viernes, 17 de febrero de 2023

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Feb 23, 02:02:05
Alfredo Intriago es la golondrina que NO hace verano en Mazatlán


En la noche de este jueves inició una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con un partido repleto emociones y de goles, en el que Monterrey superó a Mazatlán en su propia casa.

]]>

17 Feb 23, 02:02:58
¡Casi hecho! "Ponerse de acuerdo en detalles que son importantes"(VIDEO)

Es casi un hecho. Resta acordar el tema de su equipo de trabajo, que el propio involucrado lo ha puesto sobre la mesa. Ricardo Gareca y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) están a flecos de llegar a un acuerdo.

]]>

17 Feb 23, 01:02:36
¡Otro elegible para La Mini Tri! Ariel Suárez renovó con Flamengo

Este jueves por la noche, desde Brasil, han llegado excelentes noticias con respecto a uno de los jugadores infantojuveniles de nacionalidad ecuatoriana, de mayor futuro en el balompié profesional.

]]>

17 Feb 23, 12:02:03
"No lo acepté porque me pareció algo injusto, no sólo conmigo"(VIDEO)

Fernando León, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, finalmente se refirió al capítulo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, después de no haber sido convocado por Gustavo Alfaro pese a que fue parte del proceso.

]]>

16 Feb 23, 10:02:18
Aucas por fin ganó un amistoso, fue ante Delfín SC

Sociedad Deportiva Aucas y el Delfín SC disputaron un compromiso amistoso a puertas cerradas este día jueves en horas de la mañana, en la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

]]>

16 Feb 23, 10:02:44
Sorpresas y goles en los play offs ida de la Europa League

Este jueves por la tarde se vivió una jornada maratónica de partidos por los play offs de la UEFA Europa League, más allá de la derrota del Bayer Leverkusen y del partidazo en el Camp Nou.

]]>

16 Feb 23, 09:02:49
Bryan García sigue muriendo de frío con Athletico PR

En el fútbol de Brasil y su torneo estadual Paranaense, también hubo actividad este día jueves en horas de la noche, con un encuentro en el que el Athletico Paranaense tuvo que trabajar para sacar adelante.

]]>

16 Feb 23, 09:02:36
Jairo Jiménez ya pudo debutar en el fútbol de Honduras

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2023 del fútbol de Honduras, en el que las repetidas ausencias de un futbolista ecuatoriano de buenos rendimientos en nuestro país, ya comenzaban a preocupar.

]]>

17 Feb 23, 02:02:04
"Varias veces han insistido y extorsionado, en cada una de las fechas"

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, no calló nada en la pugna que se ha abierto con la Concentración Deportiva de Pichincha, por el arriendo y uso del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

16 Feb 23, 07:02:49
¡Cuatro fichajes más para el Libertad FC en un año inolvidable!

En el elenco del Libertad FC, que se alista para vivir una semana de mucho vértigo por ser la previa a su debut absoluto en primera división, hay novedades. Cuatro jugadores más se unen al equipo.

]]>

16 Feb 23, 07:02:18
Nilson Angulo suma minutos que son de oro con el Anderlecht

La UEFA Conference League, que es el tercer torneo creado por el fútbol de Europa para darles competencia de alto nivel a sus clubes, también tuvo actividad este día jueves, con la actuación del Anderlecht fuera de casa.

]]>

16 Feb 23, 07:02:01
A Bayer Leverkusen no le sirvió de nada el partidazo de Piero Hincapié(VIDEO)

Este día jueves, en el marco de loa play offs de la UEFA Europa League, se jugó otro partidazo, después de lo vivido en el Camp Nou, en el que el Bayer Leverkusen no pudo disfrutar de una alegría en casa.

]]>

16 Feb 23, 06:02:09
"Nadie construye un edificio de la noche a la mañana"(ENTREVISTA)

Miguel Rondelli, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día jueves, después de la práctica en la que ya comenzó a trabajar con el posible once para el estreno 2023.

]]>

16 Feb 23, 06:02:15
"Un rival con un fútbol diferente, de repente con otro nivel"(VIDEO)

Ever Hugo Almeida, director técnico del Club Deportivo El Nacional, destacó la clasificación de su equipo a la segunda ronda previa de la Copa Libertadores de América, más allá de las diferencias establecidas con el Nacional Potosí.

]]>

16 Feb 23, 06:02:43
Carlos Garcés y Joao Rojas dejan al Ecuador en alto en Perú(FOTO)

Desde el Perú llegan buenas noticias para el balompié ecuatoriano, después de la fecha del pasado fin de semana en la Liga1 o torneo de primera división, en la que dos compatriotas se destacaron con sus clubes.

]]>

16 Feb 23, 05:02:13
Mucho tráfico de Libertadores en casa de Liga pero sin Liga

La Copa Libertadores de América seguirá su vorágine de partidos la próxima semana, cuando ya comience la disputa de la segunda fase previa; última antes de la ronda de grupos y con la presencia de dos clubes ecuatorianos.

]]>

16 Feb 23, 06:02:53
Médicos de Barcelona le dieron una buena noticia a Fabián Bustos

El otro de los clubes gigantes del Astillero, el Barcelona Sporting Club, también vive las últimas horas en la penúltima semana de pretemporada, antes del debut oficial en la Liga Pro Bet593 de este año.

]]>

16 Feb 23, 10:02:50
Emelec apuntala el once que parece el elegido para el estreno

Este día jueves por la mañana, casi al cierre de su penúltima semana de trabajos antes del inicio de la Liga Pro Bet593, el Club Sport Emelec hizo una práctica de fútbol entre sus jugadores.

]]>

16 Feb 23, 04:02:34
¡FC Barcelona y Manchester United homenajearon al fútbol!(VIDEO)

¡Un homenaje al fútbol! Ha sido el partido que este día jueves se vivió en el Camp Nou de la ciudad e Barcelona, en el marco de los octavos de final de la UEFA Europa League 2022-2023. FC Barcelona y Manchester United empataron.

]]>

16 Feb 23, 10:02:04
El Nacional viajará de valle a valle para jugar de local

En medio de polémicas y cruce de palabras con Concentración Deportiva de Pichincha, la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ya tendría en mente los escenarios a los que tendrían que migrar en este 2023.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog