jueves, 16 de julio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jul 20, 09:07:45
DT Jordy Cruyff deja plantados a ecuatorianos y no arriba a Quito

En un escueto mensaje en la red social twitter de la cuenta @LaTri, se anunció que el técnico de la selección de fútbol del Ecuador, Jordy Cruyff no arribó esta noche a Quito como se había anunciado "Informando motivos de índole personal" "Jordi Cruyff no viajó a Quito. Mientras tanto, el resto del cuerpo técnico continúa con el aislamiento obligatorio en Casa de Selección", fue otra parte del mensaje. Concluye con la advertencia de que "Cualquier detalle adicional, será comunicado en el transcurso de los próximos días".

16 Jul 20, 08:07:29
Detienen a beisbolista acusado de violar y asesinar a hija de dos años de su pareja
El lanzador Sergio Mitre, quien llegó a militar en las Grandes Ligas y se encuentra encarcelado en el norte del país como sospechoso de violar y matar a una niña, fue suspendido indefinidamente por la Liga Mexicana de Béisbol y dado de baja por su equipo Saraperos de Saltillo. Mitre, un veterano de 39 años, ingresó la víspera en el Centro Penitenciario de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, como presunto responsable de la muerte de una niña de 2 años, quien era hija de su pareja, indicó la fiscalía local.

16 Jul 20, 08:07:31
Se confirma que Serena Williams regresará a las canchas el próximo 10 de agosto
Tras seis meses de inactividad, la tenista estadounidense Serena Williams regresará a las pistas en el nuevo torneo de cancha dura organizado por la WTA en Kentucky (Estados Unidos) en agosto, informaron este jueves los organizadores. Los responsables del Top Seed Open señalaron que Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, y la vencedora del Abierto de Estados Unidos de 2017, Sloane Stephens, competirán en Kentucky a partir del 10 de agosto.

16 Jul 20, 08:07:00
Justicia de EE.UU. rechaza pedido de libertad compasiva que pidió expresidente de la Conmebol
La Justicia norteamericana rechazó un pedido de libertad compasiva presentado por la defensa del extitular de la Conmebol Juan Ángel Napout, recluido en Miami por el sonado caso FIFAGate, publicó en internet el portal ultimahora.com. El paraguayo expresidente de la APF, Conmebol y vicepresidente de la FIFA, Juan Ángel Napout, fue condenado por fraude y asociación ilícita. El exdirigente deportivo busca obtener su libertad bajo la figura de libertad compasiva.

16 Jul 20, 07:07:18
Manchester United sigue peleando por ingresar al top 4 de puestos para Champions League
La carrera por acabar en la zona de Liga de Campeones sigue emocionante en la Premier League. Leicester (4º) y Manchester United (5º) ganaron por 2-0 sus respectivos partidos ante Sheffield United y en el terreno del Crystal Palace, este jueves en la 36ª jornada. Todo continúa por lo tanto igual en ese apasionante pulso por el cuarto lugar, el último que en Inglaterra clasifica al máximo torneo continental.

16 Jul 20, 07:07:50
Expresidente de Afnach deslegitima intervención a CD Olmedo por parte de organismo que él presidió
Doryan Jara, expresidente de la Asociación de Fútbol del Chimborazo (Afnach), calificó como falta de conocimientos por parte del actual titular del organismo provincial, Gustavo Torres, en las acciones que tomó en contra del CD Olmedo y que lo llevó a declarar en acefalía al directorio presidido por Mayra Argüello y a nombrar una Comisión Interventora, esto en declaraciones que realizó al portal ADN Noticias de Riobamba.

16 Jul 20, 07:07:52
Pervis Estupiñán y el Osasuna se tomaron el Camp Nou en una jornada decisiva para el FC Barcelona
El FC Barcelona vio rotos sus anhelos de hilvanar un tercer título de LaLiga en España al caer este jueves en el Camp Nou ante el Osasuna, que volvió a tirar del ecuatoriano Pervis Estupiñán en la banda. Roberto Torres marcó en la reposición por el Osasuna; José Arnáiz había abierto el marcador por los visitantes a los 15 tras un servicio perfecto desde el lateral del tricolor Estupiñán.

16 Jul 20, 05:07:38
Los 10 últimos campeones de LaLiga y el palmarés completo
El Real Madrid ganó este jueves su 34º título de LaLiga para seguir como el equipo que más veces ha ganado el campeonato español, por delante del Barcelona, que lo ha obtenido en 26 ocasiones. Real Madrid se consagra campeón de LaLiga 2019-2020 tras imponerse 2-1 al Villarreal

16 Jul 20, 04:07:02
El Leeds United de Marcelo Bielsa, con pie y medio en la Premier League
El Leeds de Marcelo Bielsa, líder del Championship (la segunda división inglesa), está apenas a un punto del ascenso a la Premier League, gracias a su victoria de este jueves por 1-0 ante el Barnsley. Un tanto en propia puerta de Michael Sollbauer en la primera parte en Elland Road fue suficiente para el Leeds, a solo un paso del ascenso directo.

16 Jul 20, 03:07:21
Barcelona SC anuncia el fichaje de José 'Tin' Angulo en condición de préstamo por un año
Lo que era un secreto a voces se confirmó la tarde de este jueves: el delantero José Enrique Angulo ya es jugador de Barcelona Sporting Club por los próximos doce meses. Proveniente del club mexicano Tijuana, el apodado Tin se sumará a la disciplina de Barcelona en una operación que "que incluye una opción de compra, válida hasta el 30 de junio del 2021. El atacante esmeraldeño de 25 años es la segunda incorporación que anuncia el club torero tras el fichaje del extremo izquierdo Adonis Pabón el 10 de julio.

16 Jul 20, 03:07:53
'Si seguimos así, no alcanzará para Champions', se lamenta Lionel Messi, autocrítico tras dejar escapar el FC Barcelona LaLiga de España
Leo Messi fue contundente al terminar el encuentro ante el Osasuna, que el Barcelona perdió por 2-1, el mismo jueves que el Real Madrid confirmó su título de Liga. "Si seguimos así, el partido ante el Nápoles (por Champions League) lo vamos a perder también", dijo el rosarino. "Ya dije que no nos alcanzaba para la Champions con el nivel de juego que teníamos y ahora se ha visto que este no nos ha alcanzado ni para la Liga", sentenció el capitán azulgrana en declaraciones a Movistar LaLiga.

16 Jul 20, 03:07:54
Los partidos que marcaron el alirón del Real Madrid en LaLiga 2019-2020
Más irregular que de costumbre, el Real Madrid aceleró en junio anterior tras la reanudación de LaLiga después de tres meses de paralización por la pandemia del coronavirus para alcanzar su 34ª liga. Estos son los cinco encuentros que marcaron la temporada blanca: 19 de octubre: una derrota para remontar 9ª jornada: Mallorca 1 - 0 Real Madrid

16 Jul 20, 02:07:40
Real Madrid se consagra campeón de LaLiga 2019-2020 tras imponerse 2-1 al Villarreal
El Real Madrid conquistó este jueves el título de LaLiga española 2019-2020, el número 34 de su historia, el primero desde 2017, gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal en la penúltima jornada. Con el doblete de Karim Benzema en el estadio Alfredo Di Stéfano, los merengues llegaron a los 86 puntos, siete más que su escolta FC Barcelona -que cayó 2-1 en su estadio con Osasuna- cuando queda una jornada para el final del torneo.

16 Jul 20, 12:07:37
Así está la tabla de LaLiga a una jornada del final
Con los resultados de este jueves en la jornada 37 de LaLiga, el Real Madrid se consagró campeón y el FC Barcelona tuvo que conformarse con el subcampeonato. El cuadro merengue ganó 2-1 al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que el FC Barcelona perdió 1-2 ante el Osasuna en el Camp Nou. Así está la clasificación de LaLiga a una jornada para el final:

16 Jul 20, 11:07:43
FC Barcelona 1-2 Osasuna | Jornada 37 de LaLiga de España
FC Barcelona perdió este jueves 2-1 ante el Osasuna por la 37° jornada de LaLiga española con lo que se despide de la posibilidad de coronarse campeón del torneo, título que le pertenece ahora al Real Madrid, que se impuso por 3-1 ante el Villarreal. Arnaiz adelantó a la visita tras una gran asistencia del ecuatoriano Pervis Estupiñán (15m). Sin embargo, un gran tiro libre de Messi puso el empate en el Camp Nou (62m). El tanto del triunfo lo marcó Torres en el tiempo de descuento tras un contragolpe (90+3m). (D)

16 Jul 20, 11:07:07
Real Madrid 2-1 Villarreal | Jornada 37 de LaLiga de España
El Real Madrid conquistó este jueves el título de LaLiga 2019-2020 tras imponerse 2-1 al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la penúltima jornada del campeonato español. Gracias a un doblete de Karim Benzema (28m y 76m) los merengues llegaron 86 puntos, siete más que su inmediato perseguidor FC Barcelona que fue derrotado 2-1 por el Osasuna en el Camp Nou. El gol del Villarreal lo marcó de cabeza Vicente Iborra (82m).

16 Jul 20, 11:07:02
Crystal Palace 0-2 Manchester United | Jornada 36 de la Premier League
El Manchester United se impuso 2-0 al Crystal Palace este jueves en la jornada 36 de la Premier League. Los Diablos Rojos tenían la obligación de ganar para no perder de vista al cuarto clasificado Leicester City, que más temprano venció 2-0 al Sheffield United. Con este triunfo a domicilio en Selhurst Park, el United iguala los 62 del Leicester City pero se mantiene quinto en la clasificación por la diferencia de goles respecto de los Foxes.

16 Jul 20, 11:07:54
Maracanazo: La hazaña de Uruguay para proclamarse campeón en el Mundial de 1950 cumple 70 años
Cuenta Pelé que cuando Uruguay marcó el gol de la victoria en el Mundial de 1950 contra Brasil, su padre rompió a llorar y que él le prometió, con apenas 9 años, que ganaría un Mundial para compensarle. El 16 de julio de 1950, Uruguay logró su segunda Copa del Mundo de fútbol tras remontarle a Brasil por 1-2, con goles en el tramo final de Juan Schiaffino y Alcides Ghiggia, en el Maracaná, el gigantesco estadio de Río de Janeiro especialmente construido para ese torneo.

16 Jul 20, 10:07:03
Dinero que entregó el entonces candidato Egas no entró a las arcas del Santa Rita, refiere su presidente
Ney Mendoza, actual presidente del Santa Rita, se muestra sorprendido de conocer que el actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, extendió un cheque por 24 000 dólares, antes de las elecciones de ese organismo, que supuestamente iban a beneficiar a su club.

16 Jul 20, 10:07:13
Francisco Egas sobre Miguel Ángel Loor: Él sabe lo que ha hecho, cómo ha actuado... y eso quedará en su conciencia
"Él sabe lo que ha hecho, él sabe cómo ha actuado y seguramente eso quedará en su conciencia". Así se refirió Francisco Egas, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respecto de Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador.

16 Jul 20, 10:07:39
Real Madrid conquistará hoy LaLiga si se impone al Villarreal, en la jornada 37
Este jueves el Real Madrid podría coronar LaLiga 2019-2020 si consigue el triunfo ante el Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano. Si no fuera así, aún le quedará la última jornada ante el Leganés para proclamarse campeón, ya que tiene un colchón suficiente de puntos respecto del segundo en la clasificación, el FC Barcelona. Al Madrid le alcanza con facturar dos puntos en sus últimos dos partidos para asegurar el título de liga número 34 de su historia, el primero desde 2017. También podrá consagrarse si el FC Barcelona no logra derrotar al Osasuna.

16 Jul 20, 10:07:20
Italia plantea regreso de aficionados a los estadios en septiembre
El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, habló este jueves de un posible regreso de los aficionados a los estadios de fútbol "en septiembre", confirmando que la temporada en curso finalizará a puerta cerrada. "Con el ministro de Sanidad y el Comité Técnico y Científico, consideramos que hay que mantener la línea de prudencia que nos ha permitido hacer retomar progresivamente las actividades deportivas", declaró el ministro ante el Senado.

16 Jul 20, 09:07:41
Pervis Estupiñán fue convocado por Osasuna para enfrentar hoy al FC Barcelona, en la 37.ª jornada de LaLiga
Aunque no se juega nada el Osasuna en las dos últimas jornadas de LaLiga española, el ecuatoriano Pervis Estupiñán tiene este jueves la oportunidad de presentarse ante el FC Barcelona en el Camp Nou, según la nómina de convocados que compartió el club de Pamplona. Viajaron a Barcelona los mismos hombres que estuvieron presentes en el encuentro del pasado sábado ante el Celta de Vigo (2-1), incluido el lateral tricolor; aunque, finalmente, Fran Mérida no viajó ayer con la delegación ya que será padre en las próximas horas.

16 Jul 20, 09:07:02
Semifinal entre Tigres y Cruz Azul terminó en fuerte discusión
La semifinal de la Copa por México no finalizó en buenos términos. Tras la victoria de Cruz Azul sobre Tigres en la tanda de penales se produjo una lamentable situación entre integrantes de ambos equipos. El volante de Tigres, Guido Pizarro, y el técnico del Cruz Azul, Robert Siboldi, fueron los principales protagonistas de la gresca después del pitazo final, que de amistoso no tuvo nada. Una supuesta burla del estratega uruguayo habría desatado la ira en los futbolistas de Tigres, especialmente del mediocentro argentino.

16 Jul 20, 08:07:38
Washington Vera, a Liga de Portoviejo, la tercera cesión en tres años del futbolista de Barcelona Sporting Club
Washington Vera, cuyos derechos pertenecen a Barcelona Sporting Club, fue anunciado la madrugada de este jueves como nuevo jugador de Liga de Portoviejo, club al que llega a préstamo por lo que queda de este año. Se trata de la tercera cesión en tres años del centrocampista de 26 años. En 2018 jugó en Guayaquil City y en el segundo semestre del 2019 militó en El Nacional, equipo con el que incluso integró la reserva.

16 Jul 20, 08:07:58
Luis Chango critica a los dirigentes que 'se cambian de bando de la noche a la mañana'
El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, dijo que los cheques de $24 000 firmados y entregados por Francisco Egas a los equipos Orense Sporting Club y Club Puerto Quito y dos personas naturales "puede ser la forma en que llegó a la presidencia" de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en enero de 2019, caso por el que hoy está de nuevo en el ojo del huracán el dirigente quiteño. El directivo de la provincia de Tungurahua cuestiona que este suceso haya ocurrido semanas antes de las elecciones de la FEF, del 31 de enero del año pasado.

16 Jul 20, 07:07:07
Luis Chango: Los peces flacos recibieron $24 000, pero faltan los peces gordos
Luis Alfonso Chango, dirigente del club Mushuc Runa, se refirió a la polémica surgida a partir de la revelación de cheques entregados a equipos del fútbol ecuatoriano por parte de Francisco Egas, 22 días antes de los comicios que lo eligieron presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El dirigente ambateño señaló que faltan "los peces gordos" a quienes Egas "convenció en media noche".

16 Jul 20, 04:07:02
El 'Catedralazo', 20 años de una hazaña del tenis ecuatoriano
La victoria del tenis de Ecuador en el imponente All England Club sobre Inglaterra, contra todo pronóstico y ante 11 000 espectadores, se recuerda hoy, 20 años después, como uno de los triunfos más extraordinarios en la historia del deporte nacional.

16 Jul 20, 04:07:02
Andrés Mendoza Paladines, director de radio Atalaya: ¿Se merecen los milagros?
Han transcurrido 20 años y me hago la misma pregunta de aquellos memorables días en Londres, cuando llegamos como el invitado de piedra y salimos cubiertos de gloria de la mismísima catedral del tenis. La cuestión no es teológica ni filosófica, más bien se trata de la praxis del quehacer diario, del trabajo, del deporte, de la vida per se.

15 Jul 20, 07:07:52
Lazio no reacciona y Felipe Caicedo no anota hace dos jornadas
La Lazio no consigue mucho desde que se retomó la campaña suspendida por la pandemia del coronavirus. Este miércoles, tuvo fortuna de no caer ante el Udinese en la 33ª jornada de la Serie A italiana. El argentino Rodrigo de Paul estremeció un palo en los descuentos por el conjunto de Udine, que se alejó a siete puntos de la zona que condena a perder la categoría.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ficha a tres jugadores del Barcelona SC como préstamo

La dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó las contrataciones de tres jugadores del Barcelona SC que llegarán al club para reforzar la plantilla. El cuerdo de préstamo de los tres deportistas se había iniciado hace unos días atrás, pero este jueves 16 de julio del 2020 se oficializó.

31 Dec 69, 05:12:00
PSV recordó el gol de Édison Méndez y retó a sus exequipos a publicar el mejor
El PSV Eindhoven recordó uno de los mejores goles que Édison Méndez marcó en su equipo. El ecuatoriano jugó en ese club desde el 2006 hasta el 2009 y marcó en 10 ocasiones. El tanto lo hizo ante el Ajax, por el torneo local y sirvió para un nuevo reto viral.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz y Jonathan Narvaez ya se encuentran en España
Los ciclistas ecuatorianos del Team Ineos, Richard Carapaz y Jonathan Narváez ya están en Europa junto al resto del equipo británico. Los pedalistas ecuatorianos se prepararán para participar en La Vuelta a Burgos, en España.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Avellaneda desiste en la contratación de Adrián Gabbarini
Adrián Gabbarin seguirá en Liga de Quito, al menos hasta el final de la temporada. El argentino tiene contrato hasta diciembre del 2020 y una posibilidad de renovación. Sin embargo, en Argentina surgió el rumor del interés de Independiente de Avellaneda.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona SC
El delantero José Angulo fue presentado este jueves 16 de julio de 2020 como nuevo fichaje de Barcelona SC. El atacante de 25 años firmó un contrato hasta junio de 2021, a préstamo desde el Xolos de Tijuana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional contará con la presencia de las fotos de sus hinchas en las gradas
La hinchada de El Nacional podrá acompañar a su equipo, de manera simbólica, en los partidos que el cuadro 'criollo' juegue de local. El club lanzó una campaña para que sus hinchas coloquen su foto en los graderíos del estadio, una vez que se reanude la LigaPro 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Osasuna derrotó al FC Barcelona con una asistencia de Pervis Estupiñán
El FC Barcelona perdió por segunda vez en el reinicio de La Liga, tras la cuarentena por el covid-19. Esta vez fue en manos del Osasuna del ecuatoriano Pervis Estupiñán. El equipo del tricolor se impuso 2-1 con tantos de José Arnaiz y Roberto Torres. Para los dueños de casa descontó Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid se consagró campeón de La Liga tras derrotar al Villarreal
El Real Madrid se consagró el jueves campeón de la liga española de fútbol gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal, el décimo triunfo seguido del equipo en el torneo, con un doblete del francés Karim Benzema. El equipo blanco, que sumó su liga número 34, llegó a los 86 puntos, siete más que su escolta Barcelona -que cayó en su estadio con Osasuna- cuando queda una jornada para el final del torneo. El título tiene un sabor especial. Es la primera vez que se consagran lejos del Santiago Bernabeu, siendo locales. Además, no habrá celebraciones en la Plaza de Cibeles, el sitio donde se reúnen jugadores e hinchas para festejar los títulos del equipo. Benzema marcó a los 29 y 77 minutos, el segundo de tiro penal. Vicente Iborra descontó para el "submarino amarillo" a los 83. El segundo tanto del francés fue polémico, por la jugada previa al penal marcado. El defensor del Villarreal no tocó a Ramos, quien fue el que se cayó en el área chica. La jugada terminó en una nueva polémica, cuando Ramos y Benzemá intentaron imitar la jugada de penal que hicieron Luis Suárez y Lionel Messi hace unas temporadas. El capitán merengue cobró en corto, habilitando al francés. Pero al jugada fue anulada por invasión del área. Se tuvo que cobrar nuevamente y el 'Gato' Benzemá pudo marcar. Por su parte, Barcelona cayó 2-1 con Osasuna. El visitante se puso en ventaja a los 15 por intermedio de José Arnáiz, pero el elenco culé igualó gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi a los 62 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Pablo Perlaza recibió una insinuación de que iba a ser convocado a la Selección de Ecuador
Pedro Pablo Perlaza, jugador de Liga de Quito, confesó cuáles son sus sensaciones de vestir la casaca blanca y cuál es su objetivo. El esmeraldeño confirmó que está feliz en su nuevo equipo y que aprovechó la presencia de Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona ya realizó fútbol en espacio reducido en las canchas alternas del estadio Monumental
Barcelona realizó su primer entrenamiento de fútbol, la mañana de este 16 de julio de 2020, en las canchas alternas del estadio Monumental. El equipo inició su práctica a las 08:30, con trabajos de acondicionamiento físico y luego usaron el balón.

31 Dec 69, 05:12:00
El complejo El Sauce de El Nacional sí está en riesgo de ser embargado, pese a que la directiva insiste que no es verdad
El riesgo del embargo al complejo El Sauce, en Tumbaco, es evidente. Aunque la presidenta Lucía Vallecilla negó la posibilidad de que se ejecute la orden judicial, un certificado del Registro de la Propiedad que comprueba que las instalaciones pertenecen al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas se refirió al tema de los polémicos cheques y a la carta de Miguel Ángel Loor de la LigaPro
La entrega de cheques a cuatro clubes, antes de las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, envolvió en una nueva polémica al dirigente Francisco Egas. El quiteño refirió que otorgó el dinero como ayuda, ante la delicada situación económica que atravesaban esos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas ecuatorianos Stiven Plaza y Jackson Porozo podrían jugar juntos en el Real Valladolid
Próximo a culminar su vínculo con Santos, de Brasil, el defensor ecuatoriano Jackson Porozo podría ser compañero del compatriota Stiven Plaza en el Real Valladolid, de la Primera División del balompié español.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Portoviejo contrató al jugador Washington Vera por seis meses
Liga de Portoviejo confirmó la contratación del extremo ecuatoriano Washington Vera, de 26 años y cuyos derechos deportivos pertenecen al Barcelona Sporting Club. El jugador estaba entrenando con el equipo guayaquileño y ahora deberá presentarse en Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol sudamericano comienza tímidamente a rodar con los clubes enfocados en la Copa Libertadores
Inmerso en un mar de incertidumbres, el fútbol sudamericano comienza el intrincado camino hacia la resurrección. El coronavirus detuvo la acción en marzo y Paraguay será el viernes el encargado de reiniciar los torneos nacionales, imitando a un Rio de Janeiro que en junio rompió la cuarentena de gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros ecuatorianos se alistan para volver a la cancha del país
En la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf) esperan una confirmación de las autoridades nacionales, para reunir a todos los jueces de Primera Categoría –a manera de concentración- antes del reinicio de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
En Turquía aseguran que Énner Valencia llegó a un acuerdo con Galatasaray
El portal de transferencias turco TFF Ligler dio pistas sobre el futuro de Énner Valencia. El ecuatoriano habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray, donde haría dupla en ataque con el colombiano Radamel Falcao.

31 Dec 69, 05:12:00
Orense justificó el dinero que recibió de la Católica por sus derechos de TV
Orense también reaccionó la tarde de este martes 15 de julio del 2020 para justificar los USD 24 000 que recibió de Universidad Católica, en un cheque con la firma de Francisco Egas antes de ser presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata fue titular en la derrota del Sporting de Lisboa ante el Porto, que se proclamó campeón de Portugal
El Sporting de Lisboa no pudo ante uno de sus clásicos rivales. Este miércoles 15 de julio del 2020 perdió 2-0 ante el Porto, que necesitaba de un triunfo para coronarse campeón de la Liga de Portugal. Por su parte, los verdiblancos necesitaban sumar, para mantenerse en zona de clasificación a la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito anunció el fichaje de Kluivert Quiñónez para el torneo
Deportivo Quito anunció este martes 15 de julio del 2020 la contratación del volante-lateral juvenil Kluivert Quiñónez, quien será refuerzo para el torneo de Segunda categoría de Pichincha. El equipo chulla buscará al ascenso a la Serie B al final de la temporada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jul 20, 07:07:06
"A mí me importa mucho el invicto" (ENTREVISTA)


Los jugadores que pasan por la contienda Amarilla y Blanca sienten un sabor especial cuando llega una nueva edición del cotejo en Casa Blanca. El mito todavía no se rompe y saben que pasarán a la historia los ganadores y también los perdedores cuando llegue aquel momento.

]]>

16 Jul 20, 06:07:09
Llegó el momento de mover las piezas en el Ídolo (OFICIAL)

Los Toreros arman su plan de cara a la reanudación del torneo con un objetivo claro, ser protagonistas y apuntar a quedarse con alguno de los títulos en disputa. Como se han dado algunas llegadas, las salidas se dan a algunos miembros que necesitan sumar minutos.

]]>

16 Jul 20, 06:07:54
Todo bien armado por la organización (VIDEO)

La bendita pelota quiere volver a rodar dentro de aproximadamente 10 días con lo que sería la reanudación de la quinta fecha que quedó inconclusa en la máxima división. Han sido meses de incertidumbre y arduo trabajo que está cerca de dar sus resultados.

]]>

16 Jul 20, 06:07:22
Cada vez menos espera para el tricolor (VIDEO)

El calvario parece ser parte del pasado del Joven Maravilla quien se muestra complacido por gozar de una nueva oportunidad con el Tricolor Paulista. El entrenador lo quiere ver dentro del campo y estas semanas serán importantes para su adaptación.

]]>

16 Jul 20, 05:07:12
"¿Tienen un mejor gol? Lo dudamos" (VIDEO)

La Luz en su momento marcó una etapa como uno de los mejores mediocampistas que ha tenido nuestro balompié en su historia más reciente. Cómo olvidar cuando en Europa despertó ilusiones y se ganó varios aplausos con sus actuaciones.

]]>

16 Jul 20, 05:07:03
Ahora la pelota está del lado Rayado

El elenco Negriazul continúa en la búsqueda de un elemento para cubrir las salidas en el mediocampo. No queda mucho para que el mercado internacional de transferencias llegue a su final y es momento de apretar el pulso en un intento por rematar la operación.

]]>

16 Jul 20, 05:07:43
"Broche de oro a una gran temporada" (FOTO)

Tremendo presente por el que atraviesa el lateral ecuatoriano que seguramente dará el salto de calidad a un club de mayor talla. La máxima división de España no ha sido un desafío al que haya mostrado miedo y los resultados obtenidos son por demás satisfactorios.

]]>

16 Jul 20, 04:07:54
RECUERDO: Se ponían a la altura de Peñarol y Santos (VIDEO)

La leyenda del Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas, siguió escribiéndose en la Copa Libertadores de 1965, cuando el equipo argentino revalidó la corona celebrada un año atrás.

]]>

16 Jul 20, 03:07:58
El Ciclón de Los Andes atraviesa por un caos total

En el Centro Deportivo Olmedo hay preocupación, en medio de los problemas y señalamientos de los que ha sido blanco su directiva, y esta vez por temas económicos que afectan a su plantilla.

]]>

16 Jul 20, 03:07:38
Reforzados con un volante que pintaba para crack (FOTO)

El elenco de Sociedad Deportivo Quito, que el pasado lunes retomó sus entrenamientos después de una larga para, pensando en el inicio del torneo de Segunda Categoría, anunció otro fichaje.

]]>

16 Jul 20, 03:07:39
¿Será que también rechazan esta oferta?

El nombre de Juan Cazares ya se ha convertido en la comidilla de la prensa de Brasil, debido a su mala relación con la dirigencia del Atlético Mineiro al cierre de su contrato de trabajo con el club.

]]>

16 Jul 20, 03:07:35
¡Oficialmente jugador del Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Hace pocos minutos de este jueves por la tarde, finalmente el Barcelona Sporting Club hizo oficial la contratación de su nuevo refuerzo para la temporada 2020. Su zona de ofensiva tiene un nuevo integrante.

]]>

16 Jul 20, 03:07:45
"La gente se está quedando sin paciencia porque nosotros no le damos nada" (VIDEO)

Lionel Messi explotó. Este jueves, en una posición poco habitual en él, además de que es de hablar poco, el astro argentino del FC Barcelona fue súper critico tras la derrota sufrida ante el Osasuna.

]]>

16 Jul 20, 02:07:11
Despertaron y recuperaron la escolta (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de España completó la fecha 33 este día jueves en horas de la tarde, con una goleada conseguida por el Inetr de Milán, que les permite volver a ser los escoltas.

]]>

16 Jul 20, 02:07:44
¡Ya alcanzaron a los Foxies! (RESUMEN)

La Premier League de Inglaterra fue otro de los torneos que continuó este jueves, con la disputa de partidos que estaban pendientes para completar las 36 fechas que van de momento. El Manchester United mantuvo su racha.

]]>

16 Jul 20, 02:07:36
Pero sí jugarán la Champions League (RESUMEN)

En el otro compromiso de relevancia, en el marco de la penúltima fecha de La Liga, el elenco del Sevilla pinchó en el momento inadecuado y ya no pelea por el podio, aunque estarán en Champions League.

]]>

16 Jul 20, 02:07:24
El mundo de los mortales lo proclama campeón (RESUMEN)

A falta de una fecha para que la temporada regular llegue a su fin, el Atlético de Madrid supo ganar y con eso asegurarse el tercer puesto de la competición; que lo convierte en el campeón de los mortales.

]]>

16 Jul 20, 02:07:42
Magistral asistencia ecuatoriana y papelón culé (VIDEO)

Este jueves el FC Barcelona dependía de un milagro para evitar el alirón del Real Madrid en La Liga, y no sólo que no lo pudo hacer, sino que hizo un papelón jugando en el mismísimo Camp Nou.

]]>

16 Jul 20, 02:07:07
El VAR no se iba a perder de la fiesta (RESUMEN)

Este jueves en horario unificado, se jugó la penúltima fecha en La Liga o primera división de España. Con un triunfo en su casa, el elenco del Real Madrid se proclamó campeón después de tres temporadas.

]]>

16 Jul 20, 02:07:14
¡El protocolo final! (FOTO)

La Liga Profesional del Ecuador sigue empecinada en el pronto reinicio de los torneos nacionales que regenta, y este jueves dieron a conocer que han dado un paso más ante las autoridades.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog