lunes, 19 de noviembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Nov 18, 06:11:06
Neymar y Edinson Cavani, en 'relación volcánica'

Como una 'relación volcánica' calificó Bixente Lizarazu, campeón mundial con la selección de Francia en 1998 y actual comentarista de televisión, al vínculo entre Neymar y Edinson Cavani, ambos compañeros en el París Saint-Germain y quienes volvieron a protagonizar un roce, esta vez en el reciente amistoso entre Brasil y Uruguay (1-0).

19 Nov 18, 04:11:21
Holanda logra una clasificación agónica a la 'final four' de la Liga de Naciones
El resurgimiento de la selección de Holanda tras una de las peores crisis en su historia continuó el lunes, cuando un tanto agónico le dio la clasificación a la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA. Virgil van Dijk remató de volea a los 90 minutos para que Holanda igualara 2-2 en su visita a Alemania. Ello permitió que el rejuvenecido conjunto, al mando de Ronald Koeman, avanzara por diferencia de goles respecto de Francia y se uniera a Portugal, Inglaterra y Suiza en el "Final Four", un minitorneo previsto para junio.

19 Nov 18, 02:11:56
Manny Pacquiao anuncia la defensa de su título ante Adrien Broner
Manny Pacquiao lucía como el senador que es, pero el lunes estuvo inmerso a otras tareas: anunciar una defensa de su cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Adrien Broner. La pelea tendrá lugar el 19 de enero en Las Vegas. "Es uno de los mejores boxeadores del momento", dijo Pacquiao, aludiendo a Broner, quien se presentó en jeans desgarrados, camiseta y un saco negro. "Adrien Broner es un peleador de alto nivel".

19 Nov 18, 02:11:36
Un caso de dopaje se confirma en el fútbol ecuatoriano
Este martes, en una entrevista realizada por la radio Super k-800, Carlos Villacís, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó la llegada de los resultados de una prueba de antidopaje realizada en Cuba a un jugador que estuvo en el ojo del huracán por este tema. Y de inmediato se especuló en las redes sociales con posibles nombres.

19 Nov 18, 12:11:48
Selecciones sudamericanas entran en acción en una nueva fecha FIFA | Horarios de los partidos
Las selecciones sudamericanas tendrán nuevamente acción futbolera este martes 20 de noviembre. Tras la victoria contra Uruguay (1-0), la selección brasileña cerrará el año con un amistoso contra Camerún, el primer rival africano desde que Tite asumió las riendas del equipo, en una nueva prueba rumbo a la Copa América que recibirá en 2019.

19 Nov 18, 11:11:21
España ofrece a Marruecos presentar candidatura conjunta con Portugal para organizar el Mundial del 2030
España está tratando de incorporar a Marruecos a su proyecto de una candidatura conjunta con Portugal a la sede de la Copa Mundial del 2030. Una portavoz del gobierno dijo que el presidente Pedro Sánchez había hecho la propuesta a su colega marroquí Saad Eddine El Othmani durante una breve visita a ese país del norte de África.

19 Nov 18, 07:11:21
Ecuador define la alineación para enfrentar a Panamá
Solo tres jugadores repetirían como titulares en la selección de Ecuador, que mañana (20:00) enfrentará a Panamá en duelo amistoso en el estadio Romel Fernández. De acuerdo con lo observado en los entrenamientos en territorio panameño, el DT Hernán Darío Gómez solo mantendrá a Juan Carlos Paredes, Beder Caicedo y Sebastián Méndez en relación al partido anterior en que la Tri venció como visitante a Perú.

18 Nov 18, 10:11:45
Marlon 'Chito' Vera suelta 'baldazo de agua fría'
Como un 'baldazo de agua fría' calificó la prensa de Argentina a la derrota del local Guido Cannetti a manos del manabita Marlon Chito Vera, quien se impuso, por sumisión y en el segundo asalto, al Ninja argentino, en las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Vera, de 25 años, venció a Cannetti, de 38, la noche del sábado, en el Arena Parque Roca de Buenos Aires, en un combate de la rama del peso gallo.

18 Nov 18, 10:11:45
Rubén Cuenca, campeón de la Vuelta al Ecuador
El piloto Rubén Cuenca, en medio de lágrimas, celebró la conquista de la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018, que finalizó el anterior sábado en la capital, con lo cual el lojano sumó su cuarto título. "Fueron ocho días de dura competencia. Felicito a Martín (Navas) con quien tuve una ardua pelea", declaró el deportista a su arribo al parque Bicentenario, adonde los autos llegaron en caravana.

18 Nov 18, 10:11:45
Lewis Hamilton, sin interés en Gran Premio de Vietnam
El británico Lewis Hamilton, campeón mundial de la Fórmula 1, mostró cierto escepticismo sobre la conveniencia de añadir un Gran Premio en Vietnam en el calendario a partir de la temporada 2020, en unas declaraciones transmitidas el pasado miércoles por la BBC. "He estado antes en Vietnam y es un país muy bonito. He estado en India para disputar una carrera de F1. Fue raro porque, en un país con tanta pobreza, tenías un circuito muy bonito en medio de ninguna parte. Tuve una mezcla de sensaciones cuando fui a este Gran Premio", declaró el británico.

18 Nov 18, 10:11:45
Clímaco Cañarte: 'Que Cevallos dimita cuando sea candidato'
Para Clímaco Cañarte Arboleda, "no está bien" que el actual presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se muestre como precandidato a la Prefectura del Guayas mientras ejerce sus funciones como principal de la institución torera. "No veo bien que (Cevallos) sea político y dirigente de Barcelona a la vez. Debe definirse si es presidente del club o es político, las 24 horas del día", dijo a este Diario el expuntero izquierdo, símbolo canario.

18 Nov 18, 10:11:45
La Copa Libertadores del 2018 rompe dos récords
La Copa Libertadores 2018, que tendrá su final de vuelta el próximo sábado en el estadio Monumental, de Buenos Aires, donde River Plate recibirá a Boca Juniors, ha quebrado en su edición número 59 varias marcas de la competencia. Según el diario Olé, de Argentina, "la Copa es récord absoluto. En una de sus ediciones más atrapantes de los últimos años por la cantidad de gigantes presentes y en la previa de la mejor final de su historia, el certamen más importante de América ya batió dos marcas: la de cantidad total de espectadores y la de la recaudación".

18 Nov 18, 10:11:45
Ambato tendrá tres clubes en la serie A
La fiesta fue completa en Echaleche, comunidad de Ambato, donde Mushuc Runa estrenó su estadio. El festejo en la parroquia Pilahuín siguió con el 3-0 local sobre Orense, resultado que pone al Ponchito la serie A tras dos años (se unirá a otros clubes de Tungurahua: Macará y Técnico Universiario).

18 Nov 18, 04:11:40
Deportivo Quito sufrió para avanzar a la segunda fase de la Copa Ecuador
Alentado por una numerosa hinchada, Deportivo Quito padeció para clasificar a la segunda fase de la Copa Ecuador. Lo hizo la tarde de este domingo, tras ganar 1-0 al América de Ambato, que con poco fútbol provocó un par de sustos a los chullas. Las exfiguras azulgranas Luis Fernando Saritama y Álex Colón no encontraron el camino para proyectar pases gol, y el tanto salvador tuvo que llegar desde un tiro de esquina ejecutado por Walter Iza. El Conejo cobró y en el área estuvo atento Ronnal Campos para sentenciar la victoria (43m).

18 Nov 18, 03:11:05
Suiza, Portugal e Inglaterra clasificaron a la fase final de la Liga de Naciones
Suiza goleó 5-2 a Bélgica, tercera en el pasado Mundial, y se clasificó para la fase final de la Liga de Naciones de Europa gracias a un triplete de Haris Seferovic, este domingo en Lucerna. Bélgica vencía por 2-0 en el minuto 17 gracias a un doblete de Thorgan Hazard (2 y 17), pero Ricardo Rodríguez (26 de penal), Seferovic (31, 44 y 84) y Nico Elvedi (62) le dieron la vuelta al marcador.

18 Nov 18, 01:11:13
Gol de Vinicio Angulo condujo a Dorados a las semifinales del ascenso en México
Con el técnico argentino Diego Armando Maradona suspendido y dirigiendo desde la tribuna, los Dorados vencieron 1-0 a los Mineros y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano. Luego de empatar sin goles el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final, los Dorados de Sinaloa se presentaron el sábado en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, a afrontar el partido de vuelta con la necesidad de ganar. Durante el primer tiempo ninguno de los equipos fue capaz de generar ocasiones de peligro.

18 Nov 18, 01:11:21
Alexander Zverev vence a Novak Djokovic y conquista el Masters de Londres
El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria actuación (6-4 y 6-3) para ganar el Masters, este domingo en Londres. Zverev, de 21 años, impidió que Djokovic, imparable hasta la final, igualara en Londres el récord de seis títulos en el Masters de Roger Federer. El alemán, que el sábado había eliminado a Federer en semifinales, ofreció por segundo día consecutivo su mejor versión, muy diferente al jugador frustrado y sin recursos que cedió claramente (6-4 y 6-1) ante Djokovic en la fase grupos.

17 Nov 18, 10:11:30
José Tamariz: El dirigente de Barcelona no debe meterse en política
José Tamariz Crespo recibió un Barcelona con todo tipo de problemas cuando asumió la presidencia del club, en 1978. Pero tras aplicar ahí su exitosa experiencia empresarial acabó con una racha de nueve años sin títulos al obtener en 1980 una corona inolvidable. Le sumó el bicampeonato en 1981 en una gestión que le otorgó, al retirarse, una talla moral indiscutible como directivo. Le "di estabilidad al equipo, pagué cumplidamente los sueldos y los premios y mantuve la disciplina a toda costa", contó.

17 Nov 18, 10:11:30
Vicepresidente Juan Alfredo Cuentas fue quien dio cifra de $ 41 millones de deuda de Barcelona
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona (club al que este Diario le ha solicitado cuatros veces una entrevista con el directivo), manda a que se le consulte a los socios toreros, que hicieron la denuncia en EL UNIVERSO, de dónde sacan la cifra de $ 40 millones de deuda. Lo hizo en una conversación con El Comercio, hace doce días. "¿Los $ 40 millones de deuda que denuncian los socios es falsa?", se le cuestiona.

17 Nov 18, 10:11:30
Jorge Valdano: José Mourinho, el profeta del fútbol especulativo
Jorge Valdano, campeón mundial con Argentina en México 1986, analiza en su columna de ayer en diario El País, de España, los estilos de juego en que creen y que practican sus respectivos equipos, José Mourinho y Josep Guardiola. Ambos entrenadores se enfrentaron por mucho tiempo cuando el portugués dirigía al Real Madrid y el español al Barcelona. Ahora, Mourinho conduce al Manchester United, que la semana pasada cayó 3-1 con el Manchester City, líder de la Liga Premier, que dirige Pep.

17 Nov 18, 10:11:30
Ricardo Vasconcellos R.: Cayeron las máscaras, Barcelona es una central política
Fue el 6 de noviembre pasado. En una entrevista concedida al periódico El Comercio el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, decidió lanzar la careta al aire. Lo que siempre dijimos, que había llegado a la presidencia del club más popular del país con un propósito político (Reloj de Arena, septiembre 27 de 2015, Diario EL UNIVERSO) y que Cevallos negó, rodó por el piso.

17 Nov 18, 10:11:30
Tricolor de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez está en 'proceso'
La selección ecuatoriana de fútbol ya se encuentra en Panamá, territorio conocido para Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, que clasificó a ese país al Mundial de Rusia 2018, por lo que su arribo generó mucha expectativa. "Alegría, nostalgia, extrañando mucho, aquí me trataron bastante bien y al final logramos el objetivo (clasificar al Mundial), y eso queda en la historia. Venir y encontrarme con ustedes, con toda la gente que sufrimos y sonreímos en la eliminatoria pasada emociona", afirmó el estratega colombiano al llegar a Panamá el pasado viernes.

17 Nov 18, 10:11:30
Jorge Barraza: 'De aquella final de 1960 a esta, otro fútbol, otro mundo'
"¿Que si se televisó aquella final…? No, ¡si en Paraguay no existía la televisión…! Apenas había dos diarios, La Tribuna y El País. Y tres radios, eso era todo". Hipólito Recalde, un 8 de ida y vuelta con llegada al gol, nos pintó la modestia de aquella primera final de la Copa Libertadores. Fue el 19 de junio de 1960. Recalde marcó el gol de Olimpia frente a Peñarol en el partido de vuelta, en Asunción, pero Luis Cubilla igualó para Peñarol y el empate a uno consagró al equipo mirasol, que había vencido 1-0 con tanto de Spencer en Montevideo.

17 Nov 18, 10:11:30
Dos clásicos en el programa hípico
Dos importantes clásicos se desarrollarán esta tarde dentro de la programación hípica en la pista Miguel Salem Dibo. Las distancias son de 1.400 metros y de 1.200 metros. El primero será la II Copa de Plata, que se disputará en homenaje a Eduardo Jairala Ferzan, expresidente de la Asociación de Propietarios. En esta carrera estarán en la partida Ragazza, Pecoso, Totora, Buena Notte, Macedonia y Nati Mistral.

17 Nov 18, 10:11:30
Inglaterra se mide a Croacia por revancha en Liga de Naciones
Inglaterra tiene la oportunidad de terminar su año con una clasificación para las semifinales de la Liga de Naciones. Para ello tendrá que tomarse la revancha contra Croacia hoy en Wembley (09:00 de Ecuador).

17 Nov 18, 10:11:30
El 'Principito' elimina a un rey en el Torneo Masters
El tenista alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, sorprendió ayer en Londres al eliminar por 7-5 y 7-6 (7-5) al suizo Roger Federer (Nº 3), con una actuación convincente que le permite acceder a su primera final del Torneo Masters. Hoy se encontrará con el ganador de la otra semifinal, entre el serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, y el sudafricano Kevin Anderson (Nº 6), que jugaban ayer.

17 Nov 18, 10:11:30
Rubén Cuenca, líder en Vuelta al Ecuador
El lojano Rubén Cuenca y el ambateño Martín Navas cerraron como protagonistas al final de la cuarta etapa de la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se corrió entre Azuay y Tungurahua. Los pilotos, de la categoría N4, lideraban la clasificación general. Luego de transitar carreteras de segundo orden de Azuay, Cañar y Chimborazo, el automovilista Cuenca –con su navegante Ramiro Arévalo–, luego de cinco primes, llegó primero a Tungurahua, tras cronometrar un tiempo de 40 minutos, 12 segundos y 33 centésimas.

17 Nov 18, 10:11:30
Ecuador se corona en Copa del Pacífico
Matías Cordero y David Farinango dieron las brazadas finales con las que Ecuador ganó las pruebas de relevos de 4x1.000 en las categorías juveniles A y B, y con estas victorias el combinado nacional se coronó campeón de la XIII Copa del Pacífico, certamen que terminó el pasado viernes en Salinas. La delegación tricolor, en dos días de pruebas, sumó 92 puntos y superó a Perú (78) y Chile (47), segundo y tercero, en ese orden. También compitieron nadadores de Colombia, Uruguay y Bolivia.

17 Nov 18, 10:11:30
Tomás Peribonio apunta a China, tras el oro sudamericano en natación
A pesar de que Tomás Peribonio Ávila ya tiene marca necesaria para participar, en julio, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el nadador tricolor no piensa aún en esa cita. Su meta es el Mundial de China en Piscina Corta, en diciembre próximo. Allí buscará expandir su actual condición de campeón sudamericano en 400 metros combinado, logro que alcanzó este mes en Trujillo (Perú); también allí ganó bronce en los 200 combinado.

17 Nov 18, 10:11:30
Mario Canessa: Roland Garros 1990, 'La cátedra de Andrés'
El partido final de ese Grand Slam se jugó el domingo 10 de junio de 1990 en París y los protagonistas fueron Andre Agassi, de Estados Unidos, nacido el 29 de abril de 1970, en Las Vegas, Nevada. Tenía 20 años y era un jugador diestro con 1,80 metros de estatura. Y Andrés Gómez, ecuatoriano, nacido el 27 de febrero de 1960, en Guayaquil; tenista zurdo de 1,93 de estatura. Los dos estaban en un momento espectacular.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sobreviviente de laTragedia de los Andes motiva a jugadores de Boca

Los futbolistas de Boca Juniors tuvieron este lunes 19 de noviembre de 2018 una charla motivacional con el uruguayo Carlos Páez, sobreviviente de la Tragedia de los Andes ocurrida en 1972, a cinco días de la vuelta de la histórica final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James comienza a despertar con los Lakers en la NBA
Ante los Miami Heat, 'la bestia' despertó. El regreso a la "ciudad del sol", ahora como temerario visitante, hizo brillar nuevamente a LeBron James con una explosión de marcas que ratificaron por qué es uno de los mejores de la historia de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Tolima, Rionegro, Junior y el Medellín de Octavio Zambrano están en semifinales
Los clubes de fútbol colombianos Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Junior, se ganaron un cupo para la semifinal del Torneo Clausura de la Liga en Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Dorados de Maradona recibirán al Juárez en semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso
Los Dorados de Sinaloa, del argentino Diego Armando Maradona, recibirán este miércoles a Juárez en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, anunciaron hoy los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Muestra de orina de un jugador ecuatoriano habría resultado positiva en un control de dopaje
El laboratorio del Instituto de Medicina Deportiva de La Habana, en Cuba, envió los resultados de las muestras de orina de los controles de dopaje del último mes. En una de esas es probable que un jugador de la Serie A haya dado positivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Tapia: 'Lionel Scaloni puede conducir a la selección argentina'
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, opinó este lunes 19 de noviembre de 2018 que el entrenador Lionel Scaloni "tranquilamente" puede continuar al frente del seleccionado argentino, cargo para el que fue designado en forma interina en agosto último.

31 Dec 69, 05:12:00
Niño de 6 años puso a la venta sus juguetes para viajar y conocer el Monumental de River
Renzo, un hincha de River Plate de 6 años, puso a la venta sus juguetes para reunir dinero y viajar a conocer el estadio Munumental de Buenos Aires, donde se realizará la final de la Copa Libertadores el 24 de noviembre del 2018. Afuera de su casa colocó una mesa, sus juguetes y un letrero con la siguiente leyenda: 'vendo juguetes para poder ir al Monumental'.

31 Dec 69, 05:12:00
61 niños y niñas de ocho provincias se divierten en bicicleta sin pedal
Los llantos en una pista de bicicrós son normales cuando se trata de una competencia con niños de entre 3 y 5 años. Lloran porque se ubicaron en posiciones secundarias, se cayeron, no les cumplen sus caprichos o por el regaño de sus padres. Ellos corren en bicicleta sin pedal.

31 Dec 69, 05:12:00
LigaPro analiza el pedido de ascender a cuatro equipos para la Serie B
El Consejo de Presidentes de la LigaPro se reunirá este 20 de noviembre del 2018, para analizar la posibilidad de que cuatro equipos asciendan de la Segunda Categoría a la Serie B, para la temporada 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Mineros SC, el rival del Quito, formó al goleador del campeonato de la Serie A
Mineros SC, rival del Deportivo Quito en la segunda fase de la Copa Ecuador, tiene 10 años de historia en el fútbol profesional. Se fundó en el 2008 como Juventud Minera. Es considerado como equipo de formación y una de las canteras más importantes en la Sierra Centro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri presentará cambios en su alineación para enfrentar a Panamá
Beder Caicedo, Juan Carlos Paredes y Jehgson Méndez, serán los únicos jugadores que repetirán la titularidad en la Selección ecuatoriana, para el partido de este 20 de noviembre del 2018 ante Panamá. El DT Hernán Darío Gómez cambiará al 64% de sus futbolistas, respecto al último juego ante Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronnal Campos, goleador del Deportivo Quito, ya piensa en el Mineros SC
Ronnal Campos fue el autor del gol de la clasificación del Deportivo Quito a la siguiente ronda de la Copa Ecuador. El delantero contó sobre su anotación, el trabajo de los dirigentes, el apoyo de los hinchas y sobre el próximo rival de los chullas que será el Mineros de Bolívar.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Frickson Erazo está en los planes de Liga de Quito?
Este 19 de noviembre del 2018 se cumplen cuatro meses de la presentación de Frickson Erazo en Barcelona SC, club que lo contrató pero no logró habilitarlo para la temporada 2018. Se pudo conocer que el deportista y el club estarían negociando su desvinculación.

31 Dec 69, 05:12:00
Ponzinibbio y Vera se lucieron en el estreno del UFC en Argentina
El argentino Santiago Ponzinibbio fue la gran figura del estreno de las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Argentina con su triunfo por nocaut en el cuarto asalto al estadounidense Neil Magny. Esa fue la pelea estelar de la cartelera en la que también se vio brillar al ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
Antoine Griezmann se reencuentra con Uruguay, el equipo de su corazón
Cuatro meses después de los cuartos de final del Mundial, el delantero de Francia Antoine Griezmann se reencuentra con Uruguay, el país de su corazón, el martes 20 de noviembre del 2018 en un amistoso en el Estadio de Francia. Aunque esta vez no estará su amigo Diego Godín, lesionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del Mushuc Runa: 'El estadio reactivará a pueblos rurales'
Entrevista a Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa ¿Cuál fue el propósito de construir un estadio en la comunidad Echa Leche?

31 Dec 69, 05:12:00
Tres rivales esperan la caída de Emelec frente a Guayaquil City
El campeonato nacional se reactiva el viernes con la fecha 20 del calendario. Cuatro equipos son los firmes candidatos para pelear el primer lugar de la segunda etapa y adjudicarse el derecho a jugar las finales.

31 Dec 69, 05:12:00
Alianza Cotopaxi goleó a Dep. Quevedo. Atlético Portoviejo es el líder de la tabla del Zonal de Ascenso a la Serie B
Alianza Cotopaxi se recuperó de su tropiezo en el arranque del cuadrangular de ascenso y goleó por 4-0 a Deportivo Quevedo, en el estadio Municipal de La Cocha, la tarde del sábado 17 de noviembre, en Latacunga. El club, filial de Independiente del Valle, se ubica en el segundo lugar del ascenso a la serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ambateños solo necesitan un empate este miércoles ante Santa Rita para concretar su promoción
Un empate este miércoles 21 de noviembre le garantizaría el ascenso de Mushuc Runa, tras dos temporadas en la Serie B. Los ambateños suman 74 puntos y son los líderes a falta de dos fechas para la finalización del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Honduras llegan a Temuco bajo medidas de seguridad para amistoso
Las selecciones de Chile y Honduras llegaron este domingo a la ciudad de Temuco, en el sur del país austral, bajo medidas de seguridad reforzadas debido a la tensión existente por la muerte a tiros de un comunero mapuche hace algunos días.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Nov 18, 07:11:58
2x1 en dos localidades para el hincha Colorado (FOTO)


Este viernes volverán las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol luego de un fin de semana sin disputa de la Serie A. Lamentablemente, ya varios equipos no pintan nada pero si pueden ser juez y parte a la hora de definir el futuro de los de arriba.

]]>

19 Nov 18, 07:11:23
Definido el primer reto de la TRI en 2019 (FOTO)

El año está próximo a cerrar el telón y dentro de poco conoceremos a los grandes ganadores. En el tema selección, se han podido sacar buenas conclusiones pero no hay como quedarse dormidos y se debe planificar todo de cara a la Copa América en Brasil. Lo importante es tener buena competencia.

]]>

19 Nov 18, 06:11:51
Le guardan mucho cariño al Bolillo (FOTO)

La Tri alista su artillería para lo que será el cierre de amistosos del año 2018. Se viene un reto de menor calibre en relación a lo que fue Perú pero no por eso hay que confiarse y sentirse desde ya ganadores. La plantilla quiere una victoria y saldrán convencidos de esto.

]]>

19 Nov 18, 06:11:35
Con gran parte de su artillería el Bombillo

El cuadro Millonario se alista para un cierre de etapa que será vibrante y traerá consigo buenas novedades en la parte médica. Y es que varios jugadores ya han recibido el alta médico y podrán servirle al entrenador para tener variantes y llegar en plenitud de condiciones al cierre de la etapa.

]]>

19 Nov 18, 05:11:05
No todo es color de rosa en el Aurinegro

La Banana Mecánica alista motores para la disputa de la penúltima jornada de la Serie B donde podrían ya sellar su ascenso a la Serie A en caso de que algunos resultados se den en su favor. Pese a esto, hay un tema que no deja de ser preocupante para el grupo.

]]>

19 Nov 18, 05:11:55
Batacazo de las Tricolores (RESUMEN)

Mejor arranque imposible para el club ecuatoriano que nos representa en el certamen internacional de mujeres que se disputa en territorio brasileño. Se midieron a Audax de Sao Paulo que cayó por la mínima diferencia en el marco del Grupo A.

]]>

19 Nov 18, 05:11:11
Va por una nueva ilusión la AKD (FOTO)

El elenco de la Plaza del Teatro es uno de los clubes tradicionales que ha puesto su nombre en la segunda fase del certamen y deberán afrontar ya un nuevo reto este fin de semana. El plantel está confiado y con el apoyo de su hinchada quieren seguir adelante.

]]>

19 Nov 18, 05:11:11
Compleja situación en la tabla (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro a falta de tres fechas se ha quedado en un estado incómodo en el Brasileirao. Quedó un tanto distante con respecto a las clasificaciones a las copas y en la zona baja, cinco puntos los separan de la zona de descenso. El cero a cero con Ceará no ayuda mucho en esta situación.

]]>

19 Nov 18, 03:11:10
Preparados para enfrentar a su ex DT (FORMACIÓN)

En la práctica que dirigió este lunes, Gary Stempel, director técnico interino de la selección de Panamá, dejó lista la alineación con la que el combinado centroamericano enfrentará mañana a la Selección Ecuatoriana.

]]>

19 Nov 18, 05:11:51
"Cae la pelota en el pie de Cazares y la jugada que sale, queda bonita"

Con el equipo metido en la pelea por asegurar un cupo a la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, Levir Culpi, entrenador que comanda a Atlético Mineiro, confesó que todo cambia cuando la pelota le llega a Juan Cazares.

]]>

19 Nov 18, 03:11:08
"Nada está dicho en el fútbol, lucharemos hasta lo último" (VIDEO)

Ha asumido la responsabilidad de reemplazar a Damián Díaz en los últimos partidos de Barcelona Sporting Club, y si bien son cinco puntos los que los separan de Emelec con doce por disputar, Christian Alemán aseguró que el Ídolo del Astillero no da por perdida la etapa.

]]>

19 Nov 18, 02:11:56
¡¡Resurge la Naranja Mecánica!! (VIDEO)

Qué manera increíble de cristalizar su objetivo. Con dos goles en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario, Holanda rescató un empate 2x2 en su visita a Alemania y se quedó con el último boleto al Cuadrangular Final de la Liga de Naciones de la UEFA, dejando fuera a Francia, Campeón del Mundo.

]]>

19 Nov 18, 02:11:44
"Se sufre mucho, uno está acostumbrado a estar ahí adentro" (VIDEO)

Máximo artillero de Sociedad Deportiva Aucas en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, Edson Montaño confesó que le costó más de lo que esperaba seguir de lejos a Papá mientras se recuperaba de la lesión que lo tuvo estas semanas en el dique seco.

]]>

19 Nov 18, 02:11:27
Acaricia la gloria el Mago de Oz: "Hay que culminar con la 7ma Estrella" (ENTREVISTA)

Octavio Zambrano, estratega guayaquileño que cumple con una brillante campaña al frente del Deportivo Independiente Medellín en la Liga Colombiana, aseguró que no se conforma con llegar a semifinales, aspirando a coronarse Campeón con el Poderoso de la Montaña.

]]>

19 Nov 18, 01:11:19
"Lo mejor que nos puede pasar es el VAR, pero lo veo difícil"

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, comentó la iniciativa de Miguel Ángel Loor de implementar el VAR en las posibles Finales de esta Serie A 2018, explicando porqué lo ve difícil”.

]]>

19 Nov 18, 01:11:18
"No quiero ser investigador, yo quiero ser un entrenador" (VIDEO)

En una rueda de prensa que brindó en la capital azuaya, Ríchard Páez, el entrenador venezolano que comanda al Club Deportivo Cuenca, adelantó que no volverá a referirse sobre situaciones extra futbolísticas, centrado únicamente en cambiarle la mentalidad” al equipo.

]]>

19 Nov 18, 01:11:28
Seduce fuera del Ecuador: "No lo crucifiquen por no hacer un buen pase" (ENTREVISTA)

No ha rendido como lo hizo a lo largo de la primera etapa en este último tramo de la segunda fase de la Serie A 2018, y ante las críticas que recibe de un sector de la prensa y la hinchada, Esteban Paz salió en defensa de Johan Julio, promesa del Rey de Copas.

]]>

19 Nov 18, 06:11:52
"Yo conozco del tema como presidente pero no lo puedo hacer público"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este lunes en torno a las versiones periodísticas que apuntan a que un jugador del Campeonato Nacional arrojó positivo en un control antidoping.

]]>

19 Nov 18, 11:11:02
"Maradona tenía más recursos que Messi" (ENTREVISTA)

Roberto Rivelino, leyenda del balompié de Brasil que ganó la Copa del Mundo ‘México 1970’ junto al Rey Pelé, confesó porqué, desde su perspectiva, Diego Armando Maradona sigue siendo mejor que Lionel Messi.

]]>

19 Nov 18, 10:11:28
¿Ascenderán cuatro equipos a la Serie B de la 2da Categoría? (OFICIAL)

Este lunes, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) emitió un comunicado para convocar de manera oficial una Sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes del organismo, en la cual se tratarán temas claves para el Torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Nov 18, 07:11:21
Ecuador define la alineación para enfrentar a Panamá

Solo tres jugadores repetirían como titulares en la selección de Ecuador, que mañana (20:00) enfrentará a Panamá en duelo amistoso en el estadio Romel Fernández. De acuerdo con lo observado en los entrenamientos en territorio panameño, el DT Hernán Darío Gómez solo mantendrá a Juan Carlos Paredes, Beder Caicedo y Sebastián Méndez en relación al partido anterior en que la Tri venció como visitante a Perú.

18 Nov 18, 10:11:45
Marlon 'Chito' Vera suelta 'baldazo de agua fría'
Como un 'baldazo de agua fría' calificó la prensa de Argentina a la derrota del local Guido Cannetti a manos del manabita Marlon Chito Vera, quien se impuso, por sumisión y en el segundo asalto, al Ninja argentino, en las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Vera, de 25 años, venció a Cannetti, de 38, la noche del sábado, en el Arena Parque Roca de Buenos Aires, en un combate de la rama del peso gallo.

18 Nov 18, 10:11:45
Rubén Cuenca, campeón de la Vuelta al Ecuador
El piloto Rubén Cuenca, en medio de lágrimas, celebró la conquista de la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018, que finalizó el anterior sábado en la capital, con lo cual el lojano sumó su cuarto título. "Fueron ocho días de dura competencia. Felicito a Martín (Navas) con quien tuve una ardua pelea", declaró el deportista a su arribo al parque Bicentenario, adonde los autos llegaron en caravana.

18 Nov 18, 10:11:45
Lewis Hamilton, sin interés en Gran Premio de Vietnam
El británico Lewis Hamilton, campeón mundial de la Fórmula 1, mostró cierto escepticismo sobre la conveniencia de añadir un Gran Premio en Vietnam en el calendario a partir de la temporada 2020, en unas declaraciones transmitidas el pasado miércoles por la BBC. "He estado antes en Vietnam y es un país muy bonito. He estado en India para disputar una carrera de F1. Fue raro porque, en un país con tanta pobreza, tenías un circuito muy bonito en medio de ninguna parte. Tuve una mezcla de sensaciones cuando fui a este Gran Premio", declaró el británico.

18 Nov 18, 10:11:45
Clímaco Cañarte: 'Que Cevallos dimita cuando sea candidato'
Para Clímaco Cañarte Arboleda, "no está bien" que el actual presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se muestre como precandidato a la Prefectura del Guayas mientras ejerce sus funciones como principal de la institución torera. "No veo bien que (Cevallos) sea político y dirigente de Barcelona a la vez. Debe definirse si es presidente del club o es político, las 24 horas del día", dijo a este Diario el expuntero izquierdo, símbolo canario.

18 Nov 18, 10:11:45
La Copa Libertadores del 2018 rompe dos récords
La Copa Libertadores 2018, que tendrá su final de vuelta el próximo sábado en el estadio Monumental, de Buenos Aires, donde River Plate recibirá a Boca Juniors, ha quebrado en su edición número 59 varias marcas de la competencia. Según el diario Olé, de Argentina, "la Copa es récord absoluto. En una de sus ediciones más atrapantes de los últimos años por la cantidad de gigantes presentes y en la previa de la mejor final de su historia, el certamen más importante de América ya batió dos marcas: la de cantidad total de espectadores y la de la recaudación".

18 Nov 18, 10:11:45
Ambato tendrá tres clubes en la serie A
La fiesta fue completa en Echaleche, comunidad de Ambato, donde Mushuc Runa estrenó su estadio. El festejo en la parroquia Pilahuín siguió con el 3-0 local sobre Orense, resultado que pone al Ponchito la serie A tras dos años (se unirá a otros clubes de Tungurahua: Macará y Técnico Universiario).

18 Nov 18, 04:11:40
Deportivo Quito sufrió para avanzar a la segunda fase de la Copa Ecuador
Alentado por una numerosa hinchada, Deportivo Quito padeció para clasificar a la segunda fase de la Copa Ecuador. Lo hizo la tarde de este domingo, tras ganar 1-0 al América de Ambato, que con poco fútbol provocó un par de sustos a los chullas. Las exfiguras azulgranas Luis Fernando Saritama y Álex Colón no encontraron el camino para proyectar pases gol, y el tanto salvador tuvo que llegar desde un tiro de esquina ejecutado por Walter Iza. El Conejo cobró y en el área estuvo atento Ronnal Campos para sentenciar la victoria (43m).

18 Nov 18, 03:11:05
Suiza, Portugal e Inglaterra clasificaron a la fase final de la Liga de Naciones
Suiza goleó 5-2 a Bélgica, tercera en el pasado Mundial, y se clasificó para la fase final de la Liga de Naciones de Europa gracias a un triplete de Haris Seferovic, este domingo en Lucerna. Bélgica vencía por 2-0 en el minuto 17 gracias a un doblete de Thorgan Hazard (2 y 17), pero Ricardo Rodríguez (26 de penal), Seferovic (31, 44 y 84) y Nico Elvedi (62) le dieron la vuelta al marcador.

18 Nov 18, 01:11:13
Gol de Vinicio Angulo condujo a Dorados a las semifinales del ascenso en México
Con el técnico argentino Diego Armando Maradona suspendido y dirigiendo desde la tribuna, los Dorados vencieron 1-0 a los Mineros y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano. Luego de empatar sin goles el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final, los Dorados de Sinaloa se presentaron el sábado en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, a afrontar el partido de vuelta con la necesidad de ganar. Durante el primer tiempo ninguno de los equipos fue capaz de generar ocasiones de peligro.

18 Nov 18, 01:11:21
Alexander Zverev vence a Novak Djokovic y conquista el Masters de Londres
El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria actuación (6-4 y 6-3) para ganar el Masters, este domingo en Londres. Zverev, de 21 años, impidió que Djokovic, imparable hasta la final, igualara en Londres el récord de seis títulos en el Masters de Roger Federer. El alemán, que el sábado había eliminado a Federer en semifinales, ofreció por segundo día consecutivo su mejor versión, muy diferente al jugador frustrado y sin recursos que cedió claramente (6-4 y 6-1) ante Djokovic en la fase grupos.

17 Nov 18, 10:11:30
José Tamariz: El dirigente de Barcelona no debe meterse en política
José Tamariz Crespo recibió un Barcelona con todo tipo de problemas cuando asumió la presidencia del club, en 1978. Pero tras aplicar ahí su exitosa experiencia empresarial acabó con una racha de nueve años sin títulos al obtener en 1980 una corona inolvidable. Le sumó el bicampeonato en 1981 en una gestión que le otorgó, al retirarse, una talla moral indiscutible como directivo. Le "di estabilidad al equipo, pagué cumplidamente los sueldos y los premios y mantuve la disciplina a toda costa", contó.

17 Nov 18, 10:11:30
Vicepresidente Juan Alfredo Cuentas fue quien dio cifra de $ 41 millones de deuda de Barcelona
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona (club al que este Diario le ha solicitado cuatros veces una entrevista con el directivo), manda a que se le consulte a los socios toreros, que hicieron la denuncia en EL UNIVERSO, de dónde sacan la cifra de $ 40 millones de deuda. Lo hizo en una conversación con El Comercio, hace doce días. "¿Los $ 40 millones de deuda que denuncian los socios es falsa?", se le cuestiona.

17 Nov 18, 10:11:30
Jorge Valdano: 'José Mourinho, el profeta del fútbol especulativo'
Jorge Valdano, campeón mundial con Argentina en México 1986, analiza en su columna de ayer en diario El País, de España, los estilos de juego en que creen y que practican sus respectivos equipos, José Mourinho y Josep Guardiola. Ambos entrenadores se enfrentaron por mucho tiempo cuando el portugués dirigía al Real Madrid y el español al Barcelona. Ahora, Mourinho conduce al Manchester United, que la semana pasada cayó 3-1 con el Manchester City, líder de la Liga Premier, que dirige Pep.

17 Nov 18, 10:11:30
Ricardo Vasconcellos R.: Cayeron las máscaras, Barcelona es una central política
Fue el 6 de noviembre pasado. En una entrevista concedida al periódico El Comercio el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, decidió lanzar la careta al aire. Lo que siempre dijimos, que había llegado a la presidencia del club más popular del país con un propósito político (Reloj de Arena, septiembre 27 de 2015, Diario EL UNIVERSO) y que Cevallos negó, rodó por el piso.

17 Nov 18, 10:11:30
Tricolor de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez está en 'proceso'
La selección ecuatoriana de fútbol ya se encuentra en Panamá, territorio conocido para Hernán Darío Gómez, entrenador de la Tricolor, que clasificó a ese país al Mundial de Rusia 2018, por lo que su arribo generó mucha expectativa. "Alegría, nostalgia, extrañando mucho, aquí me trataron bastante bien y al final logramos el objetivo (clasificar al Mundial), y eso queda en la historia. Venir y encontrarme con ustedes, con toda la gente que sufrimos y sonreímos en la eliminatoria pasada emociona", afirmó el estratega colombiano al llegar a Panamá el pasado viernes.

17 Nov 18, 10:11:30
Jorge Barraza: 'De aquella final de 1960 a esta, otro fútbol, otro mundo'
"¿Que si se televisó aquella final…? No, ¡si en Paraguay no existía la televisión…! Apenas había dos diarios, La Tribuna y El País. Y tres radios, eso era todo". Hipólito Recalde, un 8 de ida y vuelta con llegada al gol, nos pintó la modestia de aquella primera final de la Copa Libertadores. Fue el 19 de junio de 1960. Recalde marcó el gol de Olimpia frente a Peñarol en el partido de vuelta, en Asunción, pero Luis Cubilla igualó para Peñarol y el empate a uno consagró al equipo mirasol, que había vencido 1-0 con tanto de Spencer en Montevideo.

17 Nov 18, 10:11:30
Dos clásicos en el programa hípico
Dos importantes clásicos se desarrollarán esta tarde dentro de la programación hípica en la pista Miguel Salem Dibo. Las distancias son de 1.400 metros y de 1.200 metros. El primero será la II Copa de Plata, que se disputará en homenaje a Eduardo Jairala Ferzan, expresidente de la Asociación de Propietarios. En esta carrera estarán en la partida Ragazza, Pecoso, Totora, Buena Notte, Macedonia y Nati Mistral.

17 Nov 18, 10:11:30
Inglaterra se mide a Croacia por revancha en Liga de Naciones
Inglaterra tiene la oportunidad de terminar su año con una clasificación para las semifinales de la Liga de Naciones. Para ello tendrá que tomarse la revancha contra Croacia hoy en Wembley (09:00 de Ecuador).

17 Nov 18, 10:11:30
El 'Principito' elimina a un rey en el Torneo Masters
El tenista alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, sorprendió ayer en Londres al eliminar por 7-5 y 7-6 (7-5) al suizo Roger Federer (Nº 3), con una actuación convincente que le permite acceder a su primera final del Torneo Masters. Hoy se encontrará con el ganador de la otra semifinal, entre el serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, y el sudafricano Kevin Anderson (Nº 6), que jugaban ayer.

17 Nov 18, 10:11:30
Rubén Cuenca, líder en Vuelta al Ecuador
El lojano Rubén Cuenca y el ambateño Martín Navas cerraron como protagonistas al final de la cuarta etapa de la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se corrió entre Azuay y Tungurahua. Los pilotos, de la categoría N4, lideraban la clasificación general. Luego de transitar carreteras de segundo orden de Azuay, Cañar y Chimborazo, el automovilista Cuenca –con su navegante Ramiro Arévalo–, luego de cinco primes, llegó primero a Tungurahua, tras cronometrar un tiempo de 40 minutos, 12 segundos y 33 centésimas.

17 Nov 18, 10:11:30
Ecuador se corona en Copa del Pacífico
Matías Cordero y David Farinango dieron las brazadas finales con las que Ecuador ganó las pruebas de relevos de 4x1.000 en las categorías juveniles A y B, y con estas victorias el combinado nacional se coronó campeón de la XIII Copa del Pacífico, certamen que terminó el pasado viernes en Salinas. La delegación tricolor, en dos días de pruebas, sumó 92 puntos y superó a Perú (78) y Chile (47), segundo y tercero, en ese orden. También compitieron nadadores de Colombia, Uruguay y Bolivia.

17 Nov 18, 10:11:30
Tomás Peribonio apunta a China, tras el oro sudamericano en natación
A pesar de que Tomás Peribonio Ávila ya tiene marca necesaria para participar, en julio, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el nadador tricolor no piensa aún en esa cita. Su meta es el Mundial de China en Piscina Corta, en diciembre próximo. Allí buscará expandir su actual condición de campeón sudamericano en 400 metros combinado, logro que alcanzó este mes en Trujillo (Perú); también allí ganó bronce en los 200 combinado.

17 Nov 18, 10:11:30
Mario Canessa: Roland Garros 1990, 'La cátedra de Andrés'
El partido final de ese Grand Slam se jugó el domingo 10 de junio de 1990 en París y los protagonistas fueron Andre Agassi, de Estados Unidos, nacido el 29 de abril de 1970, en Las Vegas, Nevada. Tenía 20 años y era un jugador diestro con 1,80 metros de estatura. Y Andrés Gómez, ecuatoriano, nacido el 27 de febrero de 1960, en Guayaquil; tenista zurdo de 1,93 de estatura. Los dos estaban en un momento espectacular.

17 Nov 18, 09:11:30
Ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera sorprendió al argentino Guido Cannetti en combate de la UFC
El ecuatoriano Marlon Chito Vera venció en la noche de ese sábado al argentino Guido Ninja Cannetti, en el combate de artes marciales por el peso gallo de la UFC, que se disputó en la Arena Parque Roca, de Buenos Aires, Argentina. La decisión fue victoria por sumisión, luego que Vera sometiera al argentino en el segundo asalto, por lo que el árbitro tuvo que detener la pelea para que sea atendido Cannetti por los médicos y su equipo de asistencia.

17 Nov 18, 06:11:02
Olmedo sacó un empate en su visita a Fuerza Amarilla en serie B
Al final de los 90 minutos se dividieron los puntos (0-0) entre los equipos de Fuerza Amarilla y Olmedo, en partido disputado en el estadio 9 de Mayo, de Machala, por la fecha 42 del Campeonato Nacional de la serie B. La hinchada local alentó hasta el final pero no llegaron los goles pese al esfuerzo que realizaron los delanteros y las variantes del DT Raúl Duarte. Los aurinegros sumaron 70 puntos y se ubican segundos detrás de Mushuc Runa, que va como líder con cuatro puntos de diferencia.

17 Nov 18, 03:11:17
Novak Djokovic se instala en la final del Masters de Londres
El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, jugará este domingo la final del Masters de Londres ante el alemán Alexander Zverev (N.5) tras vencer al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por un doble 6-2. El encuentro arrancará a las 13:00 de Ecuador y será transmitido por ESPN. Djokovic intentará lograr un sexto título en el torneo de maestros frente a Zverev, al que dominó con autoridad en la fase de grupos, que este sábado sorprendió a la leyenda Roger Federer (N.3).

17 Nov 18, 02:11:30
Mushuc Runa, virtual ascendido a la LigaPro 2019
Michael Endara anotó el primer gol en el nuevo estadio de Mushuc Runa, inaugurado este sábado ante el Orense, y de paso encarriló el triunfo que -a falta de dos fechas para que culmine la serie B- sella virtualmente el regreso del equipo del 'ponchito' a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano luego de dos temporadas. Ubicado a más de 3.000 metros de altura, el estadio de la comunidad indígena de Echaleche vibró con el tanto de Endara, logrado a los 9 minutos, mediante un fuerte remate desde fuera del área.

17 Nov 18, 11:11:56
Roger Federer cae ante Alexander Zverev en la semifinal del Masters de Londres
Actualizado a las 17:00 El tenista alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, sorprendió este sábado en Londres al eliminar por 7-5 y 7-6 (7-5) al suizo Roger Federer (N. 3), con una actuación convincente que le permite acceder a su primera final del Masters. El domingo se encontrará con el serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, que venció al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por un doble 6-2.

17 Nov 18, 09:11:04
Compañeros en el PSG, pero no se llevan. El incidente entre Neymar y Cavani
Cavani y Neymar se vieron las caras en el partido amistoso que disputaron este viernes Brasil y Uruguay en Londres. Ambos jugadores del París Saint Germain son clave en sus respectivas selecciones y buscaron la victoria con ahínco. Al final fue La Canarinha la que se llevó la victoria gracias a un gol del propio Neymar. En el minuto 84 del partido hubo un choque entre ambos. Neymar se iba por la banda izquierda con el balón y Cavani intentó frenarlo. El exjugador del Barcelona le tiró un caño a su compañero y este le hizo una falta.