martes, 21 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Dec 21, 10:12:44
Manuel Lucas renovado tres temporadas por 9 de Octubre (OFICIAL)


El Súper 9 no quiere que otros clubes se lleven a sus mejores elementos. Ya fue Danny Cabezas y José Fajardo a quienes dijeron adiós, ahora todo obligaba a poder mantener parte de la base para que Juan Carlos León pueda trabajar de cara a la pretemporada.

]]>

21 Dec 21, 10:12:09
"Soy jugador del equipo que representa a 700.000 orenses" (OFICIAL)

Los Auriverdes han comenzado a moverse con mayor fuerza en el mercado de transferencias y ya han vinculado un par de nombres por demás interesantes para afrontar el 2022. Todo apunta a que será la campaña para dar el golpe sobre el tablero.

]]>

21 Dec 21, 10:12:35
Paco Rodríguez deberá presentarse el 4 de enero con Liga (ENTREVISTA)

Algunas novedades se bosquejan de cara al 2022 con otro tema delicado para el Albo por delante. Un elemento al cual no le han dado cabida durante dos años consecutivos deberá retornar y por el momento, luchar por un lugar en el plantel.

]]>

21 Dec 21, 10:12:45
Gualaceo consigue el préstamo de Jonathan Mina (FOTO)

El Jardín Azuayo empieza a moverse de cara a un 2022 que será distinto para ellos al afrontar su primera experiencia en la máxima división de nuestro balompié. Como suele ocurrir con los recién ascendidos, su objetivo apuntará a la permanencia. En cancha ya se verá de qué están hechos.

]]>

21 Dec 21, 10:12:11
Kevin Mina no se mueve de Guabirá (OFICIAL)

Los Azucareros se han asegurado una carta de gol importante para 2022. Todo iba encaminado a un adiós que les podría pasar factura, pero lograron gestionar las cosas para poder retener al atacante y que este los ayude con los siguientes desafíos.

]]>

21 Dec 21, 10:12:32
9 de Octubre corre el riesgo de no jugar la Sudamericana en su cancha (ENTREVISTA)

En el Súper 9 el 2022 será especial pues volverán a un torneo internacional tras una larga ausencia. Si bien la primera fase será ante Delfín, ya genera expectativa lo que pueda ocurrir al estar en el foco internacional por medo de las transmisiones. Por lo pronto, hay una gestión a realizar por delante.

]]>

21 Dec 21, 10:12:08
Erick Castillo ya fue anunciado por Barcelona (VIDEO)

Día movido en el mercado ecuatoriano con algunos clubes que empiezan a mover sus fichas de cara a la próxima campaña. El elenco Torero vuelve a apostar por un viejo conocido que en su momento se marchó como una de las grandes figuras.

]]>

21 Dec 21, 09:12:56
Universidad Católica le dice adiós a Hernán Galíndez (VIDEO)

Primer paso para comprender que el guardameta probablemente continúe su carrera en el exterior. El 2022 tiene al Mundial de Catar por delante y él parece haber tomado ya la que espera, sea la mejor decisión para poder estar en la gran cita.

]]>

21 Dec 21, 09:12:05
"Creo que mi ciclo en Deportivo Cuenca ha terminado" (ENTREVISTA)

Los Morlacos se encuentran con los preparativos de su campaña 2022 cuando la plantilla está desarmada y no hay panorama para conformar lo que se viene por delante. Uno de sus referentes pone en duda que quiera seguir vistiendo de Rojo.

]]>

21 Dec 21, 09:12:51
Universidad Católica deberá buscar delanteros para 2022 (ENTREVISTA)

Complicado panorama el de la Chatoleí que ya conoce su destino internacional, pero esto al mismo tiempo significa un gran compromiso por delante. Su entrenador está prácticamente asegurado y ahora se debe cubrir a tiempo el tema de las bajas.

]]>

21 Dec 21, 08:12:38
¿Gabriel Torres de vuelta a Independiente del Valle? (VIDEO)

El mercado de fichajes empieza a sonar con mayor fuerza con la consigna de cerrar algunas incorporaciones. El Matagigantes sabe el desafío que representa la defensa de la corona y en consecuencia, van a apostar por algunos elementos de calidad.

]]>

21 Dec 21, 08:12:30
Piero Hincapié visitó a 9 de Octubre (FOTO)

Momento de vacaciones de invierno para varios de nuestros referentes que podrán gozar de algunos días de descanso. Como es propio de estas fechas, gran parte de ellos prefieren dar visita a sus familiares a quienes no pueden ver con frecuencia.

]]>

21 Dec 21, 07:12:40
Orense SC sigue moviéndose en el armaje de su plantilla 2022

La dirigencia del Orense SC ya ha logrado un acuerdo de palabra, mismo que se espera refrendar con la firma del respectivo contrato de trabajo, con otro futbolista extranjero para su equipo de 2022.

]]>

21 Dec 21, 07:12:07
¡Duro golpe para las arcas del Club Sport Emelec! (DOCUMENTO)

Una noticia poco agradable para el Club Sport Emelec se ha confirmado este día martes en horas de la tarde, después de una resolución de la Cámara de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

21 Dec 21, 07:12:27
Sevilla y FC Barcelona dieron el regalo de Navidad futbolero (RESUMEN)

Este martes continuó la disputa de partidos que estaban diferidos en el marco de LaLiga o primera división de España, con un espectáculo de altísimo nivel en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

]]>

21 Dec 21, 07:12:06
La Juve asoma la cabeza en la parte alta de la Serie A Tim (RESUMEN)

La Serie A Tim abrió una nueva jornada este martes por la tarde, con otro partido importante, ya que en el mismo estaba inmerso uno de los grandes como la Juventus de Turín, que no falló en casa.

]]>

21 Dec 21, 06:12:09
¡Fin de la novela!. El Toro se queda en Barcelona un año más (OFICIAL)

La novela respecto al entrenador para la temporada 2022 en el Barcelona Sporting Club terminó este martes por la tarde, una vez que el club ratificó la continuidad de Fabián Bustos al frente de su primer equipo.

]]>

21 Dec 21, 06:12:14
Buen punto para el Genoa y preocupación por Felipe Caicedo (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que el Genoa logró un buen punto en casa; tomando en cuenta al rival que tenía.

]]>

21 Dec 21, 07:12:28
José Chamorro recordó el infierno del que Xolos y él rescataron al Tin Angulo (ENTREVISTA)

José Chamorro se convirtió en un ángel para José El Tin” Angulo, y este martes, en diálogo con El Canal del Fútbol, contó la historia de terror que vivió su representando cuando fue castigado por doping.

]]>

21 Dec 21, 06:12:51
Ayrton Preciado al fin vive una pretemporada cien por ciento con Santos Laguna (VIDEO)

Ayrton Preciado, uno de los jugadores más valorados del Santos Laguna de México, y quien después de mucho tiempo está en medio de una pretemporada a la par de sus compañeros, habló de lo que espera de 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Dec 21, 01:12:23
Andrés López se acerca a filas de Aucas (FOTO)


Papá al parecer ha sido el equipo capitalino quien más atento ha estado respecto a incorporaciones de cara a su temporada 2022. Ya una temporada más en blanco no se van a permitir y quieren de lleno dar batalla.

]]>

21 Dec 21, 01:12:26
Brayan Angulo ya tuvo actividad con Cruz Azul en amistoso (RESUMEN)

La Máquina empieza a calentar motores de cara a lo que será el torneo Clausura del 2022 en la Liga MX. La obligación de ser protagonistas está otra vez latente. Por ahora hay que poner las energías a renovarse y aprovechar la pretemporada.

]]>

21 Dec 21, 01:12:40
9 de Octubre retiene a Manuel Lucas y dice adiós a Tito Valencia (FOTO)

En el Súper 9 es tiempo de armar a conciencia su proyecto 2022 con la necesidad de volver a dar batalla. De revelación quieren pasar a realidad con la consigna de otra vez estar en las primeras posiciones del torneo local.

]]>

21 Dec 21, 01:12:20
Día de renovaciones en Barcelona (OFICIAL)

Los Toreros todavía no definen incorporaciones ni la renovación de Fabián Bustos. Han ganado tiempo para mantener a parte de su base 2021 donde sus fuerzas están centradas en ser protagonistas una vez más, en los frentes que encaren.

]]>

20 Dec 21, 10:12:18
León habría puesto sus ojos en Byron Castillo (FOTO)

El mercado de transferencias sigue con algunos movimientos por varios lugares donde los clubes tratan de afinar detalles para continuar con sus torneos o en su defecto, iniciar con los nuevos. En un elenco Verde Azteca quieren a un lateral derecho de calidad.

]]>

20 Dec 21, 10:12:57
Tottenham queda fuera de la Conference League (OFICIAL)

Novedades en suelo europeo con una medida que generará algunas polémicas al respecto, pero que demuestra que a veces se pone mano dura por encima de las circunstancias. Veremos si a futuro ocurre algo parecido ante los recientes acontecimientos o solo fue para los Spurs.

]]>

20 Dec 21, 09:12:18
¡Insólito! Directivo se quedó dormido en la cumbre de FIFA

Pese a que el punto de atención está centrado en el impacto que generaría una Copa del Mundo bianual, el punto de atención se lo ha llevado otro tema, la atención” que ha prestado uno de sus asistentes para un debate relevante.

]]>

20 Dec 21, 09:12:43
Jackson Porozo está en la mira de los clubes de Italia (FOTO)

Los Ajedrezados se preparan ante un nuevo mercado de invierno donde uno de sus mejores jugadores vuelve a estar en la mira del Viejo Continente. A la espera de que llegue aquel primero de enero, podrían esperar una jugosa oferta.

]]>

21 Dec 21, 01:12:36
Liga confirma a su primer refuerzo 2021 (OFICIAL)

Fin a una de las grandes esperas del torneo local donde eran más las especulaciones que las certezas. La U se deberá ajustar a su presupuesto del 2022 para no verse comprometido con el control financiero. A las grandes salidas, deberán darse incorporaciones que se ajusten a lo requerido por Pablo Marini.

]]>

20 Dec 21, 08:12:23
"Solo son especulaciones" (FOTO)

El Mortero son uno de los nombres que suenan con mayor peso para colaborar en el proyecto 2022 del Ídolo. Por ahora parece que solo es una ilusión que deberá concretarse con el paso de los días o en su defecto, quedar descartado para evitar inconvenientes.

]]>

20 Dec 21, 08:12:41
La U de Chile le cumple uno de sus deseos a Hernán Galíndez (FOTO)

Los Leones han decidido mirar a esta parte del continente para formar su proyecto 2022. Al parecer otro año en cero es intolerable para ellos y no quieren verse inmiscuidos en la lucha por no descender. Por esto apostaron por dos grandes nombres que parecen concretarse.

]]>

20 Dec 21, 06:12:50
"Buen juego y mucha salida": ¡Royal Pari confirma fichaje de Jugador Ecuatoriano para 2022!

Su nombre apareció días atrás en la órbita de Liga Deportiva Universitaria pero finalmente, este lunes, el defensor ecuatoriano Roberto Luzarraga fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Royal Pari del fútbol boliviano.

]]>

20 Dec 21, 07:12:38
¡El Plan de LDU con los 3 defensas ecuatorianos a los que Marini les bajó el pulgar para 2022!

Este lunes en el que desde Argentina se reveló que Liga Deportiva Universitaria ya tendría atado a su nuevo defensor extranjero, se reveló cuál sería el plan con los tres zagueros ecuatorianos a los que Pablo Marini les ha bajado el pulgar para el 2022.

]]>

20 Dec 21, 06:12:16
"Me asaltan disparándome… ¡Pasó una bala rozándome el pecho y golpearon a mi hija!" (ENTREVISTA)

Recordado como uno de los mejores arqueros que ha tenido el campeonato nacional, habiendo atajado para dos de los cuatro grandes como lo son LDU y El Nacional, Héctor Lautaro Chiriboga denunció lo que vivió el pasado fin de semana, víctima de la delincuencia.

]]>

20 Dec 21, 09:12:15
¡Jugador implicado en polémica en Argentina tendría "acuerdo total" para fichar por LDU!

Estuvo implicado en un polémico partido que ha generado suspicacias en Argentina. Y en horas recientes, se ha revelado que el defensor argentino Zaid Romero tendría un acuerdo total” para reforzar a LDU en la temporada 2022.

]]>

20 Dec 21, 05:12:17
¡Atado el primer refuerzo ecuatoriano de Macará para la temporada 2022!

No se detienen los movimientos en el mercado de pases de fin de año en el fútbol ecuatoriano. Este lunes, se conoció que el Macará de Ambato ya tiene atado a su primer refuerzo para la edición 2022 de la Serie A.

]]>

20 Dec 21, 05:12:00
¡Delfín contrata a un Arquero Ecuatoriano para que le haga competencia a Banguera! (OFICIAL)

Este lunes, de manera oficial, luego de que días atrás presentara a Máximo Banguera y a un segundo refuerzo ecuatoriano para la temporada 2022, el Delfín Sporting Club confirmó la contratación del arquero Carlos Espinoza.

]]>

20 Dec 21, 03:12:27
¡Jordy Caicedo es su "amuleto" y el CSKA Sofía derrotó al líder de la Liga de Bulgaria! (RESUMEN)

No fue su mejor actuación a nivel individual pero Jordy Caicedo volvió a ser titular y disputó casi la totalidad del compromiso en el que hoy, venciendo por 1 a 0 al Ludogorets, el CSKA pudo ratificar su segundo puesto y achicar la distancia que lo separa del puntero en Bulgaria.

]]>

20 Dec 21, 03:12:42
¡Marini confiesa quiénes se quedan, quiénes se van y por quién hace lo posible para que siga en LDU!

Este lunes, concentrado única y exclusivamente en el armado del equipo para la temporada 2022 en la que LDU competirá en la Serie A y en la Copa Sudamericana, Pablo Marini se confesó sobre jugadores que se van y se quedan con el Rey de Copas.

]]>

20 Dec 21, 03:12:12
Mejoraron los Premios: ¡Conmebol revela cuántos millones repartirán la Libertadores y Sudamericana!

Este lunes, durante el sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó un incremento y reveló cuantos millones se entregarán por concepto de premios en ambos torneos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog