lunes, 30 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 17, 05:10:01
Roger Federer deja libre ruta a Rafael Nadal para el liderato

Roger Federer, número 2 de la ATP, no jugará esta semana en el Torneo de París-Bercy abriendo el camino para que Rafael Nadal, líder de la clasificación mundial según la lista publicada ayer, finalice el año en lo alto del podio. Al español solo le hace falta superar la primera ronda en el Masters 1000 francés para asegurarse el número 1 mundial de la temporada 2017.

30 Oct 17, 05:10:44
Técnico Universitario, firme en el liderato de la serie B
Con triunfos en condición de local, Técnico Universitario y Aucas siguen su camino al ascenso. Los líderes del torneo en serie B se impusieron por idéntico 2-0 a los dos colistas, Manta y Colón, respectivamente.

30 Oct 17, 04:10:29
DT del FC Barcelona no cierra la puerta a un posible regreso de Neymar
El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dialogó con los medios de comunicación sobre los partidos que se le vienen al club por Liga y Champions League. Además el español no le cerró las puertas a Neymar en un posible retorno del brasileño en el futuro.

30 Oct 17, 03:10:26
Everton quiere a Alexis Sánchez, según medio inglés
El Everton tiene intenciones de contratar al chileno Alexis Sánchez en el próximo mercado de invierno (enero 2018), siempre y cuando el Arsenal lo ponga en venta. Luego de despedir a su entrenador, Ronald Koeman, por malos resultados, el equipo de la ciudad de Liverpool quiere terminar bien la temporada contratando a una figura de la Premier League, señala Mundo Deportivo.

30 Oct 17, 02:10:00
El karma de Sergio Ramos en la derrota del Real Madrid ante el Girona
El Real Madrid se encuentra en un irregular momento futbolístico que lo ha separado por 8 puntos del FC Barcelona en la lucha por la Liga Española. El pasado domingo, los blancos sufrieron una nueva derrota, esta vez ante el recién ascendido Girona por 1-2.

30 Oct 17, 02:10:43
Byron Guamá, suma etapas en Vuelta a Guatemala
A jornada seguida el ecuatoriano Byron Guamá ocupó el primer lugar del podio en la 57 Vuelta a Guatemala. El ecuatoriano se impuso en el tramo final de la octava etapa disputada hoy, y con este triunfo sumó tres etapas ganadas en esta prueba. ​Luego de vencer en la cuarta etapa, el líder de la escuadra continental ecuatoriana se impuso el domingo en la fuga final de la séptima etapa y hoy ratificó su trabajo al imponerse en el circuito de Quetzaltenango, un tramo que contó con 121 kilómetros de recorrido.

30 Oct 17, 02:10:21
Champions League: Horarios y canales de TV de los partidos de este martes
Los partidos de revancha de la fase de Grupos de la Champions League inicia este martes. Los duelos se jugarán en horario unificado de 14:45 de Ecuador, México, Colombia y Perú (15:45 de Nueva York / 16:45 de Chile y Argentina / 19:45 GMT). A continuación los choque y canales de TV que transmitirán: Grupo A Manchester United vs. Benfica Transmite: Fox Sports 3. Basel vs. CSKA Moscú Transmite: ESPN Play.

30 Oct 17, 01:10:37
Severa sanción para jugador de Colón por agresión a terna arbitral
El jugador del Colón Fútbol Club, de Manabí, Christian Gabriel Márquez fue suspendido un mes y un partido por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Según el acta de sanciones N°. 38 de la serie B, que emitió el organismo sancionador, el jugador del equipo manabita profirió insultos desde la banca de suplentes a los árbitros que dirigieron el encuentro entre su equipo y el Centro Deportivo Olmedo (1-2), el pasado miércoles en el estadio de Santa Ana.

30 Oct 17, 01:10:01
No debí haber vuelto al Real Madrid, asegura Álvaro Morata
Álvaro Morata asegura que se arrepiente de haber vuelto al Real Madrid luego de su excelente paso por la Juventus de Italia. En una entrevista para la revista La Gazzetta dello Sport de Italia, el delantero mencionó que volvió por la cláusula que había en el contrato firmado con el equipo de Turín.

30 Oct 17, 01:10:27
Barcelona SC, estancado en Bolivia a previo a duelo por la Libertadores
Una días más deberá permanecer la delegación del Barcelona Sporting Club en Santa Cruz, Bolivia, porque su vuelo chárter aún no obtiene el permiso de la aviación boliviana para desplazarse a Porto Alegre, Brasil. Los canarios se medirán el miércoles, a partir de las 18:45 de Ecuador, a Gremio, por el duelo de revancha por las semifinales de la Copa Libertadores. El elenco torero se encuentra hospedado en el Sun Hotel de Santa Cruz y esta tarde entrenarán en el complejo Deportivo de Blooming para pulir la estrategia con la que chocarán ante los gaúchos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC viajaría desde Bolivia a Brasil en un avión militar ecuatoriano

La delegación del Barcelona Sporting Club tiene 22 horas 'atrapada' en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde solo debían hacer una parada de 45 minutos para recargar combustible, en su viaje a Porto Alegre, donde jugarán la semifinal de la Copa Libertadores, ante Gremio.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Darío Insúa: 'Barcelona SC todavía puede darle la vuelta a la serie de Copa Libertadores'
Entrevista a Rubén Darío Insúa, exentrenador del Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Polo Carrera: La Liga de ahora no tiene ninguna similitud con la de 1990
"No existe ninguna similitud de la Liga de ahora con la de 1990". Es el criterio de Polo Carrera, quien como DT logró que la 'U' alcanzara el título ecuatoriano de 1990 sin ser favorito en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Perú prepara la repesca contra Nueva Zelanda
La selección de Perú comenzó este lunes 30 de octubre de 2017 con 13 jugadores los entrenamientos para la repesca del Mundial de Rusia 2018 que disputará el próximo mes frente a Nueva Zelanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Seleccionador de Nueva Zelanda: 'Si Perú pierde, será un desastre para ellos'
El seleccionador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, aseguró este lunes que Perú vivirá un desastre nacional si pierde contra el combinado oceánico la repesca para el Mundial de Rusia 2018 que ambas selecciones disputarán en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista ecuatoriano Byron Guamá ganó la etapa 8 de la Vuelta a Guatemala
El ecuatoriano Byron Guamá ganó hoy la octava y antepenúltima etapa de la 57 edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala, que domina el local Manuel Rodas con más de dos minutos de diferencia sobre su primer perseguidor, su compatriota Alfredo Ajpacajá.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC podría quedarse un día más en Bolivia, por falta de documentación de su avión
La falta de permisos internacionales para el despegue y aterrizaje del vuelo de traslada a Barcelona SC, desde Guayaquil hasta Porto Alegre, podría obligar a los canarios a quedarse un día más en Bolivia, donde permanecen desde la noche de ayer, 29 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional perderá a su capitán para enfrentar a Liga de Quito
Sin Franklin Guerra por acumulación de tarjetas amarillas, El Nacional se enfrentará a Liga de Quito en la fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El capitán de los puros criollos no estará en el cotejo previsto para este sábado 4 de noviembre del 2017, en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las posibilidades del Delfín SC para ser campeón sin finales
Guillermo Sanguinetti, DT del Delfín SC, y el plantel del futbolistas preparan el partido ante Emelec, por la fecha 17 de la segunda etapa con un objetivo definido: quitarle puntos al rival directo en la pelea por ganar la etapa. El plantel manabita todavía depende de otros resultados para dar la vuelta olímpica al cierre del año. Aquí las alternativas.

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicio Luna, excoordinador de la Tri, es quien organizó los viajes de Barcelona en la Copa Libertadores
El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, confía plenamente en Vinicio Luna, excoordinador de la Ecuafútbol que actualmente organiza la logística del club para sus viajes por la Copa Libertadores. Eso pese a los líos legales en los que estuvo envuelto el 'Capi'.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Liga de Quito tiene opciones de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano?
A falta de seis fechas, Liga Deportiva Universitaria de Quito no depende de sí mismo para ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo albo es cuarto en la fase con 26 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo se defenderá este 31 de octubre en la FIFA por su caso de dopaje
José 'Tin' Angulo viajó a Suiza para acudir mañana, 30 de octubre del 2017, a la sede de la FIFA. El jugador posteó el domingo en las historias de instagram (fotos de la red social que desaparecen a las pocas horas de ser publicadas) una foto con sus tiques de avión hasta territorio suizo.

31 Dec 69, 05:12:00
El cielo de Guayas se llenó de color con la Copa Mundial de Parapente
El viento que corre desde lo alto del cerro Bototillo es el mejor combustible para la Copa Mundial de Parapente Ecuador 2017. El encuentro deportivo arrancó este 28 de octubre y finalizará el 4 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
De la actitud a Cristiano: retrato de un Real Madrid desconcertado
Falta de contundencia, fragilidad defensiva, lesiones y un apetito de victoria que no parece ser el mismo. Situado a ocho puntos del Barcelona en la Liga española de fútbol, elRealMadrid está atravesando un inesperado momento de incertidumbre en la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tuvo problemas en su viaje a Brasil y se quedó 'varado' en Bolivia
Recién a las 12:00 de hoy 30 de octubre Barcelona SC podrá retomar su viaje a Porto Alegre, Brasil, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. La delegación debía llegar ayer a territorio brasileño, pero un problema de permisos tuvieron que dormir en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Diana Landi y Segundo Jami conquistaron la Liga 10K
La marca Rodeport aparece en los campeonatos de baloncesto, indorfútbol, fútbol… que se organizan a escala local y nacional, incluso en el exterior. La empresa cuencana fue creada hace 32 años por el exbasquetbolista Arturo Ramón, quien ahora tiene 58 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exjugador de básquet viste a clubes de Azuay
La marca Rodeport aparece en los campeonatos de baloncesto, indorfútbol, fútbol… que se organizan a escala local y nacional, incluso en el exterior. La empresa cuencana fue creada hace 32 años por el exbasquetbolista Arturo Ramón, quien ahora tiene 58 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Salvador Cabañas: 'El futbolista vive en una burbuja'
Entrevista a Salvador Cabañas, exseleccionado de Paraguay

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC a Brasil por un sueño casi imposible: remontar el 0-3 ante Gremio
El campeón de Ecuador, Barcelona SC viajó hoy, 29 de octubre del 2017, a Brasil por el sueño casi imposible, según comentaristas, de remontar el 3-0 del partido de ida ante Gremio y acceder, con ello, a la final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer vence a Juan Martín Del Potro y logra octavo título en Basilea
El suizo Roger Federer venció hoy al argentino Juan Martín del Potro en la final de torneo de tenis de Basilea y obtuvo su octavo título en el torneo en el que es local. Federer, actual número dos, se recuperó tras perder el primer set para derrotar 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3 a Del Potro y sumar su séptimo título de este curso, tras los de Australia, Indian Wells, Miami, Halle, Wimbledon y Shanghai.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 17, 07:10:53
"Me siento hincha de Católica"


El ‘Gordo’ pasó a la historia del fútbol ecuatoriano al ser el primer jugador en atajar un penal y convertir otro dentro de un mismo partido. Fuera de este dato curioso, el cuadro ‘Camarata’ por fin obtuvo algo de paz y tranquilidad luego de algunas semanas de pesar.

]]>

30 Oct 17, 06:10:36
"No hay que defraudar a toda la hinchada" (AUDIO)

El cuadro ‘Cetáceo’ se prepara para encarar una jornada más donde disputará una final adelantada ante el ‘Bombillo’ que busca redimirse de la caída en Ambato y volver a recuperar su sitio en la punta del torneo. Los manabitas quieren evitar esto a toda costa.

]]>

30 Oct 17, 06:10:11
Del martes no pasa

Durísimo golpe para el Ídolo del Ecuador en el tema logística que obligó al combinado a permanecer una noche más en suelo boliviano en lo que significa un día más sin poder entrenar con tranquilidad. De que se juega el partido y el cuadro Torero va dejarse la vida en cancha, no quedan dudas.

]]>

30 Oct 17, 02:10:48
¡Ya párale Rey!

No paran las polémicas con el Rey Arturo. En la prensa alemana han denunciado que Arturo Vidal se pasó de copas junto a sus amigos y protagonizaron graves incidentes en una discoteca alemana, los que ocasionaron que intervenga la policía.

]]>

30 Oct 17, 05:10:03
No da por muerto a BSC: "Juega mejor afuera que en casa"

Si bien su hinchada derrocha optimismo por el 3x0 con el que Gremio se impuso en el cotejo de ida disputado en el estadio Monumental, Edílson, autor de un gol de tiro libre en el primer round, dejó en claro que en el Tricolor Gaúcho no dan por muerto a Barcelona Sporting Club.

]]>

30 Oct 17, 05:10:35
¡Problemón para los Toreros en Santa Cruz!

Fuera del 3x0 que hace sumamente complicado que BSC pueda acceder a la Gran Final de la Copa Libertadores de América, al Campeón Ecuatoriano le ha surgido un problemón de logística de cara a la semifinal de revancha contra Gremio en Porto Alegre.

]]>

30 Oct 17, 05:10:33
Descartado Gambetita

Malas noticias para Gambetita. Al igual que pasó en la semifinal de ida disputada en Guayaquil, Michael Arroyo ni siquiera estará en la banca de suplentes para enfrentar a Barcelona Sporting Club, equipo del cual es hincha confeso.

]]>

30 Oct 17, 04:10:18
¡Imborrable! (VIDEO)

Puertas adentro del Delfín Sporting Club, los ánimos están por el techo de cara a la final” de este viernes contra el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, escenario que hace medio año fue silenciado por los Cetáceos.

]]>

30 Oct 17, 04:10:22
"Hay seis equipos que pueden ganar la 2da Etapa"

Así es el fútbol”, fue la popular frase con la que Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, resumió lo que fue la derrota por 1 a 0 con la que el Club Deportivo Macará bajó al Tricampeón del primer lugar en la tabla de la segunda etapa.

]]>

30 Oct 17, 04:10:58
Destacó en la línea de volantes el Amazónico (IMAGEN)

Volvió a tener un partido brillante como el capitán del Manchester United actuando como volante por la derecha (carrilero) en la victoria 1x0 sobre los Spurs. Y por ello, Antonio Valencia fue incluido en el 11 ideal de la 10ma fecha de la Premier League.

]]>

30 Oct 17, 03:10:50
"No tuve ningún problema con mis compañeros"

Luego de que se tornara viral la noticia de que habría estado a punto de llegar a los puños con miembros de su propio equipo, Jeffeson Orejuela aclaró que no tuvo ningún problema” en el vestuario del Fluminense.

]]>

30 Oct 17, 03:10:26
"Viene de ganarle el Clásico a LDU"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó cómo llega Barcelona Sporting Club a la semifinal de revancha contra Gremio, buscando un lugar en la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2017.

]]>

30 Oct 17, 03:10:29
¡Mano del Profe Vélez! (ESTADÍSTICAS)

Marcha a paso firme rumbo a la Copa Libertadores 2018 bajo el comando de Paúl Vélez, y este domingo, el Club Deportivo Macará logró quebrar una marca histórica con su resonante victoria por 1 a 0 sobre el Club Sport Emelec.

]]>

30 Oct 17, 04:10:43
"Campeón ecuatoriano de Libertadores hay uno solo" (VIDEO)

Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona Sporting Club, confesó sentirse nervioso” por la escala no programada en Bolivia antes de la semifinal de revancha de la Copa Libertadores contra Gremio, la cual trastocó los planes del cuerpo técnico canario.

]]>

30 Oct 17, 02:10:33
¡Sueño cumplido en el Bellavista! (FOTOS)

Cumplió su promesa el Ídolo de Ambato. Tal como lo había anunciado la directiva del Club Deportivo Macará, el pequeño Elvis Josué Arcos saltó a la cancha del Bellavista junto a Carlos Feraud antes de que el Celeste venciera por 1 a 0 a Emelec.

]]>

30 Oct 17, 12:10:22
¡Papá ve en el horizonte a Primera! (RESUMEN)

Técnico Universitario se reencontró con el triunfo para consolidar su liderato en solitario mientras Sociedad Deportiva Aucas se encamina al regreso a la Serie B, con los resultados que arrojó la 17ma fecha de la Serie B Ecuatoriana 2017.

]]>

30 Oct 17, 03:10:10
Recobra el liderato el Cetáceo (RESUMEN y FOTOS)

El Delfín Sporting Club de Manta se erigió como el gran vencedor de la fecha 16 de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, ayudado por la derrota que sufrió el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

30 Oct 17, 12:10:40
¡El Futuro de la Tri! (OFICIAL)

El Campeonato Sudamericano de Fútbol ‘Argentina 2017’ está por iniciar y desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se reveló la nómina de los 22 jugadores convocados para conformar la Selección Nacional Sub 15 que participará en dicho torneo.

]]>

30 Oct 17, 12:10:10
"Nos harán más fuertes las burlas en Brasil y Ecuador"

Totalmente convencido de que Barcelona Sporting Club revertirá el 3x0 con el que Gremio goleó en el estadio Monumental de Guayaquil, Juan Alfredo Cuentas dijo que las burlas de las que están siendo objeto, no hacen más que fortalecer” a los Toreros.

]]>

30 Oct 17, 11:10:53
"Parecemos estúpidos… ¡Nadie se murió de un pelotazo!" (VIDEO)

Venía destacando como figura del Cruz Azul Fútbol Club, pero Ángel Mena quedó como villano para la hinchada de los Cementeros por la absurda manera en la que fue expulsado del Cruz Azul 1 vs Tigres 2, concediéndole un penal al rival que representó el gol de la victoria felina.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 17, 07:10:05
Astros vuelven a tomar ventaja en la Serie Mundial ante los Dodgers

En un dramático encuentro que duró 10 entradas y más de cinco horas, los Astros de Houston derrotaron 13x12 a los Dodgers de Los Ángeles con hit de oro de Álex Bregman para poner la Serie Mundial 3-2 a su favor. Los Astros conectaron cinco cuadrangulares en el partido, con estacazos de cuatro esquinas del cubano Yuli Gurriel, el venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa, George Springer y Brian McCann. Por los angelinos se fueron del parque el también cubano Yasiel Puig y el novato Cody Bellinger.

30 Oct 17, 07:10:38
Messi, a una tripleta para llegar a los 100 goles en Champions
El argentino Lionel Messi, segundo mejor goleador histórico de la Champions, necesita una tripleta este martes en la visita del Barcelona al Olympiakos para convertirse en el segundo jugador tras Cristiano Ronaldo en alcanzar los 100 goles en la máxima competición europea. Ronaldo es el líder de la lista histórica con 111 tantos, uno de ellos en la fase preliminar, mientras que Messi tiene 97. Clasificación de goleadores de la Champions 2017-18: 5 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kane (Tottenham) 4 goles

30 Oct 17, 07:10:21
James Rodríguez, uno de los 'perjudicados' por el regreso de Heynckes al Bayern Munich
Desde el regreso de Jupp Heynckes al banquillo, el Bayern Munich vuelve a ganar, apoyándose en los históricos de la plantilla. Este martes en Glasgow, ante el Celtic en Champions, James Rodríguez apunta de nuevo al banquillo. Es uno de los 'perdedores' con la llegada del técnico. A principios de octubre, cuando Heynckes regresó a Munich cuatro años después de dirigir el histórico triplete (Champions-Liga-Copa), ya dejó clara su filosofía.

29 Oct 17, 10:10:20
Macará volvió a apagar la 'chispa' de Emelec
Macará se ha convertido en el verdugo de Emelec en la presente temporada. En la primera fase frustró la posibilidad de pelear por el primer lugar de la etapa que tenían los azules; ahora los ambateños vencieron 1-0, derrota que despojó a Emelec del liderato de la segunda etapa. Carlos Arboleda (79m), quien ingresó e el segundo tiempo, fue el verdugo de los azules, que se quedaron con 28 puntos en la tabla; aunque el próximo viernes (20:00) tienen la oportunidad se recuperar la punta en su casa en el choque ante Delfín, que ayer sumó 30 unidades y volvió a la primera ubicación.

29 Oct 17, 10:10:20
Delfín recupera el liderato tras derrotar al Guayaquil City
Delfín pasó la página de la goleada encajada frente a Liga de Quito en la fecha anterior, doblegó (2-0) a Guayaquil City en el estadio Jocay y recuperó la punta del campeonato. Dos anotaciones al inicio y al final del segundo tiempo le dieron el triunfo a los cetáceos ayer. Sus artífices: Andrés Chicaiza (48 minutos) –quien había ingresado desde el banquillo– y Jordan Sierra (90+1m).

29 Oct 17, 10:10:20
Cifuente y Galíndez anotan en triunfo de Universidad Católica
Universidad Católica puso fin a su sequía de triunfos al vencer ayer 2-0 a Clan Juvenil con anotaciones de su goleador John Cifuente y de su arquero Hernán Galíndez. Los camaratas comenzaron a advertir sobre su dominio a los 2 minutos de juego, cuando Matías Defederico probó de media distancia. El golero Darío Lajones dio un rebote y en la segunda jugada Guillermo De los Santos no pudo ante la nueva reacción del guardameta.

29 Oct 17, 10:10:20
Barcelona, 'con ilusión' de dar vuelta a serie
Barcelona apunta a conseguir una 'hazaña' frente al brasileño Gremio, pese a una desventaja de tres goles en la serie de semifinales de la Copa Libertadores, manifestó ayer el vicepresidente canario Carlos Alfaro Moreno a su partida junto con el resto de la delegación canaria hacia Porto Alegre. "Vamos con toda la ilusión. Tenemos que ir por lo menos a hacer el intento (de revertir la desventaja y clasificar a la final) para que nuestra gente esté orgullosa de Barcelona", manifestó el dirigente deportivo.

29 Oct 17, 10:10:20
Gimnastas asistirán a tradicional prueba de gimnasia artística en Guayaquil
La tradicional competencia de Gimnasia Artística "Guayaquil Classic Gymnastics" celebrará su tercera edición. Según Eva Olaya, organizadora del evento, el torneo se realizará desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de noviembre en el coliseo de gimnasia de la Federación Deportiva del Guayas, diagonal al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. La también entrenadora de gimnasia indicó que para este torneo se espera la presencia de más de 600 deportistas de diferentes clubes, academias y federaciones provinciales.

29 Oct 17, 10:10:20
Seis juegos en el Challenger de Guayaquil, hoy
Con seis partidos de singles del cuadro principal se iniciará hoy, desde las 12:00, el Challenger Ciudad de Guayaquil en las canchas del Anexo Guayaquil Tenis Club, de la avenida Samborondón, detalló Kenny Castro, asesor de prensa del torneo. En la jornada se enfrentarán Roberto Quiroz, de Ecuador, y Renzo Olivo, de Argentina. "A Renzo (Olivo) lo conozco desde pequeño, tenemos la misma edad, hemos jugado desde los juveniles, así que sé que va a ser un partido muy duro, él es un jugador especialista en arcilla y voy a tener que hacer valer la localía", dijo Quiroz.

29 Oct 17, 10:10:20
Adrenalina saltó a estero Salado en jornada de fuerabordismo
Desde la avenida Barcelona se podía escuchar el retumbe de los motores de las lanchas que navegaban ayer por el estero Salado, en el oeste de la urbe. Dentro del Club Náutico del Salado, José Litardo observaba la disputa entre los competidores de las 19 embarcaciones en la denominada Hora Náutica de Fuerabordismo "Ciudad de Guayaquil". Él se refrescaba con cerveza por el intenso calor de la tarde. Buscaba la sombra para protegerse del fuerte sol y tomaba fotos cuando los competidores pasaban por su lugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
De la actitud a Cristiano: retrato de un Real Madrid desconcertado

Falta de contundencia, fragilidad defensiva, lesiones y un apetito de victoria que no parece ser el mismo. Situado a ocho puntos del Barcelona en la Liga española de fútbol, elRealMadrid está atravesando un inesperado momento de incertidumbre en la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tuvo problemas en su viaje a Brasil y se quedó 'varado' en Bolivia
Recién a las 12:00 de hoy 30 de octubre Barcelona SC podrá retomar su viaje a Porto Alegre, Brasil, para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. La delegación debía llegar ayer a territorio brasileño, pero un problema de permisos tuvieron que dormir en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Diana Landi y Segundo Jami conquistaron la Liga 10K
La marca Rodeport aparece en los campeonatos de baloncesto, indorfútbol, fútbol… que se organizan a escala local y nacional, incluso en el exterior. La empresa cuencana fue creada hace 32 años por el exbasquetbolista Arturo Ramón, quien ahora tiene 58 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exjugador de básquet viste a clubes de Azuay
La marca Rodeport aparece en los campeonatos de baloncesto, indorfútbol, fútbol… que se organizan a escala local y nacional, incluso en el exterior. La empresa cuencana fue creada hace 32 años por el exbasquetbolista Arturo Ramón, quien ahora tiene 58 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Salvador Cabañas: 'El futbolista vive en una burbuja'
Entrevista a Salvador Cabañas, exseleccionado de Paraguay

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC a Brasil por un sueño casi imposible: remontar el 0-3 ante Gremio
El campeón de Ecuador, Barcelona SC viajó hoy, 29 de octubre del 2017, a Brasil por el sueño casi imposible, según comentaristas, de remontar el 3-0 del partido de ida ante Gremio y acceder, con ello, a la final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer vence a Juan Martín Del Potro y logra octavo título en Basilea
El suizo Roger Federer venció hoy al argentino Juan Martín del Potro en la final de torneo de tenis de Basilea y obtuvo su octavo título en el torneo en el que es local. Federer, actual número dos, se recuperó tras perder el primer set para derrotar 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3 a Del Potro y sumar su séptimo título de este curso, tras los de Australia, Indian Wells, Miami, Halle, Wimbledon y Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton resiste en México y logra su cuarto título en la Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton logró hoy su cuarto título en la Fórmula 1 al finalizar noveno en el Gran Premio de México y lograr una ventaja indescontable a falta de dos jornadas sobre el alemán Sebastian Vettel, que con Ferrari terminó en el cuarto lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó y volvió a la zona de ascenso
Con goles de Juan José Goves y Edson Montaño, el Aucas derrotó 2-0 ante el Manta y queda cerca de la zona de ascenso. Los orientales impusieron su ritmo ante un rival que parecía tener como estrategia esperar en su área para controlar a los locales y salir jugando de contragolpe.

31 Dec 69, 05:12:00
Macára venció a Emelec y lo bajó del liderato del torneo
Macará venció 1-0 al Emelec en el estadio Bellavista con un gol de Carlos Arboleda (79'), por la fecha 16 de la segunda etapa. Con el triunfo, los celestes subieron al quinto puesto y le quitaron el liderato del torneo a los azules.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC derrotó al Guayaquil City y recuperó la punta del Campeonato
Con goles de Luis Andrés Chicaiza y Jordan Sierra, el Delfín SC derrotó al Guayaquil City 2-0 y recuperó la la punta de la segunda etapa. Los cetáceos se impusieron en el encuentro disputado en el estadio Jocay de Manta, este 29 de octubre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Con el arquero Hernán Galíndez como figura y goleador, Universidad Católica derrotó 2 - 0 a Clan Juvenil
Los últimos 25 minutos del partido entre Universidad Católica y Clan Juvenil fueron de infarto con dos goles y un penal atajado, estas acciones contrastaron con la imprecisión de los dos equipos en la mayoría del partido. El cotejo terminó 2 - 0 con una gran actuación del arquero 'camaratta', Hernán Galíndez.

31 Dec 69, 05:12:00
El indorfútbol es infaltable en las fiestas indígenas
La pasión por el balompié une a las comunidades indígenas. Los integrantes del Club Deportivo Ilumán, de Otavalo, por ejemplo, nunca se pierden los torneos intercomunales e interparroquiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto lamentó la inefectividad alba
La derrota de Liga de Quito, ante Barcelona, dejó al DT Pablo Repetto con un sabor amargo. El entrenador lamentó la falta de efectividad de su equipo, que desencadenó un 2-0 en contra y acabó con un invicto de siete fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
La seleccionada Dayana Seni Salgado está entre la medicina y el taekwondo
Dayana Seni Delgado tiene dos amores en su vida: el taekwondo y la medicina. Ella se dedica por completo a ambas actividades, con el propósito de sobresalir en los campos deportivo y profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Luna quiere celebrar su paternidad con un triunfo de Emelec
Octubre es un mes especial para Fernando Luna, mediocampista de Emelec. Además del repunte que alcanzó el equipo azul en el campeonato nacional, también fue el mes del nacimiento de su segundo hijo: Lázaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas se exponen a la radiación UV en Costa y Sierra
El entrenamiento de Independiente del Valle se inicia bajo la sombra de los árboles, en el complejo de Chillo Jijón.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional consiguió un sufrido empate ante Independiente con un gol en el último minuto
El compromiso entre Independiente del Valle y El Nacional fue parejo y eso se reflejó en el marcador que terminó 2 - 2. Cuando parecía que el conjunto de Sangolquí se quedaba con la victoria, Rinson López logró empatar el cotejo para los 'puros criollos' con un gol de tiro libre en el último minuto del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC terminó con la racha de Liga, que no había perdido hace siete fechas
Barcelona SC terminó con una mala racha de ocho partidos sin ganar en el campeonato nacional, gracias a su victoria 2-0 ante Liga de Quito, que por su parte no había perdido hace siete fechas, en el estadio Monumental. Marcos Caicedo y Matías Oyola anotaron los goles canarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla aleja al D. Cuenca de los punteros del campeonato
Fuerza Amarilla venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la fecha 16 de la segunda etapa. A seis fechas para que termine el Campeonato Nacional, el cuadro machaleño sumó puntos para evitar el descenso a la Serie B.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 17, 10:10:11
"Nos gusta ganarle a LDU, lo disfrutamos de manera especial"


Lleno de motivación por el triunfo 2x0 que consiguió BSC sobre LDU, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, aseguró que pese a la goleada 3x0 que les propinó Gremio en la semifinal de ida de la Copa Libertadores disputada en el Monumental, no es imposible” que clasifiquen a la Gran Final de la Copa Libertadores.

]]>

30 Oct 17, 09:10:56
"Ganarle al Campeón de América es su único consuelo"

Al igual que ocurrió la semana pasada después de la goleada 3x0 que le propinó Gremio a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Claudio Bieler volvió a cargarse con la hinchada amarilla en respuesta a una provocación.

]]>

30 Oct 17, 09:10:11
"Si quiere le juego un asado o dos, ¡con postre y todo!"

Aferrado a la esperanza de pelear por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2017 y forzar la Final contra Delfín, Pablo Repetto le lanzó un desafío público a Eduardo Favaro, de cara al LDU vs El Nacional que se jugará este fin de semana.

]]>

29 Oct 17, 08:10:07
Señaló al culpable

La gran sorpresa del domingo fue la derrota del Real Madrid ante el Girona, y según la prensa deportiva de España, el capitán Sergio Ramos señaló a un responsable que fue sacrificado.

]]>

30 Oct 17, 09:10:10
Si le salía esa al Comandante… (VIDEO)

Una vez más tuvo una destacada actuación como el capitán del Manchester United y Antonio Valencia estuvo a centímetros de marcar otro golazo con los Diablos Rojos, bastante similar al que le marcó al Everton con un cañonazo infernal.

]]>

30 Oct 17, 09:10:51
¿El Ídolo en Bolivia? "Pasan cosas insólitas en Ecuador"

Debido a problemas con la documentación de la aeronave que trasladó a la delegación de Barcelona Sporting Club, los Toreros debieron hacer una escala no planeada en Bolivia antes de llegar a Porto Alegre para disputar la revancha contra Gremio por la Copa Libertadores.

]]>

30 Oct 17, 08:10:35
"¿No quisiste diferir? Jugaste y marchaste"

Jorge Reinoso, miembro del departamento jurídico de Barcelona Sporting Club, aprovechó la victoria 2x0 que obtuvo el Ídolo del Astillero sobre el Rey de Copas, para picar” a la gente de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

29 Oct 17, 08:10:15
Real batacazo (VIDEO)

Una tremenda sorpresa se produjo este día domingo en La Liga Santander de España. El Real Madrid fue a casa de un novato y recién ascendido, donde fue sorprendido.

]]>

30 Oct 17, 08:10:15
"Diferente el Camp Nou… El Barça es falso amor" (VIDEO)

Poco después de que Gremio se impusiera por goleada (3x0) sobre BSC en el estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017, en las redes sociales brasileras empezó a viralizarse una canción en la que hinchas brasileros se burlan del Ídolo del Astillero.

]]>

29 Oct 17, 09:10:59
Eliminados otra vez

Este domingo en horario unificado, se disputó la última fecha de la ronda de todos contra todos en el Torneo Águila de Colombia. El Atlético FC se quedó una vez más en el camino.

]]>

29 Oct 17, 05:10:20
Con su segunda guardia

En un tercer partido del Brasileirao 2017 y que era de interés para el fútbol ecuatoriano, el Gremio de Porto Alegre sumó de visitante, aunque en lugar de uno pudieron ser tres puntos.

]]>

29 Oct 17, 05:10:53
Frenados a raya

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división en Brasil. El Olimpia del Paraguay fue visitante en la capital, y goleado sin piedad.

]]>

29 Oct 17, 07:10:54
"El corazón que le ponen me llena"

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, analizó este día domingo lo que fue su triunfo, jugando en casa, ante el siempre complicado Club Sport Emelec.

]]>

29 Oct 17, 05:10:57
No pierden la fe (FOTOS)

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya ha partido hasta la ciudad de Porto Alegre, para la disputa de la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores de América 2017.

]]>

29 Oct 17, 07:10:31
"Jugamos como equipo grande"

Héctor Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec y encargado de las ruedas de prensa de su equipo por decisión de Alfredo Arias, analizó la derrota de su equipo.

]]>

29 Oct 17, 05:10:10
Ellos van por la Serie B 2018

Este domingo se disputaron las últimas fechas en los tres grupos de semifinales en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, quedando fijos los cuatro clubes que buscarán el ascenso.

]]>

29 Oct 17, 04:10:01
Para evitar que lo vuelvan a sancionar

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, José El Tin” Angulo, tuvo que viajar este día domingo hasta Suiza, para continuar cumplir con un nuevo paso respecto de su pasada sanción por doping.

]]>

29 Oct 17, 04:10:07
Otra frustración en casa

En la ciudad de Río de Janeiro se disputó otro compromiso válido por una fecha más en el torneo Brasileirao 2017. Fluminense, que no levanta cabeza, empató como dueño de casa.

]]>

29 Oct 17, 03:10:19
Puntos perdidos

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2017. El Atlético Mineiro no pudo sostener la buena racha, y dejó ir dos puntos de su casa ante un tradicional.

]]>

29 Oct 17, 03:10:12
Se mataron los dos

Al cierre de la fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en el estadio Federativo Reina de El Cisne, uno de los aspirantes al ascenso perdió terreno.

]]>