domingo, 12 de julio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jul 20, 07:07:02
Manchester United vs. Southampton: Fecha, horarios y canales de TV para ver la jornada 35 de la Premier League

El lunes 13 de julio desde las 14:00 (de Ecuador), el Manchester United enfrenta al Southampton en el estadio Old Trafford, en el cierre de la jornada 35 de la Premier League. Si los Diablos Rojos ganan en su patio, desplazarán con 61 puntos al Leicester City (59) y al Chelsea (60) para así adueñarse de la tercera plaza y colocarse en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de la UEFA. Canales que transmiten Manchester United vs. Southampton El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

12 Jul 20, 05:07:02
Flamengo sale vencedor y toma ventaja ante Fluminense en la final de la Copa Carioca
El Flamengo venció 2-1 a domicilio al Fluminense en el partido de ida de la final del Campeonato Carioca, el primer torneo deportivo en regresar a la actividad en Sudamérica tras la paralización causada por la covid-19. Con esta victoria al Flamengo le vale un empate el próximo miércoles, en la revancha, para levantar su 36º Campeonato Carioca, el torneo del estado de Río de Janeiro.

12 Jul 20, 04:07:02
Exhibición de fútbol de Neymar, Mbappé, Di María e Icardi con el PSG en un partido con 5.000 hinchas
Los cuatro fantásticos del PSG; Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Ángel di María, brillaron en su regreso tras cuatro meses de parón por la pandemia, este domingo en El Havre (2ª división), con una victoria 9-0, ante unos 5.000 espectadores. "La sensación de jugar una final, un nudo en el estómago", confesó en Instagram la estrella brasileña Neymar, autor de un doblete (21 y 42, penal), ante un verano tan inédito como excitante, con la posibilidad de pelear por la Liga de Campeones en una 'Final 8' en Lisboa, en la que el PSG jugará los cuartos ante el Atalanta.

12 Jul 20, 04:07:38
Musa Juwara, el joven africano que llegó a Italia en una embarcación de inmigrantes y es hoy es sensación de la Serie A
Musa Juwara es uno de los futbolistas de moda en la Serie A de Italia. Tiene 18 años, juega en el Bolonia y deslumbró con su primer gol en la presente temporada de la liga al Inter de Milán, el 5 de julio en el estadio Giuseppe Meazza. Sin embargo, su vida ha sido muy complicada. Nacido en 2001, desembarcó en la costa siciliana a la edad de 15 y sin sus padres, dice una breve reseña audiovisual del diario español As.

12 Jul 20, 04:07:12
El Cádiz asciende a la primera división de LaLiga tras 14 años
El histórico Cádiz regresará a la primera división del campeonato de fútbol español tras 14 años de ausencia, después de la derrota este domingo del Zaragoza (3º) ante el Oviedo (14º). Francia aparece como opción para el futuro de Pervis Estupiñán

12 Jul 20, 03:07:01
Los diez mejores extremos del FIFA 20
Las bandas son muy importantes en el fútbol, sobre todo si te gusta el juego directo y explosivo. En el videojuego FIFA es importante tener jugadores rápidos por los costados para ser contundente a la hora de atacar y contraatacar a tu rival. Los mejores juegos de fútbol para PC, consolas y móviles

12 Jul 20, 03:07:36
Comisarios admiten reclamo de Renault contra Racing Point, los 'Mercedes rosa' de la Fórmula 1
Los comisarios de carrera consideraron admisible el reclamo presentado por la escudería Renault contra su rival Racing Point, cuyos monoplazas de esta temporada están ampliamente inspirados en el Mercedes que conquistó el título en el 2019.

12 Jul 20, 03:07:01
Inter de Milán vs. Torino: Fecha, horarios y canales para ver la jornada 32 de la Serie A de Italia
La 32ª jornada de la Serie A italiana finalizará el lunes 13 de julio con el duelo entre el Inter de Milán y el Torino en el estadio Giuseppe Meazza. El Inter (4º), ahora fuera del podio por la pujanza del Atalanta de Bérgamo, recibe a un Torino decepcionante (15º), que no está lejos de la zona de descenso. En caso de victoria, los Neroazurros igualarán en puntaje a la Lazio (68) y desplazarán al Atalanta del tercer puesto. Canales que transmiten Inter de Milán vs. Torino El partido lo transmiten ESPN 2 para Ecuador.

12 Jul 20, 02:07:28
Cartelera estelar de UFC 252: O'Malley vs. 'Chito' Vera y Miocic vs. Cormier
La empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) adelantó la noche del sábado el programa de peleas correspondiente a la cartelera estelar de su próxima función en territorio estadounidense, el UFC 252 en Las Vegas (Nevada). En la víspera del combate coestelar del UFC 251, el primero de cuatro eventos del bautizado UFC Fight Island que la UFC organiza en una isla de Abu Dabi, la televisión anfitriona compartió -alrededor de las 23:00 de Ecuador- el Main Card del UFC 252 que tendrá lugar desde las 21:oo locales el sábado 15 de agosto.

12 Jul 20, 02:07:29
Francia aparece como opción para el futuro de Pervis Estupiñán
Ni España ni Inglaterra. El futuro de Pervis Estupiñán estaría en Francia según reportes que lo vinculan a Olympique de Marsella. Una hipotética salida de Jordan Amavi dejaría la opción para que el lateral tricolor llegue a Marsella, esto tras el interés que tiene Napoli por el jugador francés. Según el portal italiano areaNapoli, "Olympique ya habría comprado a Pervis Estupiñán, zurdo ecuatoriano propiedad de Watford y actualmente prestado a Osasuna".

12 Jul 20, 01:07:21
El Tottenham le gana el derbi al Arsenal y aún sueña con el cupo a Europa League
Son Heung-min anotó el gol del empate y asistió a Toby Alderweireld para el tanto con el que Tottenham le dio la vuelta al marcador al vencer este domingo 2-1 a Arsenal y reflotar las esperanzas de clasificarse a las copas europeas por parte del equipo de José Mourinho. En el primer derbi del norte de Londres de la Premier League en el nuevo estadio de Tottenham, Alexandre Lacazette puso en ventaja a Arsenal con un remate combeado al ángulo superior a los 16 minutos.

12 Jul 20, 12:07:27
Para Reinaldo Rueda "es reconfortante" que la Eliminatoria sudamericana se inicie en octubre
El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena de fútbol, calificó como "una reconfortante noticia" que la FIFA haya fijado para octubre el inicio de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial Catar-2022, en entrevista este domingo con el diario El Mercurio.

12 Jul 20, 12:07:53
Sean O'Malley vs. 'Chito' Vera, un combate que comenzó a disputarse en redes sociales el 24 de junio
Aunque Chito Vera había exigido un rival de quilates para su próxima presentación en el octágono de UFC, Sean O'Malley (el designado) es un oponente que viene en ascenso y desde junio anterior forma parte del ranking de la división peso gallo. El ecuatoriano y el estadounidense se verán las caras el sábado 15 de agosto en la cartelera estelar del evento UFC 252, que no tiene sede confirmada de momento según el programa publicado en el sitio web de UFC en español.

12 Jul 20, 11:07:13
Policía detuvo a autor de insultos racistas a jugador marfileño Wilfried Zaha, del Crystal Palace
La policía detuvo este domingo a un niño de 12 años como presunto autor de los insultos racistas que recibió a través de las redes sociales el delantero marfileño Wilfried Zaha, poco antes de que Aston Villa y Crystal Palace se enfrentasen en partido de la 35ª jornada de la Premier League inglesa. En su cuenta de Twitter, Zaha publicó tres capturas de pantalla con mensajes racistas que había recibido a través de otra red social, Instagram, de parte de un supuesto aficionado del Aston Villa.

12 Jul 20, 10:07:09
Aston Villa investigará y expulsará a aficionado que envió insultos racistas a jugador del Crystal Palace
El Aston Villa se comprometió a investigar y a expulsar de por vida al aficionado que envió insultos racistas al delantero del Crystal Palace Wilfried Zaha, según denunció el futbolista marfileño, justo antes de que ambos equipos se enfrentaran en partido de la 35ª jornada de la Premier League inglesa. En su cuenta de Twitter, Zaha publicó tres capturas de pantalla con mensajes racistas que había recibido a través de otra red social, Instagram, de parte de un supuesto aficionado del Aston Villa.

12 Jul 20, 09:07:36
Agónica victoria del Leeds United lo pone cada vez más cerca de la Premier League
Con un gol del centrocampista español Pablo Hernández en los últimos minutos, el Leeds de Marcelo Bielsa se llevó la victoria por 1-0 en su visita a Swansea y suma tres puntos que le dejan a las puertas del deseado regreso a la Premier League.

12 Jul 20, 09:07:13
Dirigencia de El Nacional desconoce que Jonathan Borja deje Cruz Azul
Cruz Azul no tendría en sus planes a Jonathan Borja para el Apertura de la Liga MX y se habla de un futuro en la MLS; sin embargo, la dirigencia de El Nacional, club dueño de sus derechos deportivos, desconoce este movimiento y asegura que sin una oferta concreta "todo seguirá como está", con el ecuatoriano en filas de los cementeros. Columbus Crew sería el destino del volante imbabureño, según reportes de la prensa mexicana.

12 Jul 20, 09:07:17
Gabriel Achilier: Mi intención es quedarme en el fútbol de México para no salir del foco de la selección de Ecuador, en mi anhelo de volver
El "anhelo" ulterior de Gabriel Achilier es "volver a vestir la camiseta de la selección de Ecuador". Para el efecto, el zaguero ecuatoriano de 35 años apunta a quedarse en el fútbol de México luego de que su club, el Mazatlán, hasta junio de este año Monarcas Morelia, prescindiera de él en el naciente proyecto deportivo.

12 Jul 20, 09:07:54
UFC 251: Kamaru Usman derribó a Jorge Masvidal y retuvo el título wélter
El campeón nigeriano-americano de artes marciales mixtas (MMA), Kamaru Usman, conservó este domingo su título del peso wélter al derrotar al aspirante cubano-americano Jorge Masvidal, en el torneo UFC 251, organizado por el Ultimate Fighting Championship (UFC) en una isla de Abu Dabi.

12 Jul 20, 09:07:30
El FC Barcelona se queda sin Griezmann por una lesión en su pierna derecha
Antoine Griezmann podría perderse lo que falta de La Liga española con el Barcelona debido a una lesión en la pierna derecha. El club catalán informó que las pruebas médicas realizadas el domingo que el delantero francés sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. No se aclaró cuánto tiempo de baja tendrá Griezmann, pero no se cree que pueda recuperarse para disputar los últimos dos partidos del Barcelona en el torneo doméstico ante Osasuna y Alavés.

12 Jul 20, 08:07:02
Granada vs. Real Madrid: canal de TV para ver en vivo y horarios | Fecha 36 de La Liga de España
El Real Madrid, con 80 unidades, tiene la obligación de ganar el lunes al Granada para aumentar su diferencia de puntos con el FC Barcelona, que tiene 79. El duelo corresponde a la fecha 36 de La Liga de España. Con su victoria 1-0 sobre el Valladolid, el Barça se colocó a un punto del Madrid, mientras que el Atlético, tercero con 66 unidades, se garantizó acabar entre los cuatro primeros, sinónimo de clasificación para la máxima competición europea de clubes.

12 Jul 20, 08:07:22
Lewis Hamilton se impone en un Gran Premio de Estiria para el olvido de Ferrari
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Estiria, segunda prueba de este año del Mundial de Fórmula 1, este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria). La escudería alemana se hizo además con las dos primeras plazas de la carrera, ya que el segundo puesto fue para el finlandés Valtteri Bottas, que conserva el liderato de la clasificación general de pilotos, mientras que el tercer lugar se lo llevó el holandés Max Vestappen (Red Bull).

12 Jul 20, 08:07:54
Desempeño dirigencial en Olmedo está bajo investigación de la LigaPro
Denuncias por el manejo dirigencial en el Centro Deportivo Olmedo originaron que LigaPro inicie una investigación al accionar del club riobambeño, El pasado 8 de julio, Olmedo fue declarado en acefalía, según la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach), situación que niega Mayra Argüello. "He venido accionando ante la Ecuafútbol y la LigaPro", dijo la dirigente, quien ha estado en la presidencia del club desde el 2015.

12 Jul 20, 07:07:29
'Richard Carapaz demostró que no todo es físico en el ciclismo actual, hay que saber tomar decisiones', dice reconocido formador colombiano
Richard Carapaz "es un corredorazo" que hace un año "rompió todos los esquemas" en Italia y en 2020 puede conquistar de nuevo el Giro de Italia, afirmó el director de ciclismo en Colombia Luis Fernando Saldarriaga. "Carapaz es un corredorazo. Rompió todos los esquemas en el Giro, y no solamente por su capacidad física", manifestó.

12 Jul 20, 07:07:43
'Chito' Vera enfrentará a Sean O'Malley en la cartelera estelar de UFC 252
El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció anoche la próxima pelea del ecuatoriano Marlon Chito Vera, quien tras la polémica derrota del 16 de mayo pasado ante el chino Song Yadong en UFC Florida había exigido que le agendaran pronto o una revancha o un combate contra un rival top 5 o top 10 de la división peso gallo. Al final fue lo segundo, una pelea inédita contra un contrincante estadounidense conocido entre el público, pero posicionado decimocuarto en el ranking: Sean O'Malley.

12 Jul 20, 07:07:02
Tottenham 2-1 Arsenal | Jornada 35 de la Premier League
El Tottenham se impuso en el derbi del norte de Londres tras remontar 2-1 al Arsenal este domingo en partido de la jornada 35 de la Premier League. El francés Alexandre Lacazette adelantó en el minuto 16 a los Gunners, pero de inmediato el surcoreano Son Heung-Min igualó las acciones y en el segundo tiempo el belga Toby Alderweireld dio vuelta al marcador con un cabezazo tras un córner cobrado por Son.

12 Jul 20, 07:07:53
Próxima semana se conocerá el futuro del Manchester City en torneos europeos
El futuro europeo del Manchester City está en manos del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que la próxima semana decidirá sobre la apelación del club inglés a su exclusión por dos años de las competiciones continentales por incumplir el Fair Play Financiero (FPF). Wolverhampton golea al Everton y se mantiene en disputa por un lugar en la Europa League

12 Jul 20, 07:07:45
La Ferrari pierde a dos de sus pilotos tras un contacto en la primera vuelta del GP de Austria
Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc se vieron obligados a abandonar tras golpearse sus coches en la primera vuelta del Gran Premio de Estiria, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria), este domingo. Al volante de monoplazas a los que les faltan buenos resultados desde este inicio de la temporada, el alemán solo se había clasificado décimo y su compañero undécimo en las calificaciones.

12 Jul 20, 07:07:24
Wolverhampton golea al Everton y se mantiene en disputa por un lugar en la Europa League
Wolverhampton se impuso fácilmente a Everton (3-0), este domingo en la 35ª jornada de la Premier League inglesa, recuperando la sexta plaza en la clasificación, con 54 puntos, por lo que sigue en buena posición para clasificarse para la Europa League por segunda vez consecutiva, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Sheffield United. El delantero ecuatoriano Leonardo Campana no fue tomado en cuenta para este partido.

12 Jul 20, 04:07:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: Sueldos millonarios del 'Planeta Fútbol'
Con una sonrisa de satisfacción y pleno de orgullo uno de los presidentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, destituido por sus compañeros de directiva por falta de transparencia, versiones falsas del manejo institucional, según la resolución que lo bajó la rica cabalgadura que ostentaba, anunció hace unas horas que el entrenador de la Selección, Jordi Cruyff, había resuelto poner fin a sus 'vacaciones' pagadas y volver al Ecuador, del que se despidió el 13 de marzo pasado, sin permiso del directorio de la FEF, a la que ha cobrado al menos $1 millón si

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Krasnodar, de Christian Ramírez, sueña con el vicecampeonato de Rusia

Con el ecuatoriano Christian Ramírez los 90 minutos, el Krasnodar consiguió una contundente victoria (3-0) en condición de local ante el Ural, y está próximo a certificar su presencia en la Liga de Campeones. El partido se jugó el domingo 12 de julio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
París Saint Germain golea en un amistoso ante 5 000 espectadores
Los cuatro fantásticos del PSG; Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Ángel di María, brillaron en su regreso tras cuatro meses de parón, este domingo ante el El Havre (2ª división), con una victoria 9-0, ante unos 5.000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas ecuatorianos en México toman ritmo de competencia gracias a los partidos amistosos
Los futbolistas ecuatorianos que actúan en el balompié mexicano comienzan a sumar minutos para llegar en óptimas condiciones a lo que será el regreso oficial de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía detiene a niño de 12 años por los insultos racistas a jugador de fútbol
La policía detuvo este domingo, 12 de julio del 2020, a un niño de 12 años como presunto autor de los insultos racistas que recibió a través de las redes sociales el delantero marfileño Wilfried Zaha, poco antes de que Aston Villa y Crystal Palace se enfrentasen en partido de la 35ª jornada de la Premier League inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor: 'Vamos a tratar de llevar el fútbol a la gente todos los días'
Ya con la fecha tentativa de reanudación del campeonato, la LigaPro trabaja en la elaboración del nuevo calendario de juegos. Esta contempla el mismo formato con el que empezó en febrero del 2020. El torneo está previsto que se retome el 29 de julio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
En México aseguran que el Cruz Azul insiste en el fichaje de Franklin Guerra
A la salida de Luis Antonio Valencia en Liga de Quito se podría sumar la de Franklin Guerra. El defensor ecuatoriano suena como posible refuerzo del Cruz Azul de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes volverán a entrenarse con toda su plantilla desde el lunes 13 de julio
La hoja de ruta de la LigaPro, aprobada por el COE Nacional, no ha sido socializada con todos los clubes. En este documento, las autoridades gubernamentales dan su consentimiento para que se realicen los entrenamientos con los planteles completos.

31 Dec 69, 05:12:00
Desde Brasil aseguran que el Al Ittihaad de Emiratos Árabes Unidos extendió una oferta por Juan Cazares
El Al Ittihaad de Emiratos Árabes Unidos habría vuelto a la carga para hacerse del futbolista ecuatoriano Juan Cazares quien actualmente milita en el Atlético Mineiro. Sin embargo, la oferta económica fue considerada insuficiente y los empresarios a cargo de la operación buscan un acuerdo que favorezca a las tres partes.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro también investigará a la dirigencia del Olmedo
La LigaPro comunicó, la tarde del sábado 11 de julio del 2020, que abrirá una investigación interna a la directiva del Olmedo. En el documento se aclaró que el proceso iniciará en respuesta a las denuncias de los socios del club y la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH).

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana no fue convocado en la goleada del Wolverhampton
El debut de Leonardo Campana en la Liga Premier inglesa parece más lejano. El ecuatoriano esta vez no estuvo ni en la banca de suplentes en la goleada del Wolverhampton 3-0 sobre el Everton, este domingo 12 de julio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton logra su primera victoria de la temporada en Gran Premio de Estiria
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Estiria, segunda prueba de este año del Mundial de Fórmula 1, este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria).

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera peleará con Sean O'Malley el 15 de agosto del 2020
El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera tendrá su segundo combate postcuarentena. El manabita se enfrentará al estadounidense Sean O'Malley e 15 de agosto del 2020, en la cartelera principal del UFC 252 en Las Vegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa fue titular y el Sochi está cerca de asegurar su permanencia en la Premier League de Rusia
Cristhian Noboa volvió a la titularidad con el Sochi en la victoria por la mínima diferencia ante el Spartak Moscú, por la jornada 28 de la Premier League de Rusia, y está a un punto de salvar la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Oña fue padre y se dedicó a emprender en la cuarentena
Ocho días antes de que las autoridades gubernamentales decretaran estado de emergencia en el país y ordenaran el confinamiento obligatorio, nació Efraín Caleb, el primogénito de Bryan Oña, jugador de U. Católica. Su llegada al mundo fue un bálsamo para el futbolista sangolquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Jamie Vardy busca ser el máximo goleador de la Premier League
Desde que marcó su tanto número 100 en la Premier League inglesa el pasado sábado contra el Crystal Palace, Jamie Vardy pertenece a la aristocracia de los atacantes del campeonato. Pero a sus 33 años, sigue siendo ese jugador de orígenes modestos, forjado en las divisiones inferiores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona gana 1-0 al Valladolid para mantener la pelea por el título
Con un gol del chileno Arturo Vidal, el Barcelona (2º) sumó los tres puntos en su visita al Valladolid (14º), lo que permite a los azulgranas mantener abierta la lucha por el título. El Barça se coloca a un punto del Real Madrid, que el lunes 13 de julio del 2020 visitará al Granada.

31 Dec 69, 05:12:00
La plantilla del Deportivo Quito dio negativo en las pruebas de covid-19
Una vez finalizada la toma de pruebas de covid-19 en Deportivo Quito, los chullas informaron que tras conocer los resultados, ningún jugador del plantel dio positivo por covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio perdió frente al Sassuolo y complicó su objetivo de ganar el campeonato italiano
La Lazio de Felipe Caicedo perdió 2-1 frente al Sassuolo, en condición de visitante, en partido válido por la jornada 32 de la Serie A de Italia. El atacante ecuatoriano arrancó de titular y fue reemplazado al minuto 61 por el italiano Danilo Cataldi.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul busca la salida del tricolor Jonathan Borja a un club de la MLS
La directiva de Cruz Azul habría decido no contar con el ecuatoriano Jonathan Borja para el Apertura 2020, y tendría finiquitadas las negociaciones para cederlo a un club de la Major League Soccer (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
El Brentford de Joel Valencia da un paso importante en la lucha por el ascenso a la Premier League
Con la presencia de Joel Valencia en la recta final del compromiso, Brentford consiguió una importante victoria (1-3) en su visita el Derby County, y mantiene las aspiraciones de ascender de manera directa a la Premier League.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 20, 08:07:06
No por más delanteros se es más ofensivo (RESUMEN)


En otro compromiso válido por el torneo de preparación denominado la Copa por México, los Pumas de la UNAM y el Toluca empataron en un compromiso en el que evidenciaron que necesitan mucho trabajo aún.

]]>

12 Jul 20, 08:07:56
Debut más triste, imposible (VIDEO)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en la Copa por México, torneo organizado como parte de la preparación antes de reiniciar la Liga MX. El Atlas y Tigres cerraron con empate.

]]>

12 Jul 20, 05:07:55
"Si Quito está en una situación complicada, sería en Guayaquil. Lo mismo al revés" (ENTREVISTA)

María Sol Muñoz, dirigente ecuatoriana y representante de la CONMEBOL ante la FIFA, conversó con Radio i99 de la ciudad de Guayaquil, sobre los protocolos contemplados para el reinicio de los torneos continentales.

]]>

12 Jul 20, 05:07:09
¡Buenas nuevas para el fútbol! (DOCUMENTO)

Una gran noticia para hinchada, jugadores y todos quienes hacen el fútbol ecuatoriano, ha sido comunicada este día domingo por parte de la Liga Profesional del Ecuador; aún en fase de entrenamientos.

]]>

12 Jul 20, 05:07:24
"No es que hemos rechazado, están ahí pero nada por escrito o en concreto" (VIDEO)

Alexander Alvarado, uno de los futbolistas con mayor expectativa del fútbol ecuatoriano por su calidad, habló con Un Rato Ameno” sobre la que ha sido una corta pero creciente carrera como profesional.

]]>

12 Jul 20, 05:07:53
"Me miró mal en el ascensor, yo serio aunque me moría de miedo" (VIDEO)

El joven tesoro de Sociedad Deportiva Aucas y del fútbol ecuatoriano, Alexander Alvarado, habló de sus experiencias en las divisiones formativas de La Tri, en diálogo con Un Rato Ameno”.

]]>

12 Jul 20, 03:07:49
Francia inicia su pretemporada con público (VIDEO)

El fútbol de Francia, que fue uno de los más criticados por su decisión de dar por terminada la temporada 2019-2020, ya ha comenzó su preparación para la siguiente campaña, con partidos amistosos con público.

]]>

12 Jul 20, 03:07:49
"Mientras no tengamos algo concreto, todo seguirá así como está" (ENTREVISTA)

Hace un par de días, desde México se señaló a la dirigencia del Club Deportivo El Nacional como la causante de que Jonathan Borja deje Cruz Azul para migrar a la MLS de los Estados Unidos, pero eso ha sido desmentido.

]]>

12 Jul 20, 03:07:19
Pero como había ganado el Atleti (RESUMEN)

A falta de que el día lunes juegue el puntero, este domingo se disputó el penúltimo partido en la fecha 36 de La Liga o torneo de primera división de España. El Sevilla ganó pero no pudo rebasar al Atlético de Madrid.

]]>

12 Jul 20, 02:07:15
¡Protagonistas de un tremendo partido! (RESUMEN)

Este domingo se completó la fecha 32 en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un gran partido disputado en el estadio San Paolo de la ciudad de Napoli, y que terminó empatado.

]]>

12 Jul 20, 05:07:53
El Medio Oriente quieren tenerlo sí o sí (VIDEO)

La situación de Juan Cazares con el Atlético Mineiro de Brasil sigue siendo muy tormentosa, especialmente por la negativa del jugador a extender su contrato sin un aumento salarial, y a la negativa del club de dejarlo partir.

]]>

12 Jul 20, 01:07:31
"Un camino hacia el éxito"

La consolidación del proyecto Independiente del Valle, con éxitos deportivos, venta de jugadores, una cantera asombrosa y estabilidad financiera, siguen cruzando las fronteras internacionales.

]]>

12 Jul 20, 01:07:54
"Estamos preparados para recibir a un futbolista con grandes condiciones" (VIDEO)

Rafael Puente, director técnico del Atlas de México, fue consultado, con cierta malicia, sobre la contratación del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, quien aún no es bien visto después de sus problemas personales hace algunos meses.

]]>

12 Jul 20, 01:07:38
Le permitirán que sume minutos en la Atenas del Ecuador

La llegada de José Angulo al Barcelona Sporting Club parece cocinada casi en su totalidad, y ante aquello el equipo tendrá sobrepoblación de delanteros para esta temporada, por lo que se analiza una cesión.

]]>

12 Jul 20, 01:07:51
¡En la Premier League todo puede pasar! (RESUMEN)

Este domingo se complete la fecha 35 en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un verdadero partidazo en casa de uno de los candidatos al descenso, y con pinchazo de uno de los que seguramente jugarán la Champions League.

]]>

12 Jul 20, 12:07:30
RECUERDO: Una de las grandes conquistas del Tricolor (VIDEO)

El elenco Paulista tuvo buenos momentos en el plano internacional con varios logros alcanzados. En su momento, llegó la oportunidad de alcanzar la gloria y con el apoyo de su gente, no los iban a decepcionar.

]]>

12 Jul 20, 12:07:36
Apuntan al segundo lugar (RESUMEN)

Los Toros saben que ya la corona es imposible pero todavía hay chances serias por el vice campeonato. Por este motivo, no bajan el pulso y se han exigido al máximo para superar al elenco del Ural por tres goles contra cero.

]]>

12 Jul 20, 08:07:04
"Jugar como en España no es descabellado, hay que alternar" (VIDEO)

La pelota está cerca de volver a rodar y ya se conoce que será cuestión de unos días más para que el campeonato se reanude. Son días clave para cumplir con los últimos pedidos de las autoridades y demostrar que se cumplen con todas las normas. Una idea surge dentro de la organización y podría tener buenos ojos.

]]>

12 Jul 20, 10:07:15
¿Se adelantaron a todas las negociaciones? (FOTO)

El futuro del lateral ecuatoriano habría dado un giro repentino en las últimas horas con un interesado que no estaba en carpeta. Si es que el negocio ya se cerró, los grandes que lo buscaron seguramente se lamentarán de no haber intervenido a tiempo.

]]>

12 Jul 20, 10:07:43
"El Ecuador me ha dado a conocer mundialmente" (VIDEO)

El Rambert se mantiene en Asunción donde lleva a cabo un proyecto junto a los Albos para descubrir futuros talentos. El elemento es recordado con mucho cariño por su paso en la institución y este, no puede dejar a un lado todos los buenos momentos alcanzados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jul 20, 09:07:17
Gabriel Achilier: Mi intención es quedarme en el fútbol de México para no salir del foco de la selección de Ecuador, en mi anhelo de volver

El "anhelo" ulterior de Gabriel Achilier es "volver a vestir la camiseta de la selección de Ecuador". Para el efecto, el zaguero ecuatoriano de 35 años apunta a quedarse en el fútbol de México luego de que su club, el Mazatlán, hasta junio de este año Monarcas Morelia, prescindiera de él en el naciente proyecto deportivo.

12 Jul 20, 09:07:54
UFC 251: Kamaru Usman derribó a Jorge Masvidal y retuvo el título wélter
El campeón nigeriano-americano de artes marciales mixtas (MMA), Kamaru Usman, conservó este domingo su título del peso wélter al derrotar al aspirante cubano-americano Jorge Masvidal, en el torneo UFC 251, organizado por el Ultimate Fighting Championship (UFC) en una isla de Abu Dabi.

12 Jul 20, 09:07:30
El FC Barcelona se queda sin Griezmann por una lesión en su pierna derecha
Antoine Griezmann podría perderse lo que falta de La Liga española con el Barcelona debido a una lesión en la pierna derecha. El club catalán informó que las pruebas médicas realizadas el domingo que el delantero francés sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. No se aclaró cuánto tiempo de baja tendrá Griezmann, pero no se cree que pueda recuperarse para disputar los últimos dos partidos del Barcelona en el torneo doméstico ante Osasuna y Alavés.

12 Jul 20, 08:07:02
Granada vs. Real Madrid: canal de TV para ver en vivo y horarios | Fecha 36 de La Liga de España
El Real Madrid, con 80 unidades, tiene la obligación de ganar el lunes al Granada para aumentar su diferencia de puntos con el FC Barcelona, que tiene 79. El duelo corresponde a la fecha 36 de La Liga de España. Con su victoria 1-0 sobre el Valladolid, el Barça se colocó a un punto del Madrid, mientras que el Atlético, tercero con 66 unidades, se garantizó acabar entre los cuatro primeros, sinónimo de clasificación para la máxima competición europea de clubes.

12 Jul 20, 08:07:22
Lewis Hamilton se impone en un Gran Premio de Estiria para el olvido de Ferrari
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio de Estiria, segunda prueba de este año del Mundial de Fórmula 1, este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria). La escudería alemana se hizo además con las dos primeras plazas de la carrera, ya que el segundo puesto fue para el finlandés Valtteri Bottas, que conserva el liderato de la clasificación general de pilotos, mientras que el tercer lugar se lo llevó el holandés Max Vestappen (Red Bull).

12 Jul 20, 08:07:54
Desempeño dirigencial en Olmedo está bajo investigación de la LigaPro
Denuncias por el manejo dirigencial en el Centro Deportivo Olmedo originaron que LigaPro inicie una investigación al accionar del club riobambeño, El pasado 8 de julio, Olmedo fue declarado en acefalía, según la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach), situación que niega Mayra Argüello. "He venido accionando ante la Ecuafútbol y la LigaPro", dijo la dirigente, quien ha estado en la presidencia del club desde el 2015.

12 Jul 20, 07:07:29
'Richard Carapaz demostró que no todo es físico en el ciclismo actual, hay que saber tomar decisiones', dice reconocido formador colombiano
Richard Carapaz "es un corredorazo" que hace un año "rompió todos los esquemas" en Italia y en 2020 puede conquistar de nuevo el Giro de Italia, afirmó el director de ciclismo en Colombia Luis Fernando Saldarriaga. "Carapaz es un corredorazo. Rompió todos los esquemas en el Giro, y no solamente por su capacidad física", manifestó.

12 Jul 20, 07:07:43
'Chito' Vera enfrentará a Sean O'Malley en la cartelera estelar de UFC 252
El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció anoche la próxima pelea del ecuatoriano Marlon Chito Vera, quien tras la polémica derrota del 16 de mayo pasado ante el chino Song Yadong en UFC Florida había exigido que le agendaran pronto o una revancha o un combate contra un rival top 5 o top 10 de la división peso gallo. Al final fue lo segundo, una pelea inédita contra un contrincante estadounidense conocido entre el público, pero posicionado decimocuarto en el ranking: Sean O'Malley.

12 Jul 20, 07:07:02
[EN VIVO] Tottenham vs. Arsenal | Fecha 35 de la Premier League
El derbi del norte de Londres tiene un condimento extra. Tottenham Hotspur y Arsenal chocan con la misión de conseguir una victoria para ingresar a la zona de la Premier League que clasifica a las próximas ediciones de las competiciones de la UEFA, Champions League y Europa League. Canal que transmite Tottenham Hotspur vs. Arsenal ESPN 2 para Ecuador.

12 Jul 20, 07:07:53
Próxima semana se conocerá el futuro del Manchester City en torneos europeos
El futuro europeo del Manchester City está en manos del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que la próxima semana decidirá sobre la apelación del club inglés a su exclusión por dos años de las competiciones continentales por incumplir el Fair Play Financiero (FPF). Wolverhampton golea al Everton y se mantiene en disputa por un lugar en la Europa League

12 Jul 20, 07:07:45
La Ferrari pierde a dos de sus pilotos tras un contacto en la primera vuelta del GP de Austria
Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc se vieron obligados a abandonar tras golpearse sus coches en la primera vuelta del Gran Premio de Estiria, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (Austria), este domingo. Al volante de monoplazas a los que les faltan buenos resultados desde este inicio de la temporada, el alemán solo se había clasificado décimo y su compañero undécimo en las calificaciones.

12 Jul 20, 07:07:24
Wolverhampton golea al Everton y se mantiene en disputa por un lugar en la Europa League
Wolverhampton se impuso fácilmente a Everton (3-0), este domingo en la 35ª jornada de la Premier League inglesa, recuperando la sexta plaza en la clasificación, con 54 puntos, por lo que sigue en buena posición para clasificarse para la Europa League por segunda vez consecutiva, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Sheffield United. El delantero ecuatoriano Leonardo Campana no fue tomado en cuenta para este partido.

12 Jul 20, 04:07:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: Sueldos millonarios del 'Planeta Fútbol'
Con una sonrisa de satisfacción y pleno de orgullo uno de los presidentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, destituido por sus compañeros de directiva por falta de transparencia, versiones falsas del manejo institucional, según la resolución que lo bajó la rica cabalgadura que ostentaba, anunció hace unas horas que el entrenador de la Selección, Jordi Cruyff, había resuelto poner fin a sus 'vacaciones' pagadas y volver al Ecuador, del que se despidió el 13 de marzo pasado, sin permiso del directorio de la FEF, a la que ha cobrado al menos $1 millón si

12 Jul 20, 04:07:01
Jorge Barraza: El Pizarro que conquistó Europa
Disciplina, constancia, cuidado, profesionalidad, dedicación, esmero… Todas palabras menos atractivas que habilidad, talento, maestría, genio, gracia, picardía. No obstante, con las primeras se puede llegar incluso más lejos que con las otras; en casi todos los órdenes de la vida. El lunes último -6 de julio- dejó definitivamente el fútbol activo el centrodelantero peruano Claudio Pizarro.

12 Jul 20, 03:07:01
Al fútbol lo esperan la última semana de julio, entre pruebas
La realización de hasta "dos amistosos en dos ciudades diferentes", dentro de los próximos quince días, es una de las ideas que se analizan como prueba de los protocolos de bioseguridad para la reanudación de la competencia futbolística profesional en Ecuador, cuyos entes representantes apuntan a que este mismo mes, aunque ya no el 17 de julio, el balón vuelva a rodar.

11 Jul 20, 05:07:02
Resultados UFC 251: Usman vs. Masvidal y Volkanovski vs. Holloway
El Ultimate Fighting Championship (UFC) ha abandonado temporalmente su casa de Las Vegas para instalarse en Abu Dabi, con motivo del primer evento del denominado UFC Fight Island que arrancó este sábado desde las 17:oo (de Ecuador) con la cartelera de UFC 251. El nigeriano Kamaru Usman retuvo su título de peso wélter con una demoledora victoria sobre el aspirante estadounidense Jorge Masvidal.

11 Jul 20, 03:07:44
Saúl 'Canelo' Álvarez aceptaría rebajar su salario mientras espera pelear en septiembre
Saúl Canelo Álvarez ansía tanto volver al ring y pelear en septiembre próximo, una fecha tan significativa para él por la celebración de la independencia de México, que está dispuesto a recortar su salario para hacerlo posible, publicó la página de internet: laopinion.com. Álvarez cobró $35 millones garantizados por cada pelea que tuvo en 2019, que fueron contra Daniel Jacobs y Sergey Kovalev.

11 Jul 20, 03:07:25
NBA: la 'burbuja', así le llaman al complejo de Disney World donde los equipos ya entrenan para el reinicio de la temporada
Varios equipos de la NBA comenzaron los entrenamientos para el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), donde el jueves pasado se instalaron las franquicias que faltaban por llegar, incluidos Los Angeles Lakers de LeBron James. "Finalmente... Vamos a hacerlo", dijo en Twitter el pívot montenegrino Nikola Vucevic, de los Orlando Magic, junto a fotografías de una de las canchas cubiertas de entrenamiento del ESPN Wide World of Sports en Disney World.

11 Jul 20, 03:07:02
'Irresponsabilidad' del club General Díaz pone en riesgo su participación en la reanudación del fútbol paraguayo
La participación del club General Díaz para la reanudación del torneo en Paraguay tras la pandemia del COVID-19 quedó en suspenso "por la violación del protocolo sanitario", informó este sábado la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La entidad detalló en un comunicado que el club de la ciudad de Luque disputó un partido de preparación "entre sus equipos A y B poniendo en riesgo la reanudación del Torneo Apertura programada para este viernes".

11 Jul 20, 03:07:46
Director del América sobre caso de Renato Ibarra: Desafortunado, pero nadie puede estar por encima de los valores que representa el equipo
Uno de los temas polémicos del verano ha sido el de Renato Ibarra. El ecuatoriano estuvo involucrado en un suceso de violencia intrafamiliar y su estadía en el fútbol mexicano quedó en el aire, hasta que llegó el Atlas para hacerse de sus servicios.

11 Jul 20, 03:07:07
Fórmula 1: horarios y canal de TV para ver en vivo el GP de Steiermark
Lewis Hamilton mostró que sigue siendo uno de los mejores en la lluvia en la historia de la Fórmula Uno, dominando en una pista empapada para llevarse la pole para el Gran Premio de Estiria, Austria. Para el piloto de Mercedes fue la 89na pole de su carrera — extendiendo su récord — y particularmente impresionante, al superar el registro de Max Verstappen, de Red Bull, y el suyo propio en su última vuelta. "Fue increíble", dijo Hamilton. "Honestamente pienso que fue una vuelta fantástica, esa vuelta fue tan perfecta como pude lograr en esas condiciones".

11 Jul 20, 02:07:30
Xavier Arreaga fue titular en debut del Seattle Sounders en torneo MLS is Back
El argentino Daniel Vega y Stefan Frei libraron un duelo de arqueros, en un partido que se diluyó entre un calor agobiante y la poca claridad ofensiva de ambos rivales, para que los San José Earthquakes y los Seattle Sounders empataran el viernes sin goles en el torneo que marca la reanudación de la actividad de la MLS. El suizo Frei realizó la mejor atajada del encuentro, a los 70 minutos, cuando reaccionó para tapar un tiro que le habían desviado. Vega, por su parte, frustró una oportunidad de Cristian Roldán y otras del peruano Raúl Ruidíaz.

11 Jul 20, 02:07:32
Emiratos Árabes oferta por Juan Cazares, monto no satisface expectativa de Atlético Mineiro
Aunque desde Atlético Mineiro se asegura que no han recibido ninguna oferta por el volante ecuatoriano Juan Cazares, medios brasileños dan cuenta de una oferta desde Emiratos Árabes, que no agrada a la dirigencia del cuadro galo. Cazares cumple su contrato en diciembre y de ahí la necesidad de Atlético de buscar una transferencia para percibir réditos de un jugador por el que en enero recibió una oferta de tres millones de dólares, cifra lejana a la que llegó del Al Itihaad, según radio Itatiaia y el portal GloboEsporte.

11 Jul 20, 02:07:32
Manchester City aplastó 5-0 al Brighton | Fecha 35 de la Premier League
Sin presión, el Manchester City (2º) logró la clasificación matemática para la próxima Champions al golear 5-0 en la cancha del Brighton (15º) con un triplete de Raheem Sterling (21, 53 y 81), y goles del brasileño Gabriel Jesus (44) y del portugués Bernardo Silva (56). A pesar de su logro deportivo, el City debe esperar a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que en los próximos días dictará sentencia sobre la sanción de dos años sin jugar en Europa decretada por la UEFA contra el club inglés por no respetar las reglas del Fair Play Financiero.

11 Jul 20, 02:07:47
Tottenham vs. Arsenal: canal de TV para ver en vivo y horarios | Fecha 35 de la Premier League
El Clásico de Londres tiene un condimento extra. Tottenham Hotspur y Arsenal chocan con la misión de conseguir una victoria para ingresar a la zona de la Premier League que clasifica a las próximas ediciones de las competiciones de la UEFA, Champions League y Europa League. Con 50 puntos, los Gunners aún tienen la esperanza de clasificar a la Champions, porque están a 9 puntos del Leicester y 8 del Manchester United, que mantienen los cupos últimos cupos de la Premier para el torneo.

11 Jul 20, 02:07:04
Ministro de Salud de Argentina cuestiona decisión de Conmebol sobre fechas para Copa Libertadores y Sudamericana
Ginés González García, ministro de Salud de Argentina, definió este sábado como un poco arbitrarias las fechas que estableció la Conmebol para el regreso de los torneos sudamericanos de fútbol de clubes. El viernes, luego de la reunión virtual del Consejo, la entidad rectora del fútbol sudamericano anunció que el 15 de septiembre regresará la actividad en la Copa Libertadores y 27 de octubre la de la Sudamericana.

11 Jul 20, 01:07:55
Campaña busca que Iker Casillas juegue un minuto para ser campeón de liga con el Porto
El FC Porto necesita sumar un punto en alguno de los tres partidos de liga que le faltan ante Sporting Portugal, Moreirense y Braga para proclamarse campeón, o que el Benfica no gane alguno de los encuentros que le restan. No obstante, Iker Casillas, portero del club portista, no sería considerado campeón, puesto que no ha disputado ningún minuto todavía.

11 Jul 20, 12:07:15
Brentford de Joel Valencia no le da respiro al Leeds de Bielsa, ni al West Brom, en la lucha por llegar a la Premier League
El Brentford FC, donde milita el ecuatoriano Joel Valencia, sigue dando pasos importantes hacia la zona de ascenso a la Premier League, tras su victoria de este sábado sobre el Derby County (1-3) en la jornada 43 de la Championship (segunda división inglesa). Tercero en la clasificación de la llamada SkyBet Championship, el Brentford FC (78) mantiene la distancia de tres puntos con el West Bromwich Albion y con el líder Leeds United, que juega el domingo de visitante contra el Swansea City.

11 Jul 20, 11:07:02
Juventus empató a 2 con el Atalanta con dos tiros penales cobrados por Cristiano Ronaldo | Jornada 32 de la Serie A de Italia
Dos veces se adelantó el Atalanta (3º) y dos veces igualó Cristiano Ronaldo de penal para la Juventus (1º). El gran dominador del fútbol italiano dio un paso casi definitivo para lograr su noveno título consecutivo al empatar con la sensación del campeonato italiano este sábado. Horas antes, la Lazio (2º) sufrió este sábado su tercera derrota consecutiva, al caer 2-1 contra el Sassuolo (8º), por lo que la Juventus tiene ocho puntos de margen, cuando restan 18 por disputar.

11 Jul 20, 11:07:03
En la Liga Premier, el Norwich cae 4-0 ante el West Ham y es el primero en irse al descenso
Norwich se convirtió este sábado en el primer equipo en sellar su descenso de la Liga Premier inglesa esta campaña, al caer 4-0 en casa ante West Ham United, que contó con cuatro goles de Michael Antonio. El resultado deja a West Ham en 16to lugar, seis puntos mejor que Bournemouth y la zona de descenso. Watford está parejo con West Ham tras vencer 2-1 a Newcastle.