miércoles, 9 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 22, 09:11:06
El Nacional mueve mercado con tres fichajes para su vuelta a Serie A


El mercado de transferencias ya comenzó a moverse en el Club Deportivo El Nacional, y este día miércoles se pudieron conocer tres refuerzos que llegarán para el regreso a la Serie A en 2023, así como las listas de jugadores que se quedan y se van.

]]>

09 Nov 22, 09:11:02
Luca Sosa y Richard Mina recibieron sus castigos

Este mismo día miércoles, y también después de conocerse el acta de sanciones que dejó la gran final de ida entre Barcelona y Aucas, disputada el pasado domingo, los dos jugadores expulsados también recibieron su castigo.

]]>

09 Nov 22, 09:11:49
La Tri Femenina ya tiene al sucesor de Emily Lima (VIDEO)

Pendiente de que se haga el anuncio oficial de rigor, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino ya tiene nuevo timonel, según reportes de prensa local e internacional en las últimas horas.

]]>

09 Nov 22, 09:11:39
¡El "aguante" le salió carísimo a Barcelona tras la final de ida!

La Comisión de Disciplina de la Liga Profesional del Ecuador, que la gestiona la Cámara de Comercio de Guayaquil, ya remitió el acta de sanciones después de la final de ida entre Barcelona y Aucas.

]]>

09 Nov 22, 07:11:49
¡El Cabo Mosquito asombra al país con su promesa si Aucas es Campeón!

Es uno de los cómicos más reconocido en Ecuador y lleva al fútbol en la sangre. Pues viviendo un año soñado siendo hincha de Papá Aucas que por primera vez en 77 años de historia clasificó a la Copa Libertadores y está disputando una Final, el Cabo Mosquito hizo una singular promesa si los Orientales logran coronarse como Campeones.

]]>

09 Nov 22, 07:11:35
Darlin Leiton debió volver a resignarse a la banca en Alianza Lima

Debió resignarse una vez más a seguir toda la acción alejado del césped el extremo ecuatoriano que fue transferido por Independiente del Valle. Hoy, con Darlin Leiton en la banca, Alianza Lima cayó 1x0 ante Melgar por la Final de Ida de la Liga 1 de Perú.

]]>

09 Nov 22, 07:11:42
Carlos Gruezo acumula 11 días sin jugar a 11 días del Mundial

Es uno de los 3 capitanes que tiene Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana. Y esta tarde, Carlos Gruezo volvería a la convocatoria del Augsburgo pero no saldría de la banca en el empate 2x2 ante el Union Berlín por la Bundesliga.

]]>

09 Nov 22, 06:11:30
¡Mágica asistencia de Jeremy Sarmiento aniquila al poderoso Arsenal!

El momento que tanto se venía esperando del joven crack que juega de extremo con 20 años al más alto nivel en Europa. Con un Jeremy Sarmiento mágico en su primera titularidad en esta campaña 2022-2023, el Brighton aplastó hoy al temible Arsenal con un 3 a 1 para eliminarlo de la Copa de la Liga Inglesa.

]]>

09 Nov 22, 06:11:53
¿Reemplazo de Byron? ¡Ángelo Preciado reaparece en victoria del Genk!

Una seria alternativa para titular como lateral derecho en la Selección Nacional de cara al Mundial ‘Qatar 2022’. Contando con Ángelo Preciado de regreso a las canchas después de 3 semanas, el Genk superó por 1 a 0 al Westerlo por la Copa de Bélgica.

]]>

09 Nov 22, 06:11:27
Motivado por Almada para el Mundial:"Vengo de alzar la Copa en México"

Ya había ganado el título de la Serie B 2012 con Universidad Católica, pero por primera vez en su carrera, inspirado con la filosofía del DT uruguayo Guillermo Almada, Romario Ibarra terminó coronándose Campeón del Torneo Clausura 2022 la Liga MX como figura del Club Pachuca. Y de cara al Mundial ‘Qatar 2022’, el crack prometió dar lo mejor de mí” por el Equipo de Todos.

]]>

09 Nov 22, 05:11:21
¡Los 2 Primeros Refuerzos para Emelec en la naciente Era Pileggi!

Empezó a trabajar raídamente la nueva directiva del Club Sport Emelec liderada por José Pileggi. Este miércoles, se confirmó las avanzadas negociaciones entre el Tricampeón y los que serían sus primeros refuerzos nacionales para 2023.

]]>

09 Nov 22, 08:11:59
Modo Prime para el Mundial: ¡Hincapié impecable en victoria del Bayer!

Sigue demostrando por qué en Europa lo consideran como uno de los mejores defensores juveniles. Con Piero Hincapié brillando jugando como backcentro en línea de tres al fondo, el Bayer Leverkusen derrotó 2x1 al Colonia.

]]>

09 Nov 22, 03:11:38
¡LigaPro confirma el Árbitro para la Gran Final entre Aucas y BSC!

Este miércoles, a 5 días de que llegue el momento que tanto esperan los hinchas de Barcelona y Aucas, desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmaron a los árbitros que impartirán justicia en la Gran Final de la Serie A 2022.

]]>

09 Nov 22, 04:11:47
¿Regresa o sigue afuera? ¡León a un paso de sumarse a su Nuevo Club!

Este miércoles, desde México llegó información que apunta a que Luis Fernando León, backcentral ecuatoriano que tiene posibilidades de ser convocado a la Selección para el Mundial, tiene encaminada su llegada a un grande del balompié azteca.

]]>

09 Nov 22, 05:11:28
"Mi contrato termina con IDV… Hay interés de la MLS y Brasil"

Ha sido inamovible en el fondo de la zaga de Independiente del Valle en las últimas temporadas y con su contrato próximo a culminar con los Rayados, Luis Segovia confesó que tiene 2 propuestas del balompié del extranjero.

]]>

09 Nov 22, 08:11:43
¿Atinará otra vez? ¡El Nuevo Refuerzo "Tapado" de Independiente!

Fue apenas anoche que se coronó Campeón de la Copa Ecuador, completando una temporada soñada tras haber conseguido el título de la Copa Sudamericana 2022. Y este miércoles, ya se conoció sobre un candidato a reforzar la zaga de IDV.

]]>

09 Nov 22, 02:11:56
¡Esteban Paz confiesa si Johan Julio regresa como 10 de LDU para 2023!

A la espera de que el Santos Futebol Clube les remita un comunicado oficial, Esteban Paz, como principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que nos ilusiona mucho que regrese” Jhojan Julio.

]]>

09 Nov 22, 05:11:50
"¡LDU no se porta como la Federación Chilena para ganar en la mesa!"

Este miércoles, en un contacto exclusivo con futblecuador.com, Esteban Paz, como la cabeza de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que si bien el TAS sancionó a Ecuador con la resta de 3 puntos para la próxima Eliminatoria por el caso Byron Castillo, jamás reclamarán el título 2020 que perdieron en la cancha” ante BSC.

]]>

09 Nov 22, 02:11:45
Aucas explica cómo se venderán boletos a la Final para las 2 Hinchadas

Este miércoles, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas confirmó cómo se venderán las entradas para sus hinchas y los de Barcelona Sporting Club, anticipando que la venta del sábado en Chillogallo será sólo para sus aficionados.

]]>

09 Nov 22, 12:11:13
¡Gustavo Alfaro convocó a la Selección Nacional a 3 Campeones de IDV!

Apenas culminó su participación en la Copa Ecuador en la que se coronaron Campeones con Independiente del Valle, 3 jugadores del Matagigantes partieron con destino a Europa para sumarse a la concentración de la Selección en España.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 22, 02:11:44
Martin Anselmi se queda feliz con el legado alcanzado en Independiente


Se terminó oficialmente la temporada para el Matagigantes con dos coronas bajo el brazo y una vitrina que en silencio empieza a copar varios espacios. El trabajo volverá a ser el mismo en unas semanas, pero de momento hay que desconectarse de forma merecida.

]]>

09 Nov 22, 02:11:05
David Dóniga decidirá junto a la directiva de 9 de Octubre su futuro

Se cierra la temporada en el conjunto Patriota y si bien no fue con el título esperado bajó el brazo, la maquinaria ya debe empezar a funcionar dentro de poco. Se viene una intensa Serie B donde ellos apuntan a ser competitivos otra vez para estar en corto plazo en la división de privilegio.

]]>

09 Nov 22, 01:11:38
Michel Deller confiesa que a IDV le quedan pendientes dos coronas

El Matagigantes del fútbol ecuatoriano le ha puesta la cerecita del pastel a su temporada con un nuevo título que engrandece su proyecto deportivo. Parece que esto solo es parte de algo que se ha tornado una costumbre y que permite consolidar varios aspectos dentro de la institución.

]]>

09 Nov 22, 02:11:40
9 de Octubre espera conocer si pueden jugar o no la Libertadores

Una noche que no ha terminado de la manera feliz para el Súper 9, pero que ya motiva a su cuerpo dirigencial a trabajar para la siguiente campaña con la intención de apuntar a regresar a la división de privilegio. Para el cierre de este año, solo ha quedado un pendiente que va a dejar cola.

]]>

09 Nov 22, 01:11:40
La convocatoria de Byron Castillo a Catar 2022 está en duda

Las cosas se han puesto al rojo vivo en torno a lo acontecido durante las últimas horas con una resolución que deja algunas dudas y otras certezas. Si bien Catar 2022 espera por la Tri, hay un pequeño tema que debe ser resuelto.

]]>

09 Nov 22, 02:11:07
Independiente cierra un año de dominio marcado en todo campo

El cuadro Rayado vive un presente feliz y en el 2022 han vuelto a dejar en alto el nombre del país como ha sido una sana costumbre durante estos últimos años. El cuadro ahora es un referente en varios aspectos y solo queda esperar que el proyecto no se detenga.

]]>

09 Nov 22, 01:11:28
La algarabía se desató en El Nacional

Los Puros Criollos ahora sí han podido cerrar con broche de oro el 2022 con el último objetivo que tenían pendientes y del que les han hecho esperar unos días más. Ahora que todo se ha consumado, es momento de congraciarse e ir por el merecido descanso.

]]>

08 Nov 22, 11:11:46
El Nacional cierra el 2022 clasificado a Libertadores

Ambiente de alegría en el complejo del Sauce con los Puros Criollos que han debido esperar a un resultado ajeno a ellos, pero que los implicaba. Tras el desenlace del compromiso, el anhelado objetivo de jugadores e hinchada se ha podido cumplir.

]]>

09 Nov 22, 01:11:06
Gonzalo Plata cumplirá en Catar 2022 su sueño desde niño con Ecuador

Cada vez falta menos para que se cumpla el desafío definitivo para el Equipo de Todos. Más allá de que un tema convulsionó un poco las cosas en las últimas horas, es el grupo quien no debe perder el foco de atención y perfilarse a grandes cosas.

]]>

09 Nov 22, 12:11:36
¡Independiente campeón de la edición 2022 de Copa Ecuador!

El Rayado ha demostrado que es uno de los elencos poderosos que tiene nuestro balompié en la actualidad. Capacidad hay para sacar adelante las cosas y pese a que no pudo ser triplete de trofeos, han podido ser dos. Ante el cuadro Patriota fue un aplastante tres (3) a uno (1).

]]>

08 Nov 22, 08:11:56
Ariel Suárez reveló la curiosa forma en que supo que iría a Flamengo

El joven tricolor que está en filas del Mengao ha tenido un 2022 para soñar. Pudo dar el salto internacional que no suele darse con tanta facilidad para los jóvenes. Si bien aún la oportunidad en primera división no ha llegado, calidad y tiempo tiene para poder consolidarse.

]]>

08 Nov 22, 08:11:20
La nueva directiva de Emelec no le ha dado ningún cargo a Nassib Neme

El Bombillo ha entrado en un nuevo proceso para consolidar a su proyecto deportivo. Por delante se espera que las nuevas cabezas lleguen con ideas frescas para impartirle al club ese deseo de ser protagonistas y apuntar a cosas grandes. Eso sí, de quienes forman parte del pasado, se entiende que ya cumplieron su ciclo.

]]>

08 Nov 22, 07:11:52
FC Barcelona líder de LaLiga al menos hasta después de Qatar 2022

El FC Barcelona, en medio de un proyecto que no hace mucho fue criticado por su eliminación en la UEFA Champions league, volvió a dar señales de que hay esperanza de días mejores con un triunfazo.

]]>

08 Nov 22, 06:11:22
Abrumadora superioridad de rendimientos de Aucas sobre Barcelona

Este día martes, después de la disputa de la gran final de ida en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador eligió a los mejores del compromiso entre Barcelona y Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

08 Nov 22, 06:11:32
Cremonese colabora con el mandato del Napoli en el Calcio

La Serie A Tim o primera división de Italia continuó este martes por la tarde con un par de compromisos más. En uno de ellos, el AC Milán colaboró a que el Napoli se afiance como puntero absoluto.

]]>

08 Nov 22, 06:11:23
Bayern Múnich goleó sin piedad y asume el mando de la Bundesliga

Con una preocupación de índole mundial, continuó este martes la fecha de entre semana en la Bundesliga de Alemania. El Bayern Múnich goleó sin novedad, pero en su equipo y en la organización de Qatar 2022 hay preocupación.

]]>

08 Nov 22, 06:11:06
El contrato de Rescalvo frena a Emelec en el anuncio del nuevo DT

Todo está listo y bien encaminado para que el Club Sport Emelec anuncie de forma oficial al entrenador con el que iniciará la gestión el presidente José Pileggi, sólo pendientes de una resolución que no es menor.

]]>

09 Nov 22, 01:11:53
Gonzalo Plata fue un destello en oscura derrota del Real Valladolid

Este día martes, en el inicio de la última fecha de LaLiga antes de la paralización por la Copa Mundial de Qatar 2022, el elenco del Real Valladolid sufrió un traspié contundente en el País Vasco.

]]>

08 Nov 22, 05:11:30
Senegal con lista casi definitiva y preocupación de última hora

La Selección de Senegal, que será rival de Ecuador en el Grupo A de la Copa Mundial de Qatar 2022, hizo el anuncio casi definitivo respecto de sus convocados para la cita ecuménica que empieza en doce días.

]]>

08 Nov 22, 05:11:01
Poco probable pero, ¿qué le queda a la FEF por el caso Byron Castillo?

Una vez confirmada la sanción desde el TAS a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el caso Byron Castillo, la pregunta del millón es si existe alguna instancia más de apelación al que se pueda recurrir.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog