viernes, 10 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Feb 23, 09:02:39
Victor Figueroa ya posa junto a sus nuevos colores(FOTO)


En la Serie B hay un elenco que mete miedo y con fuerzas para ser uno de los grandes protagonistas que tenga el torneo con la consigna de pelear por ascender. Calidad y cantidad hay en el grupo y su cuerpo técnico deberá demostrar de lo que es capaz.

]]>

10 Feb 23, 09:02:58
Nuevo comprobatorio que responde bien Gualaceo SC

La pretemporada entra ya en su recta final cuando los clubes prácticamente ya están en ritmo de competencia. Aún faltan las presentaciones de estos dos clubes, pero tanto machaleños como gualacenses han igualado a un tanto por lado (1x1).

]]>

10 Feb 23, 07:02:12
"Se tiene la posibilidad organizar un Clásico a mitad de año"(ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, alimentó la ilusión de sus hinchas en los Estados Unidos, y al mismo tiempo la de la parcialidad del Club Sport Emelec, con una posibilidad que se maneja.

]]>

10 Feb 23, 06:02:43
"Esperamos que en las próximas 48 horas se pueda concretar"(VIDEO)

En medio de una gran expectativa por la que se espera que sea la gran sorpresa de la Explosión Azul, con complicidad del propio Club Sport Emelec, este viernes el agente de Luis Fernando León se refirió al traspaso.

]]>

10 Feb 23, 07:02:55
El Nacional se toma las distinciones semanales de la Libertadores(FOTO)

La sensacional victoria del Club Deportivo El Nacional en Bolivia, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores de América, ya deja sus frutos con distinciones individuales.

]]>

10 Feb 23, 07:02:06
Técnico Universitario fichó al ecuatoriano que estuvo a prueba

La dirigencia del Técnico Universitario ha confirmado este día viernes que finalmente se ha llegado a un acuerdo con uno de los futbolistas que estaban a prueba, con el visto bueno del entrenador Juan Pablo Buch.

]]>

10 Feb 23, 07:02:33
BSC con tres bajas para la semifinal de vuelta en la Copa de Campeones

En el Barcelona Sporting Club todo está listo para la semifinal de vuelta en la Copa de Campeones, que al mismo tiempo será la Noche Colorada del Deportivo Cuenca, este día sábado.

]]>

10 Feb 23, 05:02:28
Duro golpe a las aspiraciones del De Graafschap en el ascenso holandés

Este viernes por la tarde se jugó una fecha más en la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, con un partido jugado en la ciudad de Breda; donde el De Graafschap sufrió un revés.

]]>

10 Feb 23, 05:02:40
Deportivo Cuenca listo para las semis de la Copa de Campeones

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en su partido de presentación de este sábado, la llamada Noche Colorada, que además es la semifinal de la Copa de Campeones.

]]>

10 Feb 23, 05:02:21
Santiago Morales confirma que a IDV le van a caer algunos millones más

El Independiente del Valle, en voz de su gerente Santiago Morales, confirmó este viernes que dentro de su política de formación y venta de jugadores, se han cubierto las espaldas con todos los mecanismos.

]]>

10 Feb 23, 06:02:20
Barcelona acaba con los rumores respecto al Polaco Fydriszewski(FOTO)

Este día viernes, en rueda de prensa, la dirigencia del Barcelona Sporting Club acabó con inquietudes con respecto a la situación de Francisco Fydriszewski, una vez que se supo, enm días pasados, que aún no rescindía con Aucas.

]]>

10 Feb 23, 03:02:59
¡Antonio Valencia se confiesa sobre su Sueño de ser el DT de Ecuador!(ENTREVISTA)

Es uno de los 3 mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano y desde la perspectiva de Luis Antonio Valencia, si bien la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene en carpeta a los argentinos Ricardo Gareca y Sebastián Becaccece, hay entrenadores ecuatorianos preparados para dirigir a la Selección”.

]]>

10 Feb 23, 04:02:32
¡Messi tiene a dos Pesos Pesados como Rivales por el premio The Best!

Cada uno tiene argumentos de peso y este viernes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer a los 3 candidatos finalistas para quedarse con el premio The Best, que se entregará al Mejor Jugador de la temporada 2022.

]]>

10 Feb 23, 03:02:37
¡Alfaro finalmente confiesa cómo fue el trato con Aucas por el Polaco!(VIDEO)

Hubo quienes aseguraron que se trataba de un trueque” o un intercambio de jugador por jugador. Pues luego de que se conociera que BSC lo presentó días atrás sin que finiquitara todavía su contrato con Aucas, Alfaro Moreno se confesó sobre el caso Francisco Fydriszewski, asegurando que el Polaco ya firmó por 3 años con el Ídolo del Astillero.

]]>

10 Feb 23, 02:02:18
Felipe Caicedo no logra consolidarse de titular en la liga de CR7

Le está costando a Felipe Caicedo ganarse la titularidad jugando en la misma liga en la que Cristiano Ronaldo ya llegó a 5 goles tras su póker con el Al Nassr. Hoy, con el Panterone ingresando al cambio, el Abha cayó 3x1 ante el Al Raed.

]]>

10 Feb 23, 04:02:06
"Rompe con todo y él mismo arma el juego… Moisés es un Jugador Top"(VIDEO)

Es uno de los jugadores con mayor recorrido y experiencia en el plantel del Brighton & Hove Albion. Y cuando a Danny Welbeck le preguntaron a qué jugador quisiera tener siempre de su lado, no dudó en responder Moisés Caicedo”.

]]>

10 Feb 23, 01:02:11
¡Adé rompe el silencio sobre su roja y la trifulca con gente de Aucas!(ENTREVISTA)

Se armó un revuelo en torno a lo ocurrido sobre el final del partido cuando Ricardo Adé entró con dureza sobre Johnny Quiñónez, llegando a ser expulsado. Pues sobre esa situación que generó una trifulca al final del LDU 0 vs Aucas 0 del anterior sábado, se confesó hoy el backcentral haitiano.

]]>

10 Feb 23, 06:02:41
Énner y su familia emocionan a Ecuador con lo que hacen por Turquía(VIDEO)

No sólo ha realizado donaciones durante los últimos días sino que consciente del trágico momento que se vive en territorio otomano, Énner Valencia decidió salir junto a su familia para ponerse manos a la obra en favor de los damnificados por el terremoto en Turquía y Siria.

]]>

10 Feb 23, 06:02:02
Campeón con Arsenal: "¡Yo entiendo qué pasó por la cabeza de Moisés!(ENTREVISTA)

Paul Merson, retirado volante inglés quien llegó a ganar 6 títulos como jugador del Arsenal, se puso en los pies de Moisés Caicedo al analizar la manera en la que pidió salir del Brighton cuando los Gunners pusieron USD 86 millones sobre la mesa que terminaron siendo rechazados.

]]>

10 Feb 23, 11:02:53
"Yo tengo información...¡A Bran se le fue la Selección de las Manos!"(VIDEO)

Franklin Salas, leyenda de Liga Deportiva Universitaria, ex seleccionado nacional y hoy por hoy director técnico profesional, confesó que de acuerdo a la información que él posee, la Selección Sub 20 se le fue de las manos a Jimmy Bran”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Feb 23, 02:02:12
Aníbal Chalá entró cuando la suerte del Atlas ya estaba echada


Este jueves ya rozando la media noche, se jugó un segundo partido en el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El Atlas no pudo hacer respetar su casa y permitió que Monterrey se la profane.

]]>

10 Feb 23, 01:02:01
Jonny Uchuari fue valioso para que Atlético Morelia aguante un triunfo

En el fútbol de México, pero en el marco de la Liga de Expansión o segunda división, también hubo actividad este día jueves por la noche, con un encuentro en el que el Atlético Morelia no falló jugando en casa.

]]>

10 Feb 23, 02:02:22
Ángel Mena sigue su camino derecho hacia el salón de la fama del León(VIDEO)

En la noche de este jueves inició una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con un partido en el que dos ecuatorianos se vieron las caras, y que terminó con triunfo del León.

]]>

09 Feb 23, 11:02:14
Emelec confirma la llegada del Niño Maravilla de la Serie B(VIDEO)

Finalmente la información que se venía manejando desde el pasado miércoles, en torno a un nuevo fichaje para el Club Sport Emelec, ha sido confirmado este día jueves por parte del propio equipo.

]]>

09 Feb 23, 09:02:44
¡A LO SD.QUITO! D.Cuenca sería dueño de la publicidad interna del ASA(ENTREVISTA)

Nataly Villavicencio, presidenta del Deportivo Cuenca, brindó una rueda de prensa con una información sorpresiva, y que de alguna manera ampara a la institución ante una demanda de los propietarios del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

09 Feb 23, 09:02:20
El Chavo sale del barril en Emelec(FOTO)

En el Club Sport Emelec hay buenas noticias a poco de la Explosión Azul, una vez que los médicos de la institución ya han liberado a uno de los refuerzos que contrató el equipo para este año.

]]>

10 Feb 23, 02:02:50
Uruguay clasifica al Mundial Sub 20 y, ¡deja con vida a Ecuador!(VIDEO)

El Torneo Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023 continuó este jueves, después del empate entre Ecuador y Venezuela, con un partido que se festejó en nuestro país, entre dos selecciones de buena primera etapa.

]]>

09 Feb 23, 09:02:22
Una semana más de ausencia tricolor en el ascenso de Colombia

Este jueves por la tarde y noche inició una nueva fecha en el marco del Torneo Betplay o segunda división de Colombia, con un partido que nuevamente nos ha dejado preocupados por la ausencia del representante ecuatoriano en el Real Cartagena.

]]>

09 Feb 23, 07:02:41
"Es uno de los clubes más grandes de América"(VIDEO)

Carlos Villalba, volante de nacionalidad argentina que es parte del Club Sport Emelec desde esta temporada, habló con los medios de comunicación este jueves, en medio de los trabajos de pretemporada.

]]>

09 Feb 23, 07:02:45
El Nacional fijó precios para ir a celebrar la clasificación(FOTO)

Después de una exhibición en la ciudad de La Paz en Bolivia, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ya se saborea la clasificación a la segunda ronda previa de la Copa Libertadores de América 2023.

]]>

09 Feb 23, 07:02:11
¡Un golazo de último minuto deja con vida a la Mini Tri!(VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 consiguió en empate agónico contra Venezuela en el Sudamericano de la categoría, por marcador de uno a uno, y pese que las opciones son mínimas, queda una esperanza de clasificación al Mundial en la última fecha.

]]>

09 Feb 23, 06:02:00
El matrimonio FEF - Gustavo Alfaro termina de la peor forma

El divorcio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el ahora ex seleccionador nacional Gustavo Alfaro definitivamente será en los peores términos, los judiciales. La posición del entrenador parece radical.

]]>

09 Feb 23, 06:02:49
Pasó la tormenta y T.Universitario seguirá siendo local en su casa(FOTO)

En días pasados se registró un resquebrajamiento en las relaciones entre la dirigencia del Técnico Universitario de Ambato y la Federación Deportiva del Tungurahua, debido a las decisiones que se tomaron respecto al estadio Bellavista U.Indoamérica.

]]>

09 Feb 23, 06:02:13
En Deportivo Cuenca se les escapó un Negro pero aún les queda otro

Con la resignación de que Víctor Figueroa decidió finalmente quedarse en la ciudad de Quito, sin importar que sea en la Serie B, la dirigencia del Deportivo Cuenca ahora sí alista la ofensiva final por otra de las carpetas que manejaba.

]]>

09 Feb 23, 09:02:07
¡OFICIAL! Cuniburo FC anuncia el fichaje del mejor volante de 2022(VIDEO)

Parecía un sueño para un equipo como el Cuniburo FC, que recién en esta temporada jugará por primera vez en la Serie B del fútbol ecuatoriano, pero al final se ha confirmado la llegada del Negro Figueroa.

]]>

09 Feb 23, 06:02:52
¿Y cómo están las cosas en la Serie B de la Liga Pro?(EXCLUSIVA)

En medio de limitaciones en el área de comunicaciones, propias de la categoría, los clubes de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador también se han movido en el mercado de transferencias, de cara a este 2023.

]]>

09 Feb 23, 09:02:01
¡SIIOU! Cristiano sacó las garras y bailó a todo el mundo con Al Nassr(VIDEO)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Pro League de Arabia Saudita, que es el torneo de moda por la presencia de Cristiano Ronaldo. Al Nassr se paseó jugando de visita.

]]>

09 Feb 23, 05:02:13
"El Problema de la Selección Sub 20 no es Jimmy Bran ni los Jugadores"(ENTREVISTA)

Palabra autorizada para analizar temas referentes al balompié nacional, el entrenador ecuatoriano Juan Carlos –el ‘Pechón’- León quien está al frente del Orense Sporting Club, analizó el rendimiento de la Selección Sub 20, la que registrando 3 derrotas consecutivas en el Hexagonal Final, agoniza en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ en su objetivo de clasificar al Mundial ‘Indonesia 2023’ después que fracasara en la misión de defender la Corona de Campeón.

]]>

09 Feb 23, 11:02:43
"¡Me propusieron que no haya descenso y no me voy a callar!"(ENTREVISTA)

Es el presidente vitalicio del 9 de Octubre que sufrió el descenso en la temporada 2022 como el peor equipo de 16 en la Serie A Ecuatoriana. Y este jueves, Dalo Bucaram aseguró que le propusieron” que no haya descensos”.

]]>

09 Feb 23, 04:02:43
"El 6x1 de Nacional es reflejo del Profe Almeida y el Capi Benalcázar(ENTREVISTA)

El Club Deportivo El Nacional volvió a ser La Máquina este miércoles, al aplastar con un inapelable 6x1 sobre Nacional de Potosí que incluso se quedó corto. Pues tras haber arrollado a su rival, Jhonnier Chalá confesó por dónde pasó la clave de su histórica victoria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog