viernes, 4 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 22, 11:03:29
Cambio de planes en la Liga Pro Betcris para la Fecha 4 (OFICIAL)


La temporada avanza a paso firme y ya es hora de que algunos clubes puedan demostrar que tienen condiciones para poder ser protagonistas. Si bien hay un cierre de Eliminatorias que va a obligar a una para, se viene una seguidilla de encuentros por demás interesante.

]]>

04 Mar 22, 11:03:36
Cienciano pudo retomar a la senda del triunfo (RESUMEN)

El Rojo del Cusco da sus primeros pasos en el torneo lo que hace creer a sus aficionados que pueden ser protagonistas en su zona. Por ahora marcan cierta regularidad que deberá ratificarse por medio de buenos resultados.

]]>

04 Mar 22, 11:03:48
Guayaquil City le sacó el caramelo de la boca a Emelec (RESUMEN)

Se corta una racha de triunfos para los Azules en el arranque de la Liga Pro y ante un rival que suele ser incómodo para más de un equipo. Los Citadinos se vieron fortalecidos con sus variantes y han logrado la igualdad a dos como premio a no rendirse.

]]>

04 Mar 22, 10:03:37
Carlos Medina no llegó a tiempo para salvar a Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

El Académico no la ha pasado bien en esta apertura de la jornada del balompié de Venezuela. Fue un duelo de poder ante uno de los pesados del torneo como lo es el Zamora FC con quienes cayeron por dos goles contra cero.

]]>

04 Mar 22, 10:03:42
Deportivo Cuenca estrena camiseta conmemorativa (FOTO)

No es un viernes cualquiera para los Morlacos que celebran una nueva vuelta al sol. En medio de dificultades y otros temas aparte, han sabido ponerle el pecho a las balas con la consigna que su hinchada se sienta feliz de ellos. En consecuencia, había que tener un día aparte para festejar.

]]>

04 Mar 22, 06:03:00
CONMEBOL confirma horarios unificados para el cierre de Eliminatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya han confirmado los horarios para el cierre de las Eliminatorias continentales con sus dos últimas fechas.

]]>

04 Mar 22, 06:03:57
Sevilla sirve la mesa de LaLiga para que el Real Madrid despegue (RESUMEN)

Este viernes, con el resbalón del escolta del Real Madrid, inició una nueva fecha en el marco de LaLiga o torneo de primera división de España. Sin embargo la posición del Sevilla no corre peligro de momento.

]]>

04 Mar 22, 06:03:39
Inter le mezquinó minutos a Felipe Caicedo pese a que se dio un paseo (RESUMEN)

La Serie A Tim de Italia fue otro de los torneos que abrió su fecha de este fin de semana en viernes por la tarde, con un verdadero paseo que se dio el Inter de Milán; campeón reinante de dicho país.

]]>

04 Mar 22, 06:03:40
¡Augsburg volvió a disfrutar del Carlos Gruezo que los enamoró! (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido que trajo consigo una importante alegría para el fútbol ecuatoriano.

]]>

04 Mar 22, 06:03:46
FC Barcelona consigue el fichaje del nuevo Pedri

Más allá de los problemas financieros de los que empieza a dar visos de solución a mediano plazo, el FC Barcelona sigue apuntándole a la juventus para nutrir su equipo de fútbol, y este viernes ha cerrado un traspaso.

]]>

04 Mar 22, 06:03:00
La Copa Libertadores nominó el gol de Emmanuel Martínez con Barcelona (VIDEO)

Después de una intensa semana de partidos, que acabaron por definir a los clubes que disputarán la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, la organización ha puesto a votación la elección del mejor gol.

]]>

04 Mar 22, 05:03:04
Liga de Quito rota fichas en procura de lavar su imagen (FORMACIÓN)

Este día sábado se disputará el duelo Universitario en la ciudad de Quito, en el marco de la tercera fecha de la Liga pro Betcris 2022, y Liga Deportiva Universitaria ya ha cerrado su semana de trabajos.

]]>

04 Mar 22, 05:03:27
Independiente del Valle tratará de repatriar al Súper Ratón

Una sorpresiva noticia ha llegado este viernes desde la ciudad de Guayaquil, después de conocerse que Cristian Leonel Ramírez ha dejado de ser parte del Krasnodar de Rusia, como consecuencia de la invasión y guerra que se vive con Ucrania.

]]>

04 Mar 22, 06:03:16
China golpea a la Premier League por su respaldo a Ucrania

La invasión de Rusia a Ucrania sigue salpicándole al fútbol lamentablemente, y este viernes se confirmó la respuesta del gobierno de la China, aliado de Vladimir Putin, ante las medidas tomadas en la Premier League.

]]>

04 Mar 22, 04:03:34
Barcelona cerró su semana entre bajas y rotaciones (FORMACIÓN)

Después de apenas dos entrenamientos, el nuevo Barcelona Sporting Club ha quedado listo para comenzar su andadura en lo que resta de temporada, empezando este fin de semana con la Liga Pro Betcris.

]]>

04 Mar 22, 04:03:16
Billy Arce despertó interés del fútbol colombiano (FOTO)

Nepito se marchó del Brighton & Hove Albion donde no le podían garantizar los minutos y protagonismo que tanto anhelaba. Si bien en Liga no lo hizo mal en 2021, está muy por debajo de aquella promesa que en su momento ilusionaba con llegar lejos.

]]>

04 Mar 22, 02:03:32
Edison Vega reconoce que Aucas tiene una deuda pendiente en 2022 (ENTREVISTA)

Buen arranque de Papá hasta el momento con cuatro unidades de seis disponibles. Por delante hay mucho camino por recorrer, pero parece que hay una idea de juego definida como para pensar en que se puede llegar lejos en la temporada. El grupo está metido de lleno en lo que hay que hacer.

]]>

04 Mar 22, 02:03:47
Renato Paiva dejó su recado a quienes critican a IDV a conveniencia (ENTREVISTA)

El entrenador del Mata Gigantes no se ha mordido la lengua y ha optado por dejar un recado a quienes lo critican a diestra y siniestra cuando es a conveniencia. El DT es caracterizado por no morderse la lengua y en esta ocasión, no ha sido la excepción.

]]>

04 Mar 22, 01:03:08
Universidad Católica ya sabe cuándo se mide al The Strongest (FOTO)

El cuadro Camaratta ha dado de qué hablar para bien en esta semana internacional donde dejó fuera de carrera a uno de los que era favoritos para seguir con vida en el certamen. Ahora se viene un nuevo elenco boliviano quien curiosamente, es el eterno rival de quienes han dejado fuera.

]]>

04 Mar 22, 01:03:18
Barcelona ya conoce día y hora para sus enfrentamientos con América Mineiro (FOTO)

El elenco Torero pone ya su mira en el torneo local, pero en cuestión de días habrá que hacer una vez más las maletas y alistarse para el desafío en Belo Horizonte. Uno de los debutantes espera por ellos con la ilusión que representa medirse al más popular de Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 22, 11:03:13
Liga hará base fuera de Quito por casi una semana (FOTO)


Se viene el inicio de la Conmebol Sudamericana y con esto, varios de nuestros representantes ecuatorianos darán su primer paso en el certamen. El Rey de Copas tiene prácticamente obligación de pasar de serie y por este motivo, quieren cuidar cada detalle.

]]>

04 Mar 22, 02:03:40
Se agrava la crisis de Jaiba Brava en el torneo (RESUMEN)

Los de Tampico Madero están lejos de ser aquel elenco que el torneo pasado fue finalista con sobra de merecimientos. Rendimiento muy por debajo de lo que esperan y que en consecuencia, ha significado caer ante Cimarrones por un gol a cero.

]]>

04 Mar 22, 12:03:32
Arturo Mina fue tentado por un club de nuestro país (ENTREVISTA)

Quien en su momento fue uno de los mejores centrales de nuestro balompié, ahora no vive por su mejor presente. Desde hace un tiempo atrás ha perdido el protagonismo total y necesita una solución para tener un repunte en su carrera.

]]>

04 Mar 22, 01:03:11
Kevin Mina recibe doble nominación en Bolivia (FOTO)

Más allá de algunas polémicas declaraciones o deslices, el atacante encontró su sitio en el mundo cuando firmó por los Azucareros y demostró que tiene condiciones para estar en el exterior. Todo el sacrificio del 2021 ahora puede ser recompensado.

]]>

04 Mar 22, 12:03:18
Barcelona no contará con uno de sus jugadores clave ante 9 de Octubre (FOTO)

Los Toreros ya han hecho su arribo al país luego de su periplo en Lima donde se trajeron la clasificación con un récord en Libertadores bajo el brazo. Ahora es momento de centrarse en el torneo local pues no se descuidan de la lucha por la etapa. Eso sí, con la enfermería a tope.

]]>

03 Mar 22, 11:03:43
Dorados la pasó mal ante uno de los candidatos (RESUMEN)

Noche fatídica del Gran Pez ante uno de los elencos que aspira a hacerse con la corona de este Clausura en la Liga Expansión. Duelo donde no han demostrado argumentos para poder sorprender y se marcharon superados ante Atlético Morelia por dos a cero.

]]>

03 Mar 22, 10:03:16
Ecuador vs Argentina tendrá 75% de aforo menos en una localidad (VIDEO)

Marzo marca un momento especial para el Equipo de Todos donde se pueda completar una nueva clasificación a una Copa del Mundo. Guayaquil fue destinada como la sede final del combinado que espera cerrar su participación en Eliminatorias con broche de oro.

]]>

03 Mar 22, 10:03:19
Dalo Bucaram advierte a los jueces previo al 9 de Octubre vs Barcelona (ENTREVISTA)

Nuevo fin de semana donde a jornada seguida habrá un cotejo que cuente con el VAR de por medio, una herramienta que a estas alturas es utilizada por los clubes que están en capacidad de pagarlo. Entre Octubrinos y Toreros hay deseos de vivir un espectáculo alejados de polémicas.

]]>

04 Mar 22, 01:03:28
Momento de titularidad para Denilson Ovando con el Caracas FC (RESUMEN)

Los Leones han tenido por delante un duro desafío al que han sabido reponerse de la mejor manera para no quedarse con las manos vacías. Resultado importante para ellos luego de la igualdad a uno fuera de su campo con Deportivo Lara.

]]>

04 Mar 22, 01:03:55
El Estadio Capwell también será clave para la final de Libertadores (VIDEO)

Guayaquil ha comenzado oficialmente con los preparativos de cara a aquel octubre donde llegará el momento de estar en los ojos del mundo. Una comitiva de Conmebol ya evalúa todos los puntos a tener en cuenta para que se viva una verdadera fiesta más adelante.

]]>

03 Mar 22, 09:03:04
Ecuador logró su primer triunfo en el Sudamericano Sub 17 femenino (RESUMEN)

La pandemia todavía no da concesiones en su totalidad, pero ya ha permitido que se lleven a cabo varios torneos. A nivel de selecciones por fin se abrió una ventana de oportunidades y para el Equipo de Todos, la oportunidad de aprovechar a sus talentos más jóvenes.

]]>

03 Mar 22, 09:03:37
Jueces confirmados para el debut de los ecuatorianos en Sudamericana (OFICIAL)

La temporada avanza a paso firme y si bien ya se ha visto actividad por la Libertadores, ya ha llegado el momento que nuestros representantes ecuatorianos salten al campo de juego por otro de los torneos Conmebol. En menos de una semana, comienza el sueño para ellos.

]]>

03 Mar 22, 08:03:31
Récord de venta en la MLS para el primer juego del Charlotte FC en casa (FOTO)

Si alguien pensaba que el fútbol no es atractivo en los Estados Unidos se ha equivocado. Las nuevas franquicias sumado a lo atractivo de algunos jugadores, hacen que este deporte gane más adeptos y se consolide como una experiencia de entretenimiento total.

]]>

03 Mar 22, 07:03:46
¡Comenzó la nueva era en Barcelona! (FOTO)

Una nueva era ha comenzado en el Barcelona Sporting Club de forma oficial este jueves, después de que el equipo regresó desde Lima, donde consiguió la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

]]>

03 Mar 22, 06:03:25
Mauro Quiroga antepone los grupal a los individual en Emelec (ENTREVISTA)

Mauro Quiroga, delantero argentino de los registros del Club Sport Emelec y quien se perfila como titular para su partido de este viernes contra Guayaquil City FC, habló de lo vivido en el último partido.

]]>

03 Mar 22, 07:03:01
Nataly Villavicencio pide unión y enterrar el pasado en Deportivo Cuenca (VIDEO)

Después de dos semanas desde que el Deportivo Cuenca pasó una vergüenza en el fútbol ecuatoriano, al no poder inscribir jugadores y cumplir como se debe con el primer partido, su presidenta, Nataly Villavicencio, emitió un mensaje.

]]>

03 Mar 22, 06:03:45
Luis Cano empieza a sentirse cómodo en el nuevo puesto que ocupa en Aucas (ENTREVISTA)

Luis Cano, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas y quien en este inicio de temporada ha sorprendido jugando como delantero, compareció a rueda de prensa este jueves en horas de la mañana.

]]>

03 Mar 22, 06:03:44
Royal Pari ganó, pero a Roberto Luzarraga no le va como esperaba (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la primera división de Bolivia, con un partido en el que Royal Pari ne4cesitaba conseguir un triunfo jugando en casa, para salir de su mal momento.

]]>

04 Mar 22, 01:03:16
Ezequiel Piovi sale al frente ante la arremetida contra Liga y su funcionamiento (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi, capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito desde la llegada de Pablo Marini al equipo, atendió a los medios de comunicación este jueves en rueda de prensa, para referirse al momento de su equipo.

]]>

03 Mar 22, 05:03:36
Emelec ya reemplazó a Joao Rojas y definió el equipo para abrir la tercera fecha (FORMACIÓN)

Este viernes iniciará la tercera fecha en el marco de la Liga Pro Betcris con un partido entre clubes de la ciudad de Guayaquil, que se verán las caras en la cancha del estadio George Capwell del Club Sport Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog