viernes, 11 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Feb 22, 11:02:43
Noche de la Familia Camaratta que no concluyó tan feliz para la Universidad Católica (RESUMEN)


El Trencito Azul se ha reencontrado con sus aficionados para que gocen de las primeras impresiones de lo que podrán ver a lo largo del 2022. Los Puros Criollos ya dejan un buen sabor de boca en su lucha por el ascenso tras la igualdad a un tanto.

]]>

11 Feb 22, 10:02:19
Francisco Egas asumirá un cargo muy importante en Conmebol (FOTO)

Novedades respecto a quien dirige la Ecuafútbol y ha demostrado su capacidad junto a su equipo de trabajo para poder consumar un proyecto serio en la selección principal de varones. Ahora el destino le va a plantear un nuevo desafío en algo por demás destacado.

]]>

11 Feb 22, 10:02:45
Técnico Universitario sumó un nuevo refuerzo antes de su presentación (FOTO)

La Noche Albirroja ha llenado de color y emoción tanto dentro del campo con un show de lujo, como fuera de ella al ver una presencia considerable de público de hinchada tanto local como visitante. En medio del desfile de los clubes se ha confirmado que el club hizo un nuevo movimiento.

]]>

11 Feb 22, 09:02:22
Cumbayá FC no para sus movimientos en el mercado de pases (OFICIAL)

Los Leones siguen adelante con sus movimientos antes de que se venga el próximo fin de semana donde oficialmente empieza una nueva edición de la Liga Pro Betcris. Se viene un torneo importante para ellos y quieren evitar a toda costa ser la decepción.

]]>

11 Feb 22, 09:02:13
Armaduras de lujo de Técnico Universitario para 2022 (FOTO)

Noche especial en Ambato pues el Rodillo ha puesto punto inicial a su temporada y decidieron que era el momento justo para reencontrarse con su afición. Como parte de su presentación había que darle la posibilidad a su gente, de mostrar lo nuevo que tienen.

]]>

11 Feb 22, 07:02:59
¡Buenas noticias sobre Felipe Caicedo desde el Inter!

Buenas noticias llegan desde Italia este día viernes, una vez que el Inter de Milán anunció su lista de convocados para el encuentro que sostendrán este día sábado frente al también poderoso Napoli.

]]>

11 Feb 22, 07:02:43
Macará se impuso a Mushuc Runa en amistoso disputado en Echaleche (RESUMEN)

Este día viernes, el la comunicad de Echaleche, se disputó un nuevo compromiso amistoso entre clubes del centro del país. Macará impuso una mejor estructura y derrotó al Mushuc Runa en su estadio.

]]>

11 Feb 22, 07:02:10
Sevilla le mete una presión intensa al Real Madrid (RESUMEN)

En horas de la tarde de este día viernes, inició una nueva jornada en el marco de LaLiga o torneo de primera división en España, con un partido en el que el Sevilla se mantuvo como segundo en la tabla.

]]>

11 Feb 22, 07:02:30
Aquiles Álvarez confía en concretar la solución con la televisión (VIDEO)

Aquiles Álvarez, uno de los vicepresidentes y encargado de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, fue otra de las voces que habló después de la reunión entre clubes del país y Goltv en Liga Pro.

]]>

11 Feb 22, 08:02:50
Un perfecto Independiente del Valle avanza a semifinales de la Libertadores Sub 20 (VIDEO)

El Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en la ciudad de Quito, terminó este viernes por la tarde, con una memorable actuación del Independiente del Valle, que quiere retener la corona.

]]>

11 Feb 22, 06:02:00
William Pacho vivió un día soñado como primer paso en Antwerp FC (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido en el que el Antwerp FC aseguró mantenerse como escolta del torneo.

]]>

11 Feb 22, 06:02:37
Nassib Neme da por terminado el conflicto entre clubes y Goltv (VIDEO)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día viernes, después de llegar a un principio de solución al conflicto con la televisora Goltv.

]]>

11 Feb 22, 06:02:02
¡Solución al clubes vs Goltv a la vista!

En medio de una psicosis por la situación crítica de Goltv, este día viernes volvió a juntarse el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Ecuador, para recibir información que apunta a ser el principio de un acuerdo feliz.

]]>

11 Feb 22, 03:02:16
¡No lo convenció la propuesta y el 10 que quería Marini le dijo que no a LDU!

Este viernes, luego de que su nombre apareciera en la órbita de LDU para esta temporada 2022, desde Buenos Aires han dado a conocer que Cristian Ferreira habría rechazado la propuesta que recibió del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

11 Feb 22, 03:02:04
"Todo está a favor de ellos… ¡En realidad, GOL TV le debe 40 millones al fútbol ecuatoriano!"(VIDEO)

Gino Guerrón, presidente del Club América de Quito, aseguró que sumado a lo que les debería pagar por este 2022, la deuda total de GOL TV con los clubes de la Serie A y la Serie B de Ecuador, asciende a aproximadamente 40 millones de dólares.

]]>

11 Feb 22, 03:02:31
¡El Nacional confirma la contratación de un refuerzo formado en IDV! (OFICIAL)

Este viernes, de manera oficial, el Club Deportivo El Nacional anunció la incorporación de un nuevo refuerzo para pelear por obtener el boleto de ascenso a la Serie A, en esta temporada 2022 de la Serie B Ecuatoriana.

]]>

11 Feb 22, 02:02:04
¡Jonathan Borja revela por qué demandó a El Nacional y confirma ofertas de 2 clubes de Quito!

En horas recientes, ya habiendo pasado más de un año sin jugar, Jonathan Borja se confesó sobre la demanda que puso contra El Nacional en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y reveló que 3 clubes de Quito lo quieren fichar para este 2022.

]]>

11 Feb 22, 01:02:30
Médico de LDU revela que Nilson Angulo casi pierde un ojo: "Pudo ser una desgracia" (ENTREVISTA)

El Doctor Pablo Suárez, oftalmólogo y miembro de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció hoy sobre la operación a la que se sometió Nilson Angulo, revelando que el juvenil estuvo cerca de perder la visión en uno de sus ojos.

]]>

11 Feb 22, 01:02:06
¡Refuerzo extranjero eléctrico perdió su pasaporte y Emelec solicita ayuda para hallarlo! (OFICIAL)

Este viernes, dos días después de que se celebrara la Explosión Azul en su estadio, el Club Sport Emelec compartió un anuncio importante” relacionado con los documentos de uno de sus refuerzos extranjeros para este 2022.

]]>

11 Feb 22, 01:02:58
¡Scotto les contestó a los "balón de oro con el teclado" que critican su nivel en LDU!

No ha logrado aún ganarse a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, pero decidido a hacerlo en esta temporada 2022, Santiago Scotto les contestó a quienes lo critican por el nivel que ha mostrado con el Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Feb 22, 02:02:36
Atlético PR regularizó a 12 futbolistas y no a Bryan García (RESUMEN)


El Campeonato Paranaense de Brasil también tuvo actividad este día jueves en horas de la noche, con la actuación del equipo emblema de la región, como lo es el popular Atlético Paranaense.

]]>

11 Feb 22, 02:02:11
Ayrton Preciado tendrá que ser operado pero si puede llegar a Qatar 2022 (OFICIAL)

El elenco del Santos Laguna ya ha dado a conocer, de forma oficial, el proceder con respecto a la lesión que sufrió Ayrton Preciado en el pasado encuentro entre Ecuador y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

11 Feb 22, 02:02:16
Pinta que el Gualaceo SC conservará para toda la vida (FOTO)

El Gualaceo SC ha sido otro de los clubes de la Liga Profesional del Ecuador – Serie A, que el día jueves vivió una noche de gala, al presentar sus uniformes para el debut absoluto e histórico en primera división.

]]>

11 Feb 22, 03:02:39
¡Se presentó el nuevo look a la Universidad Católica! (FOTO)

En un hecho común en el fútbol ecuatoriano en estas épocas ocurrió este jueves en el entorno de la Universidad Católica de Quito, con la presentación de la nueva indumentaria para la presente temporada.

]]>

11 Feb 22, 03:02:16
Cumbayá FC sigue moviéndose en medio de sus posibilidades (FOTO)

El elenco del Cumbayá FC, uno de los recién ascendidos que tendrá la Liga Profesional del Ecuador en la presente temporada, sigue moviéndose en el mercado de transferencias en medio de sus posibilidades.

]]>

10 Feb 22, 11:02:49
Fluminense se llevó con uno de los clásicos mientras espera por Mario Pineida (RESUMEN)

El Campeonato Carioca, otro de los torneos estaduales que apuran su calendario en Brasil, antes del inicio del Brasileirao, tuvo nuevamente en actividad a un Fluminense que empieza a mostrarse fuerte.

]]>

10 Feb 22, 10:02:51
ABC FC campeón de la primera ronda del estadual Potiguar (RESUMEN)

La final de la primera fase del torneo estadual Potiguar en Brasil se disputó este jueves por la tarde y noche. Con un empate en su casa, el ABC FC de proclamó campeón y ahora esperará rival o asegurarse la corona en la segunda ronda.

]]>

11 Feb 22, 02:02:38
Gualaceo SC se queda sin un extranjero antes de iniciar el torneo

Una sorpresiva noticia se conoció este jueves en horas de la noche, con respecto a la salida, por fuerza mayor, de uno de los futbolistas extranjeros que hace poco fue anunciado por el Gualaceo SC para su debut en primera.

]]>

10 Feb 22, 09:02:15
¡Puntaje perfecto para Orense SC en la Copa Libertadores Sub 20! (VIDEO)

Entre la tarde y noche de este jueves continuaron las emociones de la Copa Libertadores de América Sub 20, día en el que Orense SC disputó su segundo partido oficial; mismo que acabó con felicidad.

]]>

10 Feb 22, 09:02:52
Un solo ecuatoriano en el primer once ideal de la Copa Libertadores (FORMACIÓN)

Este jueves por la noche, después de la inauguración formal de una nueva edición de la Copa Libertadores de América, los primeros números fueron entregados por los organizadores del torneo.

]]>

10 Feb 22, 11:02:28
Djorkaeff Reasco sacó sus credenciales ante el mundo Newell´s Old Boys (VIDEO)

Djorkaeff Reasco aterrizó y de inmediato, este jueves por la mañana, ya fue presentado de forma oficial por Newell´s Old Boys. El ecuatoriano fue rápidamente abordado por los canales oficiales del club.

]]>

10 Feb 22, 07:02:28
Miller Salazar reveló que el no a la propuesta de condonación de Goltv fue unánime (ENTREVISTA)

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, ha sido otro de los dirigentes que se pronunció después de conocer la propuesta de pago, con condonación de por medio, por parte de Goltv.

]]>

10 Feb 22, 07:02:33
Leo Campana la pasó mal en un duelo con el Pipa Higuaín (VIDEO)

En medio de la última semana previa al inicio de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, desde la ciudad de Miami se reveló un curioso duelo entre los delanteros del Inter Miami FC.

]]>

10 Feb 22, 07:02:58
Luis Chango pide que se de por terminado el contrato con Goltv (ENTREVISTA)

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, conversó este jueves con La Radio Redonda, en una conversación en el que ya se situó en la orilla de los contra a la cadena de televisión Goltv.

]]>

10 Feb 22, 06:02:10
Arsenal quedó a un tris de meterse a zona de Champions League (RESUMEN)

Un partido trascendental, por el renacer de un gigante dormido, se cumplió este domingo por la tarde en el marco de la Premier League de Inglaterra. El Arsenal celebró un triunfo que podría ser determinante.

]]>

10 Feb 22, 06:02:44
Liverpool ya ve posible darle alcance al Manchester City (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, y un partido que aparecía en el horizonte más necesitado del Liverpool para mantenerse vivo.

]]>

10 Feb 22, 10:02:23
Emily Lima volvió a convocar a La Tri Femenina (FOTO)

En medio de cuestionamientos internos en FEF, revelados por Carlos Manzur, la seleccionadora de La Tri Femenina, Emily Lima, ha hecho una nueva convocatoria para otro proceso en fechas FIFA de su división.

]]>

10 Feb 22, 07:02:56
Renato Paiva remarca sobre la filosofía en Independiente del Valle (ENTREVISTA)

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes de su viaje a la ciudad de Cuenca, para ser animador de la llamada Noche Colorada.

]]>

10 Feb 22, 04:02:04
"Yo me considero un 9 moderno…. Siento que doy un paso adelante al llegar a Newell's" (VIDEO)

Su papá Néicer jugó para la Lepra entre 2000 y 2001. Y este jueves, luego de ser presentado oficialmente, Djorkaeff Reasco brindó sus primeras declaraciones como nuevo delantero de Newell’s Old Boys, soñando con pasar a la historia de la Lepra.

]]>

10 Feb 22, 03:02:28
¿Llegarán 30 mil al Monumental? ¡Valores de las entradas para BSC vs Montevideo City! (OFICIAL)

La serie quedó totalmente abierta con el resultado con el que finalizó el partido de ida. Y con la ilusión de que se agote todo el boletaje, hoy BSC dio a conocer los valores de las entradas para la revancha contra Montevideo City por Copa Libertadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog