martes, 13 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 22, 08:09:50
FEF deja claro qué va a pasar con el cupo a Libertadores de Copa Ecuador (FOTO)


El denominado torneo de todos se acerca a conocer quiénes serán los elencos que jueguen por la gran corona de esta edición, pero hay un involucrado que podría acceder a un premio mayor. Esto hace que se evalúen todos los escenarios posibles.

]]>

13 Sep 22, 06:09:17
¡URGENTE! Piden a Liga Pro a dar por terminado el contrato con Goltv (DOCUMENTO)

Una noticia de última hora, que preocupa, pero que al mismo tiempo muestra que los clubes de nuestro país sufren económicamente, se ha confirmado este martes con una carta que le ha sido remitida al presidente de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

13 Sep 22, 06:09:04
Eintracht Frankfurt le muestra al Olympique Marsella que no se gana con nombres (RESUMEN)

La fecha de este martes en el marco de la UEFA Champions League y su segunda fecha, que continuará el miércoles, se cerró con otra sorpresa en la ciudad de Marsella. El Eintracht Frankfurt se impuso.

]]>

13 Sep 22, 06:09:16
Club Brugge le muestra la evolución que debe tener Joel Ordóñez (RESUMEN)

Una sorpresa mayúscula se registró este martes por la tarde, continuando con la programación de la segunda fecha en la fase de grupos de la UEFA Champions League, con la goleada del Club Brugge en Portugal.

]]>

13 Sep 22, 06:09:50
La Tri confirma un partido para almorzar y otro para desayunar (FOTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha comunicado de forma oficial, los horarios de los próximos partidos que jugará La Tri en el marco de las fechas FIFA de preparación para Qatar 2022.

]]>

13 Sep 22, 06:09:53
Anfield Road enloqueció con un triunfo sobre la hora en la Champions League (RESUMEN)

En el campo del mítico Anfield Road Stadium de Inglaterra continuaron las emociones de la UEFA Champions League de este martes, con un triunfo sufrido, como más les gusta a sus hinchas, obrado en el último minuto.

]]>

13 Sep 22, 06:09:44
Bayer Múnich tuvo que mostrar todos sus trucos para tumbar al FC Barcelona (RESUMEN)

El campo del estadio Allianz Arena de la ciudad de Múnich fue testigo de un partidazo en el marco de la UEFA Champions League y la segunda fecha de la fase de grupos. El Bayern volvió a ser verdugo del FC Barcelona.

]]>

13 Sep 22, 06:09:00
¡Piero Hincapié con nota notable en triunfo al fin del Bayer Leverkusen! (RESUMEN)

Este martes por la tarde, en el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League, el elenco del Bayer Leverkusen consiguió, al fin, el triunfo que les venía siendo esquivo desde el inicio de temporada.

]]>

13 Sep 22, 05:09:13
Brighton & Hove Albion ya se preocupa por los interesados en Moisés Caicedo

En el Brighton & Hove Albion de Inglaterra ya han comenzado a discutir sobre los recaudos que deberán tomar con respecto a su joya Moisés Caicedo, una vez que clubes grandes ya han insinuado su interés.

]]>

13 Sep 22, 05:09:30
Damián Díaz admitió errores pero ponderó su devoción por Barcelona (ENTREVISTA)

En el marco de una rueda de prensa organizada por Barcelona Sporting Club este martes, Damián Díaz, quien ya cuenta con licencia de entrenador, se refirió a las polémicas que se cuecen en torno a su carrera.

]]>

13 Sep 22, 05:09:44
Michael Estrada no le esquiva a la responsabilidad que implica jugar en Cruz Azul (ENTREVISTA)

Michael Estrada, delantero ecuatoriano del Cruz Azul, equipo con el que ha tenido buenas y malas presentaciones desde su llegada, se refirió al momento que atraviesa su equipo y que es criticado por su hinchada.

]]>

13 Sep 22, 05:09:07
Alfaro Moreno no objetó las declaraciones de Jorge Célico tras salir de Barcelona (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, tuvo la posibilidad de referirse a una entrevista brindado por Jorge Célico el pasado lunes, y que ha dado la vuelta en el mundo Barcelona Sporting Club.

]]>

13 Sep 22, 04:09:57
Sao Paulo ilusiona a La Tri con la recuperación de Robert Arboleda (FOTO)

Si la semana pasada ya era noticia el ver a Robert Arboleda iniciar su proceso de recuperación, después de una durísima lesión de rodilla, lo que ha llegado este martes desde la ciudad de Sao Paulo es para ilusionarse.

]]>

13 Sep 22, 04:09:42
¡ATENCIÓN FILATÉLICOS! Qatar presentó su colección de estampillas mundialistas (FOTO)

Los días pasan y el sentimiento de Mundial aflora en los distintos países del mundo entero, y mucho más en los que tendrá la posibilidad de ir a competir. Ecuador fue parte de un acto protocolario.

]]>

13 Sep 22, 03:09:23
Meten miedo los Lusos: ¡Sporting de Lisboa se bajó al Tottenham en la Champions! (RESUMEN)

Si bien el torneo acaba de empezar, el Sporting de Lisboa ha dado un importante paso hacia la clasificación a 8vos de final al vencer 2x0 al Tottenham para adueñarse del primer lugar de su grupo en la Champions, en el que también compite contra el Eintracht Frankfurt y el Marsella.

]]>

13 Sep 22, 03:09:19
¡El Inter de Milán se redimió con su hinchada y ganó por primera vez en la Champions! (RESUMEN)

Con el margen de error ya al mínimo al estar peleando en el Grupo de la Muerte de esta edición 2022-2023 de la Liga de Campeones, el Inter de Milán obtuvo sus primeros puntos en el torneo al imponerse por 2 a 0 sobre el Viktoria Plzen en el estadio Doosan Arena.

]]>

13 Sep 22, 03:09:11
Ya con su Licencia, ¡Édison Méndez responde a los Hinchas que clamaban para que siga de DT en LDU!

El no poseer la licencia de DT fue el argumento que expuso la directiva de LDU para que no siguiera al frente del club antes de oficializar el regreso de Luis Zubeldía. Y luego de que obtuviera su Licencia como Entrenador en el Instituto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Édison Méndez contestó a los hinchas que clamaban para que siga al frente del Rey de Copas.

]]>

13 Sep 22, 05:09:48
¡Piero Hincapié fue entrevistado por UEFA antes de vérselas contra Simeone en Champions! (VIDEO)

Siendo coleros tantos en la Bundesliga como en la UEFA Champions League, Piero Hincapié dio un paso al frente para conversar con los medios oficiales de la UEFA previo al choque contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo -el 'Cholo'- Simeone por la segunda fecha del Grupo B.

]]>

13 Sep 22, 02:09:42
El Súper Chiri ahora es DT y asegura: "No se justifica la estupidez que cometí con pedir disculpas"

Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros del Club Social y Deportivo Macará que fue suspendido 1 año por agredir con un golpe de puño al árbitro Alex Cajas, pidió una vez más disculpas públicas por lo ocurrido al obtener este lunes su licencia como DT, confirmando que sigue trabajando en el Ídolo de Ambato.

]]>

13 Sep 22, 06:09:05
Aprendió de Sir Alex y Mourinho: ¡Antonio Valencia cuenta qué sintió al recibir su Licencia de DT!

Llegó a ser dirigido por entrenadores que están considerados entre los mejores de la historia como lo son Sir Alex Ferguson y José Mourinho. Y en horas recientes, Antonio Valencia compartió un emotivo mensaje al convertirse en DT profesional al graduarse en el instituto de la FEF.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 22, 01:09:51
¡Sendos tropezones de los tradicionales en la Segunda Categoría! (RESUMEN)


Los partidos de ida en la fase de 32 del torneo de Segunda Categoría ya a nivel nacional, se jugaron entre sábado y lunes, con partidos en los que las grandes sorpresas fueron los tropezones de los clubes tradicionales.

]]>

13 Sep 22, 01:09:40
Always Ready se garantizó ser tercero en el Clausura (RESUMEN)

Los Albirrojos ya apuntan al final de la temporada 2022 donde se han asegurado jugar un torneo internacional. Las cosas se han producido acorde a la planificación realizada para quedarse con algo ante Nacional Potosí. Fue uno (1) a uno (1) por lado.

]]>

13 Sep 22, 01:09:14
Leonardo Campana volvió a las prácticas con Inter Miami (FOTO)

Las Garzas se juegan al todo o nada durante las próximas semanas y quedará en sus manos, el poder jugar o no los playoffs de la MLS en este 2022. Se espera contar con todas sus armas para lograr el objetivo y parece tendrán a alguien de su confianza.

]]>

12 Sep 22, 10:09:25
Universidad Católica no suma de a tres y se despide de la etapa (RESUMEN)

Noche que se ha vivido al rojo vivo en el Estadio Bellavista de Ambato. El Rodillo Rojo se ha convertido en un hueso duro de roer para todo elenco y así le han hecho sentir el rigor al Trencito Azul. El uno (1) a uno (1) es un nuevo pinchazo para los de Rondelli que ya quedaron cuesta arriba en su intento de ser finalistas.

]]>

13 Sep 22, 01:09:58
Se viene un duelo trascendental para Emelec que define su suerte (FOTO)

No será un fin de semana cualquiera pues será una edición con domingo de Clásico del Astillero. Esto significa que en la Perla del Pacífico, la ciudad va a quedar dividida entre dos colores y una misma pasión, pero lo más importante por la defensa del honor.

]]>

12 Sep 22, 09:09:40
FEF entregó licencia de entrenadores a varios cracks de nuestro balompié (FOTO)

Si bien la actividad está centrada sobre la Liga Pro Betcris y el cierre vibrante de la etapa, hay que poner el foco de atención hacia otro frente. Quienes nos deleitaron e incluso continúan dando espectáculo en una cancha, mañana podrían brindar su experiencia desde un banquillo.

]]>

13 Sep 22, 01:09:15
Jorge Célico califica su paso por Barcelona como positivo por encima de su adiós (ENTREVISTA)

Los Toreros decidieron cortar el proceso del estratega al considerar que la estantería se vino abajo. Ahora con Fabián Bustos se intentará retomar la competitividad, mientras la persona que ha salido hace un análisis en frío de estos meses de trabajo.

]]>

12 Sep 22, 09:09:41
Eber Caicedo ayudó a Real Tomayapo a sumar algo (RESUMEN)

Los Verdes están a nada de bajarle el telón al 2022 con muchos aprendizajes y apuntar por tomar de cara al futuro. Ha sido un gran desafío el que han tenido por delante, pero en gran parte de las jornadas el trabajo fue aceptable.

]]>

12 Sep 22, 09:09:54
Abogado de Byron Castillo aclara que el audio no es válido con un tercero en discordia (VIDEO)

Dentro de unos días se va a conocer el dictamen respecto a la apelación presentada por la ANFP ante una supuesta irregularidad en la nacionalidad del lateral derecho de León y la Tri. Desde la Ecuafútbol se ha tomado todo con tranquilidad y sin llevar todo a un campo mediático, pese a los intentos del otro bando de presionar de esta manera.

]]>

12 Sep 22, 07:09:47
Carlos Arroyo no apareció en un San Martín que se hunde y es colero absoluto en Perú (RESUMEN)

Va en caída libre el conjunto de los Santos en rumbo directo al descenso en el fútbol peruano. Y es que prescindiendo hoy de su refuerzo ofensivo ecuatoriano Carlos Arroyo, la Universidad San Martín caería por 3 a 2 ante Sport Huancayo.

]]>

12 Sep 22, 06:09:07
Juan Cazares se perdió espectacular remontada de Independiente en la Liga Argentina (RESUMEN)

No apareció en la lista de convocados de Julio Falcioni el enganche ecuatoriano que llegó como refuerzo procedente del Metalist de la segunda división de Ucrania. Y sin él, Independiente le remontaría 2x1 a Sarmiento en la Liga Argentina.

]]>

12 Sep 22, 06:09:18
"Se nos escapó en los últimos minutos con Aucas… ¡El Clásico contra BSC es una Final!" (VIDEO)

Autor del gol con el que Emelec se ilusionó con asaltar la punta en la tabla de clasificaciones, teniendo un partido pendiente con Deportivo Cuenca, Alejandro Cabeza confesó cómo tomaron en el Tricampeón el 1x1 con Aucas antes de enfrentarse con BSC en el Clásico del Astillero.

]]>

12 Sep 22, 06:09:30
¡Danna Pesántez, estrella ecuatoriana, camina hacia coronarse Campeona en Argentina! (RESUMEN)

Va caminando firme hacia el sueño de coronarse fuera de su tierra la joven crack de la Selección Ecuatoriana. Contando desde el segundo tiempo con Danna Pesántez, UAI Urquiza obtuvo una agónica victoria sobre Platense para recuperar el liderato en Argentina.

]]>

12 Sep 22, 05:09:01
Joel Valencia va de menos a más con el De Graafschap que se complica en Países Bajos (RESUMEN)

Va sumando cada vez más minutos el extremo ecuatoriano que llegó del Alcorcón de la tercera división de España al ascenso neerlandés. Hoy, Joel Valencia actuó ingresando desde el 6’ en la caída 3x2 que sufrió el De Graafschap a manos del Roda JC.

]]>

12 Sep 22, 05:09:01
¡Soberbio estreno de Patrickson Delgado en la nueva temporada con el Ajax Juvenil! (RESUMEN)

Va haciéndose un lugar en uno de los clubes más importantes de Europa. Este lunes, Patrickson Delgado tuvo su primer partido oficial de la temporada con el Ajax Juvenil, siendo titular en la victoria 3x1 sobre el NAC Breda por la 7ma fecha de la Eerste Divisie (2da división) de Países Bajos.

]]>

12 Sep 22, 03:09:03
"Jugamos en contra de todo esto en Aucas… ¡Si no es el arbitraje, son cosas extrafutbolísticas!"

Siendo una ventaja de 3 puntos la que conserva sobre IDV, de 4 sobre LDU y de 5 sobre Emelec, Pedro Pablo Perlaza aseguró que en Sociedad Deportiva Aucas deben hacerle frente a cosas extrafutbolísticas”, en declaraciones realizadas tras el empate 1x1 con el Bombillo.

]]>

12 Sep 22, 03:09:14
Regates que Enloquecen: ¡Gonzalo Plata en el Top 5 de Dribleadores de LaLiga de España!

Es el jugador que destaca como la principal arma de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana que comanda el DT argentino Gustavo Alfaro. Y si bien por lesión se perdió un par de partidos, Gonzalo Plata ya empieza a marcar diferencias en LaLiga con el Real Valladolid.

]]>

12 Sep 22, 02:09:53
"Me asusté mucho, sentí como que se tronó todo… ¡Nunca antes había sentido eso!" (VIDEO)

La Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ está a la vuelta de la esquina y con ello en mente, Félix Torres confesó que se asustó mucho” al sufrir su última lesión muscular en los isquiotibiales, pero reveló que no se trata de nada grave y que si todo va según se lo han contado los médicos, va a estar recuperado para jugar sin problemas el Mundial.

]]>

13 Sep 22, 01:09:44
¿Merece un llamado a la Selección? ¡Junior Sornoza y sus Fenomenales Números con IDV!

Es el Director de Orquesta del único equipo ecuatoriano que se mantiene e triple competencia en la recta final de esta temporada 2022. Y con su rendimiento sobre la cancha, Junior Sornoza le da razones a Gustavo Alfaro para convocarlo a la Selección.

]]>

12 Sep 22, 01:09:22
¡Sensible baja en uno de los "rivales directos" de Ecuador en fase de grupos del Mundial!

Conforme avanzan los días y se aproxima cada vez más la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, aumenta la ansiedad de cara a la fiesta máxima del balompié. Y lamentablemente, se van confirmando algunas bajas en selecciones por lesiones de gravedad, como ha ocurrido ahora con Senegal.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Sep 22, 01:09:51
¡Sendos tropezones de los tradicionales en la Segunda Categoría! (RESUMEN)


Los partidos de ida en la fase de 32 del torneo de Segunda Categoría ya a nivel nacional, se jugaron entre sábado y lunes, con partidos en los que las grandes sorpresas fueron los tropezones de los clubes tradicionales.

]]>

13 Sep 22, 01:09:40
Always Ready se garantizó ser tercero en el Clausura (RESUMEN)

Los Albirrojos ya apuntan al final de la temporada 2022 donde se han asegurado jugar un torneo internacional. Las cosas se han producido acorde a la planificación realizada para quedarse con algo ante Nacional Potosí. Fue uno (1) a uno (1) por lado.

]]>

13 Sep 22, 01:09:14
Leonardo Campana volvió a las prácticas con Inter Miami (FOTO)

Las Garzas se juegan al todo o nada durante las próximas semanas y quedará en sus manos, el poder jugar o no los playoffs de la MLS en este 2022. Se espera contar con todas sus armas para lograr el objetivo y parece tendrán a alguien de su confianza.

]]>

12 Sep 22, 10:09:25
Universidad Católica no suma de a tres y se despide de la etapa (RESUMEN)

Noche que se ha vivido al rojo vivo en el Estadio Bellavista de Ambato. El Rodillo Rojo se ha convertido en un hueso duro de roer para todo elenco y así le han hecho sentir el rigor al Trencito Azul. El uno (1) a uno (1) es un nuevo pinchazo para los de Rondelli que ya quedaron cuesta arriba en su intento de ser finalistas.

]]>

13 Sep 22, 01:09:58
Se viene un duelo trascendental para Emelec que define su suerte (FOTO)

No será un fin de semana cualquiera pues será una edición con domingo de Clásico del Astillero. Esto significa que en la Perla del Pacífico, la ciudad va a quedar dividida entre dos colores y una misma pasión, pero lo más importante por la defensa del honor.

]]>

12 Sep 22, 09:09:40
FEF entregó licencia de entrenadores a varios cracks de nuestro balompié (FOTO)

Si bien la actividad está centrada sobre la Liga Pro Betcris y el cierre vibrante de la etapa, hay que poner el foco de atención hacia otro frente. Quienes nos deleitaron e incluso continúan dando espectáculo en una cancha, mañana podrían brindar su experiencia desde un banquillo.

]]>

13 Sep 22, 01:09:15
Jorge Célico califica su paso por Barcelona como positivo por encima de su adiós (ENTREVISTA)

Los Toreros decidieron cortar el proceso del estratega al considerar que la estantería se vino abajo. Ahora con Fabián Bustos se intentará retomar la competitividad, mientras la persona que ha salido hace un análisis en frío de estos meses de trabajo.

]]>

12 Sep 22, 09:09:41
Eber Caicedo ayudó a Real Tomayapo a sumar algo (RESUMEN)

Los Verdes están a nada de bajarle el telón al 2022 con muchos aprendizajes y apuntar por tomar de cara al futuro. Ha sido un gran desafío el que han tenido por delante, pero en gran parte de las jornadas el trabajo fue aceptable.

]]>

12 Sep 22, 09:09:54
Abogado de Byron Castillo aclara que el audio no es válido con un tercero en discordia (VIDEO)

Dentro de unos días se va a conocer el dictamen respecto a la apelación presentada por la ANFP ante una supuesta irregularidad en la nacionalidad del lateral derecho de León y la Tri. Desde la Ecuafútbol se ha tomado todo con tranquilidad y sin llevar todo a un campo mediático, pese a los intentos del otro bando de presionar de esta manera.

]]>

12 Sep 22, 07:09:47
Carlos Arroyo no apareció en un San Martín que se hunde y es colero absoluto en Perú (RESUMEN)

Va en caída libre el conjunto de los Santos en rumbo directo al descenso en el fútbol peruano. Y es que prescindiendo hoy de su refuerzo ofensivo ecuatoriano Carlos Arroyo, la Universidad San Martín caería por 3 a 2 ante Sport Huancayo.

]]>

12 Sep 22, 06:09:07
Juan Cazares se perdió espectacular remontada de Independiente en la Liga Argentina (RESUMEN)

No apareció en la lista de convocados de Julio Falcioni el enganche ecuatoriano que llegó como refuerzo procedente del Metalist de la segunda división de Ucrania. Y sin él, Independiente le remontaría 2x1 a Sarmiento en la Liga Argentina.

]]>

12 Sep 22, 06:09:18
"Se nos escapó en los últimos minutos con Aucas… ¡El Clásico contra BSC es una Final!" (VIDEO)

Autor del gol con el que Emelec se ilusionó con asaltar la punta en la tabla de clasificaciones, teniendo un partido pendiente con Deportivo Cuenca, Alejandro Cabeza confesó cómo tomaron en el Tricampeón el 1x1 con Aucas antes de enfrentarse con BSC en el Clásico del Astillero.

]]>

12 Sep 22, 06:09:30
¡Danna Pesántez, estrella ecuatoriana, camina hacia coronarse Campeona en Argentina! (RESUMEN)

Va caminando firme hacia el sueño de coronarse fuera de su tierra la joven crack de la Selección Ecuatoriana. Contando desde el segundo tiempo con Danna Pesántez, UAI Urquiza obtuvo una agónica victoria sobre Platense para recuperar el liderato en Argentina.

]]>

12 Sep 22, 05:09:01
Joel Valencia va de menos a más con el De Graafschap que se complica en Países Bajos (RESUMEN)

Va sumando cada vez más minutos el extremo ecuatoriano que llegó del Alcorcón de la tercera división de España al ascenso neerlandés. Hoy, Joel Valencia actuó ingresando desde el 6’ en la caída 3x2 que sufrió el De Graafschap a manos del Roda JC.

]]>

12 Sep 22, 05:09:01
¡Soberbio estreno de Patrickson Delgado en la nueva temporada con el Ajax Juvenil! (RESUMEN)

Va haciéndose un lugar en uno de los clubes más importantes de Europa. Este lunes, Patrickson Delgado tuvo su primer partido oficial de la temporada con el Ajax Juvenil, siendo titular en la victoria 3x1 sobre el NAC Breda por la 7ma fecha de la Eerste Divisie (2da división) de Países Bajos.

]]>

12 Sep 22, 03:09:03
"Jugamos en contra de todo esto en Aucas… ¡Si no es el arbitraje, son cosas extrafutbolísticas!"

Siendo una ventaja de 3 puntos la que conserva sobre IDV, de 4 sobre LDU y de 5 sobre Emelec, Pedro Pablo Perlaza aseguró que en Sociedad Deportiva Aucas deben hacerle frente a cosas extrafutbolísticas”, en declaraciones realizadas tras el empate 1x1 con el Bombillo.

]]>

12 Sep 22, 03:09:14
Regates que Enloquecen: ¡Gonzalo Plata en el Top 5 de Dribleadores de LaLiga de España!

Es el jugador que destaca como la principal arma de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana que comanda el DT argentino Gustavo Alfaro. Y si bien por lesión se perdió un par de partidos, Gonzalo Plata ya empieza a marcar diferencias en LaLiga con el Real Valladolid.

]]>

12 Sep 22, 02:09:53
"Me asusté mucho, sentí como que se tronó todo… ¡Nunca antes había sentido eso!" (VIDEO)

La Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ está a la vuelta de la esquina y con ello en mente, Félix Torres confesó que se asustó mucho” al sufrir su última lesión muscular en los isquiotibiales, pero reveló que no se trata de nada grave y que si todo va según se lo han contado los médicos, va a estar recuperado para jugar sin problemas el Mundial.

]]>

13 Sep 22, 01:09:44
¿Merece un llamado a la Selección? ¡Junior Sornoza y sus Fenomenales Números con IDV!

Es el Director de Orquesta del único equipo ecuatoriano que se mantiene e triple competencia en la recta final de esta temporada 2022. Y con su rendimiento sobre la cancha, Junior Sornoza le da razones a Gustavo Alfaro para convocarlo a la Selección.

]]>

12 Sep 22, 01:09:22
¡Sensible baja en uno de los "rivales directos" de Ecuador en fase de grupos del Mundial!

Conforme avanzan los días y se aproxima cada vez más la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, aumenta la ansiedad de cara a la fiesta máxima del balompié. Y lamentablemente, se van confirmando algunas bajas en selecciones por lesiones de gravedad, como ha ocurrido ahora con Senegal.

]]>