lunes, 21 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Nov 22, 11:11:09
Un nuevo interesado se suma a la puja por Jordy Alcívar(FOTO)


El mercado de fichajes empieza a moverse con un poco más de agilidad y por delante, los elencos llamados a ser protagonistas en 2023 quieren quedar preparados para la pretemporada. En filas Orientales, se quiere hacer un esfuerzo por un elemento de calidad.

]]>

21 Nov 22, 10:11:19
Clubes ecuatorianos conocerán su suerte internacional en diciembre(FOTO)

Estamos en época mundialista, pero el reloj y las jornadas avanzarán a paso firme. Un campeón del mundo deberá ser coronado, pero el calendario tiene compromisos en otras competiciones y Sudamérica ya planifica el año entrante con la debida antelación.

]]>

21 Nov 22, 10:11:33
Alireza Beiranvand puso fin a su participación en Qatar 2022(FOTO)

No todo ha podido ser felicidad en la presente edición de la Copa del Mundo donde el primer susto apareció este lunes. Era el primer partido de la jornada y un fuerte choque dejó gravemente afectado al portero de los Melli. Todo ha sido más delicado de lo que se esperaba.

]]>

21 Nov 22, 10:11:40
Pervis Estupiñán tiene una consigna aparte con Ecuador(FOTO)

La Tri tuvo un día distendido en Doha donde a la plantilla se le dio un respiro luego de un debut por demás exitoso en la Copa del Mundo. Este viernes viene el máximo desafío del Grupo A frente a Países Bajos donde se verá para qué está el combinado. Por lo pronto, entre las cosas por destacar, no dejan de aparecer algunas particularidades.

]]>

21 Nov 22, 10:11:42
Stiven Tapiero se mantiene en Tungurahua pero se pone el Ponchito(FOTO)

La planificación ya se ha puesto a tope en el Ponchito que saben que estos días son fundamentales para planificar la próxima campaña. Por delante, se vienen algunos cambios y una llegada de calidad estaría por concretarse dentro de horas.

]]>

21 Nov 22, 10:11:46
Gabriel Schürrer confirmó su salida de Deportivo Cuenca

Balde de agua fría en el Expreso Austral que sabe que deberá ir en búsqueda de una cabeza para guiar el proyecto deportivo del 2023. Lo que se labró en el camino fue muy bueno, pero los caminos deberán separarse con su capitán del barco.

]]>

21 Nov 22, 09:11:04
Matthijs de Ligt sabe de la calidad ofensiva de Ecuador(ENTREVISTA)

Apenas van dos días de Copa del Mundo, pero el Grupo A ya ha quedado completo y señala que la Naranja Mecánica es quien manda como puntero del mismo. El siguiente viernes es el nuevo desafío para ellos frente a una Tri que espera darles un dolor de cabeza y sorprender.

]]>

21 Nov 22, 09:11:24
Emelec deberá designar a un nuevo capitán para la nueva temporada(FOTO)

En el Bombillo ha iniciado una revolución desde que José Pileggi asumiera las riendas de la institución. Este quiere llevar al club nuevamente a la senda del triunfo y protagonismo a la que estaban habituados. Es por esto, que los recientes días han servido para tomar determinaciones respecto al primer plantel.

]]>

21 Nov 22, 08:11:26
Frenkie de Jong palpita otro juego duro para Países Bajos ante Ecuador

Primer escollo superado por Países Bajos, pero que no ha sido tan sencillo como se esperaba. El líder del Grupo A pudo consolidar el resultado en los minutos finales del duelo ante Senegal para cumplir con la lógica. Si siguiente desafío será ante la Tri y se preparan para buscar la clasificación a octavos.

]]>

21 Nov 22, 08:11:17
Universidad Católica empieza su nuevo proyecto con dos descartes(FOTO)

En el Trencito Azul ya se planifica en lo que será la próxima temporada. Al mal tiempo buena cara y si Miguel Rondelli va para otro lado, a ellos els obliga a buscar alternativas. Mientras esa nueva cabeza es seleccionada, se evalúa rendimientos para decidir quiénes reúnen las condiciones para seguir en el club.

]]>

21 Nov 22, 07:11:25
"Mucho se habla de Moisés, ¡pero lo de Jhegson Méndez fue Fantástico!"(VIDEO)

Si bien los flashes se quedaron con Énner Remberto Valencia por su sensacional doblete con el que Ecuador derrotó 2x0 a Qatar, Alex Aguinaga destacó lo que representó Sebastián Jhegson Méndez para el Equipo de Todos en su debut triunfal en la Copa del Mundo 2022.

]]>

21 Nov 22, 08:11:38
¡Messi habló ante las alarmas por su tobillo hinchado

Una vez que se viralizara la foto en la que apareció entrenando con su tobillo sumamente hinchado, a tal punto que algunos llegaron a comparar la imagen con la del Diego Maradona en ‘Italia 90’, Lionel Messi se refirió en rueda de prensa sobre su estado físico a 24 horas de enfrentar a Irán en el debut de Argentina en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

21 Nov 22, 06:11:02
Ni goles ni puntos:¿Por qué Países Bajos lidera el Grupo y no Ecuador?

Si bien la Selección Ecuatoriana y el representativo de Países bajos obtuvieron un triunfo idéntico sobre sus respectivos rivales en su debut en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, es la Naranja Mecánica la que ocupa el primer lugar por sobre la Tri.

]]>

21 Nov 22, 08:11:19
¡Gareth Bale rescató a Gales en su debut en la Copa del Mundo!

Era su debut absoluto en Copas del Mundo, siendo la segunda vez para su país desde que la jugara por primera vez en ‘Suecia 1958’. Y Gareth Bale aparecería como el héroe que espera Gales para salvar un 1x1 en el duelo contra EEUU que marcó el estreno de ambos países en ‘Qatar 2022’.

]]>

21 Nov 22, 08:11:13
¡Sacudón en D. Cuenca en pleno Mundial con Schurrer como Protagonista!

Sorpresiva información se ha conocido este lunes relacionada con el Club Deportivo Cuenca, que de la mano del estratega argentino Gabriel Schurrer, logró volver a clasificar a la Copa Sudamericana por 3era vez en su historia.

]]>

21 Nov 22, 04:11:01
¡2 gestos de la selección de Irán en Qatar le dan la vuelta al Mundo!

Momentos realmente emotivos se vivieron en el partido entre las selecciones de Inglaterra e Irán por el Grupo B de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, con el valiente gesto protagonizado por los seleccionados iraníes.

]]>

21 Nov 22, 03:11:01
¡El Nacional da una Bomba sobre su 9 y presenta nuevo Defensa Central!

Noticias que ilusionan a la fanaticada del Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Este lunes, la directiva del Club Deportivo El Nacional le dio una enorme alegría a su gente, confirmando la permanencia de Ronie Carrillo para el 2023 y presentando un nuevo refuerzo.

]]>

21 Nov 22, 04:11:13
¡Países Bajos noquea a Senegal e iguala como líder de grupo a Ecuador!

Dio batalla y por momentos pareció no merecer quedarse con las manos vacías jugando sin su principal estrella, Sadio Mané, que no jugará el Mundial por lesión, pero Senegal terminaría cayendo ante Países Bajos, que las dos claras que tuvo, las mandó adentro y ganó 2x0.

]]>

21 Nov 22, 02:11:13
¡Periodista Árabe que soltó "Bomba Fake" se atribuye el 2x0 de la Tri!

Fue quien viralizó información falsa de un portal de fake news, apuntando supuestamente a que 8 jugadores de la Selección habrían recibido un soborno de casi USD 8 millones para echarse para atrás en el partido inaugural del Mundial ‘Qatar 2022’. Y tras el 2x0 con el que la Tri debutó doblegando al anfitrión, ¡Amjad Taha ahora se atribuyó parte del triunfo del Equipo de Todos!

]]>

21 Nov 22, 01:11:41
¡Plata sorprendió al confesar la "clave" del Histórico Debut de LaTri!(VIDEO)

Inamovible en el once ganador de la Selección Ecuatoriana, habiendo disputado la totalidad del compromiso en el que la Tri se estrenó en el Mundial 2022 doblegando con un 2x0 a Qatar, Gonzalo Plata habló de la sangre aguerrida” que se impuso sobre los árabes en el partido inaugural para hacer historia como el primer equipo que derrota al anfitrión en su debut.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog