su sueño internacional ha llegado a su fin. Las cosas no han resultado de la manera que esperaban y no queda más que esperar a que corran los meses para reaparecer con la misma ilusión que mostraron en su momento.

]]>

02 Nov 22, 02:11:08
Moisés Caicedo podría ir a La Liga para vestir de blanco

La Joya tricolor que tiene el fútbol ecuatoriano y que a día de hoy es de disfrute del Brighton & Hove Albion, ha despertado interés de varios pesos pesados. Ahora surge la atención de un todo poderoso que ya sabe lo que es conseguir mega estrellas sin problemas.

]]>

02 Nov 22, 02:11:07
9 de Octubre obligado a jugar sin público (FOTO)

Sigue la conmoción en nuestro país lo que ha tomado a tomar recaudos. El fútbol de momento es parte de los afectados y de hecho, ha sido el Súper 9 quien se ve como uno de los grandes lastimados por temas que no tienen relación con ellos.

]]>

02 Nov 22, 02:11:27
La tripleta tricolor del Brighton & Hove Albion tuvo cumpleaños

En las Gaviotas se pasa por un presente agradable donde el proyecto va muy bien encaminado para lograr la permanencia sin inconvenientes y catapultarse a la lucha por un torneo internacional. En medio de esto, hay momentos que sirven para mantener junto al grupo.

]]>

02 Nov 22, 08:11:33
Lionel Messi demuestra lo que es ser un verdadero capitán de Argentina

La Albiceleste está a días de que empiece su sueño en Catar 2022 e incluso las coincidencias han surgido en el último tiempo para animar a la afición. En lo que puede ser el último gran recital de parte de la Pulga, está latente el sueño de verlo levantar la corona.

]]>

02 Nov 22, 12:11:24
FEF confirma día y hora para la gran final de Copa Ecuador

La campaña 2022 entra ya en su recta final y será la próxima semana cuando se coronen a los últimos monarcas en nuestro país. En año de mundial hubo que hacer algunas alteraciones que para fortuna, todo lo planificado casi se cumplió a cabalidad.

]]>

02 Nov 22, 12:11:40
Manuel Neuer tuvo que ser intervenido 3 veces por cáncer

El candado que tiene el multicampeón germano ha roto el silencio con un tema delicado, pero del que se tiene que tomar conciencia. Esto en medio de un paso que ha decidido realizar en el plano comercial como antesala de un rumbo de vida que ha tenido que tomar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 22, 11:11:32
José Pileggi tiene como prioridad la salida de Rescalvo de Emelec


Los Azules ya cuentan con nueva administración y la misma viene de mano de un candidato que puede mantener la misma línea que de las personas que dejaron el cargo. Es momento de tomar serias decisiones y el banquillo es donde más apuntarán con fueza.

]]>

02 Nov 22, 03:11:28
Liga Pro evalúa cambiar el horario de la final de ida

Son momentos de tensión en nuestro país con una serie de acontecimientos que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía. Si bien se trata de llevar una vida normal, estos temas afectan a parte de las actividades que deben desarrollarse.

]]>

01 Nov 22, 09:11:34
Ecuador ya cuenta con dos piezas importantes para Gustavo Alfaro

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo entra en su fase final y si bien hay temas por definir para el mundo del fútbol, todavía hay asuntos por resolver. En el Equipo de Todos no hay tiempo que perder y se saca provecho a algunos elementos que ya cerraron sus torneos.

]]>

01 Nov 22, 06:11:17
Pervis Estupiñán ilusiona y al mismo tiempo desconcierta en BHAFC

Pervis Estupiñán ha sido un futbolista que ha desconcertado a la afición del Brighton & Hova Albion en Inglaterra. Si bien el lateral mostró sus condiciones desde que llegó, sus comportamientos han sido distintos en cada partido.

]]>

01 Nov 22, 09:11:57
La Copa Ecuador modifica sus horarios por el estado de excepción

El país atraviesa momentos de conmoción con temas relacionados con la seguridad. Esto ha obligado a que los temas deportivos deban ajustarse a una realidad para garantizar la seguridad de los espectadores quienes están al pendiente del torneo de todos.

]]>

01 Nov 22, 08:11:08
Emelec apuesta por la lista que tuvo la aprobación del oficialismo

El Bombillo ha definido su futuro en el plano institucional y ahora, es el momento de que sus nuevas cabezas trabajen a tope por el bien de la institución. Por delante, habrá que trabajar para que el club se alce con la gloria como ocurrió hace unas temporadas atrás.

]]>

01 Nov 22, 09:11:58
Confianza total al proyecto de Francisco Egas en la FEF

Falta cada vez menos para una cita mundialista, pero en medio de esto han debido dedicarse a temas de organización. Quien ha sabido encaminar las cosas cuenta con el respaldo de quienes han visto su labor y la lógica ha hecho que se cumpla la tónica.

]]>

01 Nov 22, 09:11:11
La Superlig de Turquía le cuelga cartel de estrella a Énner Valencia

Mientras en nuestro país es criticado por sus actuaciones con la Selección Nacional, vistas de forma muy superficial, en la Superlig de Turquía hay menciones honoríficas para con Énner Valencia.

]]>

01 Nov 22, 07:11:33
Bayern Múnich el gigante que manda en Champions y Liverpool revive

Este martes por la tarde se jugó la última fecha en el marco de la UEFA Champions League y sus Grupo A, C y D, ya que previamente se definió todo en el B. Con esto se confirman ocho clubes clasificados.

]]>

01 Nov 22, 06:11:18
Árbitros designados para la final ida entre Barcelona y Aucas

Lo logística para la gran final de ida de la Liga Pro Betcris 2022 está casi lista. Este día martes, después del Comité Ejecutivo de FEF, quedaron confirmados los árbitros que dirigirán el primer duelo definitivo.

]]>

01 Nov 22, 05:11:55
Miguel Ángel Loor aplaudió el legado que deja Nassib Neme en Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, se pronunció con respecto a las elecciones que se viven en el Club Sport Emelec, y que le ponen punto final a una verdadera era en la institución.

]]>

01 Nov 22, 09:11:17
Nassib Neme confirma que no volverá a ser dirigente de Emelec

La insistencia de los medios de comunicación hizo que finalmente Nasib Neme hablé unos minutos este martes, justamente después de haber votado por José Pileggi en el marco de las elecciones del Club Sport Emelec.

]]>

01 Nov 22, 05:11:41
Nassib Neme dejó ver por quién votó en las elecciones de Emelec

Este martes en horas de la tarde, en el marco de las elecciones en el Club Sport Emelec, el presidente hasta hoy, Nassib Neme, acudió a sufragar. El directivo no brindó declaraciones ante los medios.

]]>

01 Nov 22, 05:11:05
PF confirma que Barcelona llega en plenitud física a la final de ida

En Barcelona Sporting Club se inició una semana clave, ya que será la previa a su partido en casa en la gran final de la Liga Pro Betcris. Según su preparador físico, todo el grupo está en excelentes condiciones.

]]>

01 Nov 22, 04:11:41
Robert Arboleda agradeció al Sao Paulo por liberarlo para La Tri

Robert Arboleda llegó al país. Este martes por la mañana, el zaguero central del Sao Paulo de Brasil aterrizó para unirse de inmediato a la Selección Nacional, después de que su club decidiera liberarlo.

]]>

01 Nov 22, 04:11:59
Nassib Neme sorprende con un adiós para siempre de Emelec

En medio de las elecciones que se celebran desde la mañana de este martes, el presidente al que le quedan pocas horas como principal del Club Sport Emelec, Nassib Neme, envió su carta de hasta nunca.

]]>

01 Nov 22, 04:11:39
¡BOMBAZO! El Atleti se queda sin competencia europea

La jornada de partidos de avance en la UEFA Champions League inició este martes con la última fecha del Grupo B, en la que el Porto y el Club Brugges avanzaron, dejando como saldo una sorpresa tremenda: la eliminación del Atlético de Madrid.

]]>

01 Nov 22, 02:11:04
Lucía Vallecilla reconoce alegrías y prioridades en El Nacional 2023

La doctora Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló del éxito alcanzado en este año con la vuelta a la Serie A del fútbol nacional, lo que resta de temporada en Copa Ecuador y lo que será 2023.

]]>

01 Nov 22, 02:11:56
Acuerdo que asegura el arco de Liga de Quito para 2023

En Liga Deportiva Universitaria de Quito siguen registrándose novedades, aunque de momento no ha existido un anuncio oficial de parte de la dirigencia. Esta vez todo apunto al arco del equipo Universitario.

]]>

01 Nov 22, 03:11:16
Eddie Guevara publicó una historia que despertó dudas y rumores

Una fotografía ha despertado una serie de rumores debido a un posible cambio de equipo, especialmente en el mundo Club Sport Emelec y en la prensa deportiva de la ciudad de Guayaquil.

]]>