martes, 1 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 22, 09:02:09
Cervecería Nacional y Pilsener rinden Homenaje al Cóndor Ecuatoriano en la Noche Amarilla de BSC


Cervecería Nacional junto a su marca Pilsener comparte momentos únicos con los ecuatorianos y forma parte de grandes acontecimientos nacionales. En esta ocasión, la Noche Amarilla del equipo de Barcelona Sporting Club fue una inolvidable fiesta donde asistentes y espectadores conectados virtualmente disfrutaron de un show único de artistas, juego de luces y pirotecnia.

]]>

01 Feb 22, 08:02:53
Arturo Vidal vibró con el triunfo de Chile en La Paz (VIDEO)

La Roja no se ha dado por vencido en su intento por ir hasta Catar 2022 y en consecuencia, se pone toda la artillería en los seis puntos que quedan para ellos con la ilusión de dar la gran sorpresa. Por este día, ya uno de los grandes objetivos se pudo cumplir.

]]>

01 Feb 22, 08:02:08
Primera sonrisa de pretemporada para Mushuc Runa (RESUMEN)

Avanzan las semanas y el arranque de la Liga Pro está prácticamente a la vuelta de la esquina. Los clubes apuran sus esfuerzos para llegar en óptimas condiciones y ya es la ronda de los comprobatorios finales en un intento por probar lo suyo.

]]>

01 Feb 22, 07:02:55
Chile convivió con el sufrimiento y se aferra a Qatar 2022 (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la décimo sexta o antepenúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con un partido en el que Chile sacó adelante el sufrimiento que siempre se padece en La Paz.

]]>

01 Feb 22, 07:02:38
Billy Arce agradeció la hospitalidad de Jeremy Sarmiento en su regreso al BHAFC (FOTO)

No hace mucho se ponderaba la presencia de dos futbolistas ecuatorianos en un club inglés de Premier League, como lo eran Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, y en un abrir y cerrar de ojos ya son tres.

]]>

01 Feb 22, 06:02:23
Liga Pro se suma como agente solidario tras la catástrofe de La Gasca (FOTO)

En medio del dolor que se vive en la ciudad de Quito, por la catástrofe vivida el pasado día lunes en el sector de La Gasca, la Liga Profesional del Ecuador ha decidido emprender la ayuda necesaria.

]]>

01 Feb 22, 07:02:26
Se espera el pronto debut de Luis Cangá con Vasco Da Gama

Aún no implica una preocupación, pero las ausencias de Luis Cangá en los primeros partidos de Vasco Da Gama ya llaman la atención en el medio, especialmente porque el defensor apenas tiene dos meses más de contrato.

]]>

01 Feb 22, 06:02:27
Macará beneficiado con el llamado de Aarón Rodríguez a La Tri (ENTREVISTA)

Actualmente acompañando a la Selección Nacional en la ciudad de Lima, para el partido de esta noche contra Perú, el presidente del Macará de Ambato, Miller Salazar, se refirió al jugador emblema de su equipo.

]]>

01 Feb 22, 05:02:21
Barcelona hizo otro ensayo futbolístico ante Toreros FC (FORMACIÓN)

Este día martes por la mañana, el Barcelona Sporting Club disputó un compromiso amistoso, a puestas cerradas, teniendo como su oponente a su equipo filial, el equipo de Toreros FC de la Segunda Categoría.

]]>

01 Feb 22, 04:02:50
Brasil prepara un "festín" en Belo Horizonte con la eliminada Paraguay (FORMACIÓN)

Habiendo logrado extender su invicto en estas Eliminatorias Sudamericanas con el empate ante la Tri en Quito, la selección de Brasil que dirige Tite prepara un festín” al recibir esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), a la alicaída Paraguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

]]>

01 Feb 22, 04:02:04
Colombia apuesta por una hazaña en Argentina para no decirle adiós a Qatar (FORMACIÓN)

Esta tarde, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), la selección de Colombia que dirige Reinaldo Rueda saldrá en busca de una verdadera hazaña, con el objetivo de vencer a Argentina en su propia casa para mantener la esperanza de llegar al Mundial.

]]>

01 Feb 22, 04:02:23
Uruguay no puede fallar contra Venezuela para permanecer en zona Mundialista (FORMACIÓN)

Esta tarde, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), los representativos nacionales de Uruguay y Venezuela chocarán entre sí en la capital charrúa, en un duelo de fundamental importancia para las aspiraciones mundialistas de la Celeste.

]]>

01 Feb 22, 03:02:06
"Sólo los cantantes se ganan la vida con la boca… ¡Hablan mucho, están muy confiados los Peruanos!"

Disputó la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ con la Selección Ecuatoriana y actualmente como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio confesó por qué está seguro” de que la Tri clasificará a ‘Qatar 2022’, dejándole un recado a quienes creen que es segura la victoria de Perú esta noche (21h00).

]]>

01 Feb 22, 03:02:00
¡Estrella de Perú le manda una "advertencia" a Ecuador antes del duelo en el Nacional de Lima!

Juega en Boca Junios y está llamado a arrancar como titular esta noche (21h00) con Perú en el estadio Nacional de Lima. Y horas previas para el anticipado choque contra Ecuador, Carlos Zambrano les dejó una advertencia” a los Guerreros Tricolores.

]]>

01 Feb 22, 02:02:09
Ya lo ha logrado la Tri: ¡Los Números de Ecuador jugando contra Perú en Lima! (ESTADÍSTICA)

La Selección Ecuatoriana ya sabe lo que es cantar una victoria en suelo peruano por Eliminatorias a la Copa del Mundo. Y esta noche (21h00), podría equilibrar la balanza histórica en los choques clasificatorios contra Perú jugando en condición de visitante.

]]>

01 Feb 22, 01:02:26
BOMBA: ¡Flamengo tiene en sus planes a Gonzalo Plata, el crack de la Selección Ecuatoriana!

Les dio una dosis de su propio jogo bonito a los creadores del mismo en el Ecuador 1 vs Brasil 1 del pasado jueves por las Eliminatorias. Y este martes, en la previa del Perú vs Ecuador, se conoció que el poderoso Flamengo tiene en sus planes a Gonzalo Plata.

]]>

01 Feb 22, 01:02:16
¡Alfaro se la juega por el 4-3-3 para que Ecuador noquee a Perú y clasifique al Mundial! (FORMACIÓN)

Esta noche, desde las 21h00 (hora ecuatoriana), la Selección Ecuatoriana disputará una final” en su objetivo de sellar su clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando en Lima al representativo de Perú que dirige Ricardo Gareca.

]]>

01 Feb 22, 12:02:22
¡Moisés Caicedo le deja una confesión al DT del Brighton antes del Perú vs Ecuador! (VIDEO)

En uno de sus últimos contactos con los medios antes de afrontar el anticipado Perú vs Ecuador que se jugará esta noche en Lima (21h00), Moisés Caicedo confesó que era feliz” en el Beerschot porque jugaba, ahora que volvió a no tener minutos en cancha con el Brighton que dirige el DT inglés Graham Potter.

]]>

01 Feb 22, 01:02:35
"Fueron 2 años increíbles en LDU, ¡el equipo más ganador del Ecuador!" (VIDEO)

Antes de abordar el avión que lo llevaría hasta Inglaterra para incorporarse al Brighton & Hove Albion, equipo al que llegará de inicio a la Sub 23 para ponerse en forma, Billy Arce compartió un video para despedirse con gratitud de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

01 Feb 22, 02:02:21
Antonio Valencia anuncia ayuda para los damnificados por el aluvión en Quito (OFICIAL)

Consternado al igual que todos los ecuatorianos por lo ocurrido este fatídico lunes 31 de enero con el aluvión que ha provocado más de una decena de fallecidos y cuantiosas pérdidas materiales, Antonio Valencia anunció ayuda para los damnificados por la tragedia de La Gasca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 22, 12:02:38
Carlos Tévez podría permanecer un tiempo extra en Barcelona (FOTO)


Más allá de que la Noche Amarilla llegó a su fin y que se cumplió el cometido de contar con una figura de renombre, ha surgido una posibilidad que hasta hace poco parecía impensada. En el mundo del fútbol todo puede pasar cuando hay dinero de por medio.

]]>

31 Jan 22, 10:01:50
Moisés Caicedo quiere sellar la clasificación de Ecuador en Lima (VIDEO)

El mediocampista ecuatoriano ha sido una de las piezas fundamentales de la Tri en este proceso de Eliminatorias. Resta dar el remate final y en la ciudadanía en general, la expectativa está latente por conseguir un resultado importante.

]]>

31 Jan 22, 10:01:37
Barcelona recupera a una de sus cartas de gol (FOTO)

El Ídolo cuenta los días para su debut oficial en la temporada que será internacional. Falta cada vez menos para su primera parada y nuevamente hay un objetivo ambicioso por alcanzar. Por lo pronto, Fabián Bustos ya puede probar su once con una pieza importante en ataque.

]]>

31 Jan 22, 09:01:40
Al menos uno de los tricolores ya fue convocado por Bragantino (RESUMEN)

El Toro tiene un 2022 especial por delante con la disputa de la Libertadores y al mismo tiempo, el deseo de volver a trascender tanto en los estaduales como en el Brasileirao. Apenas ha iniciado la temporada, pero el cuerpo técnico busca que su idea se acople rápidamente.

]]>

31 Jan 22, 09:01:13
El FC Barcelona consigue un delantero de peso en el cierre del mercado (VIDEO)

Fin a una de las novelas que más ha durado a lo largo de este lunes, pero para fortuna de las partes ha existido el final feliz que todos deseaban. Los Blaugranas suman un refuerzo ideal para comenzar a obtener resultados, lejos de aquellas semanas de desazón.

]]>

31 Jan 22, 09:01:01
Brighton tiene de vuelta en sus filas a Billy Arce con una condición (OFICIAL)

Las Gaviotas sumarán un total de tres ecuatorianos hasta cerrar la temporada 2021/2022. Hubo un elemento que ficharon tiempo atrás como su gran promesa, pero que lo prestaron por algunos lugares. Ahora quieren sacar provecho a lo que ha aprendido y este tiene deseos de demostrar que está para la Premier League.

]]>

31 Jan 22, 09:01:24
Ecuador ya se encuentra en Lima para su gran desafío (FOTO)

El Equipo de Todos sigue adelante con su sueño de ir a Catar 2022. Si bien las matemáticas apuntan a que el objetivo ya se ha sellado, hay que responder en la parte deportiva y hacer las tareas, sin importar lo que pase en las demás canchas. En unas horas, vuelve a ser una cita con la historia.

]]>

31 Jan 22, 07:01:19
Messi se puso la 10 de Neymar… ¡Y el PSG quedó eliminado de la Copa de Francia! (VIDEO)

No es la mejor temporada para el París Saint Germain y las críticas no se han hecho esperar para Lionel Messi y Mauricio Pochettino. Y es que este miércoles, el PSG no pudo pasar de un 0x0 ante el Niza, y en los penales, cayó eliminado de la Copa de Francia con un 6 a 5.

]]>

31 Jan 22, 07:01:27
"Ecuador tiene a gente joven con madurez… ¡En Perú sabemos que será complicado!" (ENTREVISTA)

Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2005 con Liga Deportiva Universitaria y con una amplia trayectoria jugando para la selección de Perú, Roberto –el ‘Chorillano’- Palacios dejó en claro que no existen exceso de confianza en la Bicolor antes de enfrentar a la Tri.

]]>

31 Jan 22, 10:01:29
Cumbayá FC empieza a moverse en el mercado de pases (OFICIAL)

Los Leones no han dado mayores avisos de su trabajo de pretemporada, pero con el inicio de un torneo a la vuelta de la esquina ya era momento de que den algunas luces respecto a su proyecto deportivo. Lo importante para ellos, la lucha de lleno por la permanencia.

]]>

31 Jan 22, 07:01:22
¡BSC explica por qué Byron Castillo jugó la Noche Amarilla tras salir por lesión de la Selección!

Esta tarde de lunes, de manera oficial, Barcelona Sporting Club se pronunció sobre por qué a pesar de que quedó desafectado de la Selección por lesión, Byron Castillo sí jugó en el 1x1 con Guayaquil City de la Noche Amarilla del anterior sábado.

]]>

31 Jan 22, 06:01:02
¡Jugó de titular con Brasil ante Ecuador y da positivo por COVID-19! (OFICIAL)

Una noticia que genera cierta preocupación puertas adentro de la Selección Ecuatoriana se ha confirmado este lunes, al oficializarse que Alex Sandro es baja en Brasil porque ha dado positivo por COVID-19.

]]>

31 Jan 22, 06:01:57
¡Se complicó una de las "sorpresas" para la Noche Albirroja de Técnico Universitario! (ENTREVISTA)

Aparentemente, una de las sorpresas” que tenía preparadas la directiva de Técnico Universitario para su partido de presentación, ya no se podrá dar, según manifestaron este lunes desde el departamento de márketing del Rodillo.

]]>

31 Jan 22, 05:01:59
¡Gabbarini volvió y "obligó" a Marini a recorrer el temido pasillo en LDU! (VIDEO)

Aún le quedan algunos meses en el dique seco pero ya empieza a pasar lo peor para Adrián Gabbarini. Este lunes, el cancerbero argentino-ecuatoriano de LDU se reencontró con el plantel para continuar la rehabilitación por su lesión de rodilla.

]]>

31 Jan 22, 05:01:54
"Jugador con un Potencial Elevadísimo": ¡Club de Inglaterra tiene en la mira a Jackson Porozo!

Convocado a la Selección para esta doble fecha de Eliminatoria contra Brasil y Perú como recompensa al nivel que viene mostrando en el Boavista de Portugal, Jackson Porozo ha despertado el interés de un club de Inglaterra.

]]>

31 Jan 22, 04:01:36
¡No se quedó en BSC tras jugar 39 partidos en 2021 y se confirma el futuro de Luis León! (OFICIAL)

Se consolidó como inamovible en uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano en 2021. Y luego de que no pudiera permanecer en BSC por el tema económico, el Atlético San Luis de México hoy confirmó el futuro profesional de Luis Fernando León.

]]>

31 Jan 22, 06:01:04
¡La Selección partió hacia Lima buscando la clasificación a la Copa del Mundo! (VIDEO)

A sabiendas que una victoria podría representar la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y una alegría inmensa para millones de sus compatriotas, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección partieron esta tarde hacia Perú.

]]>

31 Jan 22, 03:01:39
Alerta Profe Alfaro: ¡Perú va al ataque con un 4-3-3 contra la Selección! (FORMACIÓN)

A un día de que la Selección Nacional dispute el partido que podría asegurar su clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’, Ricardo Gareca ha dejado prácticamente definida la alineación con la que Perú recibirá a la Tri en Lima.

]]>

31 Jan 22, 03:01:30
¡Jordan Gaspar confiesa de qué depende quedarse o no en LDU para este 2022! (ENTREVISTA)

Había causado expectativa el que llegara a las filas de Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2022. Pero ya transcurridas las semanas y sin firmar aún su contrato, Jordan Gaspar confesó de qué depende su permanencia en el Rey de Copas.

]]>

31 Jan 22, 02:01:57
¡Club de la Premier que se "desprendió" de un Ecuatoriano ficha a Christian Eriksen! (VIDEO)

Este lunes, 9 meses después de que alarmara al balompié mundial al caer deslomado por un fallo cardiaco en la Eurocopa 2021 jugando por Dinamarca, el Brentford de la Premier League confirmó el fichaje de Cristian Eriksen.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog