lunes, 8 de agosto de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 22, 12:07:16
Pedro Vite no encuentra espacio con los Whitecaps de Vancouver (RESUMEN)


Este domingo, ya casi en la madrugada de lunes, terminó la fecha programada en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con la actuación de un club que relegó a su embajador ecuatoriano.

]]>

17 Jul 22, 11:07:56
Liga trabaja contra reloj en el fichaje que les falta para lo que resta de año

Liga Deportiva Universitaria de Quito y su dirigencia trabajan contra reloj para sumar el último refuerzo que su entrenador les ha solicitado para completar su plantilla, de cara al remate de 2022.

]]>

17 Jul 22, 11:07:45
Anderson Julio sanó y reapareció con el Real Salt Lake (RESMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó bien avanzada la noche de este sábado, con un partido en el que el Real Salt Lake fue una máquina trituradora jugando en su estadio.

]]>

17 Jul 22, 11:07:25
Otra noche de barbarie en el estadio George Capwell de Emelec (VIDEO)

Una nueva noche de pesadilla, para nada respecto al fútbol, se vivió este domingo en el estadio George Capwell, por el mal comportamiento de la hinchada del Club Sport Emelec.

]]>

17 Jul 22, 10:07:56
¡José Cifuentes marca y se roba el show del debut de Chellini y Bale con el LA FC! (VIDEO)

Avanzada la noche de este domingo, en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos se jugó el que terminaría siendo un partido muy atractivo, que terminó con triunfo del cuadro del LA FC.

]]>

17 Jul 22, 10:07:27
Jordy Caucedo debutó en Tigres con un sufrido triunfo (RESUMEN)

Este día domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido entre dos clubes que cuentan con ecuatorianos, y en el que Tigres salió por la puerta grande.

]]>

17 Jul 22, 10:07:58
¡Fernando Gaibor enmudeció el Capwell y le da el primer lugar a Independiente del Valle! (RESUMEN)

Electrizante duelo el que se vivió entre el Campeón y el Subcampeón de 2021, con Martín Anselmi dándole una lección táctica a Ismael Rescalvo. Y es que cumpliendo la ley del ex de manera inolvidable, Fernando Gaibor le daría la victoria por 3 a 2 a IDV sobre Emelec en el estadio Capwell que años atrás lo vitoreaba y aún anhela su regreso.

]]>

17 Jul 22, 09:07:18
Colombia hiere gravemente a La Tri en la Copa América Femenina (VIDEO)

En la noche de este domingo la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugó su tercer partido, que bien puso haber sido el penúltimo, en el marco de la Copa América de Colombia 2022; cayendo ante el anfitrión.

]]>

17 Jul 22, 09:07:07
¡Vélez Sarsfield no permitió que River Plate se le tome revancha! (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división, vivió una noche de clásico en la ciudad de Buenos Aires, en partido que River Plate se tomó como revancha por su eliminación en la Copa Libertadores, aunque no lo pudo consumar.

]]>

17 Jul 22, 08:07:17
Los dos ecuatorianos no cuentan en el RB Bragantino (RESUMEN)

El campeonato Brasileiraio o primera división de Brasil, continuó en la noche de este domingo con un partido en el que el RB Bragantino pudo hacerse con tres puntos jugando como visitante.

]]>

17 Jul 22, 08:07:15
Atlético San Luis vendió cara su derrota con Fernando León titular (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Atlético San Luis vendió cara una derrota jugando en su casa.

]]>

17 Jul 22, 07:07:45
¡Guayaquil City da un golpazo en Serie A desnudando las debilidades de U. Católica! (RESUMEN)

Pudo terminar en goleada pero se quedó en un 2 a 0 la victoria que obtendría el Guayaquil City del estratega guayaquileño Pool Gavilánez sobre Universidad Católica, dando un golpazo en la Serie A al desnudar las debilidades de uno de los supuestos candidatos a ganar esta segunda etapa.

]]>

17 Jul 22, 11:07:05
Declaraciones polémicas de Iván Vásquez contra el fútbol del Ídolo (ENTREVISTA)

Iván Vásquez, entrenador español del Técnico Universitario, fue protagonista de una polémica rueda de prensa el pasado día sábado, después de la derrota sufrida en casa a manos de Barcelona.

]]>

17 Jul 22, 08:07:51
Chile descuartizó a Bolivia y puso en apuros a La Tri (RESUMEN)

La Copa América Femenina de Colombia 2022 continuó este domingo con acción en el grupo A, del que es parte la Selección Ecuatoriana de Fútbol, con un partido en el que Chile hizo la lógica.

]]>

17 Jul 22, 07:07:36
Fortaleza ganó y finalmente salió del último puesto del Brasileirao (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 continuó en la tarde, a poco de entrar en la noche, de este día domingo, con un partido en el que Fortaleza consiguió una victoria que la necesitaba con suma urgencia.

]]>

17 Jul 22, 07:07:38
Salta a la palestra un tercer posible candidato a la presidencia de la Liga Pro (FOTO)

Las elecciones en la Liga Profesional del Ecuador se avecinan, y este día domingo, desde la ciudad de Guayaquil, ha aparecido un posible tercer candidato a la presidencia del organismo ecuatoriano.

]]>

17 Jul 22, 06:07:17
¡Joffre Escobar debutó con un triunfo sonado del Sporting Cristal! (RESUMEN)

En la tarde de este domingo se jugó un partido muy importante en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, ya que se enfrentaban el equipo de mejores resultados contra el de mejor fútbol.

]]>

17 Jul 22, 05:07:09
Otra fecha en la que Sebas Méndez no sale del banco del Orlando City SC (RESUMEN)

En la tarde de este sábado y en la ciudad de Atlanta, inició un calendario repleto de partidos en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Orlando City SC sumó de visita.

]]>

17 Jul 22, 05:07:40
Partidazo sin presencia ecuatoriana en el estadio Morumbí (RESUMEN)

El torneo Brasileirao de primera división también tuvo actividad este domingo por la tarde, con un encuentro entre clubes de jugadores ecuatorianos, y que terminó siendo un partidazo en el Morumbí.

]]>

17 Jul 22, 05:07:36
Carlos Orejuela dio una mano para que Chapecoense remonte una derrota (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileiraio B, que es el segundo torneo más importante de fútbol en el Brasil, y en el que Chapecoense sumó tres puntos celebrados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 22, 10:08:04
¡La estadística de Moisés Caicedo corroboró el hermoso partido que hizo con BHAFC!


El arranque de temporada de Moisés Caicedo con el Brighton & Hove Albion de Inglaterra fue soñado. Después de un cierre de 2021-2022, su primer partido en casa del Manchester United arrojó un partidazo a la vista y los números lo corroboran.

]]>

07 Aug 22, 10:08:16
FEF anticipa que no que quedará sólo con la sanción deportiva a SD.Quito por agresión a árbitros

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha tardado en reaccionar a los hechos preocupantes que ocurrieron este domingo por la mañana, en el encuentro entre Deportivo Quito y ESPOLI.

]]>

07 Aug 22, 10:08:13
Orlen Quintero sigue sin marcar su primer gol con Deportivo Guastatoya (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 en la Liga Tigo o torneo de primera división en Guatemala, continuó este día domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que el Deportivo Guastatoya hizo valer su localía.

]]>

07 Aug 22, 09:08:54
¡Barcelona da un show de fútbol goleando al estilo Célico y advierte que no quiere Final! (RESUMEN)

Despertó el ídolo del Astillero y lo hizo arrollando a su rival con el estilo de Jorge Célico. Contando con Fidel Martínez, Jonathan Perlaza y Michael Carcelén como los hombres que impulsaron al equipo, BSC aplastó a Mushuc Runa con un 4 a 1 que lo deja en el 5to puesto, a 3 puntos del puntero que es Aucas.

]]>

07 Aug 22, 09:08:40
Djorkaeff Reasco ve desvanecerse su sueño de Qatar 2022 en el banco de Newell´s (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina o primera división de ese país, continuó este domingo en horas de la tarde y noche, con un partido en el que Newell´s Old Boys volvió a defraudarle a su fiel hinchada.

]]>

07 Aug 22, 08:08:05
Fernando León ha dado un pasito con Atlético San Luis (RESUMEN)

En el fútbol de México y el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX hubo importante actividad en la tarde de este domingo, con un partido en el que Atlético San Luis fue derrotado jugando en su propio estadio.

]]>

07 Aug 22, 08:08:04
Cienciano se trepa hasta la cima de la Liga1 del Perú (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que el Cienciano del Cusco se impuso a uno de los clubes más grandes y populares del país.

]]>

07 Aug 22, 08:08:43
SD.Quito en manos del informe arbitral de una terna que fue agredida en cancha

El panorama el Sociedad Deportivo Quito es preocupante, después de un acto injustificable producido este domingo, en el que un sector de su hinchada invadió el campo y agredió a la terna arbitral del mismo.

]]>

07 Aug 22, 09:08:56
¡El Pitbull repitió titularidad con un Fluminense que sorprende en el Brasileirao! (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2022, con un partido en el que Fluminense se acordó a fecha seguida de Mario Pineida, y en el que sumó tres puntos en casa.

]]>

07 Aug 22, 07:08:35
Aampetra pelea con Cuniburo FC por la Copa Ecuador en una jornada con escándalo (VIDEO)

Este domingo por la mañana, con dos partidos, se completó la séptima fecha del hexagonal final en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha, misma que fue matizada con un lamentable acontecimiento.

]]>

07 Aug 22, 07:08:03
¡Deportivo Cuenca da un "Atahualpazo" y evita que exista Nuevo Líder en la Serie A! (RESUMEN)

Disponía de la oportunidad de oro para convertirse en el nuevo líder de esta segunda etapa, pero Universidad Católica volvería a fallar en un momento clave y superando de manera absoluta a su rival en lo táctico y técnico, Deportivo Cuenca vencería por 2 a 0 en el Atahualpa.

]]>

07 Aug 22, 07:08:50
La dupla ecuatoriana puso cuarta con un Royal Antwerp imparable (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un compromiso que terminó siendo de alegría para dos embajadores de nuestro fútbol.

]]>

07 Aug 22, 07:08:43
¡Aucas ganaba con un cabezazo de la Tuka y el Cholo salvó a LDU con un Sombrero Mágico! (RESUMEN)

No por nada es el Súper Clásico Capitalino. Y es que cuando parecía que Aucas aseguraría su condición de líder en solitario en esta segunda etapa de la Serie A 2022, Danny Luna aparecería al 90’+3 para rescatar un 1x1 para LDU en Chillogallo, en un resultado que deja a Papá 1ero pero exponiendo su liderato con un punto de ventaja sobre Emelec e IDV, y al Rey de Copas 6to, a 3 puntos de la cima que ocupa por ahora el ídolo.

]]>

07 Aug 22, 03:08:27
Toluca presiona por el liderato en un duelo sin tricolores (RESUMEN)

Los Diablos pasan por un presente de ensueño donde las cosas van de viento en popa y por el momento, con la clara convicción de clasificarse de manera directa. Esto los obliga a continuar con la regularidad por las jornadas que faltan.

]]>

07 Aug 22, 09:08:59
Sporting Covilha arrancó el torneo con una alegría (RESUMEN)

Los Leones de la Sierra Montañosa han podido empezar el certamen con pie derecho, lo que va a servir como una inyección anímica para aspirar a grandes cosas durante la temporada. En campo del Porto B todo se resolvió con el uno (1) a cero (0) en su favor.

]]>

07 Aug 22, 03:08:25
Cristhian Noboa convierte a semana seguida con el PFC Sochi (VIDEO)

Las Panteras se mantienen adelante en un torneo donde aspiran a pelear de lleno por la zona alta de la clasificación. Frente al cuadro del Nizhni Novgorod han demostrado sus condiciones para superarlos por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

07 Aug 22, 02:08:44
Anderlecht se mantiene en la línea de los líderes de la Jupiter League (RESUMEN)

Los Violetas esperan tener un gran presente por delante con la consigna de bañarse de gloria y de paso, terminar con la hegemonía que el Brujas lleva desde hace un tiempo atrás. Por el momento, todo sale acorde a lo que esperaban de inicio.

]]>

07 Aug 22, 01:08:53
Cesar Vallejo ha tenido un día con poca claridad (RESUMEN)

No fue el resultado deseado para los Poetas que aspiraban a conseguir un mejor resultado para meter presión en la zona alta de la clasificación. En días donde no sale nada, no queda más que virar la página y tratar de recuperarse pronto.

]]>

07 Aug 22, 06:08:38
Erling Haaland abre su sueño en Premier League con todo (VIDEO)

Los Ciudadanos han arrancado con todo el sueño de revalidar su corona conquistada la temporada pasada. Sin duda van a ser de los elencos más peligrosos y hoy han demostrado su claridad al superar al West Ham por dos (2) goles contra ero (0).

]]>

07 Aug 22, 09:08:39
Moisés Caicedo fue víctima de una dura entrada en la Premier League (FOTO)

La primera fecha del torneo inglés ha pasado con éxito para las Gaviotas que tienen motivos de sobra para alegrarse tras una jornada vivida a pleno con tres puntos de oro. Unidades que al final pueden significar mucho en su intento por conquistar objetivos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog