lunes, 18 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 15, 05:05:49
Difunden video del hincha que esparció gas pimienta a jugadores de River Plate

La cadena de televisión argentina, Fox Sports, difundió este lunes imágenes inéditas del momento preciso en que un hincha rocía gas pimienta en el túnes donde salían los jugadores de River Plate en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores, el jueves pasado. En el video se ve a un hincha vestido con camiseta amarilla y gorro celeste, que en compañía de otros hinchas, logran esparcir el gas pimienta de color naranja en la manga del túnel por donde salían los jugadores de River.

18 May 15, 04:05:44
Quitar a Sudamérica la quinta plaza al Mundial "sería una mala decisión de la FIFA"
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, dijo este lunes que sacarle a Sudamérica una eventual quinta plaza para el Mundial en respuesta a la leve sanción a Boca por los incidentes en el superclásico con River, "sería una mala decisión de la FIFA".

18 May 15, 03:05:48
Sudamérica perdería el quinto cupo al Mundial
La FIFA le pasará una costosa factura a la CONMEBOL por el escándalo de la violencia en el Superclásico de Copa Libertadores, del jueves pasado. El máximo organismo del fútbol mundial quería una sanción ejemplar contra Boca Juniors, por la violencia de sus barras contra los jugadores de River Plate. Y el fútbol sudamericano pagará muy caro por el bochorno: la quinta plaza para el Mundial de Rusia 2018 para Sudamérica está casi perdida.

18 May 15, 02:05:03
Justicia de Buenos Aires levanta la clausura de La Bombonera
La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires levantó la clausura preventiva sobre la Bombonera, el estadio del Boca Juniors, tras recolectar pruebas para investigar los incidentes del pasado jueves antes del segundo tiempo del clásico con River Plate, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

18 May 15, 02:05:43
Liga de Quito defiende edad del juvenil A. C.
Con documentación certificada, Liga de Quito defendió al juvenil A. C., ante una supuesta alteración de su edad. La defensa alba se produjo a raíz de un documento que circuló esta mañana en redes sociales, en el que consta el cambio del año de inscripción del jugador y que fuera modificado en el Registro Civil, con años de 1995 a 1998.

18 May 15, 01:05:59
Superclásico uruguayo dejó 39 personas detenidas
Los cuerpos de seguridad de Uruguay detuvieron a 39 personas y atendieron cuatro denuncias de ataques contra autobuses en Montevideo, luego del superclásico del fútbol local disputado en la capital este domingo, informó el ministerio del Interior. "Un saldo positivo es el resultado que dejó el partido del clásico del fútbol uruguayo, donde la fiesta deportiva fue el principal atractivo", apuntó el comunicado de prensa.

18 May 15, 12:05:31
Emelec - Tigres, un duelo de pronóstico reservado
Emelec y Tigres de México disputarán este martes, a las 20:00, el primer duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en Manta, en un partido de pronóstico reservado.  El conjunto ecuatoriano deberá exigirse a fondo para doblegar a los felinos mexicanos, que a lo largo del torneo han mostrado un juego contundente. El compromiso adquiere un picante especial por el bueno momento del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien recuperó con Tigres su condición de goleador y hoy es la principal amenaza para la zaga ecuatoriana.

18 May 15, 11:05:19
Escalador extremo Dean Potter muere durante salto en parque Yosemite
El escalador extremo Dean Potter murió el fin de semana junto a un compañero cuando intentaban saltar desde un promontorio de 900 metros de altura en el Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos, según informó The New York Times. Citando al director del parque californiano, el Times afirmó que Potter falleció el sábado junto a su compañero de escalada Graham Hunt, cuando intentaban realizar un salto BASE, en el que los deportistas saltan con paracaídas desde puntos fijos, generalmente puentes o cumbres de montañas.

18 May 15, 11:05:59
Ya están a la venta las entradas para el duelo Ecuador vs. Panamá
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que se encuentran a la venta las entradas para el partido amistoso que sostendrá la selección de Ecuador ante su similar de Panamá, el sábado de 6 de junio, en el estadio George Capwell (16:00). Los precios de los boletos son: 10 dólares para la localidad de General; 20 la tribuna; y 30 la adicional de suite.

18 May 15, 11:05:20
$ 57 mil dólares fueron robados de la taquilla Emelec - Tigres
(Actualizado a las 15:00) Una parte de la taquilla del partido por Copa Libertadores, entre Emelec y Tigres de México, fueron robados, así lo anunció el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, este lunes. "La Policía Judicial de Manta investiga robo de 57 mil dólares sustraído a encargados de taquilla del partido @emelec @TigresOficial", publicó la entidad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las doce 'estrellas' que brillarán en la Copa América de Chile

A partir del 11 de junio hasta el 4 de julio, se jugará en Chile la cuadragésima cuarta edición del "torneo más antiguo del mundo", según la Conmebol. Los mejores jugadores de Sudamérica estarán presentes en este torneo que se disputará por séptima ocasión en los estadios chilenos.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga rearma el equipo titular para jugar de visita con Liga de Quito
Después de siete fechas, en las que un grupo de jugadores tuvo continuidad en el equipo titular, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, hará variantes obligadas. Tres jugadores serán los ausentes para el juego con Liga de Quito, previsto inicialmente para el domingo 24 de mayo en el estadio Casa Blanca en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol afirma que 'es prioritario' mantener 4,5 plazas para Mundial
El uruguayo Wilmar Valdés, vicepresidente de la Conmebol, afirmó este 18 de mayo que "para Sudamérica es prioritario mantener el medio cupo" adicional en las eliminatorias mundialistas, además de las cuatro plazas ya asignadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las cinco razones por las que el Barça fue mejor que el Real Madrid
La exitosa campaña en el 2015 del FC Barcelona y que derivó en el título alcanzado el domingo 17 de mayo en el estadio Vicente Calderón, se sobrepuso a la temporada anterior y se visualizan más éxitos para el conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El festejo del FC Barcelona en el vestuario del Vicente Calderón
"Campeones, campeones, olé olé oléee". La ya clásica canción de festejo en España fue la que entonaron los jugadores del FC Barcelona tras la consagración en el Vicente Calderón, ante Atlético Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Existen Barras bravas en España?
FC Barcelona alcanzó su campeonato número 23, una fecha antes del final de la Liga BBVA, dejando a su archirrival el Real Madrid sin ningún título en sus vitrinas. El hecho provocó la indignación en decenas de hinchas del Real Madrid, quienes agredieron a los aficionados 'culés', en el aeropuerto internacional de Barajas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Investigación de edades adulteradas en el fútbol tiene 10 casos
"Hay un conocido refrán que se maneja en el mundo de las leyes que dice: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por eso, él puede presentarse normalmente a su club o la Selección".

31 Dec 69, 05:12:00
El Fenerbahce vivió otro susto por una amenaza de bomba en su autobús
Una alerta de bomba, que luego resultó ser falsa, obligó a registrar el autobús en el que viajaba el equipo del Fenerbahce, el segundo club más exitoso de Turquía, informa el diario turco "Hürriyet".

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Neira: 'Liga inscribió a un juvenil con los documentos que le entregó el Registro Civil'
Liga de Quito defendió este 18 de mayo que cumplió los requisitos legales para inscribir a un jugador juvenil en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esto luego de que Octavio Zambrano (ex entrenador de El Nacional) denunciara que el futbolista supuestamente no tiene 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres reconoció el estadio Jocay previo al partido ante Emelec
El Club Sport Emelec y el mexicano Tigres que jugarán su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ya están en Manta. Desde el domingo 17 por la noche ambos elencos arribaron al puerto manabita. El cuartel general de Emelec es el hotel Manta Host, mientras la plantilla de Tigres está hospedada en el hotel Oro Verde.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para el primer duelo de semifinales entre Ronaldinho y tres ecuatorianos en México
Finalizada la llave de los cuartos de final de la Liga MX, cuatro equipos disputarán el paso a la final del torneo azteca: Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Pachuca. En este último club, tres ecuatorianos continuarán en la pelea por el campeonato si logran derrotar a su rival el Querétaro de Ronaldinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Rectificación
A pedido de Alberto Hernández Yunda Socio de Sociedad Deportiva Aucas

31 Dec 69, 05:12:00
Un juvenil de Liga de Quito no actuará mientras se investigue su edad
Un juvenil de Liga de Quito no participará en un torneo oficial con el club albo mientras se aclare el caso de su edad. Así lo resolvió el equipo albo luego de la denuncia de Octavio Zambrano acerca de que el juvenil no tiene 17 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Orlando Narváez es el DT interino en El Nacional, tras la renuncia de Zambrano
Orlando Narváez asumió la dirección técnica interina de El Nacional después de la renuncia de Octavio Zambrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Saadin Solah se alistaba para El Ironman de Manta
Santiago Gutiérrez, amigo empresario de Saadin Solah, lamentó la mañana de este lunes 18 de mayo su deceso y reveló que se alistaba para competir en su primer Ironman, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo neumático superblando debuta en el circuito más lento
El zero rojo superblando, con un compuesto totalmente nuevo, debutará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno sobre el circuito más lento y revirado del año, según anuncia Pirelli, la marca proveedora del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta extremo Dean Potter falleció en un accidente en California
Dean Potter, uno de los atletas extremos más conocido en Estados Unidos, falleció al intentar un salto BASE, una modalidad del paracaidismo, en el parque de Yosemite, en California.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic sigue intocable en el ránking ATP
El tenista serbio Novak Djokovic, ganador el domingo del Masters 1000 de Roma, continúa intocable una semana más en el primer puesto del ránking ATP publicado este lunes, mientras que el canadiense Milos Raonic, ausente en Roma, se cae del Top 5 mundial. Djokovic acentuó más si cabe su ventaja tras imponerse al suizo Roger Federer, número dos del mundo, por 6-4 y 6-3 en el Foro Itálico. El balcánico se alzó con su cuarto Masters 1000 del año, todos en los que ha participado. Eliminado en cuartos de final por el suizo Stanislas Wawrinka, el español Rafael Nadal continúa séptimo a dos semanas de su torneo favorito, Roland Garros, donde ganó nueve veces. Su compatriota David Ferrer es octavo, aunque recortó distancias con Nadal al ser semifinalista en la capital italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
La vida de la tenista china Li Na será llevada al cine
La vida de la tenista china Li Na, que anunció su retirada el pasado año tras ser uno de los mayores ídolos deportivos en el país, será llevada al cine por el director y productor hongkonés Peter Chan, informó hoy, 18 de mayo, el diario oficial China Daily.

31 Dec 69, 05:12:00
Octavio Zambrano culpa a la falta de efectividad su salida de El Nacional
El hoy extécnico de El Nacional, Octavio Zambrano, hizo un 'mea culpa' y aseguró que la falta de efectividad en la ofensiva condenó su salida del cuadro criollo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 15, 06:05:27
"No tengo una nómina clara de quien va a jugar frente a Ecuador"


Este lunes, la Selección de Panamá, a las órdenes del técnico Hernán Darío Gómez, inició la preparación de cara a los dos próximos cotejos amistosos ante Ecuador, el 3 de junio en la capital panameña y tres días después en Guayaquil.

]]>

18 May 15, 06:05:45
Los incidentes del Boca-River le pasarían factura a la CSF

Según publica El Clarín de Argentina, la FIFA está estudiando la posibilidad de quitarle a la Conmebol el cupo que mantiene para la repesca del Mundial, como medida de castigo a la leve sanción que recibió Boca Juniors por los ya conocidos incidentes en el pasado duelo ante River Plate.

]]>

18 May 15, 06:05:49
Compatriota volvió tras aventura en Brasil

El ecuatoriano Edwin Cangá retornó a nuestro país luego de jugar en el torneo estadual de Espírito Santo en Brasil. Ahora, el jugador se reincorporará a su club, el Colón, pero espera tener ofertas de Primera.

]]>

18 May 15, 06:05:16
Joyita de un campeón (VIDEO)

Este fin de semana, el cuadro de FC Barcelona, se consagró campeón de la Liga Española, venciendo al elenco de Atlético Madrid, con gol de Messi. Pero esto no fue lo único destacado, ya que su compañero de fórmula, Neymar Jr se mandó una sensacional jugada.

]]>

18 May 15, 05:05:47
"Lo he visto bien a River, de local es durísimo" (AUDIO)

El timonel uruguayo de Independiente del Valle sonríe porque por ahora solamente es el gol de diferencia el que lo separa de LDU en el primer lugar, mientras se prepara para visitar el estadio Christian Benítez contra River Ecuador.

]]>

18 May 15, 05:05:54
Extender la racha es la consigna de los Toreros

Rubén Israel y sus dirigidos pretenden extender su racha victoriosa cuando enfrenten este domingo al Club Deportivo El Nacional en el Monumental. Y la directiva del Ídolo definió la programación y los valores de las entradas para el duelo entre dos grandes del país.

]]>

18 May 15, 05:05:37
"Errábamos muchos goles bajo el arco y nos costó" (AUDIO)

Universidad Católica venía en un momento nefasto pero con el baile a Deportivo Quito los Camaratas recobraron la sonrisa. Federico Laurito cree que el 3x0 sobre los Chullas les servirá para dar un vuelco total a la campaña que venían cumpliendo.

]]>

18 May 15, 06:05:32
"En honor a la verdad, no estaba en mi cabeza" (AUDIO)

Valoró sobre todo lo que dejó en la parte humana con las lecciones de vida a los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, pero Ramiro Gordon confesó que le sorprendieron los réditos económicos producidos por el fichaje de Sebastián Abreu.

]]>

18 May 15, 06:05:43
"Sin duda es el mejor, lo admiro y aprendo de él"

Quisiera ser siempre titular pero Alex Colón valora cada oportunidad que le brinda Rubén Israel para aportar con su talento para el Ídolo. Motivado por la levantada de los Toreros, Alex Colón confesó que guarda una profunda admiración por Matías Oyola.

]]>

18 May 15, 06:05:26
"Importantísimo, Camerún es el rival más asequible" (AUDIO)

Totalmente concentrada en lo que será la participación de la Selección Ecuatoriana Femenina en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’, Vanessa Arauz ponderó la importancia del partido que marcará el debut de las Guerreras Tricolores.

]]>

18 May 15, 06:05:44
"Todos sabemos de su calidad y su experiencia" (AUDIO)

Asumió este lunes en forma interina el timón del Club Deportivo El Nacional tras la salida de Octavio Zambrano y aunque todavía depende de una última evaluación, Orlando Narváez le abrió las puertas del primer equipo a Édison Méndez.

]]>

18 May 15, 04:05:37
"No fue como esperaba, tengo la espina del Mundial" (AUDIO)

Afianzado en el once ganador del Swansea City ahora que la Premier League está a punto de culminar (resta una fecha), Jéfferson Montero confesó que espera sacarse la espinita” de lo que fue el Mundial ‘Brasil 2014’ en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

18 May 15, 04:05:11
Puntería espectacular de Don Andrés (VIDEO)

El mediocampista del FC Barcelona, participó de un reto particular, en el que demuestra como pegarle al esférico de gran forma, en el que participan niños y jóvenes, sin lograrlo.

]]>

18 May 15, 06:05:26
"Los mejores están en 4tos, confiamos en nuestros chicos"

Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América inician este martes y el Club Sport Emelec, en calidad de Bicampeón y único representante del fútbol ecuatoriano, está listo para enfrentar al Tigres de México en el que Joffre Guerrón destaca como figura.

]]>

18 May 15, 03:05:41
La FEF invita a colmar el Capwell

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera contar con una presencia masiva de aficionados para el próximo preparatorio entre Ecuador y Panamá a jugarse en el estadio George Capwell. Las entradas salieron a la venta.

]]>

18 May 15, 03:05:07
Imperdible para los Eléctricos de corazón

Se espera una verdadera fiesta futbolera en el estadio Jocay para este martes en el duelo de ida entre el Club Sport Emelec y Tigres de México, con todo definido para que la hinchada eléctrica colme los graderíos del estadio Jocay.

]]>

18 May 15, 03:05:56
Confirmó que no va más con sus íntimos

Aunque esta cerca de conseguir la Triple Corona en su primera temporada como director técnico del Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique le habría confirmado a su círculo íntimo que no continuará formando parte de los Culés.

]]>

18 May 15, 03:05:50
Ídolo Cristiano (VIDEO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lo designó a inicios de la temporada como el Mejor Jugador de 2014 y aunque hay varios que los discuten, Cristiano Ronaldo despierta admiración en lo más pequeños.

]]>

18 May 15, 03:05:57
No levanta el equipo de Batigol

Las aspiraciones de pelear por los primeros lugares en la Liga de República Checa se van desvaneciendo para el Vysocina Jihlava, que este lunes cayó por 2 a 0 en su visita al Viktoria Plzen que va de puntero.

]]>

18 May 15, 06:05:38
"FIFA confía en la FEF, si un jugador engañó al Registro…"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deslindó al organismo rector del balompié nacional de cualquier responsabilidad en la polémica generada en torno a la supuesta adulteración de la edad de Andy C.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 May 15, 10:05:01
Emilio Gómez ganó título en Colombia

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez ganó al brasileño Joao Menezes por 7-5, 6-2 en la final del Future I de Colombia, III Copa Santiago Giraldo, que se disputó el pasado sábado en las canchas de arcilla del Club del Comercio, de Pereira, según publicó Doris Alcívar, responsable de las relaciones públicas del jugador tricolor. La nota agrega que este título marca el camino para la recuperación de su nivel tenístico, objetivo que se planteó al inicio de esta temporada.

17 May 15, 10:05:01
Barcelona se coronó en el fútbol español
El Barça ganó ayer su 23º título de la liga española, el séptimo en diez años, gracias a su victoria (0-1, con un gol de Lionel Messi) sobre el Atlético de Madrid, en la penúltima fecha. (D)

17 May 15, 10:05:01
Djokovic se impuso a Federer en Roma
El tenista serbio Novak Djokovic ganó ayer el Abierto de Italia por cuarta ocasión al vencer a su viejo rival Roger Federer por parciales de 6-4 y 6-3. Djokovic y Federer se enfrentaron por trigésima novena oportunidad y el serbio redujo la ventaja del suizo en sus encuentros a 20-19, dos meses después de que derrotó al número dos del mundo en la final de Indian Wells. En el primer set cada jugador defendió su servicio hasta el último juego, cuando Djokovic envió un tiro ganador con su devolución que tocó el borde de la línea y se quedó con su primer punto de set.

17 May 15, 10:05:01
Boca Jrs. insistirá en apelar sanción
Boca Juniors apelará el fallo de la Conmebol que lo eliminó de la actual Copa Libertadores y que además lo obliga a jugar sus próximos cuatro partidos a puerta cerrada, debido a las agresiones de sus aficionados a jugadores de River Plate en un partido del torneo copero. "Vamos a apelar el fallo del Tribunal. Seguimos entendiendo que cabía una sanción disciplinaria para el club, pero no deportiva", subrayó el presidente de Boca, Daniel Angelici, al deportivo Olé.

17 May 15, 10:05:01
Se alista torneo abierto en anexo del Tenis Club
El torneo de tenis juvenil Café Oro Don Café, para jugadores de 12 y 14 años, tendrá abierto su proceso de inscripciones hasta el próximo miércoles. Este evento tenístico se desarrollará durante la semana del 25 al 29 de mayo, en cuatro canchas de cemento del anexo del Guayaquil Tenis Club, con un promedio de 20 partidos diarios a partir de las 15:00.

17 May 15, 10:05:01
Toreros dieron dos estocadas
Barcelona ganó ayer 0-2 a Aucas y sepultó a los orientales en el fondo de la tabla. Los toreros demostraron efectividad en ataque y se aprovecharon de un desesperado cuadro oro y grana, que sigue sin levantar. Aunque el duelo fue equilibrado en los primeros minutos, Aucas no pudo prevalecer en su condición de local y cedió la iniciativa del juego a los canarios, que con mejor disposición se acercaron con peligro al arco de Sebastián Blázquez.

17 May 15, 10:05:01
Juego de Emelec por Copa Libertadores atrae en Manta
La venta de boletos para el juego de mañana de Emelec por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Tigres de México genera gran atracción en Manta, sede que eligió el club azul para volver a actuar de local en esta fase. Ayer, los boletos comenzaron a ofrecerse en el estadio Jocay con los siguientes valores: $ 10, general; $ 15, preferencia; $ 18, tribuna; y $ 30, el palco.

17 May 15, 10:05:01
María Isabel Vásconez: 'No volveré a vestir la camiseta de la Selección'
Luego de conocer que no integra la nómina de 23 jugadoras que disputarán el Mundial Canadá 2015 de fútbol femenino, María Isabel Vásconez, de 24 años y que juega en la Unió Esportiva Sant Andreu de Barcelona (España), expresó su malestar por su exclusión de la lista escogida por la DT Vanessa Arauz. Tras este hecho, la cuencana, que no fue considerada entre las preseleccionadas por su ejercicio académico en España, piensa en no vestir nunca más la camiseta tricolor que defendió por diez años. La futbolista tricolor conversó vía telefónica desde Barcelona con EL UNIVERSO.

17 May 15, 10:05:01
Al Mushuc Runa le fue bien en Guaranda ante River Ecuador
Una falta sobre Marvin Pita obligó al árbitro del encuentro entre Mushuc Runa y River Ecuador, Édgar Hinostroza, a pitar la pena máxima a favor del equipo ambateño que actuó como local en esta ciudad. La falta cobrada por Walter Iza, a los 63 minutos, fue el gol que permitió al equipo de Sixto Vizuete completar su sexta victoria en el torneo ecuatoriano.

17 May 15, 10:05:01
Manchester United se aleja del podio en Liga Premier
El Manchester United (4º) empató 1-1 ayer ante el Arsenal (3º) en partido de la 37ª y penúltima jornada de la Premier League inglesa y perdió la oportunidad de alcanzar el podio, lo que da acceso a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El volante español Ander Herrera (30) adelantaba de volea a los de Manchester, pero en la segunda parte los Gunners empataron tras un centro de Theo Walcott que desvió a su propia meta el joven defensa Tyler Blackett (82m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic sigue imparable

El serbio Novak Djokovic y la rusa Maria Sharapova se adjudicaron este 17 de mayo el título del Masters 1000 de Roma, a una semana exacta del inicio de Roland Garros, la gran cita de la temporada sobre arcilla.

31 Dec 69, 05:12:00
La Nuestros Héroes fue para Muindi y Pastuña
Milésimas de segundos separaron el orden de llegada de los ganadores de la sexta edición del circuito Nuestros Héroes 10K, quienes este 17 de mayo fueron recibidos con música y aplausos en el interior del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La final europea, cerca del hincha ecuatoriano
Un monto de USD 5 000 requiere un aficionado ecuatoriano para ir a la final de la Champions League. Ese es el costo que el hincha debe gastar en el pasaje de avión, la estadía y los boletos para disfrutar el partido entre Barcelona y la Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Paredes: 'Ecuador debe ser protagonista en la Copa'
Juan Carlos Paredes, seleccionado ecuatoriano, jugó en el Deportivo Cuenca, en el Deportivo Quito, y Barcelona. Desde el 2014 está en el Watford inglés. Ahora se alista para la jugar la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Octavio Zambrano se va de El Nacional y Jorge Yunda todavía no tiene reemplazo
Hay humo blanco en El Nacional. Este domingo 17 de mayo el directorio tomó la decisión de quitar el respaldo al entrenador Octavio Zambrano, tras los malos resultados deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa, el juego y la aberración
Dos escenarios. Dos protagonistas y dos culturas diferentes. En el uno, el fútbol era ofendido por una horda de malvivientes, en el otro, sin la parafernalia del gran negocio, se vivía un drama en la cancha no exento de pierna fuerte y mucho temperamento.

31 Dec 69, 05:12:00
El fracaso de Sebastián Abreu
Sebastián Abreu se ha ido. En estas deliciosas y rentables vacaciones que se ha tomado en Quito, el carismático uruguayo dejó amigos, repartió consejos, brindó muchas entrevistas y firmó autógrafos, tantos que la mano debe tenerla acalambrada. Todo muy lindo, muy chic. Lástima que esto no sirvió para nada, pues Aucas sigue exactamente igual a como lo encontró hace dos meses y medio: en el sótano.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca 'la sacó barata': decepción en Argentina por sanción leve tras agresión a River Plate
"¿Sanción a Boca?, ¿Cuál sanción?". La descalificación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2015 por el grave ataque con líquidos tóxicos a jugadores de River Plate frustró a los argentinos, que esperaban un castigo más duro que ayude a erradicar la violencia del deporte que más aman.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' venció a Roger Federer y consiguió su cuarto título en Roma
El tenista serbio Novak Djokovic negó la victoria a Roger Federer, en uno de los dos torneos que el suizo todavía no tiene en su palmarés, y se alzó con su cuarto título en Roma al vencerle este domingo en la final por 6-4 y 6-3 en 75 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
María Sharapova ganó por tercera vez el torneo de Roma
Su experiencia y mejor físico dieron a la rusa Maria Sharapova el tercer título en Roma al vencer en la final a la española Carla Suárez por 4-6, 7-5 y 6-1.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça se consagró campeón de la Liga BBVA y apunta al 'Triplete' europeo
El Barça ha conquistado en el Vicente Calderón con su victoria ante el Atlético de Madrid (0-1) su vigésimo tercer título liguero, el séptimo en los últimos once años, en los que ha dominado el campeonato liguero con cuatro entrenadores y tres presidentes diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál fue la respuesta de Bryan Cabezas a las declaraciones de Octavio Zambrano?
Bryan Cabezas, juvenil del Independiente del Valle, respondió a las polémicas declaraciones de Octavio Zambrano, DT de El Nacional, después del partido jugado en el estadio Rumiñahui y que fue ganado por el conjunto de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa ganó a River Ecuador en el estadio federativo de Guaranda
Mushuc Runa ganó por la mínima diferencia a River Ecuador en el estadio federativo Centenario de Guaranda y se ubica séptimo en la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el último primer tiempo del 'Loco' en Ecuador
El delantero uruguayo Sebastián Abreu jugó sus últimos primeros 45 minutos con la camiseta del Aucas. Lo que todos pensaban que iba a ser una fiesta de despedida para el charrúa, terminó siendo una catástrofe. Especialmente porque el cuadro oriental cayó 1-0 por Barcelona Sporting Club con el tanto de Ely Esterilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera vuelve al arco de Barcelona SC en la despedida de Abreu
Desde las 12:00 de este 17 de mayo, juegan Aucas y Barcelona Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, La Caldera del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladimir Putin anotó ocho goles en partido de hockey sobre hielo
El presidente ruso, Vladímir Putin, anotó anoche ocho goles en el partido benéfico de hockey sobre hielo que se disputó en el puerto de Sochi (mar Negro), sede de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps relegado al séptimo puesto en su regreso a los 200m mariposa
Michael Phelps tuvo un regreso poco impresionante a su especialidad de los 200 metros mariposa, al terminar este sábado en el séptimo puesto del Gran Premio de natación de Charlotte, a más de tres segundos por detrás del ganador Chase Kalisz.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Aucas y Barcelona Sporting Club son 'Ídolos'?
A pesar de la diferencia de años, títulos, cantidad de hinchada e incluso ingresos económicos, Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club son dos 'ídolos' bien identificados por los ecuatorianos. El uno es 'Ídolo del Pueblo' y el otro es 'Ídolo del Astillero', y este domingo 17 de mayo se enfrentarán en la fecha 18 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club ganó al Aucas en la despedida de Sebastián Abreu
Barcelona Sporting Club ganó 2-0 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el partido que marcó la despedida de Sebastián Abreu del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos marchistas se proyectan para los Olímpicos
Andrés Chocho y Paola Pérez son los únicos marchistas élite del país que alcanzaron protagonismo internacional en los primeros cuatro meses y medio de este año. Por sus marcas registradas en las pruebas de 20 y 50 kilómetros, ambos están clasificados para los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 15, 08:05:42
Hasta cuartos los llevó al río


La última llave de cuartos de final en la Liga MX y su Torneo Clausura 2014 se disputó este domingo en horas de la noche. Otro ecuatoriano quedó fuera de combate.

]]>

17 May 15, 07:05:33
Fin del ciclo

En el Club Deportivo El Nacional las cosas terminaron de definirse respecto a la situación de su entrenador. Desde este domingo el profesor Octavio Zambrano ya no está al frente del equipo.

]]>

17 May 15, 07:05:53
Hizo su primer gol en Old Traford (VIDEO)

El Manchester United se despidió hasta la siguiente temporada de su hinchada este domingo. En medio de los agradecimientos, el pequeño hijo de Wayne Rooney se estrenó en el templo.

]]>

17 May 15, 05:05:13
Apuntan a cuatro responsables

El fútbol de España coronó este domingo al FC Barcelona como su nuevo campeón, después de un año de reinado del Atlético de Madrid. En la otra orilla capitalina ya han comenzado a reprocharse el fracaso.

]]>

17 May 15, 04:05:16
Duró poco la estadía

En el fútbol de Bolivia y en el elenco del Universitario de Sucre hay novedades confirmadas, este fin de semana cuando el torneo regular llegó a su finalización con Bolívar campeón.

]]>

17 May 15, 04:05:18
Demoliendo hasta el final

Este domingo en horas de la tarde se disputó la última fecha en la Liga de Fútbol profesional de Bolivia, que la semana pasada coronó a Bolívar como campeón. Los reinantes empataron.

]]>

17 May 15, 03:05:59
Los regios emprendieron viaje a nuestro país

Todavía golpeados tras haber sido eliminados de la Liguilla Mexicana, los jugadores de Tigre ya emprendieron viaje a nuestro país para enfrentarse a Emelec por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

]]>

17 May 15, 02:05:16
Árbitros para Cuartos de Final de Copa Libertadores

Este domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la designación de jueces para todos los partidos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, los cuales se disputarán en las próximas dos semanas.

]]>

17 May 15, 02:05:09
Derrota de trámite para los riojanos

El Logroñés cerró su participación en la fase de grupos de la Segunda División B de España con una derrota de visita. Para los riojanos era un duelo de trámite, ya que se habían asegurado el pase a la siguiente etapa la semana pasada.

]]>

17 May 15, 02:05:01
El Barça es Campeón

Con una fecha de antelación, el Barcelona ya se aseguró el título de la Liga Española tras vencer por la mínima al Atlético Madrid. El argentino Lionel Messi marcó el gol para los catalanes.

]]>

17 May 15, 02:05:26
Los periquitos sufrieron la ira de Cristiano

El Espanyol, ya sin chances de nada en La Liga, fue goleado en casa por el Real Madrid. Los madridistas se aferraban a las matemáticas para el título, pero el Barcelona se aseguró ya la corona.

]]>

17 May 15, 02:05:03
Los canarios despidieron al Loco con derrota

El Barcelona se retiró con un claro triunfo 2-0 de su visita a Aucas. Con este resultado, los canarios acumulan tres fechas sin perder (con dos victorias y un empate) y se asientan en el cuarto lugar de la tabla. Por otro lado, los ex petroleros acumularon cuatro fechas sin ganar (tres empates y una derrota) y se hunden en el fondo con 13 puntos.

]]>

17 May 15, 01:05:50
Trepa el Vizueteam

No existieron demasiadas ocasiones reales de gol para ninguno de los dos bandos y Mushuc Runa le sacaría el máximo provecho al tanto de penal que convirtió Walter Iza, para vencer por 1 a 0 a River Ecuador.

]]>

17 May 15, 01:05:53
Se terminó el torneo para los nazaríes

Terminó la temporada para el Granada B. Por la última fecha de la temporada regular, los nazaríes empataron en su visita al Linense, pero no les alcanzó para clasificar a la siguiente fase. El ecuatoriano Gabriel Corozo jugó los 90.

]]>

17 May 15, 12:05:01
El United se resigna a la repesca de la Champions

El Manchester United llegaba a esta fecha con la obligación de ganarle en casa al Arsenal para arrebatarle el tercer lugar de la tabla y mantener opciones claras de ganar el último cupo directo a la Champions League. Sin embargo, los diablos” no pudieron pasar de un empate y se resignan a jugar la repesca.

]]>

17 May 15, 10:05:09
Cinco gordos mafiosos

Como ya se conoce, la Conmebol descalificó a Boca Juniors de la Copa Libertadores tras los incidentes ocurrido en su estadio durante el último duelo ante River Plate por la vuelta de Octavos de Final.

]]>

17 May 15, 10:05:32
Empate de trámite antes de los playoffs

En el cierre de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse empató en casa con el FC Utrecht. El partido era de trámite, ya que los de Arnhem ya se habían asegurado el pase a los playoffs para la Europa League y su rival no tenía chances de premio o descenso.

]]>

17 May 15, 09:05:01
Se quedan sin premio los cisnes

El Swansea tenía la obligación de ganar en casa al Manchester City para llegar a la última fecha con opciones de alcanzar el último cupo a la Europa League. Sin embargo, serían los visitantes quienes ganaron y terminaron de matar las esperanzas de los cisnes”.

]]>

16 May 15, 10:05:00
"Pedir disculpas a la afición" (TWEETS)

Como ya se señaló en una nota previa, Tigres fue eliminado de la Liguilla Mexicana luego de caer en casa ante el Santos. Tras el partido, el ecuatoriano Joffre Guerrón se dirigió a la afición felina.

]]>

16 May 15, 10:05:29
Celebrando el título (IMÁGENES)

Este sábado, el PSG se coronó tricampeón en Francia. Los parisinos aseguraron el título con un triunfo sobre el Montpellier.

]]>