domingo, 6 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 22, 09:02:01
Bryan García deberá armarse de paciencia en el Atlético PR (RESUMEN)


El Campeonato Paranaense, otro de los torneos estaduales de gran intensidad en el inicio de temporada en Brasil, tuvo actividad este domingo por la noche, con la actuación de un Atlético Paranaense que suele manda.

]]>

06 Feb 22, 09:02:03
Tres ecuatorianos en cancha para derrota de un Querétaro timorato (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que Gallos Blancos la pasó muy mal en su campo de la Corregidora; perdiendo los tres puntos.

]]>

06 Feb 22, 08:02:46
Delfín SC renueva facha para la temporada 2022 (FOTO)

Este domingo por la noche, en medio de la presentación oficial del Delfín de Manta, el elenco del Puerto presentó de forma oficial la que será su indumentaria para el reto que representa la temporada 2022.

]]>

06 Feb 22, 08:02:15
Alexander Domínguez calificado como figura en victoria sufrida del Deportes Tolima (RESUMEN)

Alexander Domínguez, con la camiseta del Deportes Tolima, fue otro de los arqueros seleccionados nacionales que tuvo actividad este domingo por la tarde, en el triunfo de su equipo como local.

]]>

06 Feb 22, 08:02:57
Estreno oficial promisorio de Hernán Galíndez con la U de Chile (RESUMEN)

En torneo de primera división de Chile inició este fin de semana, con un partido en el que la Universidad de Chile tuvo que visitar a uno de los candidatos al descenso de entrada, y lo hizo sin defraudar.

]]>

06 Feb 22, 07:02:00
Real Madrid sacó adelante un partido con rumores de preocupación (RESUMEN)

En medio de un domingo repleto de fútbol, en horas de la tarde también hubo intensa actividad en el marco de LaLiga o primera división de España, con un partido en el que el Real Madrid ganó con sufrimiento.

]]>

06 Feb 22, 07:02:27
Angelo Preciado no estaba en condiciones de jugar por el KRC Genk (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica también tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde, con un partido que era clave para los intereses del KRC Genk y su necesidad por comenzar a levantarse en la tabla.

]]>

06 Feb 22, 07:02:34
Lindo debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores Sub 20 (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito fue el segundo de los clubes ecuatorianos que debutó en la Copa Libertadores de América Sub 20. Este domingo por la tarde y consiguiendo un triungo notable.

]]>

06 Feb 22, 08:02:45
¡Senegal escribe su historia al ganar la Copa Africana de Naciones! (RESUMEN)

La gran final de la Copa Africana de Naciones se jugó este domingo por la tarde en Camerún, entre una Senegal que iba por la historia y la gloria, y una Egipto que pretendía seguir siendo el rey.

]]>

06 Feb 22, 06:02:40
¡PSG sentencia la Ligue One con un golpe psicológico! (RESUMEN)

Todo está sentenciado en la Ligue One o primera división de Francia, pese a que falta medio año de competencia, una vez que el PSG hizo quedar en ridículo al último campeón del torneo.

]]>

06 Feb 22, 06:02:14
Juventus ya está en zona de Champions League en la Serie A Tim (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia también tuvo importante actividad este domingo por la tarde, con la actuación de una Juventus de Turín que busca por todos los medios meterse en zona de Champions League.

]]>

06 Feb 22, 06:02:01
Mario Pineida se perdió el triunfazo del Fluminense en el Fla-Flu (RESUMEN)

El Campeonato Carioca de Brasil continuó este domingo por la tarde con un partido esperado por todos en dicho estadual. Flamengo y Fluminense protagonizaron el tan ponderado Fla-Flu en el Maracaná.

]]>

06 Feb 22, 06:02:12
Kevin Mina privado de debutar con Guabirá por su gusto por la noche (RESUMEN)

Este fin de semana inició formalmente el Torneo Apertura 2022 de Bolivia, y este domingo en concreto, marcó su debut el elenco del Guabirá de Santa Cruz; disputando un partido fuera de su casa.

]]>

06 Feb 22, 05:02:30
Luis Cangá marcó un debut para destacar con un Vasco Da Gama que ilusiona (RESUMEN)

El Campeonato Carioca, uno de los torneos estaduales más competitivos de Brasil, tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con la actuación de un renovado Vasco Da Gama que empieza a ilusionar.

]]>

06 Feb 22, 04:02:41
Orense SC pone a 'El Oro Primero' como prioridad (VIDEO)

Los Auriverdes arrancan la temporada y curiosamente como pasó a otros clubes, será primero con sus formativas pues también estarán en la Libertadores Sub 20. Pese a que los mayores deberán esperar un poco más, al menos ya hay un adelanto de lo que se viene.

]]>

06 Feb 22, 04:02:09
Villarreal CF paró en seco al equipo revelación de La Liga (RESUMEN)

Gran resultado para el Submarino Amarillo que ya se ubica en los puestos de clasificación a las competencias internacionales de la siguiente temporada. Los Verdiblancos venían endiablados, pero la racha se ha cortado este día tras caer por dos goles contra cero.

]]>

06 Feb 22, 04:02:19
UD Las Palmas vuelve a poner la mira en la zona alta (RESUMEN)

La Liga Smartbank será emocionante hasta el final de la temporada y el Pío-Pío apunta a ser de los elencos que no bajen los brazos en la lucha por los puestos de arriba. Frente al elenco del Cartagena superaron un duelo directo por dos goles contra cero.

]]>

06 Feb 22, 04:02:44
Un partido sí y otro no con Luis Maldonado en Catanzaro (RESUMEN)

Las Águilas del Sur tienen ese sueño intacto de poder consumar su clasificación a las instancias finales de la Serie C con la intención de pelear de lleno por el ascenso. Fue un duelo que demandó máxima exigencia frente a Avellino a quienes superaron por dos tantos contra cero.

]]>

06 Feb 22, 03:02:42
Triunfo que da un gran alivio al Valencia Femenino y Kerly Real (RESUMEN)

Jornada donde las Che se debían una sonrisa ante uno de los clubes que suele ser de los protagonistas en la zona alta de la clasificación. Todo ha salido a pedir de boca para su fortuna y han consumaron la victoria por la mínima diferencia ante el Levante.

]]>

06 Feb 22, 05:02:58
Boavista sacó adelante una jornada bastante complicada (RESUMEN)

Los Ajedrezados hacen su máximo esfuerzo para tratar de perfilarse hacia la zona media de la Primeira Liga y no verse comprometidos con el descenso. Jornada donde han medido fuerzas con el FC Vizela con quienes dividieron honores a dos tantos por lado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 22, 02:02:17
Renato Ibarra ya se ganó la titularidad en Xolos (RESUMEN)


Los Perros por fin han conseguido una victoria en un Clausura que será exigente y demandará lo mejor de ellos, si es que quieren jugar las instancias finales. Duelo ante los Universitarios que para su suerte lo superaron con un solitario tanto.

]]>

06 Feb 22, 12:02:51
Comunicaciones FC vuelve a apuntar hacia la zona alta de la tabla (RESUMEN)

Los Cremas ya han podido recuperar parte del terreno que cedieron durante estas jornadas. Las cosas han salido a pedir de boca para ellos frente al elenco del Achuapa no han tenido problemas para cerrar el juego por dos a uno en su favor.

]]>

06 Feb 22, 12:02:15
Djorkaeff Reasco se despidió del vestuario de Liga y arma maletas para Argentina (FOTO)

Pese a que en su momento hasta se habló de que los números no cuadraban para su renovación y que en los recientes días se habían caído negociaciones, todo ha dado un giro inesperado. Todos los involucrados ganan con sus respectivas necesidades.

]]>

06 Feb 22, 12:02:03
Fernando León ya inscrito en San Luis pero sin actividad (RESUMEN)

Sigue la Liga MX adelante y se ha dado un resultado inesperado entre propios y extraños. Llegó la primera alegría para unos Rojiblancos que estaban necesitados y que de una vez por todas, han podido destaparse en el torneo.

]]>

05 Feb 22, 11:02:59
Jhon Narváez no pudo celebrar con Carlos Manucci ante su ex club (RESUMEN)

Los Carlistas han arrancado oficialmente su nuevo proceso dentro de un torneo peruano en el que aspiran a convertirse en grandes protagonistas. Aunque el debut ante el Dominó no salió como querían, es una decorosa caída por la mínima diferencia.

]]>

05 Feb 22, 10:02:52
Romario Ibarra se estrenó en las redes con Pachuca en este 2022 (VIDEO)

Duelo nada sencillo para los Tuzos que han debido sortear varios escollos con la única consigna de quedarse con los tres puntos. Su cometido ha podido cumplirse de la mejor manera luego de vapulear al Necaxa por 3 goles contra uno.

]]>

05 Feb 22, 09:02:58
Liga le amargó la Tarde Oriental a Aucas (RESUMEN)

Superclásico capitalino de pretemporada donde predomina más las conclusiones que se puedan sacar por encima del resultado. En el bando Oro y Grana queda mejorar la definición para no perdonar en el torneo local. Uno a cero para los Albos y revancha dentro de una semana.

]]>

05 Feb 22, 09:02:44
ABC manda en su zona con buen fútbol (RESUMEN)

O Mais querido sigue adelante en el torneo estadual que disputan y donde van perfilados a hacerse con la gloria en su zona. Fue un cotejo frente a a Potyguar CN a quienes superaron por dos goles a cero sin problemas.

]]>

06 Feb 22, 12:02:30
La maquinaria de Deportivo Cuenca ya hace de las suyas (VIDEO)

Continúan los cotejos de carácter amistoso y para varios clubes ya son los últimos comprobatorios que quedan antes de que llegue el arranque del torneo. Los Morlacos han hecho de las suyas y frente a los lojanos mandaron por cuatro tantos contra uno.

]]>

05 Feb 22, 07:02:18
Descanso en esta ocasión para Anthony Landázuri en Fortaleza (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici intentaré nuevamente ser el club de mayor protagonismo en su zona. Son apenas los primeros pasos que han dado y todavía resta camino por recorrer con la consigna de estar a la altura de los grandes desafíos que vienen.

]]>

05 Feb 22, 07:02:10
Pablo Repetto pidió a Janner Corozo para Nacional sin éxito (FOTO)

Uno de los jugadores de los Cetáceos vuelve a ser novedad en el cierre del mercado de transferencias y no precisamente porque vaya a cambiar de aires. Parece que deberá cumplir su contrato con su club actual para más adelante plantearse nuevos aires en condición de libre.

]]>

05 Feb 22, 07:02:32
Sevilla FC desperdicia un penal sobre la hora y el puntero se frota las manos (RESUMEN)

Jornada de la Blanquirrojos que no han tenido un buen desempeño en esta jornada de fin de semana donde era una gran oportunidad para hacer de las suyas. Osasuna fue un hueso duro de roer y han debido conformarse con las tablas a cero.

]]>

06 Feb 22, 12:02:04
Hasta que Potter dejó debutar a Moisés Caicedo en Brighton & Hove Albión (RESUMEN)

Termina una participación para las Gaviotas, pero al menos quedó un buen sabor de boca con uno de nuestros compatriotas. Tottenham demostró que estos duelos a veces se ganan con jerarquía y como prueba un contundente tres a uno.

]]>

05 Feb 22, 07:02:36
Independiente de Valle debutó en la Libertadores Sub 20 con pie derecho (VIDEO)

La defensa de la corona no pudo haber empezado mejor para el Matagigantes que probó toda su valía con una nueva camada de jugadores con hambre de gloria. Frente a los Leones no dieron ninguna concesión y mandaron por tres tantos a cero.

]]>

05 Feb 22, 06:02:30
Todavía habrá que esperar por el debut de William Pacho en Antwerp (RESUMEN)

The Great Old ha sido una de las grandes revelaciones que ha tenido la presente temporada de la Jupiter League y esperan estar a la altura del desafío para ponerle la cereza al pastel a lo que se viene. Por ahora, han quedado conclusiones para el mañana.

]]>

05 Feb 22, 06:02:57
No salió lo planificado por la SD Ponferradina (RESUMEN)

Un fin de semana de La Liga Smartbank que no ha salido como se esperaba la Ponfe. Era un duelo directo donde sacar unidades era por demás necesario y han dejado escapar la oportunidad. Girona sacó réditos con un contundente tres a cero.

]]>

05 Feb 22, 07:02:21
Aucas renueva ilusiones con una armadura de lujo (FOTO)

Este sábado fiesta en el sur de la capital porque Papá tiene su Tarde Oriental. Ya lo que no se consiguió ha quedado en el pasado y es momento de centrarse en los retos que se vienen. Lo primero, ilusionar a su gente con las casacas flamantes.

]]>

05 Feb 22, 04:02:07
Bayern Múnich sacó adelante un partidazo en la Bundesliga (RESUMEN)

La Bundesliga de Alemania vivió un verdadero partidazo este día sábado en horas de la tarde, entre el que ha sido el rey de la última década o más, y el equipo que lo amenaza, al menos financieramente hablando.

]]>

05 Feb 22, 07:02:26
¡Al Ahly da el primer batacazo del Mundial de Clubes FIFA 2022! (RESUMEN)

Este sábado por la mañana se disputó el primero de dos partidos de cuartos de final en el Mundial de Clubes de la FIFA, torneo en el que el Al Ahly de Egipto ha dado la primera gran sorpresa.

]]>

05 Feb 22, 03:02:20
El Derby Della Madonnina fue para el AC Milán (RESUMEN)

Este sábado por la tarde se disputó en tan esperado Derby Della Madonnina, el clásico de la ciudad de Milán en la cancha del San Siro. Al final de los noventa minutos el AC Milán dio el gran golpe.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog