jueves, 24 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 22, 12:02:28
Pachuca arranca la jornada tomándose el liderato de la Liga MX (RESUMEN)


Los Tuzos han iniciado el fin de semana de la mejor manera posible en una marcha firme de la mano de Guillermo Almada. El Kraken todavía no está en sus mejores condiciones y se ha marchado con una derrota por tres goles contra uno.

]]>

24 Feb 22, 11:02:49
Sao Paulo clasificado en Copa Do Brasil pese a estar con la pólvora mojada (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha podido dar un paso que los invita a soñar con una larga temporada por delante, pero donde suelen estar en las rondas finales. Este arranque ante Campinense se ha resuelto sin tantos por lado, lo que significó boleto para el más experimentado por jugar de visita.

]]>

24 Feb 22, 11:02:21
Fortaleza pegó primero y busca la clasificación (RESUMEN)

El Tricolor Do Pichi ha podido sacar un resultado importante para sus aspiraciones, pese a no ser del todo definitivo. Empezó las llaves directas rumbo a la corona y ante Pacajus mandaron por un solitario tanto para encarar de mejor manera la vuelta.

]]>

24 Feb 22, 11:02:25
Uruguay volverá a contar con 100% de aforo en sus estadios (OFICIAL)

En Sudamérica hay un país que marca un hito respecto a los avances y manejo de la pandemia. Ya demostraron su capacidad al acoger dos finales internacionales y ahora han dado un último paso, que es el más determinante para que las demás naciones los sigan.

]]>

24 Feb 22, 10:02:04
Deportivo Cuenca ya pondría once jugadores para su primer duelo en casa (FOTO)

No se puede pasar por alto el papelón sufrido por el Expreso Austral en el debut de la Liga Pro. Si bien ha habido reclamos en varios frentes, la directiva ha tratado de enfocarse en el proyecto deportivo. Se espera que el panorama sea mejor este viernes.

]]>

24 Feb 22, 08:02:32
¿Segundo ciclo para Luis Zubeldía y Carlos Gruezo en Barcelona? (ENTREVISTA)

Mientras siguen los rumores que dan por sentado que Fabián Bustos irá al Santos de Brasil, empiezan a surgir posibles candidatos para el banquillo del Ídolo. Un viejo conocido es parte del agrado de un sector de la hinchada, por lo que pensar en llamarlo no suena descabellado.

]]>

24 Feb 22, 07:02:35
Dos sorpresas en los play-offs previo a los octavos de la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se completaron los octavos de final de la UEFA Europa League, una vez que los eliminados de la Champions League dirimieron a los últimos ochos clubes clasificados para dicha instancia.

]]>

24 Feb 22, 07:02:56
Rusia perderá inminentemente la final de la Champions League (DOCUMENTO)

Este jueves desde la UEFA se ha emitido un comunicado en referencia a la situación que se vive en parte del continente con el ataque militar de Rusia a Ucrania, lo cual hace pensar que se tomarán medidas.

]]>

24 Feb 22, 07:02:57
Se les acabó el concierto continental al Fenerbahce y Énner Valencia (RESUMEN)

Este jueves también hubo actividad en el naciente y tercer torneo de clubes en Europa, la UEFA Conference League, que significó el punto final de la actividad continental del Fenerbahce.

]]>

24 Feb 22, 06:02:51
Show del nuevo FC Barcelona en Nápoles por la Europa League (RESUMEN)

En una jornada trágica y de preocupación en el Viejo Continente, este jueves se jugaron los partidos de vuelta en los play-offs previos a los octavos de final de la Europa League. El FC Barcelona se paseó en Nápoles.

]]>

24 Feb 22, 06:02:31
Arsenal se ilusiona con un agónico triunfo (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó un partido de los pendientes en el marco de la Premier League de Inglaterra, en el que el Arsenal casi fue sorprendido en casa; solo alcanzando un triunfo casi agónico.

]]>

24 Feb 22, 06:02:01
Manchester United tampoco quiere saber nada del mercado ruso (FOTO)

Siguiendo con el ejemplo que dio el Schalke 06 de Alemania, este jueves desde Inglaterra se pudo conocer que el Manchester United ha interrumpido un vínculo con una empresa de origen ruso.

]]>

24 Feb 22, 06:02:46
Oleksandr Zinchenko reacciona contra el presidente de Rusia (FOTO)

En medio de la desesperación que se vive en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania, el capitán de la nación atacada y futbolista del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, mostró una dura reacción.

]]>

24 Feb 22, 06:02:28
Todo listo para el inicio de la Superliga Femenina 2022 (FOTO)

Este día jueves por la mañana, la Superliga Femenina Directv dio a conocer el calendario con el que se jugará una nueva edición de la competición, que ha logrado una importante proyección de la rama en nuestro país.

]]>

24 Feb 22, 03:02:09
No quieren su dinero: ¡El Schalke retira de su camiseta a millonaria empresa de Rusia! (OFICIAL)

No dejan de generarse repercusiones por el conflicto bélico desatado por Rusia contra Ucrania. Y es que a pesar de que venía siendo su principal auspiciante, el Schalke 04 decidió dar por terminado su contrato con una millonaria empresa rusa de energía.

]]>

24 Feb 22, 03:02:31
Los Mejores Jugadores de Ecuador en la Actualidad

Futbolistas de Ecuador que tienen una enorme proyección

¿Te interesa realizar apuestas deportivas? Pues puedes invertir en esta página. Aquí podrás elegir distintas competiciones, como las Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador es uno de los que están a punto de clasificar al Mundial de Qatar 2022. En este sentido, te contaremos quiénes son las promesas de este país para seguir este año.

]]>

24 Feb 22, 02:02:32
¡LDU cerró el trato y el sobrino de Ulises de la Cruz se va la misma liga de Mbappé!

Con apenas un partido oficial en primera división con LDU, Maiki De la Cruz, sobrino del legendario Ulises, ya se alista para cumplir con su primera experiencia en el balompié del extranjero. Precisamente en la Ligue 1 de Francia en la que brilla Kylian Mbappé.

]]>

24 Feb 22, 02:02:44
¡Jugadores brasileros en Ucrania claman por ayuda para salir del país ante ataques de Rusia! (VIDEO)

Mientras imágenes del conflicto bélico ya empiezan a viralizarse a nivel mundial en redes sociales, un dramático video de los jugadores brasileros residentes en Ucrania, ha dado de qué hablar por lo que se está viviendo en el país que actualmente sufre un ataque bélico de parte de Rusia.

]]>

24 Feb 22, 02:02:52
¡Reino Unido no quiere saber nada más del dueño del Chelsea por sus vínculos con Putin!

Lamentablemente, con la pandemia del COVID-19 aún sin ser erradicada por completo, el planeta está en vilo por la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual repercute en el fútbol, con Inglaterra mostrándose renuente a que el millonario Roman Abramovic siga siendo el duelo del Chelsea.

]]>

24 Feb 22, 01:02:58
¡3 países se niegan a disputar el Repechaje Mundialista en Rusia por la guerra contra Ucrania!

Como no podía ser de otra manera, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania empieza a generar consecuencias en el mundo del balompié. Polonia, Suecia y República Checa, han solicitado no disputar el repechaje mundialista en territorio ruso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 22, 02:02:07
Pumas UNAM se sacudió y está en los cuartos de final de la Concachampions (RESUMEN)


Los Universitarios ya están en la siguiente fase del torneo internacional que aspiran alcanzar durante este semestre. Las cosas salieron a pedir de boca frente al Saprissa al que no dieron mayores concesiones y superaron por cuatro goles a uno.

]]>

24 Feb 22, 01:02:58
Genialidad y golazo de Jonathan Betancourt con Dorados (VIDEO)

El Gran Pez ya se acerca a la zona alta de la clasificación donde quieren apuntar a tomarse la cima de la clasificación. En esta ocasión, las cosas resultaron de la manera que se esperaban frente al Tlaxcala a quienes superaron por dos a cero.

]]>

24 Feb 22, 03:02:01
Fabián Bustos con la mente puesta en Barcelona le deja un mensaje a la afición (ENTREVISTA)

No suena que el Toro quiera despedirse al menos por esta jornada. Si bien desde Brasil dan por sentado su adiós, todavía no parece ser que haya un acuerdo. Lo que pinta el panorama, es que al menos el fin de semana se lo volverá a ver en el banquillo.

]]>

24 Feb 22, 12:02:46
¡Épica clasificación de Comunicaciones FC y Juan Anangonó en una intensa nevada! (VIDEO)

Noche para soñar en grande en el conjunto Crema que tenía claro que su historia internacional no iba a ser debut y despedida. Colorado quiso sacar provecho de las condiciones climáticas, pero ellos no se dejaron sorprender de esta situación. Pese a caer por uno a cero en el global, desde los doce pasos fue un vibrante cuatro a tres.

]]>

24 Feb 22, 12:02:06
Erick Castillo contentó de volver a ser figura en Barcelona (ENTREVISTA)

La Culebra ha vuelto a su casa y por ahora parece haber sido la mejor decisión tomada pese a que mantenerse en el exterior siempre genera ilusión. De a poco vuelve a ser figura y esto es importante para que el Ídolo comience a obtener buenos resultados.

]]>

24 Feb 22, 12:02:18
Santos Laguna pagó caro la baja de Félix Torres (RESUMEN)

No fue la jornada de los Guerreros que dicen adiós prematuramente al torneo internacional que aspiraban a conseguir. Si se hablaba de paridad con los clubes de la MLS, esto quedó en evidencia tras lo acontecido en la jornada de revanchas.

]]>

24 Feb 22, 12:02:26
Alexander Domínguez campeón de la Superliga de Colombia con Deportes Tolima (OFICIAL)

Alegría en el elenco de Ibagué que apenas inicia la temporada, pero que ha sabido responder a uno de los desafíos que tenían con la mayor seriedad posible. Esto solo es una dosis de buen ánimo para que apunten a todos los frentes.

]]>

23 Feb 22, 11:02:26
La Culebra Castillo envenenó a Universitario para la alegría de Barcelona (VIDEO)

Los Toreros han cumplido con una jornada donde eran claramente merecedores de hacer de las suyas ante un pobre equipo Crema. Con una serie que luce bien para ellos, no parece que en la revancha vayan a sufrir problemas. El Monumental vibró con victoria de dos a cero.

]]>

23 Feb 22, 11:02:44
Liga Pro aplica drástica sanción a jugador de Aucas y Orense SC (OFICIAL)

El torneo local ha arrancado con todo y queda claro que la Comisión de Disciplina no va a dar concesiones a ningún equipo. Quienes actúen mal deberán sufrir las consecuencias y de entrada, ya hay novedades por demás interesantes.

]]>

23 Feb 22, 10:02:56
Miguel Rondelli destacó la actuación de Universidad Católica frente a Bolívar (ENTREVISTA)

El Trencito Azul pondrá la mira en el torneo local por unos días. Más allá de esto, la revancha internacional estará a la vuelta de la esquina y ellos van a prepararse con la máxima seriedad posible. De dar el paso soñado, tendrán actividad por un tiempo más sin importar lo que pase.

]]>

23 Feb 22, 11:02:41
Athletico Paranaense se jugará todo para en la vuelta para llevarse la Recopa (VIDEO)

El cuadro Rojinegro abre su disputa por uno de los grandes títulos de la temporada internacional. Quedan noventa minutos para dejar todo sentenciado ante Palmeiras quien demuestra ser un gigante a temer al forzar las cosas a dos tantos por lado.

]]>

23 Feb 22, 09:02:49
Nadie baja de la cima a Daniel Porozo y ABC (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido sigue adelante en el Campeonato Potiguar donde no parece que exista alguien capaz de hacerles calor en la clasificación. Ya instalados en la segunda ronda se midieron a Globo FC a quienes no mostraron piedad con un implacable cuatro a cero.

]]>

23 Feb 22, 09:02:27
Kevin Minda advierte que Universidad Católica no ha conseguido nada aún (ENTREVISTA)

Resultado por demás positivo para el cuadro Camaratta que deja una serie abierta para tratar de resolver las cosas de la mejor manera en el Atahualpa. Lo importante era salir bien librados de La Paz y en consecuencia, el cometido se ha cumplido con creces.

]]>

24 Feb 22, 03:02:46
Fabián Bustos diría adiós a Barcelona luego del juego de Libertadores (FOTO)

Momento de revolución en los instantes previos a un juego trascendental para el Ídolo del Ecuador que aspira a llegar una vez más a fase de grupos. Quien les ha dado una gran mano con el torneo financiero ha recibido un llamado de un gigante y esta vez parece que no hay vuelta atrás.

]]>

23 Feb 22, 09:02:55
Universidad Católica mostró coraje ante Bolívar en La Paz (VIDEO)

Llegó el debut en la Libertadores para el Trencito Azul que todavía tiene una serie abierta por delante ante un rival que ha sido por demás parejo. La Academia tuvo un buen arranque, pero se dejó sorprender de inmediato y todo se dividió con tablas a un tanto por lado.

]]>

23 Feb 22, 08:02:17
Aso Guayas sale en defensa de 9 de Octubre y destallan el perjuicio cometido (DOCUMENTO)

La polémica no pasó por alto en el inicio de la Liga Pro Betcris. En varias canchas del país se vieron fallos de parte de los jueces quienes vuelven a ser señalados por perjuicios marcados. Para curarse en salud, un organismo ya ha levantado su voz de protesta.

]]>

23 Feb 22, 08:02:32
Técnico Universitario suma a una de las eternas promesas del arco (OFICIAL)

Los Albirrojos todavía no han dado por cerradas sus incorporaciones en la presente temporada y han visto una necesidad en una posición que suele ser sensible. Para ellos ha sido momento de apostar por una cara que viene con familia de grandes jugadores.

]]>

23 Feb 22, 08:02:00
Árbitros para la Fecha 2 de la Serie A: ¡Sólo 1 de 8 partidos contará con VAR! (OFICIAL)

Con todas las luces centrándose sobre el Independiente del Valle vs Club Sport Emelec que se jugará el próximo domingo, siendo el único de los 8 partidos de la jornada que contará con VAR, la LigaPro confirmó los jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Serie A 2022.

]]>

23 Feb 22, 07:02:10
¡El Liverpool no tuvo piedad y le propinó una paliza al equipo de Marcelo Bielsa! (RESUMEN)

No piensan tirar la toalla en la pelea por el título con el temible Manchester City de Pep Guardiola. Y es que con un impiadoso 6 a 0 que representó con claridad lo que ocurrió sobre la cancha, el Liverpool aplastó al Leeds United para ratificar su segundo puesto y quedar a 3 puntos de los Citizens.

]]>

23 Feb 22, 07:02:06
¡Benfica empató con Ajax en un duelo con cuatro goles que casi termina en trifulca! (VIDEO)

En un partido que contó con opciones de principio a fin, el Benfica y el Ajax terminarían empatados 2 a 2 en su asalto inicial por los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que Antony y Darwin Núñez protagonizaron un curioso cruce sobre el final.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog