lunes, 27 de mayo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 19, 06:05:34
Sergio Ramos pidió salir del Real Madrid, revela Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pidió dejar el club para ser transferido sin cargo a un equipo chino, reveló el presidente del club, Florentino Pérez, quien destacó que rechazó el requerimiento del defensor. "Vino a verme y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar el 'transfer'. Yo le dije que esto no podía ser", sostuvo Pérez este lunes en una entrevista con la cadena de radio Onda Cero. "Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además sería un precedente peligroso".

27 May 19, 04:05:31
La entrenadora que está detrás del éxito de Richard Carapaz
Una mujer en Pamplona, España, es la encargada de entender y concluir cuántos kilómetros puede resistir, a cierto ritmo y grado de complejidad en una competencia, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. Su nombre es Iosune Murillo y tiene 39 años, de los cuales, al menos 3, ha dedicado a la superación del actual líder del Giro de Italia.

27 May 19, 04:05:21
Kevin Durant, de los Warriors, se perderá juego inicial de la final de la NBA contra los Raptors
El alero estrella de los Warriors de Golden State Kevin Durant se perderá al menos el primer encuentro de la final de la NBA ante los Raptors de Toronto , confirmó este lunes el entrenador del equipo, Steve Kerr. "KD no jugará el primer partido (el jueves). Veremos qué pasa después. El hecho de que haya varios días entre partidos nos va a ayudar. Ya veremos", señaló Kerr, quien se mostró pesimista sobre su posible participación también en el segundo choque de la serie por el título.

27 May 19, 11:05:27
Novak Djokovic cumple en su debut ante Hurcakz en Roland Garros
Novak Djokovic, en busca de un cuarto título consecutivo del Grand Slam, se clasificó sin problemas este lunes para la segunda ronda de Roland Garros, gracias a su victoria ante el polaco Hubert Hurcakz (44º) por 6-4, 6-2 y 6-2. Este partido se presentaba delicado para el número 1 mundial, ante un jugador talentoso que llegó a cuartos de final en Indian Wells, pero el serbio controló bien la situación. Estuvo muy rápido, controló el ritmo, y con un 'break' de entrada en el primer set Djokovic pudo controlar la situación desde el principio.

27 May 19, 10:05:18
Hernán Darío Gómez: Si me toca reemplazar a Mena, va Fidel Martínez
En la selección de Ecuador se espera la evaluación médica del atacante Ángel Mena para saber la gravedad y tiempo de recuperación de la lesión que sufrió el domingo en la final del fútbol mexicano que su equipo perdió ante Tigres. Si se confirma su baja, lo reemplazará Fidel Martínez, delantero de Barcelona, dijo el técnico Hernán Darío Gómez.  En el encuentro, a los 31 minutos, el ecuatoriano Ángel Mena tuvo que abandonar la cancha entre lágrimas por una lesión en la pierna. El delantero fue el mejor anotador del torneo regular con 14 tantos.

27 May 19, 10:05:24
Aston Villa vuelve a la primera división de la Liga Inglesa
El Aston Villa regresará a la Premier League la próxima temporada después de que el histórico equipo de Birmingham venciese por 2-1 al Derby County en la final del play off de ascenso, este lunes en Wembley. Los 'Villanos' habían jugado en la segunda división inglesa los últimos tres años y la pasada temporada ya se quedaron a un paso de regresar a la élite al perder 1-0 contra el Fulham en la final por el ascenso.

27 May 19, 10:05:11
Rafael Nadal inicia Roland Garros con triunfo cómodo
El español Rafael Nadal inició su reto de conquistar un duodécimo Roland Garros con una victoria tranquila, en tres mangas (6-2, 6-1 y 6-3), ante el alemán Yannick Hanfmann (180º), este lunes en la pista central Philippe Chatrier. Nadal, número 2 del mundo, superó el primer obstáculo en 1 hora y 58 minutos y en la segunda ronda jugará ante el también alemán Yannick Maden (114º), que venció al belga Kimmer Coppejans (178º) por 7-6 (7/0), 7-5 y 6-3. Igual que Hanfmann, Maden procede de las rondas clasificatorias.

27 May 19, 10:05:52
Última semana del Giro, con Richard Carapaz en defensa de la Maglia Rosa
Este martes, con la reanudación del Giro de Italia, y por segunda jornada consecutiva, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz vestirá la Maglia Rosa, camiseta que identifica al líder de la clasificación general de esta prueba, una de las denominadas grandes vueltas del ciclismo élite.

27 May 19, 09:05:37
En Tottenham creen que Harry Kane liderará ataque contra Liverpool en final de Champions League
El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo estar confiado que Harry Kane se recuperará a tiempo de su lesión para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, aunque enfatizó que la suerte de los 'Spurs' no dependerá de si juega o no su máxima figura. Kane, máximo anotador del equipo londinense en la Liga Premier durante los últimos cinco años, ha estado fuera de las canchas desde que sufrió una lesión a los ligamentos de un tobillo en el partido de ida de cuartos de final del torneo continental contra el Manchester City.

27 May 19, 08:05:01
Ángel Mena se lesionó en la final contra Tigres
Lesionado y entre lágrimas salió al cambio Ángel Mena, después de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. La variante se efectuó al minuto 31, luego de que el mismo jugador la solicitase, pese a permanecer algunos instantes más en el partido, para intentar acomodarse en el juego. No obstante, los interminables cojeos lo llevaron a abandonar el partido. 

27 May 19, 08:05:07
Enner Valencia se consagró campeón del fútbol mexicano con Tigres
Los Tigres del ecuatoriano Enner Valencia se consagraron campeones del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano la noche del domingo, al empatar 0-0 con el León, donde milita su compatriota Ángel Mena, en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Nou Camp. El gol que el francés André-Pierre Gignac marcó el pasado jueves en el partido de ida en el estadio Universitario fue suficiente para que los Tigres se coronaran con marcador gobal de 1-0.

26 May 19, 07:05:00
Honduras vs. Uruguay: Fecha, horarios y canal por el Mundial Sub 20 Polonia 2019
Este lunes 27 de mayo a las 11:00(de Ecuador) y 13:00(de Uruguay), Honduras enfrenta a Uruguay por la fase de Grupos del Mundial Sub 20 Polonia 2019.

26 May 19, 02:05:25
Atalanta e Inter de Milán sellaron su boleto a la Champions League
Juventus y Napoli, que ya tenían asegurado el primero y segundo puestos de la Seria A italiana, estarán acompañados en la próxima Liga de Campeones por Atalanta e Inter de Milán, que se adueñaron este domingo del tercero y cuartos lugares, tras la disputa de la 38ª y última jornada. Atalanta conservó su tercer lugar derrotando como local al Sassuolo por 3-1, con goles del colombiano Duván Zapata (35m), el argentino Alejandro Gómez (53m) y el croata Mario Pasalic (65m), que remontaron un gol del equipo rival, anotado por Domenico Berardi (19m).

26 May 19, 02:05:36
Delfín 0-1 Independiente del Valle | Fecha 15 | LigaPro Ecuador 2019
Delfín cayó 1-0 este domingo ante Independiente del Valle en partido de la jornada 15 de la LigaPro, disputado en el estadio Jocay de Manta, en el que el conjunto cetáceo contaba con un jugador menos cuando encajó el gol. La anotación fue obra de Roberto Garcés en el minuto 90+3m. El 'Gato' había ingresado en el minuto 82 cuando el partido parecía quedaría en tablas.

26 May 19, 01:05:50
'Hemos sacado unos buenos segunditos', dice Richard Carapaz tras etapa 15 del Giro de Italia
El ciclista ecuatoriano del Movistar, Richard Carapaz, líder del Giro de Italia, se mostró feliz este domingo de conservar la 'maglia' rosa que se enfundó el sábado y de haber podido sacar "unos segunditos" más al esloveno Primoz Roglic, segundo clasificado en la general. "Sabíamos que sería una etapa difícil, con un final tenso. Nos hemos sentido muy bien, todos los compañeros y yo mismo", dijo el ecuatoriano tras la 15.ª etapa de la ronda italiana entre Ivrea y Como, en la que llegó en quinta posición.

26 May 19, 01:05:41
Retorno triunfal de Roger Federer a Roland Garros, tras cuatro años de ausencia
Roger Federer efectuó este domingo su esperado regreso a la tierra batida de Roland Garros, donde no competía desde 2015, y lo hizo con una victoria cómoda en primera ronda, donde la principal víctima del primer día en el torneo fue Angelique Kerber, quinta del ránking WTA. Federer superó en su partido de la primera ronda al italiano Lorenzo Sonego (73.º) por 6-2, 6-4 y 6-4.

26 May 19, 12:05:48
Juventus cierra la temporada con derrota; Atalanta, Inter, AC Milan y AS Roma buscan Champions League
La Juventus cerró la temporada este domingo con una derrota 2-0 en el campo de la Sampdoria en partido de la 38ª y última jornada de la Serie A, que también ha sido la despedida del técnico Massimiliano Allegri en el banquillo turinés. Campeón de la liga italiana desde hace semanas, la Juventus presentó en Génova un equipo muy cambiado y sin varios de sus pesos pesados, como Cristiano Ronaldo, que no fue convocado. La Sampdoria se impuso en los últimos minutos con goles del francés Gregoire Defrel (84m) y Gianluca Caprari (90+1m).

26 May 19, 12:05:49
Raptors serán debutantes en finales de la NBA contra los Warriors tras consagrarse en el Este sobre Bucks
Kyle Lowry robó el balón y lo llevó al frente, después esperó a que llegara Kawhi Leonard antes de asistir a su compañero para una demoledora canasta a una mano sobre Giannis Antetokounmpo. "El edificio estalló tras esa clavada", dijo Leonard. Desde luego. Ahora imaginen cómo podría sonar el estadio cuando las finales de la NBA lleguen por primera vez a Toronto la próxima semana.

26 May 19, 12:05:30
Emelec volvió a celebrar de visitante después de 14 jornadas
Debieron transcurrir catorce jornadas para que Emelec volviera a triunfar como visitante en esta temporada de la LigaPro. La única victoria a domicilio del cuadro millonario en la edición 2019 del campeonato nacional data del 10 de febrero, cuando derrotaron 2-0 a Aucas con goles de Gabriel Cortez y Fernando Guerrero. En este marco, Emelec se impuso este domingo a Mushuc Runa por 2-0, en un estadio Bellavista que contó con poca presencia de público.

26 May 19, 11:05:41
Ecuador tiene posibilidades de clasificar a 8vos del Mundial Sub-20
Ecuador tiene chances aún de clasificar a la ronda de octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. Pese a la derrota de este domingo ante Italia y que la desplazó al tercer puesto del Grupo B, la mini-Tri puede alcanzar un boleto para avanzar de ronda. Para ello deberá vencer a México en la última jornada y, por supuesto, hacer cuentas con los resultados del resto de equipos aspirantes.

26 May 19, 10:05:57
Lewis Hamilton triunfa en el GP de Mónaco y amplía su ventaja en la clasificación
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco este domingo para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones sobre su compañero de Mercedes Valtteri Bottas. El británico tuvo problemas de control en las etapas finales y lidió con la constante presión del piloto de Red Bull Max Verstappen. Pero en los primeros momentos de la carrera, el holandés recibió una sanción de cinco segundos y, pese a cruzar la meta justo detrás de Hamilton, terminó en el cuarto sitio -detrás del tercero Bottas y del segundo Sebastian Vettel, de Ferrari-.

26 May 19, 09:05:40
Aucas 1-0 Técnico Universitario | Fecha 15 | LigaPro Ecuador 2019
Aucas derrotó por la mínima diferencia a Técnico Universitario este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y trepó al sexto puesto de la tabla de la LigaPro. El gol lo marcó el argentino Maximiliano Barreiro, a los 25 minutos, mediante un tiro frontal a quemarropa. La victoria permitió a los orientales sumar 24 unidades y presionar a Delfín, quinto en la clasificación y que más tarde recibe en Manta al Independiente del Valle, en cuarto puesto. (D)

26 May 19, 09:05:59
Japón aplasta 3-0 a México y lo deja en situación crítica en el Mundial Sub-20
La selección Sub-20 de México cayó este domingo 3-0 en Gdynia ante su similar de Japón en la segunda fecha del grupo B y, con dos derrotas en otros tantos partidos, sus opciones de clasificar a octavos quedan bajo mínimos. Al igual que ocurriese ante Italia en su estreno en el Mundial de Polonia (derrota 2-1), el 'Tri' adoleció de orden y rigor en defensa y lo pagó caro, toda vez que ni Diego Lainez ni José Macías mostraron la calidad y el potencial ofensivo que atesoran.

26 May 19, 08:05:53
Cuatro aficionados carchenses acompañan a Richard Carapaz en el Giro de Italia
Cuatro tulcaneños partieron el pasado viernes hacia Europa con el propósito de seguir de cerca el Giro de Italia. Son aficionados al ciclismo que siguen las actuaciones de Richard Carapaz con quien mantienen una estrecha amistad. Coinciden que este nuevo periplo es una aventura que les permitirá alentar al pedalista carchense, quien hace un año ganó una etapa y terminó en la cuarta posición en la clasificación general de la prueba, que le permitió entrar a la vitrina del ciclismo mundial.

26 May 19, 08:05:37
Ecuador falla otro penal y cae ante Italia en el Mundial Sub-20 de Polonia
Ecuador volvió a errar un penal y este domingo cayó por 1-0 ante Italia en Bydgoszcz, en la segunda jornada del Grupo B del Mundial Sub-20 de Polonia. Ahora la selección de Jorge Célico debe vencer a México en la última fecha, para alcanzar un puntaje que le permita terminar como una de las cuatro mejores selecciones en tercer lugar, y así clasficar a octavos de final. 

26 May 19, 08:05:25
Richard Carapaz sigue siendo líder tras etapa 15 del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo líder general este domingo en el Giro de Italia, luego de que se cumplió la etapa 15 de la competición ciclista. El carchense de 25 años, dueño actual de la 'maglia' rosa, arribó a la meta en el pelotón escolta (5.°) y le sacó 40 segundos adicionales de ventaja a Primoz Roglic.

25 May 19, 10:05:41
Damas de Guayas ganan título en Campeonato Nacional Júnior de Boxeo
Guayas finalizó primera en la clasificación general del Campeonato Nacional Júnior Femenino de Boxeo, que se realizó en el complejo California de la Fedemanabí. El equipo albiceleste acumuló 19 puntos, por delante de Pichincha, que con 16 puntos obtuvo el subtítulo; mientras que Carchi, con 5, fue tercera. Por medallas, el primer lugar fue para Guayas con 5 de oro, 2 de plata y 2 de bronce; Pichincha fue segunda, con 4-3-0; Carchi, tercera, con 1-0-0; Esmeraldas, 0-4-1; Santa Elena, 0-1-1; y Manabí, con 0-0-2.

25 May 19, 10:05:41
Amaretto es el favorito este domingo sobre los 1.400 metros, en la hípica
El ejemplar Amaretto es el favorito para imponerse en el Clásico hípico de hoy, que se correrá sobre la distancia de los 1.400 metros en homenaje al dirigente de antaño, Vicente Novillo Torres. El potro, para tratar de lograr la primera ubicación, deberá superar a rivales fuertes como son La Podadora, Big Lady, Ana Frank y Caruso. Ronald González será el conductor de Amaretto, que es considerado el rival a vencer debido a su buen accionar, que tratará de demostrarlo en la pista del legendario hipódromo Miguel Salem Dibo.

25 May 19, 10:05:41
El Gogo Week de tenis, desde el lunes
Andrés Gómez, campeón de Roland Garros en dobles y en singles, en 1988 y 1990, respectivamente, hizo el pasado jueves el lanzamiento del torneo llamado Gogo Week. El certamen es un festival de tenis infantil y juvenil en el que se pretende, durante dos semanas, promover diversas fases del deporte blanco como su aprendizaje, las etapas de desarrollo y las de transición del tenis universitario al profesional. El acto de presentación se cumplió en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club (del centro) y en el mismo se detalló el cronograma de actividades.

25 May 19, 10:05:41
Tenistas top, favoritos para el Roland Garros
Ahí están, como siempre, a la cabeza de los rankings. No se aburren de ganar los trofeos grandes. Y siguen siendo los más imponentes del tenis masculino. El foco de la atención del Abierto de Francia que arranca hoy está en los tres primeros de la ATP: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer; pero también hay expectativa sobre la participación de las nuevas figuras: Dominic Thiem (4º) y Stefanos Tsitsipas (6º).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará vende las entradas en el estadio Bellavista para el partido de revancha de la Copa Sudamericana

Macará venderá las entradas para el partido de revancha ante Royal Pari por la segunda fase de la Copa Sudamericana este martes, 28 de mayo del 2019. Los tickets se comercializarán en una de las ventanillas del estadio Bellavista, desde las 08:00. El costo de los boletos para la localidad de general es de USD 15, preferencia USD 20 y tribuna USD 30.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, líder del Giro de Italia, conquista el corazón de Ecuador
Con la maglia rosa del Giro el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ha conquistado el corazón de todo un país que ya espera, ansioso, verle campeón el próximo domingo 2 de junio del 2019 tras la etapa final de Verona.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Cumbicus aún no define su futuro con Mushuc Runa
La dirigencia Mushuc Runa aún no define la continuidad del entrenador Geovanny Cumbicus en el primer plantel. A pesar de que el presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, anunciara el despido del estratega la tarde del domingo, 26 de mayo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordan Rezabala quiere volver a patear un penal en el Mundial
Jordan Rezabala ya ha levantado su ánimo tras fallar el penal ante Japón. Siente que está preparado para volver a tomar una responsabilidad semejante.

31 Dec 69, 05:12:00
La española Iosune Murillo dirige desde hace tres años los planes de entrenamiento de Richard Carapaz
Detrás de la memorable actuación del ecuatoriano Richard Carapaz, líder del Giro de Italia 2019, está también el trabajo silencioso de la entrenadora española Iosune Murillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres nombres para la legendaria 'maglia' rosa en el Giro de Italia
La tensión aumenta en el Giro de Italia, que vivió este lunes 27 de mayo del 2019 su segunda jornada de descanso: el ecuatoriano Richard Carapaz, el esloveno Primoz Roglic y el italiano Vincenzo Nibali, los tres ciclistas que han tomado las posiciones de cabeza de la clasificación general, son los mejor colocados a 959 kilómetros de Verona para imponerse el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams pasa sustos en Roland Garros; Djokovic cumple en su debut
Serena Williams empezó mal pero terminó reaccionando para ganar 2-6, 6-1 y 6-0 ante la rusa Vitalia Diachenko (83ª), este lunes 27 de mayo del 2019 en la primera ronda de Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Darío Gómez llamará a Fidel Martínez a la Tri, en caso de que Ángel Mena no se recupere de su lesión
El DT de la Selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, se comunicó la noche del 26 de mayo del 2019 con Ángel Mena. El jugador salió lesionado en el primer tiempo, durante la final del campeonato mexicano que disputó su equipo, León, ante Tigres.

31 Dec 69, 05:12:00
14 seleccionados se concentran en Guayaquil, para los amistosos de la Tri
Carlos Garcés y Pedro Ortiz fueron los últimos en sumarse a la concentración de la Selección ecuatoriana, en Guayaquil. Los deportistas llegaron al hotel de la Tri, a las 11:20 de este 27 de mayo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca está de vacaciones y retorna a las prácticas el 5 de junio
Para la tarde del 5 de junio del 2019 está programado el retorno a las prácticas de los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca. Ellos, desde la noche del pasado sábado 25 de mayo del 2019, entraron en un periodo de vacaciones tras la victoria de 2-0 ante Guayaquil City.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de la Sub 20 de Ecuador le celebraron el cumpleaños al chef
Los jugadores de la Selección aprovecharon la tarde libre en el hotel de concentración en Gdansk para celebrar el cumpleaños de Javier Campos, el chef de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco rivales a los que debe vencer Richard Carapaz para ganar el Giro de Italia
Richard Carapaz ya no es una sorpresa. El asfalto le ha dado su lugar al ecuatoriano, que le ha arrebatado el puesto de líder del equipo Movistar al español Mikel Landa y ahora es el ciclista a vencer en la última semana del Giro de Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal camina sin sobresaltos a la segunda ronda de Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal emprendió con una victoria plácida el camino hacia el que sería su duodécimo título de Roland Garros, al derrotar este lunes 27 de mayo del 2019 en primera ronda al alemán Yannick Hanfmann, procedente de la fase previa, con parciales de 6-2, 6-1 y 6-3 en una hora y 57 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 20 llegó a Gdansk y comparte hospedaje con México
La bandera de Ecuador dejó de flamear en Bydgoszcz. La delegación tricolor dejó el hotel donde permaneció siete días para mudarse hasta el miércoles 29 de mayo en Gdansk, uno de los puertos principales de Polonia que también acoge a los mexicanos. Un leve aguacero recibió a los seleccionados. Mientras se desmontaban las 80 maletas de utileria, el equipo azteca ingresaba al hotel Hilton después de entrenar. Ecuatorianos y aztecas no cruzaron palabra alguna. Solo Kleber Macías, utilero de la FEF, subía el equipaje a uno de los ascensores. Estaba previsto que la Tri se entrenara en Lechia, un pueblo ubicado a 20 minutos del puerto. También debían reconocer el estadio de Gdynia, donde se jugará el último cotejo de la fase de grupos. Según informó el personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el entrenamiento se canceló por el cansancio del viaje. Moverse de Bydgoszcz a Gdansk puede tardar dos horas en tren o una hora y media en auto particular. La Tri arribó a su sede a las 13:00 (06:00 hora de Ecuador) y los futbolistas subieron a sus habitación, para dejar sus cosas y bajar al comedor para el almuerzo. En la tarde debían realizar trabajos en el gimnasio y zona húmeda, bajo la tutela de los fisioterapeutas y del médico Patricio Maldonado. Ecuador necesita ganar a los norteamericanos para conseguir uno de los cupos a la siguiente fase. De no sumar de a tres puntos, deberá empacar maletas para regresar al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'Me siento favorito y defenderé la maglia rosa esta semana'
El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) afronta la semana decisiva del Giro de Italia "contento y emocionado" por tener la maglia rosa, y a la vez convencido de sentirse "" para el triunfo final en Verona.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia se consagró campeón del Clausura 2019 con Tigres
Los Tigres del delantero ecuatoriano Énner Valencia y del goleador francés André-Pierre Gignac se consagraron campeones del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano la noche del domingo 26 de mayo del 2019, al empatar 0-0 con el León en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nou Camp, en la ciudad de León.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia celebró en un restaurante el triunfo ante Ecuador
Italia celebró el triunfo ante Ecuador con una cena en uno de los restaurantes cercanos a Bydgoszcz, Polonia. El equipo europeo fue el primero en abandonar el estadio, pero el último en llegar a descansar.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanzó en Cuenca el título del Sudamericano de Tenis de Mesa
Con las medallas de oro y plata obtenidas por Maybelline Menéndez y Camila Rubio, en el cierre del torneo, Ecuador se proclamó campeón general del Sudamericano Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa. Durante cinco días, 127 seleccionados de nueve países compitieron en el Polideportivo de Totoracocha, en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz consolida su liderato
La primera defensa de la 'maglia rosa' de Richard Carapaz resultó exitosa. El pedalista carchense incrementó su ventaja con respecto a sus seguidores: ahora tiene 47 segundos por encima del segundo Roglic Primoz y 1:47' sobre Vincenzo Nibali, que es tercero en la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente venció 1-0 al Delfín con un gol de último minuto
Independiente del Valle venció 1-0 al Delfín SC en el estadio Jocay de Manta, jugando como visitante la tarde de este domingo 26 de mayo de 2019. Este fue un encuentro con pocas emociones y acciones de peligro, una expulsión y muchos cortes arbitrales; en resumen, poco fútbol. Sin embargo, el partido dio un giro en el último minuto del partido, con un gol de Roberto Garcés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 May 19, 06:05:09
"No estamos satisfechos con la producción de Gol TV" (ENTREVISTA)


Se ha completado la primera parte del torneo principal de nuestro balompié y ya se pueden sacar algunas conclusiones al respecto. Sin duda, este primer experimento servirá para que todo sea de calidad más adelante y mientras tanto, lo que se pueda corregir sobre la marcha se deberá de hacer.

]]>

27 May 19, 05:05:16
Quieren que sea un gran día en la Chatoleí (FOTO)

El Trencito Azul ha tenido una agradable serie de ida que da a entender que la clasificación es un hecho. Eso sí, el cuerpo técnico ha pedido mesura para no celebrar antes de tiempo pues en los noventa minutos que restan puede pasar de todo.

]]>

27 May 19, 05:05:21
"Al jugador le pesa muchos dos meses" (ENTREVISTA)

El Ciclón riobambeño ha tenido que ser noticia lamentablemente por temas ajenos a lo deportivo pese a que el grupo ha dado la talla en el torneo y ha ido a la para como parte del pelotón que de momento jugarán los playoffs. Lo que se busca es que tengan un diálogo y una respuesta de parte de los altos mandos.

]]>

27 May 19, 05:05:00
"Ya te queremos ver con la Rojinegra" (VIDEO)

El ecuatoriano cumplirá el sueño de migrar al exterior como un elemento ya maduro y que es capaz de aportar con su talento sin importar el rival o condiciones. Esta es una gran oportunidad para que un compatriota más deje su huella en suelo Azteca.

]]>

27 May 19, 05:05:02
Podría abandonar el barco

Es hora de que se venga el nuevo periodo de transferencias y las nuevas condiciones señalan que un jugador puede cambiar a otro club de la misma categoría sin importar el número de partidos disputados. Sin dudas, los movimientos serán por demás interesantes.

]]>

27 May 19, 05:05:05
"Son inconvenientes normales dentro de un camerino" (ENTREVISTA)

El Ídolo de Ambato se alista para el reto que se viene por la Conmebol Sudamericana donde esperan revertir la serie en su favor y meterse a los octavos de final. La competencia sana exige compromisos mayores y el grupo está comprometido.

]]>

27 May 19, 03:05:09
Cambio de mando en el Equipo de la Ciudad

Fue quien reemplazó a Miguel Ángel Loor cuando asumió la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, e información que ha trascendido en el Puerto Principal, apunta a que Mentor Coloma no seguirá como presidente del Guayaquil City Fútbol Club.

]]>

27 May 19, 03:05:06
No quedará con las manos vacías el Bitricampeón (ENTREVISTA)

Gonzalo Vargas, agente de futbolistas ecuatorianos que representa a Manuel Balda, aseguró que el Club Deportivo El Nacional sale ganando” con el traspaso del 10 manabita al Atlas de Guadalajara que milita en la Liga MX.

]]>

27 May 19, 03:05:21
"Hay que asumir este reto con mucha humildad" (VIDEO)

Es el capitán de los Monarcas de Morelia y este lunes, Gabriel Achilier arribó al país para integrarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores, con miras a lo que será la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

27 May 19, 03:05:37
"Roberto viene haciendo un gran trabajo, es gratificante que se decidiera por mí" (VIDEO)

Carlos Garcés es uno de los pilotos de ataque del Delfín Sporting Club y al incorporarse este lunes a la concentración de la Selección Nacional de Mayores para la Copa América, confesó que se siente gratificado” por lo que el Bolillo Gómez dijo de él.

]]>

27 May 19, 02:05:33
Tentado por el Ponchito, ¡eligió dirigir en el Ascenso!

Hasta hace poco venía comandando el timón de Técnico Universitario y en horas recientes se conoció que luego de que le llegara una propuesta de Mushuc Runa, Fabián Frías aceptó dirigir a Atlético Porteño en la Primera B.

]]>

27 May 19, 02:05:59
"A Leo le tocó fallar pero lo felicito por todo lo que metió en la cancha" (VIDEO)

Alexander Alvarado, una de las principales armas de ataque de la Selección Ecuatoriana Sub 20, salió en respaldo de Leonardo Campana tras su penal errado ante Italia, felicitándolo por la manera en la que jugó contra los Subcampeones de Europa.

]]>

27 May 19, 02:05:56
Duele mucho más perder así (RESUMEN)

Estuvo a escasos centímetros de darle la victoria a su equipo habiendo disputado la totalidad del compromiso pero Pervis Estupiñán y el Mallorca terminarían cayendo derrotados por 1 a 0 en forma agónica, a manos del Deportivo La Coruña.

]]>

27 May 19, 01:05:51
"La verdad sí lloré" (ENTREVISTA)

Jackson Porozo, backcentral estelar de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que fue expulsado en la derrota sufrida este domingo por 1 a 0 ante Italia, confesó que no pudo contener las lágrimas luego de ver la roja directa frente a los Subcampeones de Europa.

]]>

27 May 19, 01:05:26
¡El Manu ficha por los Zorros de Guadalajara! (OFICIAL)

Ya era solo una cuestión de horas y finalmente este lunes, desde México se ha anunciado oficialmente la incorporación de Manuel Balda, quien venía siendo la principal figura de El Nacional, al Atlas de Guadalajara.

]]>

27 May 19, 01:05:16
"Si es de cobrarlo, lo voy a cobrar otra vez y voy a anotar" (ENTREVISTA)

Jordan Rezabala, el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, aseguró que si contra México este miércoles llega a existir un penal a favor de la Tri, no tendrá ningún tipo de problemas en ejecutarlo, convencido de que esta vez anotará un gol.

]]>

27 May 19, 12:05:13
"Aprendí a no llorar"

Ya se viró la página. Digerida la amarga derrota ante Italia en la que aún en inferioridad numérica la Selección Ecuatoriana Sub 20 dominó en tramos del partido, Jorge Célico compartió la arenga con la que motiva a los jugadores del Campeón Sudamericano.

]]>

27 May 19, 12:05:29
¡Crisis en el Ciclón Andino!

No es positiva la información que arribó en las últimas horas desde Riobamba en torno a la medida que habrían adoptado los jugadores del Centro Deportivo Olmedo, como protesta por los incumplimientos de parte de la directiva.

]]>

27 May 19, 11:05:42
"Sábado viajaré y en las próximas horas firmaré" (ENTREVISTA)

Diego Dorregaray, delantero argentino que no hace mucho jugó por el Guayaquil City Fútbol Club, confesó este lunes que en un 90%” es jugador de Técnico Universitario, motivado por la posibilidad de jugar para el Rodillo Rojo.

]]>

27 May 19, 11:05:50
"No estamos contentos" (AUDIO)

Si bien valoró el primer tiempo que realizó Liga Deportiva Universitaria en Machala, Pablo Repetto reconoció que no lo deja nada contento el 1x1 registrado con Fuerzas Amarilla antes de que se paralizara el Campeonato Nacional por la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 19, 09:05:37
En Tottenham creen que Harry Kane liderará ataque contra Liverpool en final de Champions League

El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo estar confiado que Harry Kane se recuperará a tiempo de su lesión para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, aunque enfatizó que la suerte de los 'Spurs' no dependerá de si juega o no su máxima figura. Kane, máximo anotador del equipo londinense en la Liga Premier durante los últimos cinco años, ha estado fuera de las canchas desde que sufrió una lesión a los ligamentos de un tobillo en el partido de ida de cuartos de final del torneo continental contra el Manchester City.

27 May 19, 08:05:01
Ángel Mena se lesionó en la final contra Tigres
Lesionado y entre lágrimas salió al cambio Ángel Mena, después de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. La variante se efectuó al minuto 31, luego de que el mismo jugador la solicitase, pese a permanecer algunos instantes más en el partido, para intentar acomodarse en el juego. No obstante, los interminables cojeos lo llevaron a abandonar el partido. 

27 May 19, 08:05:07
Enner Valencia se consagró campeón del fútbol mexicano con Tigres
Los Tigres del ecuatoriano Enner Valencia se consagraron campeones del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano la noche del domingo, al empatar 0-0 con el León, donde milita su compatriota Ángel Mena, en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Nou Camp. El gol que el francés André-Pierre Gignac marcó el pasado jueves en el partido de ida en el estadio Universitario fue suficiente para que los Tigres se coronaran con marcador gobal de 1-0.

26 May 19, 07:05:00
Honduras vs. Uruguay: Fecha, horarios y canal por el Mundial Sub 20 Polonia 2019
Este lunes 27 de mayo a las 11:00(de Ecuador) y 13:00(de Uruguay), Honduras enfrenta a Uruguay por la fase de Grupos del Mundial Sub 20 Polonia 2019.

26 May 19, 02:05:25
Atalanta e Inter de Milán sellaron su boleto a la Champions League
Juventus y Napoli, que ya tenían asegurado el primero y segundo puestos de la Seria A italiana, estarán acompañados en la próxima Liga de Campeones por Atalanta e Inter de Milán, que se adueñaron este domingo del tercero y cuartos lugares, tras la disputa de la 38ª y última jornada. Atalanta conservó su tercer lugar derrotando como local al Sassuolo por 3-1, con goles del colombiano Duván Zapata (35m), el argentino Alejandro Gómez (53m) y el croata Mario Pasalic (65m), que remontaron un gol del equipo rival, anotado por Domenico Berardi (19m).

26 May 19, 02:05:36
Delfín 0-1 Independiente del Valle | Fecha 15 | LigaPro Ecuador 2019
Delfín cayó 1-0 este domingo ante Independiente del Valle en partido de la jornada 15 de la LigaPro, disputado en el estadio Jocay de Manta, en el que el conjunto cetáceo contaba con un jugador menos cuando encajó el gol. La anotación fue obra de Roberto Garcés en el minuto 90+3m. El 'Gato' había ingresado en el minuto 82 cuando el partido parecía quedaría en tablas.

26 May 19, 01:05:50
'Hemos sacado unos buenos segunditos', dice Richard Carapaz tras etapa 15 del Giro de Italia
El ciclista ecuatoriano del Movistar, Richard Carapaz, líder del Giro de Italia, se mostró feliz este domingo de conservar la 'maglia' rosa que se enfundó el sábado y de haber podido sacar "unos segunditos" más al esloveno Primoz Roglic, segundo clasificado en la general. "Sabíamos que sería una etapa difícil, con un final tenso. Nos hemos sentido muy bien, todos los compañeros y yo mismo", dijo el ecuatoriano tras la 15.ª etapa de la ronda italiana entre Ivrea y Como, en la que llegó en quinta posición.

26 May 19, 01:05:41
Retorno triunfal de Roger Federer a Roland Garros, tras cuatro años de ausencia
Roger Federer efectuó este domingo su esperado regreso a la tierra batida de Roland Garros, donde no competía desde 2015, y lo hizo con una victoria cómoda en primera ronda, donde la principal víctima del primer día en el torneo fue Angelique Kerber, quinta del ránking WTA. Federer superó en su partido de la primera ronda al italiano Lorenzo Sonego (73.º) por 6-2, 6-4 y 6-4.

26 May 19, 12:05:48
Juventus cierra la temporada con derrota; Atalanta, Inter, AC Milan y AS Roma buscan Champions League
La Juventus cerró la temporada este domingo con una derrota 2-0 en el campo de la Sampdoria en partido de la 38ª y última jornada de la Serie A, que también ha sido la despedida del técnico Massimiliano Allegri en el banquillo turinés. Campeón de la liga italiana desde hace semanas, la Juventus presentó en Génova un equipo muy cambiado y sin varios de sus pesos pesados, como Cristiano Ronaldo, que no fue convocado. La Sampdoria se impuso en los últimos minutos con goles del francés Gregoire Defrel (84m) y Gianluca Caprari (90+1m).

26 May 19, 12:05:49
Raptors serán debutantes en finales de la NBA contra los Warriors tras consagrarse en el Este sobre Bucks
Kyle Lowry robó el balón y lo llevó al frente, después esperó a que llegara Kawhi Leonard antes de asistir a su compañero para una demoledora canasta a una mano sobre Giannis Antetokounmpo. "El edificio estalló tras esa clavada", dijo Leonard. Desde luego. Ahora imaginen cómo podría sonar el estadio cuando las finales de la NBA lleguen por primera vez a Toronto la próxima semana.

26 May 19, 12:05:30
Emelec volvió a celebrar de visitante después de 14 jornadas
Debieron transcurrir catorce jornadas para que Emelec volviera a triunfar como visitante en esta temporada de la LigaPro. La única victoria a domicilio del cuadro millonario en la edición 2019 del campeonato nacional data del 10 de febrero, cuando derrotaron 2-0 a Aucas con goles de Gabriel Cortez y Fernando Guerrero. En este marco, Emelec se impuso este domingo a Mushuc Runa por 2-0, en un estadio Bellavista que contó con poca presencia de público.

26 May 19, 11:05:41
Ecuador tiene posibilidades de clasificar a 8vos del Mundial Sub-20
Ecuador tiene chances aún de clasificar a la ronda de octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. Pese a la derrota de este domingo ante Italia y que la desplazó al tercer puesto del Grupo B, la mini-Tri puede alcanzar un boleto para avanzar de ronda. Para ello deberá vencer a México en la última jornada y, por supuesto, hacer cuentas con los resultados del resto de equipos aspirantes.

26 May 19, 10:05:57
Lewis Hamilton triunfa en el GP de Mónaco y amplía su ventaja en la clasificación
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco este domingo para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones sobre su compañero de Mercedes Valtteri Bottas. El británico tuvo problemas de control en las etapas finales y lidió con la constante presión del piloto de Red Bull Max Verstappen. Pero en los primeros momentos de la carrera, el holandés recibió una sanción de cinco segundos y, pese a cruzar la meta justo detrás de Hamilton, terminó en el cuarto sitio -detrás del tercero Bottas y del segundo Sebastian Vettel, de Ferrari-.

26 May 19, 09:05:40
Aucas 1-0 Técnico Universitario | Fecha 15 | LigaPro Ecuador 2019
Aucas derrotó por la mínima diferencia a Técnico Universitario este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y trepó al sexto puesto de la tabla de la LigaPro. El gol lo marcó el argentino Maximiliano Barreiro, a los 25 minutos, mediante un tiro frontal a quemarropa. La victoria permitió a los orientales sumar 24 unidades y presionar a Delfín, quinto en la clasificación y que más tarde recibe en Manta al Independiente del Valle, en cuarto puesto. (D)

26 May 19, 09:05:59
Japón aplasta 3-0 a México y lo deja en situación crítica en el Mundial Sub-20
La selección Sub-20 de México cayó este domingo 3-0 en Gdynia ante su similar de Japón en la segunda fecha del grupo B y, con dos derrotas en otros tantos partidos, sus opciones de clasificar a octavos quedan bajo mínimos. Al igual que ocurriese ante Italia en su estreno en el Mundial de Polonia (derrota 2-1), el 'Tri' adoleció de orden y rigor en defensa y lo pagó caro, toda vez que ni Diego Lainez ni José Macías mostraron la calidad y el potencial ofensivo que atesoran.

26 May 19, 08:05:53
Cuatro aficionados carchenses acompañan a Richard Carapaz en el Giro de Italia
Cuatro tulcaneños partieron el pasado viernes hacia Europa con el propósito de seguir de cerca el Giro de Italia. Son aficionados al ciclismo que siguen las actuaciones de Richard Carapaz con quien mantienen una estrecha amistad. Coinciden que este nuevo periplo es una aventura que les permitirá alentar al pedalista carchense, quien hace un año ganó una etapa y terminó en la cuarta posición en la clasificación general de la prueba, que le permitió entrar a la vitrina del ciclismo mundial.

26 May 19, 08:05:37
Ecuador falla otro penal y cae ante Italia en el Mundial Sub-20 de Polonia
Ecuador volvió a errar un penal y este domingo cayó por 1-0 ante Italia en Bydgoszcz, en la segunda jornada del Grupo B del Mundial Sub-20 de Polonia. Ahora la selección de Jorge Célico debe vencer a México en la última fecha, para alcanzar un puntaje que le permita terminar como una de las cuatro mejores selecciones en tercer lugar, y así clasficar a octavos de final. 

26 May 19, 08:05:25
Richard Carapaz sigue siendo líder tras etapa 15 del Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo líder general este domingo en el Giro de Italia, luego de que se cumplió la etapa 15 de la competición ciclista. El carchense de 25 años, dueño actual de la 'maglia' rosa, arribó a la meta en el pelotón escolta (5.°) y le sacó 40 segundos adicionales de ventaja a Primoz Roglic.

25 May 19, 10:05:41
Damas de Guayas ganan título en Campeonato Nacional Júnior de Boxeo
Guayas finalizó primera en la clasificación general del Campeonato Nacional Júnior Femenino de Boxeo, que se realizó en el complejo California de la Fedemanabí. El equipo albiceleste acumuló 19 puntos, por delante de Pichincha, que con 16 puntos obtuvo el subtítulo; mientras que Carchi, con 5, fue tercera. Por medallas, el primer lugar fue para Guayas con 5 de oro, 2 de plata y 2 de bronce; Pichincha fue segunda, con 4-3-0; Carchi, tercera, con 1-0-0; Esmeraldas, 0-4-1; Santa Elena, 0-1-1; y Manabí, con 0-0-2.

25 May 19, 10:05:41
Amaretto es el favorito este domingo sobre los 1.400 metros, en la hípica
El ejemplar Amaretto es el favorito para imponerse en el Clásico hípico de hoy, que se correrá sobre la distancia de los 1.400 metros en homenaje al dirigente de antaño, Vicente Novillo Torres. El potro, para tratar de lograr la primera ubicación, deberá superar a rivales fuertes como son La Podadora, Big Lady, Ana Frank y Caruso. Ronald González será el conductor de Amaretto, que es considerado el rival a vencer debido a su buen accionar, que tratará de demostrarlo en la pista del legendario hipódromo Miguel Salem Dibo.

25 May 19, 10:05:41
El Gogo Week de tenis, desde el lunes
Andrés Gómez, campeón de Roland Garros en dobles y en singles, en 1988 y 1990, respectivamente, hizo el pasado jueves el lanzamiento del torneo llamado Gogo Week. El certamen es un festival de tenis infantil y juvenil en el que se pretende, durante dos semanas, promover diversas fases del deporte blanco como su aprendizaje, las etapas de desarrollo y las de transición del tenis universitario al profesional. El acto de presentación se cumplió en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club (del centro) y en el mismo se detalló el cronograma de actividades.

25 May 19, 10:05:41
Tenistas top, favoritos para el Roland Garros
Ahí están, como siempre, a la cabeza de los rankings. No se aburren de ganar los trofeos grandes. Y siguen siendo los más imponentes del tenis masculino. El foco de la atención del Abierto de Francia que arranca hoy está en los tres primeros de la ATP: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer; pero también hay expectativa sobre la participación de las nuevas figuras: Dominic Thiem (4º) y Stefanos Tsitsipas (6º).

25 May 19, 09:05:21
Atletismo de Ecuador gana dos medallas de oro en Perú
La segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría sénior, que se realizó en Perú, también fue de triunfo para Ecuador, luego de que la marchista Karla Jaramillo alcanzó el primer lugar en la prueba de los 20 km. La imbabureña, quien tiene como entrenador a Giovan Delgado, puso un tiempo de 1h30m52s y ese registro le permitió romper marca nacional y sudamericana; además, alcanzó cupo para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Jaramillo agradeció a Dios por la oportunidad que tuvo para ganar y el triunfo se lo dedicó a su hijo.

25 May 19, 09:05:38
Médico del Comité Olímpico Ecuatoriano asistió a Congreso Panamericano
Pablo Sarmiento, médico deportólogo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), participó en el XXVII Congreso Panamericano de Medicina del Deporte, que capacitó a 600 profesionales de salud, quienes serán parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, a realizarse en Lima.

25 May 19, 09:05:40
Clubes Nacional y Guayaquil Tenis se llevan títulos 'centenarios'
El club Nacional de Guayaquil ganó el título del II Torneo de Clubes de Tenis Copa Centenario, que se jugó, en las categorías 45 y 55 años, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club. En la final de los 45 años, el club Nacional derrotó al Portoviejo Tenis Club, tras imponerse en los partidos de singles y el partido de dobles que contemplaba la serie. Con su victoria, el equipo de Guayas empató a 17 puntos en la ubicación general con el Guayaquil Tenis Club (GTC) A, pero por tener mejores cifras de sets ganados se alzó con el título 2019.

25 May 19, 09:05:55
Jorge Barraza: La nómina de Argentina refleja su presente
La lista de 23 de Argentina para la Copa América tuvo el mismo efecto que el reporte de la cotización de la soja en Chicago o el pronóstico del tiempo para el mes próximo. En la calle, ínfimo interés. Ni polémica; apenas indiferencia, el sentimiento que despierta la actual Selección Argentina (¿hay una actual…?). La mística impresa por Menotti en 1974, cuando asumió, fue fortaleciéndose, alcanzó el cénit con los títulos y subtítulos mundiales y olímpicos y se prolongó acaso hasta 2006.

25 May 19, 09:05:21
Jugadores de Aucas, 'pacientes' para medir a Técnico Universitario
El trabajo defensivo ocupa la planificación del Aucas, cuadro que recibe esta tarde a Técnico Universitario. "Al equipo le han convertido muchos goles", dijo el director técnico Gabriel Schürrer, que sigue en la búsqueda de equilibrar su plantel, y hacerlo "competitivo". Ausencias por lesiones o expulsiones han obligado al estratega incluso a cambiar su sistema de juego. "Acomodamos al equipo con lo que teníamos", comentó el estratega.

25 May 19, 09:05:52
Ricardo Vasconcellos Rosado: En Milagro ya no recuerdan a Segundo Viteri
En Guayaquil tampoco lo recuerdan, pese a que fue figura de los primeros años del profesionalismo futbolero. Apenas si lo trae siempre a la charla quien fue uno de sus mejores amigos: Pedrito el Memorioso Mata Piña, quien fue su compañero en ese gran equipo que formaron John Mark y Roberto Allan Reed, el Reed Club.

25 May 19, 09:05:17
Emelec se acopla a 'nueva idea de juego'
Emelec se ajusta a los requerimientos del DT Ismael Rescalvo. El triunfo sobre Universidad Católica (1-0) en la última jornada puede marcar el inicio una recuperación futbolística a decir del golero Esteban Dreer, quien remarcó que "el equipo va mejorando", y que con tiempo de trabajo puede consolidarse la nueva idea de juego con el estratega.

25 May 19, 09:05:41
Delfín e Independiente del Valle se miden en el estadio Jocay
Pasada la efervescencia de la goleada propinada en Copa Sudamericana, Independiente del Valle vuelve su atención a la LigaPro, para visitar a Delfín. Los negriazules buscarán un triunfo en el Jocay que los deje cerca de la punta, uno de los objetivos para el segundo semestre de la temporada. Los rayados fueron contundentes en ataque para golear por 5-0 a Universidad Católica de Chile en la Copa, un factor que no se había plasmado en los últimos resultados del equipo de Miguel Ángel Ramírez, que espera mantener el nivel para acercarse al liderato.