viernes, 4 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Feb 22, 11:02:02
¡Darlin Leiton ya tuvo su estreno oficial junto a Hernán Barcos en la Liga Peruana! (RESUMEN)


No demoró el debut del ex extremo de IDV con uno de los grandes del balompié del Rimac. Contando con Darlin Leiton en cancha, Alianza Lima logró salvar un empate 1 a 1 al recibir en su feudo al Atlético Grau.

]]>

04 Feb 22, 09:02:43
Cristiano y su consuelo para chico de 19 años del United: "¡Yo también fallé el penal!" (VIDEO)

Fue una noche de viernes de pesadilla para el Manchester United al caer eliminado en la FA Cup ante el Middlesbrough, pero aún en los peores momentos, emergió Cristiano para consolar al joven que terminó fallando el remate decisivo desde los 12 pasos.

]]>

04 Feb 22, 09:02:15
¡Eber Caicedo debutó con su nuevo equipo en la Liga Boliviana! (RESUMEN)

Arrancó un nuevo desafío para el experimentado centro atacante que años atrás militó en El Nacional. Y es que esta noche, Eber Caicedo cumpliría con su debut en el empate 1x1 que registró el Real Tomayapo en su duelo contra el Universitario de Tinto.

]]>

04 Feb 22, 09:02:12
Alfaro previo al debut de BSC en Libertadores: "¡Siento que tenemos un Equipazo!" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que en sus adentros siente que tienen un equipazo”, cuando restan 4 días para el debut del equipo más popular del Ecuador en la Copa Libertadores.

]]>

04 Feb 22, 09:02:54
Bustos incluyó a Byron Castillo y varios Juveniles: ¡La Nómina de BSC para Libertadores! (OFICIAL)

Esta noche de viernes, con su debut en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica a la vuelta de la esquina, Barcelona Sporting Club confirmó a los 34 jugadores inscritos para la Copa Libertadores de América 2022.

]]>

04 Feb 22, 07:02:41
Ayrton Preciado sorprende al decir que su lesión es menos grave de lo pensado (ENTREVISTA)

Este viernes por la tarde, Ayrton Preciado, volante extremo del Santos Laguna de Torreón y de la Selección Nacional, conversó con radio Área Deportiva de Quito sobre la que se ha manejado como una fractura de tibia.

]]>

04 Feb 22, 06:02:15
Joel Valencia una incógnita en nueva derrota del Alcorcón (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una fecha más en la que empieza a ser una temporada de pesadilla para el Alcorcón en la Liga Smartbank o segunda división de España, al sufrir otra derrota.

]]>

04 Feb 22, 06:02:06
El Nacional contrata a lo mejor del Deportivo Quito y Liga de Portoviejo 2021

Sin que haya ningún tipo de información oficial con respecto al armaje del equipo 2022 del Club Deportivo El Nacional, este día viernes futbolecuador.com pudo conocer sobre dos jugadores más que se han integrado.

]]>

04 Feb 22, 06:02:00
Miguel Ángel Loor revela que los clubes están cerca de ponerse al día con los árbitros (FOTO)

En horas de la tarde de este día viernes, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, hizo público un avance importante con respecto a la deuda de los clubes con el arbitraje nacional.

]]>

04 Feb 22, 06:02:59
Técnico Universitario se pone la vara alta al vencer al campeón reinante (RESUMEN)

Este viernes se disputó un nuevo compromiso amistoso entre clubes ecuatorianos. En la ciudad de Ambato, el Técnico Universitario se puso la vara alta al medirse con el Independiente del Valle.

]]>

04 Feb 22, 05:02:51
David Vélez y Fernando Guerrero no coincidieron en el inicio de la Liga1 (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició formalmente la Liga1 o torneo de primera división del Perú, con un partido que se esperaba sea duelo de ecuatorianos, aunque ninguno de ellos se cruzó en el campo.

]]>

04 Feb 22, 03:02:12
La Libertadores Sub 20 2022 ponte su punto de partida en Quito (VIDEO)

Más allá de que los elencos de Primera División continúan con sus trabajos de pretemporada, la Conmebol y el balompié de Sudamérica pondrá sus ojos en la capital de los ecuatorianos. Varias promesas de los mejores clubes de esta parte del continente pondrán a prueba su talento.

]]>

04 Feb 22, 03:02:14
Erick Castillo ganó demanda por 116.000 dólares a Barcelona (FOTO)

Lo que se ha vuelto un tema recurrente en Barcelona sucedió nuevamente y la dirigencia deberá ponerse a trabajar para volver a cubrir un nuevo hueco. El jugador está de vuelta en la institución, pero se entiende que su reclamo es justo.

]]>

04 Feb 22, 03:02:12
Gustavo Cortez continúa con actividad en la pretemporada de Racing (RESUMEN)

Continúa la preparación para la Academia que es consciente que deberán mejorar bastante de cara a los desafíos que se vienen por delante. Por ahora el cuerpo técnico hace algunas pruebas para tener definido el mejor panorama posible.

]]>

04 Feb 22, 02:02:04
Jeremy Sarmiento ya entrena con normalidad en Brighton (OFICIAL)

Fin de semana donde no habrá Premier League. Las Gaviotas de todas maneras tendrán actividad pues se miden al Tottenham por la cuarta ronda de uno de los torneos más antiguos del planeta. Con la obligación de ser protagonistas, tratarán de poner todo lo mejor.

]]>

04 Feb 22, 02:02:15
Barcelona partirá el domingo hasta Montevideo (FOTO)

Los Toreros vuelven a tener una cita importante con la historia y esa consigna de repetir nuevamente la gesta de llegar a fase de grupos. La primera parada les permitirá ir a una cancha legendaria como la del Centenario de Montevideo donde se espera el mejor debut posible.

]]>

04 Feb 22, 01:02:45
Andrés Chicaiza pudo jugar en Barcelona (ENTREVISTA)

El Mago sigue adelante con su carrera deportivo con la tranquilidad de recibir nuevamente la confianza del Cetáceo. Es un 2022 donde debe apuntar de lleno a recuperar todo su potencial para que su carrera vuelva a consolidarse como fue en su momento.

]]>

04 Feb 22, 01:02:13
Jorge Guzmán arremete contra Iván Hurtado por su gestión en AFE (ENTREVISTA)

Siguen las polémicas con dos directivos que en su momento representaron a los futbolistas ecuatorianos. Como las cosas no han quedado del todo bien, han vuelto a salir a la palestra novedades nada agradables entre los involucrados.

]]>

04 Feb 22, 12:02:57
Deportivo Cuenca le pone fecha el reencuentro con su gente (VIDEO)

El Expreso Austral ya se alista para el 2022 y dentro de poco, llegará la oportunidad de que sus aficionados los vea en acción. Si bien la directiva debe resolver algunos temas de por medio, hay confianza de darles algunas alegrías a los suyos.

]]>

04 Feb 22, 12:02:08
Tomás Rincón amenazó a Jeremy Sarmiento en el partido de Ecuador en Quito (VIDEO)

Anécdotas que deja el fútbol, pero al mismo tiempo una muestra que se debe tener cabeza para no dejarse llevar por situaciones. El joven elemento de la Tri supo actuar con cabeza en su momento para probar su talento y no cometer un error al responder de mala manera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Feb 22, 01:02:42
Barcelona tiene un buen dinero asegurado por Félix Torres (FOTO)


Es innegable que el Ídolo todavía mantiene como prioridad su campeonato financiero en medio del desafío de complacer a su hinchada que exige resultados deportivos. Las cabezas actuales han sabido hacer bien las cosas para garantizar que haya prosperidad más adelante.

]]>

04 Feb 22, 01:02:44
Barcelona apagó un nuevo incendió para contar con todos sus refuerzos (VIDEO)

Se viene el debut internacional para los Toreros y como no podía ser de otra manera, ningún detalle puede ser pasado por alto. De acá hasta el pitazo inicial en Montevideo todo marchará bien para calma de la plantilla que dirige Fabián Bustos.

]]>

04 Feb 22, 01:02:28
Aparecieron interesados en dos jugadores de Barcelona (VIDEO)

Pese a que la postura de Barcelona ha sido clara con el mercado de transferencias y lo que hasta hace poco pudo ser el fichaje de Carlos Tévez, en el club ya tienen un tanto inflado el presupuesto y no van a excederse más. Por ahora todo se maneja con cabeza para que cualquier movimiento sea inteligente.

]]>

04 Feb 22, 12:02:55
Barcelona dejará el Monumental para mejoras por la final de Libertadores (ENTREVISTA)

Detalles no menores, pero relevantes de cara a octubre donde Sudamérica pondrá sus ojos en la Perla del Pacífico. Si bien algunas cosas generarán incomodidades, el beneficio inmediato es evidente y habrá que acatar algunas incomodidades.

]]>

04 Feb 22, 12:02:49
Alfaro Moreno dejó claro el posible traspaso de Byron Castillo y su recuperación en BSC (ENTREVISTA)

Una vez más han debido aclarar las cosas a la interna del Ídolo para que se cierre de una vez por todas con algún tipo de suspicacia o cuco. El jugador seguramente volverá para la doble fecha de marzo pues el talento le sobra para estar en la Tri.

]]>

04 Feb 22, 12:02:35
Deportes Tolima optó por guardarse a Alexander Domínguez (RESUMEN)

Los Pijaos van adelante en la lucha por volver a ser protagonistas en el torneo local y volver a gritar campeones. Se vienen algunos desafíos por delante para ellos y será necesario que demuestren estar a la altura de las circunstancias.

]]>

04 Feb 22, 12:02:07
La fiesta Negriazul se selló con caída para Dragonas IDV (RESUMEN)

Un club diferente apeló a que se respete su filosofía y más allá de que hay expectativa por ver al campeón 2021, ellos decidieron que sus mujeres tengan la actividad formal. Ante la Tri hubo emociones de principio a fin y fue el elenco que estuvo dirigido por Eduardo Moscoso a cargo de la Sub 20 quien celebró por dos a uno.

]]>

04 Feb 22, 12:02:31
Aucas ya tendría precios definidos para su Tarde Oriental

Gran expectativa por ver en carrera al ‘3M’ luego de una gran presentación en Lima ante Universitario. Para hacer redonda la jornada, habrá un Superclásico capitalino con un duelo interesante para emoción de su fanaticada.

]]>

03 Feb 22, 11:02:52
Cumbayá FC tiene a Mocachino como nueva carta de gol (OFICIAL)

Siguen las incorporaciones en varios clubes pues el inicio de la actividad formal está a la vuelta de la esquina. No es detalle menor para los Leones que deben apuntar a la permanencia y probar su valía como el campeón 2021 que tuvo la B.

]]>

03 Feb 22, 11:02:00
Bryan García ya tiene dorsal en Athletico Paranaense (RESUMEN)

El descanso terminó en Brasil pues los Estaduales ya han aparecido para que varios equipos se pongan en ritmo de competencia lo más pronto posible. Para el cuadro del Furacao hay mucho en juego con retos internacionales a la vuelta de la esquina.

]]>

03 Feb 22, 11:02:56
Bragantino y José Hurtado mandaron ante un peso pesado (RESUMEN)

Interesante duelo el que ha traído consigo este jueves de Campeonato Paulista. El Toro fue capaz de plasmar lo suyo con mucho carácter para superar por cuatro tantos contra tres al elenco del Tricolor Paulista.

]]>

03 Feb 22, 10:02:25
Titularidad que no terminó con alegría para Mario Pineida en Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha podido sacar adelante un desafío para seguir en la lucha por el Estadual Carioca. Frente al elenco del Audax RJ el resultado salió acorde a lo planeado y se resolvió con victoria por la mínima diferencia.

]]>

03 Feb 22, 10:02:53
Gualaceo se tomó el Capwell en amistoso (RESUMEN)

Siguen los cotejos de carácter comprobatorio donde los clubes hacen todo lo posible por llegar en las mejores condiciones posibles para un desafío de peso. Nuevo turno para el Bombillo que tuvo que soportar un mal trago al verse superado por dos tantos a uno por el Auriverde.

]]>

03 Feb 22, 09:02:00
Independiente del Valle no pierde el ritmo y buenas energías (VIDEO)

Si algo ha acompañada al Matagigantes durante las últimas temporadas es la música. Más allá de que a la interna vibrarán con distintos ritmos y géneros, ya hay una sana costumbre que determina la respectiva identidad de ‘un club diferente’.

]]>

03 Feb 22, 10:02:34
Independiente del Valle renueva armaduras e ilusiones en 2022 (VIDEO)

Fiesta en Amaguaña con el monarca de la temporada pasada que ha dado el puntapié inicial a su temporada. Llegó la hora de que sus principales figures se reúnan con los simpatizantes y de paso, se revele un detalle no menor para los coleccionistas.

]]>

03 Feb 22, 08:02:38
Deportivo Cuenca también tendrá público en su presentación (ENTREVISTA)

Los Morlacos ya se alistan para lo que será el arranque de un nuevo sueño durante el torneo local. El punto de partida será con el reencuentro con su gente que tendría el lujo de contar con el actual campeón del fútbol ecuatoriano.

]]>

03 Feb 22, 08:02:34
Piero Hincapié en el once ideal de las Eliminatorias (OFICIAL)

Quedan dos fechas y prácticamente 1.5 cupos para conocer quienes estarán en la disputa para ir a Catar 2022. La Tri es parte de quienes están en el puesto de honor donde varios de sus elementos han sabido ganarse los elogios de propios y extraños.

]]>

03 Feb 22, 07:02:35
Durísima patada provocó la fractura de tibia de Ayrton Preciado con La Tri (VIDEO)

El tema eliminatorias Sudamericanas poco a poco se diluye y volverá a tomar fuerza en el mes de marzo, pero en nuestro país, la durísima lesión sufrida por Ayrton Preciado hace que la charla siga en boga.

]]>

03 Feb 22, 07:02:13
Técnico Universitario ya tiene al delantero nacional que le faltaba (FOTO)

Cuando todo parecía cerrado en cuanto a la participación del Técnico Universitario en el mercado de transferencias, este jueves por la tarde se confirmó la contratación de otro futbolista para su ofensiva.

]]>

03 Feb 22, 07:02:08
Athletic Club despachó al otro grande de la Copa del Rey (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó uno de los partidos más atractivos de la fase de cuartos de final en la Copa del Rey de España, mismo que dirimió que el Real Madrid se quede fuera de la competición.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog