sábado, 10 de septiembre de 2022

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Sep 22, 09:09:29
Querétaro casi da la sorpresa impensada de la jornada (RESUMEN)


Los Gallos siguen en la última posición y quedaba la sensación que ya no tienen nada que hacer en este torneo Apertura, pero ellos aspiran a luchar mientras haya posibilidades. Frente a los Guerreros nadie se imaginaba que iban a dar batalla así y que todo se saldaría con empate a tres tantos (3x3).

]]>

10 Sep 22, 09:09:24
Mario Pineida tiene complicado jugar con Fluminense (RESUMEN)

Duelo por demás clave para el Tricolor Carioca quien ha sabido relucir su potencial para mantenerse en zona alta con la intención de jugar la próxima edición de Libertadores. No fue un desafío sencillo ante Fortaleza, a quienes lograron superar por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

10 Sep 22, 09:09:20
Dragonas IDV a la gran final frente a Ñañas y con el cupo a Libertadores Femenina asegurado (RESUMEN

Un año de ensueño en filas del elenco Negriazul que si ya marca diferencias con su equipo masculino, ahora las chicas también han demostrado que están para grandes cosas. Revancha ante las Imbabureñas con victoria de dos (2) a uno (1).

]]>

10 Sep 22, 08:09:38
Deportivo Coopsol mandó al descenso a su rival de esta tarde (RESUMEN)

El Submarino Amarillo está cerca de bajarle el telón a una temporada donde las cosas no salieron como se esperaban dentro de la Liga 2, pero que de todas maneras les ayuda a cerrar el 2022 sin mayores contratiempos. Ya para la siguiente campaña pueden pensar en mejorías.

]]>

10 Sep 22, 08:09:51
Liberman Torres aún no juega pero está presente con Villarreal B (RESUMEN)

El filial del Submarino Amarillo pone a prueba su capacidad en la Segunda División de España que va a servir como vitrina para que en el futuro, varios de sus talentos den el salto de calidad al primer plantel. De momento, los que estén que sepan aprovechar su talento.

]]>

10 Sep 22, 08:09:02
Cumbayá FC le permitió un debut victorioso a Patricio Hurtado (RESUMEN)

Los Leones están cada vez más cerca del gran objetivo que es lograr la permanencia. Pese a que habían dudas respecto al cambio abrupto de entrenador, en el campo no se ha notado tras mandar a volar a los Citadinos con un sobrio tres (3) contra cero (0).

]]>

10 Sep 22, 06:09:13
Real Santa Cruz entra en terapia intensiva (RESUMEN)

Los Albos no han tenido un Clausura digno de recordar y ahora mismo, puede ser determinante la mala racha de los últimos juegos. Blooming ha sabido sacar provecho de esta situación para llevarse el triunfo por tres (3) goles a uno (1).

]]>

10 Sep 22, 06:09:34
Santos se guardó a sus ecuatorianos y no le salió (RESUMEN)

El Peixe corre algunos riesgos con respecto a su posición en la tabla de colocaciones del Brasileirao. Era un duelo ante Ceará que ha venido sorprendiendo y así lo han ratificado luego de llevarse la victoria por dos (2) dianas contra una (1).

]]>

10 Sep 22, 05:09:37
Atlético de Madrid pisa fuerte en la zona alta (VIDEO)

Los Colchoneros se mantienen firmes en La Liga y si bien no parece que vayan a ser de los protagonistas a pelear por la corona, ellos prefieren trabajar en silencio por sus objetivos. Ante el cuadro Celestes se despacharon con un sobrio cuatro a uno.

]]>

10 Sep 22, 05:09:15
Orense SC se mete de lleno en la lucha por un torneo internacional (RESUMEN)

La Amenaza Verde ha tenido un margen de recuperación en las últimas jornadas donde han sido capaces de volver a mostrarse competitivos. Todo lo contrario para el Super Guala que pagó piso a errores puntuales que les significaron la derrota de cuatro (3) a uno (1).

]]>

10 Sep 22, 08:09:33
AC Milán tampoco falla y mantiene la lucha por la cima intacta (VIDEO)

Los Rossoneri han tenido un duro escollo por delante que parecía que se les iba a complicar de manera anticipada, pero ellos han sido capaces de plasmar su jerarquía. Ante la Sampdoria todo se ha resuelto con una victoria de dos (2) goles contra uno (1).

]]>

10 Sep 22, 04:09:58
Jordy Alcívar relegado a otro plano en le Charlotte FC (RESUMEN)

The Minted aspira de momento a cumplir nada más que el calendario de la temporada regular y que las cosas se puedan centrar en trabajar para el 2023. Los resultados no han acompañado, pero se trata de darle una alegría a su gente.

]]>

10 Sep 22, 04:09:08
El FC Barcelona no para de mostrar toda su clase goleadora (RESUMEN)

El Can Barca es líder momentáneo de La Liga a la espera de lo que haga Real Madrid, pero no quedan dudas de que meten miedo en cada jornada que avanza. A la vuelta de la esquina se verán las caras, pero primero hay que centrarse en mantener firme el proyecto.

]]>

10 Sep 22, 08:09:16
Inter logró limpiar la imagen de lo ocurrido en la semana (VIDEO)

No han sido los mejores días para los Serpiente Coral que venían de un revés en el Derbi de la Madonninna y también de ser superados en su campo frente a Bayern Múnich. Las cosas estaban un poco tensas, pero de ellos mismo dependía revertir esto.

]]>

10 Sep 22, 08:09:03
Maiky de la Cruz ya tuvo el anhelado debut con Stade De Reims II (RESUMEN)

El sueño de otra de las joyas ecuatorianas que tiene el país ha comenzado oficialmente. No será un camino nada sencillo el que deban de recorrer, pero ha quedado demostrado que si evolucionan su talento, el éxito los lleva a mejores destinos.

]]>

10 Sep 22, 04:09:00
El talento brasileño le arregló la jornada al PSG (VIDEO)

Los parisinos siguen adelante y seamos sinceros, su apuesta ya no es en lo local pues la gran deuda apunta a lo internacional dada la inversión realizada. Es por este motivo, que ya llega el momento de ponerse el chip de UCL otra vez.

]]>

10 Sep 22, 04:09:55
Manoly Baquerizo y Cacereño empiezan con sonrisa (RESUMEN)

Las Verdes se perfilan a sacar las cosas adelante en una nueva experiencia que empieza para ellas y donde confían estar a la altura de las circunstancias. La División Femenina será exigente y van a tener que demostrar que están a la altura.

]]>

10 Sep 22, 03:09:21
Cristian Ramírez el único salvado en Krasnodar (RESUMEN)

No fue la mejor jornada para los Toros que venían entonados, pero a veces suele pasar que la caída llega de un solo golpe. Esto apenas comienza para ellos y les va a obligar a tomar algunos correctivos para que esto no vuelva a ocurrir.

]]>

10 Sep 22, 08:09:43
Anderlecht Sub 23 y NXT dividen honores en duelo tricolor (RESUMEN)

Nadie se imaginaba que el 2022/2023 iba a marcar una hoja de ruta distinta para los ecuatorianos que prueban su capacidad en el Viejo Continente. Bélgica los ha recibido con los brazos abiertos para ayudar en su crecimiento y catapultarse hacia otras cosas.

]]>

10 Sep 22, 08:09:24
Para en seco dentro de la Bundesliga para Borussia Dortmund (VIDEO)

Día atípico para un cuadro Aurinegro que tenía todo en sus manos para extenderse como líder dentro del torneo local, pero que no se esperaba con estar en una jornada donde las cosas no han salido de la manera que ellos esperaban.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Sep 22, 12:09:43
El Mejor Año de su Carrera: ¡Los Impresionantes Números de Alexander Alvarado con LDU!


No por nada Gustavo Alfaro lo tiene en el radar de la Selección. Y es que desde que arrancó esta temporada 2022 con LDU, Alexander Alvarado ha explotado el potencial que demostró cuando brilló jugando por la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20.

]]>

09 Sep 22, 11:09:20
¡27 días que Jánner Corozo no toca la bola en un Everton que se estanca en media tabla! (RESUMEN)

Son apenas 5 partidos los que ha disputado en total, habiendo ingresado a la variante en todos ellos para sumar un total de 81’. Y con Jánner Corozo una vez más fuera de la convocatoria, hoy Everton salvaría un empate 1x1 en su visita a Huachipato.

]]>

09 Sep 22, 11:09:23
No hubo Milagro: Ñañas elimina al Súper BSC de Wendy Villón, clasificando a la Final y Libertadores

Se aferraban las Toreras a la posibilidad de protagonizar una remontada que quedaría enmarcada en la historia, pero Ñañas no cedió y le sacó un empate 1x1 a BSC en la semifinal de revancha, para clasificar con un 5x1 global a la Final de la Súperliga Femenina y la Libertadores 2023.

]]>

09 Sep 22, 11:09:26
¿Qué pasó con el VAR? ¿Escándalo en LaLiga por penal a Gonzalo Plata No Sancionado! (VIDEO)

Gonzalo Plata volvió a jugar hoy como titular por tercera vez en lo que va de esta temporada 2022-2023 en el duelo como visitantes contra el Girona por la 5ta fecha de LaLiga, en un hecho que refleja la confianza que en él tiene depositada el entrenador español José Martín Rojo más conocido en el balompié ibérico como Pacheta.

]]>

09 Sep 22, 11:09:16
¡Alvarado, la "mano" de Zubeldía y Molina rescatan a LDU en el Bellavista de Ambato! (RESUMEN)

Aferrándose a las esperanzas matemáticas de pelear por el primer lugar de esta etapa y seguir soñando con disputar la hipotética final contra BSC, LDU se impuso hoy por 2 a 1 sobre Mushuc Runa con Alexander Alvarado como figura, para quedar de momento a 3 puntos de Aucas que es líder y tiene un partido menos.

]]>

09 Sep 22, 10:09:50
Stiven Plaza fue titular por 1ra vez… ¡Y vivió una pesadilla con su club viendo cómo les anotaron 7!

No fue justamente lo que imaginaba cuando su entrenador Ibrahim Sekagya le comunicó que iba a ser titular por primera vez. Y es que contando desde el arranque con Stiven Plaza, el NY Red Bulls II caería humillado con un 7 a 1 ante el Miami FC.

]]>

09 Sep 22, 10:09:25
¡Zubeldía reclamó una decisión del juez y salió expulsado por 3era vez en el banquillo de LDU!

Le volvió a jugar en contra el reclamar con efusividad las decisiones de los jueces. Y es que esta noche de viernes, Luis Zubeldía volvió a ser expulsado como DT de LDU en la visita del Rey de Copas a Mushuc Runa en suelo tungurahuense.

]]>

09 Sep 22, 07:09:36
Técnico Universitario podría estar envuelto en un problema por sus decisiones

En el Técnico Universitario hay novedades respecto a dos entrenadores que fueron cesados por su dirigencia, y que hoy por hoy podrían representarle un problema jurídico a la institución.

]]>

09 Sep 22, 07:09:28
Las figuras de Independiente del Valle deslumbran al continente (FOTO)

Una vez sentenciada la gran final de la Copa Sudamericana, después de dos partidos de semifinales que se jugaron en esta semana y con Independiente del Valle clasificado, la organización del torneo eligió a los mejores.

]]>

09 Sep 22, 08:09:33
Roberto Gilbert explotó ante la nueva suspensión de elecciones en el Bombillo (VIDEO)

El doctor Gonzalo Gilbert, reconocido galeno, hincha y socio del Club Sport Emelec, brindó fuertes declaraciones ante los medios de comunicación, una vez que se ha confirmado una nueva suspensión de las elecciones.

]]>

09 Sep 22, 06:09:00
El Lens frenó en seco la levantaba que mostraba el ESTAC Troyes (RESUMEN)

La Ligue One o torneo de primera división de Francia fue otro de los que dio inicio a una nueva jornada este viernes en horas de la tarde, con un nuevo resultado adverso para el ESTAC Troyes.

]]>

09 Sep 22, 05:09:39
Gonzalo Plata fue lo mejor del Real Valladolid en inmerecida derrota (RESUMEN)

El torneo de LaLiga o primera división de España, hizo rodar la pelota en una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Real Valladolid recibió un castigo que no merecía.

]]>

09 Sep 22, 05:09:49
Aucas mantendrá una duda hasta la mismísima hora del partido (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos, y este sábado pulirá detalles de pelota parada, antes de quedar completamente listo para el partido de la fecha; en el que recibirá al Club Sport Emelec.

]]>

09 Sep 22, 05:09:28
¡Tarde dorada para Carlos Gruezo y tres puntos para el FC Augsburg! (RESUMEN)

La Bundesliga o primera división de Alemania inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un compromiso en el que el FC Augsburg tuvo que cumplir con una dura parada fuera de su casa.

]]>

09 Sep 22, 05:09:16
Patrickson Delgado pierde espacio con el Jong Ajax (RESUMEN)

Siguiendo con el inicio de una nueva jornada en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda este viernes por la tarde, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Jong Ajax.

]]>

09 Sep 22, 07:09:53
Joel Valencia dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos con el De Graafschap (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se jugó el gran grueso de partidos por la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, con un partido que marcó el debut de un nuevo compatriota en la competición.

]]>

09 Sep 22, 04:09:57
Cristhian Noboa no para de deslumbrar con el Sochi (VIDEO)

Otra jornada donde las cosas han salido para las Panteras que han tenido un duelo directo para pelear de frente en la zona alta de la clasificación. Este desafío frente al Dínamo de Moscú lo han resuelto con un merecido dos (2) a uno (1) en su favor.

]]>

09 Sep 22, 03:09:15
Fabián Bustos maneja una única duda para el retorno al mando de Barcelona (FORMACION)

Los Toreros marcan un punto de partido a una nueva ilusión ahora que han decidido dar un cambio de aires a su banquillo. Si bien está un viejo conocido al frente, se tiene la convicción de que va a ser capaz de poner la casa en orden nuevamente.

]]>

09 Sep 22, 02:09:31
Gabriel Schürrer se centrar en ir paso a paso con Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)

Los Morlacos son otro de los elencos que afrontar el cierre de temporada con novedades importantes para ellos. En disputa hay la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional, lo que se traduce en rematar con inteligencia el torneo para consumar el objetivo.

]]>

09 Sep 22, 02:09:53
José Cevallos cree que la lucha por el arco de Ecuador está reñida (ENTREVISTA)

Avanzan las semanas lo que nos acerca cada vez más a Catar 2022. Como no puede ser de otra manera, la tensión crece por conocer la lista definitiva de jugadores que estarán en la gran cita y como ha habido buena competencia respecto al arco, quien se quede fuera será por detalles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Sep 22, 12:09:43
El Mejor Año de su Carrera: ¡Los Impresionantes Números de Alexander Alvarado con LDU!


No por nada Gustavo Alfaro lo tiene en el radar de la Selección. Y es que desde que arrancó esta temporada 2022 con LDU, Alexander Alvarado ha explotado el potencial que demostró cuando brilló jugando por la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20.

]]>

09 Sep 22, 11:09:20
¡27 días que Jánner Corozo no toca la bola en un Everton que se estanca en media tabla! (RESUMEN)

Son apenas 5 partidos los que ha disputado en total, habiendo ingresado a la variante en todos ellos para sumar un total de 81’. Y con Jánner Corozo una vez más fuera de la convocatoria, hoy Everton salvaría un empate 1x1 en su visita a Huachipato.

]]>

09 Sep 22, 11:09:23
No hubo Milagro: Ñañas elimina al Súper BSC de Wendy Villón, clasificando a la Final y Libertadores

Se aferraban las Toreras a la posibilidad de protagonizar una remontada que quedaría enmarcada en la historia, pero Ñañas no cedió y le sacó un empate 1x1 a BSC en la semifinal de revancha, para clasificar con un 5x1 global a la Final de la Súperliga Femenina y la Libertadores 2023.

]]>

09 Sep 22, 11:09:26
¿Qué pasó con el VAR? ¿Escándalo en LaLiga por penal a Gonzalo Plata No Sancionado! (VIDEO)

Gonzalo Plata volvió a jugar hoy como titular por tercera vez en lo que va de esta temporada 2022-2023 en el duelo como visitantes contra el Girona por la 5ta fecha de LaLiga, en un hecho que refleja la confianza que en él tiene depositada el entrenador español José Martín Rojo más conocido en el balompié ibérico como Pacheta.

]]>

09 Sep 22, 11:09:16
¡Alvarado, la "mano" de Zubeldía y Molina rescatan a LDU en el Bellavista de Ambato! (RESUMEN)

Aferrándose a las esperanzas matemáticas de pelear por el primer lugar de esta etapa y seguir soñando con disputar la hipotética final contra BSC, LDU se impuso hoy por 2 a 1 sobre Mushuc Runa con Alexander Alvarado como figura, para quedar de momento a 3 puntos de Aucas que es líder y tiene un partido menos.

]]>

09 Sep 22, 10:09:50
Stiven Plaza fue titular por 1ra vez… ¡Y vivió una pesadilla con su club viendo cómo les anotaron 7!

No fue justamente lo que imaginaba cuando su entrenador Ibrahim Sekagya le comunicó que iba a ser titular por primera vez. Y es que contando desde el arranque con Stiven Plaza, el NY Red Bulls II caería humillado con un 7 a 1 ante el Miami FC.

]]>

09 Sep 22, 10:09:25
¡Zubeldía reclamó una decisión del juez y salió expulsado por 3era vez en el banquillo de LDU!

Le volvió a jugar en contra el reclamar con efusividad las decisiones de los jueces. Y es que esta noche de viernes, Luis Zubeldía volvió a ser expulsado como DT de LDU en la visita del Rey de Copas a Mushuc Runa en suelo tungurahuense.

]]>

09 Sep 22, 07:09:36
Técnico Universitario podría estar envuelto en un problema por sus decisiones

En el Técnico Universitario hay novedades respecto a dos entrenadores que fueron cesados por su dirigencia, y que hoy por hoy podrían representarle un problema jurídico a la institución.

]]>

09 Sep 22, 07:09:28
Las figuras de Independiente del Valle deslumbran al continente (FOTO)

Una vez sentenciada la gran final de la Copa Sudamericana, después de dos partidos de semifinales que se jugaron en esta semana y con Independiente del Valle clasificado, la organización del torneo eligió a los mejores.

]]>

09 Sep 22, 08:09:33
Roberto Gilbert explotó ante la nueva suspensión de elecciones en el Bombillo (VIDEO)

El doctor Gonzalo Gilbert, reconocido galeno, hincha y socio del Club Sport Emelec, brindó fuertes declaraciones ante los medios de comunicación, una vez que se ha confirmado una nueva suspensión de las elecciones.

]]>

09 Sep 22, 06:09:00
El Lens frenó en seco la levantaba que mostraba el ESTAC Troyes (RESUMEN)

La Ligue One o torneo de primera división de Francia fue otro de los que dio inicio a una nueva jornada este viernes en horas de la tarde, con un nuevo resultado adverso para el ESTAC Troyes.

]]>

09 Sep 22, 05:09:39
Gonzalo Plata fue lo mejor del Real Valladolid en inmerecida derrota (RESUMEN)

El torneo de LaLiga o primera división de España, hizo rodar la pelota en una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Real Valladolid recibió un castigo que no merecía.

]]>

09 Sep 22, 05:09:49
Aucas mantendrá una duda hasta la mismísima hora del partido (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos, y este sábado pulirá detalles de pelota parada, antes de quedar completamente listo para el partido de la fecha; en el que recibirá al Club Sport Emelec.

]]>

09 Sep 22, 05:09:28
¡Tarde dorada para Carlos Gruezo y tres puntos para el FC Augsburg! (RESUMEN)

La Bundesliga o primera división de Alemania inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un compromiso en el que el FC Augsburg tuvo que cumplir con una dura parada fuera de su casa.

]]>

09 Sep 22, 05:09:16
Patrickson Delgado pierde espacio con el Jong Ajax (RESUMEN)

Siguiendo con el inicio de una nueva jornada en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda este viernes por la tarde, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Jong Ajax.

]]>

09 Sep 22, 07:09:53
Joel Valencia dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos con el De Graafschap (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se jugó el gran grueso de partidos por la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, con un partido que marcó el debut de un nuevo compatriota en la competición.

]]>

09 Sep 22, 04:09:57
Cristhian Noboa no para de deslumbrar con el Sochi (VIDEO)

Otra jornada donde las cosas han salido para las Panteras que han tenido un duelo directo para pelear de frente en la zona alta de la clasificación. Este desafío frente al Dínamo de Moscú lo han resuelto con un merecido dos (2) a uno (1) en su favor.

]]>

09 Sep 22, 03:09:15
Fabián Bustos maneja una única duda para el retorno al mando de Barcelona (FORMACION)

Los Toreros marcan un punto de partido a una nueva ilusión ahora que han decidido dar un cambio de aires a su banquillo. Si bien está un viejo conocido al frente, se tiene la convicción de que va a ser capaz de poner la casa en orden nuevamente.

]]>

09 Sep 22, 02:09:31
Gabriel Schürrer se centrar en ir paso a paso con Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)

Los Morlacos son otro de los elencos que afrontar el cierre de temporada con novedades importantes para ellos. En disputa hay la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional, lo que se traduce en rematar con inteligencia el torneo para consumar el objetivo.

]]>

09 Sep 22, 02:09:53
José Cevallos cree que la lucha por el arco de Ecuador está reñida (ENTREVISTA)

Avanzan las semanas lo que nos acerca cada vez más a Catar 2022. Como no puede ser de otra manera, la tensión crece por conocer la lista definitiva de jugadores que estarán en la gran cita y como ha habido buena competencia respecto al arco, quien se quede fuera será por detalles.

]]>