viernes, 8 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 22, 12:04:09
Goles con Valores por la paz en todos los escenarios del fútbol (VIDEO)


Después de una maratónica jornada de partidos en la televisión, del picadito con los amigos o de regresar a casa luego de alentar a tu equipo en el estadio, ¿has pensado en dónde se centra la discusión? Muchas veces en lo que no debería.

]]>

08 Apr 22, 10:04:35
Cesar Vallejo sobrevivió con dos expulsados (VIDEO)

Los Poetas han tenido una jornada por demás complicada en el torneo local donde parecía que las cosas se les iban de las manos. Sporting Cristal no pasa su mejor presente, pero tampoco han podido aprovechar las circunstancias y se marcharon superados por dos a cero.

]]>

08 Apr 22, 10:04:33
Asistencia salvadora de Washington Corozo para los Pumas (VIDEO)

Los Universitarios tienen su prioridad puesta de llena en la Concachampions, pero había primero que superar un desafío por el torneo local. Ante un atrevido Puebla han ido de menos a más para forzar las cosas con las tablas a dos.

]]>

08 Apr 22, 09:04:32
Técnico Universitario se replegó antes de hora y Gualaceo SC no les perdonó (RESUMEN)

No pudo ser la mejor noche para el Rodillo Rojo que han dejado escapar tres puntos por detalles propios antes que méritos de su rival. Los de la zona del austro ecuatoriano han demostrado otra vez que son un hueso duro de roer con el uno a uno que les cae de maravilla a ellos.

]]>

08 Apr 22, 09:04:02
Alexander Bolaños tuvo destacada participación con Deportes Concepción (RESUMEN)

El León mantiene puntaje perfecto en este arranque de la Segunda División de Chile. Las condiciones están dadas para seguir por la misma senda. Ante el Trasandino han debido sufrir, pero al final todo fue alegría con la victoria por tres goles contra dos.

]]>

08 Apr 22, 08:04:05
Vasco Da Gama inicia el Brasileirao B con un resultado que sabe a poco (RESUMEN)

Los Cruzados vuelven a iniciar una competición donde esperan estar a la altura de las circunstancias para marcar su retorno a la división de privilegio del fútbol brasileño. Por delante hay un largo camino donde ellos deben mantener la regularidad.

]]>

08 Apr 22, 07:04:59
Un Gringo apareció en el radar de Liga de Quito (FOTO)

Los Albos se quedaron sin DT y el grupo ha quedado en manos de dos leyendas del fútbol ecuatoriano como lo son Edison Méndez y ‘Sombra’ Espinoza. No hay tiempo que perder hasta encontrar a la nueva cabeza en medio de lo complejo que es tomar la decisión correcta para no volver a fallar en la elección.

]]>

08 Apr 22, 06:04:33
Barcelona y 9 de Octubre con presencia en el once ideal de la Sudamericana (FORMACIÓN)

La Copa Sudamericana también hizo pública la selección del once ideal de la primera fecha en la fase de grupos, disputada en esta semana y que contó con partidos muy atractivos en su parrilla de programación.

]]>

08 Apr 22, 06:04:57
¡El Zorro en el once ideal de la semana en la Copa Libertadores! (FORMACIÓN)

El cierre de la primera semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América también ha dejado presencia ecuatoriana entre los más destacados para la CONMEBOL y la competición.

]]>

08 Apr 22, 06:04:40
Una duda en Emelec para su visita al Deportivo Cuenca (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec se entrenó este viernes por última vez en la semana, previo a su desplazamiento hasta la ciudad de Cuenca, para su partido válido por la séptima fecha de la Liga Pro Betcris.

]]>

08 Apr 22, 06:04:03
Deportivo Cuenca le apunta a un partido que podría ser bisagra (FORMACIÓN)

El Deportivo Cuenca ha cerrado su semana de trabajos este viernes, ya pensando en el que será el duelo de la fecha de este fin de semana, cuando reciban la visita del Club Sport Emelec.

]]>

08 Apr 22, 06:04:22
VOTA. ¡Gonzalo Mastriani bendito entre brasileños!

Opacado por el golazo olímpico de Damián Díaz el pasado jueves en el triunfo de Barcelona sobre Montevideo Wanderers, Gonzalo Mastriani es parte de la selección de CONMEBOL para mejor hombre de la fecha.

]]>

08 Apr 22, 06:04:41
Pablo Marini se va sancionado y dejando una mala imagen en Liga Pro

Este viernes por la tarde, la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer las actas de sanciones de la sexta fecha de la Liga pro Betcris, a pocas horas de que inicie la séptima. Pablo Marini se fue de Liga de Quito siendo castigado.

]]>

08 Apr 22, 05:04:27
Dejan al Manta FC con dos puntos de quince posibles (DOCUMENTO)

En medio de una severa crisis deportiva, más allá de que se pensaba que iba a ser uno de los protagonistas de la Liga Pro Serie B en esta temporada, el Manta FC y su dirigencia tomaron la decisión más común.

]]>

08 Apr 22, 05:04:48
Juan Cazares ya es todo un Diablo Rojo (OFICIAL)

Este viernes, después de reportarse en Buenos Aires el miércoles y trabajar con el equipo desde el jueves, Juan Cazares fue presentado de forma oficial por su nuevo equipo en el balompié argentino.

]]>

08 Apr 22, 05:04:42
Sevilla les mete presión al FC Barcelona y al Atlético de Madrid (RESUMEN)

El torneo de LaLiga o primera división de España también dio inicio a una nueva fecha este viernes por la tarde, con un partido en el que el Sevilla les puso presión al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.

]]>

08 Apr 22, 04:04:46
Borussia Dortmund se confirma como el segundo de siempre (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido en el que el Borussia Dortmund se confirmó como escolta de siempre del puntero de siempre.

]]>

08 Apr 22, 04:04:15
¡Patrickson Delgado jugó por primera vez un tiempo completo con Jong Ajax! (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se jugó parte de una nueva fecha en el torneo de reservas del fútbol de Holanda, que es uno de los semilleros de futbolistas más importantes en el mundo entero. Jong Ajax sumó de visita.

]]>

08 Apr 22, 03:04:06
Se le cerró el arco a Jordy Caicedo y el CSKA cayó en la Liga Búlgara (RESUMEN)

Registra números impresionantes en lo que va de esta temporada 2019-2020 pero hoy, Jordy Caicedo no contó con mayores ocasiones para marcar una diferencia y el CSKA Sofía terminaría cayendo por 2 a 0 ante el Lokomotiv Plovdiv, quedando a 9 puntos del Ludogorets.

]]>

08 Apr 22, 02:04:44
¡La FEF confirma que el Campeón de la Copa Ecuador jugará la Libertadores 2023! (OFICIAL)

Este viernes, ya de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la edición 2022 de la Copa Ecuador, repartirá uno de los 4 cupos que tiene Ecuador para la Copa Libertadores de América 2023.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 22, 11:04:13
¡La Selección le pone punto final al tema de Felipe Caicedo a 7 meses del Mundial! (ENTREVISTA)


Ante especulaciones que han empezado a surgir pensando en lo que será ver a la Selección competir en el 4to Mundial de su historia, Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le puso punto final al tema de Felipe Caicedo.

]]>

08 Apr 22, 11:04:31
¡La Selección ya tiene a su Sparring Africano para simular lo que será Senegal en el Mundial!

Este viernes, luego de que se confirmara el nombre del primer rival que enfrentará Ecuador en sus amistosos previo al Mundial 'Qatar 2022', se ha conocido que la Selección tendría pactado un cotejo contra una selección africana que no logró clasificar a la Copa del Mundo.

]]>

08 Apr 22, 12:04:34
Atlas ganó y se mantuvo en el top cuatro de clasificación directa en la Liga MX (RESUMEN)

La Liga MX y su Torneo Clausura 2022 continuó este jueves ya a altas horas de la noche, con un enfrentamiento en el que el Atlas tuvo que extremarse al máximo para sacarlo adelante en su estadio.

]]>

07 Apr 22, 11:04:31
¡Damián Díaz candidato desde ya al premio Puskas 2022 de la FIFA! (VIDEO)

Un gol que dará la vuelta al mundo se marcó en la noche de este jueves en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, en el marco del triunfo de Barcelona sobre Montevideo Wanderers.

]]>

07 Apr 22, 11:04:02
Jorge Célico admitió que ya vio su impronta en el juego de Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Celico, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este jueves, después de un triunfo sólido en el marco de la Copa Sudamericana contra Montevideo Wanderers.

]]>

07 Apr 22, 11:04:47
Gonzalo Mastriani resaltó el espíritu de Barcelona para reponerse (ENTREVISTA)

Gonzalo Mastriani, la figura del Barcelona Sporting Club que debutó ganando en la Copa Sudamericana, compareció a rueda de prensa este día jueves, después del encuentro ante Montevideo Wanderers.

]]>

07 Apr 22, 10:04:07
¡Robert Arboleda ayudó con gol al triunfo del Sao Paulo en Lima! (VIDEO)

Este jueves, en el marco de la Copa Sudamericana 2022, el elenco del Sao Paulo FC pasó algunos sustos en la ciudad peruana de Lima, pero al final de cuentas se llevó los tres puntos a casa.

]]>

07 Apr 22, 10:04:36
Un explosivo Romario Ibarra en triunfo enorme del Pachuca (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 inició una nueva fecha este día jueves en horas de la noche, con la actuación del Pachuca en su casa, frente a uno de los clubes más poderosos deportiva y económicamente.

]]>

07 Apr 22, 10:04:28
¡Barcelona inicia la Sudamericana a mil y con un gol olímpico del Kitu para Puskas! (VIDEO)

Barcelona Sporting Club inició su andadura en la Copa Sudamericana como una planadora, que este jueves derrotó por cuatro a dos a Montevideo Wanderers, en un partido que pudo terminar con un marcador histórico.

]]>

07 Apr 22, 10:04:34
Libertad FC se prende nuevamente en la Serie B apabullando al Manta FC (RESUMEN)

En la ciudad de Manta y la cancha del estadio Jocay se completó la quinta fecha en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido en el que Libertad FC de Loja volvió al sendero del triunfo con goleada.

]]>

07 Apr 22, 09:04:34
Deportivo Cuenca da a entender que sí jugará en el ASA Banco del Austro (DOCUMENTO)

Después de una nueva controversia en el Deportivo Cuenca, por no haber llegado a un acuerdo de pagos con Fede Azuay para el arriendo del estadio ASA Banco del Austro, el club dio a entender que sí jugará el su casa.

]]>

07 Apr 22, 08:04:25
La Tri Sub 20 inició el Sudamericano Femenino de la categoría como una locomotora (RESUMEN)

Este jueves por la tarde inició la fiesta del fútbol femenino juvenil, con el debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el torneo CONMEBOL de la categoría. La Mini Tri apabulló a Bolivia.

]]>

07 Apr 22, 08:04:46
¡Carlos Orejuela salta de la cuarta a la segunda división de Brasil! (FOTO)

Carlos Orejuela tomó el riesgo de fichar por un equipo que iba a disputar el Brasileirao D o cuarta división de ese país, ha conseguido un premio al esfuerzo y al buen trabajo hecho en los primeros meses de 2022.

]]>

07 Apr 22, 08:04:25
Aragua FC fichó a Salchicha y sumó un punto de visita (RESUMEN)

En medio de una vorágine de competiciones internacionales, este jueves por la noche también hubo actividad, con un partido que había sido diferido, en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela.

]]>

07 Apr 22, 08:04:44
Gustavo Quinteros le amargó el debut copero al Fortaleza de Anthony Landázuri (RESUMEN)

Este jueves por la tarde hubo más actividad en el marco de la Copa Libertadores de América, con el estreno de uno de los clubes brasileños que cuenta con aporte ecuatoriano en su bloque defensivo.

]]>

07 Apr 22, 06:04:37
Victoria y gran escalada de Chacaritas FC en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó el penúltimo partido en la quinta fecha del torneo de la Liga Pro Serie B, mismo que se quedó en manos de un Chacaritas FC que estrenó entrenador en su casa.

]]>

07 Apr 22, 06:04:56
Jhojan Julio tuvo su primer contacto con el mundo Santos FC (FOTO)

En el fútbol de Brasil, y especialmente en el mundo Santos FC, uno de los clubes más importantes del medio, este fue un día especial para uno de los refuerzos ecuatorianos que han sido contratados.

]]>

07 Apr 22, 07:04:40
Confirmado el primer rival de La Tri en su preparación para Qatar 2022

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya adelant´k que la Selección Nacional hará una gira con tres partidos de por medio en los Estados Unidos, como preparación para Qatar 2022, y este jueves se confirmó el primero de ellos.

]]>

07 Apr 22, 05:04:56
El primer Clásico del Astillero 2022 se hará esperar (DOCUMENTO

Pese a que todavía hay cuatro fechas por delante, desde la Dirección de Competencias de la Liga Profesional del Ecuador ya se ha notificado que el Clásico del Astillero tendrá que reprogramarse.

]]>

07 Apr 22, 05:04:45
Un solo ganador en la ida de cuartos de final de la Europa League (RESUMEN)

La UEFA Europa League, que es el segundo torneo en importancia en el Viejo Continente, también vivió una jornada de cuatro partidos de ida, correspondientes a los cuartos de final, este jueves por la tarde.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog