sábado, 21 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 22, 11:05:51
Atlas volvió a la vida en el último minuto de adición (RESUMEN)


Noche de locos la que han vivido los Zorros donde parecía que ya iban a despedirse del sueño del bicampeonato. Reacción de locos de Tigres para meter cuatro goles, pero su rival de enfrente marcó dos y el global les ha favorecido.

]]>

21 May 22, 10:05:59
Liga puso un plantel mixto y sacrificó la etapa por buscar el boleto en Sudamericana (RESUMEN)

Emoción no le ha faltado al duelo que se ha protagonizado en el Chucho Benítez con dos elencos que no regalaron nada y dieron un espectáculo de principio a fin. El Ciudadano no permitió que le festejen en su casa y al menos ha sido las tablas a dos tantos por lado.

]]>

21 May 22, 09:05:01
Comunicaciones FC a la gran final del torneo guatemalteco (RESUMEN)

Los Cremas vuelven a tener la gran posibilidad de pelear por la corona en este Apertura. La ventaja que les ha dado ser los primeros clasificados ha sido notable para ellos dejar fuera al Malcateco tras el cero a cero de la vuelta.

]]>

21 May 22, 09:05:22
Deportivo Táchira dio prioridad al torneo local y le resultó (RESUMEN)

Los Aurinegros no pierden de vista el torneo local donde hay obligación de mantenerse en la zona alta para luchar por la corona. Desafío frente al cuadro de Mineros de Guayana a quienes superaron por dos tantos contra uno.

]]>

21 May 22, 09:05:58
Dos palizas se produjeron en la Segunda Categoría de Pichincha (RESUMEN)

Avanza el torneo del fútbol pichinchano que ya marca algunas tendencias respecto a quienes se instalarán en la próxima ronda. Por delante no queda mucho y es momento de que algunos clubes puedan ya rematar sus clasificaciones a la siguiente ronda.

]]>

21 May 22, 08:05:06
Michael Estrada hizo su labor pero DC United aflojó (VIDEO)

Los Rojinegros se apuntan a una campaña donde se ven cosas interesantes, pero todavía hay ciertos aspectos que no son corregidos y termina por pasar factura. Ante el elenco del Toronto FC todo se ha resuelto con igualdad a dos tantos.

]]>

21 May 22, 08:05:49
Enner Valencia dijo adiós a la temporada con doblete en Fenerbahce (VIDEO)

Los Canarios ya han bajado al telón a una temporada donde pelear la corona les quedó bastante lejos, pero donde al menos han podido clasificarse a un torneo internacional para que sea una sana costumbre. Veremos si la campaña que viene pueden hacer los ajustes necesarios.

]]>

21 May 22, 08:05:09
Universidad Católica deja fuera de la lucha por la etapa a Emelec (RESUMEN)

El Trencito Azul ha dado muestras de que es un elenco ordenado y que pueden ser capaces de grandes cosas cuando son regulares dentro de la cancha. No es novedad lo acontecido con el Bombillo que refuerza que Ismael Rescalvo no da la talla tras caer por un solitario tanto.

]]>

21 May 22, 07:05:19
No hubo espacio para remontadas en la Copa Ecuador (RESUMEN)

La corona de todos empieza a dejar ya emparejados algunos cruces con miras a los 16avos de final que se van a disputar dentro de las próximas semanas. Por lo pronto, ya algunos elencos han dejado claro su deseo de dar la sorpresa en cancha.

]]>

21 May 22, 07:05:03
Universidad de Chile ya se muestra afianzada cunado juega de local (RESUMEN)

El Chuncho se mantiene adelante en un certamen donde están lejos de pelear por la corona, pero donde ya no se ven del todo comprometidos con el descenso. Desafío que salió a pedir de boca frente a Huachipato a quienes superaron por tres a dos.

]]>

21 May 22, 07:05:09
La definición no estuvo fina en Santos y a conformarse con un punto (RESUMEN)

El Peixe cierra con amargura la jornada pues claramente han merecido mejor suerte que apenas quedarse con un solo elemento. Ceará ha cumplido con su cometido de no quedarse con las manos vacías al forzar las tablas por cero contra cero.

]]>

21 May 22, 07:05:49
Independiente Petrolero despide el certamen con empate (RESUMEN)

El cuadro Albirrojo que había sido revelación hace un semestre atrás ya no ha tenido la contundencia y ahora habrá que replantearse algunas cosas durante las próximas semanas. Por el momento, nada más que evaluar los errores cometidos.

]]>

21 May 22, 07:05:06
Denilson Ovando no cumple con las expectativas en Caracas FC (RESUMEN)

Los Leones están bastante lejos de la cima en el torneo venezolano y esto les obliga a apretar las cosas en la disputa por las competiciones internacionales. Visita al campo del Zulia donde se quedaron con las manos vacías al caer sobre la hora.

]]>

21 May 22, 06:05:59
Cienciano y Fernando Guerrero sufrieron demás por cuenta propia (VIDEO)

El Rojo del Cusco se mantiene en la zona alta de la clasificación con claras posibilidades de ser de los elencos que peleen por la corona en Perú. Este duelo ante la UTC Cajamarca parecía que ya estaba en el bolsillo han debido esperar a los adicionales para celebrar por tres a dos.

]]>

21 May 22, 06:05:29
Deportes Tolima arranca con pie derecho la zona de grupos (RESUMEN)

Los Pijaos han tenido un buen desempeño que ha valido para mantenerse con expectativa en un certamen donde quieren llegar a disputar la gran final de la competición. Por lo pronto, enfocarse en cumplir con las expectativas.

]]>

21 May 22, 06:05:16
UD Las Palmas mantiene expectativa por el playoff (RESUMEN)

El Pio-Pio sigue en carrera con un remate de temporada sorprendente y donde están a un resultado más para seguir con actividad durante un tiempo extra. Ahora a descansar que dentro de unos días más se viene un juego crucial.

]]>

21 May 22, 06:05:31
Real Valladolid no falla y buscará el ascenso directo en la última fecha (RESUMEN)

El Pucela mantiene expectativa que los astros se alineen de cara a una jornada decisiva donde pueden quedar segundos y hasta pelear por el campeonato. Ante el UD Ibiza no se podía fallar y así lo han logrado con la victoria de dos goles a uno.

]]>

21 May 22, 05:05:49
Delfín sufrió más de la cuenta pero hizo respetar la casa (RESUMEN)

El Orgullo de Manabí se ha curado con fútbol por lo acontecido en la jornada pasada donde un error arbitral les dejó con las manos vacías. Ya se nota una idea de juego en el plantel de Guillermo Sanguinetti que fue capaz de superar por uno a cero al Super Guala.

]]>

21 May 22, 04:05:18
KRC Genk dijo adiós a la temporada con empate (RESUMEN)

A los Pitufos no les quedará más que dar vuelta la página para enfocarse en lo que se pueda venir de cara al futuro. No fue su mejor torneo donde la irregularidad terminó por ser determinante para quedarse sin nada. El último desafío ante Mechelen se resolvió con un cero a cero.

]]>

21 May 22, 03:05:54
Mbappé abrió el telón de la fiesta del PSG con renovación confirmada (OFICIAL)

Hay celebración en la capital francesa con un culebrón que ya a estas alturas no debe encontrar un responsable. Las decisiones por cada lado se han tomado y lo que corresponde ahora, es que el destino marque si fue lo mejor o peor para cada una de las partes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 May 22, 10:05:03
Noche donde no salieron las cosas a Cesar Vallejo (RESUMEN)


Los Poetas pasan por una temporada un tanto complicada donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. Esta apertura de la jornada no ha resultado de la manera que se esperaban para ellos donde han debido resignarse a caer por uno a cero frente a la AD Cantolao.

]]>

20 May 22, 09:05:59
Cumbayá FC rompió el maleficio y le sacó diferencias a un rival directo (RESUMEN)

Los Leones han tenido una noche con emociones de principio a fin, donde ha predominado su capacidad para demostrar de qué están hechos luego de ocho jornadas de amargura. Tercer triunfo en su periplo por la división de privilegio con un tres a dos sobre el Súper 9 que va a tener que hacer varios movimientos en el futuro.

]]>

21 May 22, 01:05:33
Carlos Medina encaminó la salvación para Estudiantes de Mérida (VIDEO)

El cuadro Universitario ha tenido un importante desafío ante uno de los líderes del presente certamen que hasta hace poco parecía invencible. Para ellos ha quedado un consuelo al arrebatarles un punto como visitantes con la igualdad a dos.

]]>

20 May 22, 06:05:02
Aucas prueba que ante Barcelona tiene mucho que ganar (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas será uno de los clubes involucrados en la definición de la primera etapa de la Liga Pro Betcris, y este viernes ha cerrado su semana de trabajos a la espera del choque de Ídolos.

]]>

20 May 22, 06:05:51
Liga de Quito recibe buenas noticias desde su área médica (FOTO)

En Liga Deportiva Universitaria de Quito también hay buenas noticias desde su área médica, una vez que se ha confirmado que tres futbolistas están cada vez más cerca de volver a las canchas.

]]>

20 May 22, 06:05:49
El Nacional avanzó a la ronda de 16 en la Copa Ecuador (VIDEO)

Este viernes por la tarde quedó definido el primer equipo clasificado a la ronda de 16 de la Copa Ecuador 2022. En el estadio Minucipal de Yatzaza, el Club Deportivo El Nacional fue el primero en apuntar su nombre.

]]>

20 May 22, 06:05:49
Emelec aceleró el proceso de recuperación del Gato (FOTO)

En el Club Sport Emelec hay buenas noticias, una vez que por medio de sus canales oficiales de comunicación se confirmó el regreso a los entrenamientos de uno de sus jóvenes jugadores, que estaba lesionado.

]]>

20 May 22, 06:05:25
Macará va a la carga por uno de los jugadores de Liga sin minutos

Este viernes desde la ciudad de Ambato se pudo conocer sobre las intenciones del Macará de Ambato por contratar a uno de los cinco futbolistas que advirtió su presidente. Su procedencia sería Liga de Quito.

]]>

20 May 22, 05:05:22
AS Roma y Jose Mourinho cerraron una grandiosa temporada (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia también tuvo un partido correspondiente a la última fecha de la temporada por adelantado, y en el mismo el AS Roma de Jose Mourinho reconfirmó el premio a un gran año.

]]>

20 May 22, 05:05:24
LaLiga vivió un día de doble pasillo en el inicio de la última fecha (VIDEO)

Este viernes por la tarde se jugó un partido anticipado por la última fecha de LaLiga o primera división de España, entre dos clubes que fueron los campeones de torneos más importantes de ese país.

]]>

20 May 22, 03:05:47
¡Cumbayá apuesta por un DT Ecuatoriano para buscar la permanencia en Serie A! (VIDEO)

Su nombre había aparecido como uno de los más firmes candidatos a reemplazar a José Luis Espinel. Y finalmente, este viernes, tal como lo adelantó futbolecuador.com, el Cumbayá FC presentó a Carlos Calderón como su nuevo DT.

]]>

20 May 22, 02:05:50
¡Paiva asegura que "IDV no pudo competir" con la propuesta que le llegó de México! (ENTREVISTA)

En horas recientes, siendo conocido que recibió una seductora propuesta del Club León de México en el que milita Ángel Mena, el DT portugués Renato Paiva confesó que Independiente del Valle no pudo competir” con la misma, aclarando que aún no firma contrato con el club azteca.

]]>

20 May 22, 01:05:23
"Me caliento por alguna jugada cuando veo los partidos por TV… ¡Yo soy un hincha más de BSC!"

Fue Barcelona Sporting Club su catapulta al balompié del exterior. Y siendo hoy uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección, gozando de la condición de figura en el Santos Laguna de México, Félix Torres confesó que no se pierde un partido del Ídolo.

]]>

20 May 22, 12:05:40
¡Manchester United confirma a qué Leyendas tendrá de compañeros Antonio Valencia! (OFICIAL)

Este viernes, a 24 horas del ‘Duelo de Leyendas’ contra el Liverpool en Old Trafford, el Manchester United confirmó la lista de sus ex jugadores convocados para este partido con fines benéficos cuya recaudación se destinará a la Fundación de los Diablos Rojos.

]]>

20 May 22, 01:05:18
Patricio Urrutia recordó cuando Bauza le entregó la banda de capitán en LDU y se le quebró la voz

Fue a quien Edgardo Bauza eligió como capitán en el legendario equipo con el que llevó a Liga Deportiva Universitaria a la máxima gloria ganando la Copa Libertadores 2008. Y este viernes, luego de que ayer se confirmara que el Patón padece de Alzheimer, a Patricio Urrutia se le quebró la voz recordando cuando recibió de él la banda de capitán.

]]>

20 May 22, 12:05:35
"No es fácil llegar a LDU… ¡A Alvarado le va bien en 2 o 3 partidos y ya se habla de Selección!"

Consciente de todo lo que se ha hablado durante los últimos meses sobre Alexander Alvarado, quien vive el mejor momento de su carrera en LDU con 8 goles y 2 asistencias en 19 partidos, Luis Zubeldía habló sobre el nivel que mostró el 10 del Rey de Copas en la victoria 3x2 sobre Delfín y el empate 2x2 con Defensa y Justicia, por debajo de cómo venía jugando.

]]>

20 May 22, 12:05:45
¡Zubeldía confiesa por qué si "era un riesgo venir", no rehuyó al desafío de volver a LDU!

Consciente de que en la Serie A no depende de sí mismo para ganarle la primera etapa a BSC y que al contrario, sí está en sus manos clasificar a 8vos de final de la Copa Sudamericana, Luis Zubeldía confesó por qué pese a que considera que era un riesgo venir”, aceptó el desafío de volver al Rey de Copas del Ecuador tras haber perdido la Final de la Serie A 2015 ante Emelec.

]]>

20 May 22, 11:05:36
¡Barcelona termina con el "misterio" y confirma por qué Byron Castillo no apareció en Venezuela!

Jorge Célico fue quien anunció que el equipo lo explicaría de manera oficial. Pues varias horas después de lo expuesto por el DT argentino, finalmente Barcelona Sporting Club se pronunció sobre lo ocurrido con Byron Castillo, aclarando que el jugador no viajó a Venezuela.

]]>

20 May 22, 11:05:50
"Me acuerdo lo que me decían hinchas del Manchester United antes de los Clásicos contra Liverpool"

Será uno de las grandes estrellas que se enfrentarán en el Duelo de leyendas de este sábado entre el Manchester United y el Liverpool a jugarse en Old Trafford. Y a horas de volver a pisar el Teatro de los Sueños, Antonio Valencia se confesó en los medios oficiales de los Diablos Rojos.

]]>

20 May 22, 11:05:01
"Ya hablé con Byron Castillo, no para pedirle disculpas porque no dije nada malo" (VIDEO)

Consciente de todo el revuelo que se generó por sus declaraciones que no fueron transcritas de manera textual por un medio uruguayo que lo entrevistó, Sebastián Rodríguez, capitán charrúa del Club Sport Emelec, le puso fin a la polémica con Byron Castillo, confesando que ya habló con el lateral de BSC y no para pedirle disculpas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog