domingo, 1 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 22, 11:05:20
Golazo de Ángel Mena y Jordan Sierra titular en partidazo que eliminó a León y Toluca (VIDEO)


Con un verdadero partidazo, que curiosamente no le sirvió a ninguno de los clubes involucrados y que por el contrario clasificó al Mazatlán de Alfredo Intriago, se terminó tl Clausura 2022 de la Liga MX en su fase regular.

]]>

01 May 22, 07:05:18
"Moisés Caicedo is sooooo good" (VIDEO)

La Moisesmanía definitivamente se ha tomado la localidad de Brighton y especialmente a la hinchada del Brighton & Hove Albion, equipo que este domingo presumió algunas de las jugadas del ecuatoriano.

]]>

01 May 22, 07:05:47
Diego Almeida pone a Gustavo Alfaro en una disyuntiva (VIDEO)

En el fútbol formativo de España, y quizá en un FC Barcelona que es el club que mejor trabaja en sus canteras, Diego Almeida ya comienza a lucir deslotado con el Juvenil A del elenco blaugrana.

]]>

01 May 22, 10:05:26
¡IDV no perdonó que Zubeldía repitiera el "error" de Marini y dejó KO a LDU en su Debut! (RESUMEN)

¿Seguros que desechar” al legendario Édison Méndez fue la mejor decisión? Jugando con su equipo B”, priorizando el choque contra Tolima del próximo miércoles por Copa Libertadores, IDV convirtió en un fiasco el reestreno de Luis Zubeldía en LDU, venciendo 1x0 para dejar a los Albos en el tercer puesto y quedar a 2 puntos de BSC en el segundo lugar de la tabla.

]]>

01 May 22, 08:05:54
¡Obra de Arte de Francisco Mera hace que Deportivo Cuenca se tome el Atahualpa! (RESUMEN)

No fue un partido lleno de situaciones claras de gol ni tampoco en el que las emociones estuvieran a flor de cancha, pero con una inspiración de Francisco Mera, el Club Deportivo Cuenca lograría su segundo triunfo fuera de casa en esta Serie A 2022, imponiéndose por 1 a 0 sobre Cumbayá.

]]>

01 May 22, 07:05:51
Fernando León titular en histórica clasificación del Atlético San Luis a play-offs (RESUMEN)

Este domingo se completó la temporada regular en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Santos Laguna se despidió con decoro del que ha sido un campeonato de los peores que ha disputado en los últimos años.

]]>

01 May 22, 07:05:17
Darlin Leiton reapareció con Alianza Lima en el mejor momento posible (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en Perú continuó este domingo por la tarde, con la actuación de un Alianza Lima, que le regaló un día soñado a su hinchada; con una espectacular goleada.

]]>

01 May 22, 05:05:27
Cuniburo FC, Deportivo Quito y ESPOLI mandan en la Segunda Categoría de Pichincha (RESUMEN)

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se disputó la cuarta fecha en el marco del torneo provincial de Segunda Categoría de Pichincha, que busca a los dos primeros de cada grupo para un hexagonal final.

]]>

01 May 22, 05:05:49
Barcelona se viste de gala en las celebraciones por sus 97 años (FOTO)

En el marco de la ceremonia de gala por los 97 años de vida institucional del Barcelona Sporting Club, el equipo presentó una camiseta conmemorativa, que será usada en la Liga pro Betcris en algunos partidos.

]]>

01 May 22, 05:05:57
Barcelona y Ñañas no aflojan en la Superliga Femenina (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, se disputó la quinta fecha en el marco de la Superliga Femenina del Ecuador, con triunfos de los clubes que ya tomron el mando desde hace un par de jornadas.

]]>

01 May 22, 05:05:00
¡Orense vuelve a hacerse fuerte en Machala y tumba a un candidato a ganar la Etapa! (RESUMEN)

El Fortín Bananero que comanda el español Andrés García sigue sorprendiendo en la Serie A Ecuatoriana. Hoy, el Orense SC volvió a hacerse fuerte con el aliento de su gente en Machala y venció por 1 a 0 a una Universidad Católica que terminó jugando con 9 hombres.

]]>

01 May 22, 05:05:23
Amarga jornada para Fluminense y Fortaleza sin sus ecuatorianos (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 o primera división del Brasil, vivió una intensa jornada de fútbol este domingo por la tarde, con las actuaciones de dos clubes que cuentan con jugadores ecuatorianos en sus filas.

]]>

01 May 22, 07:05:04
¡Ahora sí el FC Barcelona es el único escolta en LaLiga! (RESUMEN)

Este domingo se jugó un partido que bien ha podido ser definitivo en el marco de LaLiga o primera división de España, dado que el FC Barcelona estaba expectante por los resbalones del Sevilla y el Atlético de Madrid.

]]>

01 May 22, 04:05:07
AS Roma mantuvo su puesto con destino final en la Europa League (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia, continuó este domingo por la tarde, con un partido que no tuvo goles, y en el que el AS Roma mantuvo la posición que le dará la clasificación a la UEFA Europa League 2022-2023.

]]>

01 May 22, 04:05:55
John Narváez cumple pero Carlos Mannucci volvió a perder puntos (RESUMEN)

En la tarde de este domingo continuaron las emociones de una fecha con muchos partidos en la Liga1 o primera división del Perú. El elenco de Carlos Mannucci sigue sin poder ganar y complicándose en la tabla.

]]>

01 May 22, 03:05:28
¡Jackson Porozo "llama al teléfono" de Alfaro como Talismán en la Salvación del Boavista! (RESUMEN)

No por nada lo buscó fichar el Bordeaux de la Ligue 1 de Francia y se rumora que el Manchester City le está siguiendo los pasos. Hoy, Jackson Porozo brilló en el fondo de la zaga del Boavista, que en su partido 25 como titular, venció 2x1 al Moreirense para sellar su permanencia en la Primeira Liga.

]]>

01 May 22, 03:05:35
¡Dinenno se robó el show en el "duelo tricolor" entre Washington Corozo y Romario Ibarra! (RESUMEN)

Era considerado el menos favorito en los pronósticos, pero en un partido en el que los extremos ecuatorianos Washington Corozo y Romario Ibarra fueron titulares y se enfrentaron entre sí, el Pumas vencería 2x0 al Pachuca para clasificar al repechaje para la Liguilla Final.

]]>

01 May 22, 02:05:41
Kike Saverio está perdiendo lugar en un Ponferradina que se ilusiona con el Ascenso (RESUMEN)

Se niegan a tirar la toalla en la pelea por uno de los boletos de ascenso a LaLiga. Y es que hoy, con su refuerzo ecuatoriano siguiendo toda la acción desde el banco, el Ponferradina vencería 4x2 al Cartagena para quedar a 3 puntos de zona de Playoffs por la promoción a Primera.

]]>

01 May 22, 02:05:37
Luis Arroyo faltó al Duelo de Ecuatorianos con Augusto Batioja en República Checa (RESUMEN)

Solo uno de los dos ecuatorianos que se pensaba que podían estar en cancha, se dio cita hoy al duelo en el que contando con Augusto Batioja como titular, el Viktoria Zizkov cayó por 4 a 3 ante el Vysocina Jihlava.

]]>

01 May 22, 01:05:32
¡El Inter no se baja de la pelea y gana fuera de casa para seguir al acecho del AC Milán! (RESUMEN)

Arde al rojo vivo la pelea por el título de Campeón del Calcio. Consciente de que el margen de error lo tenía en cero, el Inter de Milán alimentó sus esperanzas de arrebatarle el título a su eterno rival al vencer 2x1 al Udinese.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 22, 11:05:20
¡Everton se baja al último Campeón de la Champions para aferrarse a la Permanencia! (RESUMEN)


Richarlison hizo que la hinchada de los Toffees recuperara la esperanza en evitar el descenso. Y es que con un solitario gol del crack brasileño, el Everton protagonizó el batacazo de la fecha en la Premier League al superar por 1 a 0 al Chelsea, último Campeón de la UEFA Champions League.

]]>

01 May 22, 11:05:07
Christian Alemán reapareció en Polonia pero su equipo cayó por Goleada (RESUMEN)

Un paso para atrás en la firme campaña que viene realizado el conjunto del Cabezón para llegar a la máxima categoría del fútbol polaco. Con Christian Alemán de regreso en su once ganador, el Arka Gdynia fue vapuleado hoy con un 4 a 1 a manos del Resovia Rzeszow.

]]>

01 May 22, 10:05:13
¡Rafael Leao hace estallar San Siro con la victoria del AC Milán sobre la Fiorentina! (RESUMEN)

Empiezan a soñar con ver nuevamente a su equipo Campeón después de 11 años la hinchada rojinegra. Y es que cuando todo parecía apuntar al empate, Rafael Leao le dio la victoria por 1 a 0 al AC Milán sobre la Fiorentina en San Siro.

]]>

01 May 22, 09:05:52
William Pacho aún no se afianza en un Antwerp que trastabilla en la pelea por el Título (RESUMEN)

Va a paso lento pero convencido de que podrá ganarse un lugar en el primer equipo. Hoy, William pacho debería resignarse a seguir desde la banca el empate 0 a 0 entre el Antwerp y el Union Saint Gilloise por la Liga Belga.

]]>

01 May 22, 09:05:40
¡Bonucci le da el boleto a Champions a la Juventus con un doblete ante Venezia! (RESUMEN)

Objetivo cumplido para la escuadra de la Vecchia Signora que comanda Massimiliano Allegri. Si bien parecía que se le complicaba el cotejo, la Juventus doblegó como local a Venezia para sellar su boleto a la fase de grupos de la Champions.

]]>

01 May 22, 12:05:52
Minutos a cuenta gotas para Jhon Espinoza en el Fire de Chicago (RESUMEN)

En un partido atípico, que se interrumpió más de una hora por el fuerte clima en la Ciudad de Los Vientos, el Chicago Fire fue parte del último encuentro sabatino de la Mayor League Soccer (MLS).

]]>

01 May 22, 12:05:34
Deportes Tolima defendió el mando en Colombia pese a que dosificó (RESUMEN)

Muy entrada la noche de este sábado, hubo actividad en el marco de la Liga Betplay o primera división de Colombia, torneo en el que Deportes Tolima supo defender el liderato en la tabla.

]]>

01 May 22, 12:05:04
Comunicaciones logró su primer objetivo sin Juan Luis Anangonó (RESUMEN)

Este sábado por la noche continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de Guatemala, con un compromiso en el que Comunicaciones ya aseguró el primero de sus objetivos.

]]>

01 May 22, 12:05:27
Gustavo Vallecilla fue partícipe del batacazo de los Rapids de Colorado (RESUMEN)

Al cierre de una jornada maratónica de este día sábado por la noche en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, los Rapids de Colorado dieron una de las grandes sorpresas de la fecha.

]]>

30 Apr 22, 11:04:30
River Plate deja a la Argentina con los nervios de punta (RESUMEN)

Esta noche de sábado también tuvo actividad el otro de los clubes gigantes del fútbol de la Argentina. River Plate se destapó con una goleada impresionante en su visita a Junín.

]]>

30 Apr 22, 11:04:48
Aucas le quita una vida más al proyecto de Cheché Hernández en T.Universitario (RESUMEN)

En un partido especialmente sustentado en una concentración total, Sociedad Deportiva Aucas venció por uno a cero en el debut de César Farías, ante un Técnico Universitario que sigue con las alarmas prendidas.

]]>

30 Apr 22, 10:04:48
FC Dallas sigue dándole pista a Joshué Quiñónez (RESUMEN)

En medio de una tremenda vorágine de partidos que estuvieron programados este sábado en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el FC Dallas sumó fuera de su casa.

]]>

30 Apr 22, 10:04:57
Juan Cazares debutó como titular en derrota de Independiente (RESUMEN)

Un duelo de poca relevancia tuvo que afrontar Independiente de Avellaneda en la noche de este sábado por la Copa de la Liga de la Argentina, dado que su mira apunta exclusivamente a la Copa Sudamericana.

]]>

30 Apr 22, 10:04:56
Renato Ibarra fue un lunar en desastrosa campaña del Tijuana FC (RESUMEN)

Un partido de mero trámite, porque las suertes de ambos equipos ya estaba echada, se disputó este sábado por la noche en la última fecha de la Liga MX. Tijuana FC cerró un semestre decepcionante.

]]>

30 Apr 22, 10:04:20
Le sacaron el caramelo al Atlas y quedó a expensas de tener que jugar play-offs (RESUMEN)

La Liga MX vivió una jornada de drama en su última fecha, y este sábado por la noche se vieron las caras dos de los firmes candidatos a la corona. El Atlas dejó escapar un triunfo en los adicionales y lo podría pagar.

]]>

30 Apr 22, 09:04:28
DC United pago caro un planteamiento ultra defensivo (RESUMEN)

En medio de una maratónica jornada sabatina de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el DC United saboreó el amargo de la derrota jugando fuera de su patio.

]]>

30 Apr 22, 09:04:25
¡Partidazo con triple presencia ecuatoriana en la MLS! (RESUMEN)

Este mismo sábado, en medio de una serie de partidos que se jugaron en simultáneo, se registró un partido en el que tres futbolistas ecuatorianos pisaron el campo de Orlando en la MLS.

]]>

30 Apr 22, 09:04:20
¡Preocupación! Noche de pesadilla para Leo Campana y el Inter Miami CF (VIDEO)

Una noche de pesadilla, con preocupación incluida para el fútbol ecuatoriano, vivió este sábado el elenco del Inter Miami CF de la MLS, en su visita a uno de los clubes más rentables del torneo.

]]>

30 Apr 22, 08:04:46
Boca Juniors no le pierde la pista a Estudiantes de La Plata (RESUMEN)

El fútbol de la Argentina y la nueva Copa de La Liga continuó este día sábado en horas de la noche, con un partido que Boca Juniors logró resolver con solvencia ante uno de los nuevos clubes de primera.

]]>

30 Apr 22, 08:04:26
Cruzeiro le apagó las luces a un Chapecoense que venía bien (RESUMEN)

El torneo Brasileirao B o segunda división de Brasil vivió una noche de intensa actividad este sábado. En un partido de clubes que normalmente están en primera, Chapecoense fue vencido en su casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog