lunes, 12 de octubre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Oct 20, 07:10:40
Las opciones para ver por canales de TV pagada el duelo Ecuador vs. Uruguay por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022

El Canal del Fútbol adquirió los derechos en territorio ecuatoriano de cada uno de los partidos de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 incluidos los de la Tricolor, y estos se podrán ver en vivo bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) por valor de $6,99 al mes y $16,80 por evento (un solo partido). Se van a transmitir en vivo los encuentros del premundial El Canal del Fútbol (app y sitio web), YouTube, Movistar Play, y en TVCable.

12 Oct 20, 03:10:51
Canales de TV que transmiten para Sudamérica, México y Estados Unidos las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022
El público de América del Sur, México y Estados Unidos tiene la oportunidad de seguir las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 a través de las televisoras de sus respectivos países. A continuación, la oferta de los canales por países: Venezuela: TLT, Meridiano TV y TVES. Colombia: Caracol y Caracol Play. Ecuador: El Canal del Fútbol (app y sitio web) en YouTube, Movistar Play y TV Cable. Perú: América Televisión, Movistar Deportes y Movistar Play para Perú.

12 Oct 20, 03:10:01
Eliminatorias sudamericanas: calendario y fixture de Venezuela rumbo al Mundial Catar 2022
La selección de fútbol de Venezuela es la única de Conmebol que nunca disputó la Copa Mundial de la FIFA. Esta vez el sueño de la Vinotinto se renueva de la mano del portugués José Peseiro, quien asumió la conducción técnica este año. Junto con él, pero en la cancha, el capitán y centrocampista Tomás Rincón. Este es el fixture completo de Venezuela hacia el Mundial de Catar 2022: Fecha 1: 9 de octubre de 2020 Colombia vs. Venezuela Fecha 2: 13 de octubre de 2020 Venezuela vs. Paraguay

12 Oct 20, 02:10:48
Alexander Alvarado viajó a Estados Unidos para fichar por Orlando City
Alexander Alvarado deja Aucas para seguir su carrera en la MLS. El volante fluminense viajó a Estados Unidos y a falta de pasar los chequeos médicos es nuevo jugador del Orlando City. Figura de los orientales y de la mini-Tri en el Mundial de Polonia 2020, el volante fluminense firmará un contrato por cuatro temporadas con los leones.

12 Oct 20, 02:10:02
Rafael Nadal: ¿Que si soy el mejor tenista de la historia? No me importa mucho, pero hoy soy uno de los dos mejores
Para Rafael Nadal, es más importante lo "feliz" que le hace jugar tenis que el debate sobre si es o no el mejor tenista de la historia. El domingo, el español levantó su décimo tercera Copa de los Mosqueteros en el Abierto de Francia e igualó el récord que Roger Federer –otro de los participantes de la discusión sobre el más grande– impusiera en 2018 con 20 títulos de Grand Slam. En diálogo con diario As, Rafa (34 años) exteriorizó sus sensaciones respecto del reciente Roland Garros y cómo la ha llevado en este tiempo de pandemia.

12 Oct 20, 02:10:18
Selección de Ecuador se tomó la foto oficial y se comienza conocer la estrategia para el duelo contra Uruguay
Los jugadores de la selección, junto al cuerpo técnico, liderado por el técnico argentino Gustavo Alfaro, y los directivos de la FEF se tomaron la primera foto oficial en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La altura de Quito. Un juego basado en la velocidad. La continuidad del equipo. Se trata de los tres factores a lo que Ecuador se persignará el martes para obtener sus primeros tres puntos en las eliminatorias cuando enfrente el martes a un Uruguay disminuido por las bajas de cuatro de sus jugadores referentes.

12 Oct 20, 02:10:22
Uruguay alista tres cambios para medirse con Ecuador
Las dudas estarían despejadas para Óscar Tabárez. Uruguay ya tendría listo su once titular con el que buscará los tres puntos ante Ecuador este martes por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar-2022.

12 Oct 20, 02:10:02
Eliminatorias sudamericanas: calendario y fixture de Perú rumbo al Mundial Catar 2022
La selección de fútbol de Perú apunta a su sexta participación en la Copa Mundial de la FIFA, en Catar 2022, con la conducción de Ricardo el Tigre Gareca y el liderazgo de jugadores como Jefferson Farfán, Pedro Gallese o Christian Cueva. El mejor resultado de la Bicolor fue en las citas de 1970 y 1978, en las que llegaron a cuartos de final y segunda fase, respectivamente. La última actuación de los peruanos fue en Rusia 2018. Este es el fixture completo de Perú hacia el Mundial de Catar 2022:

12 Oct 20, 01:10:17
Noelia Caicedo, reelegida presidenta del atletismo en el Guayas; y este jueves se reinaugura la pista Víctor Emilio Estrada
En el auditorio del Club Náutico del Salado y con las debidas normas de bioseguridad se realizó la asamblea general de elecciones organizada por la Asociación Provincial de Atletismo del Guayas. Luego del proceso se ratificó a Noelia Carolina Caicedo como presidenta, mientras que el resto del directorio lo integran José Aroca, vicepresidente; Tairon Zambrano, secretario; Paola Pincay, tesorera; como vocales principales, Ricardo Palau, Justo Suárez, Andrés Manuel Marún; vocales suplentes fueron designados María Belén Ruiz, Guillermo Miranda y Helen Del Jesús Suárez.

12 Oct 20, 01:10:02
Jorge Fossati: En la altura nadie se muere; juega mucho lo psicológico
Para Jorge Fossati, extécnico de Liga de Quito, equipo con el que consiguió un título de Serie A (2003), una Copa Sudamericana (2009) y una Recopa Sudamericana (2009), "nadie se muere" jugando a 2.850 metros sobre el nivel del mar. El uruguayo sostiene que su experiencia dirigiendo equipos en la altura le dice que todos pueden desarrollar su fútbol, aunque "no igual que en el llano".

12 Oct 20, 01:10:59
Para Carlos Queiroz la Eliminatoria es 'atípica y siniestra' debido al covid-19
El técnico de la selección colombiana, el portugués Carlos Queiroz, afirmó este lunes en Chile que la clasificatoria mundialista es atípica y siniestra debido a la difícil preparación que han tenido que enfrentar en las primeras dos fechas por la pandemia. Eliminatorias sudamericanas: calendario y fixture de Colombia rumbo al Mundial Catar 2022

12 Oct 20, 01:10:39
Ecuador vs. Uruguay: horarios y canales de TV en vivo por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022
Optimista pese a la derrota que sufrió en su debut, un renovado Ecuador recibirá este martes en su elevado fortín de Quito a Uruguay, en la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022. El encuentro, pactado sin público debido a la pandemia de COVID-19, se disputará en el estadio Rodrigo Paz de Liga de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

12 Oct 20, 01:10:01
Eliminatorias sudamericanas: calendario y fixture de Chile rumbo al Mundial Catar 2022
La selección de fútbol de Chile busca su décima participación en la Copa Mundial de la FIFA, en Catar 2022, de la mano de su DT Reinaldo Rueda y experimentadas figuras como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Arturo Vidal, entre otros. El mejor resultado de los araucanos en la cita global fue en 1962, en casa, cuando fueron terceros. La última actuación de la Roja fue en Brasil 2014. Este es el fixture completo de Chile hacia el Mundial de Catar 2022: Fecha 1: 8 de octubre de 2020

12 Oct 20, 12:10:02
Eliminatorias sudamericanas: calendario y fixture de Colombia rumbo al Mundial Catar 2022
La selección de fútbol de Colombia apunta a su séptima participación en la Copa Mundial de la FIFA, en Catar 2022, con figuras como James Rodríguez o Radamel Falcao García. El mejor resultado de los cafeteros en la cita global fue en Brasil 2014, en la que llegaron a cuartos de finales. La última actuación de los colombianos fue en Rusia 2018. Este es el fixture completo de Colombia hacia el Mundial de Catar 2022: Fecha 1: 8 de octubre de 2020 Colombia vs. Venezuela

12 Oct 20, 11:10:04
'Estar en otra fuga y repetir triunfo de etapa', los objetivos de Jonathan Caicedo para la segunda semana del Giro de Italia
Con dos etapas ganadas en el Giro de Italia y liderazgos por jornadas en la clasificación de montaña con Jonathan Caicedo y Rubén Guerreiro, la primera semana de la Corsa Rosa fue "espectacular" para el Team EF Pro Cycling, según destacó el ciclista ecuatoriano. Caicedo se adjudicó la tercera etapa y el portugués Guerreiro la octava, con lo que a su turno cada uno pasó a portar la maglia azzurra como el mejor de la montaña.

12 Oct 20, 11:10:08
El podio fue esquivo para Jefferson Cepeda en la Clásica de Ordizia
En un cerrado final, Jefferson Cepeda se quedó fuera del podio en la Clásica de Ordizia, en España, que se adjudicó el británico Simon Carr del equipo Nippo Delko One Provence. Este lunes se corrió la edición 97 de la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia, con recorrido de 165,7 kilómetros. El Caja Rural-Seguros RGA apostó por el ecuatoriano Cepeda para el final de una jornada lluviosa, con ataques en la primera mitad y una definición al esprint para completar el podio.

12 Oct 20, 11:10:01
Chile vs. Colombia: horarios y Canales de TV en vivo por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022
Chile y Colombia se verán las caras este martes en Santiago con sensaciones contrapuestas: La Roja, dolida por la polémica con el VAR en la derrota del jueves ante Uruguay, necesita ganar y los cafeteros llegan con viento en popa y una pegada demoledora. Las realidades son diferentes en lo deportivo debido a la situación de ambas selecciones en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022.

12 Oct 20, 11:10:31
Perú vs. Brasil: horarios y canales de TV en vivo por las Eliminatorias Sudamericana a Qatar 2022
Sin el Depredador Paolo Guerrero, Perú medirá fuerzas con la poderosa selección brasileña de Neymar este martes en un partido de alto voltaje en Lima por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones se verán las caras nuevamente tras la final de la Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título con un triunfo 3-1.

12 Oct 20, 10:10:03
Venezuela vs. Paraguay: horarios y canales de TV en vivo por la Fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022
Sin tiempo para golpes de pecho por la derrota 3-0 ante Colombia en el debut de su nuevo entrenador, el portugués José Peseiro, la selección de fútbol de Venezuela enfrenta este martes a Paraguay en la segunda jornada de la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar-2022. La Vinotinto buscará reacción en casa, en el Estadio Metropolitano de Mérida, para olvidar los traumas del difícil nacimiento del ciclo de Peseiro.

12 Oct 20, 09:10:46
Uruguay apunta a la memoria colectiva para visitar a Ecuador
Jugar en la altura siempre será una dificultad para los futbolistas que están acostumbrados al llano y una ventaja para quienes lo hacen miles de metros por encima del nivel del mar. Es por ello que una de las estrategias que utilizará el DT de Uruguay, Óscar Tabárez, es la de apuntar a la memoria colectiva. Esto, debido al escaso tiempo que hay para preparar partidos de selecciones y a la complejidad que representa enfrentar a equipos de altura.

12 Oct 20, 09:10:17
'Tener el balón para respirar más', la fórmula de Uruguay para visitar a la selección de Ecuador en la altura de Quito
La selección uruguaya arribó la noche del domingo a Guayaquil y esta tarde cumplirá una práctica en el estadio Monumental Banco Pichincha, la última del DT Washington Tabárez para dejar listo el equipo que visite el martes a Ecuador, en la altura de Quito. A su arribo, y tras cumplir con los protocolos sanitarios de rigor ante la pandemia del coronavirus, los charrúas se instalaron en un hotel del centro porteño.

12 Oct 20, 09:10:20
Bolivia vs. Argentina: horarios y canales de TV para en ver por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022
Un duelo de estrategias para ganar en altura protagonizarán Bolivia y Argentina este martes cuando choquen por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022 en La Paz, a 3.600 metros de altitud. Bolivia tiene la ilusión de cosechar en la altitud los puntos suficientes para clasificar. Ganando todos los partidos de local y arañando uno que otro punto como visitante, los andinos podrían estar presentes, por mérito propio, en un Mundial, al que no asisten desde 1994.

12 Oct 20, 09:10:24
Tamara Salazar, la mejor halterista ecuatoriana en tres competencias internacionales realizadas en línea
La carchense Tamara Salazar se convirtió en la mejor halterista de Ecuador durante los tres torneos internacionales que organizó la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas con el aval de la Confederación Sudamericana de este deporte. Salazar, que compitió en la división de los 87 kilogramos, se blanqueó en su primera salida cuando intentó levantar 95 kilogramos; mientras que en su segunda presentación aumentó a 100 kilogramos y cuando había incrementado a 105 kilos para su tercera salida, se volvió a blanquear por lo que los 100 kg fue su mejor registro.

12 Oct 20, 08:10:43
Ely Esterilla deja Barcelona SC y refuerza a Deportivo Cuenca para la segunda etapa de la LigaPro
La LigaPro se reanuda este miércoles 14 de octubre y los clubes suman refuerzos, de los más recientes los presentados por Deportivo Cuenca, que tendrá como objetivo en la segunda etapa salvar el descenso. Con nueva directiva al equipo colorado llegan cambios. El club hizo oficial este lunes la llegada de Ely Esterilla, quien se suma a Washington Vera como refuerzos para la segunda etapa.

12 Oct 20, 08:10:05
Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022: Así marcha la tabla de posiciones antes del arranque de la 2.° fecha
Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina lideran con 3 puntos la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022 disputada la primera fecha. La eliminatoria regional reparte cuatro cupos directos al Mundial y al quinto posicionado le otorga la posibilidad de una repesca contra una selección de otra confederación.

12 Oct 20, 08:10:15
Giro de Italia: Nueve etapas dejan una lucha abierta y sin claros favoritos
Después de nueve etapas, el Giro de Italia presenta un panorama interesante, con muchas incógnitas, sin un patrón definido y con toda la emoción por desarrollar, ya que los grandes favoritos, como Nibali, Fuglsang y Kruijswijk se encuentran en un puñado de segundos en el asalto a la maglia rosa que viste el portugués Joao Almeida.

12 Oct 20, 08:10:14
LeBron James y el retorno del Rey
Rebosante de felicidad tras devolver la gloria a los Lakers e imponerse en la temporada más compleja de la historia de la NBA, LeBron James no se olvidó de mandar un mensaje a todos aquellos que le han subestimado: "Quiero mi maldito respeto". A sus 35 años, King James acaba de reinstaurar su reinado en la NBA. El alero conquistó su cuarto título en diez finales, con un tercer equipo distinto y después de tres meses de aislamiento en Disney World, en un logro que reaviva comparaciones con el legendario Michael Jordan.

12 Oct 20, 07:10:52
Rafael Nadal, después de ganar la final de Roland Garros, espera volver a vivir en un mundo más feliz
Rafa Nadal es el último en subir al avión que le lleva de regreso a España este lunes tras ganar su 13º Roland Garros. "Confío en volver a vivir en un mundo más feliz", señala sobre la pandemia en una entrevista telefónica a la AFP antes de atravesar la puerta de embarque. Hace solo unas horas que asombró al mundo con su última exhibición. Derrotó al número 1, Novak Djokovic, en tres sets para igualar los 20 Grand Slams de su eterno rival Roger Federer.

12 Oct 20, 07:10:44
Luis Enrique felicita a Rafael Nadal por ganar su 13° Roland Garros
El seleccionador de fútbol español, Luis Enrique Martínez, felicitó este lunes "al gran Rafa Nadal" por su victoria en Roland Garros, aunque se queda con las "lecciones de vida (que da el tenista) cuando ha tenido alguna derrota". En nombre de la Roja, "queremos dar una gran enhorabuena al gran Rafa Nadal por haber conquistado ya su decimotercer Roland Garros y su vigésimo Grand Slam", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Naciones contra Ucrania el martes.

12 Oct 20, 06:10:00
Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, elogia la concentración y el ensamble que tiene Uruguay
El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, destacó este domingo las virtudes de Uruguay, su próximo rival en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar-2022, y llamó a tener mucha "concentración" para salir airosos este martes en Quito. De la celeste dijo es "un rival que hace tiempo ya viene ensamblado, que tiene la idea muy acabada de lo que pretende hacer y de cómo hacerlo".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Ecuador vs Uruguay se transmitirá gratuitamente para suscriptores de CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) transmitirá gratuitamente el partido de eliminatorias Ecuador - Uruguay, este martes 13 de octubre del 2020, a través de su plataforma CNT Play, así lo informó el presidente Lenín Moreno, este lunes 12, en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez atajó en la práctica de Uruguay, en el Monumental de Guayaquil
Uruguay definió el once titular para enfrentar a Ecuador, por la segunda fecha de las eliminatorias. El equipo del DT Washington Tabárez se entrenó este lunes 12 de octubre del 2020 en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Dónde ver y escuchar el partido de Ecuador vs Uruguay por las eliminatorias mundialistas?
Ecuador jugará su primer partido como local en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, la tarde de este 13 de octubre de 2020 (16:00), ante Uruguay. El partido será nuevamente transmitido en la modalidad de pague por ver (PPV).

31 Dec 69, 05:12:00
Bayer Leverkusen se habría interesado en el tricolor Antonio Valencia
Antonio Valencia tendría una nueva oferta para que continúe su carrera deportiva. El tricolor estaría en la órbita del Bayer Leverkusen y sería una de las opciones más fuertes que han sonado en el entorno del DT Peter Bosz.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se sacó la fotografía oficial antes del partido frente a Uruguay
La Tricolor alista detalles para enfrentar a Uruguay, por la segunda fecha de eliminatorias. El equipo del DT Gustavo Alfaro concentra desde el viernes, en la Casa de la Selección, donde este lunes 12 de octubre del 2020 se realizó la fotografía oficial, la primera de este proceso.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto, DT de Liga: 'Haremos todo lo que nos alcance para ser campeones sin final'
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, advirtió que su equipo intentará proclamarse campeón de la LigaPro sin necesidad de disputar la final, prevista para diciembre del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ratifica su paso a los 'playoffs' de la Superliga Femenina tras el 8-0 a San Miguel de Ibarra
El Nacional goleó 8-0 a San Miguel de Ibarra por la Superliga femenina de fútbol. El conjunto dirigido por Wendy Villón sumó 18 puntos y ratificó su clasificación a la fase de los 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca presentó oficialmente a Ely Esterilla como su nuevo refuerzo
Ely Esterilla, luego de seis temporadas con Barcelona, fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca. El jugador se puso la casaca colorada este lunes 12 de octubre del 2020 y se lo pudo observa a través de un video en las redes sociales del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC separó a tres jugadores de su plantel y alistó un fichaje para el 2021
La directiva de Barcelona decidió la salida de tres jugadores de su plantel principal, durante la paralización de la LigaPro por la doble fecha de eliminatorias. Ely Esterilla, Eder Cetre y Anthony Bedoya no continuarán en el equipo que dirige Fabián Bustos.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Washington Tabárez ensayará el equipo titular de Uruguay en el estadio Monumental de Guayaquil
La selección de Uruguay, que comanda el entrenador Óscar Washington Tabárez, se entrena la tarde de este 12 de octubre del 2020, en el estadio Monumental de Guayaquil. El ensayo es a la víspera del compromiso ante la selección ecuatoriana, en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro cuestionó al VAR y se ratifica en que la jugada de Pervis Estupiñán, ante Argentina, no fue penal
El penal que sancionó el árbitro Roberto Tobar en contra de Ecuador, en el juego ante Argentina el pasado 8 de octubre, todavía genera polémica. El entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro, se refirió a la acción y se mostró en desacuerdo a la decisión que tomó el juez, apoyado en el sistema de videoarbitraje (VAR).

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo está conforme con su rendimiento en el Giro de Italia, pero le gustaría ganar otra etapa
Tras cumplirse nueve etapas del Giro de Italia, este 12 de octubre de 2020 se dio el primer día de descanso para los deportistas. El ecuatoriano Jonathan Caicedo, que es el mejor latinoamericano de la clasificación general, dijo estar conforme con su participación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Angeles Lakers consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA
Los Angeles Lakers, con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias del alero LeBron James, vencieron este domingo 11 de octubre del 2020 por 106-93 a los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-2 al mejor de siete y se proclamaron nuevos campeones de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro diseñó el plan para que Ecuador consiga sus primeros puntos de las eliminatorias, ante Uruguay
El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, reconoció que tuvo problemas para recuperar a sus jugadores, luego del partido contra Argentina, cuando perdieron 1-0, el pasado 8 de octubre. El entrenador tiene poco tiempo para entrenar con sus pupilos, antes del segundo juego, ante Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro ratificó que Ecuador defenderá con pocos jugadores ante Uruguay. Buscará ganar en Quito
El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, adelantó que defenderá con pocos jugadores ante Uruguay, la tarde de este 13 de octubre de 2020. Por eso, trabajará para reducir los errores en la zaga que podrían ser aprovechados por los charrúas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un martes 13 crucial para Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador, que irán por su primer triunfo en las eliminatorias
El mal comienzo de Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar les plantea la urgencia de ganar en la segunda jornada -este 13 de octubre de 2020- a rivales que debutaron con mejor estrella.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Uruguay viajó a Guayaquil, con la baja de Giorgian De Arrascaeta, para enfrentar a Ecuador
La selección uruguaya de fútbol partió este 11 de octubre de 2020 a Guayaquil para comenzar a preparar el duelo ante Ecuador, de la segunda jornada de las Eliminatorias Mundialistas, con la baja de Giorgian De Arrascaeta, quien sufrió una distensión de bíceps Grado 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal demostró que es el 'dueño' de Roland Garros y derrotó en la final al número uno del ATP, Novak Djokovic
El español Rafael Nadal sumó, este 11 de octubre de 2020, su decimotercera corona de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic, al que venció por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2 horas y 41 minutos, e igualó con el suizo Roger Federer a 20 títulos de Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Rodrigo Paz se pinta de amarillo, azul y rojo, para recibir a la Tri en las eliminatorias mundialistas
Los pasillos, camerinos, banca de suplentes y áreas comunes del estadio Rodrigo Paz ya se adaptaron para el partido que jugará Ecuador ante Uruguay, este 13 de octubre (16:00), por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, para el Mundial de Catar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton igualó el récord de Michael Schumacher, tras ganar el GP de Eifel, en Alemania
El séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este 11 de octubre de 2020 el Gran Premio de Eifel, en el Nürburgring (Alemania), circuito en el que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Oct 20, 05:10:10
La Tri va con todo por los 3 puntos (FORMACION)


El Equipo de Todos afronta su primer duelo en condición de local donde confían en poder hacer del Rodrigo Paz Delgado, su fortaleza durante toda la Eliminatoria. El primer examen será en menos de 24 horas y el combinado tiene la ilusión de sacar un buen resultado.

]]>

12 Oct 20, 04:10:07
Pistolero bajo los tres palos (FOTO)

La selección Charrúa ha cumplido con su práctica final de cara a lo que será un duelo crucial frente a Ecuador. El Maestro tiene ya su oncena definida para lo que será el intento de sumar de a tres en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

12 Oct 20, 04:10:00
Decisiones firmes en el Ídolo (OFICIAL)

Los Toreros tienen claro el camino a seguir para lo que resta del 2020 con la consigna de quedarse con la segunda etapa de la Liga Pro Serie A. Varias decisiones tomadas en las últimas horas, permiten a Fabián Bustos poner su plan de trabajo a tope.

]]>

12 Oct 20, 04:10:23
Preocupación en el elenco de Gareca

Tiempo de Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022 donde las diez naciones de Conmebol intentarán lo mejor de sí para llegar a la gran cita. El Rimac que sacó un buen resultado en su debut, buscará ahora consolidarse. Lastimosamente, se ha prendido una pequeña alarma de por medio.

]]>

12 Oct 20, 03:10:36
¿Se verá algo así en la Selección? (VIDEO)

Se ha ganado la confianza de Gustavo Alfaro a pesar de las críticas que han recaído sobre él durante los últimos años. Y en Alemania, hoy destacaron a Carlos Gruezo en el Top 5 de las Mejores Jugadas de Septiembre en la Bundesliga.

]]>

12 Oct 20, 03:10:42
RECUERDO: ¡El Mundo enloquecía por el Fenómeno! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 24 años, Ronaldo Luís Nazario de Lima, quien fue considerado en su momento como el mejor jugador del planeta, anotó el que sería su gol más recordado jugando por el Fútbol Club Barcelona.

]]>

12 Oct 20, 02:10:51
¡Intolerable Acto de Violencia! (VIDEO)

Un hecho realmente repudiable e intolerable se registró este fin de semana en el Torneo de la Segunda Categoría de Ecuador, con la salvaje agresión de la que fue víctima Eduardo Cornejo, utilero de Loja Federal.

]]>

12 Oct 20, 03:10:58
¡Qué apodo se ganó el 9! (VIDEO)

Se van forjando lazos en la nueva Selección Ecuatoriana. En la previa al anticipado choque contra el representativo de Uruguay, se ha viralizado el apodo con el que bautizaron a Leonardo Campana puertas adentro del Equipo de Todos.

]]>

12 Oct 20, 02:10:52
¡Sudamérica a la Expectativa! (OFICIAL)

Aún restan por definirse todos los clasificados pero este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la fecha para el sorteo de los 8vos de final de la Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

]]>

12 Oct 20, 01:10:24
"Mi sueño es dirigir a BSC y salir campeón de la Libertadores" (VIDEO)

Pedro Monzón, ex defensor argentino de Barcelona Sporting Club quien actualmente dirige a Argentino de Quilmes en la Primera B Metropolitana, confesó que su sueño” es regresar como DT al Ídolo del Astillero y conseguir la tan anhelada Copa Libertadores.

]]>

12 Oct 20, 01:10:01
¿Revancha en la Serie A Ecuatoriana?

Ya defendió los colores del Expreso Austral en dos temporadas distintas. Y después de un corto paso por el fútbol de Medio Oriente, Raúl Becerra tendría allanado el camino para volver al Club Deportivo Cuenca.

]]>

12 Oct 20, 02:10:09
¡El Maestro prepara un debut contra la Tri! (FORMACIÓN)

Luego de haber superado con un ajustado 2x1 a Chile en su debut, la selección de Uruguay ya tiene definido el once con el que le hará frente a Ecuador este martes en el estadio Rodrigo Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

]]>

12 Oct 20, 11:10:28
Refuerzo 'europeo' para el Rodillo (FOTOS)

Refuerzo de renombre para el Rodillo del Cheché. Este lunes, desde el otro lado del océano Atlántico, se confirmó que Denis Pineda, joven mediocampista salvadoreño, está viajando a Ecuador para reforzar a Técnico Universitario.

]]>

12 Oct 20, 10:10:37
"Sin desmerecer a los otros, probó que debe ser el arquero de la Selección" (ENTREVISTA)

Será un partido de sentimientos encontrados para el estratega charrúa de LDU. Analizando lo que será el Ecuador vs Uruguay de este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias, Pablo Repetto confesó que hay un puesto en el que Gustavo Alfaro no debería tener ninguna duda.

]]>

12 Oct 20, 01:10:31
"No la sabe nadie… No hay una fórmula contra la Altura" (VIDEO)

Tras imponerse por 1 a 0 sobre Ecuador en La Bombonera, la selección de Argentina se trasladó a La Paz para enfrentar a Bolivia este martes, en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, sobre los 3625 msnm bolivianos.

]]>

12 Oct 20, 10:10:15
"¡Nadie se muere en la Altura!" (ENTREVISTA)

Ganador de la Serie A 2003, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 como DT de LDU, el entrenador uruguayo Jorge Fossati analizó el debut de Gustavo Alfaro como DT de Ecuador en la caída 1x0 ante Argentina y habló sobre cómo debería jugarle la Tricolor a Uruguay este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sobre los 2850 msnm de Quito.

]]>

12 Oct 20, 09:10:53
¡Despachan a dos elementos del Ídolo!

Este lunes en el que se oficializó el fichaje de Ely Esterilla por Deportivo Cuenca, se confirmaron dos salidas más en la plantilla de Barcelona Sporting Club, que tiene como único objetivo ganar la segunda etapa de la Serie A para que la temporada 2020 no pase al olvido.

]]>

12 Oct 20, 09:10:15
Obstáculo para Vasco: ¡La Bundesliga aparece en el camino de AV25!

No juega oficialmente desde julio pasado, cuando salió de las filas de LDU, pero de acuerdo a información que llega desde Europa, el Bayer Leverkusen analiza el fichaje del crack ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

]]>

12 Oct 20, 09:10:57
¡Refuerza el punto débil del Ídolo tras el fracaso en Libertadores!

El fracaso en la Copa Libertadores 2020 llevó a que la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno empiece a trabajar en el fortalecimiento de la plantilla de BSC, conociéndose este lunes que se ha llegado a un acuerdo con Leonel Quiñónez de Macará.

]]>

12 Oct 20, 05:10:29
¡Ultraofensivo cambio táctico en la Selección! (FORMACIÓN)

Consciente de que los puntos de local son de fundamental importancia en las Eliminatorias Sudamericanas, Gustavo Alfaro plena utilizar una alineación ultra ofensiva para el Ecuador vs Uruguay de este martes (16h00) en Ponceano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Oct 20, 08:10:05
Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022: Así marcha la tabla de posiciones antes del arranque de la 2.° fecha

Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina lideran con 3 puntos la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022 disputada la primera fecha. La eliminatoria regional reparte cuatro cupos directos al Mundial y al quinto posicionado le otorga la posibilidad de una repesca contra una selección de otra confederación.

12 Oct 20, 08:10:15
Giro de Italia: Nueve etapas dejan una lucha abierta y sin claros favoritos
Después de nueve etapas, el Giro de Italia presenta un panorama interesante, con muchas incógnitas, sin un patrón definido y con toda la emoción por desarrollar, ya que los grandes favoritos, como Nibali, Fuglsang y Kruijswijk se encuentran en un puñado de segundos en el asalto a la maglia rosa que viste el portugués Joao Almeida.

12 Oct 20, 08:10:14
LeBron James y el retorno del Rey
Rebosante de felicidad tras devolver la gloria a los Lakers e imponerse en la temporada más compleja de la historia de la NBA, LeBron James no se olvidó de mandar un mensaje a todos aquellos que le han subestimado: "Quiero mi maldito respeto". A sus 35 años, King James acaba de reinstaurar su reinado en la NBA. El alero conquistó su cuarto título en diez finales, con un tercer equipo distinto y después de tres meses de aislamiento en Disney World, en un logro que reaviva comparaciones con el legendario Michael Jordan.

12 Oct 20, 07:10:52
Rafael Nadal, después de ganar la final de Roland Garros, espera volver a vivir en un mundo más feliz
Rafa Nadal es el último en subir al avión que le lleva de regreso a España este lunes tras ganar su 13º Roland Garros. "Confío en volver a vivir en un mundo más feliz", señala sobre la pandemia en una entrevista telefónica a la AFP antes de atravesar la puerta de embarque. Hace solo unas horas que asombró al mundo con su última exhibición. Derrotó al número 1, Novak Djokovic, en tres sets para igualar los 20 Grand Slams de su eterno rival Roger Federer.

12 Oct 20, 07:10:44
Luis Enrique felicita a Rafael Nadal por ganar su 13° Roland Garros
El seleccionador de fútbol español, Luis Enrique Martínez, felicitó este lunes "al gran Rafa Nadal" por su victoria en Roland Garros, aunque se queda con las "lecciones de vida (que da el tenista) cuando ha tenido alguna derrota". En nombre de la Roja, "queremos dar una gran enhorabuena al gran Rafa Nadal por haber conquistado ya su decimotercer Roland Garros y su vigésimo Grand Slam", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Naciones contra Ucrania el martes.

12 Oct 20, 06:10:00
Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, elogia la concentración y el ensamble que tiene Uruguay
El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, destacó este domingo las virtudes de Uruguay, su próximo rival en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar-2022, y llamó a tener mucha "concentración" para salir airosos este martes en Quito. De la celeste dijo es "un rival que hace tiempo ya viene ensamblado, que tiene la idea muy acabada de lo que pretende hacer y de cómo hacerlo".

12 Oct 20, 06:10:01
Gustavo Alfaro: La selección de Ecuador tendrá un desafío importante ante Uruguay
El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, destacó ayer las virtudes de Uruguay, su próximo rival en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar-2022, y llamó a tener mucha "concentración" para salir airosos el martes en Quito. De la celeste dijo es "un rival que hace tiempo ya viene ensamblado, que tiene la idea muy acabada de lo que pretende hacer y de cómo hacerlo".

12 Oct 20, 06:10:52
Rays de Tampa Bay abren con triunfo sobre los Astros de Houston su serie de Campeonato de la Liga Americana de Béisbol
Con oportuna ofensiva del cubano Randy Arozarena y Mike Zunino y excelente pitcheo del zurdo Blake Snell, los Rays de Tampa Bay abrieron este domingo con un reñido triunfo de 2x1 sobre los Astros de Houston su Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB. El cubano Arozarena despachó un jonrón en el cuarto inning y Zunino amplió con sencillo remolcador una entrada después, cuando empujó al dominicano Willy Adames, para encajarle la derrota a los Astros, el equipo de mejor ofensiva en estos playoffs de Grandes Ligas de béisbol.

12 Oct 20, 06:10:02
Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022: horarios y canales de TV para la 2.° fecha
La segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se jugará este martes 13 de octubre. En las ciudades de La Paz, Quito, Mérida, Lima y Santiago se moverá por primera vez el balón esta competencia para la próxima cita al máximo torneo del fútbol Mundial. (D)

12 Oct 20, 05:10:02
Mario Canessa: En arcilla, Nadal es rey indiscutible; superará a Roger Federer
El número de títulos de Grand Slam ganados es un buen argumento, uno muy fuerte, para demostrar que pasa el tiempo y Rafael Nadal y Roger Federer (ahora ambos con 20 cada uno) tienen una diferencia técnica superior al resto de tenistas. Es muy difícil decir que el español o el suizo son los mejores de todos los tiempos, o que ahora el mejor es Nadal porque ha ganado tal cantidad de torneos de Grand Slam. Creo, eso sí, que él y Federer son jugadores superdotados.

12 Oct 20, 04:10:02
Andrés Gómez: No hay palabras para describir lo que Rafael Nadal significa para el Roland Garros
No hay palabras. Trece Roland Garros. Y derrotando al número uno del mundo. No hay palabras para describir lo de Rafa Nadal en Roland Garros. No hay nadie más dominante en una sola superficie que Nadal. Es imposible. En ningún torneo hay quien haya logrado lo que el español. Habría que ir a buscar certámenes de clubes de tenis o de similar nivel para ver si se encuentra a alguien con mejor palmarés que Nadal. La diferencia: el de Roland Garros es el más importante sobre arcilla en el mundo. No hay nadie cerca siquiera.

11 Oct 20, 07:10:25
NBA: Los Lakers de LeBron James derrotan al Heat y son los campeones
Los Lakers de Los Ángeles avasallaron este domingo al Heat de Miami por 106-93 y se coronaron campeones de la temporada más desafiante de la NBA con una actuación imperial de LeBron James, quien fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales. Con el triunfo esta noche, los Lakers cerraron las Finales por marcador global de 4-2 y alcanzaron su primer anillo desde 2010 y el 17.º de su historia, igualando a los Celtics como la franquicia más ganadora.

11 Oct 20, 03:10:14
Conmebol levanta sanción a cinco miembros del directorio de la FEF
La Conmebol levantó las suspensiones que pesaban sobre Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde. Ocho semanas duró el castigo –originalmente de doce– impuesto a los miembros del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que, junto con Jaime Estrada, quien era vicepresidente, votaron por remover de la presidencia a Francisco Egas, el 24 de abril anterior. Sobre la sanción a Estrada no hubo pronunciamiento de Conmebol.

11 Oct 20, 02:10:09
Liga de Naciones: Todos los resultados del domingo 11 de octubre, en la jornada 3
Inglaterra se vengó de la derrota ante Bélgica en el partido por el tercer puesto del Mundial 2018 y derrotó a los Diablos Rojos por 2-1, mientras que en el otro gran duelo de la jornada dominical de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia y Portugal empataron sin goles en París. Romelu Lukaku adelantó a los belgas desde el punto de penal en los albores del partido (minuto 16), pero los ingleses remontaron con tantos de Marcus Rashford también desde los once metros (39) y de Mason Mount (64).

11 Oct 20, 02:10:49
Goleada y liderato para 9 de Octubre en el torneo de Serie B
El cambio de líder marcó la jornada 11 de la Serie B de la LigaPro, luego de que América derrotara a domicilio al Atlético Porteño (1-0), tropiezo que favoreció a 9 de Octubre, que con goleada 5-1 a Independiente Juniors asumió el liderato. Los cebollitas abrieron la jornada el viernes y con gol de Madison Julio al minuto 58 se llevaron los tres puntos del estadio Christian Benítez.

11 Oct 20, 02:10:51
Premier League rechaza propuesta para reducir equipos en primera división
La Premier League rechazó tajantemente este domingo un proyecto de reforma de la élite del fútbol inglés liderado por el Liverpool y el Manchester United, que prevé sobre todo una primera categoría reducida a 18 clubes, desvelado este domingo el Daily Telegraph. El plan realizado por Fenway, la empresa estadounidense propietaria del Liverpool, habría recibido el apoyo de los hermanos Glazer, propietarios del United, y prevé también la desaparición de la Copa de la Liga y de la Community Shield (Supercopa).

11 Oct 20, 12:10:44
Giro de Italia: Así quedaron las clasificaciones de la etapa 9 y general
Fiesta portuguesa en el Giro de Italia: Joao Almeida (equipo Deceuninck) conservó la 'maglia' rosa de líder después de la segunda llegada en alto, en la etapa 9, mientras que su compatriota Ruben Guerreiro conquistó el recorrido en Roccaraso este domingo. En la clasificación general, el portugués cuenta ahora con 30 segundos de ventaja sobre Kelderman y 39 sobre el español Pello Bilbao.

11 Oct 20, 11:10:12
Roger Federer se rinde ante el título de Roland Garros conseguido Rafael Nadal
Roger Federer felicitó a Rafael Nadal por igualar su legendaria marca de 20 títulos de Grand Slam conquistando su 13º Roland Garros este domingo, "uno de los mayores logros del deporte". Nadal (2º ATP) ganó el grande francés al batir con rotundidad en la final a Novak Djokovic (1º) por 6-0, 6-2 y 7-5. "He tenido siempre el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y campeón", señaló Federer, alejado del circuito por una lesión en una rodilla.

11 Oct 20, 11:10:41
Selección de Ecuador ya trabajó en la Casa Blanca, que cuenta con un camerino exclusivo para esta eliminatoria
El estadio Rodrigo Paz está listo para recibir a la selección nacional en su debut como dueño de casa para la eliminatoria al Mundial Catar 2022. La Tri deja su reducto habitual en el Atahualpa y 20 años después será local en Casa Blanca. El combinado nacional inició la eliminatoria a Japón y Corea 2002 en el estadio de Liga de Quito, ahí se impuso por el mismo 2-0 a Venezuela y Bolivia, y esa racha será la que busque mantener este martes ante Uruguay.

11 Oct 20, 10:10:28
Uruguay se hospedará en Guayaquil y entrenará en el estadio de Barcelona SC
La selección de Uruguay sostuvo su última práctica en territorio charrúa la mañana de este domingo y ya se encuentra viajando a Guayaquil. El equipo que dirige Óscar Tabárez entrenará el lunes en el estadio Monumental Banco Pichincha de Barcelona SC y esperará al día del partido para viajar a la capital de la República.

11 Oct 20, 10:10:58
Valencia y Real Madrid sellan empate en la Liga Iberdrola, con la ecuatoriana Kerly Real de figura
En su debut en casa, Valencia rescató un punto con empate a 1 gol ante Real Madrid en duelo por la segunda jornada de la Liga Iberdrola. La ecuatoriana Kerly Real fue destacada por su accionar. Las valencianistas debutaron la anterior semana en el torneo con triunfo en calidad de visitantes (2-1) ante el Huelva y era su primera presentación en casa, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva, propiedad del club.

11 Oct 20, 09:10:41
Cristiano Ronaldo: Mi última participación con Portugal será en el Mundial de Qatar-2022
Si bien aún se desconoce el día en que Cristiano Ronaldo le ponga fin a su carrera como futbolista profesional, el jugador de la Juventus ya adelantó cuándo dejará de ser internacional con Portugal. En una entrevista con SPORTbible el luso adelantó que la próxima Copa del Mundo será la última vez que se ponga la camiseta de Portugal. "El Mundial de Qatar-2022 será mi última vez con la selección portuguesa", sostuvo Cristiano Ronaldo, quien suma 166 encuentros y 101 goles con su selección.

11 Oct 20, 09:10:28
Danilo Petrucci se queda con el triunfo del Gran Premio francés de MotoGP
El italiano Danilo Petrucci (Ducati) ganó este domingo el Gran Premio de Francia de MotoGP, mientras que el francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT), que terminó noveno, conservó el liderato del Mundial, con diez puntos de ventaja sobre el español Joan Mir (Suzuki), que fue undécimo. La carrera se vio perturbada por la lluvia, que comenzó a caer justo antes de la salida, obligando a los pilotos a colocarse neumáticos para suelo mojado.

11 Oct 20, 08:10:46
Roland Garros: Rafa Nadal gana su 13.° título en París e iguala a Roger Federer con su 20.° Grand Slam
Rafael Nadal ganó su 13.º título de Roland Garros al batir con rotundidad en la final a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, este domingo bajo el techo retráctil de la pista Philippe Chatrier, igualando la histórica marca de 20 torneos del Grand Slam de Roger Federer. En 2 horas y 41 minutos el español desarmó al serbio para ampliar su récord de trofeos en la capital francesa, donde suma ya 100 victorias y solo dos derrotas desde que lograra el torneo por primera vez en 2005.

11 Oct 20, 08:10:50
Giro de Italia: Fiesta portuguesa en la etapa 9, antesala del primer día de descanso
El portugués Ruben Guerreiro (equipo Education First) se impuso este domingo en la novena etapa del Giro de Italia, en Roccaraso, en los Abruzzos (centro), mientras que su compatriota Joao Almeida (Deceuninck) conservó la maglia rosa de líder. Almeida flaqueó en la subida de meta, pero limitó la pérdida de tiempo con respecto al danés Jakob Fuglsang, el favorito, que se mostró como el más fuerte en la rampa final junto al holandés Wilco Kelderman.

11 Oct 20, 08:10:24
Michael Schumacher y Lewis Hamilton: Los récords que unen a los dos campeones de la Fórmula 1
Cuando, en 2007, Lewis Hamilton debutó en la Fórmula Uno los récords del recién retirado Michael Schumacher parecían, sencillamente, insuperables. Pero, trece años después, el inglés acaba de igualar el récord histórico de victorias (91) del alemán, acercándose cada vez más a sus siete títulos mundiales: La otra gran plusmarca del Kaiser.

11 Oct 20, 08:10:12
Lewis Hamilton: Nadie puede igualar a Michael Schumacher
Lewis Hamilton (escudería Mercedes), que reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, manifestó tras empatar el récord de triunfos en la categoría reina del automovilismo (91) de Michael Schumacher que "nadie se puede igualar" con el alemán.

11 Oct 20, 07:10:02
Giorgian De Arrascaeta es baja en Uruguay para medir a Ecuador
El futbolista uruguayo Giorgian De Arrascaeta sufrió una lesión muscular en un entrenamiento y quedó desafectado de la convocatoria para enfrentar a la selección de Ecuador el próximo martes desde las 16:00, en el estadio Casa Blanca.

11 Oct 20, 07:10:42
Con triunfo en el GP de Eifel, Lewis Hamilton iguala récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1
El séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, en el Nürburgring (Alemania), circuito en el que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher.

11 Oct 20, 06:10:02
"Por la noche mis padres no cenaban para dejarnos comida", recordó Romelu Lukaku sobre su difícil infancia
El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán y de la selección de Bélgica, reconoció ayer que su familia luchó contra el hambre hasta que él cumplió 16 años y llegó al primer equipo del Anderlecht.