martes, 4 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jan 22, 11:01:27
Emelec llama a sus socios tras la suspensión de sus elecciones (DOCUMENTO)


Cayó como un balde de agua helada en el Bombillo, el conocer que no podrán escoger a sus autoridades a finales de enero. Alguien metió un amparo en la justicia ordinaria y no les queda más que acogerse a lo dictaminado para no verse en más inconvenientes.

]]>

04 Jan 22, 09:01:15
Santiago Vera se sumaría a Liga de Quito (FOTO)

Los Albos siguen con los preparativos de cara a su temporada 2022. Si bien la crisis les ha impedido hacerse con incorporaciones rimbombantes, de momento Pablo Marini tiene su confianza puesta en elementos que les puso el ojo. Un nuevo foráneo tiene casi cerrada su incorporación.

]]>

04 Jan 22, 09:01:11
Lorenzo Insigne se marcha a la MLS (FOTO)

Continúan los movimientos en un mercado de fichajes donde el famoso ‘tic tac’ vuelve a estar puesto en Mbappé. Si bien esto se lleva el mayor foco de atención, hay otros grandes jugadores que empiezan a definir su futuro. Desde Italia surge un caso particular.

]]>

04 Jan 22, 09:01:46
Joan Laporta parte de los casos de Covid en el FC Barcelona (OFICIAL)

Ha sido un duro inicio de año para el cuadro Culé que pese a que tuvo un buen arranque deportivo, se ha visto afectado por una gran cantidad de bajas. Pedidos ha habido para detener la actividad, pero les han ignorado. Ahora hasta su alto mando sufre las consecuencias.

]]>

04 Jan 22, 09:01:03
Pablo Marini ya se encuentra en la capital (FOTO)

Los Albos han sido víctimas de un escándalo debido a que se cometió un fallo administrativo. Si bien puede pasar, este tipo de acciones suelen ser poco tolerables cuando se trata de los equipos más grandes de nuestro país. Después de la tormenta, que de una vez por todas venga la calma.

]]>

04 Jan 22, 07:01:52
Kike Saverio falló su penal y el Ponferradina se despidió de la Copa del Rey (RESUMEN)

Este martes por la tarde se definió una de las llaves de la ronda de 32 en el marco de la Copa del Rey de España, instancia en la que el Ponferradina, de gran campaña en la Liga Smartbank o segunda división, acabó con sus sueños.

]]>

04 Jan 22, 07:01:21
Macará anuncia un inminente fichaje y una exportación (FOTO)

Hace pocos minutos de este día martes, desde la ciudad de Ambato, el presidente del Macará de Ambato reveló dos informaciones muy importantes con respecto a su plantilla de jugadores para la temporada 2022.

]]>

04 Jan 22, 07:01:03
Dragonas IDV se llevan a tres seleccionadas (FOTO)

Los clubes de la Superliga Femenina de nuestro país también ya han comenzado a tener participación en su mercado de transferencias, y este martes el Independiente del Valle se llevó a tres seleccionadas.

]]>

04 Jan 22, 07:01:37
Mushuc Runa pide que no se lo saque de Echaleche (DOCUMENTO)

En la previa al primer consejo de presidentes de la Liga Profesional del Ecuador de 2022, la dirigencia del Mushuc Runa ha iniciado una campaña que espera contar con el apoyo para que puedan ser siempre locales en su estadio.

]]>

04 Jan 22, 08:01:04
Universidad Católica encontró al reemplazante del Pollo López en el Ponchito

Hace pocos minutos de este día martes, la Universidad Católica de Quito ha logrado cerrar la contratación de un refuerzo importante para su plantilla, después de la partida de Andrés López a Liga.

]]>

04 Jan 22, 07:01:00
CT y dirigencia de Macará dan visto bueno a una renovación

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato avanza en la renovación de uno de los pocos jugadores ratificados de la pasada temporada, y quien es considerado un hijo futbolístico del entrenador Paúl Vélez.

]]>

04 Jan 22, 06:01:14
9 de Octubre prendió los motores 2022 pensando en dos torneos

El elenco del 9 de Octubre inició formalmente su misión 2022 este día martes, ya con la presencia de la gran mayoría de los jugadores que integrarán su plantilla para los dos torneos que tienen en frente.

]]>

04 Jan 22, 05:01:36
El mensaje de Luis Cangá a la hinchada de Vasco Da Gama

Luis Cangá, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien ya firmó con Vasco Da Gama de Brasil, envió un mensaje de audio a la hinchada del equipo, una vez que no se pudo presentar en la fecha esperada.

]]>

04 Jan 22, 10:01:57
Daniel Porozo volverá a empezar desde el Brasileirao C (FOTO)

Un nuevo embajador ecuatoriano habrá en este 2022 en el fútbol de Brasil, una vez que su llegada fue confirmada a finales del año 2021, y de cara a la disputa de dos competiciones consideradas de rangos menores.

]]>

04 Jan 22, 10:01:20
Alexander Domínguez aclaró que nadie de Liga lo contactó (VIDEO)

Alexander Domínguez, ahora arquero del Deportes Tolima de Colombia, habló con EL Canal del Fútbol sobre su no vinculación con Liga de Quito, en un mercado de transferencias en el que sonó como rumor.

]]>

04 Jan 22, 03:01:42
¡Schurrer le bajó el pulgar a uno de los jugadores nacionales de Deportivo Cuenca!

Disputó una importante cantidad de partidos en la temporada pasada con el Club Deportivo Cuenca. Y con el equipo a punto de iniciar la pretemporada 2022, se confirmó que John Rodríguez no seguirá con los Morlacos.

]]>

04 Jan 22, 09:01:43
Argentino y Uruguayo: ¡Los Dos Candidatos a ser el Nuevo Enganche de LDU en el 2022! (VIDEO)

Este martes, ya habiendo Liga Deportiva Universitaria confirmado tres fichajes para la temporada 2022, se conoció que el argentino Francisco Metilli y el uruguayo Cristian Olivera son candidatos a reforzar el ataque del Rey de Copas.

]]>

04 Jan 22, 02:01:09
¿Ganarle a Brasil en Quito para sellar el boleto al Mundial 'Qatar 2022'? (VIDEO)

Perdió de momento su titularidad ante el impresionante nivel que viene mostrando Piero Hincapié y Félix Torres, pero eso no le impide vivir con alegría e momento que vive la Selección y Robert Arboleda confesó cómo encaran los Guerreros Tricolores el próximo duelo contra Brasil del 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, en el que una victoria sellaría el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

04 Jan 22, 01:01:57
Terminó la fascinación por la Noche: "He cambiado mucho como persona fuera de la cancha" (VIDEO)

Encantado por haber renovado por 4 años con el Sao Paulo FC, uno de los pesos pesados de Brasil, Robert Arboleda confesó que en estos años ha cambiado mucho como persona y que en gran parte, se lo debe a su empresario José Chamorro.

]]>

04 Jan 22, 01:01:44
"LDU es un paso muy importante para mí… ¡Sé que llego al Rey de Copas de Ecuador!" (ENTREVISTA)

Desborda ilusión el atacante argentino-ecuatoriano que llega a LDU como parte de un truque que comprendió el traspaso de Carlos Rodríguez a BSC. A horas de abordar el avión que lo trasladará hasta Quito, Michael Hoyos confesó que sabe que llega al Rey de Copas de Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jan 22, 12:01:47
Nueva experiencia para Eber Caicedo en el exterior (FOTO)


El fútbol ecuatoriano continúa con la repatriación de algunos nombres que han pueden aportar algo en otros clubes por el exterior. Ha aparecido una nueva oportunidad para un elemento que ya sabe lo que es estar fuera del país.

]]>

03 Jan 22, 11:01:32
Liga reconoce que se tramitó mal la visa de trabajo de Pablo Marini (FOTO)

Situación impropia de un club prestigioso como la U, pero que demuestra que cualquiera puede cometer un error. El tema es que estas equivocaciones afectan a terceras y esto pone en el ojo del huracán a quienes debían cumplir con su labor.

]]>

03 Jan 22, 11:01:02
Santiago Escobar cumplió su acto de presentación en U de Chile (FOTO)

Movimientos en la capital chilena a la espera de que uno o dos tricolores se sumen en las próximas horas. Un viejo conocido de nuestro balompié asume un desafío que espera sirva para probar la calidad que tiene como estratega.

]]>

04 Jan 22, 01:01:26
Michael Hoyos vestirá de blanco en 2022 (OFICIAL)

Trueque que en su momento lo vendían como puro humo, pero que finalmente se ha concretado. Los Toreros necesitaban un defensor que se junte a Luca Sosa ante las bajas de Fernando León y Williams Riveros. La U por su parte necesita opciones de ofensiva en un mercado donde la tónica ha sido cuidar el bolsillo.

]]>

04 Jan 22, 01:01:07
"Vengo con mucha ilusión y ganas de conseguir cosas importantes" (VIDEO)

Dida inicia un nuevo proyecto con la ilusión de tener la continuidad necesaria que le permita ser el guardameta titular que esté con Ecuador en la Copa del Mundo de Catar. Hay un largo recorrido por delante y se espera que sus atajadas ayuden a mantener la regularidad.

]]>

03 Jan 22, 11:01:40
Emelec se mete en la pugna por Jeison Chalá (FOTO)

Los Azules se preparan para dar el siguiente paso para poder completar sus fichajes lo más pronto posible. Algunas posiciones ya han sido debidamente cubiertas y en las últimas horas, ha surgido una posibilidad que nadie tenía pensado.

]]>

03 Jan 22, 10:01:29
Nicolás Dávila espera una oportunidad en un recién ascendido (FOTO)

Sigue el mercado de transferencias donde algunos clubes hacen sus esfuerzos por armar su base para arrancar la pretemporada. Uno de los clubes que debutarán en la Serie de privilegio no ha hecho mayores movimientos, pero ahora apunta a dar un toque de experiencia.

]]>

03 Jan 22, 09:01:45
Juan Molina analiza el retiro profesional (FOTO)

Los años no pasan en vano y hay momentos donde se debe decir adiós. Cuando ya no se cuenta con el protagonismo de antes, es momento de asumir nuevos retos y en filas del Ponchito esta situación va a ocurrir con un experimentado elemento.

]]>

03 Jan 22, 09:01:21
Emelec confía en deslindarse de Leandro Vega (FOTO)

Los Azules siguen en la planificación del 2022 para poder arrancar oficialmente la pretemporada. Si bien ha habido algunas bajas, las incorporaciones no se han hecho esperar y de hecho, la plantilla está prácticamente completa. Lo que resta es arreglar algunas salidas.

]]>

03 Jan 22, 11:01:25
"Este va a ser un gran año para todos" (VIDEO)

Camisetazo o no, lo cierto es que el defensor saltó a la vereda del frente en el astillero y sobre él se espera un buen rendimiento por delante. Será una pretemporada exigente por el debut internacional en Libertadores donde se espera una buena participación del Ídolo.

]]>

03 Jan 22, 11:01:09
Guayaquil y el Monumental la última parada en este 2022 (VIDEO)

Será un año distinto este que apenas ha empezado pues el calendario arca a octubre como el momento para vivir un hecho histórico. Dos pesos pesados del continente pelearán por la corona más importante de clubes de América y con la cereza del pastel, que es un mítico escenario.

]]>

03 Jan 22, 07:01:05
Sevilla aprovechó el resbalón del Real Madrid y acorta distancias con el líder de LaLiga (RESUMEN)

Se puso bonita la Liga de las Estrellas de España. No tuvo la superioridad que imaginaban sus hinchas dado que su rival de turno es uno de los coleros, pero el Sevilla lograría vencer 1x0 al Cádiz para meterle presión al Real Madrid que lidera en solitario.

]]>

03 Jan 22, 07:01:53
¡Emelec sorprende a sus hinchas y contrata a un Nuevo Zaguero Ecuatoriano para 2022! (OFICIAL)

Este lunes, luego de que el asunto se viniera cocinando desde hace varias semanas, la directiva del Club Sport Emelec que preside Nassib Neme confirmó la contratación del defensa ecuatoriano Eddie Guevara para el 2022.

]]>

03 Jan 22, 07:01:24
¡Stiven Tapiero se liberó de Aucas y tiene todo acordado para fichar por Equipo de la Serie A!

Se ganó a la hinchada en el tiempo en el que jugó con la camiseta albirroja del Rodillo. Y en horas recientes, se conoció que Stiven Tapiero tendría allanado el camino para volver a ser parte de Técnico Universitario en 2022.

]]>

04 Jan 22, 01:01:43
Anotó 5 goles en 35 partidos en 2021 y es nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca (OFICIAL)

Presidida por Nataly Villavicencio, la directiva del Club Deportivo Cuenca confirmó a su segunda incorporación foránea para la temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana, dándole la bienvenida al argentino Lucas Colitto.

]]>

03 Jan 22, 06:01:49
¡Marini, el DT de LDU, se quedó "atrapado" en el Aeropuerto de Quito!

Un hecho bastante curioso e incluso anecdótico se ha registrado este lunes teniendo como protagonista a Pablo Marini, entrenador argentino que cumplirá en este 2022 con su segunda temporada al frente de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

03 Jan 22, 06:01:20
¡Deportivo Cuenca confirma a su Nuevo Defensa Ecuatoriano para 2022! (OFICIAL)

Formó parte de dos equipos en la temporada pasada de la Serie A Ecuatoriana. Y con miras a buscar una clasificación a la Copa Sudamericana de 2023 en la temporada 2022, Deportivo Cuenca anunció hoy el fichaje de un nuevo defensa ecuatoriano.

]]>

03 Jan 22, 06:01:12
¡La Jauría se tomó Old Trafford y le quitó el invicto al Manchester United de Rangnick! (RESUMEN)

Una derrota muy dolorosa para Cristiano Ronaldo y compañía. Jugando como local, el Manchester United que venía invicto bajo el comando del DT alemán Ralf Rangnick, caería por 1 a 0 a manos del Wolverhampton Wanderers y quedó estancado en el 7mo lugar de la tabla de la Premier.

]]>

03 Jan 22, 11:01:33
¡Club que juega habitualmente Champions y otro equipo europeo van a la carga por Jordy Caicedo!

Se ha convertido en una de las figuras de la máxima categoría del fútbol búlgaro y en las últimas horas, se revelaron los nombres de los dos clubes europeos que pretenden sacar a Jordy Caicedo de las filas del CSKA de Sofía.

]]>

03 Jan 22, 05:01:12
¡No pagó una deuda a tiempo y la FIFA impone sanción a Club de la Serie A Ecuatoriana!

Un par de años atrás se dio la sorpresiva transferencia de John Cifuente al fútbol egipcio cuando era jugador de Universidad Católica. Y por una deuda relacionada con ese traspaso, Universidad Católica habría sido sancionada por la FIFA.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog