domingo, 24 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 16, 04:04:38
Riyad Mahrez, elegido mejor jugador de la Premier League

Riyad Mahrez, uno de los jugadores estrella del Leicester City, fue elegido este domingo mejor jugador de la presente temporada de la liga inglesa por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA). El centrocampista de 25 años, internacional con la selección de Argelia, marcó 17 goles y dio 11 pases decisivos esta temporada. Mahrez sucede a Eden Hazard (Chelsea), que recibió el premio el año pasado. El jugador del Leicester dedicó el premio a su equipo, líder de la Premier League y camino de alzarse con el título.

24 Apr 16, 03:04:45
Juventus podría ser campeón este lunes
La Juventus ganó 2-1 en su visita a la Fiorentina (5ª), este domingo en el partido estelar de la 35ª jornada de la Serie A italiana, donde el equipo turinés, líder, podría ser matemáticamente campeón el lunes si el Nápoli (2º) empata o pierde en su visita a la AS Roma (3ª). Provisionalmente, la ventaja en cabeza de la Juventus se amplió a 12 puntos sobre el equipo napolitano, que tiene la misión prácticamente imposible.

24 Apr 16, 02:04:11
Boca y River firmaron un deslucido 0-0 en La Bombonera
Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en el superclásico del fútbol argentino que se disputó este domingo en el estadio La Bombonera, por la duodécima fecha del torneo Transición de la primera división. Ante unos 50.000 espectadores, Boca y River igualaron en un partido de desarrollo apenas discreto, con pocas emociones, y que los auriazules disputaron casi por completo con diez jugadores, por la prematura expulsión de Pablo Pérez (11m), por una patada en el estómago al defensor colombiano Eder Álvarez Balanta en un tumulto.

24 Apr 16, 01:04:14
Miler Bolaños volvió a marcar gol con Gremio
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños volvió a convertir un gol con Gremio, este domingo en la victoria de 3-1 ante Juventude en el partido de vuelta de la semifinal del campeonato Estadual Gaúcho. 'The Killer', que retornó a los terrenos de juego el pasado jueves tras más de seis semanas de ausencia por doble fractura de mandíbula, ingresó en el segundo tiempo. El tricolor firmó el 3-1 de su equipo, pero no pudo revertir la desventaja de dos goles y quedó fuera del torneo. En el partido de ida, el pasado jueves, Juventude se impuso por 2-0.

24 Apr 16, 01:04:47
Messi le obsequia una camiseta a Stephen Curry
El astro argentino Lionel Messi, que había recibido una camiseta dedicada de la estrella de la NBA Stephen Curry, devolvió la gentileza y anunció en un video que enviará al "maestro" de los Golden State Warriors una camiseta suya del FC Barcelona como obsequio por llegar a los diez millones de abonados en Instagram.

24 Apr 16, 11:04:40
Rafa Nadal ganó su noveno trofeo en Conde de Godó
El español Rafael Nadal batió este domingo al japonés Kei Nishikori en la final del Torneo Conde de Godó de Barcelona, en dos sets (6-4 y 7-5), logrando su 49º trofeo en tierra batida, con el que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas. Nadal, número 5 mundial y ya ganador hace una semana en Montecarlo, venció en 2 horas y 4 minutos ante Nishikori (N.6), que defendía su doble corona en Barcelona. Este es el noveno trofeo del mallorquín en el torneo español.

24 Apr 16, 10:04:48
El Leicester suma 76 puntos y roza el título de la Premier
El Leicester (1º) ganó 4-0 en su estadio al Swansea (15º) con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, este domingo en la 35ª de la Premier League, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2º), que juega el lunes. Los Spurs deberán ganar en su estadio al West Bromwich (14º) para situarse a 5 puntos y seguir contando con opciones a falta de tres fechas.

24 Apr 16, 10:04:19
Crystal Palace jugará la final de la FA Cup ante el United
El Crystal Palace derrotó 2-1 al Watford en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra, este domingo en el estadio londinense de Wembley, y será por lo tanto el rival del Manchester United en la final del 21 de mayo, en el mismo escenario. El conjunto del sur de Londres, conocido como los Eagles, se medirá el 21 de mayo al Manchester United en la repetición de la final de 1990, que ganó el United.

24 Apr 16, 09:04:14
Arsenal empata 0-0 con Sunderland y cae al cuarto puesto
El Arsenal (4º) empató sin goles en la cancha del Sunderland (17º), este domingo en la 35ª jornada de la Premier League, y desperdició la opción de reconquistar la tercera plaza, última que clasifica de manera directa para la Champions y que ha quedado en manos del Manchester City (3º). Tras vencer 4-0 al Stoke (10º) el sábado los Citizens son terceros con 64 puntos, los mismos que el Arsenal, pero mandan en la clasificación debido a su mejor diferencia de goles (+32 frente a +24).

23 Apr 16, 10:04:20
No hay tregua entre aspirantes al título de la Liga Española
El uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles ayer para sumar ocho dianas en apenas tres días, y el Barcelona goleó 6-0 de local al Sporting de Gijón para mantenerse como líder de la liga española a pesar del empuje de sus perseguidores. Ni la remontada victoria del Real Madrid 2-3 sobre el Rayo Vallecano, ni el triunfo del Atlético de Madrid 1-0 sobre el Málaga lograron alterar el rumbo del Barça, que cuenta los mismos 82 puntos que el cuadro rojiblanco y mejor balance goleador, bueno para conservar la punta cuando restan tres fechas para el final del campeonato.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors, con diez, empató sin goles con River Plate en 'La Bombonera'

River Plate le sacó un empate sin goles este domingo 24 de abril de 2016 en La Bombonera a un Boca Juniors con 10 jugadores desde el minuto 11 por la expulsión de Pablo Pérez, en un partido que se caracterizó por su intensidad pero que careció de claridad para quebrar el cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi regala una camiseta al 'maestro' del baloncesto Stephen Curry
El astro argentino del fútbol Lionel Messi, que había recibido una camiseta dedicada de la estrella de la NBA Stephen Curry, devolvió la gentileza y anunció en un video que enviará al "maestro" de las canastas una camiseta suya del FC Barcelona como obsequio por llegar a los diez millones de abonados en Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal reina en Barcelona y alcanza los 49 torneos en arcilla de Vilas
El español Rafael Nadal batió este domingo al japonés Kei Nishikori en la final del Torneo de Barcelona, en dos sets (6-4 y 7-5), logrando su 49º trofeo en tierra batida, con el que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Banguera invita a los guayaquileños a donar para los afectados del terremoto
El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, estuvo en el Centro de Convenciones de Guayaquil apoyando a los voluntarios que acopian las donaciones de la ciudadanía para los afectados por el terremoto de 7,8 grados que azotó la Costa ecuatoriana el pasado sábado 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Crystal Palace y Manchester United van a la final de la FA Cup
El Crystal Palace, que derrotó este domingo al Watford (2-1), y el Manchester United, verdugo el sábado del Everton (1-2), disputarán la final número 135 de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el sábado 21 de mayo (16:30 GMT) en el estadio de Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester roza la Premier League tras golear al Swansea con doblete de Ulloa
El Leicester (1º) ganó 4-0 en su estadio al Swansea (15º) con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, este domingo en la 35ª jornada inglesa, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2º), que juega el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos dedicó su triunfo en el Foxboro Supercross (EE.UU.) a los afectados por el terremoto
El conductor de motocross ecuatoriano Martín Dávalos se llevó el primer lugar en el podio del Foxboro Supercross (Massachussets, EE.UU.), en la séptima ronda del Monster Energy 250SX East Supercross.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt, Neymar y Phelps lideran la larga lista de estrellas rumbo a Rio
El 'Rayo' del atletismo Usain Bolt, el hombre-récord de las piscinas Michael Phelps y el mago del fútbol brasileño Neymar se presentan como tres de los nombres más importantes entre la larga lista de estrellas que se espera que acudan a la cita olímpica de Rio-2016 (5-21 agosto) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla rompe racha de la mejor manera, en el derbi ante el Betis
El Sevilla, que se presentó al derbi hispalense con una racha de un punto logrado de los últimos quince disputados en la Liga, la rompió de la mejor manera, con victoria ante el Real Betis, que se presentó en el Sánchez Pizjuán con los deberes de la permanencia hechos pero con poca fuerza atacante.

31 Dec 69, 05:12:00
Thierry Henry advierte al City que no quede 'hipnotizado' por Ronaldo
El exfutbolista francés Thierry Henry ha advertido al Manchester City de que no puede quedar "hipnotizado" por Cristiano Ronaldo en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes y aconsejó al conjunto inglés que se centre en "todos y cada uno de los jugadores" del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal iguala con Sunderland y pierde su puesto en el podio de la Premier
El Arsenal (4º) empató sin goles en la cancha del Sunderland (17º) , este domingo en la 35ª jornada del campeonato inglés, y desperdició la opción de reconquistar la tercera plaza, última que clasifica de manera directa para la Champions y que ha quedado en manos del Manchester City (3º) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern ya prepara un 'partido diferente' ante el Atlético de Madrid
Las risas por el deber cumplido en la Liga alemana de fútbol se mezclaron hoy con los gestos de concentración en el entrenamiento del Bayern Múnich: el equipo de Josep Guardiola se prepara ya para sus dos partidos más importantes del año en semifinales de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito tiene un pedazo de Esmeraldas en El Inca
Sigifredo Arroyo es el presidente del club Esmeraldas en la Liga El Inca. La idea de formar un equipo en el norte de Quito surgió el 7 de mayo de 1982 en una reunión familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette gana el oro mundial y el cupo olímpico
Lissette Antes se coronó campeona mundial de lucha. Esa medalla de oro, que la conquistó en Mongolia, no llegó sola, pues le otorgó la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las camisetas se utilizan para recaudar fondos
En las redes sociales empezaron campañas de ayuda para los damnificados por el terremoto ocurrido en Manabí y Esmeraldas. Los clubes han realizado gestiones para enviar donaciones a los más afectados.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas y Manabí, las provincias que nutren al fútbol
José Angulo salió del recinto San Francisco, ubicado en el cantón esmeraldeño San Lorenzo, cuando tenía 16 años, en el 2011. Dejó a sus padres y a sus amigos con la promesa de que llegaría al fútbol de Primera División, tal como lo hicieron los esmeraldeños Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Pedro Quiñónez y Énner Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Su madre desconocía: Lissette Antes es campeona mundial y clasificó a Río 2016
Ecuador tiene una nueva campeona mundial. Se trata de la luchadora Lissette Antes, quien además clasificó a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil. Lo curioso es que su madre, Denny Castillo, y su hermana mayor, Mayra Antes, desconocían la noticia en Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona dio un mensaje para apoyar a los damnificados del terremoto
En los momentos previos al partido entre el FC Barcelona y el Spoting de Gijón, en el estadio catalán Camp Nou se desplegó un anuncio para que los aficionados donen a una dirección de la Unicef para los damnificados del terremoto de 7,8 grados de la noche del sábado 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'No es una obsesión', dice Suárez sobre título de máximo goleador
El atacante uruguayo Luis Suárez, que consiguió cuatro goles para el FC Barcelona por segunda jornada consecutiva, este sábado en la victoria 6-0 sobre el Sporting de Gijón, afirmó que acabar la Liga española como máximo anotador "no es una obsesión" para él.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG gana la Copa de la Liga al batir al Lille con goles de Pastore y Di María
El París Saint-Germain, vigente doble campeón del trofeo, ganó su sexta Copa de la Liga al batir 2-1 al Lille (descanso 1-0) , este sábado en la final disputada en el Estadio de Francia, con goles de los argentinos Javier Pastore y Ángel Di María.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 16, 06:04:35
Súper aburrido


Este domingo se disputó una nueva edición del Súper Clásico de la Argentina, tan esperado como siempre, y con un desenlace tan decepcionante como en las últimas ediciones.

]]>

24 Apr 16, 05:04:25
"Unidos en acción y oración" (VIDEO)

Luis Fernando Saritama, volante mixto del Deportivo Cuenca y futbolista de reconocida trayectoria deportiva, fue otro de los jugadores que se solidarizó con las víctimas.

]]>

24 Apr 16, 05:04:49
Un voluntario más

Desde la semana anterior ha estado pendiente de se segunda patria desde la Argentina, y Marcelo Elizaga volvió a enviar un mensaje alentador por medio de sus cuentas oficiales.

]]>

24 Apr 16, 04:04:18
"Juntos levantaremos este hermoso club" (TUITS)

Aún director técnico de Sociedad Deportivo Quito, ya que no ha existido confirmación del club sobre la rescisión de su contrato, Marcelo Fleitas le envió un mensaje a la hinchada.

]]>

24 Apr 16, 10:04:59
¿Juega la Champions?

El francés salió reemplazado en la primera etapa que su equipo enfrentó en territorio del Rayo Vallecano. Las caras de preocupación no se hicieron esperar pues los blancos jugarán este martes frente al Manchester City y hasta ahora no se revelan los resultados de los exámenes.

]]>

24 Apr 16, 05:04:06
"Dormí dos días en mi auto"

Pablo Saucedo, uno de los experimentados del Delfín de Manta, fue otra de las víctimas que dejó el terremoto de la semana pasada en su provincia que se animó a relatar lo vivido.

]]>

24 Apr 16, 04:04:41
Estaba con hambre (VIDEO)

Este domingo se disputó la semifinal del torneo estadual Gaucho de Brasil. Gremio hizo los deberes y hasta goleó, pero se permitió encajar un gol que al final de cuentas los dejó en el camino.

]]>

24 Apr 16, 01:04:10
Nadie puede con el líder

Los ‘Selmashi’ tienen claro su objetivo, luchar por el campeonato. Hoy derrotaron sin contemplaciones al Zenit y conservan la punta de la Liga de Rusia a falta de cinco jornadas para el final. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque del compromiso.

]]>

24 Apr 16, 12:04:10
Al final cayeron

El empate a cero parecía sentado y los ‘Nazaríes’ se llevaban un punto. Apareció una genialidad sobre el final y los tres puntos fueron para el Villanovense que hizo respetar su reducto. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

24 Apr 16, 12:04:26
Por algo son líderes (VIDEO)

Los ‘Zorros’ van rumbo a su título histórico de Premier League. Hoy golearon a los ‘Cisnes’ por cuatro tantos contra cero con total superioridad. La ausencia de Vardy no se sintió en los dirigidos por Ranieri que a la espera de lo que hagan los ‘Spurs’ vuelven a tener ocho puntos de ventaja.

]]>

24 Apr 16, 11:04:17
Eliminados en la puerta de la gloria (VIDEO)

Se treminó el sueño para las ‘Abejas’. Pese a que dieron todo, el Crystal Palace fue superior y los derrotó por dos tantos contra uno con clara superioridad. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano en el terreno de juego.

]]>

24 Apr 16, 11:04:13
Punto para cada lado

Los ‘Canarios’ hicieron un gran partido y se quedaron a muy poco de llevarse los tres puntos ante el Maribor que salvó los muebles con el resultado final de dos goles contra dos. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos al no entrar ninguno en la convocatoria.

]]>

24 Apr 16, 10:04:12
Volvieron sus mensajes (TUIT)

El central del FC Barcelona tuvo que permanecer en silencio ante los partidos que su club no pudo hacerse con la victoria. Ahora que todo está en orden y el club ha recuperado el nivel que los puso de favoritos para ganar todo, el español se ha desquitado con quienes lo han nombrado.

]]>

23 Apr 16, 11:04:26
No hubo indulto para el 'Toro' (VIDEO)

El equipo de Texas no pudo en su visita al estado de Columbia. Los Vancouver Whitecaps los vapulearon por tres goles contra cero. La clave del encuentro fue un error de la zaga que abrió el cotejo en favor del local. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 10:04:58
¡Fuerza Manaba! (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ borraron su mala actuación en casa y se impusieron en territorio del Celaya por dos goles contra cero. Esto le permite al equipo de Cancún, jugar la semifinal por el ascenso frente a Necaxa. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha con sus respectivos planteles.

]]>

23 Apr 16, 11:04:09
Adiós al invicto (VIDEO)

Visitar la costa oeste para los de Utah no fue nada sencillo. Se encontraron con un LA Galaxy inspirado que los goleó por cincotantos contra dos. El equipo de California se tomó el primer tiempo para liquidar el compromiso. No hubo presencia de ecuatorianos por fortuna.

]]>

23 Apr 16, 08:04:02
Se le acabó el sueño

Llegó para ganar la Champions pero parece que fue tarde. El turno no ha encajado bien en el esquema de Luis Enrique y un plantel como el equipo ‘Blaugrana’ no se puede permitir muchos errores para consquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Ya se piensa en el recambio y podría ser un amigo de Leo Messi quien dará el visto bueno.

]]>

23 Apr 16, 10:04:47
La 'Fiera' se soltó (VIDEO)

Parecía que Atlas cosecharía tres puntos fácilmente en su estadio pero el equipo ‘Esmeralda’ mejoró en el complementó y se llevó un punto al igualar a un gol por bando. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano ni en la banca.

]]>

23 Apr 16, 07:04:47
Un tricolor a semis (VIDEO)

Cafetaleros tenía una desventaja cómoda para intentar remontar pero no sucedió. Mineros igualó a un gol por bando y por el global de tres a dos están en la próxima ronda en busca del ascenso. Una destaención de los de Tapachula acabó con toda esperanza.

]]>

23 Apr 16, 08:04:09
Cotejo muy 'Rayado' (VIDEO)

Los dirigidos por Antonio Mohammed hicieron vibrar a su gente de principio a fin. Ganaban con comodidad, les empataron y sobre la hora se impusieron por tres tantos a dos a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Apr 16, 10:04:20
No hay tregua entre aspirantes al título de la Liga Española

El uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles ayer para sumar ocho dianas en apenas tres días, y el Barcelona goleó 6-0 de local al Sporting de Gijón para mantenerse como líder de la liga española a pesar del empuje de sus perseguidores. Ni la remontada victoria del Real Madrid 2-3 sobre el Rayo Vallecano, ni el triunfo del Atlético de Madrid 1-0 sobre el Málaga lograron alterar el rumbo del Barça, que cuenta los mismos 82 puntos que el cuadro rojiblanco y mejor balance goleador, bueno para conservar la punta cuando restan tres fechas para el final del campeonato.

23 Apr 16, 10:04:20
Manchester United es finalista de Copa de Inglaterra
El Manchester United se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra gracias a un gol del francés Anthony Martial en el tiempo de descuento ante el Everton (2-1), ayer en un encuentro espectacular disputado en Wembley. Ahora los Red Devils, que alcanzan la final de la FA Cup por primera vez desde 2007, esperan al vencedor del duelo entre el Crystal Palace y el Watford, que se disputa hoy en Wembley. El partido por el título se jugará el próximo 21 de mayo.

23 Apr 16, 10:04:20
Esteban Paz justifica que se haya levantado sanción a Barcelona
Aunque recalcó que no está de acuerdo de que se haya levantado la suspensión del estadio Monumental, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, justificó este hecho debido a que implica un motivo solidario. El pasado 10 de abril, en el duelo Barcelona ante Independiente uno de los jueces de línea fue impactado por una botella de vidrio, lo que le provocó un corte en una mano.

23 Apr 16, 10:04:20
El Bayern de Munich aún espera por título
El Bayern de Munich salió triunfador de su visita al Hertha de Berlín (2-0), con goles del chileno Arturo Vidal y del brasileño Douglas Costa, ayer en la 31ª jornada de la Bundesliga, donde no pudo proclamarse campeón matemáticamente en esta ocasión, pero dependerá ya de sí mismo para conseguirlo la próxima semana.

23 Apr 16, 10:04:20
Kléber Fajardo: Sí hay técnicos que piden dinero, yo no
La frase la soltó Kléber Fajardo: "En el fútbol ecuatoriano sí pasa que los jugadores le dan dinero a los técnicos y sí pasa que los técnicos le piden plata a los jugadores". Lo dijo al portal Ecuagol pero para desmentir que él cayera en esa mala práctica como lo denunció inicialmente uno de sus exdirigidos en Liga de Portoviejo.

23 Apr 16, 10:04:20
Lissette Antes, a Juegos Olímpicos en la lucha libre
La luchadora ecuatoriana Lissette Antes, en un combate con final dramático, derrotó ayer a la alemana Luis Niemesch, por 4-1 en el Clasificatorio Mundial de Mongolia y, además de ganar el oro en esta competencia, clasificó a los Juegos Olímpicos Río-2016 en la disciplina de lucha libre, en 58 kilos. A 22 segundos del último asalto, la tricolor de 24 años ganaba 2-1; mas la germana comenzó a atacar. Pero con una rápida acción Antes la sometió y el juez determinó dos puntos a su favor. Puntaje final: 4-1.

23 Apr 16, 10:04:20
Que nadie pierda la esperanza
No es el mejor momento más adecuado para escribir de resultados de deportes o análisis de partidos cuando hay una catástrofe que nos afecta a todos en Ecuador. Sinceramente, con tanta tragedia y dolor, el corazón se nos comprime y no podemos organizar los pensamientos.

23 Apr 16, 10:04:20
Pablo Saucedo: Dormí dos días en el auto
Es viernes, 16:30, seis días después del terremoto. Los futbolistas del Delfín de Manta, ciudad azotada por el movimiento telúrico de magnitud 7,8 en la escala de Richter, llegan a Guayaquil donde es más seguro, dicen, para realizar su primer entrenamiento luego de una semana en la que casi no han podido dormir, mucho menos pensar en jugar fútbol. El grupo pasa de prisa a la cancha de Fedenador, unos cuantos se detienen a hablar con los tres medios que fueron a cubrir ese día el reencuentro de los atuneros con el balón.

23 Apr 16, 10:04:20
Fabián Bustos: En Manabí nadie va a tener ganas de ver fútbol
Al técnico del Delfín, Fabián Bustos, le tomó por sorpresa el viernes la decisión de la Ecuafútbol de reiniciar el campeonato el próximo domingo. "Respeto lo que diga la Federación, pero me parece que es apresurado. Los chicos, por lo que he hablado con ellos, no están emocionalmente listos para competir", declaró el entrenador argentino antes del inicio de la primera práctica de los atuneros en una semana, luego del terremoto que afectó en mayor medida a Manabí.

23 Apr 16, 10:04:20
Rafael Nadal busca en final de Barcelona un récord de Vilas
El español Rafael Nadal (29 años) se clasificó para la final del torneo de tenis sobre tierra batida de Barcelona, donde se enfrenta hoy al ganador del trofeo en los dos últimos años, el japonés Kei Nishikori (22). Solo un partido separa a Nadal de igualar el récord de títulos sobre arcilla que ostenta el legendario argentino Guillermo Vilas con 49 conquistas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Quito tiene un pedazo de Esmeraldas en El Inca

Sigifredo Arroyo es el presidente del club Esmeraldas en la Liga El Inca. La idea de formar un equipo en el norte de Quito surgió el 7 de mayo de 1982 en una reunión familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette gana el oro mundial y el cupo olímpico
Lissette Antes se coronó campeona mundial de lucha. Esa medalla de oro, que la conquistó en Mongolia, no llegó sola, pues le otorgó la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las camisetas se utilizan para recaudar fondos
En las redes sociales empezaron campañas de ayuda para los damnificados por el terremoto ocurrido en Manabí y Esmeraldas. Los clubes han realizado gestiones para enviar donaciones a los más afectados.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas y Manabí, las provincias que nutren al fútbol
José Angulo salió del recinto San Francisco, ubicado en el cantón esmeraldeño San Lorenzo, cuando tenía 16 años, en el 2011. Dejó a sus padres y a sus amigos con la promesa de que llegaría al fútbol de Primera División, tal como lo hicieron los esmeraldeños Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Pedro Quiñónez y Énner Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Su madre desconocía: Lissette Antes es campeona mundial y clasificó a Río 2016
Ecuador tiene una nueva campeona mundial. Se trata de la luchadora Lissette Antes, quien además clasificó a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil. Lo curioso es que su madre, Denny Castillo, y su hermana mayor, Mayra Antes, desconocían la noticia en Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona dio un mensaje para apoyar a los damnificados del terremoto
En los momentos previos al partido entre el FC Barcelona y el Spoting de Gijón, en el estadio catalán Camp Nou se desplegó un anuncio para que los aficionados donen a una dirección de la Unicef para los damnificados del terremoto de 7,8 grados de la noche del sábado 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'No es una obsesión', dice Suárez sobre título de máximo goleador
El atacante uruguayo Luis Suárez, que consiguió cuatro goles para el FC Barcelona por segunda jornada consecutiva, este sábado en la victoria 6-0 sobre el Sporting de Gijón, afirmó que acabar la Liga española como máximo anotador "no es una obsesión" para él.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG gana la Copa de la Liga al batir al Lille con goles de Pastore y Di María
El París Saint-Germain, vigente doble campeón del trofeo, ganó su sexta Copa de la Liga al batir 2-1 al Lille (descanso 1-0) , este sábado en la final disputada en el Estadio de Francia, con goles de los argentinos Javier Pastore y Ángel Di María.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona, con cuatro anotaciones de Suárez, goleó al Sporting
La pelea por el título de la Liga 2015-2016 avivó su fuego y acentuó la emoción, con los tres aspirantes enganchados a la lucha después de salir airosos de sus respectivos compromisos con dificultad y las fuerzas justas.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia pasa a la final de la Copa FA junto al Manchester United
El Manchester United, gracias a un gol del delantero francés Anthony Martial en el tiempo de descuento de la segunda mitad, derrotó este sábado en el estadio de Wembley al Everton por 1-2 y logró el pase a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Correa sostiene la ambición del Atlético Madrid
La irrupción del argentino Ángel Correa como goleador único y decisivo a la hora de juego sacó de un embrollo al Atlético de Madrid, al que sostuvo en la lucha por la Liga con un triunfo sufrido e indispensable contra un buen Málaga, capaz de anular durante casi todo el duelo al conjunto rojiblanco.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'Ha sido mi peor partido del torneo, pero el resultado es fantástico'
El español Rafael Nadal ha admitido, tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber (6-3 y 6-3) y conseguir el pase a su novena final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Godó, que había disputado su "peor partido", si bien ha destacado que el "resultado es fantástico".

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid supera 3-2 a Rayo y se sitúa líder provisional de la Liga BBVA
El Real Madrid encendió hoy el fuego de la Liga española de fútbol al alcanzar el liderato provisional del campeonato tras imponerse 3-2 en la cancha del Rayo Vallecano, después de voltear un duelo que empezó perdiendo 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern gana en Berlín y se acerca a ser campeón de la Bundesliga
El Bayern de Múnich salió triunfador de su visita al Hertha de Berlín (2-0), con goles del chileno Arturo Vidal y del brasileño Douglas Costa, este sábado en la 31ª jornada de la Bundesliga, donde no pudo proclamarse campeón matemáticamente en esta ocasión, pero dependerá ya de sí mismo para conseguirlo la próxima semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Jóvenes tenistas ecuatorianos llegan al Campeonato Sudamericano de tenis
Los seleccionados ecuatorianos para el Campeonato Sudamericano de tenis en categoría de 16 años llegaron en la mañana de este sábado 23 de abril de 2016 a Río de Janeiro (Brasil) para competir con juveniles de otros países del continente.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de la 'U' recogen donaciones en Casa Blanca
Cuatro carpas ubicadas en los parqueaderos del estadio sirven para acumular las donaciones de los hinchas de Liga de Quito, para los damnificados por el terremoto que azotó a Manabí y Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis excampeones han sido eliminados en fase de grupos de la Libertadores
Por algo dicen que el fútbol sudamericano es uno de los más reñidos del planeta. La fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 ha dado evidencia de ello con un hecho insólito en la historia del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Bustos y reanudación del torneo: 'Se pudo haber esperado unos días más'
Debido al terremoto de 7,8 grados durante la noche del pasado sábado 16 de abril de 2016, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol quedó suspendido hasta nuevo aviso. A menos de una semana de la tragedia, la Ecuafútbol anunció que el torneo se reanudará el domingo 1 de mayo de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio irá al World Challenge de Jamaica en mayo
El 7 de mayo, Ángela Tenorio correrá sus primeros 100 m de alto nivel en este 2016. A 90 días para el inicio de los Juegos Olímpicos, la velocista iniciará la parte final de su preparación.

31 Dec 69, 05:12:00
El crossfit es uno de los deportes favoritos del país
El crossfit es un deporte que exige utilizar todos los músculos del cuerpo. A los mismos se los debe proteger con el mejor equipo para evitar lesiones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 16, 11:04:26
No hubo indulto para el 'Toro' (VIDEO)


El equipo de Texas no pudo en su visita al estado de Columbia. Los Vancouver Whitecaps los vapulearon por tres goles contra cero. La clave del encuentro fue un error de la zaga que abrió el cotejo en favor del local. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 10:04:58
¡Fuerza Manaba! (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ borraron su mala actuación en casa y se impusieron en territorio del Celaya por dos goles contra cero. Esto le permite al equipo de Cancún, jugar la semifinal por el ascenso frente a Necaxa. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha con sus respectivos planteles.

]]>

23 Apr 16, 11:04:09
Adiós al invicto (VIDEO)

Visitar la costa oeste para los de Utah no fue nada sencillo. Se encontraron con un LA Galaxy inspirado que los goleó por cincotantos contra dos. El equipo de California se tomó el primer tiempo para liquidar el compromiso. No hubo presencia de ecuatorianos por fortuna.

]]>

23 Apr 16, 08:04:02
Se le acabó el sueño

Llegó para ganar la Champions pero parece que fue tarde. El turno no ha encajado bien en el esquema de Luis Enrique y un plantel como el equipo ‘Blaugrana’ no se puede permitir muchos errores para consquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Ya se piensa en el recambio y podría ser un amigo de Leo Messi quien dará el visto bueno.

]]>

23 Apr 16, 10:04:47
La 'Fiera' se soltó (VIDEO)

Parecía que Atlas cosecharía tres puntos fácilmente en su estadio pero el equipo ‘Esmeralda’ mejoró en el complementó y se llevó un punto al igualar a un gol por bando. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano ni en la banca.

]]>

23 Apr 16, 07:04:47
Un tricolor a semis (VIDEO)

Cafetaleros tenía una desventaja cómoda para intentar remontar pero no sucedió. Mineros igualó a un gol por bando y por el global de tres a dos están en la próxima ronda en busca del ascenso. Una destaención de los de Tapachula acabó con toda esperanza.

]]>

23 Apr 16, 08:04:09
Cotejo muy 'Rayado' (VIDEO)

Los dirigidos por Antonio Mohammed hicieron vibrar a su gente de principio a fin. Ganaban con comodidad, les empataron y sobre la hora se impusieron por tres tantos a dos a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

23 Apr 16, 07:04:14
'Galo' Solidario (FOTO)

El equipo brasileño se clasificó a la final del torneo estadual. Más allá del juego, lo que se vivió en la previa fuy un bonito gesto. El club no se olvidó de lo que se vive en las costas ecuatorianas de nuestro país y quiso rendir un justo homenaje.

]]>

23 Apr 16, 07:04:52
Infierno para las 'Águilas' (VIDEO)

Los dirigidos por Ignacio Ambriz no pudieron con el Toluca que lo derrotó en el azteca por la mínima diferencia gracias a una jugada bien elaborada sobre el final de la primera etapa. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 06:04:27
Brasileños para el 'Negriazul' (TUIT)

El equipo ‘Rayado’ va por hacer más historia este jueves en el Atahualpa. El partido que tendrá de regalo la taquilla para los damnificados del terremoto ya cuenta con los árbitros establecidos por la Conmebol.

]]>

23 Apr 16, 05:04:49
Lo dan por hecho (TUITS)

Los problemas parecen acechar a la ‘AKD’ incluso cuando en lo futbolístico van bien. Tras las declaraciones de Marcelo Fleitas el plantel se volcó contra la dirigencia y la misma arremetió contra los jugadores por ventilar las cosas del club.

]]>

23 Apr 16, 04:04:31
Lo dejaron fuera

El equipo del desierto se impuso en su visita a Unión San Felipe por dos contra cero. Bastó un gol en el arranque y otra acción en el final para que los ‘Zorros’ obtengan el resultado anhelado en este encuentro. No hubo compatriotas comvocados para este encuentro.

]]>

23 Apr 16, 04:04:33
Vuelven a la punta (VIDEO)

El ‘Tomba’ sigue en la pelea por el liderato de su zona al imponerse por la mínima diferencia a San Martín de San Juan en Mendoza. Una jugada sobre el cierre del partido decidió el destino de ambos equipos en esta jornada denominada de clásicos.

]]>

23 Apr 16, 03:04:28
¡Van a la final!

El ‘Galo’ hizo los deberes en casa y pese a sufrir, se impuso por dos tantos a cero al URT por la semifinal de vuelta del torneo Mineiro. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque mientras que otro tuvo que esperar para tener participación en el juego.

]]>

23 Apr 16, 03:04:10
Tablas para el campeón

Las ‘Águilas Verdes’ rescataron un punto en casa tras empatar a dos goles con el Ujpest. El nivel del monarca del fútbol húngaro se ha venido a menos ya que no existe la presión de que peligre su posición en cancha. Hubo un ecutoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 01:04:03
¡Que no pare la ayuda! (FOTOS)

Los clubes en España y La Liga, se han unido en solidaridad por los damnificados luego del terremoto en Ecuador, con una campaña que se hizo presente en los partidos disputados en la jornada 35 del torneo.

]]>

23 Apr 16, 01:04:27
Los Diablos Rojos van por el título (VIDEO)

Por las semifinales de la FA Cup, Manchester United derrotó a Everton y se clasificó a la final del torneo con el ecuatoriano Antonio Valencia presente desde el minuto 61.

]]>

23 Apr 16, 11:04:34
Golpe en casa

Por un cotejo más de la Liga Checa, el elenco de Vysocina fue derrotado en condición de local por Bohemian, sin el ecuatoriano Augusto Batioja, que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

23 Apr 16, 10:04:19
¿El Loco a la Premier League?

El estratega argentino, Marcelo Bielsa, está listo para regresar a la dirección técnica y en España ya buscan sus servicios, pero al parecer, el DT podría tomar otro rumbo.

]]>

23 Apr 16, 12:04:03
Solidaridad en Casa Blanca (FOTOS Y VIDEOS)

El elenco de Liga de Quito realizó una gran convocatoria para este día y así recolectar más contribuciones de toda la gente de la capital, a esta gran causa, se sumaron varios jugadores Albos que se dieron cita en Casa Blanca.

]]>