martes, 7 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Dec 21, 10:12:52
¡Ángel Mena apuesta por la Hazaña y confiesa por qué cree que Emelec le remontará a IDV! (VIDEO)


Estrella en el histórico Tricampeonato que obtuvo el Club Sport Emelec en la década pasada y figura actual del León que clasificó a la Final de la Liga MX, Ángel Mena confesó por qué cree que el Tricampeón remontará y le arrebatará el título de la Serie A 2021 a IDV.

]]>

07 Dec 21, 10:12:52
"¡No me rebajaré a responder a un jugador que no tiene nada en el cerebro!" (ENTREVISTA)

Ante las explosivas declaraciones emitidas por Ríchard Calderón, responsabilizándolo por su salida del Club Social y Deportivo Macará, Paúl Vélez tuvo juna respuesta de alto calibre dedicada para el volante que continuaría su carrera en el Orense SC.

]]>

07 Dec 21, 10:12:33
"Vayan a ver qué jugador lo quiere… ¡Paúl Vélez es un resentido Social!" (ENTREVISTA)

Ayer se anunció su desvinculación de las filas de Macará para la temporada 2021, habiendo finiquitado su contrato en los mejores términos”. Y este martes, luego de que se conociera que tiene todo acordado con otro club de la Serie A, Ríchard Calderón arremetió contra Paúl Vélez.

]]>

07 Dec 21, 10:12:39
¡Damián Díaz revela qué piensa el plantel de que Bustos siga o no en BSC! (ENTREVISTA)

Al igual que la hinchada de Barcelona Sporting Club, la plantilla de jugadores canarios aguarda para conocer si la directiva que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno, decide o no renovar el contrato con Fabián Bustos.

]]>

07 Dec 21, 10:12:47
"Se entregó una carpeta mía en LDU… ¿Quién no quisiera jugar en LDU?" (ENTREVISTA)

Viene jugando desde el 2017 para el Delfín Sporting Club y en declaraciones a una emisora capitalina este martes, Francisco Luzarraga confesó cómo fue que su carpeta” fue entregada en las oficinas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Dec 21, 10:12:44
"Mis hijos sabrán que pasé por la Selección... ¡Alfaro lo cumplió y le agradeceré toda la vida!"

Generó debate a nivel nacional en la afición y la prensa deportiva el hecho de que fuese convocado a la Selección. Y este martes, ya culminada la temporada 2021 para BSC, Damián Díaz se confesó sobre lo que representó haber sido llamado a la Tri por Gustavo Alfaro.

]]>

07 Dec 21, 09:12:38
Damián Díaz confiesa que aún no firma con BSC: "¡Yo no soy de renovar, no jugar y cobrar la plata!"

Si bien Barcelona Sporting Club lo anunció de manera oficial en septiembre pasado afirmando que se extendió su contrato hasta 2023, Damián Díaz confesó hoy que aún no firma su renovación con el Ídolo del Astillero y que no piensa hacerlo sólo para cobrar la plata”, siendo de 1.5 millones de dólares la deuda que con él mantienen los Toreros.

]]>

07 Dec 21, 08:12:08
El Número 1: ¡Byron Castillo fue el Jugador con más Quites de la Copa Libertadores! (OFICIAL)

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó los impresionantes números que registró Byron Castillo, los cuales le permitieron destacar como el futbolista con más quites de la Copa Libertadores 2021.

]]>

07 Dec 21, 07:12:31
Empate que es oro en polvo para el sensacional Sheriff (RESUMEN)

También en el Grupo D de la UEFA Champions League y si tanta de partidos de este día martes, el Sheriff de Moldavia siguió consolidándose como equipo sorpresa; manteniéndose vivo en el continente.

]]>

07 Dec 21, 07:12:50
Triunfo sin consecuencias del Real Madrid sobre el Inter (RESUMEN)

En el marco del Grupo D, que fue el último que se definió este martes en el marco de la UEFA Champions league, el Real Madrid se hizo fuerte en su casa y derrotó a otro grande del continente, que también ya estaba clasificado.

]]>

07 Dec 21, 07:12:47
Ajax fue contundente ante el Sporting CP pero ambos celebraron (RESUMEN)

Siguiendo con el desenlace del Grupo C en el marco de la UEFA Champions League este día martes, el Sporting CP sufrió una derrota en casa del ya clasificado Ajax de los Países Bajos, pero aún así se clasificó.

]]>

07 Dec 21, 07:12:08
Augusto Aragón será el responsable de la gran final de la Liga Pro Betcris

Convertidos en noticia por la cantidad de polémicas de las que han sido protagonistas en esta temporada, este martes la Liga Profesional del Ecuador oficializó los árbitros para la finalísima de este domingo.

]]>

07 Dec 21, 07:12:22
La Europa League queda como consuelo para el Borussia Dortmund (RESUMEN)

Ya en el marco del Grupo C y su cierre, en el marco de la UEFA Champions League, una tremenda goleada del Borussia Dortmund no aplacó su mala campaña y debió conformarse con el premio consuelo.

]]>

07 Dec 21, 10:12:28
Estar ya clasificado no mató el instinto ganador del Liverpool (RESUMEN)

Este martes, en el cierre del Grupo B de la UEFA Champions League, un Liverpool que ya estaba clasificado no perdió su instinto, y le dejó al AC Milán fuera de toda competición continental.

]]>

07 Dec 21, 10:12:13
¡El Atleti supo sufrir para meterse a octavos de final de la Champions! (RESUMEN)

El Atlético de Madrid supo sufrir este día martes por la tarde, en el marco del cierre de grupos en la Champions League, y con un triunfo fuera de su casa se ha clasificado a los octavos de final.

]]>

07 Dec 21, 06:12:04
A Alan Franco le apareció un interesado que gusta más en Atlético MG

Todo apuntaba a que Alan Franco estaba cerca de vincularse al Fortaleza de Brasil en condición de préstamo, pero en las últimas horas pareció una propuesta más tentadora para el Atlético MG, dueño de sus derechos deportivos.

]]>

07 Dec 21, 06:12:04
Delfín apuesta a un viejo conocido para 2022 (OFICIAL)

En el Delfín de Manta hay novedades. Antes de iniciar su proceso de armaje de plantilla, la dirigencia del equipo decidió que lo primero era confirmar al entrenador que estará al frente en 2022.

]]>

07 Dec 21, 07:12:30
Premio consuelo para el RB Leipzig en las competiciones UEFA (RESUMEN)

Al cierre del Grupo A de la UEFA Champions League, que ya tenía al Manchester City y al PSG clasificados a octavos de final, el RB Leipzig logró quedarse con el premio consuelo gracias a un triunfo valioso.

]]>

07 Dec 21, 05:12:01
Kylian Mbappé y Lionel Messi lavan en algo la imagen de PSG (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la última fecha de la fase de grupos en el marco de la UEFA Champions League, con pocos cupos aún por definirse de cara a los octavos de final. PSG logró agradar algo más a los suyos.

]]>

07 Dec 21, 05:12:57
BSC: ¡acuerdo para repatriar un jugador y cuatro renovaciones listas!

En el Barcelona Sporting Club comenzaron las novedades, una vez que este día martes se confirmaron cuatro renovaciones de contrato y la repatriación de un futbolista que ya brilló en el equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Dec 21, 01:12:49
OFICIAL. Fidel Martínez anunciado como un "nuevo gallo de pelea" (VIDEO)


En horas de la tarde se confirmó que Fidel Martínez ya se había unido la disciplina de los Gallos Blancos en México, y en la noche el club ha hecho oficial su contratación para la temporada 2022.

]]>

07 Dec 21, 12:12:34
Joao Rojas "calienta" la Final de Vuelta de la Serie A (FOTO)

Luego de una intensa final de ida, en el que Independiente del Valle sacó ventaja por marcador de tres a uno derrotando a Emelec, una de las figuras Azules, salió para brindar un mensaje de esperanza de cara a la final definitiva.

]]>

06 Dec 21, 11:12:38
En negociaciones para retener a Anderson Julio (FOTO)

Con la temporada terminada para el elenco de Real Salt Lake, ha empezado con la reestructuración del plantel pensando en el siguiente año, y dentro de la misma planificación están en negociaciones para mantener al ecuatoriano Anderson Julio.

]]>

06 Dec 21, 11:12:28
Revelados los audios del VAR del IDV vs Emelec (VIDEO)

Tras disputarse la final de Ida de la Serie A de la LigaPro Betcris entre Independiente del Valle y Emelec, este día lunes se revelaron los audios del VAR, de dos de las jugadas polémicas del encuentro.

]]>

07 Dec 21, 12:12:14
Impresionantes números de Ángel Mena con León (ESTADÍSTICA)

Luego de que Ángel Mena se convirtiera en la gran figura y héroe de León para llegar a la final de la Liga MX, se ha dado a conocer una estadística impresionante del ecuatoriano.

]]>

06 Dec 21, 10:12:37
Orense tiene listo a su nuevo fichaje para el 2022 (FOTO)

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano ha empezado a moverse y Orense Sporting Club que piensa en ser animador del torneo en el 2022, ya tendría un nuevo refuerzo.

]]>

06 Dec 21, 09:12:32
Se confirma el fichaje de Alexander Domínguez por Deportes Tolima (FOTO)

Alexander Domínguez guardameta de la Selección de Ecuador que tuvo un breve pero buen paso por el elenco de Cerro Largo, terminó su vínculo con el club, y tendrá un nuevo reto en su carrera.

]]>

06 Dec 21, 09:12:31
Juan Luis Anangonó entre los elegidos para la final (FOTO)

Comunicaciones FC, equipo del ecuatoriano Juan Luis Anangonó se prepara para un duelo crucial en el que buscarán el título, contando con su ecuatoriano como líder en ataque.

]]>

06 Dec 21, 11:12:55
Robert Arboleda y Sao Paulo aseguraron la Sudamericana (RESUMEN)

A una fecha de que concluya el Brasileirao, Sao Paulo con el ecuatoriano Robert Arboleda titular, se quedó con un gran triunfo, para asegurar su permanencia en la máxima categoría y su cupo a la siguiente Copa Sudamericana.

]]>

06 Dec 21, 11:12:40
Renato Ibarra recibió el alta médica y se analiza su futuro (FOTO)

Renato Ibarra no ha tenido la mejor temporada con América de México, ya que luego de retornar de forma satisfactoria, se lesionó, y con ello no pudo jugar gran parte del certamen. Ahora ya recuperado se busca definir su futuro.

]]>

06 Dec 21, 08:12:39
La Máquina Cementera no quiere perder a Brayan Angulo (FOTO)

Ya con el torneo mexicano a punto de culminar, los equipos han empezado a planear el armado de la siguiente temporada, y Brayan Angulo que tuvo una regular campaña, interesa a varios equipos, pero Cruz Azul busca retenerlo.

]]>

07 Dec 21, 01:12:19
Fidel Martínez ya se unió a su nuevo equipo en la Liga MX (FOTO)

El fichaje de Fidel Martínez por el Querétaro era un hecho consumado hace algunos días, y pese a que todavía no se hace el anuncio oficial, el jugador ecuatoriano ya se entrena con el equipo.

]]>

07 Dec 21, 01:12:22
Gabriel Cevallos próximo a definir su futuro tras un buen año con Olmedo

José Gabriel Cevallos, joven arquero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue uno de los pocos puntos destacados de un Centro Deportivo Olmedo nefasto, definirá su futuro en los próximos días.

]]>

07 Dec 21, 01:12:59
9 de Octubre anuncia que logró retener a dos jugadores más (FOTO)

Buenas noticias en el 9 de Octubre. Pese a que se esperaba una fuga masiva de futbolista de altos rendimientos en esta temporada, con destino en otros clubes de mayor presupuesto, el equipo ha logrado retener a dos más.

]]>

07 Dec 21, 01:12:35
Macará se desprende de uno de sus pocos puntos altos en 2021 (DOCUMENTO)

Este día lunes por la mañana, el Macará de la ciudad de Ambato dio a conocer un acuerdo llegado con quien fue uno de sus jugadores más importantes en esta temporada, para que se desvincule del equipo.

]]>

07 Dec 21, 01:12:08
Independiente del Valle se muestra transparente respecto al aforo (FOTO)

Este lunes ha sido un día de procesar lo vivido el pasado día domingo en la tienda de Independiente del Valle, especialmente en lo que va más allá de abrumador triunfo logrado sobre Emelec.

]]>

07 Dec 21, 01:12:44
Emelec se aferra a la remontada con el apoyo de su gente (FOTO)

El Club Sport Emelec ya palpita la final de vuelta desde este lunes, y pese a la categórica derrota sufrida el pasado día domingo en casa del Independiente del Valle, confía en darlo vuelta y consagrarse.

]]>

06 Dec 21, 05:12:30
¡Amenazas de muerte a Miguel Loor y a su familia por lo ocurrido en la Final entre IDV y Emelec!

Alarmado por lo que ha vivido en las últimas horas tras lo ocurrido con el VAR en la Final de Ida de la Serie A 2021 en la que IDV venció 3x1 a Emelec, Miguel Ángel Loor denunció que ha recibido amenazas de muerte” y amenazas contra su familia”.

]]>

06 Dec 21, 02:12:56
¡El 10 que Marini quiere para reforzar a LDU en el 2022! (VIDEO)

Fue una temporada para el olvido la que protagonizó Liga Deportiva Universitaria en este 2021. Y ya pensando en buscar redimirse en la campaña del 2022, se ha conocido el nombre de un 10 chileno que estaría en la mira” de Pablo Marini.

]]>

06 Dec 21, 02:12:07
¡Confirman que hubo problemas con el VAR en la Final de Ida entre IDV y Emelec!

Tal como ya había ocurrido previamente con la empresa encargada de proveer el servicio del VAR en el país en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental, este lunes se confirmó que existieron problemas de comunicación entre el juez central y el VOR en la Final de Ida entre IDV y Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog