sábado, 8 de febrero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Feb 20, 03:02:43
Federico Laurito saldrá del DIM, se informa en Colombia

Duras críticas ha recibido el delantero Federico Laurito en los pocos minutos que ha vestido la camiseta del Deportivo Independiente Medellín (DIM), y al parecer las horas están contadas para el argentino en el equipo del técnico Aldo Bobadilla. El pasado 16 de diciembre el club de Antioquia daba la bienvenida al Tanque Laurito, a través de sus redes sociales, no obstante, "un encuentro poco amigable" con el entrenador sería la detonante para la salida de la institución, se informó en Caracol Radio.

08 Feb 20, 02:02:28
Juventus pierde y pone en riesgo el liderato de la Serie A
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo no faltó este sábado a su cita con el gol, pero su equipo, la Juventus, perdió en su visita al Hellas Verona por 2-1 y dejó escapar la oportunidad de meter presión a sus perseguidores. Ronaldo adelantó a los turineses con una gran acción individual (65), pero los locales remontaron con tantos de Fabio Borini (76) y Giampaolo Pazzini, de penal (86).

08 Feb 20, 01:02:01
Quién es Katerina Safarova, la modelo a la que relacionan con Neymar
Aún se especula. No hay pruebas gráficas. Neymar sigue jugando al fútbol en París, y Katerina Safarova sigue ligada a la televisión en España y el modelaje. ¿Qué hay de nuevo? Nada. Solamente fotos con fecha 6 de febrero del 2019 de un encuentro entre ambos personajes circulando de nuevo en los medios de comunicación, a propósito del cumpleaños número 28 del astro brasileño, el pasado jueves.

08 Feb 20, 01:02:22
Sergio López, campeón con Delfín, jugará en Aucas en el 2020
Después de ser campeón con Delfín en la LigaPro el año pasado, el mediocentro ofensivo Sergio López, de 31 años, no fue renovado por el equipo mantense, y se hizo oficial que el argentino jugará en Aucas en esta temporada. La institución dio la bienvenida al futbolista, en sus redes sociales, y con este fichaje el club oriental completó el cupo de seis extranjeros que tienen los equipos para el 2020.

08 Feb 20, 12:02:01
Inter vs. AC Milan: fecha, horarios, y canales de TV para ver en vivo el clásico
En el Giuseppe Meazza se podrá ver al astro sueco Zlatan Ibrahimovic, recién llegado a su segunda etapa en el Milan, quien disputó su primer derbi con los colores del Inter hace 13 años, y el último, con los del Milan en mayo de 2012. Canales que transmiten Inter vs. Milan El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

08 Feb 20, 11:02:43
Pablo Repetto: Sí, somos uno de los favoritos a ganar la LigaPro
El grandioso presupuesto económico que tendrá Liga de Quito en el 2020 ($20 millones, el más alto de un equipo de la serie A) han hecho que el club universitario conforme buen plantel y sea candidato a ganar el título nacional, y así lo asumió el técnico Pablo Repetto. "Somos uno de los favoritos, sí, pero veo que hay otros cuatro equipos que están muy bien y son los que han peleado en los últimos años", aceptó en principio el uruguayo, durante la gala de premiación a los mejores del 2019 de la Liga Profesional, acto realizado la noche de este viernes 7 de febrero.

08 Feb 20, 10:02:01
Hellas Verona 2-1 Juventus | Serie A 2019-2020
Dejarse en Verona su condición de líder único de la Serie A, o tomar seis puntos de ventaja sobre el Inter: esas posibilidades se le presentan a la Juventus de Turín, que juega el sábado ante el Hellas, 24 horas antes del derbi entre el Milan y el Inter. En esta 23ª fecha del 'Scudetto', la 'Vecchia Signora' viaja a casa del noveno clasificado con un colchón de seguridad: aunque pierdan y el Inter (2º a tres puntos) gane al AC Milan el domingo, ambas escuadras compartirán el liderato.

08 Feb 20, 09:02:50
Manchester City vs. West Ham United: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo este partido
Tras haber perdido en la jornada anterior contra Tottenham (5º) por 2-0 y ver como el Liverpool se escapa hacia el título, el Manchester City (2º) recibe el domingo al West Ham (18º) en una 26ª fecha de la liga inglesa partida en dos fines de semana. En un partido ante uno de los equipos que está en zona de descenso, el City tratará de ganar autoestima tras el tropiezo contra Tottenham, en una competición en la que el líder Liverpool le saca 22 puntos.

08 Feb 20, 09:02:42
Betis vs. FC Barcelona: fecha, horarios y canales de TV para ver este partido en vivo
Tras la dura caída en la Copa del Rey por un gol agónico de Iñaki Williams, al FC Barcelona le quedan todavía dos frentes que disputar: liga y Champions League. En el torneo local pelea mano a mano el liderato con su clásico rival que es el puntero. Este domingo enfrentará a un duro Real Betis en un partido que también significará el regreso de Quique Setién al Benito Villamarín. Canales que transmiten Betis vs. FC Barcelona El partido lo transmite Directv (610-1610) para Ecuador y Latinoamérica.

08 Feb 20, 09:02:55
Osasuna vs. Real Madrid: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Liga española
El líder Real Madrid visita el domingo a Osasuna y Barcelona, segundo en la tabla, juega a domicilio con Real Betis. Los merengues aventajan por tres puntos al Barcelona. Los dos pesos pesados buscarán reivindicarse tras su eliminación el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey. Canales que transmiten Osasuna vs. Real Madrid El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

08 Feb 20, 08:02:10
Michael Estrada vuelve a marcar y Toluca rescata el empate ante Xolos
Michael Estrada volvió a marcar para el Toluca, esta vez por la Liga MX. El tanto del tricolor le sirvió a su equipo para rescatar el empate ante Xolos en los minutos finales.

08 Feb 20, 08:02:15
Noche Colorada sirvió para que el Deportivo Cuenca ensaye la posible alineación que pondrá ante Liga de Quito
Quizá muchos fanáticos del Deportivo Cuenca querían observar como titulares a todos los extranjeros del equipo ayer en el partido contra Guayaquil City, duelo que cerró la denominada Noche Colorada y que lo ganó el cuadro local por 3-1. Mas, el técnico Tabaré Silva no alineó al zaguero Sergio Ojeda y al delantero Gustavo Alles.

08 Feb 20, 06:02:02
Cartelera de UFC 247: peleas, horarios y canales de TV para ver en vivo
Jon Jones defenderá el cetro de peso semipesado, mientras que Valentina Shevchenko hará lo propio con el título mosca femenino, cuando ambos comparezcan este sábado 8 de febrero en UFC 247. El segundo evento numerado del 2020 se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston en Texas, Estados Unidos.

08 Feb 20, 04:02:02
Municipio de Guayaquil 'socializará' qué hacer con piscinas del Centro Cívico
Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, confirmó el pasado 24 de enero que el Municipio porteño espera asumir la administración del Centro Cívico a partir de enero del 2021. La posibilidad se origina porque el Ministerio de Cultura y Patrimonio le propuso al cabildo que administre ese espacio público, incluidas las maltratadas piscinas que fueron usadas en el Mundial de Natación de 1982.

08 Feb 20, 04:02:02
Mario Canessa: El otro yo de Diego Maradona
Diego Armando Maradona fue un virtuoso del fútbol. Era capaz, con su genial zurda, de hacer lo que le venía en gana. Sabía de memoria todo lo que está en los manuales del volante ofensivo y del delantero. Fue un autodidacta con unas piernas bendecidas y hacía en la cancha magia, ante el asombro de los espectadores. En Nápoles solo el culto a la Madonna de Constantinopla y a san Paolo superan al que le tienen por el argentino, porque para los tifosi napolitanos era un clarividente del fútbol caído del cielo.

08 Feb 20, 04:02:02
La justicia decidirá el futuro de Fedeguayas
Las posiciones antagónicas entre Roberto Ibáñez, presidente electo de Federación Deportiva del Guyas, y Roberto Gilbert, expresidente de esta institución, se mantienen luego de trece meses de intervención por parte de la Secretaría del Deporte a la FDG. Ayer, y por diferencia de 90 minutos, ambos grupos convocaron a dos ruedas de prensa. En ellas expusieron sus argumentos jurídicos para defender o cuestionar las elecciones del pasado 14 de enero, en las que Ibáñez fue elegido presidente de la Fedeguayas.

08 Feb 20, 03:02:02
Partidos de hoy, sábado 8 de febrero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este sábado por las distintas ligas del mundo. Sigue los resultados en vivo.

07 Feb 20, 10:02:01
Ismael Rescalvo: Hemos dado el primer paso
Las "pretensiones de ser protagonistas en todos los torneos" este año del DT de Emelec, el español Ismael Rescalvo, dieron un "primer paso" con el reciente triunfo de los eléctricos en campo del boliviano Blooming (0-3), en el debut en la Copa Sudamericana. Esa fue la conclusión a la que llegó el estratega a su arribo a Guayaquil, ayer, junto con los futbolistas millonarios, quienes aseguraron en Santa Cruz una cómoda ventaja con miras al juego de vuelta de la serie de primera fase, el 20 de febrero.

07 Feb 20, 10:02:01
El mítico estadio Atahualpa estará 'a punto' para eliminatorias a Qatar 2022
A la espera de que la Ecuafútbol oficialice en qué estadio jugará Ecuador la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022, el presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Jaime Ruiz, indicó que el mítico Atahualpa estará listo este mes para ser sede de juegos organizados por Conmebol y FIFA.

07 Feb 20, 04:02:01
Tenista Emilio Gómez avanza a semifinales del Challenger de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez avanzó este viernes a semifinales del torneo de tenis ATP de Dallas (bajo techo), mientras que el brasileño Joao Menezes fue eliminado en la misma fase. Gómez, décimo favorito, superó al estadounidense Jeffrey John Wolf, decimoquinto sembrado, en sets corridos de 7-6 (10/8), 7-6 (8/6) en una hora y 50 minutos. El ecuatoriano se medirá ahora en semifinales al ganador del partido entre los estadounidenses Frances Tiafoe, primer cabeza de serie, y Denis Kudla (20:00, hora de Ecuador).

07 Feb 20, 04:02:16
No encuentran evidencia de fallo mecánico en helicóptero de Kobe Bryant
Los escombros del helicóptero que se estrelló el mes pasado, pereciendo Kobe Bryant, su hija y otras siete personas no muestran evidencia visible de una falla mecánica, informó el viernes la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

07 Feb 20, 04:02:14
Hinchas de El Nacional 'son mucho de teclado, no acompañan', dice la presidenta Lucía Vallecilla
La presidenta de El Nacional evidenció su malestar con la falta de respaldo de su hinchada. Lucía Vallecilla descargó contra quienes se escudan detrás de un teclado y no apoyan al equipo desde las gradas, y en lo económico en la taquilla. Parte del presupuesto de un club se compone con los ingresos por venta de boletos para sus partidos en casa, un rubro que en el caso de los criollos es "engañoso", dijo la dirigente de El Nacional.

07 Feb 20, 04:02:01
UFC 247: Jon Jones vs. Dominick Reyes, fecha, horarios y canales para ver en vivo la cartelera del UFC 247
Debido a la ausencia del ecuatoriano Marlon Chito Vera en el UFC 247, la atención de los seguidores de las artes marciales mixtas se centrará en las peleas estelares que protagonizarán el estadounidense Jon Jones, defendiendo el cinturón de peso semipesado, y la kirguís Valentina Shevchenko, haciendo lo propio con el título mosca femenino, el sábado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, en Texas, Estados Unidos.

07 Feb 20, 01:02:07
Emmanuel Adebayor podría jugar contra Delfín en la Copa Libertadores 2020
No es el mismo Emmanuel Adebayor de la primera década del 2000 cuando con la camiseta del Arsenal destacaba en la Premier League; pero, sin dudas su llegada a Sudamérica significaría un fichaje "bomba" por parte de cualquier club de la región.

07 Feb 20, 01:02:36
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la sensación en el prestigioso Festival de San Remo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron unos de los protagonistas en la edición 70 del Festival de la canción de Sanremo. La esposa de la estrella de la Juventus fue una de las presentadoras en la tercera gala del certamen musical más antiguo e importante de Italia: a su lado, la albanesa Alketa Vejsiu y el italiano Amadeus, famoso por su fe interista.

07 Feb 20, 01:02:36
Deportivo Cuenca, a una semana del debut oficial, se presenta ante sus hinchas
A una semana de su estreno en la LigaPro, el equipo del Deportivo Cuenca se presenta hoy -viernes 7 de febrero- ante sus simpatizantes en la denominada Noche Colorada, una jornada que se cerrará con un partido entre el cuadro morlaco y Guayaquil City, programado para las 20:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para este día, los futbolistas del club azuayo lucirán los nuevos uniformes, que fueron develados ayer en un evento realizado en un centro comercial de la ciudad.

07 Feb 20, 12:02:02
Hellas Verona vs. Juventus: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Serie A
Dejarse en Verona su condición de líder único de la Serie A, o tomar seis puntos de ventaja sobre el Inter: esas posibilidades se le presentan a la Juventus de Turín, que juega el sábado ante el Hellas, 24 horas antes del derbi entre el Milan y el Inter. En esta 23ª fecha del 'Scudetto', la 'Vecchia Signora' viaja a casa del noveno clasificado con un colchón de seguridad: aunque pierdan y el Inter (2º a tres puntos) gane al AC Milan el domingo, ambas escuadras compartirán el liderato.

07 Feb 20, 12:02:47
LeBron James y Giannis Antetokounmpo definen escuadras del All-Star de la NBA 2020
Los astros LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, completaron sus respectivos equipos para el Juego de Estrellas de la NBA. LeBron sabe lo valioso que es Anthony Davis, por lo que hizo que su compañero de equipo de los Lakers fuera su primera selección en el 'draft'.

07 Feb 20, 12:02:02
Marlon 'Chito' Vera no peleará en el UFC 247
Marlon Chito Vera será el gran ausente el sábado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas, Estados Unidos. Allí se llevará a cabo el UFC 247. El ecuatoriano preveía enfrentar al estadounidense Jimmie Rivera en las preliminares, no obstante, su oponente fue descartado hace dos semanas debido a una lesión.

07 Feb 20, 11:02:06
¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos? Juventus se plantea el fichaje del argentino
Tras la crisis que se vive a la interna del FC Barcelona luego de que el argentino Lionel Messi criticara las declaraciones de Eric Abidal sobre el rendimiento del equipo, los rumores de que el atacante abandone el club en el mercado de verano se hacen cada vez más fuertes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En su último partido amistoso de la pretemporada, Liga de Quito ganó 3-1 al Técnico Universitario en Pomasqui

Liga de Quito venció 3-1 al Técnico Universitario en un partido amistoso disputado la tarde de este sábado 8 de febrero del 2020 en el Complejo de Pomasqui. El partido sirvió de preparación para el debut del club albo en la LigaPro frente al Deportivo Cuenca, el viernes 14 de febrero (20:00).

31 Dec 69, 05:12:00
El Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona no logra mantener la ventaja e iguala con Patronato
El delantero paraguayo de Patronato Gabriel Ávalos le impidió al Gimnasia y Esgrima La Plata que dirige Diego Maradona conseguir un valioso triunfo por la permanencia en la Primera División con un gol a seis minutos del final, el 8 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitra expulsa a un hincha por insultar a jugadoras en un partido en Argentina
Roberta Echeverría, jueza central del partido entre UAI Urquiza y Rancing, expulsó a un hincha que se encontraba en el graderío en el partido del fútbol de Primera División del Fútbol Femenino de Argentina el sábado 8 de febrero de 2020, en el estadio Monumental de Villa Lynch.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo anota un gol, pero Juventus pierde 2-1 ante Hellas Verona
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo no faltó este sábado 8 de febrero del 2020 a su cita con el gol, pero su equipo, la Juventus, perdió en su visita al Hellas Verona por 2-1 y dejó escapar la oportunidad de meter presión a sus perseguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve penales errados de manera consecutiva en la final de la Supercopa japonesa, con Andrés Iniesta campeón
El club nipón Vissel Kobe, capitaneado por el español Andrés Iniesta, se adjudicó este 8 de febrero del 2020 la Supercopa Fuji Xerox al derrotar por penaltis a los Marinos de Yokohama, en un anticipo del comienzo de la temporada de la JLeague.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund concluye una semana de pesadilla con derrota 4-3 ante Leverkusen
Tras ser eliminado de la Copa por el Werder Bremen, el Borussia Dortmund (3º) cerró una semana de pesadilla con una derrota 4-3 en la cancha del Bayer Lerverkusen (5º) , lo que le aleja de sus rivales en la lucha por el título, este sábado 8 de febrero del 2020 en la 21ª jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo récord del mundo de salto con garrocha para el sueco Duplantis con 6,17 metros
El sueco Armand Duplantis, de solo 20 años, batió este sábado 8 de febrero del 2020 el récord del mundo de salto con garrocha al superar el listón de 6,17 metros en la reunión atlética en sala celebrada en Torun (Polonia).

31 Dec 69, 05:12:00
A pesar de 'entrenarse' con Batman, los rayados del Independiente del Valle perdieron con el New York Red Bulls
El Independiente del Valle perdió en el último partido de preparación realizado este sábado 8 de febrero del 2020. Los rayados cayeron 2-1 ante New York Red Bulls en el amistoso jugado en Estados Unidos. Horas antes de eso, algunos jugadores del elenco ecuatoriano compartieron y hasta se entrenaron con Batman en Times Square.

31 Dec 69, 05:12:00
La delegación ecuatoriana para el Sudamericano de atletismo de Lima se definirá en un campeonato en Macas
La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) y sus clubes, realizarán este 14 de febrero del 2020 el campeonato local de marcha en la ciudad amazónica de Macas, del que saldrá la selección para el Sudamericano de este deporte que tendrá lugar en marzo próximo en Lima, precisó Homero Salazar.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Bolaños promete entrega y trabajo para ganarse un lugar en la ofensiva del Barcelona SC
El accionar ofensivo del Barcelona SC ha generado múltiples elogios, por parte de la hinchada torera, toda vez que en tres partidos de la Copa Libertadores 2020 el elenco de Fabián Bustos ha conseguido 9 anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue homenajeado por su trayectoria en el Manchester United y está dispuesto a regresar a la Selección
La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador rindió un homenaje especial a Antonio Valencia en la gala de premiación a los mejores futbolistas del 2019. Allí, 'Toño' recibió un reconocimiento especial por su recorrido en el Manchester United de Inglaterra. En un video se repasaron imágenes del deportista amazónico durante los nueve años que defendió la camiseta del equipo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes Holanda perderán puntos si no toman medidas contra el racismo
Los clubes que no hagan lo suficiente para combatir el racismo en las gradas se arriesgarán a una pérdida de puntos en la Eredivisie, anunció este sábado 8 de febrero del 2020 la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dimite el presidente de Federación Francesa de Deportes de Hielo tras escándalo de violencia sexual
El largo reinado de Didier Gailhaguet al frente del patinaje francés llegó a su fin. El presidente de la Federación Francesa de Deportes de Hielo (FFSG) anunció este sábado 8 de febrero de 2020 su dimisión tras el escándalo de violencias sexuales que salpicó a su federación y al deporte francés.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca presentó a 27 futbolistas en la Noche Colorada
Con la presencia de 7 404 aficionados, Deportivo Cuenca presentó la noche del viernes 7 de febrero del 2020 al plantel de jugadores y del cuerpo técnico para la temporada 2020. La denominada Noche Colorada, realizada en el estadio Alejandro Serrano Aguillar, se cerró con el partido amistoso ante Guayaquil City, cuyo resultado terminó 3-1 a favor del local.

31 Dec 69, 05:12:00
El ariete ecuatoriano Michael Estrada anotó en el empate 1-1 del Toluca en la cancha del Tijuana en México
El ecuatoriano Michael Estrada convirtió un gol en el minuto 88 y rescató este viernes un empate 1-1 para el Toluca en casa de los Xolos de Tijuana en la quinta jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro premió a los mejores jugadores de la temporada 2019
La LigaPro organizó su primera gala El Pro, en la que premió a los mejores jugadores de la temporada 2019. El evento se realizó la noche de este 7 de febrero del 2020, en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo, en Samborondón.

31 Dec 69, 05:12:00
Emilio Gómez se clasifica a las semifinales del ATP de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez avanzó este viernes 7 de febrero del 2020 a semifinales del torneo de tenis ATP de Dallas (bajo techo), mientras que el brasileño Joao Menezes fue eliminado en la misma fase.

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie A de Ecuador contará con 83 foráneos y 15 naturalizados
Barcelona cuenta con más futbolistas nacidos fuera del país en su plantilla, a una semana de la apertura del campeonato ecuatoriano 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador completa los cupos a Tokio entre marzo y junio del 2020
Entre marzo y junio se definirá la selección de Ecuador que viajará a los Juegos Olímpicos. En este periodo se desarrollarán los torneos Preolímpicos, campeonatos mundiales y eventos en los que los deportistas sumarán puntos para lograr sus cupos a Tokio 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU juega su último amistoso contra Técnico Universitario, en Pomasqui
Liga de Quito cerrará este 8 de febrero del 2020 la cuarta semana de su pretemporada con un amistoso en el complejo de Pomasqui.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Feb 20, 08:02:41
Se acabó la mala racha de Superman (VIDEO)


En duelo por la jornada 3 de la Liga MX, Tigres logró una gran victoria, imponiéndose por goleada a Chivas, con buena actuación de Jordan Sierra, y con destacado juego de Enner Valencia que anotó y puso una asistencia.

]]>

08 Feb 20, 07:02:40
El Xeneize alcanza a River en la punta (RESUMEN)

Por la jornada 19 de la Superliga Argentina, Boca Juniors se impuso en la Bombonera a Atlético Tucumán, por la mínima diferencia, y sigue en pelea en lo más alto del torneo.

]]>

08 Feb 20, 07:02:51
Victoria con el guardameta Tricolor titular (RESUMEN)

En cotejo por la fiesta de presentación de San Luis de Quillotoa, el guardameta Omar Carabalí fue titular, en la victoria de su equipo ante Everton de Viña del Mar.

]]>

08 Feb 20, 06:02:07
La Perla se queda fuera de las canchas

Una mala noticia se pudo conocer desde Brasil, ya que el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.

]]>

08 Feb 20, 06:02:27
No hubo duelo de ecuatorianos (RESUMEN)

En una nueva fecha de la Liga MX, se enfrentaron Cruz Azul y Pachuca, en un cotejo disputado, pero que terminó favorable para la Máquina Cementera.

]]>

08 Feb 20, 06:02:50
El Gran Pez solo contó con un ecuatoriano (RESUMEN)

Por una nueva jornada del torneo de Ascenso de la Liga MX, el elenco de Dorados de Sinaloa empató en calidad de visitante con Alebrijes, con solo un ecuatoriano en el campo de juego.

]]>

08 Feb 20, 05:02:01
Armaduras renovadas para El Ciclón de Los Andes (FOTO)

El elenco de Olmedo de Riobamaba definiendo sus últimos detalles para lo que será el arranque oficial de la temporada 2020, ha dado ha conocer su nueva indumentaria.

]]>

08 Feb 20, 05:02:43
9 penales consecutivos errados y el Cerebro Campeón (VIDEO)

El cuadro de Vissel Kobe en el que milita Andrés Iniesta, se proclamó Campeón de la Supercopa de Japón, en una definición de penales muy particular.

]]>

08 Feb 20, 04:02:12
Preparados para el debut en la máxima categoría (OFICIAL)

El elenco de Orense espera arrancar de la mejor manera la temporada 2020, y en su partido de debut en la Liga Pro se enfrentará en casa a Emelec.

]]>

08 Feb 20, 06:02:18
Los Cebollitas sorprendieron al Cetáceo (RESUMEN)

Delfín visitó al elenco de América en el Complejo de la Armenia, para disputar un cotejo amistoso comprobatorio preparando sus planteles para el arranque de la temporada.

]]>

08 Feb 20, 03:02:31
Se le fue de las manos el triunfo al Diego (RESUMEN)

En partido por la fecha 19 de la Superliga de Argentina, el equipo de Diego Armando Maradona, Gimnasia de la Plata, empató de local ante Patronato.

]]>

08 Feb 20, 04:02:36
Los Albos ganaron en su último amistoso de pretemporada (RESUMEN)

Liga de Quito y Técnico Universitario disputaron un duelo amistoso en el Complejo de Pomasqui, que terminó con triunfo de Los Albos por marcador final de 3x1.

]]>

08 Feb 20, 03:02:12
Victoria por la mínima de Los Colchoneros (RESUMEN)

El elenco de Atlético Madrid logró un apretado triunfo, en condición de local imponiéndose a Granada, por la fecha 23 de la Liga Española.

]]>

08 Feb 20, 02:02:24
Perdió la Juve y crece en emociones el Calcio (RESUMEN)

Por la fecha 23 de la Liga Italiana, Hellas Verona dio la sorpresa y venció a Juventus, dándole la vuelta al marcador, en un resultado que lo celebran los perseguidores del líder del certamen.

]]>

08 Feb 20, 02:02:51
Entrenamiento especial con Batman de Los Negriazules (VIDEO)

La plantilla de Independiente del Valle se desplazó a Estados Unidos para su duelo amistoso ante New York Red Bulls, y aprovecharon para pasear por la ciudad, en donde vivieron un particular momento.

]]>

08 Feb 20, 03:02:20
Punto valioso con el Tricolor en cancha (RESUMEN)

Por la jornada 2 de la Liga Peruana, el elenco de César Vallejo, consiguió un buen punto de visitante ante su similar de Atlético Gurú, con el ecuatoriano Jairo Vélez de estelar.

]]>

08 Feb 20, 02:02:28
El Negriazul perdió en USA (RESUMEN)

En partido preparatorio, Independiente del Valle fue vencido por New York Red Bulls, en cotejo disputado de inicio a fin, en el que ambos equipos aprovecharon para darle minutos de juego a sus integrantes.

]]>

08 Feb 20, 12:02:11
Tremendo juego en la Bundesliga (RESUMEN)

El torneo alemán está al rojo vivo y vaya que los clubes hacen su mayor esfuerzo por meterse en la pelea por el título. Los Leones no han dejado pasar por alto una gran oportunidad al imponerse con garra por cuatro a tres a los Aurinegros.

]]>

08 Feb 20, 12:02:41
"Si el equipo es malo, es por los jugadores no por los dirigentes" (VIDEO)

Día complejo en el Ponchito al no obtener el resultado deseado en su presentación. Lo bueno es que apenas es un cotejo de carácter comprobatorio y dentro de una semana pueden buscar la redención con su debut en el torneo local. Eso sí, ojalá la relación cordial pueda mantenerse entre todos los involucrados.

]]>

08 Feb 20, 12:02:08
Baldazo de agua fría para el Ponchito (RESUMEN)

El Equipo del Nuevo Hombre seguramente tendrá bronca por no haber sacado adelante el resultado deseado. Lo positivo es que fue el último comprobatorio y se puede corregir antes de tiempo de cara al inicio del torneo dentro de una semana. Caída de dos goles a uno en manos de Chacarita.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Feb 20, 08:02:15
Noche Colorada sirvió para que el Deportivo Cuenca ensaye la posible alineación que pondrá ante Liga de Quito

Quizá muchos fanáticos del Deportivo Cuenca querían observar como titulares a todos los extranjeros del equipo ayer en el partido contra Guayaquil City, duelo que cerró la denominada Noche Colorada y que lo ganó el cuadro local por 3-1. Mas, el técnico Tabaré Silva no alineó al zaguero Sergio Ojeda y al delantero Gustavo Alles.

08 Feb 20, 06:02:02
Cartelera de UFC 247: peleas, horarios y canales de TV para ver en vivo
Jon Jones defenderá el cetro de peso semipesado, mientras que Valentina Shevchenko hará lo propio con el título mosca femenino, cuando ambos comparezcan este sábado 8 de febrero en UFC 247. El segundo evento numerado del 2020 se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston en Texas, Estados Unidos.

08 Feb 20, 04:02:02
Municipio de Guayaquil 'socializará' qué hacer con piscinas del Centro Cívico
Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, confirmó el pasado 24 de enero que el Municipio porteño espera asumir la administración del Centro Cívico a partir de enero del 2021. La posibilidad se origina porque el Ministerio de Cultura y Patrimonio le propuso al cabildo que administre ese espacio público, incluidas las maltratadas piscinas que fueron usadas en el Mundial de Natación de 1982.

08 Feb 20, 04:02:02
Mario Canessa: El otro yo de Diego Maradona
Diego Armando Maradona fue un virtuoso del fútbol. Era capaz, con su genial zurda, de hacer lo que le venía en gana. Sabía de memoria todo lo que está en los manuales del volante ofensivo y del delantero. Fue un autodidacta con unas piernas bendecidas y hacía en la cancha magia, ante el asombro de los espectadores. En Nápoles solo el culto a la Madonna de Constantinopla y a san Paolo superan al que le tienen por el argentino, porque para los tifosi napolitanos era un clarividente del fútbol caído del cielo.

08 Feb 20, 04:02:02
La justicia decidirá el futuro de Fedeguayas
Las posiciones antagónicas entre Roberto Ibáñez, presidente electo de Federación Deportiva del Guyas, y Roberto Gilbert, expresidente de esta institución, se mantienen luego de trece meses de intervención por parte de la Secretaría del Deporte a la FDG. Ayer, y por diferencia de 90 minutos, ambos grupos convocaron a dos ruedas de prensa. En ellas expusieron sus argumentos jurídicos para defender o cuestionar las elecciones del pasado 14 de enero, en las que Ibáñez fue elegido presidente de la Fedeguayas.

08 Feb 20, 03:02:02
Partidos de hoy, sábado 8 de febrero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este sábado por las distintas ligas del mundo. Sigue los resultados en vivo.

07 Feb 20, 10:02:01
Ismael Rescalvo: Hemos dado el primer paso
Las "pretensiones de ser protagonistas en todos los torneos" este año del DT de Emelec, el español Ismael Rescalvo, dieron un "primer paso" con el reciente triunfo de los eléctricos en campo del boliviano Blooming (0-3), en el debut en la Copa Sudamericana. Esa fue la conclusión a la que llegó el estratega a su arribo a Guayaquil, ayer, junto con los futbolistas millonarios, quienes aseguraron en Santa Cruz una cómoda ventaja con miras al juego de vuelta de la serie de primera fase, el 20 de febrero.

07 Feb 20, 10:02:01
El mítico estadio Atahualpa estará 'a punto' para eliminatorias a Qatar 2022
A la espera de que la Ecuafútbol oficialice en qué estadio jugará Ecuador la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022, el presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Jaime Ruiz, indicó que el mítico Atahualpa estará listo este mes para ser sede de juegos organizados por Conmebol y FIFA.

07 Feb 20, 04:02:01
Tenista Emilio Gómez avanza a semifinales del Challenger de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez avanzó este viernes a semifinales del torneo de tenis ATP de Dallas (bajo techo), mientras que el brasileño Joao Menezes fue eliminado en la misma fase. Gómez, décimo favorito, superó al estadounidense Jeffrey John Wolf, decimoquinto sembrado, en sets corridos de 7-6 (10/8), 7-6 (8/6) en una hora y 50 minutos. El ecuatoriano se medirá ahora en semifinales al ganador del partido entre los estadounidenses Frances Tiafoe, primer cabeza de serie, y Denis Kudla (20:00, hora de Ecuador).

07 Feb 20, 04:02:16
No encuentran evidencia de fallo mecánico en helicóptero de Kobe Bryant
Los escombros del helicóptero que se estrelló el mes pasado, pereciendo Kobe Bryant, su hija y otras siete personas no muestran evidencia visible de una falla mecánica, informó el viernes la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

07 Feb 20, 04:02:14
Hinchas de El Nacional 'son mucho de teclado, no acompañan', dice la presidenta Lucía Vallecilla
La presidenta de El Nacional evidenció su malestar con la falta de respaldo de su hinchada. Lucía Vallecilla descargó contra quienes se escudan detrás de un teclado y no apoyan al equipo desde las gradas, y en lo económico en la taquilla. Parte del presupuesto de un club se compone con los ingresos por venta de boletos para sus partidos en casa, un rubro que en el caso de los criollos es "engañoso", dijo la dirigente de El Nacional.

07 Feb 20, 04:02:01
UFC 247: Jon Jones vs. Dominick Reyes, fecha, horarios y canales para ver en vivo la cartelera del UFC 247
Debido a la ausencia del ecuatoriano Marlon Chito Vera en el UFC 247, la atención de los seguidores de las artes marciales mixtas se centrará en las peleas estelares que protagonizarán el estadounidense Jon Jones, defendiendo el cinturón de peso semipesado, y la kirguís Valentina Shevchenko, haciendo lo propio con el título mosca femenino, el sábado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, en Texas, Estados Unidos.

07 Feb 20, 01:02:07
Emmanuel Adebayor podría jugar contra Delfín en la Copa Libertadores 2020
No es el mismo Emmanuel Adebayor de la primera década del 2000 cuando con la camiseta del Arsenal destacaba en la Premier League; pero, sin dudas su llegada a Sudamérica significaría un fichaje "bomba" por parte de cualquier club de la región.

07 Feb 20, 01:02:36
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la sensación en el prestigioso Festival de San Remo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron unos de los protagonistas en la edición 70 del Festival de la canción de Sanremo. La esposa de la estrella de la Juventus fue una de las presentadoras en la tercera gala del certamen musical más antiguo e importante de Italia: a su lado, la albanesa Alketa Vejsiu y el italiano Amadeus, famoso por su fe interista.

07 Feb 20, 01:02:36
Deportivo Cuenca, a una semana del debut oficial, se presenta ante sus hinchas
A una semana de su estreno en la LigaPro, el equipo del Deportivo Cuenca se presenta hoy -viernes 7 de febrero- ante sus simpatizantes en la denominada Noche Colorada, una jornada que se cerrará con un partido entre el cuadro morlaco y Guayaquil City, programado para las 20:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Para este día, los futbolistas del club azuayo lucirán los nuevos uniformes, que fueron develados ayer en un evento realizado en un centro comercial de la ciudad.

07 Feb 20, 12:02:02
Hellas Verona vs. Juventus: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Serie A
Dejarse en Verona su condición de líder único de la Serie A, o tomar seis puntos de ventaja sobre el Inter: esas posibilidades se le presentan a la Juventus de Turín, que juega el sábado ante el Hellas, 24 horas antes del derbi entre el Milan y el Inter. En esta 23ª fecha del 'Scudetto', la 'Vecchia Signora' viaja a casa del noveno clasificado con un colchón de seguridad: aunque pierdan y el Inter (2º a tres puntos) gane al AC Milan el domingo, ambas escuadras compartirán el liderato.

07 Feb 20, 12:02:47
LeBron James y Giannis Antetokounmpo definen escuadras del All-Star de la NBA 2020
Los astros LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, completaron sus respectivos equipos para el Juego de Estrellas de la NBA. LeBron sabe lo valioso que es Anthony Davis, por lo que hizo que su compañero de equipo de los Lakers fuera su primera selección en el 'draft'.

07 Feb 20, 12:02:02
Marlon 'Chito' Vera no peleará en el UFC 247
Marlon Chito Vera será el gran ausente el sábado 8 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas, Estados Unidos. Allí se llevará a cabo el UFC 247. El ecuatoriano preveía enfrentar al estadounidense Jimmie Rivera en las preliminares, no obstante, su oponente fue descartado hace dos semanas debido a una lesión.

07 Feb 20, 11:02:06
¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos? Juventus se plantea el fichaje del argentino
Tras la crisis que se vive a la interna del FC Barcelona luego de que el argentino Lionel Messi criticara las declaraciones de Eric Abidal sobre el rendimiento del equipo, los rumores de que el atacante abandone el club en el mercado de verano se hacen cada vez más fuertes.

07 Feb 20, 11:02:48
Casi 1 millón de dólares en taquilla recauda Barcelona SC para pagar sus deudas
Quedó ratificado que los buenos resultados motivan a los hinchas a asistir al estadio Monumental. La presentación de su plantilla en la Noche Amarilla y sus victorias en la Copa Libertadores dejan en las arcas del Barcelona Sporting Club la suma de $969 317,50. En la Noche Amarilla, con el italiano Alessandro Del Piero, ingresaron $548 082,50; en el duelo contra Progreso, $ 159.290,00; y anoche, contra el Sporting Cristal, $261 945,00.

07 Feb 20, 11:02:22
Sergio López sería el sexto extranjero de Aucas
El mediocentro ofensivo argentino Sergio López, de 31 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Aucas y jugará en este equipo la temporada 2020, informó -este viernes 7 de febrero- una fuente cercana al club oriental. Con este fichaje, el ídolo quiteño ya usó los seis cupos de extranjeros, reglamento que fue aprobado por el Consejo de Presidentes de la LigaPro. También integran el plantel los argentinos Alejandro Manchot, Tomás Oneto, Alejandro Frezzotti y Víctor Figueroa; además el venezolano Enson Rodríguez.

07 Feb 20, 11:02:20
Prensa de Bolivia: Blooming, sin jerarquía ni altura cae ante Emelec y se complica en la Copa Sudamericana
La prensa deportiva boliviana hizo eco de la goleada que Emelec le propinó ayer en condición de visita al Blooming por la primera fase de ida de la Copa Sudamericana.

07 Feb 20, 10:02:22
Fidel Martínez fue el 'mejor' del Barcelona SC ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores
El doblete sobre Sporting Cristal ubicó al delantero tricolor Fidel Martínez, del Barcelona Sporting Club, como el goleador del momento en la Copa Libertadores. El artillero sumó 4 tantos y se puso al frente del ránking de máximos romperredes de esta edición del torneo. Sus primeras dos anotaciones fueron ante Progreso, uno en el duelo de ida y el otro en la revancha; y anoche volvió a deslumbrar, primero remató un pase rasante que Emmanuel Martínez puso a las espaldas de las defensa celeste y el segundo fue un golazo por el gesto técnico de un auténtico crack.

07 Feb 20, 10:02:24
[Fotos] La fiesta de Neymar que no agradó para nada al PSG
El astro brasileño del París Saint-Germain Neymar festejó en grande su cumpleaños 28 en compañía de varios de sus compañeros de equipo. Los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y el uruguayo Edinson Cavani asistieron a la celebración del atacante. El evento se dio a cabo el pasado domingo 2 de febrero en una discoteca conocida de París. Aunque el onomástico del jugador fue tres días después.

07 Feb 20, 09:02:50
Pep Guardiola quiere que Lionel Messi termine su carrera en el FC Barcelona
Pep Guardiola echó el viernes un jarro de agua fría a las especulaciones sobre un posible fichaje de Lionel Messi por el Manchester City, asegurando que preferiría que el astro argentino termine su carrera en el FC Barcelona. Messi ha sido relacionado con una posible salida del Camp Nou al final de la temporada, después de que causó una conmoción al criticar al director deportivo del club, Eric Abidal, por sus dichos sobre la responsabilidad de la salida del entrenador Ernesto Valverde el mes pasado.

07 Feb 20, 09:02:43
Prensa de Perú: ¡Duro golpe! Barcelona SC le propinó un baile a Sporting Cristal en la Copa Libertadores
Sporting Cristal vivió una noche de "decepción y humillación" en el estadio Monumental por la goleada 4-0 que recibió del Barcelona Sporting Club, un resultado que deja sentenciada la serie por la segunda fase de la Copa Libertadores a favor de los canarios, comentan los medios escritos de Perú.

07 Feb 20, 06:02:02
Por ahora, 'es complicado' jugar los Clásicos del Astillero con hinchas visitantes
Emelec y Barcelona son considerados archirrivales, pero ambos clubes tienen más "intereses comunes" que diferencias. Así lo expresaron, el martes, los presidentes Nassib Neme y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, respectivamente, en un conversatorio organizado por la LigaPro, que propició un diálogo cordial entre ambos. Uno de esos intereses comunes es trabajar para que los partidos del Clásico del Astillero vuelvan a jugarse con hinchadas visitantes, situación que por ahora está restringida por la violencia de las barras bravas.

07 Feb 20, 05:02:59
Emilio Gómez se enfrentará a Jeffrey John Wolf en cuartos de final del torneo ATP de Dallas
El ecuatoriano Emilio Gómez y el brasileño Joao Menezes avanzaron el jueves a los cuartos de final del torneo ATP de Dallas, que se juega en cancha techada. Gómez, décimo favorito, superó en octavos al taiwanés Jason Jung, séptimo sembrado, por 4-6, 6-4, 7-6 (8/6) en dos horas y seis minutos y en su próxima salida enfrentará al estadounidense Jeffrey John Wolf (N.15), que superó al japonés Yosuke Watanuki por 6-4, 7-5.

07 Feb 20, 04:02:01
Partidos de hoy, viernes 7 de febrero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este viernes por las distintas ligas del mundo. Sigue los resultados en vivo.

07 Feb 20, 04:02:01
Entrenadores nacionales y dirigencia, en desacuerdo por seis extranjeros en fútbol de Ecuador
Una situación inimaginable en años pasados puede suceder en la temporada 2020 en la serie A del fútbol ecuatoriano: equipos como Barcelona y Liga de Portoviejo podrían tener, en algún partido, hasta nueve futbolistas no nacidos en el país. Esto podría ocurrir porque el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, integrado por presidentes u otros representantes de los clubes, decidió aumentar el cupo de extranjeros a seis por cada equipo, cifra récord para el balompié del país. En el 2019 se incrementó a cinco; hasta el 2018 eran cuatro.