lunes, 12 de septiembre de 2022

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 22, 09:09:40
FEF entregó licencia de entrenadores a varios cracks de nuestro balompié (FOTO)


Si bien la actividad está centrada sobre la Liga Pro Betcris y el cierre vibrante de la etapa, hay que poner el foco de atención hacia otro frente. Quienes nos deleitaron e incluso continúan dando espectáculo en una cancha, mañana podrían brindar su experiencia desde un banquillo.

]]>

12 Sep 22, 09:09:38
Jorge Célico califica su paso por Barcelona como positivo por encima de su adiós (ENTREVISTA)

Los Toreros decidieron cortar el proceso del estratega al considerar que la estantería se vino abajo. Ahora con Fabián Bustos se intentará retomar la competitividad, mientras la persona que ha salido hace un análisis en frío de estos meses de trabajo.

]]>

12 Sep 22, 09:09:41
Eber Caicedo ayudó a Real Tomayapo a sumar algo (RESUMEN)

Los Verdes están a nada de bajarle el telón al 2022 con muchos aprendizajes y apuntar por tomar de cara al futuro. Ha sido un gran desafío el que han tenido por delante, pero en gran parte de las jornadas el trabajo fue aceptable.

]]>

12 Sep 22, 09:09:54
Abogado de Byron Castillo aclara que el audio no es válido con un tercero en discordia (VIDEO)

Dentro de unos días se va a conocer el dictamen respecto a la apelación presentada por la ANFP ante una supuesta irregularidad en la nacionalidad del lateral derecho de León y la Tri. Desde la Ecuafútbol se ha tomado todo con tranquilidad y sin llevar todo a un campo mediático, pese a los intentos del otro bando de presionar de esta manera.

]]>

12 Sep 22, 07:09:47
Carlos Arroyo no apareció en un San Martín que se hunde y es colero absoluto en Perú (RESUMEN)

Va en caída libre el conjunto de los Santos en rumbo directo al descenso en el fútbol peruano. Y es que prescindiendo hoy de su refuerzo ofensivo ecuatoriano Carlos Arroyo, la Universidad San Martín caería por 3 a 2 ante Sport Huancayo.

]]>

12 Sep 22, 06:09:07
Juan Cazares se perdió espectacular remontada de Independiente en la Liga Argentina (RESUMEN)

No apareció en la lista de convocados de Julio Falcioni el enganche ecuatoriano que llegó como refuerzo procedente del Metalist de la segunda división de Ucrania. Y sin él, Independiente le remontaría 2x1 a Sarmiento en la Liga Argentina.

]]>

12 Sep 22, 06:09:18
"Se nos escapó en los últimos minutos con Aucas… ¡El Clásico contra BSC es una Final!" (VIDEO)

Autor del gol con el que Emelec se ilusionó con asaltar la punta en la tabla de clasificaciones, teniendo un partido pendiente con Deportivo Cuenca, Alejandro Cabeza confesó cómo tomaron en el Tricampeón el 1x1 con Aucas antes de enfrentarse con BSC en el Clásico del Astillero.

]]>

12 Sep 22, 06:09:30
¡Danna Pesántez, estrella ecuatoriana, camina hacia coronarse Campeona en Argentina! (RESUMEN)

Va caminando firme hacia el sueño de coronarse fuera de su tierra la joven crack de la Selección Ecuatoriana. Contando desde el segundo tiempo con Danna Pesántez, UAI Urquiza obtuvo una agónica victoria sobre Platense para recuperar el liderato en Argentina.

]]>

12 Sep 22, 05:09:01
Joel Valencia va de menos a más con el De Graafschap que se complica en Países Bajos (RESUMEN)

Va sumando cada vez más minutos el extremo ecuatoriano que llegó del Alcorcón de la tercera división de España al ascenso neerlandés. Hoy, Joel Valencia actuó ingresando desde el 6’ en la caída 3x2 que sufrió el De Graafschap a manos del Roda JC.

]]>

12 Sep 22, 05:09:01
¡Soberbio estreno de Patrickson Delgado en la nueva temporada con el Ajax Juvenil! (RESUMEN)

Va haciéndose un lugar en uno de los clubes más importantes de Europa. Este lunes, Patrickson Delgado tuvo su primer partido oficial de la temporada con el Ajax Juvenil, siendo titular en la victoria 3x1 sobre el NAC Breda por la 7ma fecha de la Eerste Divisie (2da división) de Países Bajos.

]]>

12 Sep 22, 03:09:03
"Jugamos en contra de todo esto en Aucas… ¡Si no es el arbitraje, son cosas extrafutbolísticas!"

Siendo una ventaja de 3 puntos la que conserva sobre IDV, de 4 sobre LDU y de 5 sobre Emelec, Pedro Pablo Perlaza aseguró que en Sociedad Deportiva Aucas deben hacerle frente a cosas extrafutbolísticas”, en declaraciones realizadas tras el empate 1x1 con el Bombillo.

]]>

12 Sep 22, 03:09:14
Regates que Enloquecen: ¡Gonzalo Plata en el Top 5 de Dribleadores de LaLiga de España!

Es el jugador que destaca como la principal arma de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana que comanda el DT argentino Gustavo Alfaro. Y si bien por lesión se perdió un par de partidos, Gonzalo Plata ya empieza a marcar diferencias en LaLiga con el Real Valladolid.

]]>

12 Sep 22, 02:09:53
"Me asusté mucho, sentí como que se tronó todo… ¡Nunca antes había sentido eso!" (VIDEO)

La Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ está a la vuelta de la esquina y con ello en mente, Félix Torres confesó que se asustó mucho” al sufrir su última lesión muscular en los isquiotibiales, pero reveló que no se trata de nada grave y que si todo va según se lo han contado los médicos, va a estar recuperado para jugar sin problemas el Mundial.

]]>

12 Sep 22, 02:09:17
¿Merece un llamado a la Selección? ¡Junior Sornoza y sus Fenomenales Números con IDV!

Es el Director de Orquesta del único equipo ecuatoriano que se mantiene e triple competencia en la recta final de esta temporada 2022. Y con su rendimiento sobre la cancha, Junior Sornoza le da razones a Gustavo Alfaro para convocarlo a la Selección.

]]>

12 Sep 22, 01:09:22
¡Sensible baja en uno de los "rivales directos" de Ecuador en fase de grupos del Mundial!

Conforme avanzan los días y se aproxima cada vez más la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, aumenta la ansiedad de cara a la fiesta máxima del balompié. Y lamentablemente, se van confirmando algunas bajas en selecciones por lesiones de gravedad, como ha ocurrido ahora con Senegal.

]]>

12 Sep 22, 02:09:01
¡Las 2 Jugadas que reclamó la gente de Aucas contra Emelec y quedaron para la Polémica!

Si bien Sociedad Deportiva Aucas logró rescatar un valioso punto al empatarle 1x1 a Emelec en la recta final del partido disputado en Chillogallo, en la afición de Aucas se reclamó por 2 jugadas puntuales que la dejaron inconforme con el arbitraje.

]]>

12 Sep 22, 01:09:20
¡Diego Almeida reaparece para jugar la Champions Juvenil con el FC Barcelona! (OFICIAL)

No apareció en la primera jornada que se disputó la semana pasada pero este lunes, se confirmó que el backcentral ecuatoriano Diego Almeida será parte del choque entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich por la Champions Juvenil.

]]>

12 Sep 22, 12:09:12
¡Hincha de Emelec le pide una foto y termina haciéndole un desplante a Rescalvo! (VIDEO)

Ha generado debate entre los aficionados del Club Sport Emelec y también de otros equipos del país, lo que ocurrió recientemente cuando se encontró Ismael Rescalvo con un aficionado que le pidió una foto y le terminó haciendo un desplante.

]]>

12 Sep 22, 12:09:20
"¡No puede ser que Luis Zubeldía no pueda expresar algo en LDU porque vienen con la roja!"

Estuvo a pocos metros cuando ocurrió y al considerar que fue injusta la última expulsión de la que fue objeto Luis Zubeldía, su asistente técnico Carlos Gruezo salió en su defensa asegurando que la tienen agarrada” contra el cuerpo técnico del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

12 Sep 22, 12:09:07
¡Conmebol confirma los valores de las entradas para la Final IDV vs Sao Paulo! (OFICIAL)

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió los precios para las entradas a la Gran Final de la edición 2022 de la Copa Sudamericana, que enfrentará a Independiente del Valle contra Sao Paulo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 22, 12:09:35
¡Golazo de Romario Ibarra en paliza de Pachuca sobre el equipo de su hermano! (VIDEO)


La jornada de este fin de semana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se cerró con una goleada estrepitosa, en partido en el que terminaron viéndose la cara los dos hermanos Ibarra.

]]>

12 Sep 22, 12:09:51
Fernando León comanda al Atlético San Luis en la toma del Jalisco (RESUMEN)

Una tremenda sorpresa se registró este domingo por la noche en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un triunfo del Atlético San Luis en la casa del vigente bicampeón.

]]>

12 Sep 22, 01:09:44
¡Penal anotado por Gabriel Cortez hace que 9 de Octubre siga creyendo en no irse a la B! (RESUMEN)

Si bien todavía están lejos de conseguir su objetivo ya que siguen asiendo últimos en la tabla acumulada, en el 9 de Octubre tomaron una bocanada de aire al vencer 1x0 hoy a Deportivo Cuenca, quedando de momento a 4 puntos de la zona de salvación.

]]>

11 Sep 22, 10:09:33
Alan Franco fue protagonista en un triunfo que Talleres necesitaba urgente (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que Talleres esperaba ganar para salir de un momento complicado y que obligó al despido de su entrenador entre semana.

]]>

11 Sep 22, 10:09:08
¡Ya se juntaron los dos ecuatorianos del Cincinnati II en la MLS Next Pro! (RESUMEN)

Este domingo por la noche hubo importante actividad en el marco de la MLS Next Pro o torneo de tercera división de los Estados Unidos, con un partido en el que ya se juntaron dos ecuatorianos con el Cincinnati II.

]]>

11 Sep 22, 10:09:27
Ni un minuto para Billy Arce en un torneo que quema para Peñarol (RESUMEN)

El Torneo Clausura del fútbol de Uruguay continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que Peñarol se mantuvo de capa caída, y en el que la situación de nuestro embajador no cambia.

]]>

11 Sep 22, 09:09:25
Asistencia de Orlen Quintero para que el Guastatoya siga en racha (VIDEO)

El Torneo Clausura 2022 del torneo de primera división de Guatemala continuó este día domingo por la tarde, con un partido en el que Deportivo Gustatoya mantuvo su buena racha con una goleada.

]]>

11 Sep 22, 09:09:46
Sorprendieron al Deportivo Táchira en su propia casa (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división tuvo importante actividad este fin de semana, con un partido en el que el Deportivo Táchira, de gran temporada internacional, fue sorprendido en su propia casa.

]]>

11 Sep 22, 08:09:48
Cruz Azul venció a Mazatlán con Michael Estrada viéndolo en el banco (RESUMEN)

En la tarde y noche de este domingo se esperaba un duelo de ecuatorianos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero al final sólo uno de ellos fue considerado por su entrenador. Cruz Azul venció a Mazatlán.

]]>

11 Sep 22, 08:09:12
¡Darío Benedetto le dio el Super Clásico Argentino a Boca Juniors! (VIDEO)

Este fue un domingo de fiesta en la Argentina y especialmente en su capital, con la disputa del Súper Clásico de ese país en la cancha de La Bombonera. Y ahí se impuso el cuadro dueño de casa.

]]>

12 Sep 22, 01:09:03
¡Cabezazo de Cuero a lo CR7 amargó a Emelec y salvó el Invicto de Aucas que sigue Líder! (RESUMEN)

Ningún hincha de Papá podrá olvidar lo que se vivió esta tarde/noche de domingo en el estadio de Chillogallo. Y es que con Carlos Cuero disfrazándose de Cristiano Ronaldo para anotar un fantástico gol de cabeza sobre la hora, Aucas empataría 1x1 con Emelec para dejar al bombillo a 5 puntos, a LDU a 4 y a IDV, su inmediato perseguidor, a 3 unidades.

]]>

11 Sep 22, 08:09:38
US Salernitana le dio un golpe que pudo ser peor a la Juventus (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división del Calcio italiano vivió una jornada de sorpresa este domingo en horas de la tarde, con un partido accidentado y en el que Juventus no pudo ganar en su propia casa.

]]>

11 Sep 22, 07:09:44
John Narváez y otra buena actuación con Carlos Mannucci (RESUMEN)

La Liga1 del Perú o torneo de primera división de ese país continuó este día domingo en horas de la tarde, con un compromiso entre dos clubes con presencia ecuatoriana, pero en el que solo uno tuvo acción.

]]>

11 Sep 22, 05:09:26
¡Sornoza falló un penal, convirtió un segundo y con un doblete mantiene en la pelea a IDV! (RESUMEN)

Junior Sornoza sigue dándole razones a Gustavo Alfaro para que lo tenga en cuenta en la Selección de cara a los amistosos de este mes de septiembre contra Japón y Arabia Saudita. Con un doblete del Zorro, el IDV de Martín Anselmi venció 2x0 a Delfín para quedar de momento a 2 puntos del puntero Papá Aucas.

]]>

11 Sep 22, 03:09:48
KRC Genk no pierde de vista la cima de la Jupiter League (RESUMEN)

Los Pitufos casi han dejado escapar un resultado valioso que los iba a catapultar hacia la zona alta de la clasificación. Era el momento de desafiar al Union Saint Gilliose a quienes le permitieron la reacción, pero por fortuna hubo la sacudida para llevarse la victoria por dos (2) a uno (1).

]]>

12 Sep 22, 01:09:31
Sporting Cristal consolida su liderato con tanto ecuatoriano (VIDEO)

Los Celestes confían en meterse a la gran final por la corona del 2023 y por ahora, cumplen con parte de su labor. Caso contrario para el Rojo del Cusco que ya pierde parte de los objetivos la verse superados por cuatro (4) goles contra uno (1).

]]>

12 Sep 22, 01:09:11
Djorkaeff Reasco se despachó con una joya de golazo para Newells (VIDEO)

La Lepra puede ser juez de lo que vaya a ocurrir con el desenlace de la Liga Profesional Argentina al ponerle un alto a uno de los elencos que pelea en la zona alta. Gimnasia ha pagado caro una primera parte fatal que les ha significado la derrota por dos (2) a cero (0)

]]>

11 Sep 22, 01:09:15
Pacos de Ferreira y Erick Ferigra se dejaron remontar (RESUMEN)

Los Castores todavía no conocen de victorias en la Primeira Liga y han tomado algunos recaudos para tratar de encontrar cierto orden. Hoy ha sido un complemento fatal lo que les ha costado la caída ante Casa Pia por tres (3) contra dos (2).

]]>

11 Sep 22, 12:09:42
Octava victoria consecutiva para Royal Antwerp (RESUMEN)

Los ‘Great Old’ no han dejado de deslumbrar en este arranque de torneo en Bélgica donde han marcado ya diferencias con sus inmediatos perseguidores. Este domingo llegó el momento de medirse al Círculo de Brujas y fue un nuevo triunfo por dos (2) a cero (0).

]]>

11 Sep 22, 07:09:16
A Real Madrid nadie le quita el puntaje perfecto (VIDEO)

La Casa Blanca pisa fuerte y se mantienen centrados en su labor dentro del torneo local. A ellos no les preocupa lo que hagan los demás, mientras todo se trate de depender de sí mismos. Tras un pequeño susto, vino la reacción para aplastar al Mallorca por cuatro (4) a uno (1).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog