jueves, 2 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jul 15, 03:07:00
Tres bajas en Emelec para visitar a Mushuc Runa

El volante Osbaldo Lastra y el defensor José Luis Quiñónez sufrieron lesiones ayer durante el partido ante Independiente del Valle -válido por la décimo cuarta fecha del campeonato ecuatoriano- y no estarán a disposición del DT Omar De Felippe para el choque del domingo contra Mushuc Runa. Gabriel Achilier, ausente ayer en el empate a 3 con el club de Sangolquí, padece una distensión colateral medial en la rodilla izquierda, lesión que impide al zaguero internacional terminar la primera etapa del torneo.

02 Jul 15, 03:07:18
Claudio Pizarro, en duda para el partido ante Paraguay en Copa América
El atacante Claudio Pizarro se sometió a hoy una resonancia magnética para evaluar unas molestias musculares y el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, prácticamente lo descartó para el partido de mañana contra Paraguay por el tercer puesto de la Copa América. "La situación de Claudio es complicada, iremos viendo mañana cómo va", dijo Gareca en una rueda de prensa, aunque no aclaró qué molestias sufre el jugador de 36 años.

02 Jul 15, 03:07:25
No hay ofertas del extranjero por Miler, dicen en Emelec
El Club Sport Emelec no tiene una oferta formal del extranjero por Miler Bolaños, figura en el campeonato nacional y la Copa Libertadores de América con los azules, comentó Nassib Neme, presidente de la institución guayaquileña. Luego de que los millonarios conquistaron el bicampeonato nacional trascendió en los medios locales que el mediapunta estaría de la mira de equipos mexicanos, españoles, ingleses e italianos.

02 Jul 15, 03:07:34
Zidane es el mejor futbolista no argentino, según Martino
Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, consideró al francés Zinedine Zidane como el mejor futbolista no argentino y destacó a Daniel Passarella como un jugador histórico de la Albiceleste. "Un jugador no argentino que no sea muy antiguo ni de los nuevos de hoy? Me quedo con Zinedine Zidane", respondió Martino en un cuestionario personal divulgado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

02 Jul 15, 02:07:53
Nadal se despide de Wimbledon en la segunda ronda
El dos veces campeón de Wimbledon, Rafael Nadal, se despide nuevamente de manera prematura del torneo, luego de caer ante el número 102 del mundo, quien dio el partido de su vida. Dustin Brown, un alemán de ascendencia jamaiquina, desplegó un toque sutil y un juego de saque y volea para imponerse este jueves por 7-5, 3-6, 6-4, 6-4, en la más grande sorpresa del torneo hasta ahora.

02 Jul 15, 02:07:45
¿Quién quieres que gane la Copa América?
Los aficionados uruguayos quieren que Argentina gane la Copa América y derrote en la final a Chile, equipo anfitrión que eliminó por 1-0 a los charrúas en cuartos de final, según expresaron los lectores de un diario deportivo local a través de una encuesta.

02 Jul 15, 01:07:13
Valencia siempre será un aporte para la Selección, dice DT de Ecuador
Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, comentó que Luis Antonio Valencia, quien pidió no ser convocado a la Copa América para someterse a una operación, tiene las puertas abiertas en el combinado nacional para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Al volante se le retiró un clavo del tobillo izquierdo por una lesión que sufrió en 2010 durante un encuentro por la Liga de Campeones.

02 Jul 15, 12:07:20
Jaime Villavicencio renuncia a la presidencia de Liga de Loja
Jaime Villavicencio presentó su renuncia al cargo de presidente de Liga de Loja, comentó Roberth Ludeña, vicepresidente del equipo. La crisis económica del equipo y asuntos particulares, habrían sido la causa para que Villavicencio tome esa decisión. Los jugadores del equipo lojano decidieron no entrenar este jueves ante la falta dinero que ha causado que no se les pague dos meses de sueldo.

02 Jul 15, 12:07:54
Empresario donará 40.000 banderas de Chile para final de Copa con Argentina
Un excéntrico millonario chileno dijo que donará 40.000 banderas de su país a los hinchas que vayan el sábado al estadio a apoyar a la selección local en la final de la Copa América contra la poderosa Argentina, que se jugará este sábado 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago, a las 15:00 de Ecuador. El empresario Leonardo Farkas, que se caracteriza por mediáticos ofrecimientos, aseguró que gestionará con la Federación de Fútbol de Chile la autorización del ingreso de las banderas al Estadio Nacional de Santiago, pese a las restricciones de la organización.

02 Jul 15, 11:07:52
Garay entrena aparte y es duda en Argentina
(Actualizado a las 15:55) Ezequiel Garay, aquejado de molestias estomacales que le impidieron estar en la semifinal del martes, es la única duda del seleccionador argentino, Gerardo Martino, para la final de la Copa América de este sábado (15:00 hora de Ecuador) ante Chile. Pero el jugador del Zenit ruso se entrenó hoy aparte a dos días de que Argentina dispute el choque final frente al anfitrión.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos pide la extradición de altos cargos de la FIFA

Estados Unidos pidió formalmente a Suiza la extradición de los siete altos cargos de la FIFA que están detenidos en el país europeo desde finales de mayo acusados de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Antonio Valencia puede ser muy importante en el grupo, solo dependerá de él'
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, admitió que le gustaría contar con el volante del Manchester United, Antonio Valencia, para afrontar las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, siete años después de consagrarse en la Copa Libertadores
El 2 de julio del 2008 está marcado para los aficionados de Liga de Quito como una fecha histórica. Ese día los albos empezaron una nueva historia llena de glorias y triunfos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos equipos de ataque en la final de la Copa América
Un duelo de potencias. Eso es lo que verá el mundo este sábado, a las 15:00 (hora de Ecuador), cuando se enfrenten Argentina y Chile en la final de la Copa América. Ambas selecciones comparten el título de favoritas para llevarse el trofeo, por deslumbrar con su juego y por contar con estrellas como Lionel Messi, Arturo Vidal, Javier Mascherano, Jorge Valdivia…

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: 'Los árbitros dañan la transparencia del torneo'
El presidente de Emelec, Nassib Neme, responsabilizó al árbitro Samuel Haro y sus dos asistentes, por el empate que resignó su equipo 3-3, ante Independiente del Valle, en Guayaquil. El titular eléctrico se mostró molesto por el accionar del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón gana 2-1 a Inglaterra y jugará la final de Canadá-2015 contra Estados Unidos
La selección japonesa derrotó 2-1 a Inglaterra, este miércoles en el BC Place Stadium de Vancouver, y jugará la final del Mundial de fútbol femenino Canadá-2015 contra Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América de este sábado entre Chile y Argentina, que se jugará este sábado en el Estadio Nacional a las 17:00 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Supermercados chilenos devuelven televisores tras eliminación peruana de la final de Copa América
La cadena de supermercados Tottus, propiedad del grupo chileno Falabella, devolverá el importe de los televisores adquiridos en sus tiendas de Perú bajo los términos de una promoción que en principio solo era válida si la selección peruana alcanzaba la final de la Copa América, anunció hoy en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú va por un 'peligroso' Paraguay para ser tercero en la Copa, dice Gareca
Perú saldrá a buscar lo "más alto" el viernes en Concepción (sur) ante un "peligroso" Paraguay y adueñarse así del tercer puesto de la Copa América Chile-2015, dijo el miércoles el entrenador del equipo incaico, Ricardo Gareca.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina ya está en Santiago para la gran final de la Copa América con Chile
Tras su pase a la final de la Copa América de Chile 2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina llegó el miércoles por la tarde a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile reconstruye su defensa para evitar el envión de Messi y su Argentina
Chile reconstruye su defensa para resolver los problemas del juego aéreo y la rápida recuperación que provocó la ausencia del suspendido zaguero Gonzalo Jara, para enfrentar a la tromba Argentina liderada por el astro Lionel Messi el sabado en la final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros extraña a Emelec y fue a verlo jugar en el Capwell
El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, acudió al estadio George Capwell hoy, 1 de julio, para mirar el compromiso entre Emelec ante Independiente del Valle por la fecha 14 (diferida) del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Perú buscan inspiración a la sombra del inventor de 'la chilena'
La chilena, la que probablemente sea la mayor y más bella aportación de Chile a la historia del fútbol, emparentó hoy a Argentina, finalista de la Copa América, con Perú, aspirante al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina regresará a Canadá para disputar los Panamericanos
La Selección Femenina de Ecuador continúa con su microciclo en la ciudad de Guayaquil antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las goleadas regresaron a la Copa dos ediciones después
El triunfo de Argentina por 6-1 ante Paraguay ha supuesto el regreso de las goleadas en la Copa América dos ediciones después de la última que se contabiliza y que se registró en 2007 en Venezuela, ya que en 2011 ningún encuentro acabó con más de tres goles de diferencia en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
El arte marcial ecuatoriano está cerca del reconocimiento internacional
Ya han pasado diez años desde la creación del Sojukay, el arte marcial ecuatoriano que combina movimientos de danzas folclóricas y técnicas ancestrales de combate. Con ya 3 000 personas que han practicado este sistema, solo falta la firma del Comité Olímpico Internacional (COI) para que se pueda constituir legalmente la Federación Ecuatoriana del Sistema Sojukay.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató en el Capwell y pelea el liderato del torneo
Independiente del Valle rescató un empate 3-3 ante Emelec en un intenso y vibrante partido jugado en el estadio George Capwell que le permite mantenerse en pelea para adjudicarse la primera etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por la presidencia de Barcelona Sporting Club entre José Francisco Cevallos y Antonio Noboa
José Francisco Cevallos desmintió ser socio de Liga de Quito, como había denunciado el presidente de Barcelona, Antonio Noboa. El exministro de Deportes mostró su agradecimiento al club albo, pero aseguró ser barcelonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Si fuera un ciclista del Tour de Francia, esto es lo que vería desde su bicicleta
Con 198 deportistas distribuidos en 22 equipos arrancará este sábado, 4 de julio, la edición 102 del Tour de Francia, que en Utrecht (Holanda) y finalizará en París el 26 de julio, tras recorrer 3 360 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la mejor imagen que describe a Lionel Messi
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que milita en el FC Barcelona y el motor de la Selección de Argentina, tuvo un extraordinario partido el pasado martes en Concepción en la goleada (6-1) que la 'albiceleste' propinó a Paraguay.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 15, 06:07:49
Se despojan del disfraz de payaso (VIDEO)


El cuadro de la Juventus de Italia, presentó su nuevo uniforme de cara a la siguiente temporada, con un comercial que ha causado impresión, pues los jugadores lucen disfrazados con trajes de payasos.

]]>

02 Jul 15, 06:07:59
"Mi objetivo siempre será estar en la Selección" (AUDIO)

Gustavo Quinteros no lo tuvo en cuenta para la Copa América ‘Chile 2015’ pero Adrián Bone cree que pronto tendrá su revancha en la Selección Ecuatoriana, motivado por el momento que vive en el Club Deportivo El Nacional.

]]>

02 Jul 15, 05:07:05
"Nunca lo he jugado, es un Clásico con historia" (AUDIO)

Alexander Domínguez acumuló su quinta tarjeta amarilla en la victoria 1x0 sobre Mushuc Runa y llegó el momento para Daniel Viteri en el arco. Justo para que tenga su primera oportunidad de vivir un Súper Clásico Capitalino.

]]>

02 Jul 15, 05:07:31
"Mejoró mucho a partir de la llegada de Aguinaga" (AUDIO)

La derrota ante Papá Aucas representó un duro golpe para Universidad Católica, uno que los dejó en zona de descenso, pero Jorge Célico mantiene la convicción en que jugando como lo hacen, lograrán obtener más resultados positivos que negativos.

]]>

02 Jul 15, 05:07:28
"La decisión está tomada"

Las malas noticias en Liga Deportiva Universitaria de Loja no paran. Este jueves, después de conocido el descalabro interno y económico, se confirmó que el equipo no se presentará ante El Nacional.

]]>

02 Jul 15, 05:07:08
Doble Arponero para medir al Ídolo

Urgidos de un triunfo para evitar acercarse a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, los jugadores de River Ecuador han asumido como una ‘final’ moral el choque de este viernes contra Barcelona Sporting Club.

]]>

02 Jul 15, 05:07:31
Contra reservas o no, el Poeta tiene su once

No se sabe si El Nacional enfrentará al primer equipo de Liga de Loja a su elenco de reservas, pero Rubén Darío Insúa tiene listo al equipo purocriollo que irá en busca de los tres puntos al estadio Reina del Cisne.

]]>

02 Jul 15, 04:07:39
Quieren iniciar una racha los Toreros

Motivado con su debut triunfal al frente de la dirección técnica de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada definió en las últimas horas el once que utilizará para enfrentar a River Ecuador este viernes en el estadio Alberto Spencer.

]]>

02 Jul 15, 04:07:24
El gran capitán no se olvida del día especial (FOTOS)

Hoy se celebra un nuevo año de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Liga de Quito, una de sus principales figuras de aquel título no se olvidó de este día tan importante para Los Albos.

]]>

02 Jul 15, 04:07:20
Estalla la crisis en la Garra

Ya estalló la crisis en Liga Deportiva Universitaria de Loja. Esta tarde se conoció que sumados a todos los problemas existentes, Jaime Villavicencio renunció a su cargo como presidente dejando al equipo en acefalia.

]]>

02 Jul 15, 04:07:32
"Te mata psicológicamente, hay que ser sincero"

El Rifle es sincero con la hinchada. Sabe que con el empate cedido ante Independiente del Valle sus chances se redujeron al mínimo y no duda en reconocerlo. Lo que más lamenta Esteban Dreer, es que todo fue por errores propios”.

]]>

02 Jul 15, 06:07:46
"Casi seguro no se presentará frente a El Nacional" (DOC)

La situación en Liga Deportiva Universitaria de Loja es crítica. Tras reunirse con Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), el plantel se plantea no presentarse al choque de este fin de semana con El Nacional.

]]>

02 Jul 15, 03:07:43
Paseo para los Hammers en la Liga Europa

Énner Valencia vio desde lejos el triunfo que obtuvo el West Ham United este jueves en el marco de la primera ronda clasificatoria de la Liga Europa de la UEFA, imponiéndose por 3 a 0 sobre el Futebol Clube Lusitanos.

]]>

02 Jul 15, 05:07:48
Arrancó como estelar en la Europa League

No pudo marcharse con el triunfo, pero el empate 1x1 logrado en el feudo del Go Ahead Eagles de Deventer (Holanda) mantiene encendida la ilusión del Ferencvaros de avanzar a la siguiente ronda eliminatoria de la Europa League. Leonel Ramírez tuvo gran rendimiento.

]]>

02 Jul 15, 03:07:33
Atado el Rey Arturo

Aparentemente, la exitosa relación entre Arturo Vidal y la Juventus de Turín estaría por culminar. Reportes de los medios ibéricos sostienen que el Real Madrid tendría atado el fichaje del crack de la Selección Chilena.

]]>

02 Jul 15, 03:07:22
Apadrinado por CR7 (VIDEO)

Martunis era apenas un niño cuando el devastador Tsunami arrasó Indonesia en 2004 causando cerca de 200 mil muertes, entre ellas las de su madre y sus dos hermanas. Once años después, llega al Sporting de Lisboa apadrinado por Cristiano Ronaldo.

]]>

02 Jul 15, 04:07:58
El The Special One de siempre

El miércoles anterior se dio como un hecho el fichaje del turco Arda Turan por el FC Barcelona de España, para reemplazar al saliente Xavi. Sin embargo, todavía no hay acuerdo y el negocio corre peligro.

]]>

02 Jul 15, 02:07:16
"Esto es una demostración tras otra" (AUDIO)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este jueves, para hablar sobre las novedades de su equipo antes del Súper Clásico que se jugará este sábado.

]]>

02 Jul 15, 01:07:39
Las armas de Papá

Sociedad Deportiva Aucas cerró este jueves con una práctica de fútbol sin acceso a los medios de comunicación, pero en la que Carlos Ischia dejó lista la formación para su visita a Liga de Quito este sábado.

]]>

02 Jul 15, 12:07:36
Con pie derecho

El elenco del Vfb Stuttgart de Alemania, que en la pasada temporada logró salvar la categoría con angustias, disputó su primer compromiso de preparación este jueves. Al final se registró una goleada descomunal.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 15, 10:07:02
Argentina: sonaron los violines

Los casilleros de la final ya tienen nombre propio: Chile y Argentina. La Copa América transmite un mensaje de justicia: los dos mejores de la Copa se disputarán su edición 2015. Argentina y Messi (imposible lo primero sin lo segundo) se aseguraron el sábado con la actuación más rutilante de la Copa: el 6 a 1 a Paraguay. Generaba, generaba y no podía concretar la Albiceleste. Se le dieron todos juntos. Lo insólito es que un equipo donde juega Messi marque media docena y el genio no anote. Son los insólitos caprichos de este deporte apasionante.

01 Jul 15, 10:07:02
Jackson Martínez se va al Atlético
Jackson Martínez se va al Atlético Atlético de Madrid pagará $ 39 millones al Porto por el traspaso del atacante colombiano. El club portugués informó, en un comunicado, a la Bolsa de Valores de Lisboa que el Atlético aceptó cubrir la cláusula de rescisión por Martínez. (D)

01 Jul 15, 10:07:02
Gerardo Martino pone su marca en la Copa América
Gerardo Martino condujo a la selección de Paraguay a la final de la Copa América del 2011 y cuatro años después, en la siguiente edición, se ha hecho un lugar en la historia del torneo al poner, el pasado martes, a la selección de Argentina en la misma instancia. En los 99 años que cumple este 2015 la Copa América, el mismo DT no había conseguido, hasta el martes, llevar tan lejos a dos selecciones diferentes.

01 Jul 15, 10:07:02
Un dilema en Chile: ¿Ataco o defiendo?
Hay una desmedida ambición de ataque, donde son todos kamikazes. Chile hizo una bandera de esta estrategia que ahora se convirtió en dilema: ¿qué hacer ante Argentina? Parece que en esa final del sábado de la Copa América, Chile saldrá con autoridad y mantendrá inalterable su vocación ofensiva, pese a que Argentina se siente a gusto cuando la atacan porque se abren espacios y suele responder con golpes demoledores, como lo demostró en el triunfo 6-1 el pasado martes ante Paraguay.

01 Jul 15, 10:07:02
Ramón Díaz no le ve posibilidades al anfitrión ante Argentina
El partido con Paraguay por las semifinales puede haberle dejado muchas enseñanzas a Chile con miras al duelo con Argentina por la final de la Copa América. Las aprendan o no, el técnico paraguayo Ramón Díaz no le da muchas posibilidades a los chilenos. "El mejor equipo del mundo demostró todo su potencial" al golear 6-1 a Paraguay en las semifinales, dijo el martes Díaz. "Si Argentina juega a este nivel, es muy difícil contrarrestarlo. Chile es un gran equipo, pero contra este equipo argentino es muy difícil contrarrestar su juego", expresó el Pelado.

01 Jul 15, 10:07:02
Paul Pogba, de Juventus, en la mira del FC Barcelona
Albert Soler y Ariedo Braida, en representación del FC Barcelona, se reunieron ayer en Milán con representantes de la Juventus para oficializar el interés de los azulgranas en contratar a partir de la próxima temporada al francés Paul Pogba. Según una fuente cercana a la negociación, la Juventus ha escuchado el interés del club azulgrana.

01 Jul 15, 10:07:02
Djokovic se califica con un 7 u 8
El tenista serbio Novak Djokovic superó al finlandés Jarkko Nieminen para avanzar ayer sin problemas a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que el japonés Kei Nishikori, quinto preclasificado, no se presentó por lesión ante el colombiano Santiago Giraldo. El número uno del mundo y primer cabeza de serie en el césped londinense se impuso al número 92 del ranking de la ATP por 6-4, 6-2 y 6-3, y se medirá al australiano Bernard Tomic, cabeza de serie 27, por el pase a octavos de final.

01 Jul 15, 10:07:02
Torneo de segunda división sin favoritos
Cumplidas tres fechas de los dos triangulares del Campeonato Provincial de Segunda Categoría del Guayas, los equipos no han logrado sacar ventaja de sus rivales y las tablas de posiciones ubican a los participantes con igual número de puntos, con 3 en el grupo 1 y 2 en el grupo 2, respectivamente. En la jornada realizada el pasado fin de semana, el equipo de Fedeguayas cayó 0-1 ante Norteamérica en el estadio Los Dauis, de Daule. En esta jornada descansó la Academia Alfaro Moreno.

01 Jul 15, 10:07:02
Con dos partidos se iniciará la serie B
Durante tres días se jugará la penúltima fecha de la serie B, cuya jornada se iniciará mañana a las 19:00 y 20:00 en Ambato y Machala, respectivamente. En Ambato, el cuadro de Técnico Universitario, que cayó por 3-1 ante Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo, recibirá al Deportivo Quevedo, que fue goleado 1-5 como local ante el Gualaceo SC. El segundo compromiso se jugará entre Fuerza Amarilla y el líder del torneo, Centro Deportivo Olmedo.

01 Jul 15, 10:07:02
Tres ganadores en la pista
Francis Loayza, en la categoría infantil; Vinicio Aguirre, en promocional; y Henry Taleb, en expertos, fueron los vencedores de la 4ª válida por del Campeonato Provincial 2015, según informó mediante boletín de prensa el Karting Club de Guayaquil, organizador del torneo. Detalla que durante la competencia, en la categoría infantil, hubo varios duelos importantes entre los pilotos Francis Loayza y Antonio José Parra, que luchaban por el primer lugar; y también entre Jarno Zambrano, Mathías Cabrera y Andrés Drouet, que llegaban se ubicaban más atrás.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos pide la extradición de altos cargos de la FIFA

Estados Unidos pidió formalmente a Suiza la extradición de los siete altos cargos de la FIFA que están detenidos en el país europeo desde finales de mayo acusados de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Antonio Valencia puede ser muy importante en el grupo, solo dependerá de él'
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, admitió que le gustaría contar con el volante del Manchester United, Antonio Valencia, para afrontar las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, siete años después de consagrarse en la Copa Libertadores
El 2 de julio del 2008 está marcado para los aficionados de Liga de Quito como una fecha histórica. Ese día los albos empezaron una nueva historia llena de glorias y triunfos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos equipos de ataque en la final de la Copa América
Un duelo de potencias. Eso es lo que verá el mundo este sábado, a las 15:00 (hora de Ecuador), cuando se enfrenten Argentina y Chile en la final de la Copa América. Ambas selecciones comparten el título de favoritas para llevarse el trofeo, por deslumbrar con su juego y por contar con estrellas como Lionel Messi, Arturo Vidal, Javier Mascherano, Jorge Valdivia…

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: 'Los árbitros dañan la transparencia del torneo'
El presidente de Emelec, Nassib Neme, responsabilizó al árbitro Samuel Haro y sus dos asistentes, por el empate que resignó su equipo 3-3, ante Independiente del Valle, en Guayaquil. El titular eléctrico se mostró molesto por el accionar del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón gana 2-1 a Inglaterra y jugará la final de Canadá-2015 contra Estados Unidos
La selección japonesa derrotó 2-1 a Inglaterra, este miércoles en el BC Place Stadium de Vancouver, y jugará la final del Mundial de fútbol femenino Canadá-2015 contra Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América de este sábado entre Chile y Argentina, que se jugará este sábado en el Estadio Nacional a las 17:00 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Supermercados chilenos devuelven televisores tras eliminación peruana de la final de Copa América
La cadena de supermercados Tottus, propiedad del grupo chileno Falabella, devolverá el importe de los televisores adquiridos en sus tiendas de Perú bajo los términos de una promoción que en principio solo era válida si la selección peruana alcanzaba la final de la Copa América, anunció hoy en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú va por un 'peligroso' Paraguay para ser tercero en la Copa, dice Gareca
Perú saldrá a buscar lo "más alto" el viernes en Concepción (sur) ante un "peligroso" Paraguay y adueñarse así del tercer puesto de la Copa América Chile-2015, dijo el miércoles el entrenador del equipo incaico, Ricardo Gareca.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina ya está en Santiago para la gran final de la Copa América con Chile
Tras su pase a la final de la Copa América de Chile 2015 con goleada a Paraguay, la selección argentina llegó el miércoles por la tarde a Santiago, escenario del choque decisivo por el título el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile reconstruye su defensa para evitar el envión de Messi y su Argentina
Chile reconstruye su defensa para resolver los problemas del juego aéreo y la rápida recuperación que provocó la ausencia del suspendido zaguero Gonzalo Jara, para enfrentar a la tromba Argentina liderada por el astro Lionel Messi el sabado en la final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros extraña a Emelec y fue a verlo jugar en el Capwell
El estratega de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, acudió al estadio George Capwell hoy, 1 de julio, para mirar el compromiso entre Emelec ante Independiente del Valle por la fecha 14 (diferida) del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Perú buscan inspiración a la sombra del inventor de 'la chilena'
La chilena, la que probablemente sea la mayor y más bella aportación de Chile a la historia del fútbol, emparentó hoy a Argentina, finalista de la Copa América, con Perú, aspirante al tercer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina regresará a Canadá para disputar los Panamericanos
La Selección Femenina de Ecuador continúa con su microciclo en la ciudad de Guayaquil antes de su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las goleadas regresaron a la Copa dos ediciones después
El triunfo de Argentina por 6-1 ante Paraguay ha supuesto el regreso de las goleadas en la Copa América dos ediciones después de la última que se contabiliza y que se registró en 2007 en Venezuela, ya que en 2011 ningún encuentro acabó con más de tres goles de diferencia en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
El arte marcial ecuatoriano está cerca del reconocimiento internacional
Ya han pasado diez años desde la creación del Sojukay, el arte marcial ecuatoriano que combina movimientos de danzas folclóricas y técnicas ancestrales de combate. Con ya 3 000 personas que han practicado este sistema, solo falta la firma del Comité Olímpico Internacional (COI) para que se pueda constituir legalmente la Federación Ecuatoriana del Sistema Sojukay.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató en el Capwell y pelea el liderato del torneo
Independiente del Valle rescató un empate 3-3 ante Emelec en un intenso y vibrante partido jugado en el estadio George Capwell que le permite mantenerse en pelea para adjudicarse la primera etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica por la presidencia de Barcelona Sporting Club entre José Francisco Cevallos y Antonio Noboa
José Francisco Cevallos desmintió ser socio de Liga de Quito, como había denunciado el presidente de Barcelona, Antonio Noboa. El exministro de Deportes mostró su agradecimiento al club albo, pero aseguró ser barcelonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Si fuera un ciclista del Tour de Francia, esto es lo que vería desde su bicicleta
Con 198 deportistas distribuidos en 22 equipos arrancará este sábado, 4 de julio, la edición 102 del Tour de Francia, que en Utrecht (Holanda) y finalizará en París el 26 de julio, tras recorrer 3 360 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la mejor imagen que describe a Lionel Messi
Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que milita en el FC Barcelona y el motor de la Selección de Argentina, tuvo un extraordinario partido el pasado martes en Concepción en la goleada (6-1) que la 'albiceleste' propinó a Paraguay.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Jul 15, 11:07:11
El argentino marca el camino del nuevo Atlético


Como ya se conoce, el Atlético Madrid está buscando hacer un negocio millonario con Arda Turan. Mientras tanto, el técnico Diego Simeone ya tiene pensado cómo invertir los ingresos.

]]>

01 Jul 15, 10:07:49
Modelo de Playboy puñeteó a jugador inglés (VIDEO e IMÁGENES)

En días pasados, la modelo de Playboy, Carla Howe, golpeó al jugador Ashley Cole en un bar y, en una entrevista a The Sun, ha dado pormenores de la agresión.

]]>

01 Jul 15, 10:07:55
Provocó un susto Gambetita

En una nueva jornada de trabajos del América, el ecuatoriano Michael Arroyo presentó unas molestias físicas y generó un susto. Sin embargo, no fue nada de consideración y el jugador pudo seguir la práctica.

]]>

01 Jul 15, 10:07:03
Falleció jugador histórico de La Capira

El argentino Mariano Biondi, quien fue figura de Liga de Portoviejo a inicios de la década de los 80’s, falleció tras una larga enfermedad y La Capira ha querido recordarle con un mensaje en su cuenta de Twitter.

]]>

01 Jul 15, 09:07:13
El Elegante ya estuvo en el banco

Después de su participación en Copa América, el ecuatoriano Frickson Erazo ya volvió a las convocatorias de Grêmio. Con el compatriota en el banco, el Tricolor” venció a Cruzeiro y acumula una buena racha.

]]>

01 Jul 15, 09:07:27
El Demoledor se pone a punto en Oruro

Durante esta semana, el ecuatoriano Carlos Tenorio se reincorporó a Bolívar y trabaja en la parte física. Además, la Academia” espera concretar el regreso de William Ferreira, quien ya no jugó este día con Independiente del Valle.

]]>

01 Jul 15, 09:07:20
"Alguna acción debe seguir la FEF para solucionar esto"

Luego del empate agónico sufrido ante Independiente del Valle, el Presidente de Emelec, Nassib Neme, se mostró muy molesto con la labor del árbitro Samuel Haro, a quien responsabilizó del resultado.

]]>

01 Jul 15, 08:07:17
Se regresan los réferis

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó los jueces para los dos últimos partidos de la Copa América, el duelo por el tercer lugar entre Perú y Paraguay, y la final entre Chile y Argentina.

]]>

01 Jul 15, 09:07:30
"Nos llevamos un punto que nos devuelve el autoestima"

Levantando dos goles con un tanto agónico incluido, Independiente del Valle se retiró con un valioso empate de su visita a Emelec. Luego del partido, el entrenador de los negriazules, Pablo Repetto, se mostró feliz por el resultado.

]]>

01 Jul 15, 08:07:21
"Parece que estamos esperando que se muera un jugador"

Después del amargo empate en casa ante Independiente del Valle, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega habló del cotejo, pero más se refirió al apretado calendario de los azules para el cierre de la etapa.

]]>

01 Jul 15, 08:07:04
El Gran Pez ganó con tres ecuatorianos

Este miércoles, el Dorados cumplió con su primer cotejo amistoso de cara a su debut en la Serie A de México. Los sinaloenses contaron con tres jugadores ecuatorianos y otro ya no apareció.

]]>

01 Jul 15, 06:07:51
Festival de goles y tarjetas en el Capwell

En partido postergado de la fecha 14, Emelec empató con Independiente del Valle que mantiene su ilusión intacta hasta el final de la primera etapa.

]]>

01 Jul 15, 05:07:02
El Ídolo en el estadio de Cabeza Mágica

Obligado a sumar de a tres para evitar acercarse a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, River Ecuador estableció los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Alberto Spencer Herrera para enfrentar a BSC.

]]>

01 Jul 15, 05:07:20
"Nos pide que juguemos sin desesperarnos" (AUDIO)

Titular en el fondo de la zaga de Deportivo Quito durante el espectacular empate 3x3 con Deportivo Cuenca, Jacinto Hernández mostró aprecio por la filosofía de juego que Paúl Vélez trata de implementar con los Chullas.

]]>

01 Jul 15, 05:07:08
"Prometieron algo y cumplieron"

Resignado a perderse el duelo de este viernes contra River Ecuador por suspensión, Tito Valencia señaló que se mentaliza en afianzarse en el once de Guillermo Almada y también habló de las promesas” de la directiva.

]]>

01 Jul 15, 04:07:41
Festejó con una motosierra (VIDEO)

En el cotejo entre las escuadras de Portland Timbers vs Seattle, Fanendo Adi, se convirtió en el protagonista, no solo por su anotación, también por su peculiar celebración.

]]>

01 Jul 15, 04:07:39
¡Fuerza Rámber! (IMÁGENES)

Ocho meses como mínimo es el periodo que deberá permanecer Enrique Vera en rehabilitación después de sufrir una nueva lesión en su rodilla. Y conociendo lo que está pasando en estos momentos el Rámber, varios de sus amigos del fútbol le enviaron fuerzas.

]]>

01 Jul 15, 04:07:22
¡Súper Clásico en Ponciano a los 8 años! (IMAGEN)

Líder, único invicto y principal candidato a ganar la primera etapa, Liga Deportiva Universitaria revivirá un Súper Clásico en el estadio Casa Blanca después de 8 años. Y la directiva del Rey de Copas espera un llenazo total para el anticipado duelo con Papá Aucas.

]]>

01 Jul 15, 03:07:20
"No merecemos estar ahí" (AUDIO)

Pese a caer por 3 a 1 ante Sociedad Deportiva Aucas, Jorge Célico sostiene que fue un partido que lo tenían absolutamente controlado”, asegurando que Universidad Católica no merece estar ubicado en la zona de descenso de la tabla.

]]>

01 Jul 15, 03:07:38
"Decidió regresar a Bolivia"

La prensa boliviana lo venía rumorando en las últimas semanas y este miércoles, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, confirmó que llegaron a un acuerdo con William Ferreira para que regrese a Bolivia.

]]>