viernes, 17 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Dec 21, 12:12:11
La Serie A Ecuatoriana, ¿la 3era Mejor Liga de Sudamérica? (ESTADÍSTICAS)


Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió la última actualización a su ránking de clubes, lo cual ha reabierto el debate sobre en qué nivel se encuentra la Liga Ecuatoriana en el continente.

]]>

17 Dec 21, 11:12:01
¡Víctor Figueroa, el 10 que brilla en Aucas, confirma en dónde jugará en el 2022! (VIDEO)

Se metió en el corazón de la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas con sus goles, jugadas y asistencias. Y esta noche de viernes, Víctor Figueroa le adelantó el regalo” a la hinchada del Ídolo Capitalino confirmando su renovación para el 2022.

]]>

18 Dec 21, 12:12:54
¡Doble "premio consuelo" para Ángel Mena luego de perder la Final de la Liga MX! (OFICIAL)

Si bien una vez más se quedó con el amargo sabor de la derrota en una final de Liga MX, como ya le ocurrió en el 2019 ante Tigres, Ángel Mena obtuvo doble premio consuelo” de parte de los analistas oficiales del fútbol azteca, que lo reconocieron por su brillante desempeño.

]]>

17 Dec 21, 10:12:24
¡Jordan Sierra recibe el adiós de Tigres y queda libre para firmar con su Nuevo Club! (OFICIAL)

Terminó su tiempo con los felinos y ahora tendrá tiene vía libre para arreglar por el equipo en el que continuará su carrera. Tras 7 meses sin jugar a nivel oficial, Jordan Sierra ha quedado desvinculado este viernes de los Tigres de Nuevo León.

]]>

17 Dec 21, 10:12:41
¡Agente de Jonathan Bauman confirma que un Campeón de América se lo quiere llevar de IDV!

Tuvo la que es hasta ahora la mejor temporada de su carrera como futbolista profesional y en horas recientes, el agente del goleador argentino Jonathan Bauman confesó que un Campeón de América quiere llevárselo de IDV.

]]>

17 Dec 21, 10:12:19
¡Gabriel Schurrer confirma su regreso y deja promesa a los hinchas de Deportivo Cuenca! (VIDEO)

Ya tuvo un paso por el conjunto colorado años atrás y esta noche de viernes, habiéndose sido apuntado como el candidato principal para asumir el cargo, Gabriel Schurrer fue presentado como nuevo DT de Deportivo Cuenca.

]]>

17 Dec 21, 09:12:19
¡Jero Freixas "responsabilizó" a su esposa por el penal de Emelec y asegura ser la cábala de IDV!

Días atrás estuvo de visita por Ecuador y visitó a Independiente del Valle, convirtiéndose en hincha del Matagigantes antes de que el conjunto sangolquileño hiciera historia con su primer título nacional. Y este viernes, Jero Freixas compartió cómo vivió la Final de la Serie A 2021.

]]>

17 Dec 21, 09:12:33
¡Célico confesó qué le dijo Gonzalo Plata por el choque que provocó bajo efectos del alcohol!

Bajo su comando, formando parte de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20, Gonzalo Plata ganó el premio de Balón de Bronce en el Mundial de Polonia 2019. Y este viernes, Jorge Célico se pronunció sobre el accidente que protagonizó el 10 de la Tri en Valladolid.

]]>

17 Dec 21, 10:12:28
Dixon Arroyo no tiene ningún apuro con dejar el Emelec (ENTR$EVISTA)

Fue una de las figuras descollantes del Club Sport Emelec en la presente temporada, y este viernes Dixon Arroyo dio a conocer sus sensaciones, una vez que ha podido imponer su nivel de juego a las críticas.

]]>

17 Dec 21, 07:12:40
Chicago Fire comunica buenas noticias sobre Jhon Espinoza

Buenos noticias han llegado respecto a uno de nuestros embajadores en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, una vez que su status migratorio ha cambiado de cara a 2022.

]]>

17 Dec 21, 07:12:53
Guillermo Almada frenó la cesión de Romario Ibarra al Everton de Chile

Romario Ibarra ha vivido un cambio de planes abrupto en los últimos días, una vez que todo apuntaba a que su destino estaba en Chile, y por injerencia del nuevo entrenador del Pachuca, Guillermo Almada.

]]>

17 Dec 21, 08:12:21
CSKA Sofía quiere buena plata para desprenderse de Jordy Caicedo

En medio de un año de muchas especulaciones sobre su salida a alguna liga de mayor jerarquía que la búlgara, finalmente ya se ha podido conocer la valorización que ha conseguido Jordy Caicedo.

]]>

17 Dec 21, 07:12:01
No para la estampida de futbolistas en Deportivo Cuenca

El Deportivo Cuenca y su dirigencia tendrán que ir cuesta arriba en los próximos meses para armar su plantilla de jugadores 2022, debido a una verdadera estampida de jugares en medio de una crisis económica casi inaguantable.

]]>

17 Dec 21, 07:12:13
Delfín acuerda con un delantero que ha marcado una era en la Serie B

Pese a que todavía no es oficial, este día viernes se pudo conocer que la dirigencia del Delfín de Manta ya ha llegado a un acuerdo con el que será su segundo refuerzo de pretemporada, en medio de un mercado austero.

]]>

17 Dec 21, 06:12:05
Inter seguirá mandando en la Serie A Tim mínimo una fecha más (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia fue otra de las ligas top en Europa y el mundo que inició una nueva fecha este día viernes por la tarde, con un Inter de Milán que llegará tranquilo a la siguiente jornada.

]]>

17 Dec 21, 06:12:39
Bayern Múnich no tiene piedad con nadie en la Bundesliga (RESUMEN)

Este día viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido en el que el líder mostró todos su poderío para golear en casa.

]]>

17 Dec 21, 06:12:15
Juan Luis Anangonó con rumbo al más grande de Costa Rica

Después de conquistar la Liga de la CONCACAF y de brillar en el fútbol de Guatemala, Juan Luis Anangonó ha despertado la atención de otras fronteras en el fútbol de Centroamérica, y desde ya todo apunta a un cambio de aires.

]]>

17 Dec 21, 06:12:30
9 de Octubre logra retener a otro de sus caudillos (FOTO)

La dirigencia del 9 de Octubre sigue haciendo todos los esfuerzos para sostener la que fue una plantilla, y este día viernes se ha podido conocer una excelente noticia para el entrenador Juan Carlos León.

]]>

17 Dec 21, 05:12:43
Barcelona condenado a pagar otra millonaria y amenazante deuda

La gestión en el Barcelona Sporting Club sigue siendo un reto apto para pocos, ya que en medio de los problemas económicos ya conocidos, hay otros que siguen amenazando la vida institucional del equipo más popular del Ecuador.

]]>

17 Dec 21, 10:12:03
Lucía Vallecilla saca viejos rencores para hablar del COVID-19 en El Nacional (ENTREVISTA)

En medio de una entrevista con varios matices polémicos, brindada este día viernes a FB Radio, la doctora Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, se dio tiempo para revivir viejos rencores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Dec 21, 11:12:23
José Ayoví deja su mensaje al hincha de Cienciano (VIDEO)


La Liga 1 de Perú se ha convertido en una plaza atractiva para varios de nuestros compatriotas que han probado suerte en varios clubes. Para 2022 habrá más movimientos pues la confianza se ha extendido para más tricolores que ya deben alistar las maletas.

]]>

17 Dec 21, 11:12:51
Gabriel Schürrer tendría una nueva etapa en Deportivo Cuenca (FOTO)

Movimientos con mayor frecuencia en el Expreso Austral que necesita hacer algunos ajustes de manera urgente. La temporada 2022 estará a la vuelta de la esquina y ellos necesitan conformar un plantel sobrio para afrontar la competición en medio del tema financiero. Un viejo conocido de la casa estaría cerca del retorno.

]]>

17 Dec 21, 11:12:14
Charlotte FC consigue el préstamo de Alan Franco por una temporada

Novedades y nuevos horizontes para varios ecuatorianos que tienen talento de sobra y apuntan a consolidarse. Es necesario que muchos de ellos tengan los minutos necesarios para mostrar su mejor nivel y para esto, viejos conocidos aparecen en el camino para brindarles una mano.

]]>

17 Dec 21, 11:12:53
Christian Eriksen se marcha del Inter (OFICIAL)

Novedades en el planeta fútbol con el recuerdo de la Euro 2020 cuando el danés se desplomó en el campo de juego y se vivieron momentos de tensión. Ahora se encuentra mejor, pero con una traba respecto a su carrera donde se predomina la salud como prioridad.

]]>

17 Dec 21, 11:12:49
Diego Almeida presente en los entrenamientos del FC Barcelona B (FOTO)

Los Blaugranas se preparan para un fin de semana cargado de actividad donde su primer plantel y sus filiales alistan lo mejor de ellos para tener protagonismo. Respecto a un ecuatoriano se podrían venir novedades interesantes.

]]>

17 Dec 21, 01:12:53
Renato Ibarra cerca de sumarse a los Xolos (OFICIAL)

Si bien hubo campeón de la Liga MX apenas hace unos días atrás, varios clubes ya se encuentran en fase de pretemporada con la clara consigna de reforzarse de la mejor manera. Hay varios ecuatorianos en la mira y uno con talento de sobra podría recibir un nuevo aire.

]]>

17 Dec 21, 01:12:54
El invitado a la Noche Amarilla 2022 quiere permanecer en Barcelona (VIDEO)

Cuando el río suena piedras trae dice el adagio popular y los Toreros ya se alistan para lo que será su partido de presentación. El calendario es corto por lo que en la interna ya se trabaja de lleno para traer grandes novedades para el futuro.

]]>

16 Dec 21, 10:12:41
Orense se hace con los servicios de Gabriel Corozo (OFICIAL)

La Amenaza Verde continúa con su proyecto deportivo y Andrés García empieza a contar con sus primeros elementos. Un elemento que todavía tiene mucho por aportar se incorpora a sus filas con la consigna de pelear por la titularidad.

]]>

16 Dec 21, 10:12:13
Wendy Villón irá al plantel femenino de Barcelona (FOTO)

El 2022 luce prometedor para el Ídolo que en su rama de mujeres ha dado un golpe sobre el tablero. Con la intención de contar con su primera corona se ha decidido un tema relevante para la capitana del barco del siguiente proyecto a emprender.

]]>

17 Dec 21, 02:12:56
Raúl Becerra puede retornar a Deportivo Cuenca (FOTO)

Los Morlacos intentan sobreponerse a sus temas financieros y ya trabajan en la conformación de su plantilla 2022. Serán algunas salidas que se den en medio de la necesidad de conseguir nuevo entrenador. Por este motivo, ya apuntan hacia un viejo conocido para el ataque.

]]>

16 Dec 21, 08:12:22
Deportes Tolima anunciará a Alexander Domínguez la próxima semana (FOTO)

El guardameta ecuatoriano supo sacrificar con inteligencia un semestre de su carrera donde predominó lo deportivo por encima de lo económico. Cerro Largo y él se dieron la mano, pero ya llegó el momento de volver a dar el salto de calidad con los Pijaos.

]]>

16 Dec 21, 08:12:05
Fecha límite para que Lisandro Alzugaray permanezca en U Católica (FOTO)

El mercado se empieza a mover con mayor fuerza en nuestro balompié pues los clubes esperan llegar en las mejores condiciones posibles al 2022. Los Camaratas se encuentran en largas gestiones para no dejar escapar a uno de sus mejores talentos.

]]>

16 Dec 21, 08:12:19
Joao Ortiz jugaría en Barcelona para 2022 (FOTO)

Importantes movimientos inician en el Ídolo del Ecuador que ya se traza la hoja de ruta para futuros compromisos que deben de afrontar por delante. La pretemporada será corta pues no hay mayor tiempo por delante y en consecuencia, los fichajes deben aparecer pronto.

]]>

16 Dec 21, 07:12:21
El Jackson Porozo 2.0 catapulta al Boavista al Final Four de la Allianz Cup (RESUMEN)

Este jueves se jugó un partido clave en la definición de la Copa de La Liga o Allianz Cup 2021 de Portugal. El elenco del Boavista, con gran solvencia, se ha metido a la disputa de la Final Four; paso previo a semifinales.

]]>

16 Dec 21, 07:12:56
Liverpool no permitió la gran escapada del Manchester City (RESUMEN)

Con la presión a tope, producto del triunfo del Manchester City, este jueves el Liverpool tuvo que afrontar un duro partido en el marco de la Premier League de Inglaterra, mismo que lo zanjó con triunfo.

]]>

16 Dec 21, 07:12:24
¡Lo que le faltaba a la renovación conflictiva de Robert Arboleda con Sao Paulo!

Un nuevo escollo apareció entre el Sao Paulo FC y Robert Arboleda en su camino por firmar un contrato de renovación, pese a que en horas pasadas finalmente ya se alcanzó el tan esperado acuerdo verbal.

]]>

16 Dec 21, 06:12:42
KRC Genk mandó a Angelo Preciado de regreso al banco (RESUMEN)

La Jupiler Pro League fue otra de las competiciones que ha tenido actividad este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el KRC Genk volvió a ganar después de algunas jornadas de sequía.

]]>

16 Dec 21, 06:12:56
Chelsea volvió a pinchar en su casa y cede terreno en la Premier League (RESUMEN)

Este jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, torneo que los últimos días se ha visto salpicado por un nuevo brote de COVID-19, que ha obligado a suspender varios partidos.

]]>

16 Dec 21, 06:12:21
Vuelve la Copa Libertadores Femenina al Ecuador (FOTO)

El Ecuador volverá a ser sede de uno de los torneos CONMEBOL a nivel de clubes en la temporada 2022, después de haber dejado una muy buena imagen en el año 2019.

]]>

16 Dec 21, 06:12:27
Andrés García quienes un Orense SC que pelea arriba en 2022 (ENTREVISTA)

Andrés García, director técnico del Orense SC y quien a su llegada lo transformó en un equipo con una visible identidad de juego, habló este jueves sobre su proyecto a largo plazo en la ciudad de Machala.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog