sábado, 11 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Feb 23, 11:02:10
Unidad que ayuda a Independiente a poner las aguas en calma


El Rojo arranca un torneo donde hay claras obligaciones de hacer mejor las cosas que en el torneo pasado. No van a ser jornadas sencillas, pero de entrada hay que aprovechar cada unidad que llegue. El cero a cero (0x0) ante Vélez viene bien al ser fuera de su campo.

]]>

11 Feb 23, 11:02:02
Talleres y Alan Franco le muestran rigor al campeón defensor

La T se encuentra en un buen arranque de Liga Pro en Argentina donde han logrado plasmar sus buenas ideas cuando han actuado en su reducto. A Boca no le han tenido miedo y les pasaron por encima con un merecido dos (2) a uno (2).

]]>

11 Feb 23, 11:02:47
Genialidad de Nilson Angulo para algarabía del Anderlecht(VIDEO)

Los Violetas forjan en sus divisiones formativas a quienes deberán demostrar de lo que son capaces en el futuro. Hay un ecuatoriano de una evolución impresionante y quien no deja de demostrar que su techo aún es desconocido.

]]>

11 Feb 23, 10:02:23
Noche Colorada a pedir de boca para los Morlacos(VIDEO)

El Expreso Austral tiene motivos para alegrarse con lo mostrado por su plantel en este reencuentro con la afición. Fiestas, colores y algarabía en la previa para que el grupo haga de las suyas en el partido donde tumbaron al Ídolo por dos (2) a cero (0).

]]>

11 Feb 23, 10:02:38
Bragantino afrontó una jornada de pólvora mojada

Los Toros no han logrado tener una jornada amigable pues han debido lidiar con un juego donde uno intenta de manera frecuente, pero las cosas se niegan. Esto ha hecho que el Mirassol pueda darse por servido con el uno (1) a cero (0).

]]>

11 Feb 23, 09:02:09
Liga anda peleado con las victorias en su cancha

La pretemporada aún no llega a su final y los clubes últimas detalles, previo a lo que será un inicio de torneo donde requieren estar en óptimas condiciones. Al Albo se le esquiva la alegría en su campo y frente al Trencito Azul ha sido empate a uno (1x1).

]]>

11 Feb 23, 09:02:54
La gran sorpresa de la Explosión Azul está aquí(VIDEO)

Sábado como ambiente de fiesta para los Eléctricos que se reencuentran de una vez por todas junto a su gente. Como había un VHS suelto por ahí, era el gran momento de que la hinchada sepa que arribó esa gran pieza de calidad.

]]>

11 Feb 23, 09:02:10
Luis Segovia descansa mientras Botafogo responde bien

El Fogao dormirá en lo más alto de la tabla al aprovechar que el principal candidato a la corona recién va a armar las maletas de vuelta a Brasil. Ellos debían de dedicarse a su labor y el concentrarse les ha dado el merecido resultado.

]]>

11 Feb 23, 08:02:43
Athletico Parananaense a nada de garantizarse la cima absoluta

El Furaçao tiene ya asegurado su boleto en la próxima ronda donde deberán jugarse enteros por la corona. El favoritismo ha quedado marcado en sus filas y resta dar ese golpe necesario para garantizar el liderato sin depender de nadie.

]]>

11 Feb 23, 07:02:06
Joao Rojas ya ha dejado su huella en Deportivol Garcilaso(VIDEO)

El Vendaval por fin ha visto actividad tras debutar la semana pasada con tres puntos en la mesa por el ‘walk over’. Esta vez fue momento de competir y lo han resuelto bien con victoria de dos (2) a uno (1) frente a la ADT.

]]>

11 Feb 23, 07:02:17
Djorkaeff Reasco intenta aprovechar la titularidad en Newells

La Lepra ha tenido de todo un poco en un inicio de temporada donde aún les faltan condiciones para estar en el rimo ideal de competencia. El invicto ja llegado al final para ellos tras caer por uno (1) a cero (0) ante Defensa y Justicia.

]]>

11 Feb 23, 08:02:25
¡Independiente inicia temporada como rey de la Supercopa Ecuador!(VIDEO)

Los Negriazules empiezan a imponer su propia hegemonía en una clara muestra de que los proyectos serios son capaces de mostrar resultados. A Papá aún no se le ve ese tinte que lo llevó a la corona y en consecuencia se vio superado por dos (2) goles a cero (0).

]]>

11 Feb 23, 07:02:55
Real Madrid sumó un nuevo Mundial de Clubes

En la Casa Blanca hay motivos para alegrarse pues la nueva era ha demostrado que sabe responder cuando se trata de desafíos de máxima atención y que les exigen lo máximo de ellos. Una vez más, toda la capacidad se ha hecho presente.

]]>

11 Feb 23, 05:02:53
Cesar Vallejo suma sus primeros tres puntos del torneo

Los Poetas luchan de lleno en la zona alta de la clasificación con un muy buen arranque de torneo donde han preferido desprenderse de toda polémica. Ellos quieren hablar en cancha y dar alegría a sus fanáticos.

]]>

11 Feb 23, 05:02:30
La revelación de la Bundesliga sigue sin ser tumbado(VIDEO)

Los de Hierro pasan por un proyecto serio y que pase lo que pase, esta va a ser la temporada donde tengan los frutos deseados. El desafío de fin de semana plasma una buena racha que podría tener grandes novedades al culminar el torneo.

]]>

11 Feb 23, 05:02:32
Newcastle no para de sorprender con sus resultados

Las Urracas van encaminados de buena manera para jugar una próxima UEFA Champions League. Hay un proyecto serio de por medio y parece ser, que van a ganarse con creces la distinción de equipo revelación de la temporada.

]]>

11 Feb 23, 05:02:00
Liberman Torres se mantiene sin pintar en Villarreal B

En el Submarino Amarillo ya saben que la temporada está como para sostenerse en mitad de clasificación sin pasar por mayores contratiempos. No se puede apuntar a la corona, pero tampoco habrá que complicarse con el descenso.

]]>

11 Feb 23, 05:02:08
Roma pone en riesgo su tercer lugar(VIDEO)

Para la Loba parecía emocionante meterse en la lucha por los dos primeros lugares, pero para esto hay que tener consistencia. En una lucha tan apretada se puede lamentar cualquier tropiezo y es lo que podría llegar a pasarles.

]]>

11 Feb 23, 04:02:24
PSG deja dudas antes de afrontar la UEFA Champions League

Para los Parisinos es una semana trascendental y no ha podido ser de la mano de llegar con motivación. Las alarmas se encienden en un cuadro que está obligado a ser protagonista por su gran plantel y de momento, no parece que lo hayan mostrado.

]]>

11 Feb 23, 04:02:12
Arsenal deja la lucha por la cima al rojo vivo(VIDEO)

Los Gunners han cedido todo el espacio que hace semanas tenía un panorama distinto para poder pelear con más calma por la corona. El margen de error se ha reducido y lastimosamente, todo por desatenciones propias.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Feb 23, 12:02:28
Mayoría brasileña para el duelo de revancha de El Nacional


Los Puros Criollos cuentan los días para volver a verse junto a sus aficionados que esperan que su club viva otra fiesta como la de hace algunos días fuera del país. Más llá que la clasificación debería ser trámite, no hay que bajar la guardia ni subestimar al rival.

]]>

10 Feb 23, 11:02:51
Mazatlán pasó por una noche de pesadilla

Al Kraken se le empieza a escapar otro torneo donde no devengan su presencia en el torneo, más allá del grupo inversor que adquirió la franquicia. Frente al conjunto del Puebla han sido superados con un claro tres (3) contra uno (1).

]]>

11 Feb 23, 12:02:15
EA Sports le da un lugar aparte a Gonzalo Plata(FOTO)

Los videojuegos son parte fundamental en el mundo actual donde se complementan en deportes como el balompié. En un intento de acercarse a la realidad, quienes más despuntan a lo largo de la temporada reciben una distinción aparte.

]]>

11 Feb 23, 12:02:44
Carlos Garcés se estrena con show aparte en Cienciano(VIDEO)

El Rojo peruano empieza un nuevo torneo donde quieren llegar lejos y encaminarse a ser de los protagonistas en la lucha por las competencias internacionales. Primer desafío que lo han encarado frente al Cusco FC a quienes tumbaron por dos (2) a cero (0).

]]>

11 Feb 23, 12:02:44
Victor Figueroa ya posa junto a sus nuevos colores(FOTO)

En la Serie B hay un elenco que mete miedo y con fuerzas para ser uno de los grandes protagonistas que tenga el torneo con la consigna de pelear por ascender. Calidad y cantidad hay en el grupo y su cuerpo técnico deberá demostrar de lo que es capaz.

]]>

10 Feb 23, 09:02:58
Nuevo comprobatorio que responde bien Gualaceo SC

La pretemporada entra ya en su recta final cuando los clubes prácticamente ya están en ritmo de competencia. Aún faltan las presentaciones de estos dos clubes, pero tanto machaleños como gualacenses han igualado a un tanto por lado (1x1).

]]>

10 Feb 23, 07:02:12
"Se tiene la posibilidad organizar un Clásico a mitad de año"(ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, alimentó la ilusión de sus hinchas en los Estados Unidos, y al mismo tiempo la de la parcialidad del Club Sport Emelec, con una posibilidad que se maneja.

]]>

10 Feb 23, 11:02:27
"Esperamos que en las próximas 48 horas se pueda concretar"(VIDEO)

En medio de una gran expectativa por la que se espera que sea la gran sorpresa de la Explosión Azul, con complicidad del propio Club Sport Emelec, este viernes el agente de Luis Fernando León se refirió al traspaso.

]]>

10 Feb 23, 07:02:55
El Nacional se toma las distinciones semanales de la Libertadores(FOTO)

La sensacional victoria del Club Deportivo El Nacional en Bolivia, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores de América, ya deja sus frutos con distinciones individuales.

]]>

10 Feb 23, 11:02:33
Técnico Universitario fichó al ecuatoriano que estuvo a prueba

La dirigencia del Técnico Universitario ha confirmado este día viernes que finalmente se ha llegado a un acuerdo con uno de los futbolistas que estaban a prueba, con el visto bueno del entrenador Juan Pablo Buch.

]]>

10 Feb 23, 07:02:33
BSC con tres bajas para la semifinal de vuelta en la Copa de Campeones

En el Barcelona Sporting Club todo está listo para la semifinal de vuelta en la Copa de Campeones, que al mismo tiempo será la Noche Colorada del Deportivo Cuenca, este día sábado.

]]>

10 Feb 23, 05:02:28
Duro golpe a las aspiraciones del De Graafschap en el ascenso holandés

Este viernes por la tarde se jugó una fecha más en la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, con un partido jugado en la ciudad de Breda; donde el De Graafschap sufrió un revés.

]]>

10 Feb 23, 05:02:40
Deportivo Cuenca listo para las semis de la Copa de Campeones

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en su partido de presentación de este sábado, la llamada Noche Colorada, que además es la semifinal de la Copa de Campeones.

]]>

10 Feb 23, 05:02:21
Santiago Morales confirma que a IDV le van a caer algunos millones más

El Independiente del Valle, en voz de su gerente Santiago Morales, confirmó este viernes que dentro de su política de formación y venta de jugadores, se han cubierto las espaldas con todos los mecanismos.

]]>

10 Feb 23, 06:02:20
Barcelona acaba con los rumores respecto al Polaco Fydriszewski(FOTO)

Este día viernes, en rueda de prensa, la dirigencia del Barcelona Sporting Club acabó con inquietudes con respecto a la situación de Francisco Fydriszewski, una vez que se supo, enm días pasados, que aún no rescindía con Aucas.

]]>

11 Feb 23, 12:02:25
¡Antonio Valencia se confiesa sobre su Sueño de ser el DT de Ecuador!(ENTREVISTA)

Es uno de los 3 mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano y desde la perspectiva de Luis Antonio Valencia, si bien la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene en carpeta a los argentinos Ricardo Gareca y Sebastián Becaccece, hay entrenadores ecuatorianos preparados para dirigir a la Selección”.

]]>

10 Feb 23, 04:02:32
¡Messi tiene a dos Pesos Pesados como Rivales por el premio The Best!

Cada uno tiene argumentos de peso y este viernes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer a los 3 candidatos finalistas para quedarse con el premio The Best, que se entregará al Mejor Jugador de la temporada 2022.

]]>

10 Feb 23, 03:02:37
¡Alfaro finalmente confiesa cómo fue el trato con Aucas por el Polaco!(VIDEO)

Hubo quienes aseguraron que se trataba de un trueque” o un intercambio de jugador por jugador. Pues luego de que se conociera que BSC lo presentó días atrás sin que finiquitara todavía su contrato con Aucas, Alfaro Moreno se confesó sobre el caso Francisco Fydriszewski, asegurando que el Polaco ya firmó por 3 años con el Ídolo del Astillero.

]]>

10 Feb 23, 02:02:18
Felipe Caicedo no logra consolidarse de titular en la liga de CR7

Le está costando a Felipe Caicedo ganarse la titularidad jugando en la misma liga en la que Cristiano Ronaldo ya llegó a 5 goles tras su póker con el Al Nassr. Hoy, con el Panterone ingresando al cambio, el Abha cayó 3x1 ante el Al Raed.

]]>

10 Feb 23, 04:02:06
"Rompe con todo y él mismo arma el juego… Moisés es un Jugador Top"(VIDEO)

Es uno de los jugadores con mayor recorrido y experiencia en el plantel del Brighton & Hove Albion. Y cuando a Danny Welbeck le preguntaron a qué jugador quisiera tener siempre de su lado, no dudó en responder Moisés Caicedo”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog