martes, 25 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 22, 11:01:34
Tite ya paró su primer 'once' para enfrentar a Ecuador (FORMACIÓN)


La Canarinha llega clasificada y pese a que algunos elementos como Neymar sean baja, no quedan dudas de la calidad que maneja el plantel con varias alternativas por demás interesantes. Ante Ecuador la intención está puesta en conservar el invicto como mínimo, pues así obliga su jerarquía.

]]>

25 Jan 22, 10:01:58
Barcelona también pide reconsiderar su pedido al COE Nacional (DOCUMENTO)

Los Toreros cumplen con la lógica y si hay tantas peticiones de por medio para que las autoridades cambien de opiniones respecto a espectáculos deportivos, a ellos también les deberían dar la posibilidad de demostrar qué pueden llevar un evento con orden.

]]>

25 Jan 22, 10:01:19
José Hurtado tuvo su bienvenida en Bragantino con su 'primo' (VIDEO)

Los Toros cuentan con otro ecuatoriano para este 2022 y hay grandes expectativas de repetir nuevamente una campaña aceptable. El talento tricolor quiere hacerse presente con fuerza y convencer al cuerpo técnico de lo que son capaces de hacer.

]]>

25 Jan 22, 10:01:19
Bryan Rodríguez jugará en Libertad FC (OFICIAL)

Será un 2022 importante pues Loja vuelve a tener una plaza en Serie B. Han pasado muchos años desde que Liga de Loja fuera protagonista y ahora el cuadro libertario busca ser quien se consolide y mantenga a la ciudadanía con buen fútbol por largo rato.

]]>

25 Jan 22, 09:01:33
Los clubes y asociaciones se suman al pedido de FEF para que Ecuador juegue con público (FOTO)

La cosa va en serio y el miércoles será determinante para tratar de dar vuelta una medida que hasta hace unas horas atrás parecía sentada. Con varios actores que han decidido levantar su voz de protesta, todo podría cambiar en las próximas horas.

]]>

25 Jan 22, 09:01:20
Delfín suma a Nicolás Bazzana como defensa central (OFICIALI

El Orgullo de Manabí hace sus intentos por ya tener completo su plantilla 2022 para centrarse de lleno en los próximos desafíos. La cuota extranjera se ha completado en las últimas horas con alguien que espera le de fiabilidad a la parte de atrás.

]]>

25 Jan 22, 09:01:34
Cumbre en las próximas horas entre Inter y Genoa por Felipe Caicedo (FOTO)

La vida le podría dar una justa oportunidad al Killer guayaquileño que no merece estar en la lucha por el descenso. Sus condiciones en Lazio quedaron probadas y un viejo conocido sabe bien de su talento. Esto le abre la puerta para dar un nuevo salto de calidad.

]]>

25 Jan 22, 09:01:11
Guayaquil City presentó nueva armadura (FOTO)

Ya se siente en el ambiente que las pretemporadas entran en su recta final. Febrero es el mes marcado en el calendario para que la pelota vuelva a rodar formalmente y para varios clubes hay obligaciones por delante. En caso de los Ciudadanos, han dado el paso con una armadura.

]]>

25 Jan 22, 09:01:56
Michael Estrada cerca de marcharse al DC United (FOTO)

El mercado de transferencias aún no se cierra y al parecer, Estados Unidos con su ‘soccer’ ha cautivado a varios tricolores. Uno de ellos podría sumarse en los próximos días por un club que en su momento, ya contó con el aporte de otros compatriotas.

]]>

25 Jan 22, 09:01:30
Guillermo Lasso pide que se reconsidere el 50% de aforo para el Ecuador vs Brasil (OFICIAL)

Parece que el miércoles será el día definitivo para conocer si es que habrá hinchas tricolores en el escenario del Rodrigo Paz Delgado. Si ya había cuestionamientos a la decisión, se suma un intento adicional y las cosas podrían cambiar al tratarse del primer mandatario.

]]>

25 Jan 22, 08:01:53
Casemiro advierte que Brasil debe ir paso a paso (ENTREVISTA)

La Canarinha ya está desde hace rato en Catar 2022, pero el grupo tiene por delante el objetivo de culminar la Eliminatoria en lo más alto de la clasificación. Esto obliga al elenco de Tite a conseguir un par de puntos adicionales para que Argentina no los alcance.

]]>

25 Jan 22, 08:01:52
Jordan Rezabala podría jugar en Guayaquil City (FOTO)

El talentoso volante necesita continuar con su carrera y para volver a proyectarse como uno de los grandes prospectos, es necesario que se pueda consolidar con los minutos apropiados. Para 2022, un nuevo desafío aparece en su camino para darle oportunidades.

]]>

25 Jan 22, 08:01:01
Geovanny Cumbicus ratifica a Joao Paredes como parte del Mushuc Runa 2022

Este día martes en horas de la mañana, desde el elenco del Mushuc Runa ya se dio un pronunciamiento oficial sobre la situación del atacante de nacionalidad ecuatoriana Joao Paredes.

]]>

25 Jan 22, 07:01:54
Joao Rojas también aparece como una opción para el Carbonero

El futuro de uno de los buenos jugadores ecuatorianos que en los últimos años ha jugado en el exterior, como lo es Joao Robin Rojas, sigue sin definirse; siendo todavía blanco de algunas especulaciones de prensa.

]]>

25 Jan 22, 08:01:42
Brasil afronta dos bajas más para medir a Ecuador

Brasil, combinado nacional ya clasificado al Mundial de Qatar 2022 y que cumplirá con el calendario este jueves en su visita a Ecuador, tendrá que lamentar dos bajas más a la ya confirmada de Neymar.

]]>

25 Jan 22, 06:01:51
Renny Simisterra abrió el grifo e ilusiona al Deportivo Táchira (RESUMEN)

El elenco del Deportivo Táchira de Venezuela, uno de los clubes que mejor se ha reforzado en ese país, continuó con la disputa del torneo amistoso Copa Beed Bad, y este martes sumó otro triunfo.

]]>

25 Jan 22, 06:01:41
Alfaro Moreno recuerda, a nombre de Barcelona, que el fútbol también merece reactivarse

En su calidad de presidente del Barcelona Sportig Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno lamentó y envió un mensaje a la población, después de que se les negara el acceso de público para la Noche Amarilla.

]]>

25 Jan 22, 06:01:34
Ángel Mena no se descarta en La Tri y lamenta la decisión del COE (ENTREVISTA)

Ángel Mena, uno de los capitanes de la Selección Nacional y actualmente en proceso de recuperación, enfatizó su comparecencia ante la prensa en la lesión que sufre y en la decisión de que se juegue sin público.

]]>

25 Jan 22, 06:01:14
Gustavo Alfaro asegura que La Tri jugará con corazón ante la negativa del COE (ENTREVISTA)

En el segundo tramo de su rueda de prensa este día martes, el seleccionador nacional, Gustavo Alfaro, se mostró más efusivo a la hora de referirse a la decisión del COE Nacional de no permitir que el partido ante Brasil se juegue con público.

]]>

25 Jan 22, 06:01:11
Gustavo Alfaro asegura que nunca firmaría un empate y que no lo hará ante Brasil (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la tarde, para analizar lo que será un partido con tinte de definitivo, este jueves ante Brasil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 22, 11:01:49
Pablo Trobbiani podría dirigir nuevamente en Liga Pro (FOTO)


Fue una corta estancia la del Atunero por la división de privilegio y nuevamente deberán poner sus esfuerzos en lograr el objetivo del retorno. Como el torneo arrancará para marzo, recién se ha empezado a afinar algunos detalles del plantel.

]]>

24 Jan 22, 11:01:55
Ecuador ya contará con equipo completo (VIDEO)

Más allá de que será atípico volver a ver un encuentro en nuestro país con graderíos sin público, el Equipo de Todos debe lanzar un mensaje de fuerza para que no se pierda el objetivo principal. Una victoria ante la Canarinha acerca al grupo a Catar 2022 y el grupo espera cumplir con su labor.

]]>

24 Jan 22, 11:01:56
"Hace dos o tres meses era muy factible su llegada" (VIDEO)

El Bombillo tiene prácticamente su álbum de cromos completo con el plantel dispuesto a sacar adelante las cosas. Por delante, hay grandes retos y el elenco que dirige Ismael Rescalvo ya ha dado vuelta la página tras la final perdida ante IDV.

]]>

24 Jan 22, 11:01:12
"Cómo se va a extrañar el 'Sí se puede'" (FOTO)

Ya se conoce de antemano que el Equipo de Todos no podrá contar con espectadores por la decisión drástica del COE Nacional ante la delicada situación sanitaria que se ha producido en nuestro país con los repuntes de los casos de Covid19. En medio de esto, los detractores cuestionan que en otras naciones sus selecciones sí tendrán respaldo.

]]>

24 Jan 22, 10:01:21
Rodrigo Rivas interesa a la Universidad Católica (ENTREVISTA)

Todavía no ha llegado el mercado de fichajes a su final y se espera que dentro de las próximas horas se produzca un nuevo movimiento. El Trencito Azul apuntó que iría por un nuevo atacante y en el mercado local parece encontraron la mejor solución.

]]>

24 Jan 22, 10:01:55
"Tan solo deseamos que Emelec esté en las mejores manos posibles" (ENTREVISTA)

Los Azules ya conocen de antemano que sus nuevos administradores serán escogidos dentro de unos meses. La pandemia ha trastocado los planes y no son tiempos para ser inflexibles cuando hay temas de salud que son prioridad para el país.

]]>

24 Jan 22, 10:01:56
Antonio Valencia cuestiona la decisión del COE Nacional que deja a Ecuador sin público (FOTO)

Ha sido una tarde de lunes plagada de novedades pues se confirmó que el Equipo de Todos no podrá contar con el aliento de su gente en los graderíos. Pese a que hay otros temas de mayor interés, sorprendió el anuncio de parte de las autoridades locales cuando ya existían localidades agotadas.

]]>

24 Jan 22, 10:01:48
Chile registra nuevos casos de Covid19 (FOTO)

La Roja afronta una doble jornada determinante y para Martín Lasarte ya han existido algunos inconvenientes. El grupo deberá hacer su mayor esfuerzo por centrarse de lleno en lo deportivo para que los resultados pueden llegar.

]]>

24 Jan 22, 10:01:21
Jordi Govea se entrena a prueba en el Birmingham (FOTO)

Swansea le cerró las puertas antes de arrancar la nueva temporada y el ecuatoriano debió afrontar una situación complicada. Durante este tiempo no ha logrado encontrar nada estable por temas físicos y tras algunos obstáculos, finalmente ha surgido un norte para él.

]]>

24 Jan 22, 09:01:48
Renny Simisterra ya es parte de un torneo amistoso con Deportivo Táchira (RESUMEN)

El fútbol venezolano se ha convertido en una plaza verdaderamente atractivo para varios de nuestros compatriotas. En este 2022, otro de los jóvenes elementos ha dado el paso de calidad con el gran objetivo de poder mostrar su talento.

]]>

24 Jan 22, 09:01:41
Universidad Católica confirma el fichaje de Anderson Ordóñez (OFICIAL)

No era una locura que esto pasara pues los Camaratas necesitan elementos de calidad para afrontar la Conmebol Libertadores y el torneo local. Un refuerzo de calidad de les ha unido en las últimas horas para que la ilusión aumente en su entorno.

]]>

24 Jan 22, 10:01:17
"No hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección" (ENTREVISTA)

El guardameta ha debido dejar por unos días a los Leones para centrarse de lleno en el reto con la Tri por Eliminatorias. Genera incertidumbre conocer qué guardameta saltará ante Brasil, lo que le abre una posibilidad a él como a los demás.

]]>

24 Jan 22, 07:01:54
A lo Roberto Sedinho en Súper Campeones… ¿Arranca la carrera de DT de Antonio Valencia? (VIDEO)

Retirado del fútbol desde mediados de la temporada pasada, Luis Antonio Valencia ha sorprendido en redes sociales por los videos que ha publicado en redes sociales durante los últimos días, en los cuales deja entrever que en su futuro podría estar una carrera como DT.

]]>

24 Jan 22, 07:01:20
"Queda una amarga experiencia… ¡Aisladamente ellos le pidieron 400 mil a LDU por Jánner Corozo!"

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, reveló este lunes por qué se cayó el traspaso de Jánner Corozo a Liga Deportiva Universitaria, confesando que les quedó una amarga experiencia” con la directiva del Delfín Sporting Club.

]]>

24 Jan 22, 07:01:32
Ecuatoriano presentado como refuerzo estelar, aún aguarda por su debut en Italia (RESUMEN)

Acaba de ser presentado como refuerzo estelar para lo que resta de la temporada 2021-2022 y debido al poco tiempo con su nuevo club, el mediocampista ecuatoriano Luis Maldonado no entró en la convocatoria del Catanzaro que empató hoy en casa 0x0 ante Palermo.

]]>

24 Jan 22, 09:01:07
¡Miguel Loor emite dramático comentario ante decisión del COE para el Ecuador vs Brasil! (OFICIAL)

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor se pronunció y de manera dramática, al conocer que el COE Nacional no aprobó la presencia de público en el Ecuador vs Brasil y la Noche Amarilla 2022 de BSC.

]]>

24 Jan 22, 06:01:10
Sin el aliento de los Hinchas: ¡El COE no aprobó el pedido para que juegue con público la Selección!

Ya desde el Ministerio de Salud se había dado un adelanto al recomendar que no se permita la presencia de pública en eventos masivos. Y finalmente, este lunes el COE se pronunció sobre el pedido para contar con hinchas en el Ecuador vs Brasil por las Eliminatorias.

]]>

24 Jan 22, 06:01:10
¡Anotó 7 goles en 2021 y lo apuntan para protagonizar un "Camisetazo" en Ambato!

Durante las últimas horas, se confirmó que existe una latente posibilidad para que uno de los delanteros de Técnico Universitario cambie de equipo en la Serie A para este 2022. Pues si eso se llega a concretar, en el Rodillo ya tienen identificado a su reemplazante.

]]>

24 Jan 22, 05:01:52
¡LDU ficha a una Leyenda para el Cuerpo Técnico que disputará la Libertadores Sub 20! (OFICIAL)

Este lunes, ya de manera oficial, Liga Deportiva Universitaria le dio la bienvenida oficial a Édison Méndez como parte del cuerpo técnico que dirigirá al equipo juvenil de la U que será uno de los representantes de Ecuador en la Copa Libertadores Sub 20.

]]>

24 Jan 22, 05:01:40
¡Club Ecuatoriano que jugará torneo internacional quiere a la Pantera de T. Universitario!

En plena pretemporada, mientras José –el ‘Cheché’- Hernández empieza a delinear lo que será este 2022 con sus jugadores, desde Ambato se ha revelado que Rodrigo Rivas estaría a punto de dejar la filas de Técnico Universitario por otro equipo de la LigaPro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog