viernes, 5 de agosto de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Aug 22, 06:08:27
Dos figuras de Independiente del Valle se lucen en el continente (FORMACIÓN)


La organización de la Copa Sudamericana 2022 presentó, este día viernes en horas de la tarde, el once ideal de la jornada de partidos de ida en los cuartos de final; disputados entre semana.

]]>

05 Aug 22, 06:08:39
El Coloso de El Batán acogerá la gran final de la Copa Ecuador (OFICIAL)

Este viernes, además de confirmar el calendario de juegos para el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol también informó detalles sobre la gran final del torneo.

]]>

05 Aug 22, 05:08:33
¡Todo listo para el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador! (CALENDARIO)

Después de confirmados los cuatro semifinalistas del torneo, este viernes se dio a conocer, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el calendario oficial de juegos para lo que sigue en la Copa Ecuador.

]]>

05 Aug 22, 05:08:44
César Farías analizó la caída de su invicto y la eliminación de Copa Ecuador (ENTREVISTA)

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y quien perdió su invicto el pasado jueves en el marco de la Copa Ecuador, apuntó que dentro del equipo saben que el torneo no era lo más importante para ellos.

]]>

05 Aug 22, 05:08:01
Silvano Estacio cree que 9 de Octubre está para cosas grandes y le agradeció a León (ENTREVISTA)

Silvano Estacio, director técnico interino del 9 de Octubre, pero con quien lograron salir del mal momento y clasificarse al cuadrangular final de la Copa Ecuador, dio sus impresiones del triunfo sobre Aucas.

]]>

05 Aug 22, 05:08:54
Miguel Ángel Loor reveló que IDV y Emelec no votaron por su reelección (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, reveló, en medio de un comentario, tres de los clubes que votaron nulo al respecto de su reelección como presidente de la organización.

]]>

05 Aug 22, 05:08:48
Always Ready se dispara a la punta con Jonathan Borja cambiándole la cara (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga LFPB u primera división de Bolivia, con un enfrentamiento entre dos clubes que cuentan con ecuatorianos.

]]>

05 Aug 22, 04:08:35
¡VOLVIÓ LA PREMIER LEAGUE! Arsenal sufrió para ganar el derbi (RESUMEN)

La Premier League de Inglaterra ha sido otro de los torneos gigantes de Europa que inició este día viernes, con la disputa de uno de los derbis más añejos de la ciudad capital. Arsenal se impuso de visita.

]]>

05 Aug 22, 04:08:09
¡ARRANCÓ LA BUNDESLIGA! Con el Bayern Múnich aplastando a su rival (RESUMEN)

La Bundesliga de Alemania, un torneo que tiene dueño desde hace más de una década, inició este día viernes por la tarde, con un triunfo escalofriante del equipo que ha centralizado la competición.

]]>

05 Aug 22, 04:08:50
Lucía Vallecilla exteriorizó el malestar que sienten en El Rojo con IDV (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla, presienta del Club Deportivo El Nacional, reveló los motivos para una comunicación oficial que sorprendió por no haber sido aludida, y exteriorizó su malestar con Independiente del Valle.

]]>

05 Aug 22, 03:08:30
Barcelona apunta sus mejores armas para recuperarse ante Mushuc Runa (FORMACIÓN)

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, y este viernes dejó el equipo listo para su próximo partido en la Liga Pro Betcris, este día domingo en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

05 Aug 22, 02:08:24
¡Negociación encaminada y Gonzalo Mastriani queda con las horas contadas en BSC!

Criticado duramente por la hinchada amarilla durante los últimos meses, Gonzalo Mastriani se habría quedado con las horas contadas en Barcelona Sporting Club, conociéndose que América Mineiro avanzó en las negociaciones para ficharlo.

]]>

05 Aug 22, 02:08:25
¡Célico confirmó una baja, explicó la ausencia de Penilla y respondió a las críticas en BSC! (VIDEO)

Consciente de que no pueden ceder más terreno si aspiran a ser Campeones de la Serie A 2022 sin disputar una Final, Jorge Célico se pronunció este viernes sobre cómo llegada Barcelona Sporting Club al choque de este domingo contra Mushuc Runa en el estadio Christian Benítez.

]]>

05 Aug 22, 02:08:50
Cristian Alemán tuvo que pagar una sanción con el Arka Gdynia en la I Liga de Polonia (RESUMEN)

Extrañaron el aporte creativo en ofensiva de su refuerzo ecuatoriano. Y es que hoy, sin poder contar con Cristian –el ‘Palmera’- Alemán, el Arka Gdynia terminó cediendo un empate 1 a 1 sobre a hora ante el Sandecja.

]]>

05 Aug 22, 03:08:18
¡Emelec sufre la baja de su principal arma de desequilibrio para el duelo contra un Rival Directo!

Sólo le queda un frente en el cual pelear en esta temporada 2022 y en el Club Sport Emelec se ha registrado una sensible baja de cara al crucial choque de este sábado contra Delfín, con el cual está igualado en puntaje.

]]>

05 Aug 22, 01:08:08
¡2 Clubes de la Premier, 1 del Calcio y 1 de Francia siguen a José Cifuentes para llevarlo a Europa!

Es la principal figura del Los Ángeles Football Club que ha copado portadas alrededor del mundo en semanas recientes con los fichajes de Giorgio Chiellini y Gareth Bale. Y desde Francia, revelan que José Cifuentes está siendo monitoreado por 4 clubes de Europa.

]]>

05 Aug 22, 12:08:50
¡Zubeldía se la juega y apuesta por un 3-4-3 en LDU para el Súper Clásico contra Aucas! (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria se jugará una de sus últimas caratas para seguir en la pelea por ganar esta segunda etapa y Luis Zubeldía lo tiene claro. De cara al Súper Clásico del domingo contra Papá Aucas, el DT argentino ha venido ensayando con una línea de 3 al fondo pensando en tomarse Chillogallo.

]]>

05 Aug 22, 03:08:00
¡No apareció en el último partido y el DT del Valladolid explicó la ausencia de Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata fue el gran ausente en el amistoso 0x0 disputado ayer contra el Rayo Vallecano. Y este viernes, de cara al choque de mañana contra la Lazio, Pacheta explicó por qué no fue convocado el crack de la Selección para el choque contra el club de Vallecas.

]]>

05 Aug 22, 12:08:55
¡Sports Illustrated enfoca al Man United vs Brighton como "Bruno Fernandes contra Moisés Caicedo"!

‘Sports Illustrated’, reconocida revista internacional que cubre todo lo relacionado al mundo del deporte, se ha enfocado en el Manchester United vs Brighton que se jugará este domingo en Old Trafford, como el duelo Moisés Caicedo vs Bruno Fernandes”.

]]>

05 Aug 22, 11:08:21
"Le ganamos al que estaba último y con 2 más… ¡No debemos pensar que somos lo mejor en LDU!"

Tomas Molina, autor del primer gol en el triunfo 2x0 sobre Técnico Universitario con el que LDU quedó a 3 puntos del líder Aucas, capitalizando las expulsiones de Juan Jiménez al 53’ y Byron Mina al 73’, conversó hoy con ‘FB Radio’ (105.7 FM) sobre el Súper Clásico de este domingo contra Aucas (14h00) y cómo llega el Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 22, 06:08:49
¡El Nacional despertó el fervor y la pasión de una hinchada que estaba dormida! (DOCUMENTO)


El Club Deportivo El Nacional vive un momento dulce en la actualidad. Sin que se conozcan mayores detalles respecto a su delicada situación financiera, el equipo ha respondido en lo futbolístico.

]]>

04 Aug 22, 06:08:14
Emelec sufre tres bajas para visitar al Delfín SC el sábado (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió con una práctica formal de fútbol, como todos los días jueves, y después de la misma se pudieron conocer novedades con las que deberá lidiar el entrenador Ismael Rescalvo.

]]>

04 Aug 22, 06:08:49
Fernando León confesó que estuvo en planes de Emelec y espera ser considerado en La Tri (ENTREVISTA)

Fernando León, defensa central del Atlético San Luis de México y quien se recupera de alguna dolencia física en la actualidad, habló de su posibilidad de recalar en Emelec, de la Selección Nacional y de su presente.

]]>

04 Aug 22, 06:08:47
La MLS apunta a otro de los jóvenes prospectos de la Liga Pro (FOTO)

Este jueves ha llegado importante información desde los Estados Unidos, una vez que otro de los clubes de la Mayor League Soccer (MLS) se ha interesado en uno de los jóvenes prospectos del balompié nacional.

]]>

04 Aug 22, 06:08:04
¡ENOJADA! Nataly Villavicencio critica la distinción entre "equipos chicos" y grandes (ENTREVISTA)

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca y una de las vocales electas en el nuevo Directorio de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió a un tema de coyuntura, que a su sentir en peyorativo.

]]>

04 Aug 22, 06:08:27
Dalo Bucaram descartó al Toro para el banquillo del 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, hoy mudado a la ciudad de Milagro, desmintió un rumor que venía tomando fuerza con respecto al nuevo entrenador del equipo.

]]>

04 Aug 22, 05:08:11
Miguel Ángel Loor contesta a IDV por crítica al control financiero de Liga Pro

Este jueves y por medio de redes sociales, se ha zanjado la primera polémica del nuevo período de Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga Profesional del Ecuador, por una acusación que llegó desde Independiente del Valle.

]]>

04 Aug 22, 04:08:47
Anderlecht dio un paso gigante en la Conference League (RESUMEN)

El elenco del Anderlecht fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este día jueves por la tarde tuvo actividad en el marco de la UEFA Conference League, el tercer torneo en importancia del Viejo Continente.

]]>

04 Aug 22, 04:08:39
¡Gran paso del Royal Antwerp en la Conference League con doble presencia ecuatoriana! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde inició la disputa de la tercera ronda previa en el marco de la UEFA Conference League, que es el tercer torneo en importancia a nivel de clubes en Europa. El Royal Antwerp ha dado un paso fantástico.

]]>

04 Aug 22, 02:08:09
Énner Valencia no logró quebrar su racha de un mes sin anotar con el Fenerbache (RESUMEN)

Se le ha cerrado el arco en las últimas semanas al Capitán de la Tri. Y es que tras el mal momento que vivió días atrás en la eliminación ante el Dínamo de Kiev por la Champions, hoy Énner Valencia no pudo quebrar su sequía goleadora en el 3x0 que le propinó el Fenerbahce al Slovacko.

]]>

04 Aug 22, 02:08:26
¡Ever Hugo Almeida tuvo una emotiva dedicatoria desde el vestuario de El Nacional! (VIDEO)

Artífice de esta enorme levantada que está protagonizando el Club Deportivo El Nacional en este arranque del segundo semestre de la temporada 2022, Ever Hugo Almeida tuvo una emotiva dedicatoria luego de eliminar a Delfín en 4tos de final de las Copa Ecuador, cristalizando su clasificación a semifinales con una inolvidable remontada 3x1 en el estadio Atahualpa.

]]>

04 Aug 22, 01:08:01
¡La UEFA celebra a Antonio Valencia reviviendo su golazo a Neuer en Semis de Champions! (VIDEO)

Es uno de los mejores jugadores ecuatorianos de la historia y reconociendo su trayectoria con el Manchester United, desde la Unión Europea de Asociacuiones de Fútbol (UEFA) hoy celebraron el cumpleaños 37 de Antonio valencia.

]]>

04 Aug 22, 01:08:39
¡Sólo un DT de los 16 que dirigen en la Serie A sabe lo que es ser Campeón Nacional! (ESTADÍSTICA)

Ha provocado una verdadera revolución al frente de Sociedad Deportiva Aucas, uno de los clubes de mayor tradición en el país. Y César Farías ostenta a la vez ser el único DT de la Serie A Ecuatoriana que sabe lo que es ser Campeón como entrenador.

]]>

04 Aug 22, 12:08:56
¡LigaPro define las fechas para las Finales de la Serie A si BSC no gana la 2da Etapa! (ENTREVISTA)

David Constante, Director de Competencias de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), reveló este jueves las fechas fijadas para la disputa de las Finales de la Serie A 2022, en caso de que BSC no gane esta segunda etapa del Campeonato Nacional.

]]>

04 Aug 22, 12:08:10
¡El Capitán de LDU apuesta por terminar el Invicto del Aucas de César Farías! (ENTREVISTA)

Consciente de que enfrentarán al líder de esta 2da Etapa, que con César Farías como DT no conoce de derrotas en 11 partidos (9 victorias y 2 empates por serie A y Copa Ecuador), Ezequiel Piovi contó cómo viven el Súper Clásico contra Aucas de este domingo en Chillogallo, siendo apenas 3 puntos los que separan al Rey de Copas del Ídolo Capitalino.

]]>

04 Aug 22, 11:08:18
"¡Queremos ganar la Copa Ecuador y ascender a la A como Campeones de la Serie B!" (ENTREVISTA)

Consciente de que la Copa Ecuador premia a su Campeón con un boleto a la Libertadores 2023, Ronie Carrillo, autor de uno de los goles con los que El Nacional derrotó 3x1 a Delfín en 4tos de final del torneo organizado por la FEF, confesó que sueñan con cerrar este 2022 con un doblete”.

]]>

04 Aug 22, 11:08:39
¿Gonzalo Plata siente "presión" por los Millones que pagó Ronaldo comprándolo para el Valladolid?

Este jueves, siendo una de las principales figuras del Real Valladolid con el que consiguió el ascenso a LaLiga para esta temporada 2022-2023 y el cual invirtió 3 millones de euros para comprarle el 50% de su pase al Sporting de Lisboa, se confesó sobre lo que aspira conseguir en una nueva campaña jugando para el equipo que tiene como presidente y dueño a Ronaldo.

]]>

04 Aug 22, 11:08:30
¡Gonzalo Plata dio su versión sobre la sentencia que recibió en la Justicia Española! (ENTREVISTA)

La Fiscalía pedía una condena que incluyera meses de prisión pero finalmente la Justicia Española condenó a Gonzalo Plata a permanecer 2 años sin licencia de conducir, situación sobre la que se pronunció hoy por primera vez Gonzalo Plata.

]]>

04 Aug 22, 11:08:55
Adriano revivió su mejor momento con Mourinho como DT en el Inter de Milán (VIDEO)

Retirado del fútbol profesional desde 2016, habiendo sido considerado en su momento como el mejor delantero del planeta, Adriano se emocionó al revivir con el Inter de Milán su mejor momento junto a José Mourinho.

]]>

04 Aug 22, 10:08:41
¡Ángel Di María se enfrentó con Del Piero en un Reto de Tiros Libres en la Juventus! (VIDEO)

Fue contratado como uno de los refuerzos estelares de la Juventus para la temporada 2022-2023 y a plenitud de condiciones para cumplir su primera campaña como bianconeri, Ángel Di María se sometió a un reto con una leyenda de la Vecchia Signora.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog