sábado, 29 de octubre de 2022

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Feb 21, 10:02:02
Jorge Barraza: El idilio de Aguinaga y la Copa América (Parte II)

Lo usual es preguntarle a un futbolista qué se siente al jugar una Copa América; lo usual en Álex Aguinaga es que le consulten que se siente jugar ocho. El cerebral volante ecuatoriano ostenta ese increíble récord de participaciones. Esta es la segunda entrega de nuestro diálogo México-Buenos Aires con el nunca reemplazado número 10.

10 Feb 21, 09:02:59
Carlos Medrano, en Fútbol Club Barcelona y Barcelona Sporting Club antes de Ronaldinho y Javier Mascherano
Con el cercano antecedente de la presencia del brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla 2016, el exinternacional argentino Javier Mascherano se convertirá, el domingo próximo en el amistoso de presentación 2021 de los canarios, en el tercer futbolista que habrá jugado en el Fútbol Club Barcelona y se habrá puesto la camiseta de Barcelona Sporting Club. Empero, ya un jugador, este sí el único de forma oficial hasta hoy, protagonizó tal casualidad hace más de medio siglo: el bonaerense Carlos Domingo Medrano.

10 Feb 21, 07:02:51
Ramón Souza Duarte, exportero de Emelec y Técnico Universitario, lucha por su vida en Uruguay
Ramón Souza Duarte, exportero de Emelec en 1970 y 1971 y especialmente recordado en Ambato, en Técnico Universitario que lo lideró para clasificar a dos Copas Libertadores, se juega el partido de su vida en su natal Artigas, en Uruguay, donde al momento se encuentra hospitalizado por un paro cardiaco. La información fue confirmada por su hijo Ramón Souza Paz, quien por vía telefónica le contó a EL UNIVERSO que en la mañana de este miércoles su padre sufrió este problema de salud.

10 Feb 21, 06:02:48
Moisés Caicedo, por primera vez en planilla de juego del Brighton
Moisés Caicedo apareció por primera vez en la planilla de juego del Brighton & Hove Albion, equipo inglés al que el mediocentro ecuatoriano se unió en enero, en el partido contra Leicester City por la quinta ronda de la FA Cup, en el estadio King Power. El volante de 19 años observó desde el banquillo la derrota de las Gaviotas en el descuento (1-0) por un gol de Kelechi Iheanacho (minuto 90+4). El resultado deja fuera de competencia al elenco dirigido por Graham Potter, que tampoco sobresale en la Premier League, donde se ubica decimoquinto.

10 Feb 21, 06:02:59
Transfermarkt calcula en $ 202,7 millones el valor de mercado de LigaPro
La web alemana Transfermarkt publicó el valor de mercado de la LigaPro, que con corte a febrero del 2021 se cifra en 167,15 millones de euros, cerca de los 202,7 millones de dólares. Este valor es considerado según datos de fichajes, balances de mercado de los clubes y, sobre todo, el valor de mercado de los 460 jugadores que la web registra en los 16 clubes de la máxima división nacional.

10 Feb 21, 06:02:30
Manchester City clasifica a cuartos de final de FA Cup con récord de por medio
El Manchester City dio un paso más en su aventura de reconquistar la FA Cup al derrotar con facilidad al Swansea City (1-3) y acceder a los cuartos de final. Los 'Sky Blues', que se toman toda competición en serio y que ya llevan 15 victorias seguidas, sacaron un once muy competitivo y se deshicieron sin excesivos problemas del equipo del Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

10 Feb 21, 04:02:12
Amistoso empatado entre Liga de Quito e Independiente del Valle
Casa Blanca fue el escenario del duelo comprobatorio entre Liga de Quito e Independiente del Valle, este miércoles. La práctica se dividió en dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los técnicos Pablo Repetto y Renato Paiva usaron sus equipos principales en el primer juego, igualado sin goles. En el cuadro albo reapareció Adrián Gabbarini, quien por afección gripal no estuvo en el amistoso del sábado, cuando Liga cayó 4-1 ante Aucas. Esa fue la única variante de los locales.

10 Feb 21, 04:02:11
La campaña de F1 We race as one se mantiene para la temporada 2021
La Fórmula 1 quiso aprovechar el año pasado su enorme altavoz de difusión para ayudar a la concienciación de reivindicaciones de enorme trascendencia. La campaña #WeRaceAsOne se focalizó así en cuestiones de tanto calado como la pandemia del coronavirus y, muy especialmente, la desigualdad racial.

10 Feb 21, 04:02:08
Xavi Hernández vaticina un 'histórico' Mundial de Catar-2022
Xavi Hernández, leyenda del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, aseguró que el Mundial de Catar-2022 va a ser histórico y que será una ventaja para los futbolistas disputarlo en el mes de diciembre y para los aficionados la corta distancia entre los estadios.

10 Feb 21, 03:02:54
Aucas triunfa ante Universidad Católica en duelo comprobatorio
Aucas alcanzó un nuevo triunfo en su preparación para la LigaPro 2021. Este miércoles los oro y grana se impusieron por 2-1 a Universidad Católica, que por su parte alista también el plantel para su retorno a la Copa Libertadores. Luego del triunfo en casa ante Liga de Quito (4-1), Aucas visitó a los santos en el estadio Atahualpa.

10 Feb 21, 02:02:43
Noche Amarilla 2021: todo lo que debe saber de la presentación de Barcelona Sporting Club
El domingo 14 de febrero se dará la fiesta esperada por los hinchas de Barcelona SC al comienzo de cada temporada. La Noche Amarilla es el evento en el que el club canario presenta su plantilla para la nueva temporada en la que peleará en tres frentes: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

10 Feb 21, 02:02:03
Jerome Boateng deja el Bayern Munich antes de la final del Mundial de Clubes por el fallecimiento de su exnovia Kasia Lenhardt
Kasia Lenhardt, exnovia del jugador del Bayern Munich Jerome Boateng, ha sido hallada muerta este martes en su apartamento de Berlín a sus 25 años. Madre de un hijo, la joven modelo había estado saliendo con el defensa alemán durante los últimos quince meses, antes de que el pasado 2 de febrero ambos anunciasen su separación después de varias acusaciones de chantaje e infidelidad que terminaron con su relación. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque no apuntan a terceros.

10 Feb 21, 01:02:04
Se inicia preventa de la camiseta oficial 2021 de Liga de Quito
La indumentaria oficial de Liga de Quito para este 2021 ya está a disposición de la afición azucena en preventa, por medio de la página web de su auspiciante Marathon Sport. Aunque el modelo del uniforme principal fue "filtrado" en redes sociales la pasada semana, la atención de la hinchada se centra en la segunda equipación que será presentada el sábado durante la Noche Blanca, mientras un tercer uniforme sería presentado antes del inicio de Copa Libertadores para los universitarios.

10 Feb 21, 01:02:12
Vélez Sarsfield separa 'temporalmente' a dos jugadores tras ser imputados por supuesto abuso sexual
El equipo argentino Vélez Sarsfield decidió separar temporalmente a los futbolistas Miguel Brizuela y Thiago Almada, una de las principales promesas del fútbol nacional, tras conocerse su imputación por presunto abuso sexual. La imputación fue notificada por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, tras lo que el club decidió activar el protocolo de acción institucional .

10 Feb 21, 01:02:31
Eolo Kometa de Alberto Contador invitado al Giro de Italia; Arkea de Nairo Quintana excluido
El equipo Eolo Kometa, formación UCI Pro Team de la Fundación Alberto Contador, ha conseguido una de las tres invitaciones disponibles por la empresa RCS para participar en el 104 Giro de Italia, por lo que se unirá a los 19 del World Tour. Entre los equipos invitados por la organización no figura el Arkea Samsic del colombiano Nairo Quintana, quien ganó el Giro en 2014 y la Vuelta 2016. También ha sido excluido el Androni.

10 Feb 21, 01:02:07
El Bayern, su historia y títulos en el Mundial de Clubes
Los títulos del Bayern de Múnich en el Mundial de Clubes (2005-Act.) y en la Copa Intercontinental (1960-2004), que se considera como su antecesora, reflejan en buena parte lo que ha sido la historia de la competición que el club bávaro aspira a volver a ganar este jueves en la final ante el Tigres mexicano. El Bayern ganó la Copa Intercontinental en 1976, cuando todavía se jugaba a doble partido entre el campeón de la Copa de Europa y el de la Copa Libertadores, y en 2001, cuando ya se disputaba un solo partido en Tokio.

10 Feb 21, 12:02:27
Aucas no tendrá su Noche Oriental por 'decisión comercial' de GolTV
La presentación de la plantilla de Aucas este sábado en el estadio Gonzalo Pozo no se verá por televisión. La anunciada Noche Oriental se quedó sin espacio en la parrilla de programación de GolTV y el club analiza opciones para que su hinchada siga la presentación del equipo y su nueva indumentaria.

10 Feb 21, 12:02:37
Conmebol rechaza apelación de Colón por título de Copa Sudamericana 2019 de Independiente del Valle; queda el TAD
La Comisión de Apelaciones de la Conmebol rechazó la instancia de Colón de Santa Fe al fallo, el 15 de noviembre de 2019, de la Comisión Disciplinaria del organismo sudamericano, que confirmó el resultado de la final de la Copa Sudamericana 2019 a favor de Independiente del Valle sobre el club argentino (3-1). Empero, el Sabalero puede acudir todavía al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD o TAS, por sus siglas en francés) y presentar apelación en el lapso de 21 días, de acuerdo con el reciente oficio de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

10 Feb 21, 12:02:42
Juan Kaprof llega a Liga de Quito 'seducido' por jugar Copa Libertadores
El nuevo refuerzo de Liga de Quito, Juan Cruz Kaprof, llegó al país y se sometió este miércoles a los chequeos médicos, antes de la firma del contrato con los albos, club que "sedujo" al ofensivo argentino por "pelear torneos". "Es una linda oportunidad y voy a buscar aprovecharla", dijo el jugador de 25 años, proveniente del Calcio Lecco, club italiano de la tercera división.

10 Feb 21, 12:02:38
Luis Chango no da tregua y sigue cuestionando a Barcelona SC y Aquiles Álvarez; también le lanza un puntazo a Emelec
Por la cabeza de Luis Chango no se cruza la palabra tregua. El presidente honorario de Mushuc Runa continúa lanzando duros comentarios sobre Barcelona SC pese a que Carlos Alejandro Alfaro Moreno, titular de los canarios, pidió que se terminara la confrontación. También habló de que los amarillos y Emelec reciben 'privilegios' de la LigaPro

10 Feb 21, 11:02:37
Novak Djokovic con altibajos y un sólido Dominic Thiem pasan a tercera ronda del Open de Australia
El serbio Novak Djokovic (1) tuvo serios problemas para superar su encuentro de segunda ronda del Abierto de Australia aunque superó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-7(3), 7-5(2) y 6-3; mientras que el austriaco Dominic Thiem (3) mejoró el tenis de su estreno y firmó una fácil victoria sobre el alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-0 y 6-2, en una jornada marcada por el intenso calor.

10 Feb 21, 11:02:43
El Mundial Juvenil ITF J1 Salinas 2021 se queda sin competidores ecuatorianos
Los ecuatorianos Álvaro Guillén, Micaela Ponce y Andrea Robles quedaron eliminados este martes en la primera ronda del ITF J1 Salinas Mundial Juvenil Hyundai, que se juega en las canchas de cemento del Salinas Golf & Tenis Club.

10 Feb 21, 11:02:17
Atlético de Madrid hará de local en Bucarest ante Chelsea por Champions League
El partido de ida de octavos de final de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que debía jugarse en la capital española, se disputará en Bucarest debido a las restricciones por la pandemia, anunció este miércoles la UEFA. El encuentro se disputará en el Arena Nationala de Bucarest. La fecha del partido (23 de febrero de 2021) y la hora de inicio (15:00 de Ecuador) seguirán siendo las mismas , afirmó el organismo rector del fútbol continental en un comunicado.

10 Feb 21, 11:02:41
Serena Williams avanza a paso firme a la tercera ronda del Open de Australia
La estadounidense Serena Williams (10) no soltó el acelerador tras repetir la contundencia con la que superó su estreno para vencer, esta vez, a la serbia Nina Stojanovic por 6-3 y 6-0, y se cruzará en la siguiente ronda con la rusa Anastasia Potapova. "Me ha presionado mucho al principio y a pesar del resultado ha jugado bien durante todo el partido. Durante el segundo set no he pensado tanto y por eso he jugado mejor", comentó tras superar el segundo obstáculo.

10 Feb 21, 11:02:02
Zlatan Ibrahimovic, artillero del AC Milan, celebra en un exclusivo Ferrari de casi $ 2 millones sus 501 goles como profesional
Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que se hacen querer tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este pasado fin de semana, con la friolera de 39 años a sus anchas espaldas, el delantero sueco firmó un doblete que consolidó al Milan en lo más alto de la Serie A. No es un secreto que está viviendo una segunda juventud, y precisamente lo reflejan los 501 goles que alcanzó con este último doblete el pasado domingo.

10 Feb 21, 10:02:13
Handerson Hurtado, uno de los héroes de La Plata que la historia había olvidado, habla de Barcelona SC
De él se perdió toda pista hace largo tiempo. Es, entre los futbolistas del Barcelona SC vencedor de Estudiantes, por la ronda de semifinales de la Copa Libertadores de 1971, del que menos noticias se conocían. Es uno de los héroes de la hazaña de La Plata, porque reemplazó a Miguel Ángel Coronel en los minutos finales y eso le aseguró un lugar en la historia canaria. Medio siglo después de ese memorable partido, el exdelantero hizo una aclaración cuando este Diario lo visitó en Esmeraldas: "Mi nombre se escribe con hache.

10 Feb 21, 10:02:02
Gesto de crack de Cristiano Ronaldo: ayudó a un niño para tratamiento contra cáncer
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una pareja de estrellas a la que no parece faltar nada: tienen fama, dinero, buena salud y una bonita familia de cuatro hijos. Y la vida privilegiada de la que disfrutan les ha permitido ofrecer en incontables ocasiones su ayuda a los más necesitados. El portugués ha colaborado desde el principio de carrera con diversas causas solidarias, así como la modelo, a lo largo del último año, también ha contribuido con cuantiosas donaciones a varias iniciativas sociales, algunas de ellas relacionadas con la lucha contra la COVID-19.

10 Feb 21, 10:02:02
Por $ 1 millón ponen a la venta en eBay los legendarios zapatos Air Jordan 1 de Nike, firmados por Michael Jordan
La afición al coleccionismo de los objetos vinculados a las grandes estrellas del mundo del deporte o del entretenimiento puede llevar a que los fans más acérrimos estén dispuestos a desembolsar sumas verdaderamente desmesuradas de dinero. Y si de leyendas del baloncesto se trata, no hay ninguna mayor que Michael Jordan.

10 Feb 21, 09:02:01
Fabián Bustos quiere hacer historia y estar largo tiempo en Barcelona SC
Durante la temporada 2020, en su primer año como técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos fue objeto de reproches por su método de trabajo en relación a la aplicación de sistemas tácticos.

09 Feb 21, 08:02:49
Definidos los horarios, Barcelona deberá ir a Manta y Emelec será local en el inicio del torneo de la LigaPro
La Comisión de Programación de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador estableció los horarios de las dos primeras fechas de la Serie A para la temporada 2021, que empezará este viernes 19 de febrero. El orden de los partidos es el siguiente: Fecha 1 Viernes 19 de febrero 2021 16:30, estadio Olímpico Atahualpa, Quito Universidad Católica vs. Centro Deportivo Olmedo 19:00, estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. 9 de Octubre

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 22, 08:10:43
El FC Barcelona se lame las heridas de la Champions con victoria


Cuestionado y señalado por su prensa y su hinchada, el FC Barcelona tuvo que encarar un partido con mucho peso sobre sus hombros en LaLiga, pero al final de cuentas lo ha podido sacar adelante.

]]>

29 Oct 22, 08:10:56
El Inter sigue en franca remontada en la Serie A Tim italiana

Siguiendo con el desarrollo de una fecha importante en la Serie A Tim o primera división de Italia, el Inter de Milán también le siguió el paso al Napoli con un triunfo por goleada en su casa.

]]>

29 Oct 22, 07:10:46
El Monumental le hizo sentir poco querido a Arturo Vidal (VIDEO)

Gran Final Única de la Copa Libertadores de América 2022 le dio varios momentos de protagonismo a la afición ecuatoriana que se dio cita en el Estadio Monumental Banco Pichincha, por su enojo con Arturo Vidal.

]]>

29 Oct 22, 07:10:05
¡Flamengo campeón de la Libertadores 2022 en Guayaquil! (VIDEO)

Una hermosa Final Única de la Copa Libertadores de América se jugó este sábado en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Flamengo hizo la diferencia en un goleador temible, y venció por uno a cero al Athletico Paranaense para coronarse campeón.

]]>

29 Oct 22, 06:10:14
Leeds United deja completamente enmudecido a Anfield Road

La Premier League de Inglaterra no se quedó atrás en cuanto a sorpresas en la jornada de este sábado, y una de las más sonadas ha sido la derrota en casa de un Liverpool que no encuentra el camino.

]]>

29 Oct 22, 06:10:50
Borussia Dortmund ganó para que Bundesliga siga siendo cosa de cuatro

El otro de los clubes considerados monstruos del fútbol alemán también vio acción en la jornada de este sábado en la Bundesliga germana. El Borussia Dortmund salió vencedor de Frankfurt.

]]>

29 Oct 22, 06:10:47
Juventus ganó pero no ha dejado nada contenta a su hinchada

El Calcio Italiano y su Serie A Tim o primera división de ese país vio en acción a otro de sus clubes grandes, aunque venido a menos en las últimas tres temporadas, en un partido en el que ganó con lo justo.

]]>

29 Oct 22, 08:10:39
Cádiz da el mazazo al comerse al campeón de los mortales en LaLiga

El fútbol de España y LaLiga o primera división, vivieron un sábado de conmoción, después de la aparatosa caída de uno de sus clubes gigantes a manos del Cádiz, que por su parte lo ha celebrado como un título.

]]>

29 Oct 22, 05:10:02
Clase magistral del Bayern Múnich en el Allianz Arena

La Bundesliga de Alemania vivió una fecha de sábado en la que se pudo ver a su máximo exponente de las últimas décadas dar una clase magistral del fútbol jugando en su estadio, el Allianz Arena.

]]>

29 Oct 22, 05:10:58
Napoli dio un show para mantenerse líder de la Serie A Tim

La Serie A Tim o primera división de Italia también vivió una jornada de actividad intensa este día sábado por la noche, con un encuentro en el que el Napoli se consolidó como puntero del torneo.

]]>

29 Oct 22, 04:10:46
¡Joel Ordóñez fue probado como volante cinco en el Club NXT!

La Challenger League o segunda división de Bélgica tuvo programación en la mañana de este día sábado, con un partido raro, en el que el Club NXT, filial del Brugges, perdió como visitante.

]]>

29 Oct 22, 04:10:32
Jackson Porozo tuvo a mal traer a las estrellas del PSG

Este día sábado en el marco de la Legue One o primera división de Francia, torneo que ha ganado mucho en competitividad, el PSG sorteo un durísimo escollo que encontró en el ESTAC Troyes.

]]>

29 Oct 22, 04:10:09
Manchester City ganó con agonía para tomar en mando en la Premier

La Premier League de Inglaterra fue testigo de un gran partido este día sábado por la mañana, en el que el Manchester City tuvo que extremarse para sumar tres puntos en su visita al Leicester City.

]]>

29 Oct 22, 03:10:21
¡Qué alguien rescate a Miller Bolaños del Shanghai Shenhua!

La Superliga China o torneo de primera división de ese país, también tuvo importante actividad este sábado en horas de la mañana, con un partido en el que el Shanghai Shenhua volvió a decepcionar.

]]>

29 Oct 22, 03:10:41
Ligia Moreira no pudo evitar un marcador doloroso para el Córdoba

En la mañana se este sábado hubo importante actividad en el marco de la Primera Federación Femenina de España, división que viene a ser como una segunda categoría, y en la que el Córdoba Femenino tropezó en casa.

]]>

29 Oct 22, 03:10:07
Vargas Torres convirtió al Folke Anderson en un manicomio

Este sábado por la mañana se definió al primer semifinalista en el torneo de Segunda Categoría. La ciudad de Esmeraldas vive una fiesta y se ilusiona con volver al fútbol profesional gracias a su nuevo ídolo.

]]>

29 Oct 22, 03:10:11
Carlos Gruezo volvió a mostrarse importante con el Augsburg

Otro de los clubes ecuatorianos que tuvo actividad en la mañana de este sábado, en el marco de la Bundesliga de Alemania, pero tampoco con un final feliz, ha sido el elenco del Augsburg jugando como visitante.

]]>

29 Oct 22, 03:10:57
Piero Hincapié luce indefenso en un Bayer Leverkusen hundido

Este sábado por la mañana continuaron las emociones en el marco de la Bundesliga de Alemania, con un resultado decepcionante y al que el Bayer Leverkusen se está acostumbrando peligrosamente.

]]>

29 Oct 22, 02:10:48
¡Pervis y Moisés brillantes en triunfazo del EcuaBrighton!

Este fue un día pletórico para el equipo favorito de los ecuatorianos en la Premier League de Inglaterra, después de que el Braighton & Hove Albion consiguiera un triunfo histórico contra su ex entrenador.

]]>

29 Oct 22, 03:10:59
César Farías pide más presión para él y los jugadores de Aucas

César Farías ha aparecido en varios medios de comunicación en las últimas horas, en una semana en la que se aprovechó para recuperar plantillas. El entrenador de Aucas dejó nuevos y valiosos conceptos con su filosofía.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Feb 21, 10:02:02
Jorge Barraza: El idilio de Aguinaga y la Copa América (Parte II)

Lo usual es preguntarle a un futbolista qué se siente al jugar una Copa América; lo usual en Álex Aguinaga es que le consulten que se siente jugar ocho. El cerebral volante ecuatoriano ostenta ese increíble récord de participaciones. Esta es la segunda entrega de nuestro diálogo México-Buenos Aires con el nunca reemplazado número 10.

10 Feb 21, 09:02:59
Carlos Medrano, en Fútbol Club Barcelona y Barcelona Sporting Club antes de Ronaldinho y Javier Mascherano
Con el cercano antecedente de la presencia del brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla 2016, el exinternacional argentino Javier Mascherano se convertirá, el domingo próximo en el amistoso de presentación 2021 de los canarios, en el tercer futbolista que habrá jugado en el Fútbol Club Barcelona y se habrá puesto la camiseta de Barcelona Sporting Club. Empero, ya un jugador, este sí el único de forma oficial hasta hoy, protagonizó tal casualidad hace más de medio siglo: el bonaerense Carlos Domingo Medrano.

10 Feb 21, 07:02:51
Ramón Souza Duarte, exportero de Emelec y Técnico Universitario, lucha por su vida en Uruguay
Ramón Souza Duarte, exportero de Emelec en 1970 y 1971 y especialmente recordado en Ambato, en Técnico Universitario que lo lideró para clasificar a dos Copas Libertadores, se juega el partido de su vida en su natal Artigas, en Uruguay, donde al momento se encuentra hospitalizado por un paro cardiaco. La información fue confirmada por su hijo Ramón Souza Paz, quien por vía telefónica le contó a EL UNIVERSO que en la mañana de este miércoles su padre sufrió este problema de salud.

10 Feb 21, 06:02:48
Moisés Caicedo, por primera vez en planilla de juego del Brighton
Moisés Caicedo apareció por primera vez en la planilla de juego del Brighton & Hove Albion, equipo inglés al que el mediocentro ecuatoriano se unió en enero, en el partido contra Leicester City por la quinta ronda de la FA Cup, en el estadio King Power. El volante de 19 años observó desde el banquillo la derrota de las Gaviotas en el descuento (1-0) por un gol de Kelechi Iheanacho (minuto 90+4). El resultado deja fuera de competencia al elenco dirigido por Graham Potter, que tampoco sobresale en la Premier League, donde se ubica decimoquinto.

10 Feb 21, 06:02:59
Transfermarkt calcula en $ 202,7 millones el valor de mercado de LigaPro
La web alemana Transfermarkt publicó el valor de mercado de la LigaPro, que con corte a febrero del 2021 se cifra en 167,15 millones de euros, cerca de los 202,7 millones de dólares. Este valor es considerado según datos de fichajes, balances de mercado de los clubes y, sobre todo, el valor de mercado de los 460 jugadores que la web registra en los 16 clubes de la máxima división nacional.

10 Feb 21, 06:02:30
Manchester City clasifica a cuartos de final de FA Cup con récord de por medio
El Manchester City dio un paso más en su aventura de reconquistar la FA Cup al derrotar con facilidad al Swansea City (1-3) y acceder a los cuartos de final. Los 'Sky Blues', que se toman toda competición en serio y que ya llevan 15 victorias seguidas, sacaron un once muy competitivo y se deshicieron sin excesivos problemas del equipo del Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

10 Feb 21, 04:02:12
Amistoso empatado entre Liga de Quito e Independiente del Valle
Casa Blanca fue el escenario del duelo comprobatorio entre Liga de Quito e Independiente del Valle, este miércoles. La práctica se dividió en dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los técnicos Pablo Repetto y Renato Paiva usaron sus equipos principales en el primer juego, igualado sin goles. En el cuadro albo reapareció Adrián Gabbarini, quien por afección gripal no estuvo en el amistoso del sábado, cuando Liga cayó 4-1 ante Aucas. Esa fue la única variante de los locales.

10 Feb 21, 04:02:11
La campaña de F1 We race as one se mantiene para la temporada 2021
La Fórmula 1 quiso aprovechar el año pasado su enorme altavoz de difusión para ayudar a la concienciación de reivindicaciones de enorme trascendencia. La campaña #WeRaceAsOne se focalizó así en cuestiones de tanto calado como la pandemia del coronavirus y, muy especialmente, la desigualdad racial.

10 Feb 21, 04:02:08
Xavi Hernández vaticina un 'histórico' Mundial de Catar-2022
Xavi Hernández, leyenda del FC Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, aseguró que el Mundial de Catar-2022 va a ser histórico y que será una ventaja para los futbolistas disputarlo en el mes de diciembre y para los aficionados la corta distancia entre los estadios.

10 Feb 21, 03:02:54
Aucas triunfa ante Universidad Católica en duelo comprobatorio
Aucas alcanzó un nuevo triunfo en su preparación para la LigaPro 2021. Este miércoles los oro y grana se impusieron por 2-1 a Universidad Católica, que por su parte alista también el plantel para su retorno a la Copa Libertadores. Luego del triunfo en casa ante Liga de Quito (4-1), Aucas visitó a los santos en el estadio Atahualpa.

10 Feb 21, 02:02:43
Noche Amarilla 2021: todo lo que debe saber de la presentación de Barcelona Sporting Club
El domingo 14 de febrero se dará la fiesta esperada por los hinchas de Barcelona SC al comienzo de cada temporada. La Noche Amarilla es el evento en el que el club canario presenta su plantilla para la nueva temporada en la que peleará en tres frentes: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

10 Feb 21, 02:02:03
Jerome Boateng deja el Bayern Munich antes de la final del Mundial de Clubes por el fallecimiento de su exnovia Kasia Lenhardt
Kasia Lenhardt, exnovia del jugador del Bayern Munich Jerome Boateng, ha sido hallada muerta este martes en su apartamento de Berlín a sus 25 años. Madre de un hijo, la joven modelo había estado saliendo con el defensa alemán durante los últimos quince meses, antes de que el pasado 2 de febrero ambos anunciasen su separación después de varias acusaciones de chantaje e infidelidad que terminaron con su relación. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque no apuntan a terceros.

10 Feb 21, 01:02:04
Se inicia preventa de la camiseta oficial 2021 de Liga de Quito
La indumentaria oficial de Liga de Quito para este 2021 ya está a disposición de la afición azucena en preventa, por medio de la página web de su auspiciante Marathon Sport. Aunque el modelo del uniforme principal fue "filtrado" en redes sociales la pasada semana, la atención de la hinchada se centra en la segunda equipación que será presentada el sábado durante la Noche Blanca, mientras un tercer uniforme sería presentado antes del inicio de Copa Libertadores para los universitarios.

10 Feb 21, 01:02:12
Vélez Sarsfield separa 'temporalmente' a dos jugadores tras ser imputados por supuesto abuso sexual
El equipo argentino Vélez Sarsfield decidió separar temporalmente a los futbolistas Miguel Brizuela y Thiago Almada, una de las principales promesas del fútbol nacional, tras conocerse su imputación por presunto abuso sexual. La imputación fue notificada por la Unidad Funcional de Instrucción, especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, tras lo que el club decidió activar el protocolo de acción institucional .

10 Feb 21, 01:02:31
Eolo Kometa de Alberto Contador invitado al Giro de Italia; Arkea de Nairo Quintana excluido
El equipo Eolo Kometa, formación UCI Pro Team de la Fundación Alberto Contador, ha conseguido una de las tres invitaciones disponibles por la empresa RCS para participar en el 104 Giro de Italia, por lo que se unirá a los 19 del World Tour. Entre los equipos invitados por la organización no figura el Arkea Samsic del colombiano Nairo Quintana, quien ganó el Giro en 2014 y la Vuelta 2016. También ha sido excluido el Androni.

10 Feb 21, 01:02:07
El Bayern, su historia y títulos en el Mundial de Clubes
Los títulos del Bayern de Múnich en el Mundial de Clubes (2005-Act.) y en la Copa Intercontinental (1960-2004), que se considera como su antecesora, reflejan en buena parte lo que ha sido la historia de la competición que el club bávaro aspira a volver a ganar este jueves en la final ante el Tigres mexicano. El Bayern ganó la Copa Intercontinental en 1976, cuando todavía se jugaba a doble partido entre el campeón de la Copa de Europa y el de la Copa Libertadores, y en 2001, cuando ya se disputaba un solo partido en Tokio.

10 Feb 21, 12:02:27
Aucas no tendrá su Noche Oriental por 'decisión comercial' de GolTV
La presentación de la plantilla de Aucas este sábado en el estadio Gonzalo Pozo no se verá por televisión. La anunciada Noche Oriental se quedó sin espacio en la parrilla de programación de GolTV y el club analiza opciones para que su hinchada siga la presentación del equipo y su nueva indumentaria.

10 Feb 21, 12:02:37
Conmebol rechaza apelación de Colón por título de Copa Sudamericana 2019 de Independiente del Valle; queda el TAD
La Comisión de Apelaciones de la Conmebol rechazó la instancia de Colón de Santa Fe al fallo, el 15 de noviembre de 2019, de la Comisión Disciplinaria del organismo sudamericano, que confirmó el resultado de la final de la Copa Sudamericana 2019 a favor de Independiente del Valle sobre el club argentino (3-1). Empero, el Sabalero puede acudir todavía al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD o TAS, por sus siglas en francés) y presentar apelación en el lapso de 21 días, de acuerdo con el reciente oficio de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

10 Feb 21, 12:02:42
Juan Kaprof llega a Liga de Quito 'seducido' por jugar Copa Libertadores
El nuevo refuerzo de Liga de Quito, Juan Cruz Kaprof, llegó al país y se sometió este miércoles a los chequeos médicos, antes de la firma del contrato con los albos, club que "sedujo" al ofensivo argentino por "pelear torneos". "Es una linda oportunidad y voy a buscar aprovecharla", dijo el jugador de 25 años, proveniente del Calcio Lecco, club italiano de la tercera división.

10 Feb 21, 12:02:38
Luis Chango no da tregua y sigue cuestionando a Barcelona SC y Aquiles Álvarez; también le lanza un puntazo a Emelec
Por la cabeza de Luis Chango no se cruza la palabra tregua. El presidente honorario de Mushuc Runa continúa lanzando duros comentarios sobre Barcelona SC pese a que Carlos Alejandro Alfaro Moreno, titular de los canarios, pidió que se terminara la confrontación. También habló de que los amarillos y Emelec reciben 'privilegios' de la LigaPro

10 Feb 21, 11:02:37
Novak Djokovic con altibajos y un sólido Dominic Thiem pasan a tercera ronda del Open de Australia
El serbio Novak Djokovic (1) tuvo serios problemas para superar su encuentro de segunda ronda del Abierto de Australia aunque superó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-7(3), 7-5(2) y 6-3; mientras que el austriaco Dominic Thiem (3) mejoró el tenis de su estreno y firmó una fácil victoria sobre el alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-0 y 6-2, en una jornada marcada por el intenso calor.

10 Feb 21, 11:02:43
El Mundial Juvenil ITF J1 Salinas 2021 se queda sin competidores ecuatorianos
Los ecuatorianos Álvaro Guillén, Micaela Ponce y Andrea Robles quedaron eliminados este martes en la primera ronda del ITF J1 Salinas Mundial Juvenil Hyundai, que se juega en las canchas de cemento del Salinas Golf & Tenis Club.

10 Feb 21, 11:02:17
Atlético de Madrid hará de local en Bucarest ante Chelsea por Champions League
El partido de ida de octavos de final de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que debía jugarse en la capital española, se disputará en Bucarest debido a las restricciones por la pandemia, anunció este miércoles la UEFA. El encuentro se disputará en el Arena Nationala de Bucarest. La fecha del partido (23 de febrero de 2021) y la hora de inicio (15:00 de Ecuador) seguirán siendo las mismas , afirmó el organismo rector del fútbol continental en un comunicado.

10 Feb 21, 11:02:41
Serena Williams avanza a paso firme a la tercera ronda del Open de Australia
La estadounidense Serena Williams (10) no soltó el acelerador tras repetir la contundencia con la que superó su estreno para vencer, esta vez, a la serbia Nina Stojanovic por 6-3 y 6-0, y se cruzará en la siguiente ronda con la rusa Anastasia Potapova. "Me ha presionado mucho al principio y a pesar del resultado ha jugado bien durante todo el partido. Durante el segundo set no he pensado tanto y por eso he jugado mejor", comentó tras superar el segundo obstáculo.

10 Feb 21, 11:02:02
Zlatan Ibrahimovic, artillero del AC Milan, celebra en un exclusivo Ferrari de casi $ 2 millones sus 501 goles como profesional
Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores que se hacen querer tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este pasado fin de semana, con la friolera de 39 años a sus anchas espaldas, el delantero sueco firmó un doblete que consolidó al Milan en lo más alto de la Serie A. No es un secreto que está viviendo una segunda juventud, y precisamente lo reflejan los 501 goles que alcanzó con este último doblete el pasado domingo.

10 Feb 21, 10:02:13
Handerson Hurtado, uno de los héroes de La Plata que la historia había olvidado, habla de Barcelona SC
De él se perdió toda pista hace largo tiempo. Es, entre los futbolistas del Barcelona SC vencedor de Estudiantes, por la ronda de semifinales de la Copa Libertadores de 1971, del que menos noticias se conocían. Es uno de los héroes de la hazaña de La Plata, porque reemplazó a Miguel Ángel Coronel en los minutos finales y eso le aseguró un lugar en la historia canaria. Medio siglo después de ese memorable partido, el exdelantero hizo una aclaración cuando este Diario lo visitó en Esmeraldas: "Mi nombre se escribe con hache.

10 Feb 21, 10:02:02
Gesto de crack de Cristiano Ronaldo: ayudó a un niño para tratamiento contra cáncer
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una pareja de estrellas a la que no parece faltar nada: tienen fama, dinero, buena salud y una bonita familia de cuatro hijos. Y la vida privilegiada de la que disfrutan les ha permitido ofrecer en incontables ocasiones su ayuda a los más necesitados. El portugués ha colaborado desde el principio de carrera con diversas causas solidarias, así como la modelo, a lo largo del último año, también ha contribuido con cuantiosas donaciones a varias iniciativas sociales, algunas de ellas relacionadas con la lucha contra la COVID-19.

10 Feb 21, 10:02:02
Por $ 1 millón ponen a la venta en eBay los legendarios zapatos Air Jordan 1 de Nike, firmados por Michael Jordan
La afición al coleccionismo de los objetos vinculados a las grandes estrellas del mundo del deporte o del entretenimiento puede llevar a que los fans más acérrimos estén dispuestos a desembolsar sumas verdaderamente desmesuradas de dinero. Y si de leyendas del baloncesto se trata, no hay ninguna mayor que Michael Jordan.

10 Feb 21, 09:02:01
Fabián Bustos quiere hacer historia y estar largo tiempo en Barcelona SC
Durante la temporada 2020, en su primer año como técnico de Barcelona SC, Fabián Bustos fue objeto de reproches por su método de trabajo en relación a la aplicación de sistemas tácticos.

09 Feb 21, 08:02:49
Definidos los horarios, Barcelona deberá ir a Manta y Emelec será local en el inicio del torneo de la LigaPro
La Comisión de Programación de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador estableció los horarios de las dos primeras fechas de la Serie A para la temporada 2021, que empezará este viernes 19 de febrero. El orden de los partidos es el siguiente: Fecha 1 Viernes 19 de febrero 2021 16:30, estadio Olímpico Atahualpa, Quito Universidad Católica vs. Centro Deportivo Olmedo 19:00, estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. 9 de Octubre

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Oct 22, 11:10:23
César Farías pide más presión para él y los jugadores de Aucas


César Farías ha aparecido en varios medios de comunicación en las últimas horas, en una semana en la que se aprovechó para recuperar plantillas. El entrenador de Aucas dejó nuevos y valiosos conceptos con su filosofía.

]]>

28 Oct 22, 11:10:21
CONMEBOL fue a las entrañas de Emelec y Barcelona (VIDEO)

Durante su estadía en la ciudad de Guayaquil por motivo de la Final Única de la Copa Libertadores de América, la CONMEBOL ha retratado muchas cosas importantes del puerto, como el Clásico del Astillero.

]]>

28 Oct 22, 10:10:00
Leonardo Vanegas y Gualaceo SC ya tienen un acuerdo económico

Amenazó con volverse una novela, pero el destino del entrenador ecuatoriano Leonardo Vanegas parece cada vez más cerca de definirse. Y todo apunta a que el proceso en Gualaceo SC continuará.

]]>

28 Oct 22, 11:10:11
¡Cevallos y Urrutia reviven en GYE la Gloria de la Libertadores 2008!

Los dos jugaron roles fundamentales en la consecución del máximo trofeo a nivel de clubes en la historia del balompié de la Mitad del Mundo. Y este viernes, José Francisco Cevallos y Patricio Urrutia volvieron a tocar juntos la Copa Libertadores.

]]>

28 Oct 22, 11:10:57
¡EL JUEGO SAGRADO! Jackson Porozo contó su historia y sus sueños

Jackson Porozo, figura del ESTAC Troyes de Francia y seleccionable por La Tri, recibió la visita de la CONMEBOL para una entrevista a fondo, en la que reveló detalles de una carrera que pocos conocen.

]]>

28 Oct 22, 10:10:52
¡Momento único para los Finalistas en el estadio Monumental de BSC!

La atención de América se ha centrado sobre Guayaquil por la presencia de ambos. Y este viernes, a poco menos de 24 horas para la Gran Final de la Copa Libertadores 2022, Flamengo y Atlético Paranaense reconocieron la cancha del estadio Monumental.

]]>

28 Oct 22, 10:10:33
¡Palmeiras bailó a Boca y es el Campeón de la Libertadores Femenina!

Demostración de superioridad y talento. Parecía que la Final iba a estar peleada por lo que se vio en el primer tiempo, sin embargo, Palmeiras pondría las cosas en orden en la etapa de complemento y aplastaría con un 4x1 a Boca Juniros para ganar la Copa Libertadores 2022.

]]>

28 Oct 22, 08:10:20
¡LigaPro revela el Último 11 Ideal de la Fecha de esta Serie A 2022!

Este viernes, restando 9 días para que arranquen las Finales entre BSC y Aucas para definir al Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2022, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el 11 Ideal que dejó la 15ta jornada de la segunda etapa.

]]>

28 Oct 22, 07:10:17
Distinción de honor de la Liga MX para Romario Ibarra de Pachuca

La final de ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX acabó siendo un orgullo para el fútbol ecuatoriano, no sólo por los dos goles de Romario Ibarra y el de Jordan Sierra, sino por una valoración especial.

]]>

28 Oct 22, 07:10:13
Fue pasabolas en el Monumental y ahora podría ser campeón de América

La Final Única de la Copa Libertadores de América 2022, que se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona Sporting Club, tiene una historia sorprendente con respecto a un jugador.

]]>

28 Oct 22, 07:10:34
Edison Caicedo también le echa flores a la gestión de Farías en Aucas

Edison Caicedo, volante de primera línea de Sociedad Deportiva Aucas, habló en una semana clave, de recuperación y trabajos, antes de meterse de lleno en la primera gran final de la Liga Pro Betcris.

]]>

28 Oct 22, 06:10:52
Técnico Universitario sigue la hoja de ruta dibujada por Buch

El Técnico Universitario no pierde tiempo, y su dirigencia rápidamente se ha comenzado a mover con respecto a los jugadores que fueron importantes en la temporada que está por terminar.

]]>

28 Oct 22, 05:10:26
Angelo Preciado aprovechó para descansar al estar suspendido

Este mismo viernes también hubo importante actividad en el fútbol de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un encuentro en el que el KRC Genk defendía la punta del mismo.

]]>

28 Oct 22, 05:10:56
Ovaciones para Joel Valencia en triunfo de oro para De Graffschap

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la segunda división de Holanda, torneo en el que el De Graafschap parece más encaminado a pelear por la permanencia que por el ascenso.

]]>

28 Oct 22, 06:10:05
¡La Mini Tri se va de Argentina mostrándose poderosa!

La Copa Ciudad de Ezeiza Sub 17 organizada por AFA, vivió una nueva jornada este día viernes en horas de la tarde. La Selección Ecuatoriana de Fútbol cerró su participación dejando las mejores sensaciones.

]]>

28 Oct 22, 03:10:02
Marlon De Jesús quedó "perdido sin acción" en su Club de Tailandia

No hay rastros del ex goleador del Club Deportivo El Nacional en su club de la exótica liga tailandesa. Y es que con Marlon De Jesús fuera de la convocatoria una vez más, el Nongbua cayó hoy por 2 a 1 ante el Bec Tero Sasana.

]]>

28 Oct 22, 03:10:10
¡El Error de Rogerio Ceni que "impidió" el regreso de Robert Arboleda!

En las redes sociales de Sao Paulo se había anunciado que Robert Arboleda volvería a las canchas para el partido en el que anoche su club venció 2 a 1 al Atlético Goainense. Pero la figura de Ecuador no apareció entre los convocados y Rogerio Ceni explicó por qué.

]]>

28 Oct 22, 02:10:22
¡Alfaro y la respuesta de Aucas sobre la Final con Hinchas Visitantes!

Este viernes, ya habiendo sido oficializado que la Final de Revancha se disputará en el estadio de Chillogallo, Alfaro Moreno contó ante los medios cuál es la intención de Aucas en torno a la posibilidad de jugar las Finales de la Serie A 2022 con la presencia de hinchas visitantes.

]]>

28 Oct 22, 02:10:03
Farías "desafía" a BSC para la Final: "No digo nada que no sea verdad"

César Farías, quien con su sensacional campaña en este 2022 se convirtió en el Mejor DT en la Historia de Papá Aucas, aseguró que por los números y lo que han demostrado en la cancha, no es BSC el que llega como favorito” a la Gran Final de la Serie A.

]]>

28 Oct 22, 01:10:29
"Soy un DT suertudo… ¡Moisés Caicedo es un Mediocampista Fantástico!"

No parece que tuviera tan solo 20 años por la manera en la que juega en la liga de mayor nivel del planeta. A 24 horas del Brighton vs Chelsea, Roberto De Zerbi confesó que se siente suertudo” por contar con un jugador de la calidad de Moisés Caicedo.

]]>