miércoles, 28 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 17, 08:06:48
Directivos e hinchas de Delfín extienden el festejo por ganar la etapa

Sobró algarabía pero faltó celebración. Autoridades de Manabí, directivos e hinchas de Delfín finalmente tuvieron que extender el festejo a una cercana obtención de la primera etapa, tras congregarse anoche en una discoteca del norte de Manta para observar el Clásico del Astillero, en el que el triunfo canario privó momentáneamente al cuadro cetáceo de un irrevocable liderato.

28 Jun 17, 08:06:18
Matías Oyola: Tenemos que ganar nuestro puntos y esperar
Barcelona Sporting Club extendió este miércoles, con la victoria 2-1 ante Emelec en el Clásico del Astillero, en el estadio Monumental, la expectativa sobre cuál será el equipo que gane la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

28 Jun 17, 08:06:41
Guillermo Almada: Los Clásicos son para ganar y nos llevamos un triunfo importante
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, analizó en rueda de prensa luego de haber ganado el Clásico del Astillero 2-1 en el estadio Monumental.  "Hicimos un muy buen encuentro, los Clásicos hay que ganarlos y nos deja satisfechos. Nos llevamos un triunfo importante", manifestó. "Teníamos que ganar (el Clásico) para seguir teniendo opciones y a parte porque es uno de los partidos más importantes del fútbol ecuatoriano", añadió.  Dijo que pondrán a los que estén en "mejores condiciones" para el domingo en el duelo ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

28 Jun 17, 05:06:16
Cristiano Ronaldo, la nueva víctima de la selección de Chile
Eternos rivales y motivos de innumerables comparaciones, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ahora tienen otra cosa en común. Ambos pertenecen al club de las víctimas de Chile en los penales. Cristiano y su selección de Portugal cayeron el miércoles 3-0 por la vía de los penales ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. El astro de Real Madrid ni siquiera alcanzó a cobrar su turno, ya que el portero Claudio Bravo atajó los tres primeros disparos de los campeones europeos.

28 Jun 17, 04:06:07
Jonatan Álvez marcó un doblete y Barcelona ganó 2-1 a Emelec en el Monumental
Un doblete del delantero uruguayo Jonatan Álvez le dio los tres puntos a Barcelona ante Emelec en el estadio Monumental en el denominado Clásico del Astillero que fue postergado por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol.  El resultado ubica al cuadro amarillo en el segundo lugar con 38 puntos y aplaza el festejo de los hinchas, jugadores y directivos de Delfín que esperaban un empate o una derrota de los toreros para ellos celebrar la conquista de la primera etapa sin jugar.

28 Jun 17, 04:06:44
Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo
La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y última participación en una de sus citas favoritas, aunque sólo pudo conseguir esta vez un tiempo de 10 segundos y 6 centésimas.

28 Jun 17, 04:06:34
Walter Ayoví quiere volver a jugar en Ecuador
Luego de más de ocho años de militar en clubes de México, el capitán de la selección de Ecuador, Walter Ayoví, desea regresar a jugar en el balompié ecuatoriano, informó su empresario José Chamorro. "La prioridad de Walter Ayoví es continuar su carrera en el país y vamos analizar las opciones", declaró a radio Huancavilca, el representante de futbolistas.

28 Jun 17, 03:06:22
René Higuita vuelve a Atlético Nacional tras 20 años
René Higuita vuelve al Atlético Nacional de Medellín, el club de su vida, después de cuatro lustros, en calidad de preparador de arqueros. Los hinchas de Nacional recibieron con agrado el retorno de su ídolo y otro ex jugador de Nacional, Juan Pablo Ángel, es el director deportivo. La vinculación del popular "Loco" Higuita al club verdolaga fue sugerida por el español Manuel Lillo, que acaba de relevar en el banco al colombiano Reinaldo Rueda.

28 Jun 17, 03:06:50
DT de Chile: Queremos seguir haciendo historia
El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, señaló que su equipo mostró "un corazón muy grande", este miércoles en Kazán después de clasificarse para la final de la Copa de las Confederaciones al eliminar en los penales a Portugal, tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con 0-0. "Mostramos un corazón muy grande para defender nuestra propuesta. Estamos orgullosos de que el pueblo chileno pueda disfrutar de esto y queremos seguir haciendo historia. Estamos muy contentos, muy felices e ilusionados con lo que viene", dijo Pizzi en rueda de prensa.

28 Jun 17, 02:06:35
Hincha de Emelec, que fue apuñalado, está fuera de peligro
Una cirugía de casi una hora le salvó la vida a Flavio R., hincha de Emelec que fue agredido por una muchedumbre de barras bravas, que alientan a Barcelona, el lunes pasado. Lo golpearon y apuñalaron en Las Acacias, en el sur de Guayaquil. Este miércoles, el jefe de Cirugía del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Donny Peñafiel, informó que el aficionado azul llegó en estado crítico debido a tres puñaladas: dos en el tórax y una en la pierna.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FIA anuncia que investigará incidente de Sebastian Vettel en Azerbaiyán

La Federación Internacional de Automolismo (FIA), presidida por el francés Jean Todt, anunció hoy que investigará el golpe del alemán Sebastian Vettel al coche del británico Lewis Hamilton, ocurrido durante el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. En la vuelta 22, con el auto de seguridad en pista, el cuádruple campeón del mundo se quejó de que su rival frenara en seco a la salida de una curva y tras golpearle por detrás, aceleró, se colocó a la misma altura y dio un volantazo para impactar al lateral del bólido de Hamilton. La FIA anunció que el juicio será el próximo lunes, el mismo día en que Vettel cumplirá 30 años. Un veredicto sobre el incidente se conocerá antes del Gran Premio de Austria, que se correrá el 9 de julio. En el peor de los casos, Vettel, líder del actual campeonato, podría ser sancionado con un Gran Premio de suspensión. Los directores de la carrera sancionaron únicamente a Vettel con una parada de diez segundos en boxes. El alemán acabó cuarto, mientras que Hamilton terminó quinto tras tener un problema con el reposacabezas de su bólido. En la clasificación general, Vettel es líder con 14 puntos de ventaka sobre Hamilton. Además de la sanción que debió purgar en la carrera, Vettel recibió tres unidades de los llamados puntos de penalización y llegó a un total de nueve. Y de acuerdo al reglamento de la FIA, el piloto que llega a doce debe cumplir una jornada de suspensión. A partir del 10 de julio, sin embargo, al cuatro veces campeón del mundo se le irán dos puntos de penalidad por una sanción en la carrera de Silverstone de 2016. Después de la carrera, Vettel se defendió de las acusaciones. "No tengo ninguna duda de que él me frenó", dijo el alemán. "No me lo llevé por delante a propósito, hay una reacción en cadena". Hamilton, de su lado, no se mostró más conciliador. "Si quiere probar que es un hombre, debemos hacerlo cara a cara", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las camiseta del Delfín SC, una joya difícil de conseguir
En Manta y sus alrededores todo el mundo habla del Delfín. El equipo cetáceo es el único club invicto del torneo local y esto ha generado expectativa entre los aficionados. Banderas, camisetas réplica y hasta gorras y mochilas conmemorativas ya están a la venta. Una camiseta puede costar desde USD 5 hasta USD 10. Depende de la calidad de la tela.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere igualar el récord de BSC en los Clásicos del Astillero
Los hinchas de Emelec fueron al complejo de los Samanes, para realizar un 'banderazo' en apoyo a sus jugadores antes del Clásico del Astillero, que se jugará hoy 28 de junio, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Los datos íntimos del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La boda se realizará el próximo viernes en el hotel City Center de Rosario y tendrá más de 250 invitados.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico del Astillero se pintó de amarillo y BSC pelea la primera etapa
Barcelona Sporting Club recibe el miércoles 28 de junio de 2017 desde las 19:45 al Club Sport Emelec en el estadio Monumental, en la edición 217 del clásico del Astillero correspondiente al cotejo diferido de la fecha 13 del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos: 'Vamos a ganar el clásico y después vemos quién lloriquea'
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, calentó la previa del Clásico del Astillero, con declaraciones alusivas a su rival, Emelec. El enfrentamiento entre ambos clubes será hoy 28 de junio a las 19:45, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile es finalista de la Copa Confederaciones al vencer a Portugal en los lanzamientos penales
La selección chilena de fútbol se convirtió el miércoles 28 de junio de 2017 en el primer finalista de la Copa Confederaciones al vencer en lanzamientos penales a la selección lusa de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome: 'Este Tour va a ser el mayor reto de mi carrera'
El ciclista británico Chris Froome, tres veces vencedor del Tour de Francia, considera que la presente edición de la ronda francesa, que comienza este sábado en Dusseldorf (Alemania), constituye "el mayor reto" de su carrera hasta la fecha por la cantidad y calidad de sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Facebook probará con transmisiones en vivo de partidos de la Champions
La popular red social Facebook transmitirá en vivo partidos de la Champions League, desde septiembre, en una alianza con Fox Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los jugadores de Selección ecuatoriana que están sin equipo
Michael Arroyo acaba de firmar un contrato de dos años con el Gremio de Porto Alegre, por lo que continuará su carrera en el fútbol brasileño, luego de su paso por el América de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol amplía plazo para inscribir jugadores en torneos internacionales
Los clubes que participan en las Copas Libertadores y Sudamericana podrán inscribir nuevos jugadores hasta 48 horas antes de los partidos de vuelta, de acuerdo a la resolución de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Primeros inculpados por tragedia de Hillsborough 28 años después
Seis personas, entre ellas 4 policías, fueron este miércoles los primeros inculpados por la tragedia en el estadio de fútbol inglés de Hillsborough en 1989, que resultó en la muerte de 96 hinchas del Liverpool, anunció la fiscalía.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero dejará Liga y tiene opciones de llegar al Chapecoense
El futbolista ecuatoriano Fernando 'Chiqui' Guerrero no continuará en Liga de Quito y puede convertirse en el nuevo integrante del Chapecoense, último campeón de la Conmebol Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra del perro muerto prepara festejos para la celebración del Delfín
Jacinto Orión, presidente del barra del perro muerto del Delfín, llega al complejo Los Geranios como si fuera su casa. Saluda con los directivos y se ubica cerca de los camerinos para esperar a los futbolistas y saludarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Michael Arroyo viaja a Brasil y está cerca de fichar por Gremio
El futbolista ecuatoriano Michael Arroyo viajará a Brasil junto con su empresario, José Chamorro, para finiquitar su traspaso al Gremio de Porto Alegre. Así se lo confirmó en la página GloboEsporte.com.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro perdió la paciencia en Brasil y sacó una pistola en pleno partido
Un árbitro brasileño fue el principal protagonista de un partido de fútbol al sacar una pistola en pleno encuentro. Ocurrió el pasado domingo durante un cotejo entre los equipos Oriente e Industrial, en el estadio Starling Soares, en el campeonato Regional Amateur de Minas Gerais, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Encalada: 'Hay 40 fracturas en mi cuerpo'
Tiene más de 40 fracturas en su cuerpo. Sus brazos, piernas y dedos han sido los más afectados por la práctica del motociclismo, pero su pasión le impide dar un paso al costado. Michael Encalada se alista para defender en casa su título Latinoamericano de Enduro.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Vera mide 2,05 metros, calza 46 y su sueño es ir a la NBA
A sus 14 años, Kevin Vera tiene una estatura privilegiada entre los basquetbolistas del país. Mide 2,05 metros y su proyección máxima de crecimiento es de 2,16 m.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta se alista para festejar el inminente primer lugar de Delfín SC
En las calles de Manta solo se habla de un tema: del momento del Delfín y de la chances que tiene de clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores. Todavía las avenidas y plazas no se han vestido de azul y amarillo, los colores del club, pero se espera que el fin de semana se organice una fiesta para celebrar la conquista de la Primera Etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rotar jugadores ayudó a Emelec y BSC en la Copa Libertadores, no en la Serie A
Durante la primera etapa, el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, usó a 27 jugadores en sus alineaciones. Además de la doble competencia -Copa Libertadores y campeonato nacional- el entrenador 'rotó' a su plantel debido a suspensiones y lesiones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 17, 10:06:58
Se quedaron a nada del festejo (VIDEO)


Fue Jonathan Alvez con un gol a falta de ocho minutos para el final, el que decantó el partido en favor de Barcelona y extendió la definición de la etapa por lo menos hasta el domingo. En la escuadra 'Cetáceo' vivieron con emoción este encuentro.

]]>

28 Jun 17, 10:06:27
Varios lo toman en cuenta

El malagueño tuvo un fin de temporada espectacular donde quedó claro que tiene méritos para permanecer por más tiempo en el club y que le hagan una renovación a la altura de los mejores de la plantilla. Hasta que se concreten las cosas hay quienes tratan de seducirlo.

]]>

28 Jun 17, 10:06:11
"Tenemos que salir a hacer historia" (AUDIO)

Este jueves será el segundo turno para un equipo ecuatoriano de probar sus condiciones en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana. Las cosas parecen complicadas ante un rival como Fluminense pero, el ‘Trencito Azul’ sabe que estp es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

]]>

28 Jun 17, 03:06:22
¿Quién no va a querer jugar con Messi?

Es el sueño de muchos compartir la cancha con quien sin ningún tipo de dudas es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, sin embargo, en España aseguran que un jugador se niega a volver al cuadro blaugrana porque no quiere jugar con Lionel Messi.

]]>

28 Jun 17, 10:06:09
"Ya era hora de vivir uno de esos momentos" (AUDIO)

El elemento arrancó como defensor pero, desde la temporada pasada se ha adaptado por completo al mediocampo donde ha demostrado tener un gran nive. El presente de su club y el suyo es de lo mejor y esperan poder consagrarse el fin de semana que viene.

]]>

28 Jun 17, 10:06:52
"Teníamos una revancha importante"

El uruguayo se mostró complacido por haberse hecho con tres puntos que eran vitales para seguir con aspiraciones de seguir en carrera por al pugna del primer lugar del campeonato. Se viene una nueva final ante Macará y solo sirve sumar de a tres.

]]>

28 Jun 17, 09:06:00
"Debemos mejorar muchísimo"

La etapa ya quedó negada para el ‘Bombillo’ desde hace una semana atrás y deberán pelear con todo en la segunda etapa si quieren volver a estar en una final e ilusionarse con alcanzar una nueva corona. Por ahora, queda el dolor de haber sido derrotados en el clásico del astillero.

]]>

28 Jun 17, 09:06:30
No apto para cardíacos (VIDEO)

Duelo bastante emocionante por la Copa Do Brasil en la ronda de cuartos de final. Parecía que el próximo rival de Barcelona en Libertadores iba a recibir media boleta pero sacó las cosas adelante para igualar a tres goles por bando frente al cuadro ‘Raposa’. Un tiempo para cada uno.

]]>

28 Jun 17, 09:06:08
"El partido pasado nos tocó un árbitro que hace papelones"

Partido distinto es el clásico del astillero donde hay el honor por encima de cualquier cosa que pueda estar en juego. Los ‘Toreros’ se impusieron por dos goles a uno y dejan la etapa todavía en proceso de definir. El domingo al mediodía las emociones estarán colmadas a tope.

]]>

28 Jun 17, 09:06:00
Se niegan a ceder la etapa

Partido de ensueño el que se vivio en el Monumental con emociones en ambos bandos. Parecía que al ‘Ídolo’ del Ecuador se le escapaba el resultado pero y que Delfín sonreía pero, un gol a falta de ocho minutos para el final significó el dos a uno sobre el ‘Bombillo’ y que todo quede para el domingo.

]]>

28 Jun 17, 07:06:44
Sentenciaron la llave (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ se ilusiona seriamente con comvertirse en bicampeón de la Copa Do Brasil tras no encontrar quien le pueda poner un alto a su gran racha. Cuartos de final de ida y ya se impusieron por cuatro goles a cero al Atlético Paranaense que ha quedado técnicamente afuera.

]]>

28 Jun 17, 05:06:17
Choque entre Tricolores en el Rimac

Las emociones de la primera división del fútbol peruano continuaron este miércoles con un duelo en el que se registró un encuentro entre legionarios de la Mitad del Mundo, con el San Martín de David Vélez igualando 1x1 con el Sport Rosario de José Andrade.

]]>

28 Jun 17, 05:06:42
"Había propuestas pero Gremio es Campeón del Mundo" (VIDEO)

Acordado un contrato por 2 años y medio con Gremio de Porto Alegre, Michael Arroyo partió este miércoles con destino a territorio brasilero confesando que tenía otras propuestas pero que no lo tuvo que pensar mucho para ir a Brasil y juntarse con Miler Bolaños.

]]>

28 Jun 17, 05:06:00
Sueña con un Macaranazo el Degollador (AUDIO)

Carga con la responsabilidad del gol en Universidad Católica y a 24 horas del anticipado primer round contra Fluminense rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, John Cifuente sueña con dar un Macaranazo.

]]>

28 Jun 17, 04:06:12
¿Inalcanzable para el Rey de Copas?

Su nombre fue vinculado a Liga Deportiva Universitaria hace algunos días y de acuerdo a información que trascendió en las últimas horas, el factor económico estaría complicado la llegada de Leonardo Valencia a las filas del Rey de Copas.

]]>

28 Jun 17, 04:06:17
La ex Abogada de Chiriboga, ¿presidenta del Bitri?

Lucía Vallecilla, quien en el pasado se desenvolvió como abogada de Luis Chiriboga, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que fue sentenciado a 10 años privado de su libertad por Lavado de Activos, anunció que pretende ser la presidenta del CD El Nacional.

]]>

28 Jun 17, 03:06:39
"No contaminados, ganen legalmente en la cancha" (VIDEO)

La semana pasada estalló el escándalo de doping en el Club Atlético River Plate. Y en horas recientes, José Luis Chilavert se descargó contra el equipo en el que actualmente milita Arturo Mina, asegurando que River Plate hizó un arreglo” con la Conmebol.

]]>

28 Jun 17, 08:06:05
¡¡Bravísimo!! (VIDEO)

Terminó 0 a 0 luego de ciento veinte minutos disputados de manera intensa. Y con Claudio Bravo erigiéndose como héroe en la definición por penales, Chile eliminaría (3x0) a Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’.

]]>

28 Jun 17, 03:06:59
"Quiere estar más cerca de su familia"

Lejos de los Rayados de Monterrey, cuadro en el que destacó como referente, Walter Ayoví Corozo planea continuar su carrera jugando en uno de los clubes de la Serie A Ecuatoriana, con la experiencia adquirida a sus 37 años.

]]>

28 Jun 17, 03:06:21
Homenaje a una Leyenda (FOTO)

A horas de que arranque el Clásico del Astillero en el estadio Monumental en el que en caso de que BSC no derrote a Emelec, Delfín se coronará campeón de la primera etapa, puertas adentro del Campeón le rindieron tributo a una de sus leyendas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 17, 08:06:41
Michael Arroyo es nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre

El ofensivo ecuatoriano Michael Arroyo se unirá hoy en el Gremio de Porto Alegre a su compatriota Miler Bolaños. La vinculación del jugador, procedente del América de México, fue confirmada por su agente, José Chamorro, a través de su cuenta en Twitter.  El fichaje aún no han sido oficializado por su nuevo club, pero Chamorro informó que Arroyo firmó por dos años y medio y que viaja hoy mismo hasta Porto Alegre para someterse a la evaluación médica y ponerse a órdenes del entrenador Renato Gaúcho. 

27 Jun 17, 10:06:09
Roberto Ordóñez "La Tuca", fortaleza de un equipo que no cae
Se probó en Barcelona y en Emelec, pero no tuvo cabida en el Astillero; entonces empezó un periplo por la segunda categoría y la serie B hasta llegar, hace apenas tres temporadas, a la serie A. Es la historia de Roberto Ordóñez, que a sus 32 años es testigo de que el fútbol otorga revanchas.

27 Jun 17, 10:06:09
Delfín, pendiente de Clásico del Astillero
El Clásico del Astillero tiene esta vez un tinte especial, pero no tanto para sus protagonista, sino para el Delfín, que al final de la jornada podría proclamarse ganador con un resultado favorable en este juego: empate o una derrota del cuadro canario, el único equipo que puede dar alcance al sorpresivo líder. Delfín opacó este duelo tradicional cuando el pasado domingo venció de visita 1-2 a Barcelona, en el estadio Monumental (19:45), juego diferido de la fecha 13.

27 Jun 17, 10:06:09
En Tv
HOY 13:00 Portugal vs. Chile Fútbol Directv Sports (610) HOY 18:00 Nacionales vs. Cubs Béisbol ESPN3 Hoy 19:45 Barcelona vs. Emelec Fútbol CNT, Tvcable, Directv HOY 21:00 Bravos vs. Padres Béisbol MLB (681) MAÑANA 17:30 A. Mineiro vs. Botafogo Fútbol ESPN+ MAÑANA 18:00 Medias Rojas vs. Twins Béisbol ESPN3

27 Jun 17, 10:06:09
Liga de Quito refuerza su defensa
Con la mira puesta en la segunda etapa del campeonato nacional, Liga de Quito mueve su plantilla. Los albos rescindieron contrato con el uruguayo Rubén Olivera y el sustituto en la nómina de foráneos llegó ayer, el zaguero brasileño Lucas De Lima Tagliapietra, procedente de la liga portuguesa. El zaguero, de 26 años, llega con contrato de cuatro años, y aunque tuvo ofertas en Europa, "cuando salió lo de Liga no lo pensé, porque se trata de un gran club, que ha ganado mucho", señaló el refuerzo albo.

27 Jun 17, 10:06:09
Universidad Católica viaja a Brasil para jugar Copa Sudamericana
​Con equipo completo, pero con alguna duda para conformar su formación titular, Universidad Católica viajó a Río de Janeiro para medir mañana a Fluminense por la segunda fase de Copa Sudamericana. ​En la nómina se incluyó a Romario Ibarra, que por lesión no completó el juego del sábado ante El Nacional (1-1); sin embargo, la valoración médica al jugador no arrojó complicaciones mayores y este quedó a órdenes del cuerpo técnico.

27 Jun 17, 10:06:09
Delfín espera iniciar desde hoy sus festejos en Manta
Un equipo como Delfín, que en 28 años no ha conseguido ningún logro deportivo, está a punto de entrar a la historia del fútbol ecuatoriano, si hoy se da el resultado que espera entre Emelec y Barcelona: un empate o una derrota canaria, lo que lo proclamaría campeón de la primera etapa y le daría el soñado cupo a la Copa Libertadores.

27 Jun 17, 10:06:09
Portugal y Chile buscan la final de Confederaciones
Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez, convertidos en los grandes referentes individuales de la Copa Confederaciones 2017, no quieren quedarse sin final, hoy en la ciudad de Kazán en el Portugal-Chile, en el que se miden nada menos que el campeón europeo contra el monarca de Sudamérica.

27 Jun 17, 10:06:09
Patria lidera la 2ª división del Guayas
Patria se encamina como favorito para clasificar primero al zonal de ascenso de la segunda categoría, luego de obtener la victoria 0-1 sobre Rocafuerte en la segunda fecha del cuadrangular final del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol del Guayas (AFG). Según los datos entregados por Yuri Zapatier, encargada del Departamento de Prensa de Relaciones Públicas de la AFG, el único tanto del compromiso lo marcó Germán Alarcón, a los 60 minutos del compromiso.

27 Jun 17, 10:06:09
Pugilistas de Ecuador, a campeonato nacional
Este viernes se iniciará en Portoviejo el Campeonato Nacional Júnior Masculino y Femenino de Boxeo, según Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Fedemanabí. El sorteo de los combates se realizará mañana, a las 18:30, en el local del Museo del Deporte del complejo California, y el pesaje se efectuará al siguiente día, de 07:00 a 08:00. La inauguración será el viernes 30 de junio, a las 19:00, en el coliseo de boxeo del complejo California, donde, además, se desarrollarán todas las peleas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Primeros inculpados por tragedia de Hillsborough 28 años después

Seis personas, entre ellas 4 policías, fueron este miércoles los primeros inculpados por la tragedia en el estadio de fútbol inglés de Hillsborough en 1989, que resultó en la muerte de 96 hinchas del Liverpool, anunció la fiscalía.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero dejará Liga y tiene opciones de llegar al Chapecoense
El futbolista ecuatoriano Fernando 'Chiqui' Guerrero no continuará en Liga de Quito y puede convertirse en el nuevo integrante del Chapecoense, último campeón de la Conmebol Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra del perro muerto prepara festejos para la celebración del Delfín
Jacinto Orión, presidente del barra del perro muerto del Delfín, llega al complejo Los Geranios como si fuera su casa. Saluda con los directivos y se ubica cerca de los camerinos para esperar a los futbolistas y saludarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Michael Arroyo viaja a Brasil y está cerca de fichar por Gremio
El futbolista ecuatoriano Michael Arroyo viajará a Brasil junto con su empresario, José Chamorro, para finiquitar su traspaso al Gremio de Porto Alegre. Así se lo confirmó en la página GloboEsporte.com.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro perdió la paciencia en Brasil y sacó una pistola en pleno partido
Un árbitro brasileño fue el principal protagonista de un partido de fútbol al sacar una pistola en pleno encuentro. Ocurrió el pasado domingo durante un cotejo entre los equipos Oriente e Industrial, en el estadio Starling Soares, en el campeonato Regional Amateur de Minas Gerais, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Encalada: 'Hay 40 fracturas en mi cuerpo'
Tiene más de 40 fracturas en su cuerpo. Sus brazos, piernas y dedos han sido los más afectados por la práctica del motociclismo, pero su pasión le impide dar un paso al costado. Michael Encalada se alista para defender en casa su título Latinoamericano de Enduro.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Vera mide 2,05 metros, calza 46 y su sueño es ir a la NBA
A sus 14 años, Kevin Vera tiene una estatura privilegiada entre los basquetbolistas del país. Mide 2,05 metros y su proyección máxima de crecimiento es de 2,16 m.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta se alista para festejar el inminente primer lugar de Delfín SC
En las calles de Manta solo se habla de un tema: del momento del Delfín y de la chances que tiene de clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores. Todavía las avenidas y plazas no se han vestido de azul y amarillo, los colores del club, pero se espera que el fin de semana se organice una fiesta para celebrar la conquista de la Primera Etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rotar jugadores ayudó a Emelec y BSC en la Copa Libertadores, no en la Serie A
Durante la primera etapa, el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, usó a 27 jugadores en sus alineaciones. Además de la doble competencia -Copa Libertadores y campeonato nacional- el entrenador 'rotó' a su plantel debido a suspensiones y lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF definió árbitros y horarios para la fecha 20
Delfín SC intentó cambiar el horario de su partido ante Liga de Quito, por la vigésima fecha del Campeonato ecuatoriano. La intención era jugar el sábado 1 de julio, pero su pedido fue descartado en la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla empató con Santa Fe en Sudamericana y definirán la llave en julio
Fuerza Amarilla jugó con Sante Fe de Colombia por Copa Sudamericana, el compromiso fue intenso en el primer tiempo, pero en la segunda etapa el juego de los dos equipos fue deslucido, el encuentro terminó empatado 1 a 1. Ahora la 'banana mecánica' tendrá que esperar hasta el 25 de julio del 2017 para el partido de revancha en Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Emelec jugarán por el honor en el Clásico del Astillero
La victoria de Delfín ante Barcelona, el pasado 25 de junio, le restó interés al Clásico del Astillero, que se jugará mañana 28 de junio en el estadio Monumental. Los canarios disminuyeron sus opciones de ganar la etapa y Emelec quedó 'fuera de combate'.

31 Dec 69, 05:12:00
Crecen denuncias de arreglo de partidos en el fútbol boliviano
Las denuncias de arreglo de partidos en el fútbol boliviano escalaron este martes tras confesiones de un exdirectivo del club Ferroviario, de la preprofesional, que asegura que dirigentes y árbitros de su país lo extorsionaron para que pague a cambio de que su equipo sea favorecido.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas de Lima Tagliapietra: 'Quiero ser feliz en Liga como lo fui en Portugal'
El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra arribó la tarde de este 27 de junio del 2017 a Quito para incorporarse a Liga. El defensa es el nuevo refuerzo foráneo de LDU para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El zaguero confesó que diálogo con el entrenador Gustavo Munúa antes de concretar su fichaje.

31 Dec 69, 05:12:00
La plantilla del Delfín SC observará el Clásico del Astillero en una discoteca
Delfín SC retomó los entrenamientos después del triunfo ante Barcelona. El único ausente fue Roberto Ordóñez, quien tiene a su madre delicada de salud. El goleador cetáceo se excusó por su ausencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un pelotón de siete colombianos estará en el Tour de Francia de ciclismo
El ciclismo colombiano confiará en siete corredores que representarán al país sudamericano en el Tour Francia, que comienza el sábado en Dusseldorf, con Nairo Quintana (Movistar) como la mayor opción al triunfo final.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA hace público el informe García sobre los Mundiales 2018 y 2022
La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) hizo hoy público el 'informe García' sobre los polémicos procesos de adjudicación de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA entregó USD 200 000 para reconstruir el Jocay y el Folke Anderson
La Federación Ecuatoriana de Fútbol recibió el primer abono de la FIFA, destinado a la reconstrucción de los estadios que fueron destruidos por el terremoto del 16 de abril del 2016. El organismo internacional entregó USD 200 000 el pasado fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) presentará un reclamo por el supuesto escupitajo de Damián Díaz
Todavía hay secuelas del partido entre Liga de Quito y Barcelona. La Comisión de Fútbol de los albos decidió presentar un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la imagen del supuesto escupitajo de Damián Díaz, volante de Barcelona, en contra de Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito, en el juego de la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla tiene una difícil prueba ante Santa Fe en Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla tendrá una difícil prueba en el partido de esta noche, a las 19:45, contra el campeón de la Copa Sudamericana de 2015, el colombiano Independiente Santa Fe, en el partido de ida por la llave 8 que se disputará en Guayaquil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jun 17, 10:06:55
"Ninguna posibilidad… Ni siquiera un 1%"


Aunque ciertos medios dieron por sentado que Marcos Caicedo terminaría este 2017 jugando para Barcelona Sporting Club, José Chamorro, agente del futbolista, se sinceró al respecto aclarando que por aparentes problemas económicos” de los Toreros, tendría que regresar a México.

]]>

28 Jun 17, 10:06:27
"Verdadera fuente de inspiración"

No solamente inspira a los jóvenes futbolistas del Ecuador. Matthew Olosunde, lateral estadounidense de 19 años de las formativas del Manchester United, explicó porqué admira a Luis Antonio Valencia.

]]>

28 Jun 17, 09:06:04
¿Se queda el Tricampeón sin uno de sus Foráneos?

No ha tenido una destacada participación con el Club Sport Emelec en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017 que está a punto de culminar. Y desde Perú reportan que un grande del Rimac quiere repatriar a Christian Ramos.

]]>

28 Jun 17, 09:06:26
"Mi primera vez en un equipo tan grande como Emelec"

Desde hace varias semanas se conocía sobre la posibilidad de que reforzara la línea de volantes del Club Sport Emelec. Y este miércoles, en declaraciones a una emisora porteña, Fernando Luna confirmó su vinculación al Tricampeón.

]]>

27 Jun 17, 10:06:20
Decisión drástica

Promete ser el evento del año a nivel de espectáculo y aunque no sea fútbol, el hecho de tener al argentino como principal protagonista llama la atención de los aficionados. En la previa, hay alguien que ha recibido una mala noticia.

]]>

28 Jun 17, 09:06:22
Deja la U por el Campeón de la Sudamericana (AUDIO)

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria está a horas de expirar e ilusionado con la posibilidad que está a punto de concretarse, Fernando Guerrero confirmó negociaciones con el Chapecoense, actual campeón de la Copa Sudamericana.

]]>

28 Jun 17, 09:06:41
Invasión tricolor en Brasil… ¡Gambetita es de Gremio!

Aunque se especuló con la posibilidad de que regresara a las filas de Barcelona Sporting Club al quedar liberado del Club América de México, el agente de Michael Arroyo confirmó que viajarán a Porto Alegre para firmar con Gremio.

]]>

27 Jun 17, 10:06:40
Desde el principio con todo (FOTOS)

El central de 25 años se ha mostrado bastante entusiasmado con su nuevo reto en Brasil que sin duda llega como merecida recompensa a todo el sacrificio y esfuerzo hecho en la Universidad Católica. En el ‘Tricolor Paulista’ espera ser una de las figuras.

]]>

27 Jun 17, 10:06:29
A paso firme la defensa del título

Buenas noticias para los ‘Toros’ que en esta ocasión ya no pasaron contratiempos en su intento de mantener su corona de la Copa Abierta de los Estados Unidos. Ante el Colorado Rapids no se sientieron menos y se impuserion por tres goles a uno.

]]>

27 Jun 17, 10:06:32
Casi se completa la vuelta entera (HORARIOS)

El segundo torneo de nuestro país ha ganado bastante protagonismo con los constantes cambios de posiciones que hay jornada tras jornada. Es verdad que el verdadero premio se entrega a final de año pero, hay que aprovechar todas las oportunidades posibles.

]]>

27 Jun 17, 10:06:21
Se viene la consagración 'Cetácea' (HORARIOS)

La primera etapa está dando sus últimos pasos con las cosas ya casi definidas pues la revelación manabita está a nada de completar su suelo. La atención estará centrada en este juego y en lo que puedan hacer los cuadro restantes en la búsqueda de conseguir puntos.

]]>

27 Jun 17, 07:06:24
"Es una lastima irme así" (AUDIO)

El ‘Pollo’ es consciente que las cosas no se dieron y es mejor irse a tiempo antes que las cosas se ponga peor. La ‘U’ necesita refuerzos de manera urgente y hay que generarse las vacantes necesarias de cara a una segunda etapa que arrancará complicada.

]]>

27 Jun 17, 09:06:17
Habrá que pelearla en Bogotá (VIDEO)

Partido que arrancó bastante cargado de emociones entre la ‘Banana Mecánica’ y los ‘Cardenales’. En el Campín se definirá quien se instala en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana tras igualar a un gol por bando en los noventa minutos.

]]>

27 Jun 17, 07:06:58
"Estoy por definir mi futuro" (AUDIO)

Al argentino no le fue nada bien en México donde esperaba destacar en el Necaxa tras haber sido el goleador de la temporada pasada con el Delfín. Desde el fin de semana se ha especulado con las posibilidades de que vuelva al medio local. Todo dependerá de él.

]]>

27 Jun 17, 06:06:50
"Le hecho cinco goles a Barcelona"

El ‘Júnior’ ha tenido que cargar con algunos cuestionamientos por el pasado de su padre. No ha dudas de que cuando está enchufado es un gran aporte en la ‘U’ aunque, también tiene días malos como todo jugador. El elemento prefiere dar su punto de vista propio.

]]>

27 Jun 17, 06:06:36
Quieren casa llena

El ‘Ídolo’ del Ecuador pretende casa llena para intentar sumar de a tres ante el eterno rival y tener una mínima posibilidad de seguir en pelea por la primera etapa. El ‘Cetáceo’ está con pie y medio en la final pero, estos partidos no se pueden perder porque el honor por la camiseta está en juego.

]]>

27 Jun 17, 06:06:55
Vacila la nueva 'armadura' (FOTOS)

Se nota que ‘Dinamita’ está motivado con la posibilidad de resurgir en su nuevo club. Los ‘Felinos’ tienen hambre de volver a meterse a la liguilla y esta ocasión se han fijado en el ecuatoriano para que sea uno de los líderes que los lleve a lograr su cometido.

]]>

27 Jun 17, 05:06:57
"Se ha visto en los últimos partidos el desgaste" (AUDIO)

Consciente de que la hinchada aguarda impaciente porque enderecen el rumbo siendo apenas una victoria la que han obtenido en 19 partidos de la Serie A 2017, Édison Vega asegura que al menos en lo físico, han existido mejoras con la llegada del español Miguel Herrera, que reemplazó como preparador físico a Alejandro Valenzuela.

]]>

27 Jun 17, 05:06:23
"Que siempre prime el respeto" (OFICIAL)

No tardó mucho la respuesta de Liga Deportiva Universitaria, después de que el alto mando del Delfín Sporting Club de Manta denunciara el acto vandálico cometido contra su complejo la mañana de este martes.

]]>

27 Jun 17, 05:06:08
"Hay compromiso" (AUDIO)

Diego Calderón, ya completamente integrado a la disciplina de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre su sentir, a poco del debut con dicha camiseta.

]]>