miércoles, 15 de agosto de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Aug 18, 07:08:56
Victoria de Guatemala en su regreso luego de estar suspendida por FIFA

La selección de fútbol de Guatemala goleó 3-0 a su similar de Cuba en un amistoso este miércoles, en el primer partido luego de que la FIFA levantó en mayo una suspensión que pesaba sobre la federación local. Las anotaciones fueron conseguidas por José Marquez a los 8 minutos, Edi Guerra (55) y Marvin Ceballos (82 de penal) en el encuentro disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital, la máxima instalación deportiva del país.

15 Aug 18, 06:08:35
Kevin De Bruyne se lesionó y podría estar varios meses fuera de las canchas
El volante del Manchester City, Kevin De Bruyne, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante un entrenamiento el miércoles. El City informó que aún no tiene claro cuánto tiempo podría perderse el jugador belga debido a que "la gravedad del problema aún no ha sido determinado". Añadió que se deberán hacer más estudios en la rodilla. De Bruyne, de 27 años, sufrió una lesión en la rodilla en 2016, perdiéndose más de dos meses.

15 Aug 18, 04:08:27
El Real extrañó a Cristiano ante un Atlético supercampeón
Saúl Ñíguez no tiene goles feos. Volante de marca, pero con llegada frecuente, sus contactos con la red son a menudo cinematográficos. El zurdazo con el que puso a ganar al Atlético de Madrid sobre el Real es para un afiche del fútbol. Se equivocó feo Sergio Ramos en la salida, la robó el moreno Thomas, mandó un centro atrás, Saúl la empalmó con el alma y le salió una bala casi al ángulo. La incrustó en la red, alta, rotunda. El vuelo de Keylor Navas le dio el barniz de la espectacularidad. Gol bellísimo, fulminante.

15 Aug 18, 04:08:39
Nuevo "sistema de seguridad" para desplazamiento de hinchas del Deportivo Cuenca
Con el fin de evitar accidentes de tránsito como el ocurrido el pasado domingo en el km 55 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal, en Azuay, representantes de la agrupación 'Crónica Roja' (partidaria al club Deportivo Cuenca) se reunieron este miércoles con autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la capital azuaya. El periodista Diego Martínez, de la emisora Radioactiva, y la cuenta de Twitter de la barra de los morlacos dieron cuenta del nuevo "sistema de seguridad".

15 Aug 18, 03:08:51
Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito, fue operado y estará varios meses fuera de las canchas
Una lesión de cartílago llevó hoy al quirófano al zaguero Horacio Salaberry, de Liga de Quito, y en el peor de los casos el futbolista no volverá a jugar en esta temporada. El médico Juan Barriga, del equipo universitario, explicó este miércoles, en la radio Mach Deportes, que la recuperación de este tipo de cirugías depende mucho de la persona, y que al conocer al uruguayo, dijo, está optimista de que sí se recuperará en este 2018.

15 Aug 18, 03:08:13
Macará a seguir sumando ante Aucas
Con un buen ambiente trabaja el plantel de Macará en el complejo de La Provincia por los resultados favorables que alcanza hasta el momento en esta segunda etapa, que lo tiene en la punta de la tabla de posiciones con diez puntos compartiendo el casillero con Barcelona, aunque el equipo Torero tiene mejor gol diferencia.

15 Aug 18, 02:08:36
Danijel Subasic renuncia a la selección de Croacia
El arquero Danijel Subasic anunció su retiro de la selección de Croacia, convirtiéndose en el tercer integrante del equipo que alcanzó la final de la Copa Mundial que renuncia al fútbol internacional. Subasic, de 33 años, se suma al zaguero Vedran Corluka y al delantero Mario Mandzukic entre los que han decidido alejarse de la selección. "Llegó el momento de despedirme de camiseta favorita luego de 10 años con la selección nacional".

15 Aug 18, 01:08:32
FC Barcelona golea a Boca Juniors y gana el Trofeo Joan Gamper
El FC Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria por 3-0 sobre el argentino Boca Juniors, este miércoles en el Camp Nou.

15 Aug 18, 01:08:11
¿Solo Griezmann puede frenar a Messi en una liga española sin Cristiano?
La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un gran vacío en el club y en la Liga española. ¿Cómo hará el Madrid para reemplazar a un delantero que promedió 50 goles por temporada en nueve años consecutivos? Desde luego, la respuesta es muy complicada. El único jugador capaz de producir un efecto parecido es el crack de máximo rival del Madrid. Así que la salida de CR7 parece haber dado al FC Barcelona rienda suelta para acentuar su supremacía en la Liga.

15 Aug 18, 12:08:12
Lionel Messi no jugará los próximos partidos amistosos con Argentina
El argentino Lionel Messi decidió no jugar los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó este miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "No sabemos qué pasará más adelante, pero por lo pronto (Messi) le informó al cuerpo técnico que no formará parte de la próxima convocatoria", dijo la fuente de la dirigencia de la federación local.

15 Aug 18, 12:08:42
Facebook transmitirá partidos de Champions League sin costo en Latinoamérica
La red social Facebook emitirá desde esta temporada partidos de la Champions League en países de Latinoamérica, según un acuerdo anunciado este miércoles por la UEFA. Facebook adquirió los derechos de difusión de 32 partidos en directo por temporada para la etapa 2018-2021 en los territorios de lengua española. Se trata de encuentros de la Champions League y la Supercopa de Europa.

15 Aug 18, 12:08:49
Atlético Madrid doblega 4-2 a Real Madrid y se lleva la Supercopa de Europa
El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en su historia (tras 2010 y 2012) al superar por 4-2 en la prórroga al Real Madrid, este miércoles en el Lillekula Arena de Tallin, Estonia. Diego Costa anotó los dos tantos rojiblancos (1m y 79m) y el francés Karim Benzema (26m) y el capitán Sergio Ramos de penal (62) marcaron los goles madridistas en los noventa minutos reglamentarios. En la prórroga, el Atlético fue superior y acabó llevándose el título con los goles de Saúl Ñíguez (97m) y Koke Resurrección (104m).

15 Aug 18, 11:08:52
Julen Lopetegui, confiado en que Gareth Bale ocupe el vacío que dejó Cristiano
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, alabó el martes al delantero Gareth Bale y se mostró confiado en que el galés ocupe el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El Madrid no fichó ningún atacante tras la salida del portugués en julio por lo que Bale, autor de un doblete en la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante Liverpool, seguramente pasará a ser la referencia del equipo en ofensiva.

15 Aug 18, 11:08:32
'Iniestazo' en la liga japonesa: mira el segundo gol de Iniesta con Vissel Kobe
Andrés Iniesta firmó su segundo gol en cinco días en la liga japonesa para que su club Vissel Kobe sacara este miércoles un empate 1-1 ante el líder Sanfrecce Hiroshima. El exvolante del FC Barcelona dominó un pase de Lukas Podolski a los 18 minutos y fulminó al arquero rival desde unos 20 metros con un remate que entró por la escuadra. El atacante brasileño Patric había adelantado a Hiroshima poco antes.

15 Aug 18, 10:08:26
Real Madrid va a extrañar a Cristiano Ronaldo: Jorge Barraza
La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus "le va a costar" -deportivamente- al Real Madrid, y la presencia de Karim Benzema, Gareth Bale o Marco Asensio no será suficiente para hacer olvidar los 451 goles en 438 partidos del astro portugués, sugiere el periodista argentino Jorge Barraza en diálogo con CityNoticias, de Radio City.

14 Aug 18, 10:08:00
Supercampeón está entre Atlético de Madrid y Real Madrid
Un Atlético de Madrid muy reforzado para la temporada que se aproxima y el Real Madrid, ya sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane, se enfrentan hoy en Estonia (14:00 de Ecuador) en la Supercopa de Europa, el primer examen serio para el nuevo técnico de los blancos, Julen Lopetegui.

14 Aug 18, 10:08:00
Emelec evita 'desesperarse'
Pese a que Emelec se ubica en la quinta posición de la tabla de la segunda fase en la serie A del torneo nacional, los millonarios evitan caer en 'desesperación' por la falta de regularidad en cuanto a resultados positivos. El equipo eléctrico suma 6 puntos transcurridas cuatro fechas, en las que logró dos triunfos –ambos de local y por goleada– e igual número de caídas –ambas de visitante–.

14 Aug 18, 10:08:00
Ecuador en la cima del ciclismo Panamericano en Cochabamba
La corredora Ariana Tahís Herrera cerró con éxito la participación de Ecuador en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se realizó en Cochabamba, Bolivia, al ganar la prueba de ruta individual damas y superar a corredoras de México, Colombia y Argentina, que eran las favoritas. La ecuatoriana para adjudicarse la presea dorada marcó 1 hora, 47 minutos y 3 segundos; mientras que la mexicana Yarell Mendoza fue segunda, y la colombiana Jesien Hurtado, tercera, con el mismo tiempo que el de la tricolor, separadas por fracción de segundos.

14 Aug 18, 10:08:00
Esteban Enderica fue 5º en aguas de Tokio
El nadador azuayo Esteban Enderica se ubicó en el Top Five de la prueba de aguas abiertas Pan Pacific Championship Tokio 2018, que se reedita cada cuatro años con los mejores exponentes del mundo, informó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Azuay. Enderica participó en los 10 kilómetros en el mismo escenario donde se realizarán los Juegos Olímpicos 2020 y se ubicó cuarto luego de marcar 1 hora, 59 minutos y 22 segundos.

14 Aug 18, 10:08:00
Facundo Martínez , listo para medir a Barcelona
El regreso del capitán Facundo Martínez a la alineación titular de Universidad Católica se prevé que sea la máxima novedad en el equipo capitalino, con miras a visitar el próximo sábado (18:00) a Barcelona en el estadio Monumental.

14 Aug 18, 10:08:00
Damián Díaz se está limitando a ser figura tribunera
He visto poco los últimos partidos de Emelec. Lo pude observar el anterior fin de semana (derrota 3-1 con Independiente). Pero creo que el técnico Mariano Soso no encuentra el equipo, no conoce todavía las capacidades de sus jugadores. Es indudable que Emelec debe tener una de las dos o tres mejores plantillas del país, pero Soso no logra sacar ni imponer una premisa que para los entrenadores es indispensable: somos extractores de rendimiento y Soso no encuentra cómo sacar el máximo rendimiento de sus futbolistas.

14 Aug 18, 10:08:00
Miguel Almeida: Reglas no deben cambiar a mitad de campeonato
La idea del presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor (expresidente de Guayaquil City), de que este año no haya descenso de equipos de la Serie A y que a la vez asciendan cuatro de la B para que en el 2019 se juegue un torneo de la máxima división con 16 clubes no tiene la aprobación total de los dirigentes.

14 Aug 18, 10:08:00
La caricatura de River
La caricatura de River

14 Aug 18, 05:08:01
Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 en honor a los hinchas de BSC fallecidos en accidente
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dispuso este martes que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano. La disposición de la FEF se debe a los 12 hinchas de Barcelona Sporting Club fallecidos el pasado domingo en un accidente automovilístico en el km 55 de la vía Cuenca - Molleturo - El Empalme, en la provincia de Azuay; que dejó como saldo 12 víctimas y 23 heridos. 

14 Aug 18, 04:08:55
Triunfo 'levantó' a los del Valle, dice DT Ismael Rescalvo
La victoria de Independiente del Valle sobre Emelec, por 3-1, en la última jornada, fue un aliciente en el club de Sangolquí, contó ayer el técnico Ismael Rescalvo, esto debido a que el equipo venía de una desastrosa campaña al haber perdido los tres partidos de la segunda etapa. Era el colista. "Los triunfos siempre ayudan a levantar el estado anímico y este (sobre los azules) nos fortaleció para ir a buscar los 3 puntos ahora contra Delfín", declaró el español.

14 Aug 18, 04:08:51
Sergio Ramos ironiza contra Jürgen Klopp: No es la primera final que pierde
El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a criticar el martes al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aludiendo a su mala racha en finales, en un nuevo capítulo de la guerra dialéctica entre ambos tras la polémica definición de la Champions League la temporada pasada.

14 Aug 18, 02:08:09
Angel Gracia duró 19 días como técnico de Gualaceo
El pasado 26 de julio, el ecuatoriano Ángel Gracia fue presentado como técnico de Gualaceo, equipo de la Serie B, pero su estadía en el equipo fue efímera. Este martes, la dirigencia y el estratega rescindieron el contrato de mutuo acuerdo. "Ellos (el cuerpo técnico) pidieron la salida sin indicar las razones y nosotros les indicamos que no había ningún inconveniente", declaró el presidente de la institución, Fabián Serrano, en entrevista con radio Splendid.

14 Aug 18, 01:08:58
Finales únicas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2019 se jugarán en Chile y Perú respectivamente
Luego de la reunión del Consejo realizada este martes, la Conmebol anunció que se definieron las sedes para las finales únicas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el 2019. La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago (Chile), por primera vez a partido único en la historia del certamen continental que se inició en 1960. A su vez, la el organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima (Perú).

14 Aug 18, 11:08:04
Samuel Eto'o jugará en la liga de Qatar
El excapitán de la selección de Camerún, Samuel Eto'o, firmó por al decimotercer club de su larga carrera, al llegar al Qatar Sports Club en una transferencia libre días después de abandonar el Konyaspor turco tras un mutuo acuerdo. El club con sede en Doha anunció en Twitter la llegada del exdelantero del Barcelona, de 37 años, pero por el momento no entregó detalles.

14 Aug 18, 11:08:44
Liverpool denuncia a Mohamed Salah por usar su celular mientras conducía
La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, el Liverpool inglés, denunciara un vídeo en el que aparentemente aparece usando su teléfono móvil mientras conducía. Un portavoz de los finalistas de la pasada Champions League dijo que hicieron llegar el video, que había circulado en las redes sociales, a la policía después de hablar con Salah.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Guayaquil sepultaron a once de los doce hinchas de Barcelona SC fallecidos en accidente vial

Cinco féretros fueron llevados hasta las calles 22 y Huancavilca, en el suburbio de Guayaquil. Sus familiares y amigos realizaron una misa campal en la vía pública la mañana de este miércoles 15 de agosto del 2018. Ellos habían sido velados en el estadio de Barcelona desde la noche del lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
José el 'Tin' Angulo salió libre luego de 102 días en prisión
El futbolista ecuatoriano José el 'Tin' Angulo, quien se destacó en la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle y está suspendido por dopaje, salió de prisión el martes 14 de julio. El delantero fue liberado luego de 102 días tras su detención que ocurrió el 6 de mayo, en Sangolquí, por intervenir en una gresca que terminó con agresiones a policías.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia quiere organizar la Copa América en 2023
Bolivia inició gestiones ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para organizar en 2023 la Copa América, informó hoy el director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). "La FBF también va por la Copa América. Tras confirmar que la actual gestión federativa ya alista todo el dispositivo para las eliminatorias y la próxima Copa América (en Brasil en 2019), también se ratificó que aspira a organizar la Copa América 2023", informó por Twitter. El presidente de Bolivia, Evo Morales, encabezó la delegación boliviana que el martes visitó la sede de la Conmebol para presentar la postulación. Bolivia ya organizó el certamen en 1963, cuando salió campeón, y en 1997, cuando terminó subcampeón al perder ante Brasil. Por otra parte, el departamento boliviano de Cochabamba será sede en septiembre del próximo año del torneo sudamericano masculino Sub 15. "Bolivia será sede el próximo año del Sub 15, Perú del Sub 17 y Chile del Sub 20. La Conmebol pide que el torneo se juegue en una ciudad que tenga al menos tres estadios. El campeonato durará 21 días", informó Freddy Tellez, de la FBF. Bolivia organizará por tercera vez un torneo sub 15, después de los campeonatos de 2005 y 2009. También fue sede del torneo sub 17 en 2003 y del sub 20 en 1983 y 1995. También se informó que en la ciudad de La Paz se reunirá en septiembre el comité ejecutivo de la Conmebol y el consejo de presidentes

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético levanta su tercera Supercopa de Europa frente al Real Madrid
El Real Madrid y el Atlético de Madrid irán a la prórroga en la final de la Supercopa de Europa tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo terminó cuarto en la novena etapa de la Vuelta a Colombia y está más cerca del título
El ciclista Fredy Montaña (EPM-Scott) ganó hoy la novena etapa de la Vuelta a Colombia que culminó en el Alto El Picacho, un premio de montaña fuera de categoría a 3.493 metros sobre el nivel del mar, y el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) se acercó al título tras llegar cuarto.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona supera a un decepcionante Boca 3 - 0
Liderado en la primera mitad por un inspirado Lionel Messi, el Barcelona firmó hoy una puesta de largo redonda ante su hinchada al imponerse por un rotundo 3-0 a un decepcionante Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper.

31 Dec 69, 05:12:00
Iniesta repite como goleador en el empate del Kobe ante el líder Hiroshima
Andrés Iniesta marcó este miércoles su segundo gol en cuatro partidos con el Vissel Kobe de la Liga japonesa, que supuso el empate a uno en casa frente al Hiroshima, líder destacado de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Pellerano volverá a ser titular con la 'U' ante Técnico Universitario
En Liga de Quito aún están dolidos por el empate ante Aucas del lunes 13 de agosto, en el que el conjunto oriental terminó el cotejo con un hombre menos. Ahora, la prioridad es sumar y acortar distancias con Barcelona. Para eso, deberá ganar o ganar al Técnico Universitario este sábado 18 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Ecuador, impulsada por la FEF, incluye a 24 equipos de la Segunda categoría
12 equipos de la Serie A, 12 clubes de la Serie B, 24 planteles de la Segunda categoría y dos amateur forman parte de la Copa Ecuador, un torneo que promueve la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se dispute a la par del Campeonato de Primera categoría, en el 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Richard Páez apoya torneo con 16 equipos y la Copa Ecuador
El técnico del Deportivo Cuenca, el venezolano Richard Páez, está de acuerdo con el incremento de 12 a 16 clubes para el 2019 en la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol. Incluso respalda la posibilidad de participar en la Copa Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Nine' Kaviedes quedó fuera del Mundialito de los Pobres de este año
Jaime Iván Kaviedes fue suspendido por el resto del Torneo Interbarrial de Indorfútbol 2018, denominado el Mundialito de los pobres. El Amistad Club, organizador del certamen que se juega en el coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca, tomó la decisión con base al informe arbitral.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia podría tener nuevo DT para la próxima temporada según L'Equipe
El francés Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, baraja la posibilidad de fichar por el Manchester United, según L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo de fútbol alemán abandona torneo regional tras perder 22-0
Una humillante derrota por 22-0 ante un club recién ascendido llevó al modesto conjunto alemán SV Fortuna Hagen 1910 a retirarse del torneo regional en la que competía cuando tan solo se había disputado la primera jornada del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Controles estrictos en las vías, pedido de los hinchas
El bus de la Cooperativa Señor de los Milagros, que se volcó en la vía Cuenca-Molleturo, en el que fallecieron 12 hinchas de Barcelona, no tenía permiso para circular fuera del Guayas y tampoco una revisión técnica vehicular.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo es líder de la Vuelta a Colombia por quinto día
El primer lugar de Jonathan Caicedo en la Vuelta Ciclista a Colombia, tras la culminación de la octava etapa, permitió abrir el álbum de los recuerdos y la carpeta de las estadísticas.

31 Dec 69, 05:12:00
La quinta fecha del campeonato nacional se jugará entre viernes y lunes
Barcelona SC, Macará, Delfín y Deportivo Cuenca lucharán porterminar como líderes al cierre de la quinta fecha en la segunda etapa, que se disputará entre el viernes 17 de agosto y el lunes 20. El primero en entrar en acción será el conjunto ambateño, en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
El empresario de Enner Valencia asegura que el delantero no puso condiciones para su regreso a la Tri
Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, señaló a BENDITO FÚTBOL que el delantero está dispuesto a volver a la Selección ecuatoriana y no ha impuesto ningún tipo de condicionamiento al cuerpo técnico o la directiva de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer derrota fácilmente a Gojowczyk y se medirá a Mayer en octavos
El suizo Roger Federer, cabeza de serie número dos, derrotó hoy fácilmente al alemán Peter Gojowczyk y se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, puntuable para la ATP, donde se medirá al argentino Leonardo Mayer.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada fue suspendido un partido por reclamos al árbitro
En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la noche de este martes 14 de agosto se confirmó lo que la directiva de Barcelona SC ya esperaba: La suspensión del técnico uruguayo Guillermo Almada. La Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi no jugará con Argentina los amistosos de 2018, según la prensa local
La prensa argentina aseguró este martes que el capitán albiceleste, Lionel Messi, le informó al seleccionador interino, Lionel Scaloni, que no jugará los amistosos que tiene previstos Argentina este año.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 18, 08:08:31
"Feliz por nuevamente estar dentro de la cancha" (VIDEO)


Parece que la enfermería finalmente dejará en paz al tricolor que ha sufrido varias semanas con algunas molestias e incluso se perdió el debut en el torneo regular. Ahora parece todo superado y su compromiso debe estar centrado en recuperar su nivel.

]]>

15 Aug 18, 07:08:14
No permitirá desplantes

En medio de la preocupación que ha desatado tan aparatosa caída sobre el rival de patio, el conjunto blanco enfrenta el soportar las peticiones de algunos de sus elementos que ante la salida de CR7 buscan ganar su propio protagonismo.

]]>

15 Aug 18, 07:08:51
Le aparece competencia a la Tri

Todo está listo para Brasil y es algo que no se moverá por nada. En teoría, nuestro país debería ser el siguiente en lista por el orden que se ha mantenido aunque las cosas podrían dar un giro si es que se acoge al pedido que apareció en las últimas horas desde La Paz.

]]>

15 Aug 18, 07:08:16
Regresó con todo el Tricolor (VIDEO)

La Máquina Cementera ha extendido su buen momento también al otro certamen que disputará durante este segundo semestre del año. Recibieron al Zacatepec que llegó dispuesto a dar problemas pero no evitaron ser derrotados por dos a cero.

]]>

15 Aug 18, 03:08:33
¡Emergencia en el Tricampeón de Europa!

Decepción absoluta y enorme preocupación en el Real Madrid. En la prensa española trasciende que luego de que cayera por 4 a 2 ante el Atlético de Madrid en la Súper Copa de la UEFA, Florentino Pérez ha activado” tres fichajes para el Tricampeón de Europa.

]]>

15 Aug 18, 07:08:44
Esta vez no ha podido ser

El cuadro Lagunero no ha tenido su mejor jornada en la Copa MX y no han podido aprovechar la ventaja de jugar con uno más en cancha durante gran parte del compromiso. Los Toros del Celaya pegaron en momentos clave y se impusieron por dos a cero.

]]>

15 Aug 18, 05:08:32
"Uno pierde la esperanza y es lo que me ha pasado" (AUDIO)

El cuadro Morlaco ha recuperado su nivel de juego lo cual le ha hecho protagonista en esta segunda etapa del torneo local donde pelea en la zona alta y también se mantiene vivo en el plano internacional. No todo puede ser perfecto pues hay una cosa que genera malestar.

]]>

15 Aug 18, 05:08:26
La Tuka ya hace fútbol con sus compañeros

Los manabitas perdieron a uno de sus mejores elementos de la temporada pasada a causa de una terrible lesión pero ese lamentable capítulo está próximo a cerrarse pues su rompe redes no bajo los brazos y se ha esforzado bastante para que todo sea una simple anécdota.

]]>

15 Aug 18, 05:08:55
Le perdonaron al Tin en la Policía

La sanción que pesa sobre él lo convirtió prácticamente en un futbolista retirado que en alguien de quien se pueda tener proyección debido a la falta de actividad que tendrá y la imposibilidad de tener participación a nivel profesional. Su mala conducta le jugó una mala pasada que le deberá servir como una lección de vida.

]]>

15 Aug 18, 04:08:39
"Perdimos un poquito ese juego interno" (AUDIO)

La Chatoleí continúa con sus trabajos de preparación con miras a su visita al Monumental. El grupo no ha tenido un buen inicio de Segunda Etapa donde se han cedido puntos valiosos que deben ser recuperados lo más pronto posible para no bajarse de la pelea.

]]>

15 Aug 18, 05:08:19
"Nuestra idea es siempre contar con él" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador ha iniciado una semana más de entrenamientos con toda la intención de llegar en plenitud de condiciones para su cotejo del próximo sábado. El grupo está decidido a ir con todo por la victoria para mantenerse en pelea en el torneo.

]]>

15 Aug 18, 04:08:21
"No tengo duda… Del llano vamos en desventaja a la altura"

Entrevistado este miércoles por una emisora porteña, Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda desde 2015 a Barcelona Sporting Club, explicó porqué en su perspectiva, la Serie A Ecuatoriana es el Torneo más duro del Mundo”.

]]>

15 Aug 18, 03:08:06
¡Cuatro clubes buscan el boleto a la Final! (OFICIAL)

Son cuatro clubes los que desde este jueves iniciarán las batallas decisivas en busca del boleto a la Final de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano Femenino, en la que se definirá a quien rivalizará con Unión Española por el título nacional en la Gran Final”.

]]>

15 Aug 18, 03:08:33
Prueba de fuego para el Tricampeón (OFICIAL)

Tras la dura caída que sufrió ante Independiente del Valle, el Club Sport Emelec está obligado a dejar los tres puntos en el estadio George Capwell, cuando reciba este domingo al Club Deportivo Cuenca por la 5ta fecha de la segunda etapa.

]]>

15 Aug 18, 03:08:31
"¡Queremos que Barcelona juegue en la Amazonía!"

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, exteriorizó su total apoyo a la realización de la Copa Ecuador que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y confesó que conversará con el presidente de la Liga Pro sobre el tema de cambio de formato de la Serie A.

]]>

15 Aug 18, 05:08:38
¡Pesadilla en el inicio de la era pos Cristiano Ronaldo! (VIDEO)

Existía una enorme expectativa por conocer lo que ocurriría en el inicio de la era pos Cristiano Ronaldo. Y con un merecido 4 a 2 conseguido en los tiempos extra, el Atlético de Madrid venció al Real Madrid para quedarse con la Súper Copa de la UEFA.

]]>

15 Aug 18, 02:08:45
"Ha sido un bálsamo la llegada del Profesor Gómez"

Jorge Célico, entrenador de la Selección Nacional Sub 20 y director de divisiones formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que lo esperanza el ver el talento de los nuevos juveniles tricolores, además del regreso de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

]]>

15 Aug 18, 01:08:21
Fiscalía busca al conductor: "Si hay agravantes, de 3 a 5 años"

Emilio Izquierdo, Fiscal del Azuay, anunció este miércoles que han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor del autobús que se accidentó con hinchas de BSC a bordo, arrojando 12 personas fallecidas y más de 30 heridos.

]]>

15 Aug 18, 01:08:36
¡Pesadilla para el Guayaquileño!

No fue la tarde para Jordan Gaspar y su equipo. Este miércoles, el Club Deportivo Agoncillo disputó un choque comprobatorio contra el Unión Deportiva Logroñés, que lo golearía con un inapelable 6 a 0.

]]>

15 Aug 18, 01:08:01
¿Llegarán masivamente al estadio Rodrigo Paz? (OFICIAL)

Necesitado de puntos para que no siga creciendo la distancia con el primer lugar de la tabla, Liga Deportiva Universitaria ha confirmado el valor de las entradas para su duelo de este sábado contra Técnico Universitario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 18, 10:08:00
Supercampeón está entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Un Atlético de Madrid muy reforzado para la temporada que se aproxima y el Real Madrid, ya sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane, se enfrentan hoy en Estonia (14:00 de Ecuador) en la Supercopa de Europa, el primer examen serio para el nuevo técnico de los blancos, Julen Lopetegui.

14 Aug 18, 10:08:00
Emelec evita 'desesperarse'
Pese a que Emelec se ubica en la quinta posición de la tabla de la segunda fase en la serie A del torneo nacional, los millonarios evitan caer en 'desesperación' por la falta de regularidad en cuanto a resultados positivos. El equipo eléctrico suma 6 puntos transcurridas cuatro fechas, en las que logró dos triunfos –ambos de local y por goleada– e igual número de caídas –ambas de visitante–.

14 Aug 18, 10:08:00
Ecuador en la cima del ciclismo Panamericano en Cochabamba
La corredora Ariana Tahís Herrera cerró con éxito la participación de Ecuador en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se realizó en Cochabamba, Bolivia, al ganar la prueba de ruta individual damas y superar a corredoras de México, Colombia y Argentina, que eran las favoritas. La ecuatoriana para adjudicarse la presea dorada marcó 1 hora, 47 minutos y 3 segundos; mientras que la mexicana Yarell Mendoza fue segunda, y la colombiana Jesien Hurtado, tercera, con el mismo tiempo que el de la tricolor, separadas por fracción de segundos.

14 Aug 18, 10:08:00
Esteban Enderica fue 5º en aguas de Tokio
El nadador azuayo Esteban Enderica se ubicó en el Top Five de la prueba de aguas abiertas Pan Pacific Championship Tokio 2018, que se reedita cada cuatro años con los mejores exponentes del mundo, informó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Azuay. Enderica participó en los 10 kilómetros en el mismo escenario donde se realizarán los Juegos Olímpicos 2020 y se ubicó cuarto luego de marcar 1 hora, 59 minutos y 22 segundos.

14 Aug 18, 10:08:00
Facundo Martínez , listo para medir a Barcelona
El regreso del capitán Facundo Martínez a la alineación titular de Universidad Católica se prevé que sea la máxima novedad en el equipo capitalino, con miras a visitar el próximo sábado (18:00) a Barcelona en el estadio Monumental.

14 Aug 18, 10:08:00
Miguel Almeida: Reglas no deben cambiar a mitad de campeonato
La idea del presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor (expresidente de Guayaquil City), de que este año no haya descenso de equipos de la Serie A y que a la vez asciendan cuatro de la B para que en el 2019 se juegue un torneo de la máxima división con 16 clubes no tiene la aprobación total de los dirigentes.

14 Aug 18, 10:08:00
La caricatura de River
La caricatura de River

14 Aug 18, 05:08:01
Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 en honor a los hinchas de BSC fallecidos en accidente
El Comite Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dispuso este martes que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano. La disposición de la FEF se debe a los 12 hinchas de Barcelona Sporting Club fallecidos el pasado domingo en un accidente automovilístico en el km 55 de la vía Cuenca - Molleturo - El Empalme, en la provincia de Azuay; que dejó como saldo 12 víctimas y 23 heridos. 

14 Aug 18, 04:08:55
Triunfo 'levantó' a los del Valle, dice DT Ismael Rescalvo
La victoria de Independiente del Valle sobre Emelec, por 3-1, en la última jornada, fue un aliciente en el club de Sangolquí, contó ayer el técnico Ismael Rescalvo, esto debido a que el equipo venía de una desastrosa campaña al haber perdido los tres partidos de la segunda etapa. Era el colista. "Los triunfos siempre ayudan a levantar el estado anímico y este (sobre los azules) nos fortaleció para ir a buscar los 3 puntos ahora contra Delfín", declaró el español.

14 Aug 18, 04:08:51
Sergio Ramos ironiza contra Jürgen Klopp: No es la primera final que pierde
El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a criticar el martes al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aludiendo a su mala racha en finales, en un nuevo capítulo de la guerra dialéctica entre ambos tras la polémica definición de la Champions League la temporada pasada.

14 Aug 18, 02:08:09
Angel Gracia duró 19 días como técnico de Gualaceo
El pasado 26 de julio, el ecuatoriano Ángel Gracia fue presentado como técnico de Gualaceo, equipo de la Serie B, pero su estadía en el equipo fue efímera. Este martes, la dirigencia y el estratega rescindieron el contrato de mutuo acuerdo. "Ellos (el cuerpo técnico) pidieron la salida sin indicar las razones y nosotros les indicamos que no había ningún inconveniente", declaró el presidente de la institución, Fabián Serrano, en entrevista con radio Splendid.

14 Aug 18, 01:08:58
Finales únicas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2019 se jugarán en Chile y Perú respectivamente
Luego de la reunión del Consejo realizada este martes, la Conmebol anunció que se definieron las sedes para las finales únicas de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el 2019. La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago (Chile), por primera vez a partido único en la historia del certamen continental que se inició en 1960. A su vez, la el organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima (Perú).

14 Aug 18, 11:08:04
Samuel Eto'o jugará en la liga de Qatar
El excapitán de la selección de Camerún, Samuel Eto'o, firmó por al decimotercer club de su larga carrera, al llegar al Qatar Sports Club en una transferencia libre días después de abandonar el Konyaspor turco tras un mutuo acuerdo. El club con sede en Doha anunció en Twitter la llegada del exdelantero del Barcelona, de 37 años, pero por el momento no entregó detalles.

14 Aug 18, 11:08:44
Liverpool denuncia a Mohamed Salah por usar su celular mientras conducía
La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, el Liverpool inglés, denunciara un vídeo en el que aparentemente aparece usando su teléfono móvil mientras conducía. Un portavoz de los finalistas de la pasada Champions League dijo que hicieron llegar el video, que había circulado en las redes sociales, a la policía después de hablar con Salah.

14 Aug 18, 10:08:14
Pablo Repetto admite que Liga de Quito 'jugó mal' ante Aucas
Un fútbol opaco, sin ideas para buscar el arco contrario, es el que presentó Liga de Quito en el empate 1-1 contra Aucas, la noche del lunes. En resumen 'jugó mal', y así lo admitió el técnico albo Pablo Repetto e incluso hizo hincapié el no haber podido aprovechar que jugaron con un hombre más desde los 44 minutos, por la expulsión del oriental Fernando Hidalgo.

14 Aug 18, 10:08:21
Ronaldo Nazario ya tiene el alta médica luego de ser hospitalizado en Ibiza
El ex internacional brasileño Ronaldo, de 41 años, anunció este martes en Twitter que salió de la clínica donde fue hospitalizado la semana pasada en la isla española de Ibiza, pero sin referirse a su salud.

14 Aug 18, 10:08:07
Mario Mandzukic pone fin a su etapa en la selección de Croacia
Un mes después de anotar un gol en la final de la Copa Mundial, Mario Mandzukic anunció el martes que se retira de la selección de Croacia en la que jugó 11 años. El delantero de 32 años hizo el anuncio en Instagram, en un emotivo mensaje en el que dijo que su decisión fue facilitada por el buen desempeño de Croacia en el Mundial. "Vivimos un sueño, logramos un resultado histórico y sentimos el cariño de la afición", expresó el jugador.

14 Aug 18, 08:08:37
Luis Soler, 'conforme' por el empate de Aucas con Liga de Quito
Una vez más Aucas mostró solidez defensiva y en base a ello sacó un empate 1-1 con Liga de Quito y el técnico oriental Luis Soler afirmó estar 'conforme' con el desempeño de sus jugadores por el despliegue físico, en especial luego de la expulsión del capitán Fernando Hidalgo.

14 Aug 18, 08:08:08
Fernando Alonso se retirará de la Fórmula 1 al finalizar la temporada
El bicampeón del mundo español Fernando Alonso abandonará la Fórmula 1 al concluir la presente temporada, anunciaron este martes su escudería, McLaren, y el propio piloto en un video en Twitter. Querida F1 ....... pic.twitter.com/9w98zWEg1t — Fernando Alonso (@alo_oficial) 14 de agosto de 2018

13 Aug 18, 10:08:11
Objetivo de Barcelona se topa con el 'sueño' ambateño de Paúl Vélez
"Vamos a seguir soñando". Así lo manifestó Paúl Vélez, entrenador de Macará, club que le sigue la pista a Barcelona en el liderato del torneo y que, según analistas, a final de año se sentirá "bien pagado" si al menos puede conseguir cupo a una competición internacional, a diferencia del plan canario.

13 Aug 18, 10:08:11
Marcos Mondaini sigue recuperación
Luego de someterse, en Argentina, a una operación del tobillo izquierdo, el delantero Marcos Mondaini regresó a Guayaquil y desde ayer se reintegró a Emelec para continuar con la fase de recuperación. El futbolista aún no está listo para actuar y estima que en un plazo de tres a cuatro semanas estaría a disposición del cuerpo técnico que lidera Mariano Soso.

13 Aug 18, 10:08:11
En Arabia pretenden a Enner Valencia
De acuerdo con versiones de la prensa mexicana, el delantero ecuatoriano Enner Valencia, que milita en Tigres, estaría cerca de irse a Arabia Saudita. El Al-Nassr estaría dispuesto a pagar entre $ 10 y $ 12 millones por el pase del tricolor, reportó ayer el portal en internet Multimedios.

13 Aug 18, 10:08:11
Se pide 'unión' luego de caída de Ecuador del FIBA AmeriCup 2021
La eliminación de Ecuador del FIBA AmeriCup 2021, preclasificatoria sudamericana, acabó con un llamado de atención de parte de Raúl Cárdenas, capitán del equipo, con el fin de acabar con la desunión, esto después de ganar a Bolivia por 81-76, el sábado, diferencia que no alcanzó para remontar el 78-51 que recibió en Cochabamba. El guayaquileño, de 36 años, lamentó el pésimo resultado que se dio en la ida, pero dejó en claro que representaron al Ecuador "sin ningún interés y por la camiseta".

13 Aug 18, 10:08:11
Diego Simeone tiene nuevo reto con el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tendrá como gran objetivo esta temporada la final de la Champions en el estadio Metropolitano (1 de junio de 2019) y, para ello, su entrenador, el argentino Diego Simeone, contará con el plantel más talentoso de la historia del club rojiblanco.

13 Aug 18, 10:08:11
Canela sorprende en el Clásico Ensayo
La potra Canela dio el campanazo al ganar el Clásico Ensayo que se corrió en la pista Miguel Salem, en homenaje al dirigente hípico de antaño doctor Julio Salem Dibo. La prueba se corrió en la distancia de 1.700 m y el ganador marcó un tiempo de 1 minuto, 50 segundos y 2 quintos. La potra Canela acabó con todos los pronósticos y en plenitud de forma respondió a la conducción de Manuel González, apareciendo por tierra derecha con tal fuerza que pudo controlar a Para Ti que era la favorita a llevarse los lauros.

13 Aug 18, 10:08:11
Chilena Fernanda Brito logra título en Copa FET
Tras una intensa final, la chilena Fernanda Brito derrotó a la brasileña Gabriela Ce en la final de singles del Torneo Profesional Femenino ITF Copa Federación Ecuatoriana de Tenis, que se realizó en las canchas del Centro Nacional de la FET, detalló Lino Cauja, responsable del Departamento de Comunicación de la Nacional de tenis. La brasileña desde el inicio del primer set salió a imponer su estilo de juego, pero su rival, la chilena Brito, pudo descifrar ese juego y pese a estar abajo en el marcador lo revirtió y superó por 7-5 a la brasileña.

13 Aug 18, 10:08:11
Guayas A triunfa en la Copa del Pacífico
Con la participación de 430 atletas, menores de 16 años, el pasado fin de semana se realizó la Copa del Pacífico de Atletismo, en la que el equipo de Guayas A se impuso al ganar 18 de las 36 pruebas que se realizaron en la pista del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. A pesar del dominio del equipo albiceleste, fue la representación del Azuay la que ganó la primera competencia con Saúl Wamputsrik, quien se impuso en los 5.000 metros marcha y dejó el segundo lugar a su coterráneo Mateo Chocho.

13 Aug 18, 07:08:35
Empate a un gol entre Liga de Quito y Aucas en clásico capitalino
La intención de Liga de Quito de 'festejar' su paso a octavos de final de la Copa Sudamericana en el duelo ante Aucas, solo quedó en eso: en deseo. En un juego intenso, y emotivo al final, el partido terminó 1-1, pese a que el cuadro oriental jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Fernando Hidalgo.

13 Aug 18, 07:08:31
Miler Bolaños anota en empate ante Cruz Azul
El delantero ecuatoriano, Miler Bolaños, anotó el gol del Tijuana, el pasado domingo, cuando su escuadra cedió un empate a 1 frente a Cruz Azul. Bolaños convirtió a los 79 minutos, pero Gerardo Flores decretó la igualdad con remate de cabeza a los 90m.

13 Aug 18, 07:08:27
Cuatro equipos mantienen la lucha por ascender a la Serie A
La aparatosa caída de Fuerza Amarilla por 0-3 ante Orense, su compañero de patio y que está en zona de descenso, fue el resultado sorprendente de la última jornada de la Serie B, esto debido a que el primer equipo llegaba como favorito. América perdió y Mushuc Runa empató, pero continúan en los dos primeros casilleros. El club aurinegro trataba de llegar a sitiales de ascenso, mas recibió un mazazo en el estadio 9 de Mayo y se estancó en la tercera casilla. Fabricio Vergara dio el primer golpe a los 16 minutos con un tiro libre que se desvió en un rival.