sábado, 15 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Aug 20, 09:08:16
UFC 252: Marlon 'Chito' Vera trituró con un nocaut a Sean O'Malley en Las Vegas

(Noticia en desarrollo...) El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera no tuvo piedad esta noche con el estadounidense Sean O'Malley. El oriundo de Chone, Manabí, aprovechó una caída de su rival para liquidarlo con un puñetazo y un codazo en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

15 Aug 20, 05:08:37
Diario Marca: $1.046 millones de inversión en jugadores no le garantizaron al Manchester City llegar a la final de la Champions League
A Pep Guardiola le persiguen las decepciones en la Champions League desde que llegó al banquillo del Manchester City en el verano de 2016. Año tras año, los 'citizens' se van a casa antes de lo deseado, publica diario Marca.

15 Aug 20, 05:08:24
Prensa de España: Lyon le propinó una 'puñalada' al Manchester City de Guardiola en la Champions League
Los diarios españoles analizaron la eliminación del Manchester City, al mando de técnico Pep Guardiola, con la derrota de 1-3 ante el Lyon de Francia en los cuartos de final de la Champions League. Otra dura despedida de los ingleses en el máximo torneo en la era del DT Guardiola, quien fue fichado hace cuatro temporadas.

15 Aug 20, 03:08:02
Jhonatan Narváez disputará la edición 41 del Tour de Valonia, en Bélgica
Bélgica es el destino para el ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien este domingo estará en la línea de salida del Tour de Valonia con el Team Ineos. La prueba se corre en cuatro etapas y fue incorporada al calendario Pro Series. Será el primer gran evento deportivo en Valonia tras los estragos del Coronavirus.

15 Aug 20, 03:08:53
Pep Guardiola: Cometimos errores en ambas áreas; tenemos que intentarlo otra vez
"En esta competición no puedes tener errores y los hemos cometido en las dos áreas, estamos fuera", reconoció Pep Guardiola este sábado después de que el Manchester City cayera por 3-1 ante el Lyon en los cuartos de Champions. "Los contrarios tienen mucho nivel, a un partido es más complicado. Son un equipo muy físico muy agresivo", dijo Guardiola del Lyon.

15 Aug 20, 03:08:02
Delfín sorprende y derrota a Emelec en el Jocay
Emelec cayó la noche del sábado en su visita al vigente campeón de la LigaPro Delfín. Un error y un contragolpe letal fueron los peores enemigos de los azules, que no lograron encontrar los espacios en el campo adversario para anotar.

15 Aug 20, 02:08:46
RB Leipzig vs. PSG y Lyon vs. Bayern Munich, horarios y canales de TV para ver las semifinales de la Champions League
Leipzig-París SG y Bayern Múnich-Lyon: el martes y el miércoles, las semifinales de la Liga de Campeones ofrecerán un doble duelo franco-alemán, luego de la sorprendente victoria del Lyon contra el Manchester City este sábado en el último duelo de cuartos. De la victoria 'in extremis' del PSG, que era favorito ante el Atalanta, a las sorprendentes clasificaciones de Leipzig y Lyon, pasando por la humillación infligida por el Bayern de Múnich al Barcelona, estos cuartos de final a eliminación directa, con un formato inédito, han deparado toda suerte de emociones.

15 Aug 20, 02:08:06
Alineaciones probables de Emelec y Delfin para la quinta jornada de la LigaPro
Emelec visita al Delfín este sábado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, en el partido que da continuidad a la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, el tercero en el posconfinamiento. El bombillo, duodécimo clasificado con apenas 4 puntos, enfrenta a un elenco cetáceo que también regresa al torneo con la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares. Los manabitas tienen 3 unidades. Alineaciones: Delfín: Baroja; González, León, Cangá, Nazareno; Rojas, Noboa, Vélez, Corozo; Garcés, Cifuente.

15 Aug 20, 01:08:13
Luego de destrozar al FC Barcelona, ¿Quién puede detener al Bayern Munich en la Champions League?
¡Ni los propios jugadores se lo explican! La inimaginable victoria por 8-2 del Bayern de Múnich el viernes contra el FC Barcelona es casi irracional, pero el éxito reforzará la confianza del 'Rekordmeister' alemán, al que ahora cuesta imaginar perdiendo en esta edición de la Liga de Campeones. Lyon será el próximo rival de los bávaros en semifinales estará necesariamente impresionado. "El equipo de Lionel Messi naufragó como una de las víctimas del Bayern en Bundesliga", describió este sábado la revista alemana Kicker.

15 Aug 20, 01:08:41
Independiente del Valle confirma caso positivo de COVID-19 en la plantilla, previo a su reaparición en la LigaPro
Independiente del Valle afronta el reinicio del torneo con cuatro bajas, por distintos motivos médicos, así lo informó el club a minutos del juego en el que enfrentarán a El Nacional. En un comunicado presentado este sábado por parte del club sangolquileño se hace un listado de las "ausencias de jugadores por bajas médicas".

15 Aug 20, 01:08:02
Independiente del Valle vence a domicilio a El Nacional
Actualizado: 15 de agosto, 2020 - 18h00 Independiente del Valle arrancó con pie derecho y remontó un 1-0 para terminar venciendo por 4-2 a El Nacional. Los militares se adelantaron tempraneramente gracias a una conquista de Ronal De Jesús (17m).

15 Aug 20, 12:08:37
Diez caballos corren este domingo el clásico Velocidad, en los 1.100 metros, en el hipódromo Miguel Salem Dibo
Uno de los clásicos más tradicionales de la hípica nacional, el llamado de la Velocidad, se corre este domingo en el hipódromo en homenaje a Miguel Salem Dibo en homenaje al exdirigente cuyo nombre lleva el escenario de Samborondón. Será en la quinta competencia de la programación, sobre la distancia de los 1.100 metros, con la participación de los mejores caballos del país.

15 Aug 20, 12:08:57
Lewis Hamilton está imparable; ganó la 'pole position' del GP de España de Fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo este sábado con la 'pole position' del Gran Premio de España de Fórmula 1, su cuarta en las seis carreras de esta temporada, por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. La segunda línea estará ocupada por el holandés Max Verstappen (Red Bull) y por el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Racing Point), de regreso tras dos carreras ausente al dar positivo por el nuevo coronavirus.

15 Aug 20, 11:08:23
Olympique Lyon sorprendió 3-1 al Manchester City y avanza a las semifinales de la Champions League
El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia. En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

15 Aug 20, 11:08:29
Maximiliam Schachmann, el otro ciclista accidentado en el Giro de Lombardía
El accidente del belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) no fue el único del día. El campeón de Alemania Maximiliam Schachmann (Bora-Hansgrohe) fue golpeado por un vehículo ajeno a la carrera, aunque pudo volver a subirse a su bicicleta y terminar la prueba en un meritorio séptimo puesto en la 114ª edición del Giro de Lombardía. En una curva en un descenso a pocos kilómetros para meta, un coche entró en el recorrido, cortando el camino a un Schachmann que no pudo evitar el impacto.

15 Aug 20, 11:08:02
Ander Herrera, volante del PSG, tilda de inédita la paliza que le dio el Bayern Munich al FC Barcelona
El centrocampista español del PSG Ander Herrera reconoció este sábado que quedó "impresionado" por la demostración del Bayern Múnich contra el FC Barcelona (8-2) el viernes, pero aseguró que únicamente tiene en la cabeza al Leipzig, su rival el martes en semifinales de Champions. "Pienso que todo el mundo se quedó impresionado tras el resultado porque fue la primera vez en la historia de los cuartos de la Champions que algo así pasó", declaró en una rueda de prensa virtual desde Lisboa.

15 Aug 20, 10:08:02
Alineaciones probables de El Nacional e Independiente del Valle para la quinta fecha de la LigaPro
El fútbol de la capital se reanuda este sábado. El Nacional recibe en el Olímpico Atahualpa a Independiente del Valle por la quinta fecha de la LigaPro de Ecuador. Tras el empate entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City (1-1) y la victoria de Barcelona SC sobre Orense (1-0), llega el turno de militares y rayados.

15 Aug 20, 10:08:26
Alineaciones probables del Manchester City y Lyon para los cuartos de final de Champions League
Tras eliminar de manera convincente al Real Madrid en octavos de final, el Manchester City está a solo tres partidos de su deseada 'Orejona', pero ante el Lyon, invitado sorpresa en esta fase de la competición, el mensaje de Pep Guardiola ha sido claro: "¡desconfíen!". Pasar del campeón español, un equipo que nunca había sido eliminado de la Liga de Campeones con Zinedine Zidane en el banquillo, al Lyon, 7º de la última Ligue 1 y que no ha estado en una fiesta así en diez años, tiene todos los elementos para convertirse en un partido trampa. Alineaciones:

15 Aug 20, 09:08:20
Remco Evenepoel sufre grave caída desde un puente en Il Lombardía
El belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step), una de las revelaciones de la temporada, sufrió una aparatosa caída durante Il Lombardía, en Italia. Su estado es estable, aunque un primer informe detalla una fractura en la pierna derecha. A 43 kilómetros de la meta, el belga corría a la caza del lote principal, pero en el descenso del Muro di Sormano sufrió un aparatoso accidente.

15 Aug 20, 09:08:34
Richard Carapaz cerró décimo tercero en Il Lombardía; Jakob Fuglsang fue el ganador
El danés Jakob Fuglsang, del Astana Pro Team, fue ganador de Il Lombardía, en Italia, el segundo de los monumentos ciclísticos que se disputan esta temporada. Los ecuatorianos Richard Carapaz y Jonathan Caicedo compitieron en la prueba. Fuglsang lideró la competencia en los últimos kilómetros en el descenso hasta la localidad de Como para completar el trazado de 231 kilómetros en 5 horas 32 segundos y 54 segundos.

15 Aug 20, 08:08:43
Humberto Pizarro: Barcelona, siendo Barcelona, tuvo que quemar tiempo
Humberto Pizarro, entrenador de Orense, calificó de "injusta" la derrota por la mínima (1-0) de su equipo frente a Barcelona Sporting Club, el viernes, y dejó entrever su inconformidad con el arbitraje del partido. "Me deja dudas el penal que le hacen a Érik Correa. Iba a cabecear y le hacen la falta por atrás (Mario Pineida, en aparente carga). Esa misma acción en el arco de Orense era penal. Hubo ciertas decisiones del juez (Augusto Aragón) que no gustaron", dijo el técnico del elenco machaleño.

15 Aug 20, 08:08:00
El estadio Olímpico Atahualpa está en óptimas condiciones para seguir con la temporada futbolera
El estadio Olímpico Atahualpa vuelve a tener actividad esta tarde con el juego entre El Nacional e Independiente del Valle (16:00). El principal escenario capitalino fue sometido a trabajos de readecuación a inicios de temporada y tras la paralización por la pandemia está listo para acoger partidos de Serie A, Serie B, Segunda Categoría y Copa Libertadores.

15 Aug 20, 08:08:02
Cartelera de UFC 252: horarios y canales de TV para ver Stipe Miocic vs. Daniel Cormier
Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentan por tercera vez este sábado 15 de agosto en la función estelar de UFC 252 con el cinturón de los pesos completos en juego. "Los dos peleadores más talentosos que ha tenido la división" según UFC en español, se medirán despúes del combate entre Marlon Chito Vera y Sean O'Malley en la división de peso gallo (136 libras).

15 Aug 20, 07:08:15
Gerrit Cole acecha récord de victorias desde 1936-1937 y Yankees apalean a Medias Rojas
Gerrit Cole logró su vigésimo triunfo consecutivo en temporada regular y se convirtió en el sexto lanzador que alcanza la marca gracias a una afinada labor de siete innings, para que los Yankees de Nueva York apabullaran el viernes 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

15 Aug 20, 07:08:06
James Harden gana título de máximo anotador por tercera campaña seguida
Los Rockets de Houston sufrieron una dura derrota 134-96 ante los 76ers de Filadelfia el viernes en la última jornada de la temporada regular de la NBA, generando más dudas para el inicio de los playoffs, en el que no podrá contar con Russell Westbrook. A pesar de que no había nada en juego, el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, renunció a reservar a su otra gran estrella, James Harden, que jugó 26 minutos y acabó con 27 puntos y 10 asistencias.

15 Aug 20, 06:08:32
Unas semifinales de Champions League sin equipos españoles
Las semifinales de la Champions League de este año se destacan por la no presencia de ningún equipo español, el Real Madrid vio caer sus oportunidades de repetir otro triunfo al caer en octavos ante el Manchester City, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona no pudieron pasar de los cuartos de final con un FC Barcelona sufriendo uno de sus peores resultados en sus participaciones de la Liga de Campeones.

15 Aug 20, 05:08:23
Partidos de hoy, sábado 15 agosto de 2020: resultados de los partidos de la Champions League, LigaPro y Liga MX
Conoce la programación de todos los partidos de fútbol para hoy sábado 15 de agosto del 2020, consulta los horarios y canales de TV para ver en vivo y minuto a minuto cada uno de estos eventos. El partido que más destaca hoy es el que tendrán Manchester City y Lyon que definirá el último cupo a las semifinales de la Champions League.

15 Aug 20, 05:08:01
Mario Canessa: ¿Por qué nunca toman en cuenta a técnicos ecuatorianos?
Una vez más, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciaba que iniciaría un nuevo proceso para contratar el director técnico y su cuerpo de ayudantes, quienes tengan como objetivo principal la participación en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América, postergada para el 2021 por la pandemia.

15 Aug 20, 05:08:02
Delfín vs. Emelec: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 5 de la LigaPro
Emelec visita al Delfín este sábado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, en el partido que da continuidad a la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, el tercero en el posconfinamiento. El bombillo, duodécimo clasificado con apenas 4 puntos, enfrenta a un elenco cetáceo que también regresa al torneo con la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares. Los manabitas tienen 3 unidades. A falta de publicar la convocatoria, Emelec entrenó la tarde del viernes en el estadio George Capwell y dejó todo a punto para desplazarse a Manta.

15 Aug 20, 03:08:01
El Nacional vs. Independiente del Valle: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 5 de la LigaPro
El Nacional, que en su última presentación por el torneo LigaPro 2020 empató a un gol con Deportivo Cuenca, será local este sábado ante Independiente del Valle en la reanudación del fútbol ecuatoriano. Los puros criollos se miden con el vigente campeón de la Copa Sudamericana y sorprendente líder del Grupo A de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Con Jorge Montesino al mando y 21 jugadores convocados, el Rojo intentará hacer prevalecer su condición de local a costa del plantel que conduce el español Miguel Ángel Ramírez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó 2-0 y hundió al Emelec en los últimos puestos del torneo

Delfín venció 2-0 a Emelec en el estadio Jocay de Manta, por la quinta fecha de la LigaPro 2020. El delantero Carlos Garcés (5') y el volante Jonathan González anotaron los goles del club manabita, la noche del 15 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera derrotó por nocaut técnico a Sean O'Malley en la UFC 252
Con una sensacional presentación, el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera derrotó a Sean O'Malley la noche del sábado 15 de agosto del 2020. El manabita necesitó solo de un round para llevarse el mayor triunfo de su carrera, en un combate que se realizó en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Críticas a un grupo de hinchas de El Nacional que realizó un 'banderazo' antes del partido con Independiente
Un grupo de hinchas identificados con la camiseta de El Nacional realizó un 'banderazo' en la previa del partido ante el Independiente del Valle, el 15 de agosto del 2020. Esto, a pesar de las advertencias que realizó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para garantizar la reanudación de la LigaPro 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó y ganó 4-2 en su visita ante El Nacional
El Independiente del Valle dio muestras de autoridad al remontar y finalizar con una goleada 4-2 ante El Nacional, la tarde del 15 de agosto del 2020, por la quinta fecha del torneo de la Ligapro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lyon firma otra hazaña y deja al Manchester City fuera de la Champions
El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos de final al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado 15 de agosto del 2020 en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle con cuatro bajas en su visita a El Nacional; un jugador dio positivo para covid-19
Cuatro jugadores de Independiente del Valle no serán de la partida ante El Nacional debido a complicaciones médicas. El encuentro se disputa desde las 16:00 del sábado 15 de agosto del 2020, y es válido por la quinta fecha de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Remco Evenepoel sufre fractura en la pelvis tras caída en Giro de Lombardía
El joven prodigio belga Remco Evenepoel (Deceuninck) sufre una fractura en la pelvis y una contusión pulmonar tras su impresionante caída en el Giro de Lombardía, anunció este sábado 15 de agosto del 2020 su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordy Caicedo ingresó al cambio en el empate del Vitória frente al Ponte Preta.
El Vitória, de Jordy Caicedo, rescató un empate a domicilio (3-3) frente al Ponte Preta, por la tercera jornada de la Serie B del Brasileirâo. El partido se jugó la noche del viernes 14 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
En Portugal se asegura que Jackson Porozo es nuevo jugador del Boavista
El zaguero ecuatoriano Jackson Porozo tendría todo acordado para jugar en el Boavista, de Portugal. Medios de ese país dan por hecho el acuerdo entre el campeón sudamericano y las 'Panteras'.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Richard Carapaz volvió a la competencia y terminó en el puesto 13 en el Giro de Lombardía
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Team Ineos) culminó en el puesto 13 de la edición número 114 del Giro de Lombardía, este sábado 15 de agosto del 2020. La 'Locomotora del Carchi' cruzó la línea de meta a 8 minutos y 15 segundos del danés Jakob Fuglsang (Astana), ganador de la prueba con un tiempo de cinco horas, 32 minutos y 54 segundos (5:32:54).

31 Dec 69, 05:12:00
Las impresionantes heridas que dejó una granizada a varios ciclistas que competían en Francia
Varios ciclistas que competían en la tercera etapa del Critérium del Dauphiné el pasado viernes 15 de agosto de 2020 tuvieron que suspender su participación ese día a causa de la fuerte granizada registrada en esa región de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato ecuatoriano vuelve con el protocolo de la LigaPro y la vigilancia del COE Nacional
Después de cinco meses de paralización, el campeonato ecuatoriano de fútbol se reanuda este viernes 14 de agosto. La quinta fecha se completará con los seis juegos que faltan. Previo al retorno, la Comisión Médica de la LigaPro trabajó en un protocolo estricto para todos los protagonistas del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tín' Angulo regresó con gol y le dio el triunfo a Barcelona ante Orense
José Angulo está vigente. Saltó de la banca de suplentes para salvar a Barcelona de sus errores y darle el triunfo 1-0 sobre Orense, la noche de este viernes 14 de agosto del 2020, en la reanudación de la LigaPro. El cotejo fue en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de México no contará con sus dos arqueros estelares por covid-19
Los Tigres del fútbol mexicano no podrán contar con sus dos principales porteros, uno es el argentino Nahuel Guzmán, al salir positivos por covid-19 en las pruebas realizadas los días previos a la quinta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona rindió un sentido homenaje a su ídolo Carlos Luis Morales
Carlos Luis Morales estuvo presente en el estadio Monumental. El golero, que falleció el 22 de junio producto de un infarto fulminante, recibió su sentido homenaje de parte de la dirigencia del Barcelona. Los toreros 'vistieron' a su escenario deportivo con los colores que popularizó el exjugador y capitán en la Libertadores de 1990.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas sí estuvieron presentes en las gradas de Cuenca y del Monumental
Deportivo Cuenca y Barcelona cumplieron con su ofrecimiento de presentar a los hinchas en las gradas de sus estadios en la reanudación del torneo LigaPro. Los australes lo hicieron a través de dummies, mientras que los canarios los exhibieron en pantallas gigantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca empató 1-1 con el Guayaquil City en la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol
Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos clubes lucieron erráticos en definición y sintieron el peso de la larga pausa causada por la pandemia. El gol morlaco fue de Joao Chávez. Para los ciudadanos empató Ángel Gracia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewandowski aumenta todavía más su ventaja en goleadores de Champions
El polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), autor de uno de los tantos de su equipo en la exhibición (8-2) sobre el Barcelona en cuartos de final este viernes, aumentó todavía más su ventaja como líder de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones 2019-2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich humilló al Barcelona y clasificó a las 'semis' de la Champions
El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Johan Mina ya entrena el complejo deportivo del Werder Bremen
El futbolista ecuatoriano Johan Mina cumplió su primer entrenamiento en el complejo deportivo del Werder Bremen, en Alemania. Él se integró a las prácticas tras superar los respectivos chequeos médicos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 20, 06:08:05
Un Rebelde de banca (RESUMEN)


La Máquina sigue en su curso para ser uno de los candidatos a clasificar a la liguilla de este Guardianes 2020. El elenco Azul ha sacado adelante un buen resultado luego de imponerse por tres tantos contra dos a los Bravos.

]]>

15 Aug 20, 06:08:17
El Orgullo de Manabí volvió con todo (RESUMEN)

Los Cetáceos comenzaron su plan de recuperación en la tabla de posiciones de buena manera. El conjunto dirigido por Carlos Ischia supo apegarse a su estilo de juego y ante un Bombillo con falta de definición, acabó por imponerse por dos goles a cero.

]]>

15 Aug 20, 05:08:03
RECUERDO: Un trofeo con la ayuda de D10S (VIDEO)

Los Xeneizes tienen el lujo de contar con un historial de grandes triunfos y alegrías. No quedan dudas de que su camiseta es sinónimo de orgullo y que varios jugadores darían lo que fuera por estar en sus filas. Uno de ellos, es una leyenda del club.

]]>

15 Aug 20, 05:08:13
Visto bueno para los torneos internacionales (DOCUMENTO)

Dentro de un mes, la fase de grupos debería volver donde cuatro representantes nuestros buscarán continuar con vida en el certamen. Otro aguarda por su oportunidad para el futuro y confían en que sus reductos vivirán grandes jornadas.

]]>

15 Aug 20, 04:08:43
Deben ganarse su lugar los compatriotas (RESUMEN)

El elenco Colchonero de Potosí ha tenido un inicio de torneo con altas y bajas lo que ha impedido que el club esté en una posición un poco más privilegiada. En el duelo de este sábado frente a las Chivas, han sido superados por dos a uno.

]]>

15 Aug 20, 04:08:24
"No reaccionamos y debemos de trabajar en ese sentido" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos no han tenido el reinicio de torneo deseado. Pese a sus primeros pasajes por demás positivos, el grupo se desinfló y no fue capaz de resistir a las embestidas de su rival. Por lo pronto no hay más que apuntar a la siguiente fecha para buscar un buen resultado.

]]>

15 Aug 20, 04:08:11
"Estamos contentos porque el equipo lo ha hecho bien" (ENTREVISTA)

Los Rayados han podido sacar adelante su primer desafío oficial en el retorno de la actividad profesional. Ahora se perfilan a afrontar un nuevo desafío a mitad de semana donde tratarán de buscar el triunfo para acercarse a la cima del torneo.

]]>

15 Aug 20, 04:08:57
Confiamos en que lo ocurrido no vuelva a repetirse (DOCUMENTO)

Segundo día de vuelta a la actividad futbolística en nuestro país y ya se ha debido lamentar un accionar repudiable. No es el momento para actuar con rebeldía pues las autoridades nacionales no tendrán tolerancia si es que los obligan a tomar medidas.

]]>

15 Aug 20, 04:08:03
Desafío resuelto sin problemas por los Rayados (RESUMEN)

La Liga Pro continuó con la reanudación de la jornada 5 y las cosas han salido de buena manera para el cuadro Negriazul que demostró ese talento al que nos tiene acostumbrados. El Rojo comenzó con ventaja pero de diluyó de a poco y fue superado por cuatro tantos contra dos.

]]>

15 Aug 20, 02:08:22
Actitudes que ponen en riesgo el desarrollo del torneo (VIDEO)

Se espera que el torneo local pueda cumplir con todo su cronograma hasta final de temporada pues se hizo un gran esfuerzo para convencer a las autoridades que se cumplían con todas las condiciones para poder vivir una verdadera fiesta. Ahora un gesto de un grupo de indisciplinados, enciende las primeras alarmas.

]]>

15 Aug 20, 02:08:32
Emplearon los protocolos respectivos los Rayados (DOCUMENTO)

Como se ha mencionado en reiteradas ocasiones, lo más probable era que los clubes sufran con el Coronavirus en sus filas. No es un delito esto y por el contrario, lo más coherente es que el plan de contingencia funciones para prevenir que este se propague.

]]>

15 Aug 20, 02:08:28
Guardiola vuelve a quedar retratado con un fracaso (RESUMEN)

Los franceses han sido la gran revelación de esta edición de la Orejona donde han ido hasta Portugal para ponerse el traje de protagonistas. Los Ciudadanos una vez más fuera y con bochorno internacional tras caer por tres goles contra uno.

]]>

15 Aug 20, 12:08:39
Por si algo le faltaba a Los Culés (OFICIAL)

Tras la terrible eliminación de la Champions League del FC Barcelona a manos de Bayern Múnich por el aplastante marcador de 8-2, un nuevo problema se le vendría al cuadro Catalán.

]]>

15 Aug 20, 12:08:06
RECUERDO: Levantaron su tercer título y terminaron invictos (VIDEO)

La Selección de Alemania consiguió su tercera Eurocopa venciendo en la gran final a República Checa, después de cumplir una gran campaña en la que terminó invicta.

]]>

15 Aug 20, 11:08:33
Cayeron de visita con el ecuatoriano de estelar (RESUMEN)

Por la fecha 2 de la Premier League de Rusia, el cuadro de Krasnodar perdió en su visita ante Lokomotiv Moscú, con presencia del Tricolor Cristian Ramírez como titular.

]]>

15 Aug 20, 11:08:52
"Siempre ha sido mi sueño poder jugar con La Tricolor" (VIDEO)

Un joven talento ecuatoriano que milita en el fútbol del exterior, ha dado a conocer su anhelo de poder defender los colores de la Tricolor, y se trata de Íker Crew Erazo.

]]>

15 Aug 20, 10:08:17
Todo en orden con el joven delantero Tricolor (FOTO)

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza viajó hasta Turquía para concretar todos los detalles de su vinculación al cuadro de Trabzonspor, donde continuará su carrera.

]]>

15 Aug 20, 09:08:24
"Por todo lo que vivimos, me hubiera gustado ganar" (ENTREVISTA)

Tabaré Silva, entrenador de Deportivo Cuenca, luego del cotejo ante Guayaquil City, que terminó igualado 1x1 por la fecha 5 de la Liga Pro, dio sus impresiones del encuentro, explicando lo sucedido, analizando el desempeño de sus dirigidos, señalando sus errores y explicando la situación de los jugadores que salieron golpeados.

]]>

15 Aug 20, 09:08:40
Convocatoria en busca de tomar resoluciones importantes (DOCUMENTO)

Esta mañana, se pudo conocer que todo estaría listo para que se de un nuevo Congreso Extraordinario en la FEF, solicitado por Clubes y Asociaciones Provinciales, convocado por el presidente de la FEF Francisco Egas.

]]>

15 Aug 20, 08:08:51
"Es fruto de la labor sostenida y planificada de sus dirigentes" (OFICIAL)

Tras darse el retorno oficial del fútbol ecuatoriano, CONMEBOL, extendió su felicitación a la FEF y a los dirigentes que hicieron posible que tras 5 meses se de el retorno oficial del certamen.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Aug 20, 09:08:34
Richard Carapaz cerró décimo tercero en Il Lombardía, Jakob Fuglsang fue el ganador

El danés Jakob Fuglsang del Astana Pro Team fue ganador de Il Lombardía, en Italia, el segundo de los monumentos ciclísticos que se disputan esta temporada. Los ecuatorianos Richard Carapaz y Jonathan Caicedo compitieron en la prueba. Fuglsang lideró la competencia en los últimos kilómetros en el descenso hasta la localidad de Como para completar el trazado de 231 kilómetros en 5 horas 32 segundos y 54 segundos.

15 Aug 20, 08:08:43
Humberto Pizarro: Barcelona, siendo Barcelona, tuvo que quemar tiempo
Humberto Pizarro, entrenador de Orense, calificó de "injusta" la derrota por la mínima (1-0) de su equipo frente a Barcelona Sporting Club, el viernes, y dejó entrever su inconformidad con el arbitraje del partido. "Me deja dudas el penal que le hacen a Érik Correa. Iba a cabecear y le hacen la falta por atrás (Mario Pineida, en aparente carga). Esa misma acción en el arco de Orense era penal. Hubo ciertas decisiones del juez (Augusto Aragón) que no gustaron", dijo el técnico del elenco machaleño.

15 Aug 20, 08:08:00
El estadio Olímpico Atahualpa está en óptimas condiciones para seguir con la temporada futbolera
El estadio Olímpico Atahualpa vuelve a tener actividad esta tarde con el juego entre El Nacional e Independiente del Valle (16:00). El principal escenario capitalino fue sometido a trabajos de readecuación a inicios de temporada y tras la paralización por la pandemia está listo para acoger partidos de Serie A, Serie B, Segunda Categoría y Copa Libertadores.

15 Aug 20, 08:08:02
Cartelera de UFC 252: horarios y canales de TV para ver Stipe Miocic vs. Daniel Cormier
Stipe Miocic y Daniel Cormier se enfrentan por tercera vez este sábado 15 de agosto en la función estelar de UFC 252 con el cinturón de los pesos completos en juego. "Los dos peleadores más talentosos que ha tenido la división" según UFC en español, se medirán despúes del combate entre Marlon Chito Vera y Sean O'Malley en la división de peso gallo (136 libras).

15 Aug 20, 07:08:15
Gerrit Cole acecha récord de victorias desde 1936-1937 y Yankees apalean a Medias Rojas
Gerrit Cole logró su vigésimo triunfo consecutivo en temporada regular y se convirtió en el sexto lanzador que alcanza la marca gracias a una afinada labor de siete innings, para que los Yankees de Nueva York apabullaran el viernes 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

15 Aug 20, 07:08:06
James Harden gana título de máximo anotador por tercera campaña seguida
Los Rockets de Houston sufrieron una dura derrota 134-96 ante los 76ers de Filadelfia el viernes en la última jornada de la temporada regular de la NBA, generando más dudas para el inicio de los playoffs, en el que no podrá contar con Russell Westbrook. A pesar de que no había nada en juego, el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, renunció a reservar a su otra gran estrella, James Harden, que jugó 26 minutos y acabó con 27 puntos y 10 asistencias.

15 Aug 20, 06:08:32
Unas semifinales de Champions League sin equipos españoles
Las semifinales de la Champions League de este año se destacan por la no presencia de ningún equipo español, el Real Madrid vio caer sus oportunidades de repetir otro triunfo al caer en octavos ante el Manchester City, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona no pudieron pasar de los cuartos de final con un FC Barcelona sufriendo uno de sus peores resultados en sus participaciones de la Liga de Campeones.

15 Aug 20, 05:08:23
Partidos de hoy, sábado 15 agosto de 2020: resultados de los partidos de la Champions League, LigaPro y Liga MX
Conoce la programación de todos los partidos de fútbol para hoy sábado 15 de agosto del 2020, consulta los horarios y canales de TV para ver en vivo y minuto a minuto cada uno de estos eventos. El partido que más destaca hoy es el que tendrán Manchester City y Lyon que definirá el último cupo a las semifinales de la Champions League.

15 Aug 20, 05:08:01
Mario Canessa: ¿Por qué nunca toman en cuenta a técnicos ecuatorianos?
Una vez más, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciaba que iniciaría un nuevo proceso para contratar el director técnico y su cuerpo de ayudantes, quienes tengan como objetivo principal la participación en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América, postergada para el 2021 por la pandemia.

15 Aug 20, 05:08:02
Delfín vs. Emelec: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 5 de la LigaPro
Emelec visita al Delfín este sábado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, en el partido que da continuidad a la quinta jornada del torneo LigaPro 2020, el tercero en el posconfinamiento. El bombillo, duodécimo clasificado con apenas 4 puntos, enfrenta a un elenco cetáceo que también regresa al torneo con la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares. Los manabitas tienen 3 unidades. A falta de publicar la convocatoria, Emelec entrenó la tarde del viernes en el estadio George Capwell y dejó todo a punto para desplazarse a Manta.

15 Aug 20, 03:08:01
El Nacional vs. Independiente del Valle: fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 5 de la LigaPro
El Nacional, que en su última presentación por el torneo LigaPro 2020 empató a un gol con Deportivo Cuenca, será local este sábado ante Independiente del Valle en la reanudación del fútbol ecuatoriano. Los puros criollos se miden con el vigente campeón de la Copa Sudamericana y sorprendente líder del Grupo A de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Con Jorge Montesino al mando y 21 jugadores convocados, el Rojo intentará hacer prevalecer su condición de local a costa del plantel que conduce el español Miguel Ángel Ramírez.

15 Aug 20, 03:08:01
Cartelera de UFC 252: horarios y canales de TV para ver 'Chito' Vera vs. Sean O'Malley
Uno de los protagonistas de la función UFC 252, este fin de semana, es Marlon Chito Vera. El peso gallo ecuatoriano buscará su décima victoria dentro de la empresa UFC pero en frente tendrá a un Sean O'Malley que viene invicto. Vera (15-6-1 MMA, 9-5 UFC) y O'Malley (12-0 MMA, 4-0 UFC) se van a medir en la antesala de la gran pelea por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, que por su parte se enfrentarán por tercera vez.

14 Aug 20, 08:08:29
Triunfo de Barcelona SC y 'abrazo de gol' en el debut de José 'Tin' Angulo
Barcelona SC tuvo en José Tin Angulo a su salvador en el partido que marcó el regreso de los canarios al campeonato nacional 2020 de la LigaPro, suspendido desde hace cinco meses por la pandemia de coronavirus. En el encuentro que se jugó sin público en el estadio Monumental por disposición del COE-nacional, los dueños de casa marcaron el único a los 75 minutos por medio del delantero que a mediados de julio fue cedido a préstamo por un año desde el Xolos de Tijuana de la Liga MX.

14 Aug 20, 04:08:34
Richard Carapaz entre favoritos de Il Lombardía, Jonathan Caicedo reaparece con el Team EF Pro Cycling
Fuera de su retiro por lesiones, Richard Carapaz (Team Ineos) dejó ver en Polonia que está para ser protagonista en la temporada. Con esa motivación corre este sábado Il Lombardía, prueba en Italia a la que se suma el carchense Jonathan Caicedo, quien tendrá su primera carrera con el EF Pro Cycling tras la paralización por la pandemia.

14 Aug 20, 04:08:37
Ecuador entre los líderes en su serie de las Olimpiadas de Ajedrez por Equipos en línea
Ecuador se encuentra entre los líderes de los juegos por equipos de las Olimpiadas de Ajedrez en línea que empezaron este viernes y culminarán el próximo domingo al derrotar a Bolivia, Montenegro y Costa Rica en el inicio de las competencias del grupo E, división 2. El equipo tricol0r tiene como la mas destacada de sus representantes a Martha Fierro, que en las tres rondas salió como ganadora; mientras que Carlos Matamoros en sus tres presentaciones ha salido tablas y suma 1,5 puntos.

14 Aug 20, 04:08:26
Thomas Müller: El Bayern Munich fue un dominador brutal, mejor que Alemania en el 7-1 ante Brasil
Thomas Müller, autor de un doblete en el histórico 8-2 del Bayern Múnich contra el FC Barcelona en cuartos de la Champions League, consideró que su club fue mejor en este partido incluso que la selección de Alemania en el recordado triunfo 7-1 sobre Brasil en semifinales del Mundial-2014. "Es una noche muy especial, la manera en la que hemos jugado ha sido muy especial. En el 7-1 en Brasil no tuvimos tanto control. Estuvimos bien, sí, pero esta noche hemos sido los dominadores de una manera brutal", comentó Müller en declaraciones a la Sky Alemania.

14 Aug 20, 04:08:20
Barcelona SC gana 1-0 a Orense en la reanudación de la LigaPro 2020
Barcelona SC regresó a la competición de la LigaPro 2020 cinco meses después de la para por la pandemia del coronavirus y lo hizo con una victoria por 1 a 0 ante Orense SC en el estadio Monumental, este viernes en la 5ª jornada, la de la reanudación del campeonato ecuatoriano. El debutante José Tin Angulo marcó la conquista a los 75 minutos, tras un primer tiempo de susto para los locales porque el poste salvó la portería de Javier Burrai a los 38m y Marcos Cangá los puso de nuevo contra la pared a los 69m.

14 Aug 20, 04:08:18
El Bayern Munich estuvo formidable ante el FC Barcelona, dice el DT Hansi Flick
"Simplemente formidable. Tengo que felicitar al equipo, por la intensidad, cuando hemos marcado cinco o seis goles, hemos seguido a fondo", señaló el técnico del Bayern Munich, Hansi Flick, tras ganar 8-2 al Barcelona, este viernes en cuartos de Champions. "Actualmente esa es nuestra mentalidad y me alegro de que los jugadores que han entrado en juego se metieron rápido en el ritmo y continuaron lo que los otros habían hecho antes", analizó el técnico.

14 Aug 20, 03:08:23
Thomas Müller, clave en el Bayern Munich para destrozar al FC Barcelona en la Champions League
Con dos goles y un partido impresionante para el Bayern Munich ante el FC Barcelona (8-2), Thomas Müller fue el artificiero jefe del ejército bávaro, este viernes en cuartos de final de la Champions League, para hacer volar por los aires a su rival catalán en la batalla de Lisboa. Con 30 años, Müller demostró que los vaticinios sobre que es un jugador que camina hacia el ocaso de su carrera son por ahora prematuros.

14 Aug 20, 03:08:37
Deportivo Cuenca 1-1 Guayaquil City | Jornada 5 | LigaPro Ecuador 2020
Luego de 5 meses días sin fútbol en Ecuador, Deportivo Cuenca y Guayaquil City protagonizaron este viernes 14 de agosto el partido de la reanudación del torneo LigaPro 2020 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos equipos ofrecieron un minuto de silencio en homenaje póstumo a las víctimas del coronavirus. El balón volvió a rodar en los estadios nacionales, aunque sin público en la grada, por lo que las indicaciones de los entrenadores y los goles se escucharon resonantes en la transmisión del canal anfitrión.

14 Aug 20, 02:08:35
'Si Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá', asegura DT Quique Setién, tras eliminación del FC Barcelona
Quique Setién, el entrenador del Barcelona, dijo este viernes que "si (Gerard) Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá", al finalizar el histórico 2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

14 Aug 20, 02:08:30
Prensa de España: El FC Barcelona hizo el 'ridículo' en la Champions League ante el Bayern Munich
Como una humillación histórica y hecatombe describió la prensa de España la abultada goleada (2-8) que recibió el FC Barcelona del Bayern Munich, en el estadio da Luz de Lisboa, por los cuartos de final de la Champions League. Nunca en la historia de la competición europea había recibido tantos goles en un solo compromiso. Ninguno de sus jugadores históricos, como Lionel Messi, brilló ante el Bayern, que en las semifinales se medirá con el Manchester City o Lyon (que juegan este sábado).

14 Aug 20, 02:08:37
Evander Holyfield, el icónico rival de Mike Tyson que despilfarró una fortuna de 250 millones de dólares, perdió su mansión y ahora vive en un pequeño departamento
A fines de la década del 80 y principios de los 90 Evander Holyfield era una de las máximas estrellas del boxeo, junto con Mike Tyson, y llegó a ganar una fortuna que le hubiera alcanzado para varias vidas, pero debido a malas decisiones en poco más de 20 años el ex campeón de los pesos pesados ha perdido sus más de 250 millones de dólares y ha visto sus recuerdos materiales escurrirse entre sus manos.

14 Aug 20, 02:08:20
El 8-2 es la peor derrota europea del FC Barcelona y la peor en la carrera de Lionel Messi
El humillante 8-2 que recibió el FC Barcelona a costa del Bayern Munich no solo significó una catástrofe para un equipo español que pide a gritos una renovación estructural y deportiva, sino también un acontecimiento histórico tanto para el club catalán como para su figura y capitán, Lionel Messi.

14 Aug 20, 02:08:55
Gerard Piqué: El FC Barcelona necesita cambios, y no hablo del entrenador ni de los jugadores
Gerard Piqué fue muy autocrítico tras la humillante eliminación del FC Barcelona en la Champions League a manos del Bayern Munich por 8-2. El zaguero aseveró que el club "necesita cambios" y se ofrece para ser el primero en dejar el club si "necesitan sangre nueva". "Es una sensación nefasta. Vergüenza. No se puede ir por Europa así", dijo el español tras finalizar el encuentro en Portugal.

14 Aug 20, 02:08:24
LigaPro: Las posibles alineaciones del partido Barcelona SC vs. Orense
Barcelona recibe la noche de este viernes en el estadio Monumental a Orense, pero los canarios no contarán con cuatro futbolistas estelares debido a lesiones. El entrenador Fabián Bustos no podrá echar mano de Damián Díaz, Michael Arroyo, Pedro Pablo Velasco y Ely Esterilla por diversos padecimientos. A estos se suma la ausencia de Jefferson Orejuela, quien se vinculó este mes al club torero y recién ha cumplida su primera práctica de fútbol.

14 Aug 20, 01:08:39
El ATP Finals se jugaría a puertas cerradas por el coronavirus
El torneo de tenis ATP Finals, anteriormente conocido como Masters y que reúne a los ocho mejores de la temporada en noviembre en Londres, se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus, anunció este viernes la organización. También disputado por las ocho mejores parejas de dobles del circuito masculino, la competición se disputará en el O2 Arena de Londres del 15 al 22 de noviembre.

14 Aug 20, 01:08:56
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes de reanudación del campeonato
La reanudación del torneo LigaPro 2020 de Ecuador se cristaliza la tarde de este viernes 14 de agosto con la continuación de la quinta jornada mientras Técnico Universitario manda en la clasificación. El Rodillo Rojo de la ciudad de Ambato lidera el campeonato nacional con once puntos, dos más que su escolta, Liga de Quito, y tres más que Universidad Católica y su archirrival Macará, tercero y cuarto, respectivamente. El programa de la continuación de la quinta fecha del torneo comprende seis partidos que se deben cumplir de viernes a domingo.

14 Aug 20, 01:08:01
Manchester City vs. Lyon: fecha, horarios y canales de TV por los cuartos de final de la Champions League
Manchester City y Lyon se miden en Lisboa en el último partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con Bayern Munich esperando al ganador de esa llave para completar el cuadro de semifinalistas. El City se clasificó cómodamente como primero invicto del Grupo C y después confirmó sus aspiraciones a todo cuando derrotó por un 4-2 en el global al Real Madrid en los octavos de final.

14 Aug 20, 11:08:12
Pep Guardiola no se confía y dice que "todo puede pasar" a partido único
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, rechazó este viernes el estatus de favorito para el duelo de cuartos de final de la Champions League contra el Lyon, el sábado en Lisboa, estimando que "todo puede pasar" a partido único. "Es una competición diferente, que se juega a partido único. Cuando juegas la ida de una eliminatoria, siempre tienes un ojo puesto en la vuelta. Ahora no hay una segunda oportunidad. Es fuera o dentro. El enfoque cambia completamente", estimó Guardiola en conferencia de prensa.