lunes, 6 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 22, 09:06:28
9 de Octubre tiene de vuelta a una carta de gol comprobada (OFICIAL)


El elenco Patriota hace su segundo movimiento en el inicio de la semana donde ya empiezan con una planificación apropiada para afrontar lo que resta de la Liga Pro. Aún no hay salidas confirmadas, pero sí un par de llegadas.

]]>

06 Jun 22, 09:06:12
Todo listo para la llegada del primer refuerzo a Independiente del Valle (FOTO)

El Matagigantes se ha movido en silencio durante estos días para tratar de que Martin Anselmi se centre de lleno en implementar su estilo de juego. Como es necesario hacer un par de incorporaciones para repotenciar al club, uno de sus deseos le ha sido cumplido.

]]>

06 Jun 22, 09:06:13
9 de Octubre llama a un joven lateral para su defensa (OFICIAL)

Son días de mucho trabajo para el Súper 9 que está en zona baja de clasificación y que debe hacer esfuerzos por repotenciarse lo más pronto posible. Capacidad al mando hay de sobra, pero también esto debe ser respaldado de la mano de refuerzos.

]]>

06 Jun 22, 08:06:28
Luis Zubeldía confirma la marcha de varios elementos en Liga (ENTREVISTA)

El Rey de Copas ecuatoriano se prepara para un segundo semestre donde al parecer, la lucha estará puesta de lleno en conseguir el primer lugar de la etapa. Ante un equipo excedido de nombres, el denominado Príncipe ya ha sentenciado a varios elementos.

]]>

06 Jun 22, 08:06:18
Iván Vázquez empieza una nueva era en el banquillo de Técnico Universitario (RESUMEN)

El elenco ambateño no pasa por sus mejores días y como prueba de ello, la eliminación en Copa Ecuador que añade preocupación para sus aficionados. En el segundo semestre, el margen de error es mínimo y en consecuencia, no pueden fracasar.

]]>

06 Jun 22, 09:06:26
BSC pide apoyo a las autoridades de cara a albergar una eventual final de Sudamericana (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador confía que el panorama del país en general mejore durante las próximas semanas de cara a un espectáculo que será único. La Perla del Pacífico está en el centro de atención para que de principio a fin sea un ambiente de fiesta.

]]>

06 Jun 22, 07:06:26
Barcelona espera que su comisión financiera aprueba la llegada del Degollador (ENTREVISTA)

Los Toreros en un proceso de hacer algunos ajustes a su plantilla con miras a mantener la misma competitividad y porque no pensar en ganar el campeonato directamente. Un nombre surgió en las últimas horas y se lanzan números para ver opciones.

]]>

06 Jun 22, 06:06:26
¡Dinamarca se tomó Viena y asume el liderato en el mismo grupo que Francia! (RESUMEN)

Sorpresa en el grupo de uno de los favoritos a acceder a la instancias finales. Y es que sabiendo que dependía de sí mismo para apoderarse del primer lugar, Dinamarca se impuso por 2 a 1 a domicilio sobre Austria.

]]>

06 Jun 22, 09:06:05
¡Rechazaron comprarlo y agente de Felipe Caicedo dice que no jugó en el Inter por "mala suerte"!

No llegó a sumar ni siquiera a 90 minutos en cancha con el gigante italiano y en horas recientes, se conoció que ante la negativa del Inter de Milán a comprar su pase, el futuro de Felipe Caicedo estaría apuntando a la liga de Qatar.

]]>

06 Jun 22, 09:06:21
¡La Directiva de Alfaro Moreno impone suspensión de 8 años a José Cevallos en BSC! (VIDEO)

Este lunes, Rafael Verduga, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confirmó que José Francisco Cevallos fue sancionado con la suspensión de 8 años de su condición de socio, debido a 2 situaciones consideradas graves”.

]]>

06 Jun 22, 04:06:35
¡Croacia rescató un punto ante una Francia que no asusta sin Mbappé ni Benzema! (VIDEO)

Venía de sufrir una durísima derrota en su estreno en el torneo, y este lunes, la selección de Francia vio como se le escaparía el triunfo al empatar 1 a 1 en su visita a Croacia, sin la presencia en cancha de Karim Benzema ni Kylian Mbappé.

]]>

06 Jun 22, 09:06:36
¡IDV busca reforzarse con jugadores no considerados en LDU y Universidad Católica!

Con poco espacio en los clubes en los que vienen formando parte en esta temporada 2022, tanto Andy Velasco como Tomson Minda tendrían posibilidades de reforzar las filas de Independiente del Valle, vigente Campeón de Ecuador.

]]>

06 Jun 22, 05:06:21
Horas contadas a una Era Ganadora: ¡Nassib Neme no se presentaría a la reelección en Emelec!

Ya se venía hablando sobre ello desde que inició esta temporada 2022. Y este lunes, se conoció que Nassib Neme habría decidido no presentarse para la reelección en la presidencia del Club Sport Emelec, habiendo pasado a la historia del Tricampeón.

]]>

06 Jun 22, 09:06:12
Con John Cifuente a una firma… ¡Carlos Garcés está a un paso de cambiar de club en el Astillero!

Empezó la danza de nombres previa al arranque de la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana. Este lunes, se conoció que estaría encaminada el traspaso de Carlos Garcés de BSC a otro equipo de Guayaquil.

]]>

06 Jun 22, 02:06:06
"Yo le vi a Ecuador contra Nigeria… ¡Es una Selección bastante flojita!" (ENTREVISTA)

El alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que preside Francisco Egas decidió no considerar su carpeta cuando Jordy Cruyff presentó su renuncia en la parte más dura de la pandemia del COVID-19 sin haber dirigido ni un solo partido a la Tri. Y actualmente como panelista en ‘Fox Sports’ de México, Alex Aguinaga arremetió contra el nivel de la Selección Nacional.

]]>

06 Jun 22, 02:06:57
¿Y el reemplazo para Byron Castillo en BSC? "¡Los John Jairo están de moda!" (VIDEO)

Hoy, durante la rueda de prensa que brindó la directiva de Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Aquiles Álvarez confirmó que John Jairo Espinoza es uno de los candidatos a reemplazar a Byron Castillo ante su inminente traspaso a la Liga MX.

]]>

06 Jun 22, 02:06:38
¿El 'Trecuartista' para Zubeldía? ¡Apareció la carpeta de Piero Quispe en LDU!

A su corta edad es considerado uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol peruano. Y en horas recientes, se conoció que el enganche Piero Quispe fue ofrecido como refuerzo a la directiva de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

06 Jun 22, 01:06:41
"Tenemos que pagar una deuda… ¡Imposible que Rodrigo Aguirre regrese a LDU!" (EXCLUSIVA)

Consciente de que dejó una huella en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador y que había aficionados que anhelaban volverlo a ver puesta la armadura blanca, Esteban Paz le explicó hoy a la parcialidad azucena por qué no es posible el regreso del goleador uruguayo Rodrigo Aguirre.

]]>

06 Jun 22, 04:06:33
¿Se queda o se va del Rey de Copas? ¡Esteban Paz aclara el tema de Joao Ortiz en LDU! (EXCLUSIVA)

Ante la serie de rumores y especulaciones que surgieron en las últimas horas al finalizar el choque de Copa Ecuador contra el Manta, Esteban Paz le aclaró a futbolecuador.com la situación del volante ecuatoriano Joao Ortiz.

]]>

06 Jun 22, 03:06:44
¡Moisés Caicedo reacciona al cántico que "vaticina" que ganará el Balón de Oro! (ENTREVISTA)

Entrevistado por un medio británico, Moisés Caicedo confesó lo que sintió cuando la hinchada del Brighton le dedicó el cántico en el que, en una mixtura entre ilusión y humor, vaticinan” que se convertirá en el primer jugador ecuatoriano en ganar el Balón de Oro al ritmo de ‘Voulez Vous’ de ABBA.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 22, 11:06:14
¡Agente de Joaquín Verges confiesa negociación con el presidente de Club Guayaquileño!


Este lunes, consciente de que su nombre ha sido ubicado en la órbita de grandes del Ecuador, el agente del enganche uruguayo Joaquín Verges confirmó que se reunió con Dalo de Bucaram y que está negociando su posible traspaso a 9 de Octubre.

]]>

06 Jun 22, 11:06:44
"Equipo con jerarquía, con jugadores como Hincapié y Estupiñán… ¡No querrán enfrentar a Ecuador!"

Fue la Selección Ecuatoriana la que dominó en el estadio Soldiers Field de Chicago en un partido en el que el marcador final sería de 0 a 0 ante México, debido a la escasa concreción de los Guerreros Tricolores. Y tras el cotejo, el Tata Martino le lanzó flores al Equipo de Todos.

]]>

06 Jun 22, 11:06:42
¡Confirman en Portugal que un Club de la Premier League está a "la caza" de Gonzalo Plata!

Contra México volvió a demostrar por qué es la principal arma de desequilibrio de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y en horas recientes, desde Portugal se ha confirmado que el Leeds United monitorea atentamente a Gonzalo Plata y situación con el Real Valladolid.

]]>

05 Jun 22, 11:06:24
Alexander Domínguez comprometido con su titularidad en Ecuador (ENTREVISTA)

Notas aceptables las que ha obtenido la Tri en un enfrentamiento ante México que pasa por un presente delicado. Para el combinado, ha sido la segunda ocasión consecutiva con portería imbatida que ayuda a ganar confianza al grupo.

]]>

05 Jun 22, 11:06:19
Gustavo Alfaro se mostró más conforme con el rendimiento de Ecuador (ENTREVISTA)

Ha sido una noche de mejores sensaciones para el Equipo de Todos más allá de que en al debe, todavía está la falta de gol. Resta un cotejo por cumplir y esta vez, habrá mayor cantidad de tiempo para aspirar a que se vean otras cosas para destacar.

]]>

05 Jun 22, 11:06:33
River Plate arranca la defensa de su corona con empate (VIDEO)

La Banda arranca el certamen que sí le interesa más pes la ganó apenas en la edición pasada y son quienes aspiran a revalidar el trofeo. En cancha del Halcón de Varela por ahora fue una igualdad sin goles, pero que por superioridad debió ser diferente.

]]>

05 Jun 22, 09:06:45
A Ecuador solo le faltó el gol para que la noche sea redonda (RESUMEN)

El Equipo de Todos saca una buena nota en su segundo cotejo amistoso donde ya se notó más tiempo de trabajo para tratar de hacerse con un buen resultado. Los Aztecas no fueron mayor peligro para el combinado de Gustavo Alfaro que se queda con el cero, que sin dudas pudo inclinarse la balanza para el lado sudamericano.

]]>

05 Jun 22, 09:06:32
Deportivo Táchira se quedó con ganas de presionar en la zona alta (RESUMEN)

Los Aurinegros han dejado escapar una oportunidad de oro para buscar meterse de lleno en la lucha por la zona alta de la clasificación. En el elenco rival también había necesidad de resultados y afortunadamente, la balanza se inclinó para uno de los lados.

]]>

05 Jun 22, 08:06:18
Boca arranca el torneo con alegría en La Bombonera (RESUMEN)

El cuadro Azul y Oro sabe que parte como candidato tras haber conquistado la Copa de la Liga hace unas semanas atrás. La primera parada fue ante el Viaducto que dio batalla hasta donde pudo y se marchó vencido por dos a uno.

]]>

05 Jun 22, 08:06:32
Bragantino se quedó con las manos vacías en la adición (RESUMEN)

Los Toros no han tenido una jornada satisfactoria donde las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban. Hay partidos que a veces no tienen lógica y así paso con Inter que sobre la hora se llevó el dos a cero en favor.

]]>

05 Jun 22, 11:06:04
Liga dio la goleada de la fecha en la Superliga Femenina (RESUMEN)

Las chicas se consolidad en la temporada con buenos tintes para elencos que ya están acostumbrados a ser protagonistas en la zona alta. Otros se juegan el aspecto de la permanencia y por último, hay los que lucen bastante complicados.

]]>

05 Jun 22, 07:06:01
División de honores con alternativas entre Uruguay y Estados Unidos (RESUMEN)

Empate sin goles entre Estados Unidos y Uruguay que protagonizaron un duelo donde hubo cabida para varias alternativas. Como resultado de esto, ambos han debido conformarse con las conclusiones que cada entrenador pueda sacar.

]]>

05 Jun 22, 06:06:51
Liga cumple con la lógica y se clasifica en la Copa Ecuador (VIDEO)

Los Albos han afrontado su debut en el torneo que buscan revalidar la corona y ara esto, han plasmado sus mejores condiciones posibles. El Atunero no ha tenido cabida para reacciones y se vio superado por un solitario tanto contra cero.

]]>

05 Jun 22, 11:06:20
Dos clasificados más en la Segunda Categoría de Pichincha (RESUMEN)

Avanza las emociones en el torneo provincial a cargo de AFNA con novedades importantes. Resta una jornada por delante y todavía restan tres plazas por definirse. Claro está, que nadie puede confiarse o se quedarán con las manos vacías.

]]>

05 Jun 22, 04:06:47
Fortaleza se toma el Maracaná con Anthony Landázuri presente (RESUMEN)

Sorpresa y en grande respecto a lo acontecido con el Tricolor Do Pici que no pasa por sus mejores días. Pese a todo, siempre viene bien motivarse para sorprender y que pueda comenzar la remontada.

]]>

05 Jun 22, 04:06:41
República Checa casi se toma el liderato de su zona (RESUMEN)

Las cosas no han salido de la manera que ha querido La Roja que quiere volver a tener la oportunidad de pelear por una corona que se les escapó hace unos meses atrás. Lastimosamente, deben remar bastante tras un soso inicio y un dos a dos que no sirve de mucho.

]]>

05 Jun 22, 11:06:48
Portugal se despacha con goleada ante su gente (RESUMEN)

Los Lusos han sacado adelante un buen resultado que los pone en la lucha por esa primera plaza dentro de la UEFA Nations League. Desafío ante un cuadro Rojo que no tuvo recursos y se vio superado por cuatro goles contra cero.

]]>

05 Jun 22, 03:06:26
Macará sufre otro de los batacazos en la Copa Ecuador (VIDEO)

El cuadro Panadero sigue con vida como parte de las gestas que han tenido los campeones provinciales en esta instancia de 16avos de final. El Celeste tiene un panorama desolador al quedar fuera con el dos a cero en contra.

]]>

05 Jun 22, 03:06:27
Perú llegará motivado a la repesca para ir a Catar 2022 (RESUMEN)

La penúltima prueba para los Albirrojos ha salido de la manera que ellos se esperaban. Las cosas han salido de la manera que se esperaba ante los All Blacks a quienes han superado por la mínima diferencia.

]]>

05 Jun 22, 11:06:30
Gareth Bale lleva a Gales a un mundial luego de 64 años (VIDEO)

Ha terminado la última repesca y quizá la más emocionante por todo el contexto que había de por medio. Los Rojos no dieron lugar a especulaciones y han consumado su boleto con el uno a cero ante el cuadro Azul y Oro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog