jueves, 13 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 17, 08:07:32
Guayaquil City FC presentó su uniforme oficial para la segunda etapa

Esta noche, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se realizó la presentación oficial del uniforme del Guayaquil City FC en la que destacan los colores celeste, blanco y azul oscuro.

13 Jul 17, 06:07:15
El Nacional ratifica a Eduardo Favaro como DT para la segunda etapa
El director técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, fue ratificado por la directiva para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol que arranca este viernes.  Según un comunicado del conjunto militar, "el Lolo convenció con su rendimiento a la Comisión de Fútbol del único Bi-Tri". "Favaro, que trabaja junto a su equipo en la creación de una base de canteranos, ha logrado conjugar una estructura joven en todas las líneas, todas con gente de la casa", señala el sitio web.

13 Jul 17, 04:07:09
En Wimbledon, también la ropa interior debe ser blanca
Es bien sabido que para jugar en Wimbledon hay que vestir de blanco. Lo que algunos jugadores olvidaron esta semana es que las estrictas reglas del All England Club sobre la vestimenta incluyen la ropa interior. De acuerdo con la cadena BBC, la dupla conformada por el húngaro Zsombor Piros y el chino Wu Yibing recibió calzoncillos blancos y fue obligada a ponérselos antes de su partido del miércoles. Cuando ambos volvieron de los vestuarios a la cancha, caminaron hacia sus sillas y guardaron sus prendas íntimas de otro color en sus mochilas.

13 Jul 17, 03:07:27
Felipe Rodríguez explota tras su salida de Liga de Quito
El volante uruguayo Felipe Rodríguez se desvinculó de manera oficial de Liga de Quito, y tras su despedida del club universitario explotó en varios frentes y reveló que en el plantel hubo inconvenientes, aunque no de magnitud. "Problemas a la interna del equipo no creo que hayan muchos, pero sí problemitas que se pueden solucionar", declaró 'Felucho' Rodríguez, en diálogo con radio La Deportiva.

13 Jul 17, 03:07:04
Seguidores de la F1 hacen un desaire a Lewis Hamilton
Lewis Hamilton debería sentirse como en casa cuando la Fórmula Uno llega a Gran Bretaña. Pero ese no es el caso este año. El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña comenzó este jueves con un Hamilton molesto por verse en la necesidad de responder una pregunta tras otra sobre un desplante a sus fanáticos locales.

13 Jul 17, 01:07:21
Primer golazo de Rooney en su retorno al Everton
Wayne Rooney anotó un gol el jueves en su primer partido tras regresar a Everton, y además recibió un sorpresivo abrazo de un espectador que entró a la cancha. Rooney marcó el primer tanto de Everton en su triunfo por 2-1 sobre el equipo keniano Gor Mahia en un amistoso de pretemporada en Tanzania.

13 Jul 17, 01:07:09
Daniel Néculman y Eddy Corozo, nuevos refuerzos del Blooming de Bolivia
El boliviano Blooming se arma para disputar el torneo Clausura. El club de la ciudad de Santa Cruz suma tres extranjeros, dos de ellos conocidos en el balompié ecuatoriano: el volante Eddy Corozo, que va cedido por Emelec; y el atacante argentino Daniel Néculman, que actuó la primera etapa con River Ecuador, hoy Guayaquil City.

13 Jul 17, 01:07:03
Horario y canales para la final: Venus Williams y Gabriñe Muguruza en Wimbledon
Venus Williams avanzó a su novena final de Wimbledon, y primera desde 2009, al derrotar el jueves por 6-4, 6-2 a la británica Johanna Konta. A sus 37 años, Williams es la finalista de mayor edad en el All England Club desde que Martina Navratilova fue subcampeona en 1994 con esa misma edad. También frenó el intento de Konta de convertirse en la primera mujer británica que gana Wimbledon en 40 años.

13 Jul 17, 01:07:37
Muere futbolista durante un entrenamiento en Costa de Marfil
El delantero marfileño Eugene Koffi Kouamé, jugador la pasada temporada del Egirdirspor turco, murió el lunes de forma súbita tras sufrir una crisis cardíaca, anunció este jueves una fuente oficial. El futbolista de 29 años, que militó en el Zamalek egipcio, se encontraba de vacaciones en Abiyán (Costa de Marfil) y murió durante el entrenamiento que llevaba a cabo junto a varios amigos en el barrio popular de Koumassi.

13 Jul 17, 01:07:55
Lionel Messi con "muchas ganas" de empezar la temporada y conocer al DT
La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi aseguró este jueves que tiene "muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador" Ernesto Valverde y "dar el máximo" en la temporada que está a punto de empezar. "Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", dijo Messi durante una rueda de prensa en Tokio para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Kaviedes causó sensación en Cuenca y aseguró que será su tercer Mundial

Unas 300 personas asistieron la noche de este jueves 13 de julio del 2017 a la presentación de Jaime Iván Kaviedes. El exgoleador histórico de Ecuador reforzará al equipo de la ciudadela Simón Bolívar de Cuenca, en el ´Mundialito de los Pobres´.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City FC fue presentado oficialmente
El Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario para la presentación oficial de Guayaquil City FC, club que hasta el final de la primera etapa del 2017 actuaba con el nombre de River Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Favaro seguirá al frente de El Nacional y renovará al equipo con seis jugadores de la cantera
El estratega uruguayo Eduardo Favaro fue ratificado al frente del primer equipo de El Nacional. El director técnico llegó a los puros criollos en noviembre del 2015. En su página oficial el equipo rojo confirmó la continuidad del DT, la tarde de este 13 de julio del 2017. Además, se informó que seis jugadores de la cantera fueron promovidos al plantel titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney anota en el triunfo del Everton en un amistoso en Tanzania
El internacional inglés Wayne Rooney marcó este jueves para su nuevo club, el Everton, en un amistoso de pretemporada ganado 2-1 ante el Gor Mahia keniano, en Dar Es Salaam (Tanzania).

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido de fútbol Ecuador vs. Perú ya están a la venta
Las entradas sueltas para ver el partido entre Ecuador y Perú el próximo 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa ya están a la venta. La general cuesta USD 22.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams acaba con Konta y se jugará el título ante Garbiñe Muguruza
Aunque los británicos dijeron adiós a la posibilidad de ver a su primera campeona de Wimbledon en cuatro décadas, la jornada de hoy propuso una final por todo lo alto, un choque entre la estadounidense Venus Williams y la española Garbiñe Muguruza.

31 Dec 69, 05:12:00
Conor McGregor gana duelo de palabrotas con Floyd Mayweather
En el segundo cara a cara entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas de la empresa UFC Conor McGregor, este último parece haberse llevado las palmas ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona confirma la compra del lateral Semedo al Benfica de Portugal
El FC Barcelona confirmó hoy la contratación del lateral portugués Nelson Semedo, después de llegar a un acuerdo con el Benfica, club dueño del pase del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo SC se quedó sin técnico y viaja con estratega interino a Manabí
El exfutbolista del Deportivo Cuenca, Jerson Stacio, es el técnico interino del Gualaceo SC, equipo azuayo que participa en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El cargo lo asumió este jueves 13 de julio del 2017, tras la renuncia del estratega ecuatoriano Pablo Bravo.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi con 'muchas ganas' de empezar la temporada y conocer a Valverde
La estrella argentina del 'Barça' Lionel Messi aseguró el jueves 13 de julio de 2017 que tiene "muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador" Ernesto Valverde y "dar el máximo" en la temporada que está a punto de empezar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se refuerza para escalar posiciones en la Serie B de Ecuador
Aucas confirmó la contratación de cuatro nuevos jugadores para continuar en la disputa por llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Enner Valencia jugará con el número 13 en el Tigres de México
El 'Superman' ecuatoriano, el goleador Enner Valencia, jugará con el número 13 en el Club Tigres U.A.N.L. de México. Es más, la prenda con el apellido del esmeraldeño ya se la comercializa en las tiendas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Con promociones y festejos D. Quito se despide de su hinchada en el Atahualpa
Deportivo Quito recibirá al Rumiñahui en el estadio Olímpico Atahualpa, por la Segunda Categoría de Pichincha, en el último partido oficial del conjunto chulla como local en los próximos 10 meses.

31 Dec 69, 05:12:00
La joven reina japonesa del surf sueña con el oro en Tokio 2020
A sus 16 años y con 1,60 metros de altura, la surfista japonesa Minori Kawai sueña con el oro olímpico en su país, luego de su victoria en el mismo lugar en el que la disciplina hará en 2020 su estreno en los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Aru arrebata liderato a Froome en etapa de montaña en el Tour de Francia
El italiano Fabio Aru quitó el 'maillot' amarillo del Tour de Francia al británico Chris Froome, este jueves tras la primera etapa pirenaica con final en Peyragudes, que terminó con victoria del francés Romain Bardet.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú tiene lista la logística para el partido de eliminatorias con Ecuador
La Selección de Perú tiene todo listo para el partido de eliminatorias mundialistas que disputará el próximo 5 de septiembre con Ecuador en Quito, aunque es "poco probable" que haga el reconocimiento previo del estadio Olímpico Atahualpa, afirmó hoy el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Ajax que se desmayó en un partido sufre daño cerebral permanente
El jugador del Ajax de Ámsterdam Abdelhak Nouri, que se desplomó durante un partido amistoso el sábado pasado en Austria, sufre daño cerebral "serio y permanente", informó hoy el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Murió Chuck Blazer, exsecretario de Concacaf acusado en FIFAgate
El estadounidense Chuck Blazer, exsecretario general de la Concacaf y exdirigente de la FIFA, quien fue un informador clave en el escándalo de corrupción del organismo rector del fútbol mundial, falleció este miércoles, 12 de julio del 2017, a los 72 años, informó su abogado al diario The New York Times.

31 Dec 69, 05:12:00
La velocista Ángela Tenorio inicia su gira de dos meses por Europa
La velocista Ángela Tenorio viaja este jueves 13 de julio a España, donde iniciará su gira de casi dos meses por Europa. Mañana viernes estará en el Meeting de la Ciudad de Ávila, donde correrá los 200 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes se rearman para la segunda etapa del torneo ecuatoriano
Los jugadores separados de Fuerza Amarilla acuden a los entrenamientos del equipo, hasta llegar a un acuerdo con la directiva por la rescisión de sus contratos. El martes por la mañana, se reunieron con los principales del club para solucionar el tema.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 17, 10:07:48
Tómenlo como descanso


Un gol bastó para que el Gremio de Miller Bolaños y Michael Arroyo derrote al Flamengo en su propia casa. Ninguno de los ecuatorianos asomó en el duelo que cerró la Fecha 13 del Brasileirao, ni siquiera en la banca de suplentes.

]]>

13 Jul 17, 10:07:55
¡Se ganó la titularidad!

El duelo entre el Sao Paulo y el Atlético Goianiense fue uno de los que cerró la décima tercera jornada del Brasileirao. El ecuatoriano Roberth Arboleda tiene toda la confianza del DT Dorival Júnior, por lo que repitió en la titularidad.

]]>

13 Jul 17, 10:07:31
Un tricolor jugará la final (OFICIAL)

La tercera edición de la Copa Mitad del Mundo llega a su etapa final. Mañana se definen a los finalistas del torneo que anualmente reúne a las promesas del fútbol continental. Pues son los Sub 18 de grandes equipos quienes participan.

]]>

13 Jul 17, 09:07:59
¡Turbina Montero volvió a la titularidad! (FOTOS)

Luego de que Jefferson Montero se perdió el fin de la Premier League 2016-2017 por una lesión en el Swansea City, y aunque se rumoró sobre su regreso al fútbol mexicano, el tricolor volvió a las canchas y lo hizo sumando minutos en el rol titular.

]]>

13 Jul 17, 05:07:26
Es una apuesta

El pasado miércoles comenzó a sonar con fuerza, y este jueves el FC Barcelona dejó listo su nuevo fichaje, para reforzar una de las posiciones en las que han tenido problemas.

]]>

13 Jul 17, 09:07:20
Se les acabó el tiempo (OFICIAL)

Los canales deberán cancelar hasta mañana, viernes 14 de julio, el abono a deuda que mantienen con la FEF”, titula el portal web del organismo rector del fútbol ecuatoriano. ¿Y si no pagan, qué sucederá?

]]>

13 Jul 17, 08:07:52
Para que los recuerden (FOTO)

Pese a los intentos por desestabilizar al Deportivo Quito en uno de los peores años de su historia, la AKD no baja los brazos. Solo un partido no pudo presentarse en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha, mañana jugará su último duelo.

]]>

13 Jul 17, 06:07:16
Sangre nueva al 'Rojo' (OFICIAL)

El Nacional ha dado la oportunidad este 2017 a algunos jugadores juveniles que se ha enganchado con el equipo ya idea de juego. Tras la ratificación de Eduardo Favaro en el equipo, el DT ha decidido ‘ascender' a seis futbolistas de las fuerzas básicas.

]]>

13 Jul 17, 08:07:57
"Devolverle el protagonismo a Liga" (AUDIO)

Hace una semana fue presentado Pablo Repetto como DT de Liga de Quito. A partir de ahí ha dirigido a un partido (la derrota ante Bolívar) pero está consciente del duro reto de sacar a la U de los últimos lugares. Este sería el plan del charrúa hasta fin de año y proyectado al 2018. ¿Incluye al ‘Mago’?.

]]>

13 Jul 17, 05:07:49
Primó el sentido común

En días pasados existieron rumores, sobre todos con sustento en declaraciones dirigenciales, pero en el Club Deportivo Nacional ya han tomado una decisión respecto a su banquillo.

]]>

13 Jul 17, 05:07:46
Dolor en la 12 de Octubre

En la Universidad Católica de Quito recibieron una pésima noticia, que tiene que ver con uno de los jugadores más representativos y queridos en la interna y por su hinchada.

]]>

13 Jul 17, 05:07:24
Granada en el mercado del Ídolo

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha comenzado a trabajar, en sigilo, por un jugador que les es atractivo y por el que buscarán los canales para tenerlo.

]]>

13 Jul 17, 05:07:27
Quito se ilumina (TUITS)

Sociedad Deportivo Quito cierra su temporada 2017 este viernes, con buenas noticias institucionales, más allá de que los resultados no alcanzaron para seguir avanzando en el torneo de Segunda Categoría.

]]>

13 Jul 17, 04:07:50
¡Babe crack! (VIDEO)

No hace mucho Wayne Rooney cumplía con su palabra de regresar a la casa de lo vio nacer, y este jueves, en su primer amistoso, le dio la primera alegría a la hinchada de su equipo.

]]>

13 Jul 17, 04:07:08
"Me juzgarán si estoy bien, mal o viejo"

Damián Díaz, estrella del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, brindó una entrevista fuera del común de su personalidad este jueves; distendido, abierto y hasta bromeando.

]]>

13 Jul 17, 04:07:35
Otra oportunidad en Serie A

La dirigencia de Fuerza Amarilla ha conseguido la contratación de un nuevo defensa central para su segundo semestre, rescatando a un jugador que ya no parecía tener sitio en la Serie A.

]]>

13 Jul 17, 03:07:06
Tendrá que buscar club

El fútbol ecuatoriano ha perdido a uno de quienes fue embajador en el exterior en el primer semestre, después de que en ese tiempo no le fuese bien en un grande de Centroamérica.

]]>

13 Jul 17, 03:07:36
Habemus nuevo rey de taquilla

Después de la primera etapa es momento de números y análisis. En lo que tiene que ver con asistentes por equipo, se registró una sorpresa antes del inicio de la segunda etapa.

]]>

13 Jul 17, 05:07:56
Encontró su lugar en el mundo

La Universidad Católica de Quito ya ha logrado asegurarse el concurso de quien ha sido uno de sus mejores futbolistas en la presente temporada, pensando inicialmente en el cierre de año.

]]>

13 Jul 17, 02:07:36
Seguridad para el Atunero

El Manta FC ha logrado un nuevo refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, torneo en el que actualmente pelean por no descender.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jul 17, 09:07:36
Alfaro Moreno a la FEF: A mí no me vengan a ver la cara

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona SC, volvió a cuestionar la planificación del campeonato nacional y los partidos amistosos de la Tricolor que realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La reacción de Alfaro se debe por la cantidad de jugadores lesionados que ha tenido la institución amarilla, que además de afrontar el torneo nacional compite en la Copa Libertadores y cede a sus futbolistas a la selección para amistosos y juegos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

13 Jul 17, 08:07:30
Conor McGregor vence en duelo de 'palabrotas' a Floyd Mayweather
En el segundo cara a cara entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas (vale todo) Conor McGregor, este último parece haberse llevado las palmas ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá. El llamado 'Money' (dinero) tuvo que aceptar la derrota en el duelo de palabrotas recitadas durante una extensa presentación, segunda de cuatro programadas para su combate del 26 de agosto en Las Vegas.

13 Jul 17, 06:07:38
La historia de Chuck Blazer, el soplón de la FIFA que falleció anoche
El exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA Chuck Blazer, quien se declaró culpable de extorsión, fraude electrónico y lavado de dinero, falleció, dijeron anoche sus abogados. Liberado tras pagar una fianza de 1,9 millones de dólares, Blazer estaba gravemente enfermo ya que sufría cáncer de colon, diabetes y problemas cardiovasculares.

12 Jul 17, 10:07:03
Inscripciones de jugadores llegarían con tipos de sangre falsos
Ni muertos vivientes, ni niños con bigote. Un supuesto método de engaño tiene que ver ahora con extender a los jugadores un certificado con un solo tipo de sangre, presumiblemente, para ahorrarse unos cuantos dólares en exámenes de laboratorios. Por esa irregularidad, el técnico del balompié Franklin X. P. R.

12 Jul 17, 10:07:03
Juan Carlos Espinosa, quien era Max Barrios, no habla del tema
"Son cosas que ya están en el pasado, son cosas de atrás, espero que no se vuelva a mencionar esto, porque yo creo que eso quedó atrás, de aquí en adelante quiero que las preguntas sean de lo que haga de este momento hacia el futuro en mi vida, eso quedó en el pasado y yo no quiero recordarlo". Así Juan Carlos Espinosa quiere zanjar el tema de su polémico pasado, en el que estuvo involucrado en un escándalo de doble identidad en el fútbol peruano.

12 Jul 17, 10:07:03
Clubes apuestan a sus refuerzos para 2ª etapa
Las dos caras de la moneda se presentan en el Astillero para el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional: el argentino Fernando Luna, nuevo refuerzo de Emelec, podrá debutar el domingo en el torneo, una vez que fue habilitado por la Ecuafútbol; caso contrario es el de Marcos Caicedo, quien espera la formalización de su acuerdo con Barcelona para volver a vestir la camiseta amarilla, por lo que no estará, al menos, en la primera fecha de la fase final.

12 Jul 17, 10:07:03
Guayaquil City Fútbol Club se presenta esta noche
El Guayaquil City Fútbol Club (antes River Ecuador) hará su lanzamiento oficial hoy (20:00) en el Centro de Convenciones del Puerto Principal. La institución deportiva, presidida por Miguel Ángel Loor y José Julián Aguilar, podrá actuar con su nuevo nombre a partir de mañana cuando visite a Deportivo Cuenca, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. "No se va a jugar con el uniforme de Guayaquil City este viernes por un tema reglamentario", aclaró Loor, presidente del club porteño.

12 Jul 17, 10:07:03
Delfín cumplió promesa
La fe mueve montañas, reza un dicho popular. Pero de igual forma, un creyente debe cumplir lo que promete. Eso hizo el presidente de Delfín, José Delgado, quien junto con 3 jugadores y unos 150 hinchas realizaron el pasado martes una romería de 11 kilómetros, desde el estadio Jocay de Manta hasta la Basílica Menor –en Montecristi– para agradecer a Dios y a la Virgen de Monserrat por haber ganado la primera etapa del torneo. Frente a la Basílica se arrodilló y lo repitió dentro del santuario, ante unas 300 personas que estaban en el sitio.

12 Jul 17, 10:07:03
Jorge Célico: Hay un proyecto ambicioso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
El DT Jorge Célico reveló ayer el acercamiento con la Ecuafútbol para recibir el encargo de asumir el manejo de las selecciones menores, según el estratega hay un avance, y aunque falta definir su situación, el paso sería "casi inmediato". "Me reuní el lunes con el presidente Carlos Villacís y la Comisión de Selecciones, tienen claro el objetivo de hacer un proyecto ambicioso a nivel de selecciones, ya todo dependerá de la gente relacionada a la selección y la capacidad económica que se tenga para invertir en este proyecto", señaló Célico.

12 Jul 17, 10:07:03
Clan Juvenil busca alianzas para salvar la crisis
"Buscamos una alianza estratégica, la unión de capitales hará que Clan Juvenil salga fortalecido", dijo Juan Cevallos, presidente honorífico del Patrón del Valle, club que ayer volvió a trabajar con la promesa de saldar deudas por sueldos, algo que desencadenó un conflicto interno los últimos días. El equipo se movió al mando del DT Julio Asad, quien tras un acuerdo con la dirigencia y el empresario Jorge Guerrero volvió al plantel, luego de anunciar su salida el pasado lunes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fabio Aru arrebata liderato a Froome en etapa de montaña en el Tour de Francia

El italiano Fabio Aru quitó el 'maillot' amarillo del Tour de Francia al británico Chris Froome, este jueves tras la primera etapa pirenaica con final en Peyragudes, que terminó con victoria del francés Romain Bardet.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú tiene lista la logística para el partido de eliminatorias con Ecuador
La Selección de Perú tiene todo listo para el partido de eliminatorias mundialistas que disputará el próximo 5 de septiembre con Ecuador en Quito, aunque es "poco probable" que haga el reconocimiento previo del estadio Olímpico Atahualpa, afirmó hoy el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Ajax que se desmayó en un partido sufre daño cerebral permanente
El jugador del Ajax de Ámsterdam Abdelhak Nouri, que se desplomó durante un partido amistoso el sábado pasado en Austria, sufre daño cerebral "serio y permanente", informó hoy el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Murió Chuck Blazer, exsecretario de Concacaf acusado en FIFAgate
El estadounidense Chuck Blazer, exsecretario general de la Concacaf y exdirigente de la FIFA, quien fue un informador clave en el escándalo de corrupción del organismo rector del fútbol mundial, falleció este miércoles, 12 de julio del 2017, a los 72 años, informó su abogado al diario The New York Times.

31 Dec 69, 05:12:00
La velocista Ángela Tenorio inicia su gira de dos meses por Europa
La velocista Ángela Tenorio viaja este jueves 13 de julio a España, donde iniciará su gira de casi dos meses por Europa. Mañana viernes estará en el Meeting de la Ciudad de Ávila, donde correrá los 200 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes se rearman para la segunda etapa del torneo ecuatoriano
Los jugadores separados de Fuerza Amarilla acuden a los entrenamientos del equipo, hasta llegar a un acuerdo con la directiva por la rescisión de sus contratos. El martes por la mañana, se reunieron con los principales del club para solucionar el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo principal del Clan Juvenil sí jugará ante Liga de Quito
Los jugadores del Clan Juvenil volvieron a entrenarse luego de que los directivos se comprometieron a cancelarles los salarios atrasados. A los futbolistas les deben los sueldos desde mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionados están inactivos y con poco fútbol antes de eliminatorias
Walter Ayoví habló la semana pasada -por celular- con Marco Orobio, su primo. Allí el capitán de la Tricolor le contó al coordinador de su escuela de fútbol Río Cayapa, que funciona en el norte de Esmeraldas, su deseo de volver a jugar en un club del país. El lateral zurdo, de 38 años, está entrenándose por su cuenta, mientras define su futuro. La noticia de su posible regreso alegró a los 60 infantes que se entrenan actualmente en su escuela formativa. Ayoví lleva tres semanas sin competencia en partidos oficiales. Monterrey, su último equipo en México, lo marginó de la lista oficial. Finalizó su contrato y ya no fue tomado en cuenta en la pretemporada. Después de ocho años, la prioridad de Ayoví es volver al fútbol ecuatoriano. "Hay clubes interesados. Estamos en negociaciones y ojalá en los próximos días se concrete algo", contó José Chamorro, representante del futbolista. Ayoví es uno de los futbolistas convocados con frecuencia a la Selección de Ecuador por parte del entrenador Gustavo Quinteros. A 49 días del partido de eliminatorias ante Brasil, el 'Capi' no tiene club. Eso le impide llegar con buen ritmo futbolístico y con físico a la 15ª fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia 2018. La misma incertidumbre de Ayoví la atraviesa Arturo Mina (fuera de River Plate) y Alexander Domínguez, golero del Monterrey. El rendimiento de Mina ha sido cuestionado . "En los últimos partidos (de eliminatorias), cuando él vino, su última participación con su club era de 18 días atrás y no estuvo bien porque perdió titularidad y confianza", dijo Quinteros, en entrevista con Fox Sport. 'Dida' Domínguez y Mina todavía buscan clubes para el segundo semestre del 2017. El cuerpo técnico de Ecuador también tiene otra adversidad: hay seleccionados que recién inician sus trabajos físicos. Por ejemplo, el lunes, el delantero Énner Valencia comenzó a trotar en el Tigres de México, su nuevo club. 'Súperman' dejó Europa con la inten! ción de recuperar su producción goleadora. Sus números no son alentadores. En el último año, con la camiseta del Everton, anotó tres goles en 23 partidos. "Mantenemos comunicación permanente con los jugadores. El preparador físico (Rodrigo Figueroa) está al tanto de la carga física y de los minutos de fútbol que tienen. La idea es que todos lleguen en buen nivel", explicó Claudio Campos, coordinador de la Tri. Cada semana, los seleccionados reportan su carga física a través de los diálogos. Así, Felipe Caicedo informó que el lunes se presentó a los chequeos médicos en el Espanyol. Aunque la continuidad de 'Felipao' en filas del equipo no está resuelta, él seguirá cumpliendo ­tareas físicas en estos días. El contraste de los seleccionados sin clubes y sin minutos son los reportes alentadores de Antonio Valencia (Manchester United), Jefferson Orejuela (Fluminense), Christhian Noboa y Cristhian Ramírez (en Rusia). Ellos iniciarán las competencias oficiales en las próximas semanas. Renato Ibarra, en México, también ya se recuperó de su lesión y está trotando. Quinteros reconoció la preocupación. "Los técnicos de selección estamos rezando porque los jugadores estén en actividad. Apenas entrenamos dos días antes de cada partido". Y admitió algo más: "Cuando el jugador viene a la Selección, se nota (su falta de fútbol). Nos pasó con Juan Carlos Paredes, con Walter Ayoví. De los cuatro que jugaron en defensa, tres no venían en actividad y eso se notó". El año pasado, Quinteros vivió una situación similar. Ahora, su plan es jugar un amistoso contra Trinidad y Tobago, el 26 de julio, en Guayaquil. Allí Quinteros evaluará a los futbolistas locales y pulirá la lista para la convocatoria que será la segunda semana de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Un periodista de Fox Sports Argentina es el nuevo refuerzo del Delfín SC?
Delfín Sporting Club, el elenco que ganó la primera etapa en el fútbol ecuatoriano, anunció la contratación de Maxi Palma, periodista de la cadena Fox Sports. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Twitter, este 12 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer se queda solo en las semifinales de Wimbledon
El suizo Roger Federer se quedó solo en las semifinales de Wimbledon, tras una jornada tormentosa para Andy Murray, derrotado por el estadounidense Sam Querrey, y la retirada de Novak Djokovic ante el checo Tomas Berdych.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 da espectáculo en las calles de Londres
Coches de Fórmula 1 corrieron este miércoles en las calles del centro de Londres, a iniciativa de los nuevos propietarios de la competición, Liberty Media, a unos días del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa el domingo en Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha de Millonarios de Colombia muere tras ataque de seguidores del Atlético Nacional
Un hincha del Millonarios de Bogotá murió la noche del martes en la capital colombiana tras ser atacado por tres sujetos que llevaban la camiseta del Atlético Nacional de Medellín, equipos que protagonizan el principal clásico del país, informó este miércoles la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Una desafortunada acción del 'Pirata' Barcos dio el triunfo a Bolívar sobre Liga
Bolívar ganó 1-0 a Liga de Quito en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, la noche del 12 de julio del 2017, en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago 'incomoda' a Alfaro Moreno
El anuncio del amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago, del próximo 26 de julio, fue sorpresivo. Para cumplir con ese compromiso, se acordó que toda la segunda fecha de la segunda etapa se dispute el viernes 21 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tigre' Gareca sale a la 'caza' de jugadores para duelos ante Bolivia y Ecuador en eliminatorias
El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, viajó a Europa el miércoles a buscar refuerzos para sus próximos partidos ante Bolivia y Ecuador por las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene un finalista en el Mundial de Atletismo Sub 18 en Kenia
El ecuatoriano Frixon Chila Ayoví clasificó, este miércoles 12 de julio del 2017, a la final de la prueba de salto triple del Mundial de Atletismo Sub 18, que arrancó en Nairobi, Kenia. Las medallas se disputarán este viernes 14 de julio, desde 09:05 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Kittel vuelve a ganar y dice que para él 'un esprint es como jugar al tetris'
El alemán Marcel Kittel (Quick Step) dijo tras firmar su quinta victoria en el Tour de Francia que para él "un esprint es como el tetris" y reconoció sentirse muy contento con un momento de forma "que no se tiene siempre".

31 Dec 69, 05:12:00
Un Roger Federer superlativo avanza a semis en su partido 100 en Wimbledon
El suizo Roger Federer desplegó hoy un tenis superlativo en la cancha central de Wimbledon para vencer por 6-4, 6-2 y 7-6 (7-4) al canadiense Milos Raonic y clasificarse a las semifinales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Asad se mantiene como DT y Febrón Ziu no pudo dirigir en Clan Juvenil
Los entrenadores Febrón Ziu y Julio Asad llegaron esta mañana del 12 de julio a la práctica del Clan Juvenil con la intención de dirigir a los jugadores. Pero solo el 'Turco' Asad se quedó al frente de los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El reino del caos y el maquillaje
Al parecer la añeja modalidad de los "dobles contratos" retornó, o mejor dicho, nunca abandonó el perímetro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jul 17, 10:07:38
"Me hablaron de posibilidades en Guayaquil" (VIDEO)


Sin opciones de continuar en los Rayados de Monterrey, equipo en el que llegó a convertirse en ídolo para la hinchada, Walter Ayoví Corozo confesó que le gustaría jugar en el Club Deportivo El Nacional, equipo que lo formó como profesional.

]]>

13 Jul 17, 10:07:09
Amarga sorpresa en las vacaciones de CR7 (FOTOS)

El problema de Cristiano Ronaldo con la Hacienda Española llevó a que el Mejor Jugador del Mundo de acuerdo a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), debiera lidiar con una amarga sorpresa en sus vacaciones.

]]>

13 Jul 17, 10:07:14
¡Tremendo resbalón! (VIDEO)

Ya cuando se jugaban los minutos de adición en el estadio Hernando Siles en el duelo en el que Bolívar de La Paz terminaría imponiéndose por 1 a 0 sobre Liga Deportiva Universitaria, Henry Quiñónez sufrió una durísima caída.

]]>

13 Jul 17, 10:07:00
"Eso es lo que más te duele"

No fue ningún jugador de Bolívar el que encontró las redes de Liga Deportiva Universitaria en el estadio Hernando Siles, sino que fue su máxima figura, Hernán Barcos, quien marcó en su propia meta para que la Academia Paceña se quedara con el triunfo.

]]>

12 Jul 17, 10:07:06
Quiere hacerse millonario

El Barça no encuentra salida a su problema por la banda derecha, y ante aquello el representante más poderoso del fútbol mundial ha decidido entrar en el baile con un candidato.

]]>

13 Jul 17, 09:07:03
"Me voy feliz… Nos ayudará no bajar al nivel del mar"

Sabe que la serie quedó abierta pero Beñat San José, DT del Bolívar de La Paz, se fue feliz” con el triunfo 1x0 sobre LDU en el Hernando Siles, valorando que mantuvieron su arco en cero ya que eso podría resultar decisivo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

13 Jul 17, 09:07:17
Nueva Era (OFICIAL)

Anoche se oficializó la transición de Club Deportivo River Ecuador al Guayaquil City Football Club, equipo que espera captar una mayor cantidad de hinchas que los que se adhirieron al club bajo el nombre adoptado de un gigante argentino.

]]>

13 Jul 17, 09:07:46
"Parece que se hizo cargo una nueva gente"

Concentrado en derrotar a LDU este domingo en el estadio Rumiñahui por la primera fecha de la segunda etapa, Julio Asad explicó por qué dio marcha atrás a su renuncia como entrenador de Clan Juvenil, luego de la serie de polémicas registradas en la institución sangolquileña.

]]>

13 Jul 17, 08:07:02
"Importante paso hacia la próxima fase" (FOTOS-OFICIAL)

Apasionado por el fútbol, el Presidente Evo Morales de Bolivia, fue uno de los miles de asistentes que ayer llegaron al estadio Hernando Siles para presenciar el primer round entre Bolívar y Liga Deportiva Universitaria.

]]>

13 Jul 17, 08:07:45
"Yo lo ví crecer… Nos gustaría que juegue en BSC"

Al igual que José Francisco Cevallos padre, a Carlos Alejandro Alfaro Moreno le encantaría ver a José Francisco Cevallos, enganche de LDU forjado en las canteras del Rey de Copas, jugando para Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del Ecuador.

]]>

13 Jul 17, 08:07:37
"Excelente impresión… Tipo Manso"

A cargo de la categoría reserva de Liga Deportiva Universitaria, Miguel Bravo compartió su impresión sobre las cualidades futbolísticas de Sherman Cárdenas, flamante refuerzo colombiano del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

12 Jul 17, 09:07:25
Parece que lo dejarán regresar al país

Este miércoles hubo un duelo más de interés ecuatoriano en el marco del Brasileirao 2017, el torneo más importante de Brasil. Cruzeiro sí hizo sonreir a su hinchada.

]]>

12 Jul 17, 09:07:46
Duelo fratricida

Este día miércoles se jugó un duelo de clubes paraguayos en el marco de la Copa Sudamericana. El Olimpia del Paraguay empató en su casa pero jugando como visitante.

]]>

12 Jul 17, 09:07:16
"Tendrá que demostrar" (VIDEO)

Tres de los jugadores importantes del FC Barcelona conversaron con los canales oficiales del club, para dar sus impresiones sobre quien será su nuevo entrenador desde esta liga.

]]>

12 Jul 17, 09:07:37
Lamento boliviano

La venta de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano ha comenzado a tener repercusiones en varios países de la zona, uno de ellos Bolivia, que de inmediato hizo la comparación respectiva.

]]>

12 Jul 17, 08:07:59
Tristeza en casa

Otro compromiso con presencia ecuatoriana se disputó este día miércoles en horas de la noche, sin suerte para el Flumiense, que perdió ante su gente en el estadio Maracaná.

]]>

13 Jul 17, 08:07:53
"Él tendrá que conseguir los fondos" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios de comunicación sobre buenas noticias para su hinchada.

]]>

12 Jul 17, 08:07:12
Un nuevo Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya trabajó con la formación titular para su partido de debut en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, este día domingo.

]]>

12 Jul 17, 08:07:57
Lo logró el Ponchito

Finalmente el Mushuc Runa de la ciudad de Ambato logró su cometido, y se quedó con uno de los jugadores que se quedó sin equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

12 Jul 17, 07:07:40
"Vi orden y ganas de ganar"

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día miércoles con radio La Deportiva, sobre lo que pudo observar en su partido por Copa Sudamericana.

]]>