martes, 6 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 22, 07:09:23
Fabián Bustos llegó a Barcelona con la inmediatez que se lo necesitaba (FOTO)


Tal y como lo amerita el apuro por reiniciar un proceso que se quedó inconcluso, el Barcelona Sporting Club ya ha propiciado la llegada de Fabián Bustos para volver a ponerse al frente de su primer equipo.

]]>

06 Sep 22, 07:09:58
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Bochorno de la Aso Chimborazo en Segunda Categoría

Un hecho insólito, y al mismo tiempo bochornoso, se vivió el pasado lunes en el marco del sorteo de la fase de 32avos de final de la Segunda Categoría Nacional, por parte de la AFNACH (Aso Chimborazo).

]]>

06 Sep 22, 07:09:30
¡ASOMBROSO! La Champions League se lució con un VAR 3.0 alucinante (VIDEO)

El uso de la tecnología en el fútbol sigue avanzando a pasos agigantados, y este martes, en el marco de la UEFA Champions League y su inicio de temporada 2022-2023, se setenció una jugada de forma asombrosa.

]]>

06 Sep 22, 06:09:18
¡SE DIERON UNA MANO! Jorge Célico seguirá cobrando en Barcelona hasta diciembre

En medio del que ha sido uno de los temas de mayor interés de las últimas horas, este martes se pudieron conocer detalles de la rescisión de contrato que se confirmó entre Barcelona Sporting Club y Jorge Célico.

]]>

06 Sep 22, 06:09:59
Benfica consiguió un inicio relajado en la Champions League (RESUMEN)

Una jornada maratónica en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023 terminó este mismo día martes en la ciudad de Lisboa en Portugal, donde el tradicional Benfica se alzó con un triunfo.

]]>

06 Sep 22, 06:09:45
Shakhtar Donetsk logró un triunfo que alegró al mundo entero (RESUMEN)

Este martes, en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023, se produjo un triunfo a domicilio que dio la vuelta al mundo y que alegró a todos. El Shakhtar Donetsk de Ucrania ganó pese a todo lo que se vive en su país.

]]>

06 Sep 22, 06:09:49
FC Salzburg no dio su brazo a torcer y evitó perder en casa en el inicio de la Champions (RESUMEN)

Uno de los vigentes campeones de los torneos top de Europa pasó un mal rato este martes en Austria, en el inicio de la UEFA Champions League 2022-2023. El AC Milán avanzó a sumar un punto con lo justo.

]]>

06 Sep 22, 06:09:05
Real Madrid imponente en el inicio de la defensa de su título de Champions (RESUMEN)

En medio de un terrible susto, cuyas proporciones se confirmarán en las próximas horas ante la lesión sufrida por Karim Benzemá, el Real Madrid inició la defensa de su corona en la Champions League con pie derecho.

]]>

06 Sep 22, 06:09:32
¡APLASTANTE! Manchester City se tomó con autoridad en Sánchez Pizjuán (RESUMEN)

Este martes, en el campo de juego del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, se esperaba un partidazo en el marco del Grupo G de la UEFA Champions League, pero el mismo acabó con una paliza visitante.

]]>

06 Sep 22, 05:09:49
PSG empezó la Champions League con un triunfo apretado (RESUMEN)

Este martes, en un día especial por la vuelta de la UEFA Champions League, se jugó un partidazo en el marco del Grupo H de la competición, entre los dos gigantes de Francia e Italia en el Parque de Los Príncipes.

]]>

06 Sep 22, 06:09:07
Luis Suárez revela diálogo con César Farías cuando apenas llegaba al Aucas (ENTREVISTA)

Una sorpresiva entrevista, pero válida en medio de la coyuntura que vive nuestro fútbol, brindó el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, ex timonel de Sociedad Deportiva Aucas y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

06 Sep 22, 05:09:52
Miller Salazar prefirió la cautela ante reunión cumbre entre Liga Pro y Goltv (ENTREVISTA)

Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato y miembro del Directorio de la Liga Profesional del Ecuador, habló con los medios antes de una reunión importante, pero que ha pasado desapercibida, con la cadena de televisión Goltv.

]]>

06 Sep 22, 06:09:18
Cumbayá FC toma la decisión que toman todos los urgidos con el descenso (DOCUMENTO)

Este martes por la mañana, el Cumbayá FC tomó la decisión que toman todos los clubes que al final de temporada acaban descendiendo, anunciando el despido de su entrenador en procura de un cambio por arte de magia.

]]>

06 Sep 22, 03:09:02
Batacazo en el arranque de la Champions: ¡Chelsea cae ante una de las 'Cenicientas'! (RESUMEN)

No hubo que esperar nada para que se produjera el primer batacazo en la UEFA Champions League 2022-2023. Resistiendo con valentía y rigor táctico para que prevaleciera su tempranera ventaja, el Dínamo Zagreb tumbó al Chelsea venciendo por 1 a 0.

]]>

06 Sep 22, 03:09:55
¡Marco Reus comanda la goleada del Borussia Dortmund en su debut en Champions! (RESUMEN)

Exuberante exhibición de fútbol de las Abejas Asesinas en el Parque Signal Iduna. Con su capitán Marco Reus como director de orquesta y aportando un gol sensacional, el Borussia Dortmund aplastó con un 3 a 0 al Copenhague por la UEFA Champions League.

]]>

06 Sep 22, 03:09:23
¡Antonio Valencia eligió a Rooney y a 2 Leyendas de Ecuador para su 11 Soñado con Sir Alex de DT!

Siendo considerado una leyenda del Manchester United, habiendo ganado 9 títulos entre los que se incluyen 2 Premier Leagues y 1 Europa League, Antonio Valencia fue entrevistado por la revista ‘Four Four Two’ de Inglaterra y armó su 11 Soñado con sus mejores ex compañeros, incluyendo a 2 referentes del fútbol ecuatoriano, 8 ex jugadores del United y 1 ex futbolista del Villarreal.

]]>

06 Sep 22, 02:09:02
¿Peligra la continuidad de Ever Hugo Almeida en El Nacional en la recta final de la Serie B?

La irregularidad en los últimos resultados llevó a que se generaran especulaciones en torno a la continuidad de Ever Hugo Almeida al frente de El Nacional. Y hoy, Lucía Vallecilla se encargó de despejarles las dudas a los hinchas del Bitricampeón.

]]>

06 Sep 22, 03:09:04
La Premier a la caza de José Cifuentes: "El cielo es su límite... ¡Es el más talentoso de la MLS!

John Thorrington, como gerente general y co-presidente, y Steve Cherundolo su DT en Los Ángeles Football Club, se pronunciaron recientemente sobre el reportado interés del Leeds United y el Brighton en sacar a José Cifuentes de la MLS en el mercado de invierno próximo (enero-diciembre).

]]>

06 Sep 22, 01:09:40
"Me saluda la gente en la calle… ¡Regresar de Chile a Ecuador fue una decisión acertada!"

Se ganó el puesto debajo de los tres palos en el Aucas que bajo el comando de César Farías se mantiene invicto y líder solitario en la tabla de la segunda etapa. Y habiendo recuperado la sonrisa tras haber llegado a recibir incluso amenazas en Chile durante su paso por la U, Hernán Galíndez se confesó sobre lo que está viviendo en el Ídolo Capitalino de regreso a Ecuador.

]]>

06 Sep 22, 01:09:53
"¡Moisés Ramírez es figura de IDV, ha hecho atajadas diferentes, pero se quedan con el error!"

Andrés Larriva, miembro de la directiva de IDV, respondió a quienes cuestionan el rendimiento que viene teniendo Moisés Ramírez como el arquero titular de Independiente del Valle a sus 21 años, habiendo sido clave para ganar el título de la Serie A 2021.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 22, 01:09:26
Joao Rojas revela como avanza su recuperación en Monterrey (VIDEO)


El joven extremo de Rayados y de al Tri apura esfuerzos para volver con todo a las canchas. Nadie se esperaba que la vida le iba a trastocar parte de sus planes, pero esto solo es una prueba que la vida le pone, para que este demuestre lo que es capaz.

]]>

06 Sep 22, 01:09:50
Técnico Universitario se muestra fortalecido y suma en el Jocay (RESUMEN)

Los Albirrojos ha dado un nuevo paso para ilusionarse con la permanencia. En canchas complicadas es donde hay que marcar diferencia y así hacerse con unidades que pueden determinar, la consecución del objetivo. Frente al Cetáceo todo se ha resuelto con un empate sin goles (0x0).

]]>

05 Sep 22, 10:09:47
Dalo Bucaram se quejó otra vez por los árbitros que dirigen a 9 de Octubre (VIDEO)

El cuadro Patriota vive un momento delicado donde podría darse el descenso, de no comenzar a ganar inmediatamente. Como cada unidad se vuelve decisiva para ellos, han apuntado a que en su encuentro no se cometan errores y a veces con la herramienta VAR de por medio, también quedan polémicas.

]]>

05 Sep 22, 10:09:54
Jhojan Julio no logró revertir la suerte para el Santos (RESUMEN)

El Peixe ha tenido una noche amarga donde apostaban de lleno en un duelo directo para consolidarse en la tabla de posiciones. Jornada donde ante Goias las cosas no salieron como esperaban ya que estos se han llevado el triunfo por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

05 Sep 22, 09:09:27
El Toro vuelve a su casa… ¡Barcelona Sporting Club! (OFICIAL)

Se viene lo bueno en filas del cuadro Torero que sabe que se vendrán meses intentos para corregir algunas cosas y de inmediato, apuntar a un duelo de 180 minutos donde sus fuerzas deberán estar centradas en bañarse de gloria. No será sencillo, pero de la mano de un viejo amigo, ellos la vuelta quieren dar.

]]>

06 Sep 22, 01:09:01
Apareció orden en la Liga Pro para que los clubes estén preparados (FOTO)

Mientras en filas de Papá hay plena ilusión por ser quienes jueguen la gran final, en las otras contiendas crece la tensión por conocer lo que va a ocurrir con sus destinos. A la vuelta de la esquina no habrá ya nada que hacer cuando el campeonato llegue a su final.

]]>

05 Sep 22, 07:09:03
¡Establecidos los cruces con 64 Clubes peleando por el asenso a la Serie B Ecuatoriana 2023!

Este lunes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó el fixture para la disputa de los 32avos de final en la Fase Nacional Final, del Torneo de la Segunda Categoría del balompié profesional del país.

]]>

05 Sep 22, 07:09:33
"Confiar en ciertas personas me dejó enseñanzas… ¡Llegaron como ovejas y de eso no tienen nada!"

Habiendo superado a LDU con un 2x1 en el estadio Rodrigo Paz como DT de Orense, Juan Carlos –el –‘Pechón’- León se confesó sobre su salida de 9 Octubre, asegurando que llegaron jugadores que terminaron siendo un problema”.

]]>

05 Sep 22, 06:09:05
¡Patrickson Delgado se va fogueando en el Ajax mientras lo inscriben para la Champions! (RESUMEN)

Justo al tiempo en el que causó sorpresa su aparición en la lista de buena fe del Ajax, Patrickson Delgado volvió a sumar minutos con el Ajax Juvenil, habiendo ingresado a la variante en la goleada de 4 a 0 sobre el Heracles Juvenil.

]]>

05 Sep 22, 06:09:27
Casi hace un golazo con Alfaro en la grada: ¡Plata volvió a jugar con Valladolid luego de 23 días!

Doble alegría para el 11 Ecuatoriano del equipo que tiene como presidente y dueño a Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- da Lima. Con Gustavo Alfaro como espectador de lujo en las gradas del José Zorrilla, Gonzalo Plata jugaría su 2do partido con el Valladolid en la victoria 1x0 sobre Almería y tendría tiempo para exhibir su magia.

]]>

05 Sep 22, 05:09:47
¡Erick Ferigra no tardó en debutar con su Nuevo Club en Europa luego de dejar España! (RESUMEN)

No tardó en ganarse un lugar en su nuevo club. Había quedado sin espacio en su antiguo equipo con el que jugó en la segunda división de España la temporada pasada, y hoy, Erick Ferigra cumplió con su debut con el Pacos Ferreira en Portugal.

]]>

05 Sep 22, 05:09:21
¡Felipao finalmente da a conocer por qué no volvió a la Selección y si aceptaría reforzar a BSC!

Recientemente transferido al Abha Club de Arabia Saudi tras su paso por el Calcio Italiano, Felipe Caicedo finalmente respondió este lunes a por qué no pensó en volver a la Selección cuando Gustavo Alfaro pensó en llamarlo en su momento para las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

]]>

05 Sep 22, 03:09:49
¡Ten Hag "frena" a los hinchas del Man United tras noquear al puntero de la Premier! (VIDEO)

Artífice de la enorme levantada que está experimentando el Manchester United en Inglaterra, el DT neerlandés Erik Ten Hag pidió calma a los hinchas tras cosechar su 4to triunfo al hilo terminando el invicto del líder Arsenal, para quedar en el 5to puesto, a 3 unidades de la cima.

]]>

05 Sep 22, 04:09:41
¡Legendario Goleador de la Premier League "convoca" a Moisés Caicedo para su Equipo! (OFICIAL)

Ya empezó a recibir honores de parte de verdaderas leyendas del fútbol mundial. Este lunes, debido a su fenomenal actuación en la victoria 5x2 del Brighton sobre el Leicester, Alan Shearer escogió a Moisés Caicedo en su 11 ideal de la Fecha.

]]>

05 Sep 22, 03:09:33
"¡Me entero que hay jugadores que escriben a periodistas a decir que está todo mal en BSC!" (VIDEO)

Sin guardarse nada, Esteban –el ‘Rifle’- Dreer salió al frente para cuestionar la decisión que tomaron en Barcelona Sporting Club al terminar la relación profesional con Jorge Célico, asegurando que se ha enterado” de que habría jugadores que le filtran información del camerino amarillo a la prensa.

]]>

05 Sep 22, 06:09:21
"Hacemos asados, incorporamos a los Juveniles… ¡El Profe Farías tiene un trato especial en Aucas!"

Autor de uno de los goles con los que ayer Sociedad Deportiva Aucas derrotó a Universidad Católica por 2 a 1 para extender su invicto y liderato en solitario en esta segunda etapa, Juan Manuel Tévez confesó lo que están viviendo puertas adentro del Ídolo Capitalino.

]]>

05 Sep 22, 02:09:25
El 'Mou Venezolano' domina en Ecuador: ¡Los Trituradores Números de César Farías con Aucas!

Sabe que Sociedad Deportiva Aucas jamás ha ganado un título en Primera y que nunca ha jugado Copa Libertadores. Y con la misión de convertir en realidad el sueño de miles de auquistas, César Farías está demostrando que su experiencia en Eliminatorias le está bastando y sobrando para dominar en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

05 Sep 22, 01:09:55
"Ecuador no es sólo Byron Castillo… ¡Ganen en la cancha, es una VERGÜENZA lo que hace Chile!"

Renato Paiva pasó a la historia como el DT que llevó a IDV a ganar su primer título en la historia en Serie A. Y hoy por hoy al frente del León de México en el que dirige a Ángel Mena y Byron Castillo, el DT portugués fue lapidario al referirse al reclamo que presentó Chile en FIFA pretendiendo arrebatarle el boleto al Mundial a Ecuador aduciendo que la nacionalidad de Byron era falsa.

]]>

05 Sep 22, 01:09:40
¿Renato Paiva recibió una llamada de BSC antes de que decidieran cortar con Célico? (ENTREVISTA)

Habiendo sido apuntado ayer por la noche como un posible candidato para reemplazar a Jorge Célico en BSC, el DT portugués Renato Paiva se confesó sobre una supuesta llamada que habría recibido desde el ídolo del Astillero antes de que se confirmara la salida del Profe Célico.

]]>

05 Sep 22, 01:09:12
¡Zubeldía le dice a la hinchada de LDU que "la etapa no se ha perdido" tras quedar KO con Orense!

Si bien quedaron reducidas al mínimo las esperanzas de LDU de pelear por forzar una final contra BSC, Luis Zubeldía aseguró que no ve que esté perdida” la batalla por esta segunda etapa de la Serie A 2022, tras caer por 2 a 1 ante Orense en el estadio Rodrigo Paz y quedar a 6 puntos del líder Aucas con 18 por disputar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog