martes, 17 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 22, 10:05:37
Toluca y Jordan Sierra celebraron en amistoso ante Bayer Leverkusen que tuvo a Piero Hincapié (VIDEO


No había nada en juego importante, pero en las gradas y en la cancha se ha vibrado con motivo de la gira por suelo Azteca de parte de los Leones. Los Diablos se quedaron con el uno a cero que de seguro servirá como un toque de ánimo de cara al siguiente torneo.

]]>

17 May 22, 10:05:42
Errores propios dejan a 9 de Octubre fuera de la Sudamericana (RESUMEN)

El cuadro Patriota tiene mucho que mejorar de cara al segundo semestre del año donde ha quedado en evidencia, la necesidad de incorporar refuerzos. Un tibio elenco paraguayo se quedó con un tres a dos que deja las sensaciones de inmerecido.

]]>

17 May 22, 10:05:28
El Nacional se repone de dos caídas y trepa en la tabla (RESUMEN)

El Rojo no quiere permanecer una temporada más en la Serie B y para esto es necesario pelear de lleno por los puestos de arriba de la tabla. Duelo en el que respondieron como se debe para amargar al cuadro de Pelileo por dos goles contra cero.

]]>

17 May 22, 09:05:23
Barcelona sale en defensa de Byron Castillo y pide respeto a Sebastián Rodríguez (FOTO)

Polémica que ha quedado encendida con declaraciones que no han caído bien en el medio local. Desde la FEF y la afición en general se ha optado por brindar respaldo a un jugador del seleccionado. En su club también quieren poner un freno y evitar que se manche su nombre.

]]>

17 May 22, 09:05:55
Sebastián Rodríguez se mete con Byron Castillo y Ecuador en medio del reclamo de Chile (ENTREVISTA)

Polémica encendida en nuestro balompié con el capitán de los Azules que han causado revuelo. Este no tenía vela en este entierro como se diría en el 'argot' popular y ha despertado una serie de críticas. Lo clave ahora es que todo quede zanjado y no pase a mayores.

]]>

17 May 22, 10:05:09
Mensaje especial de Antonio Valencia a los fans del Manchester United (FOTO)

El Expreso Amazónico volverá a vestir de Diablo Rojo para un duelo de carácter amistoso que seguramente le va a dar un poco de nostalgia y momentos especiales junto a fanáticos que aplaudieron sus jugadas durante una década. Vale la pena el reencuentro.

]]>

17 May 22, 08:05:31
Caracas FC no festejó pero mantiene alguna posibilidad (RESUMEN)

El León de la capital venezolana no consumó el resultado que esperaban y pese a todo, el desenlace de la jornada les podría determinar que puedan quedarse con alguno de los premios. The Strongest ha sacado su negocio con un cero a cero.

]]>

17 May 22, 08:05:26
Revés para Bragantino que puede costarle carísimo (VIDEO)

El Toro debe ponerse las pilas en la última jornada donde al parecer todo será al todo o nada por al menos quedarse con la Sudamericana. En su reducto no demostraron capacidad ofensiva y Estudiantes los ha pegado con un solitario tanto.

]]>

17 May 22, 08:05:57
Universidad Católica se despide de la Sudamericana con un nivel discreto (VIDEO)

Se terminó ya el año internacional para el Trencito Azul con un torneo donde no perdona y donde es el primero de cada grupo quien sigue en carrera. Para el Taladro era casi la fiesta, servida pero en los adicionales hubo sacudida capitalina para el uno a uno.

]]>

17 May 22, 06:05:10
Independiente del Valle tendrá que buscar oficialmente nuevo entrenador

Hace pocos minutos de este martes se ha confirmado que finalmente Independiente del Valle tendrá que buscar entrenador para el segundo semestre de 2022, una vez que Renato Paiva ha aceptado la propuesta de México.

]]>

17 May 22, 06:05:49
El once ideal de la fecha que pasó en la Liga Pro Betcris (FORMACIÓN)

Este día martes, después de una fecha intensa, y que fue la antepenúltima de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador eligió a los mejores de entre los clubes participantes.

]]>

17 May 22, 06:05:47
FEF se arma hasta los dientes y en silencio por el caso ANFP - FIFA - Byron Castillo

En medio de un silencio casi total respecto a las intenciones de Chile por dejar fuera de Qatar 2022 a Ecuador por el caso Byron Castillo, la cadena de televisión internacional ESPN ha tenido acceso a información interna de FEF.

]]>

17 May 22, 10:05:09
El Tri anuncia una lista grande de convocados para medir a La Tri (FOTO)

La Selección de México afrontará una agenda apretada en las próximas semanas, con tres partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 y dos cotejos por la naciente Nations League de la CONCACAF.

]]>

17 May 22, 05:05:52
Santiago Morales confirma que en Independiente del Valle ya analizan carpetas de DT´s (ENTREVISTA)

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó este martes con radio La Bruja de la ciudad de Guayaquil, respecto a los planes en el equipo ante la inminente marcha de Renato Paiva al fútbol de México.

]]>

17 May 22, 10:05:49
Barcelona irá al fondo del caso violencia en el último Clásico del Astillero (DOCUMENTO)

Hace pocos minutos de este martes, Barcelona Sporting Club ha remitido un comunicado oficial respecto del último escándalo ocurrido en su estadio, durante el Clásico del Astillero, dando señales de querer ir hasta el fondo.

]]>

17 May 22, 04:05:46
El Tin se suma a Fidel Martínez en la agenda de Barcelona

En las últimas horas han comenzado a sonar nombres como posibles refuerzos para la ofensiva del Barcelona Sporting Club de cara al segundo semestre de 2022. Al de Fidel Martínez se suma otro jugador con pasado amarillo.

]]>

17 May 22, 04:05:06
Liverpool pone la última fecha de la Premier League al rojo vivo (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugó uno de los partidos pendientes en la penúltima fecha de la Premier League, mismo que dejó todo en suspenso para la definición del torneo el día domingo en horario unificado.

]]>

17 May 22, 04:05:16
Club recién ascendido a la Premier League puso la mira en Gonzalo Plata (FOTO)

Sin visos de que el Real Valladolid pueda o vaya a intentar retener a Gonzalo Plata, desde Portugal ya se habla de un equipo que tiene al ecuatoriano en la mira, aunque tratando de mantener un perfil bajo.

]]>

17 May 22, 02:05:04
Piquete a Chile al estilo Pokemón: ¡Pikachu se "suma" a la Selección para el Mundial de Qatar!

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios al respecto. Y ahora que anda on fire picando” a Chile por el reclamo en torno a Byron Castillo, el Community Manager de @LaTri se inspiró con el comentado mural en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Pichincha para dejarle un nuevo dardo” a la Roja.

]]>

17 May 22, 02:05:38
¡El "Hombre Gol" que quiere fichar BSC jugó sólo 3 partidos en 2022 y no anota hace más de 1 año!

Tuvo un 2020 fenomenal jugando para el equipo más popular del país. Y en horas recientes, se conoció que Fidel Martínez tendría allanado el camino para regresar a las filas de BSC como refuerzo para el segundo semestre de 2022. Pero, ¿qué dice el presente del Mohicano?

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 22, 11:05:51
¡Presidente de Delfín protesta por el saque de banda mal pitado en la derrota ante LDU! (OFICIAL)


José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club de Manta, anunció que este martes llegará personalmente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para protestar ante la Comisión Nacional de Arbitraje, por lo ocurrido con Franklin Congo en la caída 3x2 sufrida ante LDU en un partido en el que no se contó con VAR.

]]>

17 May 22, 11:05:01
¡Fernando León firma nuevo contrato como figura y se esfuma un cercano regreso a Ecuador! (VIDEO)

Considerado uno de los jugadores con altas probabilidades de estar en la nómina final de Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo, Luis Fernando León acaba de renovar su contrato como figura del Atlético San Luis de Potosí.

]]>

16 May 22, 09:05:14
Joaquín Verges y su joya le dieron la victoria a Gualaceo SC (RESUMEN)

El Super Guala ha hecho una primera etapa por demás destacada y que por puntos, le proyecta tranquilamente a algo más que pelear solo por la permanencia. Fiesta en el Jorge Andrade Cantos con el dos a uno sobre los Ciudadanos que hace rato no ganan fuera del Chucho Benítez.

]]>

17 May 22, 11:05:52
¿Prohibido Niños en la General del Monumental? "¡Se ve cuál es la prioridad de BSC!" (EXCLUSIVA)

Julián Mora, fundador de ‘Goles con Valores’, iniciativa que busca erradicar la violencia del deporte y la sociedad a través del fútbol, le confesó a futbolecuador.com que no entiende por qué tras la salvajes grescas ocurridas en los graderíos del estadio Monumental durante el BSC 1 vs Emelec 1, la directiva canaria tomó, entre otras medidas, prohibir niños en la General Sur.

]]>

16 May 22, 09:05:36
Club de Liga MX pone su mirada en Angel Mena para el próximo Apertura (FOTO)

El club León se despidió antes de tiempo de la actividad en el Clausura lo que hizo que sus directivos apunten a un cambio de aires. Si bien el míster Renato Paiva suena para tomar el banquillo, en los movimientos también podrían darse novedades.

]]>

16 May 22, 09:05:58
Calificación a Guillermo Guerrero que no agradará al entorno de Barcelona (FOTO)

Ya la etapa ha entrado en recta de definición y nadie se esperaba que a estas alturas iba a apretarse todo en la zona alta de la clasificación. Con o sin VAR existen polémicas pues se tiene que luchar cada semana con posibles errores arbitrales.

]]>

16 May 22, 10:05:04
Fenerbahce no tendría intención de retener en sus filas a Enner Valencia (VIDEO)

Los Canarios al parecer, tienen pensado pasar la escoba de cara a la próxima temporada. El vie campeonato no pareció ser suficiente y ciertos acontecimientos en las últimas semanas, habrían determinado que las decisiones drásticas se hagan presente.

]]>

16 May 22, 09:05:39
Conmebol realizó una nueva inspección al Estadio Monumental (FOTO)

Las semanas avanzan a paso firme y en un abrir y cerrar de ojos, llegará el gran momento de que la pelota ruede en una verdadera fiesta para el fútbol sudamericano. Como la casa debe estar en orden para recibir a miles de visitantes, hay que garantizar que se va a vivir una verdadera fiesta.

]]>

16 May 22, 08:05:29
Liga incursiona en el mundo de los NFT como pionero del fútbol ecuatoriano (FOTO)

El mundo ha cambiado la manera en que se vive el fútbol y los clubes se ven obligados a brindar mejores experiencias a sus fanáticos. Los Albos han optado por una rama que empieza a crecer y que en el plano virtual, será atractivo para algunos.

]]>

16 May 22, 07:05:56
¡LigaPro decidió y sólo 2 partidos se jugarán en Horario Unificado por la Fecha 14! (OFICIAL)

Con BSC (1ero), IDV (2do) y LDU (3ero) en franca pelea por el primer lugar, estando también expectantes Universidad Católica y Emelec si bien aparecen un poco rezagados en la tabla en el 4to y el 5to lugar respectivamente, la LigaPro finalmente confirmó que solo dos partidos de la Serie A 2022 se jugarán en horario unificado.

]]>

16 May 22, 06:05:56
¡Hinchas del Brighton no pueden creer lo "poco" que gana para "lo bueno que es" Moisés Caicedo!

Durante la emisión reciente de un programa dedicado a la hinchada del Brighton and Hove Albion denominado ‘Together (juntos) BHA’, se debatió sobre el salario que estaría ganando el crack ecuatoriano Moisés Caicedo a sus 20 años.

]]>

16 May 22, 05:05:24
¡Miguel Loor pide "no inventar locuras" a los que buscan "regionalismo" en decisión de LigaPro!

Este lunes, ante sugerencias” que aparecieron de parte de algunos periodistas con años de experiencia en el fútbol nacional para que se unifique toda la fecha 14 para el domingo a las 12h00 y así no haya equipos que jueguen con resultado conocido en la definición de esta infartante primera etapa de la Serie A, Miguel Ángel Loor aclaró reglamentariamente por qué no procedería.

]]>

16 May 22, 04:05:39
¿Problemas en 9 de Octubre? ¡El Pechon León separó a 3 Jugadores siendo coleros en Serie A!

No es un buen momento el que atraviesa el equipo que el año pasado sorprendió con su nivel futbolístico peleando boleto a Libertadores y clasificando a Sudamericana. Este lunes, siendo colero en la tabla, se conoció que el DT de 9 de Octubre decidió separara a 3 jugadores.

]]>

16 May 22, 04:05:10
¡Juventus empató con Lazio en emotiva despedida para Dybala y Chiellini! (VIDEO)

Era apenas por el honor deportivo que jugaba ante su hinchada y en la despedida de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, la Juventus terminaría empatando 2 a 2 con la Lazio, ex equipo del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

]]>

16 May 22, 05:05:33
¡Emelec no podrá contar con su Estrella contra el Bicampeón de la Libertadores en Brasil! (VIDEO)

Una lamentable noticia para la hinchada del CS Emelec, ya que no podrán contar con su principal figura para el partido con mayor exigencia en lo que va de la temporada. Por lesión, Joao Rojas no pudo viajar hoy junto al Tricampeón a Brasil para su duelo del miércoles contra Palmeiras.

]]>

16 May 22, 02:05:18
¡Piero Hincapié defiende a Byron Castillo y deja palabras que no van a sentar bien en Chile! (VIDEO)

Con la misma serenidad con la que se desenvolvió en los complejos partidos que disputó por la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias, Piero Hincapié se refirió al reclamo que presentó Chile en la FIFA contra Ecuador por el caso de Byron Castillo, pretendiendo arrebatarle en la mesa el boleto que ganó en la cancha al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

16 May 22, 01:05:41
¿Temor a Palmeiras en Emelec? "¡Demostramos en el Capwell que somos 11 contra 11!" (VIDEO)

Previo a partir rumbo a Brasil con la delegación del Club Sport Emelec, Jeison Chalá confesó que tras la derrota 2x0 ante Orense SC, puertas adentro del Tricampeón ya piensan enfocarse este semestre solo en clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, debiendo enfrentar este miércoles al Bicampeón Palmeiras.

]]>

16 May 22, 01:05:36
¡Abogado que trabajó en el TAS dice que Ecuador irá al Mundial y Chile lo verá por TV! (ENTREVISTA)

Faltan varios días todavía para que la FIFA emita su dictamen definitivo al respecto. Pero en horas recientes, el abogado paraguayo Gerardo Acosta quien trabajó en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) entre 2011 y 2018, adelantó que de acuerdo a su sapiencia, se rechazará el pedido de Chile para quitarle el boleto al Mundial a Ecuador por el caso Byron Castillo.

]]>

16 May 22, 12:05:14
¡Célico "echó de menos" al Goleador de Barcelona que permanece en Prisión Preventiva! (VIDEO)

Gabriel Cortez permanece en prisión preventiva desde fines de abril y a la espera de que se resuelva su caso en la justicia, siendo acusado de presunta implicación con la banda de sicarios ‘Los Tiguerones’, Jorge Célico les recordó a sus críticos que entre la serie de inconvenientes” que han afrontado, está el que BSC se quedara sin su máximo goleador de este 2022.

]]>

16 May 22, 12:05:00
"Me dijo el Profe: '¡Brayan, vas a entrar y vas a hacer un gol con LDU por tu Viejo!" (VIDEO)

Derramó lágrimas al celebrar su primer gol oficial con el Rey de Copas. Y es que además de haberle puesto fin a una racha de 3 años sin anotar, Bryan De Jesús viene atravesando una situación familiar de la que pudo desahogarse un poquito con el 3x2 de la victoria para LDU sobre el Delfín SC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 22, 09:05:14
Joaquín Verges y su joya le dieron la victoria a Gualaceo SC (RESUMEN)


El Super Guala ha hecho una primera etapa por demás destacada y que por puntos, le proyecta tranquilamente a algo más que pelear solo por la permanencia. Fiesta en el Jorge Andrade Cantos con el dos a uno sobre los Ciudadanos que hace rato no ganan fuera del Chucho Benítez.

]]>

16 May 22, 09:05:36
Club de Liga MX pone su mirada en Angel Mena para el próximo Apertura (FOTO)

El club León se despidió antes de tiempo de la actividad en el Clausura lo que hizo que sus directivos apunten a un cambio de aires. Si bien el míster Renato Paiva suena para tomar el banquillo, en los movimientos también podrían darse novedades.

]]>

16 May 22, 09:05:58
Calificación a Guillermo Guerrero que no agradará al entorno de Barcelona (FOTO)

Ya la etapa ha entrado en recta de definición y nadie se esperaba que a estas alturas iba a apretarse todo en la zona alta de la clasificación. Con o sin VAR existen polémicas pues se tiene que luchar cada semana con posibles errores arbitrales.

]]>

16 May 22, 10:05:04
Fenerbahce no tendría intención de retener en sus filas a Enner Valencia (VIDEO)

Los Canarios al parecer, tienen pensado pasar la escoba de cara a la próxima temporada. El vie campeonato no pareció ser suficiente y ciertos acontecimientos en las últimas semanas, habrían determinado que las decisiones drásticas se hagan presente.

]]>

16 May 22, 09:05:39
Conmebol realizó una nueva inspección al Estadio Monumental (FOTO)

Las semanas avanzan a paso firme y en un abrir y cerrar de ojos, llegará el gran momento de que la pelota ruede en una verdadera fiesta para el fútbol sudamericano. Como la casa debe estar en orden para recibir a miles de visitantes, hay que garantizar que se va a vivir una verdadera fiesta.

]]>

16 May 22, 08:05:29
Liga incursiona en el mundo de los NFT como pionero del fútbol ecuatoriano (FOTO)

El mundo ha cambiado la manera en que se vive el fútbol y los clubes se ven obligados a brindar mejores experiencias a sus fanáticos. Los Albos han optado por una rama que empieza a crecer y que en el plano virtual, será atractivo para algunos.

]]>

16 May 22, 07:05:56
¡LigaPro decidió y sólo 2 partidos se jugarán en Horario Unificado por la Fecha 14! (OFICIAL)

Con BSC (1ero), IDV (2do) y LDU (3ero) en franca pelea por el primer lugar, estando también expectantes Universidad Católica y Emelec si bien aparecen un poco rezagados en la tabla en el 4to y el 5to lugar respectivamente, la LigaPro finalmente confirmó que solo dos partidos de la Serie A 2022 se jugarán en horario unificado.

]]>

16 May 22, 06:05:56
¡Hinchas del Brighton no pueden creer lo "poco" que gana para "lo bueno que es" Moisés Caicedo!

Durante la emisión reciente de un programa dedicado a la hinchada del Brighton and Hove Albion denominado ‘Together (juntos) BHA’, se debatió sobre el salario que estaría ganando el crack ecuatoriano Moisés Caicedo a sus 20 años.

]]>

16 May 22, 05:05:24
¡Miguel Loor pide "no inventar locuras" a los que buscan "regionalismo" en decisión de LigaPro!

Este lunes, ante sugerencias” que aparecieron de parte de algunos periodistas con años de experiencia en el fútbol nacional para que se unifique toda la fecha 14 para el domingo a las 12h00 y así no haya equipos que jueguen con resultado conocido en la definición de esta infartante primera etapa de la Serie A, Miguel Ángel Loor aclaró reglamentariamente por qué no procedería.

]]>

16 May 22, 04:05:39
¿Problemas en 9 de Octubre? ¡El Pechon León separó a 3 Jugadores siendo coleros en Serie A!

No es un buen momento el que atraviesa el equipo que el año pasado sorprendió con su nivel futbolístico peleando boleto a Libertadores y clasificando a Sudamericana. Este lunes, siendo colero en la tabla, se conoció que el DT de 9 de Octubre decidió separara a 3 jugadores.

]]>

16 May 22, 04:05:10
¡Juventus empató con Lazio en emotiva despedida para Dybala y Chiellini! (VIDEO)

Era apenas por el honor deportivo que jugaba ante su hinchada y en la despedida de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, la Juventus terminaría empatando 2 a 2 con la Lazio, ex equipo del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

]]>

16 May 22, 05:05:33
¡Emelec no podrá contar con su Estrella contra el Bicampeón de la Libertadores en Brasil! (VIDEO)

Una lamentable noticia para la hinchada del CS Emelec, ya que no podrán contar con su principal figura para el partido con mayor exigencia en lo que va de la temporada. Por lesión, Joao Rojas no pudo viajar hoy junto al Tricampeón a Brasil para su duelo del miércoles contra Palmeiras.

]]>

16 May 22, 02:05:18
¡Piero Hincapié defiende a Byron Castillo y deja palabras que no van a sentar bien en Chile! (VIDEO)

Con la misma serenidad con la que se desenvolvió en los complejos partidos que disputó por la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias, Piero Hincapié se refirió al reclamo que presentó Chile en la FIFA contra Ecuador por el caso de Byron Castillo, pretendiendo arrebatarle en la mesa el boleto que ganó en la cancha al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

16 May 22, 01:05:41
¿Temor a Palmeiras en Emelec? "¡Demostramos en el Capwell que somos 11 contra 11!" (VIDEO)

Previo a partir rumbo a Brasil con la delegación del Club Sport Emelec, Jeison Chalá confesó que tras la derrota 2x0 ante Orense SC, puertas adentro del Tricampeón ya piensan enfocarse este semestre solo en clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, debiendo enfrentar este miércoles al Bicampeón Palmeiras.

]]>

16 May 22, 01:05:36
¡Abogado que trabajó en el TAS dice que Ecuador irá al Mundial y Chile lo verá por TV! (ENTREVISTA)

Faltan varios días todavía para que la FIFA emita su dictamen definitivo al respecto. Pero en horas recientes, el abogado paraguayo Gerardo Acosta quien trabajó en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) entre 2011 y 2018, adelantó que de acuerdo a su sapiencia, se rechazará el pedido de Chile para quitarle el boleto al Mundial a Ecuador por el caso Byron Castillo.

]]>

16 May 22, 12:05:14
¡Célico "echó de menos" al Goleador de Barcelona que permanece en Prisión Preventiva! (VIDEO)

Gabriel Cortez permanece en prisión preventiva desde fines de abril y a la espera de que se resuelva su caso en la justicia, siendo acusado de presunta implicación con la banda de sicarios ‘Los Tiguerones’, Jorge Célico les recordó a sus críticos que entre la serie de inconvenientes” que han afrontado, está el que BSC se quedara sin su máximo goleador de este 2022.

]]>

16 May 22, 12:05:00
"Me dijo el Profe: '¡Brayan, vas a entrar y vas a hacer un gol con LDU por tu Viejo!" (VIDEO)

Derramó lágrimas al celebrar su primer gol oficial con el Rey de Copas. Y es que además de haberle puesto fin a una racha de 3 años sin anotar, Bryan De Jesús viene atravesando una situación familiar de la que pudo desahogarse un poquito con el 3x2 de la victoria para LDU sobre el Delfín SC.

]]>

16 May 22, 11:05:26
Byron Castillo y su confesión: "Yo sabía que en cualquier momento iba a salir eso" (VIDEO)

Byron Castillo, el jugador del que más se ha hablado en Sudamérica durante los últimos días ante el reclamo que presentó Chile en FIFA pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, ya se había pronunciado 4 años atrás sobre el tema de su nacionalidad.

]]>

16 May 22, 11:05:16
Nadie ha hecho más que el Rey de Copas: ¡Conmebol pone en alto el Récord Goleador de LDU!

En la previa al inicio de la semana 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ponderó el récord que mantiene LDU como el equipo con más goles anotados en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

]]>

16 May 22, 11:05:32
¡¡Abogado Ecuatoriano advierte a la FEF y pone a soñar a Chile por el caso Byron Castillo!! (VIDEO)

Jorge Sosa, abogado ecuatoriano, fue entrevistado por ‘Wuan Plus’ y confesó por qué discrepa con el criterio de algunos de sus colegas en torno al caso Byron Castillo, asegurando que sí existe riesgo de que la Selección se quede fuera del Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>