lunes, 11 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 19, 07:03:12
El Nacional suma nuevo punto y frena a Deportivo Cuenca (1-1)

Una mejora en su juego, en relación a las jornadas anteriores, mostró El Nacional y eso le sirvió para empatar 1-1 con el Deportivo Cuenca, que desmejoró su accionar después de la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo. La igualdad significó para la escuadra criolla sumar a fecha seguida, pues en la anterior ganó a Mushuc Runa. Acumula 4 puntos. En cambio, el plantel azuayo, aunque sigue invicto al igual que Macará, se frenó y no pudo seguir de líder.

11 Mar 19, 07:03:33
Conor McGregor, arrestado por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante en Miami
El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado el lunes por la policía estadounidense por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante fuera de un club nocturno de Miami Beach (Florida). El irlandés, de 30 años, fue acusado de daño criminal y robo a mano armada después de que la policía de Miami dijo que supuestamente quitó el teléfono de la mano del fanático y lo tiró al piso.

11 Mar 19, 07:03:50
Favoritos siguen en Indian Wells, pero Serena Williams cae
El español Rafael Nadal vivió el domingo un debut de ensueño en el Masters 1000 de Indian Wells con un sólido triunfo ante el local Jared Donaldson en una jornada en la que el suizo Roger Federer también ganó y la estadounidense Serena Williams tuvo que abandonar ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. Nadal, tres veces campeón en el desierto californiano, no tuvo compasión de su rival, al que aplastó por un doble 6-1 en 72 minutos. "Cuando estoy aquí me siento como en casa. Este es uno de mis lugares favoritos del circuito", dijo el español luego de su victoria.

11 Mar 19, 05:03:53
Murió Coutinho, ídolo del fútbol brasileño y excompañero de Pelé
Coutinho, ídolo del fútbol brasileño y compañero de Pelé en el mítico Santos de la década de 1960, murió este lunes a los 75 años, informó el club paulista, en el cual realizó la mayor parte de su carrera. "La pequeña área perdió uno de sus profesores", tuiteó Santos acompañado de una foto de Coutinho vistiendo la camiseta del 'Peixe'. Sin ofrecer otros detalles, el club paulista divulgó en seguida una entrevista con el 'compadre' de Pelé narrando su trayectoria.

11 Mar 19, 04:03:11
El Nacional 1-1 Deportivo Cuenca | LigaPro - Jornada 5
El Nacional y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en Quito, este lunes, en el cierre de la jornada 5 de la LigaPro. El argentino Raúl Becerra (minuto 27) adelantó a los morlacos, pero Manu Balda igualó (62). Jordy Caicedo, del local, y Anthony Bedoya, de la visita, fueron expulsados en el minuto 32. Los puros criollos (13.°) acumulan cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Expreso Austral (2.°) registra once. En la próxima fecha, El Nacional visitará a Emelec; Deportivo Cuenca recibirá a Técnico Universitario. (D)

11 Mar 19, 04:03:23
Paraguayos y argentinos arbitrarán a Emelec y Liga de Quito en la Copa Libertadores
El paraguayo Éber Aquino y el argentino Germán Delfino serán los árbitros que impartirán justicia en los encuentros Emelec-Huracán y Flamengo-Liga de Quito, en ese orden, juegos de la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El referí ecuatoriano Carlos Orbe dirigirá el Athletico Paranaense ante Wilstermann. Aquino será asistido por Rodney Aquino, Carlos Cáceres y Derlis López en el partido del Grupo B entre Emelec y el argentino Huracán, que se realizará el próximo jueves (21:00) en el estadio Capwell.

11 Mar 19, 03:03:09
Richard Schunke es operado de meniscos y podría reaparecer ante Emelec
Una rotura de meniscos de la rodilla derecha llevaron al quirófano a Richard Schunke, y el zaguero de Independiente del Valle estará ausente de las canchas unas dos semanas. "Se le intervino quirúrgicamente y ahora Richard tendrá que recuperarse", explicó este lunes Pablo Trujillo, del departamento de prensa de Independiente, equipo que en la última fecha terminó con su buena racha. Había ganado tres partidos en seguidilla, pero el domingo empató (0-0) con el América.

11 Mar 19, 02:03:34
Gabriel Milito asume la dirección técnica de Estudiantes de la Plata
El exdefensor Gabriel Milito será el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata y firmará un contrato hasta junio de 2020, anunció el lunes el club argentino. "Milito dirigirá este martes su primera práctica al frente del plantel profesional como nuevo entrenador albirrojo y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa", indicó el club en su página web.

11 Mar 19, 01:03:08
Estos son los cambios de la Fórmula 1 para 2019
Aerodinámica simplificada, límite de peso flexibilizado, guantes biométricos, cascos reforzados y puntos adicionales para el más rápido, además de neumáticos menos numerosos y mejor identificados. Son algunas de las novedades para la temporada 2019 de Fórmula 1, que empieza este fin de semana en Australia.

11 Mar 19, 01:03:20
Juventus vs. Atlético Madrid: Fecha, horarios y canal de TV para ver los octavos de final de la Champions League
Este martes 12 de Marzo a las 15:00 de Ecuador Juventus recibe al Atlético Madrid por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Canales que transmiten Juventus vs Atlético Madrid El partido lo transmiten Fox Sports para Ecuador.

11 Mar 19, 01:03:18
Manchester City vs. Schalke 04: Fecha, horarios y canal de TV para ver los octavos de final de la Champions League
Este martes 12 de marzo a las 15:00 de Ecuador Manchester City recibe al Schalke 04 por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Canales que transmiten Manchester City vs Schalke 04 El partido lo transmiten Espn 2 para Ecuador.

11 Mar 19, 01:03:55
Zinedine Zidane: Quiero trabajar y poner al Real Madrid donde tiene que estar
El flamante técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró ilusionado este lunes al hacerse cargo del equipo de nuevo reconociendo que "es un gran desafío, es una segunda vez". "Mi corazón me dice que he descansado estos meses", añadió Zidane, que sustituye en el cargo a Santiago Solari, nueves meses después de haber abandonado el puesto al final de la temporada pasada.

11 Mar 19, 12:03:54
Diego Simeone no cree que Atlético de Madrid sea favorito ante Juventus
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no se ve favorito de cara al vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus, pese a la ventaja 2-0 cosechada en la ida. "No nos hace favoritos (el resultado), es muy difícil decir un favorito", dijo Simeone este lunes en la rueda de prensa previa al partido del martes en Turín. La eliminatoria "es un partido mismo en dos tiempos. Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir 'hay un favorito'. Hay un partido que se está jugando", añadió.

11 Mar 19, 11:03:30
León derrotó a Lobos y alcanzó el liderato del fútbol mexicano
El León venció 1-0 a los Lobos BUAP en el partido que cerró la décima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado este domingo en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Luis Montes hizo el gol para el triunfo de 'La Fiera' con un remate de cabeza al filo del área chica al minuto 27. A los 54m, el costarricense Joel Campbell había embocado la pelota para la segunda anotación del Léon, pero tras la revisión del VAR la jugada fue anulada porque el balón salió de la cancha en una jugada previa.

11 Mar 19, 10:03:33
Muere Kelly Catlin, triple campeona del mundo de ciclismo
La ciclista estadounidense Kelly Catlin, tres veces campeona del mundo en persecución por equipos y plata en las Olimpiadas de Río 2016, falleció este viernes a los 23 años. La noticia la dio a conocer su propia familia, quien confirmó que la joven deportista se había quitado la vida. "Mi hermana Kelly se suicidó anoche. Era la única persona con la que he compartido mi vida entera y la voy a extrañar terriblemente", publicó en redes sociales su hermano trillizo Colin.

11 Mar 19, 10:03:10
Thomas Tuchel: "En el PSG queremos demostrar que podemos reaccionar como campeones"
El Paris Saint-Germain debe reaccionar como un campeón tras ser eliminado la semana pasada de la Liga de Campeones cuando enfrente en los próximos días al Dijon y al Olympique de Marsella por la Ligue 1, dijo este lunes el entrenador Thomas Tuchel. El PSG fue eliminado de la Liga de Campeones luego caer sorpresivamente 3-1 en casa ante el Manchester United, desperdiciando la victoria 2-0 conseguida en Old Trafford en el duelo de ida de octavos de final.

11 Mar 19, 10:03:41
"Estamos en condiciones de pelear el título", afirma Santiago Escobar, DT de Universidad Católica
Luego del triunfo frente a Barcelona SC en el estadio Monumental por la quinta fecha de la LigaPro, Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, manifestó que la chatolei se encuentra en condiciones de luchar con los grandes por el título en la presente temporada. "No estamos lejos de los candidatos. El año anterior no teníamos dos jugadores por posición, pero ahora estamos en condiciones de pelear un título. Hay que ir dando pasos", expresó Escobar en conversación con Radio La Red.

11 Mar 19, 10:03:03
Carlos Queiroz presenta su primera convocatoria como seleccionador de Colombia
El portugués Carlos Queiroz, flamante seleccionador de la selección de Colombia, anunció este lunes su primera convocatoria como adiestrador cafetero. Los sudamericanos tendrán actividad en la próxima fecha FIFA (22 y 26) ante Japón y Corea del Sur. El 22 de marzo visitarán Yokohama para medirse ante los 'nipones', mientras que el 26 del mismo mes enfrentarán a los coreanos en Seúl.

11 Mar 19, 09:03:31
Álex Bolaños: ¿Una deuda en mi carrera? Quedar campeón con Barcelona en el 2014
En una entrevista con el programa Fútbol Sin Cassette, Álex Bolaños, actualmente en Fuerza Amarilla, aseguró que la cuenta pendiente en su carrera fue la final que perdió con Barcelona ante Emelec en el 2014 y en la que salió expulsado en el encuentro de vuelta "por andar acelerado y querer ganarla". "La deuda que tengo es la del 2014, quedar campeón con Barcelona. Llegamos a la final y por cosas del destino, por error mío, por andar acelerado y querer ganarla, no la conseguí", manifestó.

11 Mar 19, 08:03:50
Zinedine Zidane regresa al banquillo del Real Madrid
Real Madrid anunció este lunes la contratación de Zinedine Zidane como nuevo DT del club blanco, luego de que en horas de la mañana varios medios españoles aseguraran que el francés volvería a tomar las riendas del Real Madrid. Los merengues quedaron eliminados de la Copa del Rey (en semifinales) y de la Champions League (en octavos de final); además, quedaron con escasas oportunidades de ganar el título de la Liga.

11 Mar 19, 07:03:28
Lewis Hamilton buscará un nuevo título para acercarse a Michael Schumacher
Tras lograr en 2018 su quinto título y alcanzar al mítico Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton buscará en la nueva temporada de Fórmula 1, que empieza el fin de semana en Australia, una sexta corona que le deje a apenas una del hombre más laureado de la historia, Michael Schumacher, que logró siete. Hamilton y Mercedes pondrán en juego sus títulos y tendrán en principio a Sebastian Vettel y Ferrari como los teóricos adversarios principales. Ese previsible pulso por el título será casi lo único que tenga continuidad en la F1, que experimenta importantes cambios en este 2019.

11 Mar 19, 07:03:16
Sergio Ramos: "Los jugadores somos los máximos responsables"
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, asumió este lunes el "desastroso desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas", sin pronunciarse sobre la continuidad del técnico Santiago Solari al frente del equipo. "Nosotros (los jugadores) tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid", asegura Ramos, matizando que el nombramiento de un técnico u otro "es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca".

10 Mar 19, 10:03:52
Diego Maradona pide al 'Kun' en selección
Aunque contento por el anuncio del retorno de Lionel Messi al combinado argentino, el astro de fútbol Diego Maradona reprochó al seleccionador Lionel Scaloni no haber convocado a Sergio Agüero para los partidos amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos. "El regreso de Messi me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol, ¡pero (Scaloni) no llevó a Agüero!", apuntó Maradona en rueda de prensa luego de que su equipo Dorados de Sinaloa venciera 2-1 al Zacatepec en la segunda división mexicana la noche del sábado.

10 Mar 19, 10:03:52
Deportivo Cuenca 'embalado' visita a El Nacional
Un duelo de ganadores será el que jueguen hoy El Nacional y Deportivo Cuenca, en el cierre de la quinta fecha de la LigaPro, partido al cual el cuadro morlaco llega invicto, y si consigue un buen resultado ascenderá a lo más alto de la tabla. La campaña del club azuayo (tres victorias, un empate y cero derrotas) ha sorprendido a muchos, y el técnico Luis Soler apuntó que deberán "trabajar el doble" para seguir arriba.

10 Mar 19, 06:03:11
Empate sin goles entre Emelec y Delfín en el Jocay
Con un equipo alterno, Emelec se llevó un empate, sin goles (0-0), en su visita al Delfín, en el estadio Jocay de Manta. Los inconvenientes surgidos por los problemas de Venezuela, que hicieron que su duelo, por la Copa Libertadores, ante el Deportivo Lara (0-0), tuviera que aplazarse, por falta de energía eléctrica, para el viernes y su llegada al país, el pasado sábado, hicieron que el técnico Mariano Soso, tome la decisión de hacer variantes en su plantel estelar.

10 Mar 19, 05:03:46
Medio británico revela contrato secreto entre FIFA y Catar antes de la sede de 2022
Un nuevo escándalo puede salpicar el proceso de atribución de sede del Mundial de fútbol de 2022 a Catar, después de la publicación este domingo en el Sunday Times británico que hubo un contrato secreto entre la FIFA y la cadena de televisión Al Jazeera, propiedad de Doha, tres semanas antes de la votación.

10 Mar 19, 04:03:48
Barcelona SC sufre segunda caída consecutiva; ahora como local
Aunque tuvo el 68% de posesión de balón, Barcelona fue impreciso y errático en todas sus líneas y no fue por el mal estado del terreno de juego –sobre el que también actuó Universidad Católica– que sufrió su primera derrota como local y la segunda en general durante la temporada 2019. La caída se originó por el desorden y los desaciertos de los hombres que dirige Guillermo Almada.

10 Mar 19, 04:03:55
Delfín 0-0 Emelec | Fecha 5 | Ecuador - Liga Pro 2019
Delfín y Emelec igualaron sin goles en el estadio Jocay de Manta por la fecha 5 de la LigaPro.

10 Mar 19, 03:03:10
Anangonó no viaja a Brasil con Liga de Quito, que tendrá la baja de Anderson Julio para medir a Flamengo
El artillero Juan Luis Anangonó no pudo viajar con Liga de Quito, su equipo, que se trasladaba la tarde de este domingo a Río de Janeiro, donde el próximo miércoles medirá a Flamengo de Brasil, juego válido por el Grupo D de la Copa Libertadores. "Esperamos que Juan Luis solucione su problema legal" y viaje más adelante, declaró antes de abordar la nave el técnico Pablo Repetto, quien en caso de que el inconveniente no se solucione tendrá que echar mano Rodrigo Aguirre o Cristian Martínez Borja.

10 Mar 19, 03:03:21
Federer comienza su participación en Indian Wells con un triunfo sobre Gojowczyk
El suizo Roger Federer se estrenó este domingo en el Masters 1000 de Indian Wells con un convincente triunfo en dos sets ante el alemán Peter Gojowczyk. Federer, cuarta raqueta del mundo, ya había vencido al germano en su único enfrentamiento previo y en esta ocasión no tuvo dificultades para superarlo en sets corridos de 6-1, 7-5 en apenas una hora y 18 minutos de juego. Ahora, el ex número uno de la ATP chocará en la tercera fase contra su compatriota Stan Wawrinka o el húngaro Marton Fucsovics (N.29).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca no pudo sostener el resultado, empató con El Nacional y dejó escapar el liderato de la LigaPro

Deportivo Cuenca dejó escapar la oportunidad de convertirse en el líder de la LigaPro este lunes 11 de marzo de 2019, al no poder sostener el resultado ante un combativo El Nacional, en el cotejo que cerró la quinta fecha del campeonato nacional jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
65 futbolistas se han nacionalizado por 'servicios relevantes' al Ecuador
Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica se convirtió el pasado lunes 25 de febrero en el futbolista extranjero número 65 en recibir la nacionalidad ecuatoriana en la historia de los campeonatos. El jugador nació en Rosario, provincia de Santa Fe- Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante falta que se volvió viral en un cotejo de categorías menores
El cotejo entre los infantes de la categoría Sub 14 de El Nacional y Delfín Sporting Club se disputó hace dos semanas en el complejo de Tumbaco. Al margen del resultado, lo que empezó a tornarse viral fue la durísima entrada de un chico del club criollo sobre el cetáceo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Bolillo' Gómez buscará a jugadores que militan en México y el torneo local, para los amistosos de la Tri
Hernán Darío Gómez presentará, este 12 de marzo, la nómina de convocados para los amistosos de la selección mayor ante Estados Unidos y Honduras, en territorio norteamericano. Será la primera fecha FIFA del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton buscará un nuevo título que le acerque a Michael Schumacher
Tras lograr en 2018 su quinto título y alcanzar al mítico Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton buscará en la nueva temporada de Fórmula 1, que empieza el fin de semana en Australia, una sexta corona que le deje a apenas una del hombre más laureado de la historia, Michael Schumacher, que logró siete.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca, River, Peñarol y otros grandes de Sudamérica buscan su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019
Boca Juniors, River Plate, Peñarol y otros grandes del continente buscarán esta semana su primera victoria en la Copa Libertadores de América-2019, en la que se disputan los 16 partidos de la segunda fecha de la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Juve' de Cristiano Ronaldo y el FC Schalke sueñan con la remontada ante Atlético Madrid y Manchester City
La Juventus, liderada por Cristiano Ronaldo, sueña con una remontada histórica en su estadio ante el Atlético, que venció 2-0 en la ida, mientras que el Schalke también debe voltear la situación (3-2) en terreno del Manchester City, este martes, 12 de marzo del 2019, en la vuelta de octavos de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Douglas Costa, fuera de la lista de convocados del Juventus
El brasileño Douglas Costa, extremo del Juventus Turín, se cayó este lunes, 11 de marzo del 2019, de la lista de convocados del técnico Massimiliano Allegri para disputar el martes 12 de marzo la vuelta de los octavos de final de la 'UEFA Champions League' contra el Atlético Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Se otorgará un punto extra a la vuelta más rápida que acabe en el Top 10 de F1
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) aprobó este lunes, 11 de marzo del 2019, que a partir del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno de este fin de semana se conceda un punto al piloto que consiga la vuelta más rápida en una carrera, siempre que esté clasificado entre los diez primeros.

31 Dec 69, 05:12:00
La boxeadora Linda Lecca pasará de pelear en peso supermosca a gallo
La boxeadora peruana Linda Lecca, campeona mundial del peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde 2014 hasta 2018, anunció este lunes 11 de marzo del 2019 que desde este año peleará en el categoría de peso gallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Kjetil Jansrud y Sofia Goggia dominan los primeros entrenamientos de descenso en Andorra
El noruego Kjetil Jansrud, flamante campeón mundial de la disciplina, y la italiana Sofia Goggia, oro olímpico el año pasado en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur) dominaron este lunes, 11 de marzo del 2019, los entrenamientos para los descensos de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino de Grandvalira.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez y Radamel Falcao, principales figuras de los convocados por Carlos Queiroz para amistosos
El delantero de Mónaco Radamel Falcao García y el creativo del Bayern de Múnich James Rodríguez encabezan la lista de convocados por el nuevo seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, para los partidos amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur, que servirán de preparación para la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro analiza una posible sanción para José Francisco Cevallos
Luego de la derrota que Barcelona sufrió en Guayaquil ante Universidad Católica, en las redes sociales empezó a circular una captura de pantalla donde se observa al presidente del club, José Francisco Cevallos, atrás del DT Guillermo Almada, en la banca de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec volvió a las prácticas de cara a su segundo partido copero, ante Huracán
La plantilla de Emelec tuvo poco descanso en los últimos cinco días. Tras su complicación en Venezuela, donde midió a Deportivo Lara, y su partido ante Delfín, en Manta, el equipo de Mariano Soso regresó a los entrenamientos la mañana de este 11 de marzo del 2019, en el complejo de Samanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Luis Anangonó trata de resolver su juicio de alimentos para viajar a Brasil y jugar con Liga de Quito
Según la página electrónica del Ministerio del Interior, el futbolista Juan Luis Anangonó sí tiene prohibición de salida del país. El delantero de LDU enfrenta un juicio de alimentos, según la causa número 17986-2019-00004, que consta en la Unidad Judicial de la Familia, Mujer Niñez y Adolescencia con sede en Calderón.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona tiene problemas en ofensiva pero no contratará a otro delantero
Cinco de los ocho goles que anotó Barcelona, en las cinco primeras fechas del torneo, los hizo en su primer partido, ante El Nacional. Desde entonces, su producción ofensiva fue irregular y descendió del primer puesto al octavo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane regresa al Real Madrid, Santiago Solari será destituido
La junta directiva del Real Madrid que se reunirá este lunes, 11 de marzo del 2019, en el estadio Santiago Bernabéu acordará la destitución de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane al banquillo 278 días después de su marcha, según anunció Jugones y confirmaron a EFE fuentes del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors busca su primera victoria ante el Deportes Tolima
El Boca Juniors recuperó confianza en la Superliga argentina y llega lanzado a por su primera victoria en la presente Copa Libertadores ante el líder del Grupo G, el Deportes Tolima, que intentará sorprender en La Bombonera para mantener el liderato este martes 12 de marzo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El regreso de Serena Williams frustrado una vez más por problemas de salud
El retorno de Serena Williams a las pistas de tenis, después de caer eliminada en cuartos de final del Abierto de Australia el pasado mes de enero, prometía una buena actuación en Indian Wells, pero los problemas de salud han obligado a la estadounidense a retirarse en el desierto californiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cuestionario anónimo preguntará sobre dopaje a los atletas de los Juegos Europeos de Minsk
Un cuestionario anónimo, voluntario y que no identificará deportes o nacionalidades se distribuirá entre los participantes en los Juegos Europeos de Minsk, el próximo junio, para estudiar la prevalencia del dopaje en Europa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 19, 07:03:40
"El equipo va creciendo"


Los Puros Criollos han comenzado con la suma de puntos que algo les permite respirar en su intento de dejar atrás la mala campaña del 2018. Con sus limitaciones y un expulsado, sumaron un punto para tratar de encontrar su mejor nivel.

]]>

11 Mar 19, 07:03:41
"El punto suma y seguimos primeros ahí con Macará"

El cuadro Morlaco ha tenido un inicio de torneo inmejorable y están en zona de disputa de cosas importantes como se lo propuso el cuerpo técnico. El obtener unidades fuera de casa es valioso para acercarse a los objetivos trazados.

]]>

11 Mar 19, 07:03:29
De vuelta a la triste realidad (RESUMEN)

El Fortín ya espera únicamente por el cierre del torneo en un intento por volver a los tiempos a disputar un torneo internacional. Su rival pasa por una situación distinta pero evitó a toda costa pasar algún susto. Fue cero a cero frente a Argentinos Juniors.

]]>

11 Mar 19, 07:03:51
Intenta levantar cabeza el Rojo (RESUMEN)

Los Puros Criollos siguen haciendo su mejor esfuerzo por sacar las cosas adelante en el torneo local y limpiar su imagen luego de un paupérrimo 2018. Los Morlacos tenían la ilusión de tomarse la cima pero el uno a uno no bastó para alcanzar el objetivo

]]>

11 Mar 19, 05:03:36
Convencieron al Bolillo las figuras de la Mini Tri (FOTO)

Se viene una nueva convocatoria en el Equipo de Todos y con esto se renuevan las ilusiones en un año crucial por la disputa de la Copa América en Brasil. Es necesario que las cosas vayan por buen camino y desde ya, se alistan algunas sorpresas.

]]>

11 Mar 19, 05:03:35
No fue el cierre esperado (RESUMEN)

El clima ha golpeado con fuerza en la costa ecuatoriana de nuestro país y ya se vio en el duelo entre Toreros y Camaratas que esto pasa factura considerablemente. Se cerró la segunda fecha de la Serie B con un empate sin goles.

]]>

11 Mar 19, 03:03:44
¡Rechazó una seductora oferta de la Liga MX para no abandonar al Ídolo! (OFICIAL)

Justo en este momento en el que Barcelona Sporting Club más necesita de su gente, Rubens Valenzuela decidió rechazar una seductora oferta de la Liga Mexicana de un jugador con el que trabajó años atrás, para seguir junto al Ídolo del Astillero.

]]>

11 Mar 19, 03:03:15
"No nos ayudó el clima pero a ninguno de los dos equipos" (VIDEO)

Lejos de buscar excusas para la derrota 2x1 que sufrió BSC ante Universidad Católica en el estadio Monumental, Ángelo Quiñónez fue autocrítico y se dirigió a la hinchada, convencido de que juntos lograrán revertir este mal momento.

]]>

11 Mar 19, 05:03:44
¡Desató la indignación de los hinchas del Flu la presencia del Rey de Copas! (FOTOS)

No tienen buenos recuerdos del Rey de Copas del Ecuador. Al conocer que ahí entrenó este lunes Liga Deportiva Universitaria para su duelo del jueves contra Flamengo, los hinchas de Fluminense se mostraron indignados con la directiva de su equipo.

]]>

11 Mar 19, 02:03:00
"No hablo de los que no son mis jugadores pero es buena persona y buen jugador" (ENTREVISTA)

Ángel Mena está rindiendo en la Liga MX al nivel en el que lo hacen estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé o Sergio Agüero en Europa. Y en horas recientes, Pedro Caixinha, su ex DT en Cruz Azul, confesó que no fue él quien decidió que se marchara al Club León.

]]>

11 Mar 19, 02:03:58
"No tendría por qué decir algo que no es" (VIDEO)

Entrevistado en horas recientes por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Ángel Mena se sinceró en torno a su salida del Cruz Azul y su llegada al Club León, asegurando que contrario a ciertos rumores, en el cuadro de los Cementeros siempre lo trataron de maravillas”.

]]>

11 Mar 19, 01:03:00
"No tenía oportunidad en Vélez y ahora apunto a ser Campeón" (ENTREVISTA)

Lleva 5 goles anotados en 5 fechas, los que lo han convertido en el líder en la tabla de goleadores en este arranque de la LigaPro ‘Banco Pichincha’. Y luego de pasar momentos complicados en Vélez Sarsfield, Luis Amarilla sueña con coronarse Campeón con Universidad Católica.

]]>

11 Mar 19, 01:03:57
"Me fui por el bien de todos… Vuelvo porque me llamó el presidente" (VIDEO)

Oficializada la salida de Santiago Solari y su regreso a la dirección técnica del Real Madrid, Zinedine Zidane brindó una rueda de prensa este lunes en la capital española, acompañado por Florentino Pérez, presidente del Tricampeón de la UEFA Champions League.

]]>

11 Mar 19, 01:03:22
¡Qué chance desaprovecharon! (RESUMEN)

No sufrió una caída pero el empate 2 a 2 que registró hoy el FC Krasnodar jugando como local ante el Gazovik Oremburgo por la Premier League de Rusia, le dejó un sabor a derrota al equipo de Cristian Leonel Ramírez.

]]>

11 Mar 19, 12:03:42
¿Cuánto le dejó al Ídolo de Ambato el duelo en el que goleó a la U?

El Club Social y Deportivo Macará vivió una fiesta con su gente el anterior sábado en el estadio Bellavista, en el partido en el que goleó 3x0 a Liga Deportiva Universitaria, por un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la LigaPro ‘Banco Pichincha’.

]]>

11 Mar 19, 11:03:49
"Nunca he jugado en una cancha tan destrozada como en el Monumental" (ENTREVISTA)

Facundo Martínez, capitán y principal referente de la Universidad Católica, habló este lunes de lo que fue la victoria 2x1 sobre BSC en el estadio Monumental, las condiciones en las que se encontraba la cancha y la importancia de contar con un goleador como el paraguayo Luis Amarilla.

]]>

11 Mar 19, 10:03:48
Pulgar abajo para un criollo e interés en un eléctrico en el Rodillo

Vive un momento muy delicado el equipo de Técnico Universitario, siendo el único equipo que no ha logrado sumar puntos en esta LigaPro ‘Banco Pichincha’. Y esto ha llevado a que la directiva tome decisiones puertas adentro de la institución.

]]>

11 Mar 19, 01:03:34
¡Zizou regresa al Tricampeón de la Champions! (OFICIAL-VIDEO)

Solamente restaba el anuncio oficial del Real Madrid luego de que los medios españoles adelantaran la noticia esta mañana. Y finalmente, esta tarde de lunes, el Tricampeón de la Champions confirmó el regreso de Zinedine Zidane.

]]>

11 Mar 19, 10:03:36
"¡Me dieron ganas de llorar!" (VIDEO)

Recobró la sonrisa el Zar Guayaquileño. Finalmente, después de permanecer durante medio año en rehabilitación por una lesión de rodilla, Cristhian Noboa reapareció en las canchas con el Zenit de San Petersburgo, en la victoria 2 a 1 sobre el UFA.

]]>

11 Mar 19, 10:03:07
Queiroz da su primera lista con los Cafeteros (VIDEO)

Este lunes, Carlos Queiroz y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunciaron de una manera muy particular, la lista de jugadores cafeteros convocados para los preparatorios de la fecha FIFA de marzo contra Japón y Corea del Sur.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 19, 08:03:50
Zinedine Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, dice prensa española

Medios españoles aseguran que el francés Zinedine Zidane volverá a ser entrenador del Real Madrid tras el inminente despido de Santiago Solari. 

11 Mar 19, 08:03:30
En España aseguran que Zinedine Zidane volverá al banquillo del Real Madrid
Casi 10 meses después de la conferencia de prensa en la que renunció a la dirección técnica del Real Madrid, Zinedine Zidane volverá al banquillo del cuadro merengue, así lo dio a conocer el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones.  En los 10 meses de ausencia del francés, se sentaron en el banco del Santiago Bernabéu Julen Lopetegui y Santiago Solari, quien no pudo mantener el buen comienzo de su gestión y en dos semanas quedó fuera de la Copa del Rey, Champions League y liga española. 

11 Mar 19, 07:03:28
Lewis Hamilton buscará un nuevo título para acercarse a Michael Schumacher
Tras lograr en 2018 su quinto título y alcanzar al mítico Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton buscará en la nueva temporada de Fórmula 1, que empieza el fin de semana en Australia, una sexta corona que le deje a apenas una del hombre más laureado de la historia, Michael Schumacher, que logró siete. Hamilton y Mercedes pondrán en juego sus títulos y tendrán en principio a Sebastian Vettel y Ferrari como los teóricos adversarios principales. Ese previsible pulso por el título será casi lo único que tenga continuidad en la F1, que experimenta importantes cambios en este 2019.

11 Mar 19, 07:03:16
Sergio Ramos: "Los jugadores somos los máximos responsables"
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, asumió este lunes el "desastroso desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas", sin pronunciarse sobre la continuidad del técnico Santiago Solari al frente del equipo. "Nosotros (los jugadores) tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid", asegura Ramos, matizando que el nombramiento de un técnico u otro "es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca".

10 Mar 19, 10:03:52
Diego Maradona pide al 'Kun' en selección
Aunque contento por el anuncio del retorno de Lionel Messi al combinado argentino, el astro de fútbol Diego Maradona reprochó al seleccionador Lionel Scaloni no haber convocado a Sergio Agüero para los partidos amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos. "El regreso de Messi me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol, ¡pero (Scaloni) no llevó a Agüero!", apuntó Maradona en rueda de prensa luego de que su equipo Dorados de Sinaloa venciera 2-1 al Zacatepec en la segunda división mexicana la noche del sábado.

10 Mar 19, 10:03:52
Deportivo Cuenca 'embalado' visita a El Nacional
Un duelo de ganadores será el que jueguen hoy El Nacional y Deportivo Cuenca, en el cierre de la quinta fecha de la LigaPro, partido al cual el cuadro morlaco llega invicto, y si consigue un buen resultado ascenderá a lo más alto de la tabla. La campaña del club azuayo (tres victorias, un empate y cero derrotas) ha sorprendido a muchos, y el técnico Luis Soler apuntó que deberán "trabajar el doble" para seguir arriba.

10 Mar 19, 06:03:11
Empate sin goles entre Emelec y Delfín en el Jocay
Con un equipo alterno, Emelec se llevó un empate, sin goles (0-0), en su visita al Delfín, en el estadio Jocay de Manta. Los inconvenientes surgidos por los problemas de Venezuela, que hicieron que su duelo, por la Copa Libertadores, ante el Deportivo Lara (0-0), tuviera que aplazarse, por falta de energía eléctrica, para el viernes y su llegada al país, el pasado sábado, hicieron que el técnico Mariano Soso, tome la decisión de hacer variantes en su plantel estelar.

10 Mar 19, 05:03:46
Medio británico revela contrato secreto entre FIFA y Catar antes de la sede de 2022
Un nuevo escándalo puede salpicar el proceso de atribución de sede del Mundial de fútbol de 2022 a Catar, después de la publicación este domingo en el Sunday Times británico que hubo un contrato secreto entre la FIFA y la cadena de televisión Al Jazeera, propiedad de Doha, tres semanas antes de la votación.

10 Mar 19, 04:03:48
Barcelona SC sufre segunda caída consecutiva; ahora como local
Aunque tuvo el 68% de posesión de balón, Barcelona fue impreciso y errático en todas sus líneas y no fue por el mal estado del terreno de juego –sobre el que también actuó Universidad Católica– que sufrió su primera derrota como local y la segunda en general durante la temporada 2019. La caída se originó por el desorden y los desaciertos de los hombres que dirige Guillermo Almada.

10 Mar 19, 04:03:55
Delfín 0-0 Emelec | Fecha 5 | Ecuador - Liga Pro 2019
Delfín y Emelec igualaron sin goles en el estadio Jocay de Manta por la fecha 5 de la LigaPro.

10 Mar 19, 03:03:10
Anangonó no viaja a Brasil con Liga de Quito, que tendrá la baja de Anderson Julio para medir a Flamengo
El artillero Juan Luis Anangonó no pudo viajar con Liga de Quito, su equipo, que se trasladaba la tarde de este domingo a Río de Janeiro, donde el próximo miércoles medirá a Flamengo de Brasil, juego válido por el Grupo D de la Copa Libertadores. "Esperamos que Juan Luis solucione su problema legal" y viaje más adelante, declaró antes de abordar la nave el técnico Pablo Repetto, quien en caso de que el inconveniente no se solucione tendrá que echar mano Rodrigo Aguirre o Cristian Martínez Borja.

10 Mar 19, 03:03:21
Federer comienza su participación en Indian Wells con un triunfo sobre Gojowczyk
El suizo Roger Federer se estrenó este domingo en el Masters 1000 de Indian Wells con un convincente triunfo en dos sets ante el alemán Peter Gojowczyk. Federer, cuarta raqueta del mundo, ya había vencido al germano en su único enfrentamiento previo y en esta ocasión no tuvo dificultades para superarlo en sets corridos de 6-1, 7-5 en apenas una hora y 18 minutos de juego. Ahora, el ex número uno de la ATP chocará en la tercera fase contra su compatriota Stan Wawrinka o el húngaro Marton Fucsovics (N.29).

10 Mar 19, 02:03:23
Real Madrid vuelve al triunfo y complica al Real Valladolid de Stiven Plaza
El Real Madrid, sumido en una crisis que puede terminar con la etapa de su entrenador, Santiago Solari, se tomó un pequeño respiro este domingo al ganar 1-4 en el campo del Real Valladolid, este domingo en la 27ª jornada de la Liga española. En el equipo local no pudo jugar el ecuatoriano Stiven Plaza, quien se recupera de una lesión muscular. 

10 Mar 19, 02:03:12
La impresionante triple atajada de Wuilker Fariñez en el clásico colombiano
Millonarios, gracias a una gran actuación del golero Wuilker Fariñez, consiguió un punto en el clásico ante Atlético Nacional (1-1) que se disputó en el estadio Nemésio Camacho El Campín por la novena jornada de la liga colombiana.  Luego del empate del equipo embajador a los 79m, el arquero subcampeón del Mundial sub-20 de 2017 realizó cuatro intervenciones, tres de ellas en una misma jugada, para evitar que el cuadro de Medellín se lleve los tres puntos.

10 Mar 19, 01:03:52
Barcelona SC 1-2 U. Católica | Fecha 5 | Liga Pro 2019
Barcelona SC perdió por segunda ocasión consecutiva en la LigaPro, esta vez ante Universidad Católica en el estadio Monumental. En un partido que se vio afectado por la fuerte lluvia que cayó sobre el reducto deportivo, los camaratas se llevaron la victoria por 2-1. Mosquera y Amarilla anotaron para Católica en el primer tiempo. Washington Vera descontó a inicios de la etapa de complemento pero el sistema defensivo evitó que los amarillos logren empatar.

10 Mar 19, 12:03:57
Damián Frascarelli fue operado en una de sus rodillas y será baja en Barcelona SC
El portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli que llegó como refuerzo canario para esta temporada se realizó el sábado una artroscopía en su rodilla derecha, por lo que estará de baja en el arco amarillo por aproximadamente seis semanas. "La recuperación quirúrgica será de 1 semana y los tiempos tanto físicos como de readaptación, se llevarán de manera mesurada durante 5 semanas más", informó Barcelona SC en su comunicado.

10 Mar 19, 11:03:45
Arsenal termina con el invicto de Ole Gunnar Solskjaer en Premier League
El Arsenal (4º) superó en el Emirates Stadium al Manchester United (5º) por 2-0 en el choque más atractivo de la jornada y le adelantó en la clasificación, volviendo a los puestos de Liga de Campeones. Los 'Red Devils', que venían de eliminar heroicamente al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League el miércoles pasado, se vio sobrepasado por los tantos del suizo Granit Xhaka (12) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (69, de penal). Es la primera derrota de Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United en el campeonato liguero.

10 Mar 19, 11:03:33
Cristhian Noboa volvió a jugar con el Zenit después de siete meses
Luego de siete meses alejado de las canchas por un daño en el ligamento cruzado anterior de la articulación de su rodilla derecha, Cristhian Noboa regresó al rol titular del Zenit de San Petersburgo y disputó 60 minutos en el triunfo 2-1 sobre Ufa por la fecha 19 de la Liga Premier de Rusia.  "Fue duro, pero con fe, disciplina y sobre todo sacrificio, he vuelto. Agradezco a todos los que siempre me han apoyado y los que me ayudaron con mi rehabilitación", escribió el volante ecuatoriano en su cuenta de Instagram tras el cotejo. 

10 Mar 19, 11:03:16
Chelsea empata ante el Wolverhampton en Stamford Bridge y sigue en el sexto lugar
Chelsea (6º) de Maurizio Sarri desaprovechó una buena ocasión de acercarse al cuarto puesto tras empatar a uno en casa con el Wolverhampton (7º). El belga Eden Hazard empató 'in extremis' para los 'Blues' (90+2), después de que el mexicano Raúl Jiménez superase al arquero español Kepa Arrizabalaga para adelantar al conjunto del portugués Nuno Espírito Santo (56). El astro belga encontró el hueco en medio de una maraña de piernas rivales y su disparo desde fuera del área superó por bajo al arquero luso Rui Patricio.

10 Mar 19, 11:03:40
Independiente del Valle 0-0 CD América | Fecha 5 | Ecuador - Liga Pro 2019
Independiente del Valle y América igualaron sin goles en el partido que abrió la jornada del domingo, correspondiente a la Fecha 5 de la LigaPro.

10 Mar 19, 10:03:29
Venus Williams supera a Petra Kvitova y avanza en Indian Wells
La estadounidense Venus Williams remontó este sábado ante la checa Petra Kvitova, tercera cabeza de serie, y se hizo con el triunfo en la segunda ronda del torneo de Indian Wells, de categoría Premier. En un juego totalmente igualado de principio a fin sobre el desierto californiano, la mayor de las hermanas Williams derrotó a la europea en tres sets de 4-6, 7-5, 6-4 en dos horas y 27 minutos de juego.

10 Mar 19, 10:03:23
Novak Djokovic se medirá frente a Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda de Indian Wells
El número uno del mundo, Novak Djokovic, tuvo que luchar para derrotar en dos sets al estadounidense Bjorn Fratangelo y avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Djokovic vino de atrás en la primera manga y dominó la segunda para terminar imponiéndose a su oponente 7-6 (7/5), 6-2 en una hora y 29 minutos de juego.

10 Mar 19, 10:03:28
Jack Grealish, capitán del Aston Villa, fue agredido por un hincha durante el clásico ante Birmingham City
El centrocampista del Aston Villa, Jack Grealish, fue golpeado por un aficionado del Birmingham City este domingo durante el derbi entre los dos grandes rivales de la segunda división inglesa (Championship), el tercer incidente de este tipo en el Reino Unido en las diez últimas jornadas. Grealish estaba en el área del Birmingham City cuando un hombre invadió el terreno de juego para asestarle un puñetazo por detrás cuando sólo se habían disputado 10 minutos de juego.

10 Mar 19, 10:03:39
Racing consigue agónico empate ante Cólon y sigue como líder en Argentina
Este sábado, el líder Racing Club consiguió salvar un punto a dos minutos del final y empató 1-1 en su visita a Colón por la fecha 22 de la Superliga argentina. En Santa Fe, el 'sabalero', que venía de quedarse sin entrenador tras la salida del colombiano Julio Comesaña en medio de una campaña apenas discreta, sorprendió al dominar en la primera parte, hasta ponerse en ventaja con gol de otro colombiano, el delantero Wilson Morelo (32m, de penal), que así convirtió por primera vez en el fútbol argentino.

10 Mar 19, 09:03:43
Kylian Mbappé: "La Champions League era nuestro objetivo, arruinamos la fiesta"
"Arruinamos la fiesta", afirmó el delantero francés Kylian Mbappé, "atónito" por la eliminación del Paris Saint-Germain en Champions League, y aseguró que seguirá siendo jugador del PSG la próxima temporada, en palabras difundidas por el programa Telefoot este domingo.

10 Mar 19, 09:03:57
Firmino y Mané mantienen al Liverpool en pelea por la Premier League
El Liverpool (2º), con sendos dobletes de Roberto Firmino y de Sadio Mané, se impuso este domingo al Burnley (4-2) en la 30ª fecha de la Premier League y sigue la estela del líder Manchester City, un punto por encima. Los 'Reds' suman 73 puntos, por los 74 de los 'Citizens', que el sábado derrotaron 3-1 al Watford.

09 Mar 19, 10:03:51
Emelec sufrió en la Copa el 'socialismo chavista'
Aunque originalmente la salida de Emelec desde Venezuela estaba programada para cumplirse inmediatamente después del partido contra Deportivo Lara, por la Copa Libertadores (0-0), que inicialmente debía jugarse el jueves pasado, la delegación recién aterrizó en Guayaquil la mañana de ayer proveniente de Barquisimeto. El equipo que entrena Mariano Soso se dirigió del aeropuerto José Joaquín de Olmedo al complejo de Los Samanes para concentrarse de cara al juego de hoy ante Delfín, en Manta, por el torneo nacional.

09 Mar 19, 10:03:51
Antonio Valencia, el 'introvertido' capitán del Manchester United
Antonio Valencia no continuará en el Manchester United en la siguiente campaña. El ecuatoriano, en diez temporadas, se convirtió en un baluarte del equipo de Old Trafford al cosechar coronas y reconocimientos inéditos para cualquier futbolista nacional. Su nombre y su foto están en uno de los murales del museo del club.

09 Mar 19, 10:03:51
Ricardo Vasconcellos Rosado: Recuerdos de Rogelio Suárez, 'Kid Montana'
En estos días he tenido intensas charlas de boxeo con amigos amantes de la fistiana y su historia. En una cena de Panathlon Club departimos con Álex González, presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, a quien José Francisco Cevallos, en su deplorable paso por el Ministerio del Deporte quiso defenestrar, pero no pudo hacerlo por la oposición de la Federación Internacional. También con Ismael Sánchez, juez de boxeo ya retirado, y exmédico de Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y de la Federación Ecuatoriana.

09 Mar 19, 10:03:51
Leonardo Campana sería titular en Barcelona
Después del flojo partido que Barcelona hizo en la fecha pasada de la LigaPro –goleado 3-0 por Independiente–, el técnico Guillermo Almada probó tres cambios para enfrentar hoy a un arrollador Universidad Católica, que aplastó a Fuerza Amarilla (6-0). Los problemas toreros no solo están en la parte dirigencial, sino que la debacle ingresó a la cancha. "No hicimos un gran partido. Tenemos que analizar y seguir mejorando nuestro nivel futbolístico", reflexionó el profesional charrúa.