viernes, 11 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 22, 07:11:28
Juan Tévez afirma que en Aucas sienten lo mismo que su hinchada


Juan Manuel Tévez, delantero de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha sido muy importante en el recambio, se refirió a la tensión que hay en la previa a la disputa de la gran final de la Liga Pro.

]]>

11 Nov 22, 06:11:34
El Gladbach sorprende al Dortmund en duelo de Borussias

Este viernes por la tarde inició la última fecha en el marco de la Bundesliga de Alemania, hasta después de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, con un resultado sorpresivo en la ciudad de Monchengladbach.

]]>

11 Nov 22, 06:11:36
Flamengo sorprende al liderar el Ranking Mundial de Clubes IFFHS

El IFFHS, organización especializada en valoraciones del fútbol mundial con el aval de FIFA, hizo público el Ranking de clubes en el planeta tierra con sorpresas y cinco clubes ecuatorianos que aparecen en el mismo.

]]>

11 Nov 22, 07:11:15
¡Betano - el Mejor Operador de Pronósticos del año ya está en Ecuador!

La temporada deportiva se pone aún más competitiva con la llegada de Betano a Ecuador, de esta manera, el ganador al premio como Mejor Operador a nivel internacional que es entregado por la EGR Awards o su equivalente a los Oscar” para la industria de apuestas deportivas, suma así un nuevo lanzamiento en latinoamérica junto a sus otros 11 países a nivel mundial.

]]>

11 Nov 22, 06:11:42
Triunfazo del De Graafschap con revés para Joel Valencia

El torneo segunda división en Holanda también tuvo actividad este día viernes en horas de la tarde, con un grandioso triunfo del De Graafschap, pero con malas noticias respecto a nuestro embajador.

]]>

11 Nov 22, 06:11:49
Choque de tricolores en la Segunda División de Bélgica

Este fue un viernes especial para nuestro fútbol en el torneo de ascenso en Bélgica, debido a que dos de nuestros embajadores más jóvenes se vieron las caras en el terreno de juego del Club Brugge.

]]>

11 Nov 22, 06:11:09
Ex delantero de Barcelona reveló sus problemas con drogas y alcohol

Wilder Medina, delantero colombiano que pasó por el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de Barcelona, hizo conmovedoras revelaciones sobre sus vicios mientras fue jugador activo, ahora en una faceta más de adiestrador.

]]>

11 Nov 22, 05:11:58
Leonardo Campana tomó la decisión de regresar a EEUU

Las que parecía especulaciones de prensa con respecto a la situación de Leonardo Campana con la Selección Nacional y la convocatoria a Qatar 2022, comienzan a tomar forma ante una decisión del jugador.

]]>

11 Nov 22, 05:11:21
Lisandro Alzugaray está a un sí de regresar a la Liga Pro

Este día viernes por la mañana se pudo conocer importante información respecto a uno de los jugadores extranjeros que más ha rendido en los últimos años en nuestro país, y quien podría regresar para la temporada 2023.

]]>

11 Nov 22, 07:11:00
¿Cuándo se va La Tri definitivamente hacia Qatar?

Rodrigo Espinosa, alto mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y quien ha acompañado a la Selección Nacional desde su llegada a Madrid para el amistoso contra Irak, confirmó la agenda del equipo.

]]>

11 Nov 22, 05:11:50
Aucas plantea guerra estratégica para ganar su primer título nacional

Sociedad Deportiva Aucas también ha cerrado su semana de trabajos, y si bien en su planificación todavía está trabajar pelota parada este sábado, ha dejado el equipo listo para la final de vuelta en su casa.

]]>

11 Nov 22, 04:11:37
Barcelona mueve fichas para tratar de remontar y levantar otra copa

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, quedando listo para desplazarse hasta la ciudad de Quito en las próximas horas, de cara a la gran final de la Liga Pro Betcris, este domingo ante Aucas.

]]>

11 Nov 22, 05:11:44
IDV se blinda ante la inminente venta de Johanner Chávez

Independiente del Valle no pierde tiempo, y rápidamente ha comenzado a confeccionar su plantilla para la temporada 2022, primero con tres renovaciones y ahora con una llegada de un jugador ecuatoriano.

]]>

11 Nov 22, 03:11:51
Rivales para el debut de la Tri: ¡Qatar dio su lista para el Mundial!

Será el partido que marque el camino para la Selección Nacional en la Copa del Mundo 2022. Y este viernes, la selección de Qatar presentó su nómina con la que encarará el primer mundial de su historia, debutando frente a Ecuador.

]]>

11 Nov 22, 04:11:58
¡BSC confirma precio de entradas para la Final de Revancha con Aucas!

Este viernes, luego de que Aucas confirmara la asignación de entradas exclusivamente para hinchas de BSC, desde la directiva del Ídolo del Astillero se ha confirmado el valor de las entradas para la Final de Revancha contra Aucas.

]]>

11 Nov 22, 05:11:28
Repetto se confesó sobre Luis Suárez y lo comparó con Antonio Valencia

Decidió no seguir al frente de Nacional de Uruguay luego de ganar 3 títulos en esta temporada 2022 al frente del Bolso. Y en declaraciones a una emisora de su país, Pablo Repetto se confesó sobre lo que fue dirigir a Antonio Valencia y Luis Suárez.

]]>

11 Nov 22, 03:11:10
¡Zamorano y el caso Byron Castillo por el que castigaron a Ecuador!

El caso llegó hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana Suiza, en el cual se determinó que el jugador había nacido en Tumaco, Colombia, sancionando a la Tri con la resta de 3 puntos para las próximas Eliminatorias. Y de visita por Ecuador, Iván Zamorano se pronunció sobre el polémico caso Byron Castillo.

]]>

11 Nov 22, 03:11:01
¡Van Dijk comanda la lista de Países Bajos que chocará contra Ecuador!

Louis Van Gaal, renombrado estratega neerlandés que dirigió a Antonio Valencia en el Manchester United, presentó hoy la nómina de jugadores con los que Países Bajos buscará su primera corona en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

11 Nov 22, 05:11:19
¡Hinchas de Aucas hacen fila de 24 horas por entradas a la Gran Final!

Tremendo lo que está viviendo la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas. Y prueba de ello, es que 24 horas de que salgan a la venta, ya hay decenas de aficionados haciendo fila en busca de una entrada para la Final de Revancha contra BSC.

]]>

11 Nov 22, 01:11:19
¡Jeremy se ganó una barra "rock and roll" de los hinchas del Brighton!

Tuvo una soberbia actuación el anterior miércoles en su primer partido como titular en esta temporada con el Brighton, aportando una mágica asistencia. Y su genial performance, le valió a Jeremy Sarmiento para ganarse una barra de parte de la hinchada de las Gaviotas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 22, 01:11:43
Gualaceo da un nuevo paso por su gran sueño del 2023


Los Auriverdes mandaron a su plantilla de merecido descanso, pero la directiva no se ha dormido en los laureles y la planificación para la próxima campaña está en marcha. Durante las últimas semanas se han hecho varios anuncios y antes de cerrar la presente, ha existido uno nuevo.

]]>

11 Nov 22, 01:11:23
FEF se une por el respaldo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Queda una semana y días para que la bendita pelota ruede en el torneo más importante de selecciones que tiene el planeta. Los 32 grandes invitados van por la gloria deportiva y el simple hecho de ya estar en la gran cita, es motivo de respeto. La Tri no es excepción y va a estar bien representada.

]]>

11 Nov 22, 02:11:13
Isaac Álvarez se postuló de manera formal a la presidencia de Liga

Los Albos viven un 2022 distinto donde es momento para que una nueva administración tome las riendas. Desde hace tiempo atrás se separó al fútbol de otras áreas de club, pero llegó ya la oportunidad para que todos sean uno solo por el objetivo.

]]>

11 Nov 22, 01:11:37
Senegal intentará recuperar a la desesperada a Sadio Mané

Que si las supersticiones también juegan, pues la respuesta es que sí. El próximo rival de al Tri en la cita ecuménica no le tiembla el pulsa y si hay que ser extremo con algunas cosas, no habrá dudas para tratar de que su hijo pródigo esté junto a ellos.

]]>

11 Nov 22, 01:11:13
Lucas Mancinelli se despide de Deportivo Cuenca

El Expreso Austral tuvo un 2022 de ensueño donde pudo volver a la palestra internacional con la clasificación a la Sudamericana. Los momentos de alegría son grandes, pero al mismo tiempo obliga a pensar en lo que se viene. Con la toma de decisiones, también están aquellas que deben ser consensuadas por encima de los sentimientos.

]]>

11 Nov 22, 01:11:07
A Santos solo le resta la jornada final para lograr el objetivo

Para el Peixe han vivido una noche para el olvido como prueba que claramente no han estado a la altura del desafío en la temporada. Solo les queda dar el paso final para evitar que las cosas no culminen con las manos vacías y sus torcedores les critiquen.

]]>

10 Nov 22, 09:11:35
La primera selección ya se encuentra en Qatar 2022

El cuadro de las Barras y Estrellas afronta una nueva edición de la máxima cita a nivel de selecciones. Esta vez es diferente pues llegan como los grandes referentes de Concacaf al haber sido los grandes dominadores en Eliminatorias y torneos de asociación.

]]>

10 Nov 22, 09:11:49
Ecuador celebró en la concentración a Byron Castillo

Si bien no han sido los días más amigables en el Equipo de Todos por temas administrativos que deberán ser resueltos a la brevedad del caso. A la espera de conocer la lista definitiva que estará en la próxima cita mundialista, hubo un espacio para despejar la mente.

]]>

10 Nov 22, 08:11:51
Uruguay va a Qatar 2022 junto con el alma de 3.5 millones

La hora de la verdad ha llegado para varios combinados que dentro de unos días van a darlo todo de sí, por uno de los trofeos más preciados. Para los Charrúas no hay excepción a la regla y han apuntado a dar el paso más importante para poner punto de partida.

]]>

10 Nov 22, 08:11:11
¡Moisés Caicedo pulveriza todos los logros ecuatorianos pasados!

El crecimiento que ha tenido fecha tras fecha, sin parar, el joven volante ecuatoriano Moisés Caicedo, le ha hecho acreedor a una nueva revalorización de su costo en el mercado del fútbol mundial.

]]>

10 Nov 22, 08:11:56
Seguridad y movilidad cien por ciento para la gran final de Liga Pro

Este día jueves, ya en la previa de la definición del título de la Liga Pro Betcris, que será en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Sociedad Deportiva Aucas, se llevó a cabo la reunión de seguridad para el evento.

]]>

10 Nov 22, 07:11:52
Real Madrid se fue a la para con un triunfo en casa y como segundo

Este jueves por la tarde, LaLiga o torneo de primera división en España, bajó la persiana hasta después de la Copa Mundial de Qatar 2022, con un partido en el que el Real Madrid limpió su imagen en algo.

]]>

10 Nov 22, 07:11:47
Independiente del Valle y Liga de Quito recibieron una visita ilustre

Una celebridad del fútbol chileno, sudamericano y mundial estuvo de visita en la ciudad de Quito este día jueves, y fue a visitar a dos de los clubes con mejor infraestructura de la urbe y del Ecuador.

]]>

10 Nov 22, 06:11:27
Royal Antwerp avanzó en Copa Bélgica con agonía y un tricolor titular

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Copa Bélgica 2022-2023, con un partido que terminó siendo vibrante y definiéndose en penales, con el Royal Antwerp inmiscuido en el meollo.

]]>

10 Nov 22, 07:11:18
Independiente del Valle confirma tres renovaciones de peso

Ya se lo había anticipado desde el pasado día martes, y este día jueves el Independiente del Valle confirmó que tres pilares de su equipo y quienes terminaban contrato en este año, han renovado.

]]>

10 Nov 22, 07:11:52
Ecuatorianos con distintas suertes de cara al Draft de Expansión MLS

El Draft de Expansión de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos ha quedado listo. Se trata de un mercado de transferencias interno, en el que los clubes pueden elegir con prioridad a jugadores que no entren en los planes para 2023.

]]>

10 Nov 22, 06:11:18
La Tri ya ha definido a diez de los once que se medirán con Irak

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha entrado en la recta final de su preparación de cara al último amistoso antes de Qatar 2022, que será este día sábado frente al combinado nacional de Irak.

]]>

10 Nov 22, 05:11:26
Una Juventus silenciosa mantuvo una súper racha ganadora

Este jueves por la tarde continuaron las emociones de una fecha entre semana en la Serie A Tim o primera división de Italia, con un encuentro en el que la Juve se mantuvo en racha ganadora.

]]>

10 Nov 22, 05:11:17
Candidata con CR7: ¡La Portugal de Cristiano va con Equipazo a Qatar!

Este jueves, a 10 días de que arranque la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con el partido inaugural entre Ecuador y el país anfitrión, la selección de Portugal presentó su nómina de 26 jugadores para ir en busca de escribir una página de gloria con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

]]>

11 Nov 22, 02:11:59
¡Almada da lección sobre por qué Ecuador puede ser sorpresa en Qatar!

Ganó la Serie A 2016 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al frente del timón de Barcelona Sporting Club. Y luego de ganar el Torneo Apertura de la Liga MX con Pachuca junto a Romario Ibarra, Guillermo Almada habló sobre las chances de Ecuador en el Mundial ‘Qatar2022’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog