viernes, 8 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jul 22, 09:07:51
Mazatlán FC pagó caro una desconcentración (RESUMEN)


El Kraken todavía no despunta en un arranque de torneo donde se nota que todavía no hay una idea de juego establecida. Tigres ha pegado la primera sonrisa del torneo tras llevarse el resultado con un solitario tanto.

]]>

08 Jul 22, 09:07:04
Colombia debuta en la Copa América con goleada (RESUMEN)

Las Cafeteras saben que esta es una oportunidad de oro para dejar claro que pueden llegar a hacerse con la gloria. Por delante hay un camino interesante por recorrer, pero este arranque de cuatro a dos frente a la Albirroja, les llena de ilusiones.

]]>

08 Jul 22, 09:07:56
Universidad Católica arranca la segunda etapa sumando de a tres (RESUMEN)

El Trencito Azul quiere que este semestre sea distinto y se ilusionan con llegar a una gran final para alcanzar la gloria. Este primer desafío ante el cuadro del Ponchito ha resultado como esperaban con triunfo por dos goles contra uno.

]]>

08 Jul 22, 09:07:21
Humillante resultado para el equipo de Michael Estrada en la MLS (RESUMEN)

Los Rojinegros tienen serios motivos para preocuparse luego de una jornada donde no queda ninguna duda que fueron superados. Philadelphia Union no ha desperdiciado todas las concesiones brindadas para imponerse por siete contra cero.

]]>

08 Jul 22, 07:07:40
Agosto arrancará al rojo vivo con la Libertadores (FOTO)

El torneo más prestigioso a nivel de clubes que tiene América luce emocionante en su definición. Entre brasileños y argentinos ha quedado el camino que tendrá el privilegio de tener a dos clubes que se darán cita en Guayaquil en octubre.

]]>

08 Jul 22, 07:07:37
Independiente seguirá con su periplo internacional en el Rodrigo Paz Delgado (OFICIAL)

El cuadro Negriazul mantiene intacto su sueño internacional con la consigna de repetir una corona que apenas la conquistó hace unos años atrás. Hay un camino prometedor por delante y ahora las condiciones dan para que vayan a una cancha donde les fue bien.

]]>

08 Jul 22, 06:07:21
¡Maravillosa exhibición de La Tri Femenina en su debut por la Copa América 2022! (RESUMEN)

La Copa América Femenina 2022, que entregará cupos para el próximo Mundial FIFA, para los Juegos Olímpicos y para los Juegos Panamericanos, inició este viernes por la tarde con una sonrisa para nuestro equipo.

]]>

08 Jul 22, 06:07:57
Cumbayá FC suma otro refuerzo en la medida de sus posibilidades (VIDEO)

El elenco del Cumbayá FC ha anunciado un nuevo refuerzo, a medida de sus posibilidades y pendiente de que se apruebe en el control financiero de la Liga Profesional del Ecuador, para el segundo semestre.

]]>

08 Jul 22, 05:07:39
Joffre Escobar vive su vínculo con Sporting Cristal como un sueño (ENTREVISTA)

Joffre Escobar, delantero ecuatoriano que desde hace varios años se hizo un buen nombre en el fútbol del Perú, vivió con emoción su primer día como parte de uno de los grandes de ese país como Sporting Cristal.

]]>

08 Jul 22, 05:07:33
Joao Ortiz apenas tardó seis meses en cambiar Pomasqui por Sangolquí (FOTO)

Ya se lo había indicado, y este mismo viernes, en horas que han pasado volando, todo ha quedado acordado de palabra con respecto al futuro de Joao Ortiz; fuera de Liga deportiva Universitaria de Quito.

]]>

08 Jul 22, 05:07:19
Jorge Célico sobre la eliminación de Copa Ecuador y la mudanza de Barcelona al Chucho (VIDEO)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación este viernes por la mañana, antes del reinicio de la Liga Pro Betcris; en su caso ante Delfín SC.

]]>

08 Jul 22, 04:07:21
Real Valladolid baja la lanfor y espera retener a Gonzalo Plata

Nueva información llega este viernes desde España, con respecto a la continuidad de Gonzalo Plata con el Real Valladolid de España; operación que pudo entorpecerse el pasado jueves cuando, de igual forma, todo parecía cerrado.

]]>

08 Jul 22, 04:07:06
¡Bajan a Joao Ortiz de la lista de viajeros de Liga a Cuenca-Gualaceo!

La situación de Joao Ortiz se ha ventilado a mil por hora este viernes, una vez que parece que Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha recibido una propuesta formal para transferir al jugador.

]]>

08 Jul 22, 04:07:15
Renny Simisterra con ganas de eliminar a IDV con el Deportivo Táchira (ENTREVISTA)

Renny Simisterra, delantero del ahora sorprendente Deportivo Táchira de Venezuela, que es la sensación del continente tras eliminar al Santos FC de Brasil, habló sobre el siguiente escollo: Independiente del Valle.

]]>

08 Jul 22, 04:07:00
Emelec hizo oficial el que era un secreto a voces (FOTO)

Ya era un hecho consumado hace algunos días, pero este viernes el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo oficial la contratación del único refuerzo que tendrán, aparentemente, para la segunda etapa.

]]>

08 Jul 22, 04:07:00
Macará suma en un puesto en el que ya no hay opciones en el mercado (FOTO)

Cuando parecía que el mercado de transferencias para el Macará de la ciudad de Ambato ya era un tema cerrado, este viernes por la tarde se hizo un nuevo anuncio. Al equipo llega un futbolista de ofensiva.

]]>

08 Jul 22, 04:07:20
Inspirado por el Rey de Copas: "¡Recuerdo mucho lo que hacía el Piojo Manso en LDU!" (VIDEO)

Después de Juan Luis Anangonó, Danny Luna se convirtió en el segundo refuerzo que incorporó LDU para el segundo semestre de esta temporada 2022. Y antes del arranque de la segunda etapa de la Serie A enfrentando al Gualaceo SC este sábado en Azogues, Danny Luna confesó lo que siente al ser parte del Rey de Copas.

]]>

08 Jul 22, 03:07:03
Ángel Mena con un guiño a Sarmiento, su visión del retiro, su cuidado personal y La Tri (ENTREVISTA)

Ángel Mena, gran referente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del León de México, mantuvo una extensa charla, poco común en él, en la que abordó temas personales y referente al Equipo de Todos.

]]>

08 Jul 22, 02:07:56
¡Joffre Escobar inicia una nueva aventura con Popular Club que fue Subcampeón de Libertadores!

Reconocido en el balompié peruano por el fútbol que mostró jugando para Universidad San Martín, el centro delantero ecuatoriano Joffre Escobar fue presentado como nuevo jugador del Sporting Cristal, grande del fútbol peruano que fue Subcampeón de la Copa Libertadores en 1997, año en el que la Final la ganó Cruzeiro.

]]>

08 Jul 22, 02:07:10
Desconfía del Fair Play de LigaPro: "¡Hay Clubes que contratan a muchos y no sé si lo Justifiquen!"

Se acercan las elecciones presidenciales tanto en la FEF como en la LigaPro. Y refiriéndose al respecto en su condición de presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello le ha pedido a LigaPro que sea realmente estricta” con su Fair Play Financiero, del cual no confía del todo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jul 22, 11:07:17
Víctima de Racismo: "Era muy difícil, los otros niños nunca querían jugar conmigo en España" (VIDEO)


Siendo jugador del primer equipo del Brighton de la Premier League con apenas 20 años de edad, Jeremy Sarmiento brindó una emotiva entrevista para los medios oficiales del Brighton, confesando que fue víctima de racismo durante su niñez en Madrid, España.

]]>

08 Jul 22, 11:07:05
¡Ángel Di María llegó a Italia y desató una locura con los hinchas de la Juventus! (VIDEO)

Autor del gol que le permitió a Lionel Messi levantar su primer título oficial con la selección de Argentina en la Copa América ‘Brasil 2021’, Ángel Di María desató una locura al llegar a Turín para ser presentado como refuerzo de la Juventus.

]]>

08 Jul 22, 10:07:51
¿La Esperanza del "próximo" Messi? ¡Julián Álvarez jugará para el Manchester City! (VIDEO)

Es la última joya del fútbol argentino y habiendo quedado eliminado con River Plate en 8vos de final de la Copa Libertadores 29022 a manos de Vélez Sarsfield el anterior miércoles, Julián Álvarez ya brindó sus primeras palabras como jugador del Manchester City.

]]>

08 Jul 22, 12:07:25
Junior Sornoza espera que sus actuaciones con IDV lo pongan otra vez en el radar de La Tri (VIDEO)

Junior Sornoza, figura rutilante con Independiente del Valle desde su regreso al país, dio sus impresiones luego de la clasificación en la Copa Sudamericana, y se refirió a su sueño de estar en el Mundial.

]]>

07 Jul 22, 11:07:25
¡Qué Alfaro se quede mucho tiempo! Michel Deller acompañó a IDV en Buenos Aires (VIDEO)

Michel Deller, vocal principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pero un dirigente identificado con Independiente del Valle, acompañó al equipo en Buenos Aires, en la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

08 Jul 22, 12:07:38
Muy malas noticias para el Gualaceo SC por la lesión de su capitán (FOTO)

Muy malas noticias llegan desde el austro ecuatoriano en torno a un Gualaceo SC que definitivamente tendrá que remar contra corriente en este semestre, después de haber sido la revelación de la primera fase.

]]>

08 Jul 22, 02:07:15
César Farías apunta con todo a cambiar la constante de pocos éxitos en Aucas (VIDEO)

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y sobre quien recaen las ilusiones de una hinchada que ha visto un cambio de juego radical, para bien, compareció a rueda de prensa este jueves.

]]>

08 Jul 22, 01:07:43
IDV vuelve a sacar la cara por el Ecuador a nivel internacional (FOTO)

La Copa Sudamericana también vio terminar su fase de octavos de final este día jueves, quedando definidos los ocho mejores equipos, de cara a la disputa de los cuartos de final en los próximos días.

]]>

08 Jul 22, 01:07:55
¡Sólo brasileños y argentinos quedan con vida en la Libertadores! (FOTO)

Todo está listo para que empiece a degustarse el plato fuerte en la Copa Libertadores de América, una vez que han quedado definidos los ocho clubes que disputará los cuartos de final del torneo.

]]>

07 Jul 22, 10:07:27
Anthony Landázuri vio desde casa la eliminación de Fortaleza (RESUMEN)

Este jueves por la noche se definió el último cupo para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de un partido en el que Fortaleza viviera una pesadilla en Argentina.

]]>

07 Jul 22, 10:07:07
Búhos ULVR hicieron su negocio en casa del Libertad FC (RESUMEN)

La fecha 15 en el marco de la Liga Pro Serie B terminó este día jueves en horas de la noche en la ciudad de Loja, con un partido de pocas emociones y sin goles, que definitivamente no llenó las expectativas de los aficionados.

]]>

07 Jul 22, 10:07:11
Buenas noticias desde Seattle sobre la recuperación de Xavier Arreaga

Xavier Arreaga ha sido portador de buenas noticias en las últimas horas, en medio de un proceso de recuperación que se ha dado luego de una lesión sufrida hace un par de semanas en la MLS.

]]>

07 Jul 22, 10:07:51
El Imbabura SC fue un aluvión en el Olímpico de Riobamba (RESUMEN)

Con una gran sorpresa se jugó, este jueves en horas de la noche y en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, el penúltimo partido por la fecha 15 del torneo de la Serie B. Imbabura SC salió victorioso.

]]>

07 Jul 22, 08:07:11
¡Independiente del Valle avanza a octavos de final de la Sudamericana! (RESUMEN)

En un partido en el que tuvo un orden defensivo extraordinario, con mérito por haber jugado casi todo el segundo tiempo con uno menos, Independiente del Valle avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar cero a cero con Lanús.

]]>

07 Jul 22, 06:07:10
Orlen Quintero buscará relanzar su carrera en Guatemala (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este día jueves, ha llegado información referente a otro futbolista de nacionalidad ecuatoriana que buscará relanzar su carrera profesional en la primera división de Guatemala.

]]>

07 Jul 22, 06:07:46
Una filtración entorpeció la renovación de Gonzalo Plata con el Real Valladolid

Este jueves, en el Real Valladolid, se esperaba que sea un día de anuncios formales con respecto al futuro de Gonzalo Plata, pero esto no ha podido ser posible y los nervios empiezan a sentirse en el José Zorrilla.

]]>

07 Jul 22, 06:07:01
Cumbayá FC se reforzará en breve con otro de los descartes de Liga

El elenco del Cumbayá podría reforzarse en las próximas horas con un hombre de ofensiva que no hace mucho fue desafectado, en medio de polémicas por declaraciones cruzadas, de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Jul 22, 05:07:54
Cuniburo FC patea el mercado de Segunda Categoría con un refuerzo top (VIDEO)

Una información sorpresiva se confirmó este jueves por la mañana, una vez que uno de los clubes candidatos a clasificarse a los play-offs en la Segunda División de Pichincha, se ha reforzado con calidad.

]]>

07 Jul 22, 11:07:30
Refuerzo sorpresivo para el Delfín SC para la segunda etapa (FOTO)

En el Delfín SC tuvieron que hacer una salida rápida y urgente al mercado de transferencias, después de que hace un par de días se comunicara la salida del uruguayo Hernán Petryk por decisión propia.

]]>

07 Jul 22, 04:07:08
Washington Corozo cumplió su primer entrenamiento con el Austin FC (FOTO)

Washington Corozo ya es parte de una extensa legión de futbolistas ecuatorianos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y este día jueves cumplió con su primer día de entrenamientos en el Austin FC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog