miércoles, 16 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Aug 17, 05:08:42
DT del FC Barcelona lanza advertencia al Real Madrid tras perder la Supercopa

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó este miércoles haber perdido la Supercopa de España ante el Real Madrid, pero advirtió que "esto acaba de empezar". "La Supercopa era un título que queríamos ganar, tenemos que centrarnos en el campeonato (de Liga) y cambiar de ánimo", dijo Valverde en rueda de prensa tras la derrota 2-0 ante los blancos en la vuelta de la Supercopa.

16 Aug 17, 05:08:19
Real Madrid se devoró al FC Barcelona sin Cristiano Ronaldo en la Supercopa de España
Cristiano Ronaldo no puede jugar por suspensión. Zinedine Zidane prescinde de tres titulares. ¿Algo que atribule al Real Madrid? No hay nada. Para eso cuentan con Marco Asensio y otros jugadores de su segundo frente para desarbolar al Barcelona y conquistar su cuarto título en cuatro meses.

16 Aug 17, 03:08:54
El Real Madrid gana la Supercopa de España venciendo 2-0 al FC Barcelona
El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la eliminatoria, que el sancionado Cristiano Ronaldo vio desde la grada. El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).

16 Aug 17, 03:08:22
Robert Arboleda minimiza los elogios por sus goles con el Sao Paulo
"Cuando llegué, nunca pensé que sería así", comentó el defensor Robert Arboleda luego de marcar su segundo anotación con el Sao Paulo. El ecuatoriano anotó en la victoria del pasado domingo 3-2 sobre Cruzeiro, por la jornada 20 del Brasileirão. Arboleada, de 25 años, reveló: "Desde el primer minuto en el que vestí esta camiseta, siempre quise hacer las cosas de la mejor manera, es mi característica. Estoy contento por estar aquí y saber que me llaman así".

16 Aug 17, 02:08:51
Humberto Miranda, nuevo DT de Fuerza Amarilla
El argentino Humberto Miranda llegó a Fuerza Amarilla, el pasado 22 de julio, como preparador físico del cuerpo técnico de su compatriota Reinaldo Mostaza Merlo, pero de forma inesperada esa situación dio un giro de 180 grados: el pasado martes, Miranda asumió el cargo de entrenador del equipo. "Fue una puñalada por la espalda", declaró Merlo, y explicó que el martes al acudir al entrenamiento, el equipo ya entrenaba con Miranda. Más adelante se le notificó su separación.

16 Aug 17, 01:08:17
Mayweather y McGregor utilizarán guantes livianos en el combate del siglo
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor pelearán con los guantes más livianos que habían solicitado, aunque no tan pequeños como los que McGregor está acostumbrado a usar en las artes marciales mixtas. La comisión deportiva de Nevada otorgó el miércoles el permiso especial para que los peleadores utilicen guantes de ocho onzas para su combate del 26 de agostos, en vez de los de 10 onzas que usualmente se emplean en la división de las 154 libras. Los representantes de ambos peleadores comparecieron ante la comisión para solicitar la dispensa.

16 Aug 17, 01:08:20
Jonatan Álvez agredió verbalmente a periodista de EL UNIVERSO
El delantero uruguayo Jonatan Álvez reaccionó violentamente a las fotos que un reportero gráfico de EL UNIVERSO le realizó este miércoles mientras salía con los jugadores de la reserva de Barcelona Sporting Club tras su entrenamiento en las canchas del Parque Samanes. Álvez, quien fue relegado a entrenar con este plantel tras una sanción de la comisión de fútbol de los toreros tras un impase con el técnico Guillermo Almada, insultó repetidamente a Álex Vanegas, reportero gráfico, que cumplía con su labor periodística.

16 Aug 17, 12:08:09
Compra de Neymar pone el borde del 'jaque mate' al PSG
Luis Fernández es un viejo conocido de la Liga y está muy cerca de coger las riendas de la cantera del PSG en calidad de ojeador, un equipo muy de moda tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros. Pero esa incorporación ha provocado una inestabilidad financiera en el club que ha hecho que los parisinos prioricen el capítulo de salidas antes de acometer una incorporación más.

16 Aug 17, 12:08:25
DT de Ecuador vuelve a defender a jugadores de bajo rendimiento
Gustavo Quinteros, técnico argentino-boliviano de la selección de Ecuador, confesó que sus discusiones con los medios de comunicación son por las criticas a los jugadores que han formado parte de su proceso en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Quinteros ha defendido Walter Ayoví, capitán de la Tricolor, Jefferson Montero, Arturo Mina y Alexander Domíguez. "Hay periodistas ecuatorianos que critican a los jugadores, ahí es cuando me sacan de quicio", resaltó el DT.

16 Aug 17, 10:08:42
Cristiano Ronaldo denuncia una "persecución" tras mantenerse su sanción
La Federación Española de Fútbol (RFEF) informó este miércoles de que su Comité de Apelación rechazó el recurso y mantuvo la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo, que poco después consideró el castigo "exagerado y ridículo" y denunció una "persecución". "Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. ¡Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!, escribió Cristiano en portugués en su cuenta de Instagram.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Burton Albion inglés, 'interesado' en hacer una prueba al 'Rayo' Usain Bolt

El modesto Burton Albion, que dirige Nigel Clough, el hijo del mítico Brian Clough, en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, está "interesado" en hacerle una prueba al velocista jamaicano Usain Bolt, según reveló su presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes del fútbol ecuatoriano se unen a una campaña contra las drogas
Representantes de clubes profesionales de fútbol mantuvieron reuniones y firmaron el Acuerdo Nacional para la Prevención Integral del Fenómeno de las Drogas. Entre los participantes estuvieron Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, Ledy Zúñiga, secretaria Técnica de Drogas, entre otros funcionarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Promueven que Suárez y Messi se sumen a campaña por Mundial 2030
Los gobiernos de Uruguay y Argentina buscarán que los astros Lionel Messi y Luis Suárez se sumen a la campaña de ambos países para la candidatura conjunta del Mundial de fútbol de 2030, anunció la ministra uruguaya de Turismo, Liliam Kechichian.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se hunde en el amanecer de la temporada en España
Ni siquiera comenzó la nueva temporada de la Liga española, pero decir que el Barcelona se encuentra en crisis difícilmente suene a exageración.

31 Dec 69, 05:12:00
Napoli y Sevilla ganan y están cada vez más cerca de la Liga de Campeones
El Napoli ganó con claridad 2-0 ante un disminuido Niza en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones de fútbol y dio un paso importante para llegar al torneo de clubes más importante del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
3 133 personas participarán en el operativo de seguridad de la Ruta de las Iglesias 10K el 26 de agosto
A 10 días para la realización de la décimo tercera edición de la carrera atlética Ruta de las Iglesias 10K, este miércoles 16 de agosto quedó listo el operativo de seguridad que brindarán los organismos policiales y metropolitanos de tránsito, así como los organismos de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia espera asegurar cupo al Mundial de Rusia 2018 con James en duda y Yerry Mina descartado
Con James Rodríguez en duda y Yerry Mina descartado, la Selección de Colombia buscará sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 a expensas de Venezuela el 31 de agosto y de Brasil el 5 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Real Madrid realizan una 'pañolada' en respaldo a Cristiano
Los hinchas del Real Madrid protestaron hoy la sanción a Cristiano Ronaldo y el arbitraje recibido en el partido de ida de la Supercopa española de fútbol ante el Barcelona con una "pañolada" en el minuto siete del encuentro de vuelta que se juega en el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Contragolpe revive las emociones coperas
Carmen Moreira, la mamá de Júnior Sornoza, es una de las protagonistas de la película Contragolpe. Ella habla de la vida, de fútbol, de su hijo... La cinta, que recoge la historia de Independiente del Valle en la Copa Libertadores del 2016, es una mezcla de sentimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid derrotó 2-0 al FC Barcelona y se adueñó de la Supercopa española
El Real Madrid se adueñó de la Supercopa de España al derrotar 2-0 al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, la tarde del 16 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: Podemos jugar de igual a igual con Brasil
El director técnico de la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros se siente optimista del partido entre la Tri y Brasil, el próximo 31 de agosto del 2017. En una entrevista con Benditofútbol.com el argentino, nacionalizado boliviano, aseguró que si los tricolores llegan al encuentro con los cariocas en el "máximo de sus condiciones podemos jugar de igual a igual", ante el pentacampeón del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Juan Martín del Potro avanza a octavos en Cincinnati
El argentino Juan Martín del Potro avanzó a los octavos de final del torneo de tenis de Cincinnati al vencer al local Mitchell Krueger con parciales de 6-4 y 6-4. Después de vencer al checo Tomas Berdych, el de Tandil, número 30 del ranking, se ofreció una nueva victoria que le permite seguir soñando en el certamen norteamericano. En casi dos horas, el una vez campeón del US Open superó con claridad a un rival menos complicado sobre el papel que Berdych, pero que impuso igualmente resistencia. Sin embargo, el argentino quebró el servicio del estadounidense sobre el final de cada set para citarse con el búlgaro Grigor Dimitrov en la siguiente ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Piratas de Los Lagos-FDI espera al Barcelona en la Liga de Baloncesto
Rafael 'Chamo' Pérez jugó 17 minutos y 10 segundos y convirtió siete puntos en su debut con su nuevo equipo, Piratas de Los Lagos, que venció la noche del 15 de agosto de 2017, al club Triple E-UDA, de Azuay. El marcador cerró 86 a 60.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvez sí fue castigado y lo enviaron con la Reserva de Barcelona SC
Finalmente Jonatan Álvez sí fue sancionado en Barcelona. El delantero uruguayo fue enviado a entrenarse con las reservas del club la mañana de hoy, 16 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
'Yo sigo vivo': el aguerrido piloto brasileño Nelson Piquet cumple 65
Pilotoaguerrido y ganadoren los años dorados de Brasil en la Fórmula 1, a Nelson Piquet le precedía en el circuitoademás la famaser a menudo inclementedebido asu ambición desmedida en la búsqueda del éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, contra las cuerdas, se encomienda a Messi para llegar al Mundial
Argentina está fuera de los puestos de clasificación directa para el Mundial a falta de cuatro jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia aguarda reanudación de eliminatorias con mira en reclamo sobre puntos
Bolivia espera la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 con un ojo puesto en el resultado de la reclamación que hizo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para anular la decisión de la FIFA de quitarle cuatro puntos por la alineación indebida de un jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile espera a la Albirroja y la Verde con un ojo en el TAS y otro en La Paz
Con un ojo puesto en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y otro en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz espera la selección de Chile la vuelta de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil
Ecuador deberá sortear el bajón futbolístico de sus figuras y otra serie de complicaciones para armar el equipo que enfrentará el 31 de agosto a Brasil en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron critica a Trump por hacer que el odio 'esté de moda'
La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó el martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de moda" y defendió que se combata el racismo en lugar de escuchar al "supuesto presidente".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 17, 10:08:02
Encaminada la ida (VIDEO)


Noche para el ‘Tricolor Gaúcho’que logró imponer sus condiciones y por ahora se mantiene firme en su intento por defender la copa obtenida la temporada pasada. Se impusieron por la mínima diferencia al Cruzeiro. En ocho días se define el clasificado.

]]>

16 Aug 17, 08:08:35
Necesita de su retorno el 'Ídolo'

No todo puede ser perfecto en los clubes y es lo que le ha sucedido al cuadro ‘Torero’ que no ha podido contar con todo el plantel a disposición debido a distintas molestias. Se vienen compromisos importantes y será clave tener a la mayor cantidad de elementos posibles.

]]>

16 Aug 17, 08:08:12
"El cuerpo técnico dio un cambio de aire" (AUDIO)

Los ‘Albos’ no han terminado de escapar de su situación con el descenso pero, ya la afición ve buen juego semana a semana y esto motiva para al menos intentar sumar la mayor cantidad de puntos y apostar por un torneo internacional. Toda la plantilla siente el compromiso de lograrlo.

]]>

16 Aug 17, 02:08:42
¡Ese sí sería un súper refuerzo!

Considerado por la prensa especializada como uno de los mejores centrocampista del mundo, Arturo Vidal se ha convertido en el objetivo del club italiano que en más ocasiones ha ganado la UEFA Champions League.

]]>

16 Aug 17, 07:08:29
"Es un clásico, militares contra universitarios" (AUDIO)

Este domingo se disputará uno de los partidos de la fecha en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los dirigidos por el ‘Lolo’ cosecharon un gran punto en Guayaquil pero, en la contienda de Pablo Repetto se nota una mejoría desde su llegada en el juego mostrado semana a semana.

]]>

16 Aug 17, 06:08:32
"A las 3 de la tarde me dijeron que no" (AUDIO)

La ‘Banana Mecánica’ parecía tener todo listo con una nueva persona para que se haga cargo del rumbo del equipo para lo que resta de la presente campaña. Algunos inconvenientes han tirado todo a la basura cuando todo parecía acordado entre ambas partes.

]]>

16 Aug 17, 06:08:16
"Se queda, se queda" (VIDEO)

Pesadilla para el FC Barcelona que dio una sorpresa negativa a sus aficionados que se esperaban otro resultado para la vuelta de la Supercopa. Las cosas no han salido nada bien y su rival se dio un paseo en el campo de juego para la preocupación Valverde.

]]>

16 Aug 17, 05:08:12
Encajó uno de cinco Dida (VIDEO)

Sigue sumando minutos. Este miércoles, Colón de Santa Fe disputó un cotejo amistoso contra el Belgrano de Córdoba, cayendo goleado por 5 a 1. Alexander Domínguez tuvo minutos y le marcaron uno de los cinco tantos.

]]>

16 Aug 17, 05:08:31
¡Que se viva el fútbol como antes! (OFICIAL)

Ha generado una gran expectativa en territorio manabita el duelo que disputarán este domingo el Delfín SC con el CS Emelec, en el que el Cetáceo defenderá su liderato en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

16 Aug 17, 05:08:38
Imposible no citar a la Promesa Tricolor (OFICIAL)

Gustavo Quinteros lo bloqueó ante una posible convocatoria a la Selección para las Eliminatorias, y este miércoles, Bryan Cabezas fue incluido en la nómina con la que el Panathinaikos enfrentará al Athletic de Bilbao por la Liga Europa.

]]>

16 Aug 17, 04:08:06
"Cerca del fin la espera de la hinchada tricolor"

Han pasado varias semanas y finalmente, Junior Sornoza está a punto de tener su ansiado regreso a los terrenos de juego, luego de que sufriera una fractura de peroné en mayo pasado.

]]>

16 Aug 17, 10:08:36
"No me merezco aún que me llamen Arboleyenda" (VIDEO)

Adueñado del puesto de backcentral en el poderoso Sao Paulo de Brasil, a Robert Arboleda empezaron a apodarlo ‘Arboleyenda” en la hinchada del Tricolor Paulista, sobrenombre del que aún no se considera merecedor.

]]>

16 Aug 17, 04:08:14
"Eso se debe a la confianza del Profe Repetto"

Feliz por conocer que es el jugador con la mayor eficacia para pasar el balón en esta segunda etapa de la Serie A 2017, Alfredo Intriago aseguró que todo se debe a la confianza” de Pablo Repetto y el respaldo de sus compañeros.

]]>

16 Aug 17, 03:08:52
"Calidad superior a muchos… Nos da la movilidad que faltaba"

Capitán, ídolo y máximo referente de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos valoró lo que le aportó Sherman Cárdenas al equipo en el triunfo 3x1 sobre IDV y también aplaudió la labor defensiva de Lucas de Lima Tagliapietra.

]]>

16 Aug 17, 06:08:33
Ni del Tricampeón, ni del Ídolo… (OFICIAL)

Marlon –el ‘Chito’- Vera, artista marcial manabita que representa a Ecuador en el Ultimate Fighting Championship (UFC), confesó cuál es el equipo del fútbol nacional del cuál es hincha.

]]>

16 Aug 17, 07:08:33
No por nada se consolida como el 5 de la U

A sus 21 años, Alfredo Intriago se ha hecho un lugar en el once ganador del Rey de Copas del Ecuador. Y en lo que va de esta segunda etapa de la Serie A 2017, destaca como el jugador más eficaz al pasar el balón.

]]>

16 Aug 17, 02:08:46
"Exagerado y ridículo, ¡esto se llama persecución!" (OFICIAL)

Una vez que quedó desechada la apelación que presentó el Real Madrid para reducir la sanción de 5 partidos impuesta a Cristiano Ronaldo, The Best se descargó en sus redes sociales denunciando una persecución”.

]]>

16 Aug 17, 01:08:36
"No es tan fácil"

Tanto Pedro Ortiz como Roberto Ordóñez vienen destacando entre las figuras de la Serie A Ecuatoriana 2017, pero Gustavo Quinteros explicó que no es tan fácil” que los convoque a la Selección Ecuatoriana.

]]>

16 Aug 17, 01:08:09
Viajó de urgencia el Rámber (OFICIAL)

No fue hace mucho que arribó a Quito para incorporarse al Club América como el refuerzo estelar de los Cebollitas, pero Enrique Vera se ausentó a los últimos entrenamientos y la directiva dio una explicación al respecto.

]]>

16 Aug 17, 12:08:51
¿Y cómo llegará a la Tri?

Es uno de los inamovibles en la Selección Ecuatoriana pero a Cristhian Noboa le está costando afianzarse en el Zenit. Hoy, el Zar vio desde la banca la caída de su equipo ante el Utrecht por la UEFA Europa League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Aug 17, 10:08:22
Barcelona no aclara la ausencia de Jonatan Álvez

La última vez que fue visto en público sus compañeros forcejeaban con él, en el banco de suplentes, para que no se aproximara al técnico Guillermo Almada, el domingo pasado en el estadio Olímpico Atahualpa. Por eso ayer, en la práctica de Barcelona, la pregunta era: ¿Dónde está Jonatan Álvez?, ausente del trabajo amarillo.

15 Aug 17, 10:08:22
Diego Dorregaray, de Guayaquil City: Barcelona es rápido y con jerarquía
El atacante argentino de Guayaquil City Diego Dorregaray lo tiene claro cuando le preguntan sobre Barcelona Sporting Club: "Es un equipo con jugadores rápidos por la banda y de jerarquía". Aquella es la impresión del delantero en cuanto al siguiente rival del elenco albiceleste, el próximo domingo, por la sexta fecha de la segunda etapa del torneo. Los dirigidos por Gabriel Perrone visitarán el estadio Monumental luego de empatar a dos en la última jornada como locales con El Nacional.

15 Aug 17, 10:08:22
Un jugador de Barcelona ya quiso agredir a su DT en 1986; lo separaron del equipo
Como "cosas que pasan" calificó José Francisco Cevallos –presidente de Barcelona– a la reacción agresiva de Jonatan Álvez contra Guillermo Almada, cuando este lo sustituyó a los 80 minutos en Quito, el domingo pasado ante Clan Juvenil.

15 Aug 17, 10:08:22
DT de Emelec, Alfredo Arias: Tenemos equipo para pelear el título, sin ninguna duda
En fútbol es más sencillo explicar situaciones que sensaciones. San Lorenzo 0 - Emelec 1, imaginamos, dejó un sabor dulce a los hinchas eléctricos. Jugando en Buenos Aires, con diez hombres los últimos treinta minutos, obligado a ganar, se impuso con autoridad, con juego, con personalidad, siendo más que su adversario. Mostró grandeza para ir a buscar el partido en un medio siempre complicado para el visitante como es el argentino. Y tuvo ideas para conseguirlo.

15 Aug 17, 10:08:22
Riñas en Capwell 'serían planificadas'
Dos hipótesis se manejan en el Departamento de Seguridad del Club Sport Emelec en cuanto a las grescas protagonizadas por facciones de la barra Boca del Pozo durante los últimos partidos del cuadro eléctrico en el estadio George Capwell.

15 Aug 17, 10:08:22
Fe resurge en Aucas tras victoria
La ilusión renació en Aucas luego de que en la última fecha ganara 0-1 a Olmedo, en el Timoteo Machado de Guano, y se acercara a Santa Rita, Técnico Universitario y Mushuc Runa, que están en los primeros puestos de la serie B. "En este equipo solo pensamos en ascender a la serie A y para ello es una obligación ganar", declaró Diego Calderón, baluarte en la zaga oriental.

15 Aug 17, 10:08:22
Juan Pablo Segovia quiere aplicar 'ley del ex'
El zaguero Juan Pablo Segovia intentará poner en práctica "la ley del ex" el próximo sábado cuando su equipo, el Independiente del Valle, reciba a Deportivo Cuenca, rival que traerá en sus filas al artillero Juan Dinenno, calificado por el negriazul como "muy buen delantero". "Conservo varios amigos (en el club morlaco), la relación es buena, pero cuando entre a la cancha ya no serán mis amigos", declaró ayer el argentino Segovia, en alusión a la amistad que tiene con quienes fueron sus compañeros en el 2016.

15 Aug 17, 10:08:22
En marcha la Copa Torremar de béisbol
Las emociones del béisbol infanto-juvenil se empezarán a vivir, este sábado, con la inauguración de la V Copa Torremar que se realizará en el diamante de la institución. La ceremonia comenzará desde las 08:00, donde también habrá el desfile de las escuadras participantes. Once equipos disputarán el título de este certamen, el cual se ha convertido en uno de los más competitivos eventos de la pelota chica a nivel nacional.

15 Aug 17, 10:08:22
Eduardo Favaro: Si Liga de Quito pierde, Pablo Repetto a pagar dos asados
Una amistad de vieja data es la que tiene el uruguayo Eduardo Favaro con su compatriota Pablo Repetto. El próximo domingo se enfrentarán cuando El Nacional de Favaro mida a Liga de Quito. El técnico criollo anticipó cómo tratará de ganar, y le recordó a su amigo que aún le adeuda una apuesta del 2016.

15 Aug 17, 10:08:22
Oriente, campeón en división potrillos
El Club Sport Oriente se coronó campeón de la categoría potrillos del torneo Preparatorio de la Liga Miraflores al derrotar en la serie final a Cardenales en dos partidos. La primera victoria de Oriente fue 5-4 al remontar marcador de 2-1. En el tercer episodio los orientales elaboraron cuatro carreras que les sirvieron para ponerse arriba 5-2. Pero los pájaros rojos amagaron fuerte en el último episodio con dos vueltas y amenazaron con emparejar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Yo sigo vivo': el aguerrido piloto brasileño Nelson Piquet cumple 65

Pilotoaguerrido y ganadoren los años dorados de Brasil en la Fórmula 1, a Nelson Piquet le precedía en el circuitoademás la famaser a menudo inclementedebido asu ambición desmedida en la búsqueda del éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, contra las cuerdas, se encomienda a Messi para llegar al Mundial
Argentina está fuera de los puestos de clasificación directa para el Mundial a falta de cuatro jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia aguarda reanudación de eliminatorias con mira en reclamo sobre puntos
Bolivia espera la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 con un ojo puesto en el resultado de la reclamación que hizo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para anular la decisión de la FIFA de quitarle cuatro puntos por la alineación indebida de un jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile espera a la Albirroja y la Verde con un ojo en el TAS y otro en La Paz
Con un ojo puesto en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y otro en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz espera la selección de Chile la vuelta de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil
Ecuador deberá sortear el bajón futbolístico de sus figuras y otra serie de complicaciones para armar el equipo que enfrentará el 31 de agosto a Brasil en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron critica a Trump por hacer que el odio 'esté de moda'
La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó el martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de moda" y defendió que se combata el racismo en lugar de escuchar al "supuesto presidente".

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez regresa a Argentina pero sigue lejos de Boca Juniors
El futbolista argentino Carlos Tévez, jugador del equipo chino Shanghái Shenhua, recibió permiso del club para regresar a su país natal y recibir tratamiento en una lesión en la pantorrilla, según informó hoy, 16 de agosto de 2017, la agencia de noticias oficial china Xinhua en base a fuentes del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido de fútbol 'de negro' eleva el orgullo de un barrio bravo de México
Los 23 hombres en la cancha, once por escuadra más el árbitro, visten de negro, memorizan el rostro de los compañeros para evitar un mal pase en un particular partido de fútbol, un performance montado por el artista chileno Camilo Torres en Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Baloncesto: Emelec mantuvo el invicto en la Copa Ciudad de Guayaquil
Engels Tenorio fue la figura en el último triunfo de Emelec, en la Copa Ciudad de Guayaquil. El deportista debutó con el equipo guayaquileño en la quinta fecha del torneo, contra Dinosaurios.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle quiere frenar el juego aéreo del Deportivo Cuenca
Los jugadores del Independiente llegaron a la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento del club y se sentaron en los graderíos, a la espera de que el técnico Alexis Mendoza ordenara el inicio de la práctica, la mañana de ayer. A unos sesenta metros, al frente de las gradas, el estratega colombiano los observaba en silencio. Evidenciaba seriedad.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos ecuatorianos planifican estrategias para captar más socios
El gancho comercial es estratégico. El Nacional recibirá mañana jueves a la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Ella estará en una cena (viernes), un festival para tomarse fotos en el 'fanfest' Rojos de Corazón (sábado) y para el partido ante Liga de Quito en el Atahualpa (domingo).

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista celebró un gol con el famoso 'codazo del pueblo' de La Roca
El corpulento atacante Adebayo Akinfenwa anotó un golazo y lo festejó con el 'codazo del pueblo', como si se tratara del luchador y actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca (The Rock).

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Luis 'Kunti' Caicedo reclama USD 270 000 a Independiente del Valle
Luis Caicedo presentó un requerimiento de pago en la Ecuafútbol contra Independiente del Valle, su exequipo. Pidió se imponga un plazo mínimo de 30 días, para que el club cancele USD 270 000.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol definió los árbitros y los horarios para la sexta fecha del torneo
Delfín SC y Emelec definirán al líder de la segunda etapa, este domingo 20 de agosto. El partido se disputará en el estadio Jocay de Manta, a partir de las 12:00, según lo definió el Comité Ejecutivo de la Ecuafutbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Renaldo 'Mostaza' Merlo deja la dirección técnica de Fuerza Amarilla
El técnico argentino Renaldo Merlo no estará más al frente de Fuerza Amarilla, equipo de El Oro que se encuentra en la zona de descenso en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Una escuela de fútbol con el estilo del FC Barcelona se abrió en Bogotá
El FC Barcelona abrió hoy en Bogotá su primera escuela de fútbol en Colombia para jóvenes entre los seis y 17 años, un proyecto de formación deportiva caracterizado por enseñar "un estilo de juego creativo y ofensivo", así como por transmitir valores humanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'el Pantera' Nery y su 'hazaña' ante el japonés Yamanaka en Kyoto
El mexicano Luis el Pantera Nery, quien este martes conquistó el título mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), calificó como "una gran hazaña" su triunfo por nocaut técnico en cuatro asaltos sobre el japonés Shinsuke Yamanaka en Kyoto.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt y otras leyendas del deporte que no se retiraron a lo grande
La imagen del jamaicano Usain Bolt destartalado, hundido en la pista del Estadio Olímpico de Londres, derrotado por el paso del tiempo y por su propio cuerpo, refleja a las mil maravillas que retirarse a lo grande, en lo más alto, es un hito prácticamente inalcanzable en el deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova recibe invitación para el US Open y vuelve a un Grand Slam
La tenista rusa Maria Sharapova recibió una invitación para el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos de tenis, el cuarto y último Grand Slam del año, según informaron los organizadores del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool gana al Hoffenheim y se acerca a los grupos de la Champions
El Liverpool, cuarto clasificado de la última Premier League, consiguió una importante victoria por 2 a 1 en su visita al Hoffenheim alemán, este martes en la ida de su 'playoff' en la previa de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 17, 09:08:05
Sueña a Emelec: "Si hay que poner dinero, yo lo pongo"


Jaime Javier Ayoví sueña con volver a jugar para el Club Sport Emelec. Así lo confesó la Yoya en declaraciones a la agencia ‘Andes’, asegurando que quiere volver a jugar en la Serie A Ecuatoriana si no asciende a la Súper Liga de China con el Beijing Renhe.

]]>

16 Aug 17, 09:08:07
¡Sancionaron al Loco!

No podía quedar sin sanción. Este martes por la noche, la Comisión de Fútbol de BSC se reunió con Jonathan Álvez para establecer la sanción al delantero por su irrespeto a Guillermo Almada el anterior domingo.

]]>

16 Aug 17, 12:08:29
Hasta en las prácticas demuestra

El ‘Bicho’ no estará en la revancha de la Supercopa ante el FC Barcelona tras empujar al árbitro en el juego de ida en el Camp Nou. Pese a tener un tiempo de baja considerable, el crack pone todo en los entranemientos para demostrar sus condiciones.

]]>

15 Aug 17, 10:08:13
Propuesta formal de los 'Blues'

El equipo londinense tuvo un arranque de la Premier League un tanto turbio pues no pudo arrancar con pie derecho la defensa de su título y Antonio Conte ha analizado seriamente recurrir al mercado de fichajes y han mirado fijamente hacia España.

]]>

15 Aug 17, 03:08:45
"Me han tratado como a un criminal"

Uno de los temas de los que más se habla en el mercado europeo de transferencias y especialmente en el inglés, tiene que ver con Diego Costa, fundamental en el Chelsea FC de los últimos años.

]]>

15 Aug 17, 08:08:13
"Los chicos se van a entregar a muerte"

Los días avanzan en el calendario y se respira de cerca el tema eliminatorias sudamericanas en el país. Se vienen dos compromisos que pueden marcar definitivamente el futuro del combinado en su aspiración de ganarse un puesto en Rusia 2018.

]]>

15 Aug 17, 07:08:08
"Podemos superar esta etapa" (AUDIO)

Nueva semana de trabajos en el ‘Ídolo’ del Ecuador con miras a lo que será un nuevo reto el fin de semana. No hay compromisos entresemana por lo que hay un mayor descanso y tiempo de preparación. Los aficionados ya quieren reencontrarse con sus jugadores.

]]>

15 Aug 17, 08:08:25
¿Se juega o no en el Jocay? (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde la mira estará puesta en la provincia de Manabí pues ‘Azules’ y ‘Cetáceos’ protagonizarán el duelo de la fecha en su intención cada uno de hacerse con el liderato absoluto.

]]>

15 Aug 17, 07:08:27
"Ganas de estar de vuelta a las canchas" (AUDIO)

El mediocampista tuvo una lesión que lamentablemente lo ha dejado fuera de los encuentros con el ‘Bombillo’. En su juventud, prefiere que las cosas se produzcan ahora que le dan lecciones para su carrera a que pasen más adelante cuando pueda estar consolidado o sea más dificil recuperarse.

]]>

15 Aug 17, 07:08:51
"Espero seguir por la misma senda" (AUDIO)

El colombiano ya mostró algunos de sus dotes con el balón en los pocos partidos que hasta el momento ha disputado con los ‘Albos’. Resta mucho camino por recorrer pero, el mediocampista tiene claro que busca hacer su propia historia dentro del club.

]]>

15 Aug 17, 06:08:44
Abandona la 'Banana' (OFICIAL)

EL cuadro machaleño está bastante complicado en la zona baja de la clasificación y se perfila seriamente a ser el segundo club que vaya a la Serie B junto al Clan Juvenil. Quedan muchas jornadas por delante pero, solo un milagro parecería salvar al club.

]]>

15 Aug 17, 06:08:50
"He sentido nervios pero los he podido controlar" (AUDIO)

El golero se ha consolidado de buena manera en la ‘U’ y se perfila para cerrar el año como parte de la oncena estelar. Se desconoce si el próximo año llegarán cambios bajo los tres palos pero, queda claro que hasta el momento no hay nada que reprocharle.

]]>

15 Aug 17, 05:08:32
Los Bolivarianos a la vista

El fútbol femenino es una de las aristas a la que más atención le ha dado la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la gestión de Carlos Villacís, y esta vez la Sub 20 inició un nuevo proceso.

]]>

15 Aug 17, 05:08:53
"No quiso entrar"

Bruno Vides, delantero argentino del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, compareció a los medios de comunicación este martes, después del triunfo contra Fuerza Amarilla.

]]>

15 Aug 17, 04:08:19
Coqueteo de última hora (VIDEO)

El futuro de Arturo Mina está definido, pero no como se había señalado por el propio jugador. River Plate deberá escoger entre dos opciones similares y en el mismo destino para el jugador.

]]>

15 Aug 17, 04:08:54
La sangre llama (TUIT)

Por ahora la carrera profesional como entrenador de Alex Aguinaga vive una par, mientras el ex astro e histórico de la Selección Nacional pone su mira en otras actividades.

]]>

15 Aug 17, 03:08:51
Si llevaron al Zar

Este miércoles continuarán las emociones en el marco de la Europa League y su penúltima ronda previa a los emparejamientos de grupos. El Zenit arrancará de visitante.

]]>

15 Aug 17, 03:08:21
Se le siguen filtrando nombres al profe (FOTO)

En medio de el hermetismo de Gustavo Quinteros por entregar la lista de convocados de la Selección Nacional para medir a Brasil y Perú, poco a poco otros agentes empiezan a confirmar nombres.

]]>

15 Aug 17, 03:08:31
Cetáceo solidario (VIDEO)

El Delfín de Manta es el equipo del momento, y muchas organizaciones buscan arrimarse actualmente para iniciativas positivas que el club, por su parte, trata de respaldar.

]]>

15 Aug 17, 02:08:21
¡Qué sean once!

El Macará de la ciudad de Ambato buscará seguir con un a racha de resultados positivos que lo tienen actualmente en zona de Copa Sudamericana, pero con ilusión de más.

]]>